Reviews de 4g wifi router sim Para Comprar Online – TOP 30

En este sitio vais a poder descubrir los veinte especiales 4g wifi router sim que nuestros clientes han evaluado . Con nuestros fantásticos catálogos descubrirás el producto que estas intentando encontrar . presumiblemente has estado explorando 4g wifi router sim en otras páginas web y no habeis localizado el que puedes necesitar . Por eso , aquí mismo te hemos traído los objetos que mas se están vendiendo actualmente y que mejor puntuación poseen de los usuarios . goza de todos los productos que te aconsejamos ver aquí y adquisición el que se acopla a lo que quieres .

Crea vuestras adquisiciones de 4g wifi router sim con estos repertorios

Pedir desde tu hogar es una de las formas mas simples de confeccionar pedidos sin perder tiempo con ganas de encontrar objetos en las sitios . Gracias a nuestros increíbles repertorios de 4g wifi router sim podréis analizar los artículos mas valorados en las últimas horas y que gozan los mejores avisos de nuestros usuarios . El team de expertos de nuestra web han traído estas relaciones para que consigas producir pedidos comodamente des de tu hogar de una forma rápida y factible .

SUPERVENTAS. 1

【Nueva Versión 】Archer TP-Link TL-MR6400 - Router 4G LTE (Cat 4), velocidad hasta 300Mpbs, MicroSim, Puerto Ethernet LAN/WAN, Antena desmontable,Sin Configuración

  • COMPARTE RED 4G LTE - Comparte tu red 4G LTE hasta 32 dispositivos simultáneamente y disfruta de velocidades de descarga de hasta 150Mbps
  • SIN CONFIGURACIÓN - Inserta simplemente una tarjeta SIM, compatible con más de 100 países y listo para usar.
  • DOS ANTENAS AVANZADAS LTE DESMONTABLES – Disfruta de conexiones estables y eficientes para cualquier equipo gracias a sus antenas externas
  • MODO ROUTER WI-FI - Conecta un cable Ethernet en el puerto LAN/WAN para un acceso flexible ya que sirve como backup si no hay conexión 4G.
  • CONTROL PARENTAL - Control parental y de acceso a través de la App Tether que te permite administrar tu configuración de red desde cualquier dispositivo Android o iOS
  • DISEÑO COMPACTO - Es portátil, y fácil de llevar contigo a donde quieras
RebajasSUPERVENTAS. 2

[Nuevo] TP-Link M7000 Router 4G móvil Wifi MiFi 4G Cat4 con Batería 2000 mAh, WiFi de 150 Mbps, Control de tráfico, hasta 10 dispositivos simultáneamente

  • [4G LTE 150 Mbps] - Soportando la última generación de red 4G LTE, puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas.
  • [Ganador del premio de diseño Red Dot] - El Mifi 3G M5350 de TP-Link ganó el premio de diseño reddot en 2013. Ahora el M7000 está de vuelta con el mismo diseño, mientras con la última generación de red 4G LTE
  • [Compartir fácilmente WiFi hasta 10 dispositivos] - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual. Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más.
  • [8 Horas ininterrumpidas compartir 4G] - Con su potente batería de 2000mAh, el M7000 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G.
  • [Control de tráfico] - No te preocupes por el uso exceso de tarifa, fácil gestión con la App tpMifi, se puede utilizar para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc..
RebajasSUPERVENTAS. 3

TP-Link Archer MR600 Router 4G + Advanced LTE CAT6, Wi-Fi AC1200 5GHz & 2.4GHz, 4 Puertos Gigabit, 2 Antenas Desmontables, MicroSIM, Compatible con Todos los operadores, Versión 2.0

  • ¿Quieres el más avanzado Router 4G para llevarte a donde quieras pero ahora mucho más rápido, con puertos Gigabit y compatible con dispositivos Mesh?
  • EL PRIMER MÁS AVANZADO ROUTER TP-LINK 4G+ – Soporta 4G+ Cat6 para potenciar la velocidad de datos hasta 300 Mbps
  • CONECTE TARJETA SIM Y JUEGUE - No requiere configuración, la compatibilidad de las tarjetas sim en más de 100 países está garantizada con años de pruebas sobre el terreno
  • PUERTOS TOTALMENTE GIGABIT– Proporcionan redes inalámbricas seguras para equipos de ancho de banda intensa como videoconsolas y STP (decodificadores)
  • SIN CONFIGURACIÓN – Inserte la tarjeta SIM y sin necesidad de configuración, compatible con tarjetas SIM de más de 100 países.
  • MEJOR SEÑAL – Disfruta de conexiones estables y eficientes para cada equipo gracias a sus dos antenas LTE externas en cualquier lugar.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Tenda 4G180 V2.0, 4g Router de Punto de Acceso Móvil Portátil, Batería de 2100 mAh, 4G LTE Cat4 150 Mbps, Play y Plug, Ideal para el Ocio y el Trabajo en Movimiento

  • Extremadamente Compacto y Portátil: Discreto, elegante y ligero, cabe cómodamente en un bolsillo y permite el acceso instantáneo a internet a través de la red 4g y wi-fi durante viajes de ocio, trabajo o cualquier otro tipo de actividad móvil.
  • Soporte de los Principales Operadores de Telefonía Móvil Españoles: Tenda 4g180 admite automáticamente los principales operadores de telefonía móvil españoles.
  • Equipada con una Generosa Batería de 2100 mAh: La carpa 4g180 es capaz de proporcionar conectividad continua durante aproximadamente 10 horas y una semana de tiempo de espera.
  • Acceso Fácil e Inmediato a la Red Celular con una Tarjeta SIM: la carpa 4g180 está equipada con una ranura micro SIM; completamente plug y play le permite usar Internet dondequiera que haya un servicio de conectividad.
  • Conexiones de Internet y Wi-Fi rápidas y confiables a través de la red móvil 4g LTE.
  • Tenda 4G180 ofrece una excelente protección y seguridad de su conexión.
SUPERVENTAS. 5

Cudy LT400 Router 4G LTE WiFi 300Mbps, Compatible con Todos los operadores, FDD y TDD, Qualcomm en el Interior, sin Necesidad de configuración, VPN, DDNS

  • Disfruta de la velocidad ultrarrápida 4G LTE y Wi-Fi. Utiliza la tecnología 4G LTE de última generación para alcanzar velocidades de hasta 150Mbps en descarga y 50Mbps en carga, también le permite conectarse a través de Wi-Fi con una velocidad máxima de 300Mbps en 2.4GHz para disfrutar de juegos, transmisión y mucho más.
  • Cliente VPN PPTP / L2TP preinstalado para seguridad. Con el cliente VPN PPTP / L2TP incorporado, este enrutador 4G puede establecer fácilmente una conexión con el servidor PPTP / L2TP para transportar todos sus datos y tráfico en línea, asegurándolo con su cifrado al mismo tiempo.
  • DNS dinámico para gestión remota. La función DDNS resuelve el problema de cambiar las direcciones IP residenciales. Puede ayudar asignando un nombre de dominio personalizado a la dirección IP de su hogar que se actualizará automáticamente a medida que la IP de su hogar continúe cambiando. Compatible con 20 proveedores más de DDNS.
  • Puertos WAN / LAN flexibles para conectividad dual. El puerto WAN / LAN se puede configurar como un puerto WAN o LAN. Cuando se trabaja en modo LAN, LT400 es solo un enrutador 4G LTE normal. Mientras trabaja en modo WAN, LT400 puede mantener conexiones 4G y WAN al mismo tiempo, y proporciona Internet preferentemente desde puertos con cable para reducir las tarifas de datos móviles 4G.
  • Configuración simple simplemente inserte la tarjeta SIM en el enrutador y escriba el PIN en la página de configuración web para comenzar a explotar una conexión inalámbrica estable y rápida; si utiliza algunos operadores de Internet nuevos, es posible que deba configurar el APN en la página de administración web manualmente.
RebajasSUPERVENTAS. 6

HUAWEI Mobile WiFi E5576 - Router WiFi móvil 4G LTE (CAT4) con punto de acceso, Velocidad de descarga de hasta 150Mbps, Batería recargable de 1500mAh, No requiere configuración, WiFi portátil Blanco

  • Una solución de bolsillo para conseguir WiFi a bajo precio. Elije el mejor proveedor para tu área, inserta la tarjeta SIM y conéctate. El dispositivo está completamente desbloqueado en todas las redes.
  • Alta velocidad de descarga 4G a 150mbps para disfrutar de una experiencia de Wi-Fi sin lags mientras juegas, descargas música o transmites películas.
  • Crea un punto de acceso WiFi conectándo hasta 16 dispositivos habilitados para Wi-Fi, incluidos tu teléfono, portátil, tableta, consola y más.
  • Una capacidad de batería recargable de 1500 mah, 6 horas de tiempo de trabajo, 350 horas de tiempo de espera (el tiempo real de la batería puede variar según los diferentes entornos de uso).
  • Huawei 4G Mobile WiFi E5576 permite garantizar la seguridad en línea en todos los dispositivos conectados y desconectar cualquier dispositivo con solo tocar un botón.
RebajasSUPERVENTAS. 7

D-Link DWR-932 - Router móvil 4G para SIM de datos (4G/LTEhasta 150 Mbps, 3G, WiFi N300, 300 Mbps a 2.4 GHz, WPS, batería 2000 mAh, WPA2), color negro

  • Incorpora el estándar WiFi N de hasta 150 Mbps
  • Puedes usarlo mediante SIM de datos de cualquier operador 3G / 4G. Compatible con mini SIM o micro SIM mediante adaptador (no suministrado)
  • 4G/LTE con velocidad máxima de descarga de 150 Mbps y 50 Mbps de subida; batería de 2000 mAh
  • Hasta 10 usuarios simultáneos y 5 horas de duración de batería
  • Botón WPS de sincronización rápida de dispositivos
RebajasSUPERVENTAS. 8

Tenda 4G09 Router 4G AC1200 Dual-Band WiFi 4G LTE con Ranura para Tarjeta SIM, CAT6 300Mbps, Conectividad de hasta 64 Dispositivos, Antenas Desmontables 5dBi 4G

  • El módulo 4G incorporado le permite acceder a una red móvil al instante solo con una tarjeta SIM autorizada comprada al operador, sin necesidad de configuración adicional.
  • Impulsado por la tecnología 4G + CAT6, produce una experiencia de banda ancha más rápida y mejor con velocidades de hasta 300Mb / s en el enlace descendente, ofreciéndole la mejor experiencia de Internet.
  • La señal inalámbrica de alta ganancia tanto en las bandas de 2.4Ghz como en las de 5Ghz amplía su cobertura WiFi, y la tecnología Beamforming + hace que la señal WiFi de 4G09 sobresalga detrás de múltiples paredes.
  • Usando la poderosa tecnología WiFi 802.11AC, proporciona una velocidad inalámbrica de hasta 1200Mbps que permite que los dispositivos conectados puedan lograr una experiencia ultrarrápida, es la opción ideal para transmisión HD sin demoras, juegos en línea y más.
  • Cableado de acceso gratuito a Internet de banda ancha donde sea que esté sin cable o fibra, acceso seguro de hasta 64 dispositivos simultáneamente, es la opción ideal para áreas remotas como áreas rurales y suburbanas, tiendas temporales, casas de vacaciones.
RebajasSUPERVENTAS. 9

TP-Link M7350 - Router 4G (CAT4) Wi-Fi Portátil, MiFi, Pantalla OLED informativa, 150 Mbps, Batería 2000 mAh (8h), Conexión 10 Dispositivos Simultáneamente, Fácil Configuración

  • 4G LTE velocidad descarga hasta 150MBPS - Soportando la última generación de red 4G LTE, el M7350 puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas
  • Comparte Wi-Fi hasta 10 dispositivos - Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más
  • Batería 2000mah hasta 8h - Con su potente batería de 2000mAh, el M7350 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G
  • Pantalla OLED con todo la información necesaria - La pantalla intuitiva hace que sea fácil mantenerse dentro del límite de su tarifa de datos y evita sobrepasar el tope mensual si así lo desea. El dispositivo también muestra mucha más información del estado de funcionamiento del dispositivo, como la duración de la batería, intensidad de la señal, el estado de la conexión WiFi, los usuarios conectados
  • Fácil configuración - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual
  • Control y gestión del consumo - No te preocupes por el uso exceso de tarifa, fácil gestión con la App tpMifi, se puede utilizar para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc
SUPERVENTAS. 10

Cudy LT450 AC1200 Mbps 4G LTE Router, 4G LTE cat4, 4 Puertos RJ45 100Mbps, 4 Antenas de Alta Ganancia 5dBi, FDD y TDD, DDNS, PPTP L2TP OpenVPN WireGuard VPN, SIM Plug and Play

  • Enrutador SIM 4G LTE Cat4 ultrarrápido. Utiliza la tecnología 4G LTE de última generación para alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps. A diferencia de otros enrutadores N300 de banda única de 2,4 GHz, el LT500 ofrece una mejor experiencia de usuario al proporcionar bandas Wi-Fi de 2,4 GHz y 5 GHz, lo que permite disfrutar de una velocidad Wi-Fi ultrarrápida de 867 Mbps a 5 GHz.
  • Antenas de alta ganancia para un mejor rendimiento. Las antenas de alta ganancia de 4 x 5dBi aumentan la sensibilidad del enrutador, mejoran la calidad de la señal de 4G LTE y Wi-Fi, lo que favorece el establecimiento de una conexión Wi-Fi a una distancia más larga.
  • Múltiples clientes VPN. Con el cliente VPN PPTP / L2TP / OpenVPN / WireGuard integrado, este enrutador 4G puede establecer fácilmente una conexión con el servidor VPN para transportar todos sus datos y tráfico en línea, asegurándolo con su cifrado al mismo tiempo. Compatible con 20 proveedores de DDNS más, conveniente para administrar sus cámaras remotas.
  • Buena compatibilidad Simplemente inserte una tarjeta SIM y conecte todos sus dispositivos Wi-Fi a Internet, muy conveniente para cabañas de vacaciones y cámaras remotas.
  • Fácil y Seguridad. Simplemente inserte la tarjeta SIM en el enrutador y escriba el PIN en la página de configuración web para comenzar a explotar una conexión inalámbrica estable y rápida. Proporciona una interfaz de administración gráfica fácil de usar, fácil de monitorear y administrar la red. Admite el cifrado de DNS con Cloudflare o NextDNS o Google, protege tu privacidad y evita la interceptación y la manipulación de los datos de DNS a través de ataques de intermediarios.
SUPERVENTAS. 11

KuWFi Router 4G LTE WiFi Router 4G SIM(Cat 4), Velocidad hasta 300Mpbs,Puerto Ethernet LAN/WAN, 2Antenadesmontable,Compatible con el 99% de los operadores SIM

  • 【Qué es CPF905 4G Router】 KuWFi CPF905 es un enrutador 4G LTE CPE para exteriores diseñado para que los usuarios de WIFI tengan acceso a Internet a través de UMTS / HSPA / LTE. Se utiliza para proporcionar acceso a Internet a la cobertura WiFi interior y exterior y supervisar el proyecto de la cámara (Además, tiene la función de convertir 4G a punto de acceso WiFi). La cobertura de la señal es de 300-500M, que depende principalmente de la fuerza de la señal.
  • 【Banda de red 4G】 Bandas de frecuencia FDD: B1, B3, B5, B7, B8, B20; TDD: B38, B39, B40, B41; WCDMA: B1, B5, B8; WCDMA: B1, B5, B8; EVDO BC0; GSM : 900 / 1800MhZ. Confirme si la banda de frecuencia de su tarjeta SIM es compatible con ella antes de comprar un enrutador. Desbloqueado significa trabajar con cualquier tarjeta SIM, pero la banda de frecuencia de la red de la tarjeta SIM debe ser compatible con la banda de red del enrutador.
  • 【Característica principal Rendimiento】 KuWFi CPF905 LTE CAT4 hasta 150Mbps IP66 a prueba de agua y la velocidad de transmisión inalámbrica es de 300mbps. Modo Ethernet: dinámico / PPPOE / LAN. Es adecuado para la instalación en el hogar / oficina / fábrica / almacén / jardín / estacionamiento. Antena externa dual de alta ganancia, una es antena 4G y una es antena WiFI (admite quitar y cambiar otra antena)
  • 【CÓMO UTILIZAR】 Incluso si su tarjeta SIM es compatible con CPF905, no es necesariamente plug and play, quizás necesite deshabilitar el código PIN de la tarjeta SIM y modificar el APN. Asegúrese de que la tarjeta SIM esté activada, no es compatible con el servicio de roaming y la tarjeta SIM virtual y la tarjeta SIM IoT; En zona rural no cubría buena señal alguna vez desconectada, eso es normal.
  • 【Servicio al cliente】 Durante 30 días después de la fecha de compra, devuelva su producto KuWFi no dañado y reciba un reembolso completo por CUALQUIER motivo. Garantía de 12 meses por problemas relacionados con la calidad Durante 12 meses después de la fecha de compra. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO. Grabamos el video de instalación, mira el video de YouTube: https://youtu.be/Fi8433j8n2Y
SUPERVENTAS. 12

TP-Link TL-MR3020 - Router de viaje Wi-Fi portátil (3G/4G de 300 Mbps, Modo 3G/4G de soporte / modo de punto de acceso / modo cliente, sin necesidad de configuración, enchufe de la UE)

  • Sim-unlocked, comparte su conexión 3G/4G, compatible con múltiples módems USB 3G/4G UMTS/HSPA+/HSPA/EVDO probados en condiciones reales
  • El tamaño y peso del TL-MR3020 lo convierten en el equipo ideal para llevárselo de viaje y compartir su conexión móvil en cualquier lugar con cobertura 3G/4G
  • Wi-Fi con velocidad hasta 300 Mbps
  • Funciona de tres formas diferentes según la situación: como router 3G/4G, router cliente WISP y router de viaje (AP Modelo)
  • El TL-MR3020 le permite estar conectado a Internet permanentemente gracias a su modo de conexión redundante 3G/4G y WAN
  • Requisitos del sistema: Microsoft Windows 98SE, NT, 2000, XP, Vista o Windows 7, MAC OS, NetWare, UNIX o Linux
SUPERVENTAS. 13

TP-Link TL-MR100, 4G LTE Router (Cat 4), 3G Router Velocidad hasta 300Mpbs, MicroSim, Ethernet LAN/WAN Port, Antena Desmontable, Plug&Play

  • Router 4G LTE de 300 Mbps: Le brinda una conexión Wi-Fi estable y fluida.
  • Red 4G de vanguardia: comparta el acceso a Internet con hasta 32 dispositivos Wi-Fi y disfrute de velocidades de descarga de hasta 150 Mbps
  • Conecte una tarjeta SIM y juegue: no se necesitan configuraciones, la compatibilidad de las tarjetas SIM en más de 100 países está asegurada por años de pruebas de campo
  • Mejor señal: disfrute de conexiones estables y eficientes para cada dispositivo gracias a sus 2 antenas LTE externas desmontables en cualquier lugar
  • Funciones de software avanzadas: control parental, red de invitados y reenvío NAT, lo ayudan a mejorar la seguridad y eficacia de su red
  • Modo router Wi-Fi: conecte un cable Ethernet al puerto LAN / WAN para un acceso flexible como una opción de respaldo si no puede obtener una conexión 4G
SUPERVENTAS. 14

Keenetic Runner 4g (KN-2210) N300 - Router inalámbrico 4G (4 puertos, compatible con tarjetas SIM LTE/4G/3G para Wi-Fi, interfaz de usuario multilingüe incluyendo español,caja alemana)

  • Internet fiable en casi cualquier lugar
  • Para todas las tarjetas SIM LTE / 4G / 3G
  • Compatible con Qualcomm 4G y antena 4G
  • Herramientas robustas para amenazas cibernéticas y seguridad infantil
  • Aplicación fácil de usar
SUPERVENTAS. 15

Cudy AC1200 Mbps Dual Band 4G LTE Router, 4G LTE cat4, 4 Puertos RJ45 10 / 100Mbps, 4 Antenas de Alta Ganancia 5dBi, FDD y TDD, DDNS, PPTP / L2TP VPN, SIM Plug and Play LT500

  • Enrutador SIM 4G LTE Cat4 ultrarrápido. LT500 utiliza la tecnología 4G LTE de última generación para alcanzar velocidades de hasta 150Mbps. Admite bandas de frecuencia FDD y TDD, compatible con la mayoría de los operadores europeos y de Medio Oriente. Simplemente inserte una tarjeta SIM y conecte todos sus dispositivos Wi-Fi a Internet, muy conveniente para cabañas de vacaciones y cámaras remotas.
  • El Wi-Fi de doble banda AC1200 brinda una mejor experiencia. A diferencia de otros enrutadores N300 de banda única de 2.4GHz, el LT500 proporciona una mejor experiencia de usuario al proporcionar bandas Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz. Las tareas simples como la navegación web pueden ser manejadas por la banda de 2.4MHz a 300Mbps, mientras que las tareas intensivas de ancho de banda como los juegos en línea o la transmisión de video HD de 4k pueden ser procesadas por la banda de 5GHz a 867Mbps.
  • Antenas de alta ganancia para un mejor rendimiento. Las antenas de alta ganancia 4 x 5dBi aumentan la sensibilidad del enrutador, mejoran la calidad de la señal de 4G LTE y Wi-Fi, lo que es propicio para establecer una conexión Wi-Fi a una distancia más larga.
  • VPN PPTP / L2TP preinstalada y DDNS. Con el cliente VPN PPTP / L2TP incorporado, este enrutador 4G puede establecer fácilmente una conexión con el servidor PPTP / L2TP para transportar todos sus datos y tráfico en línea, asegurándolo con su encriptación al mismo tiempo. Compatible con 20 proveedores DDNS más, conveniente para administrar sus cámaras remotas.
  • Fácil instalación y uso. Simplemente inserte la tarjeta SIM en el enrutador y escriba el PIN en la página de configuración web para comenzar a explotar una conexión inalámbrica estable y rápida. Proporciona una interfaz de administración gráfica fácil de usar, fácil de monitorear y administrar la red.
RebajasSUPERVENTAS. 16

HUAWEI Wi-Fi WS5200 AC1200 - Router inalámbrico Gigabit, Dual-Band, 4 Puertos Ethernet, Router WiFi Inteligente de Largo Alcance, MU-MIMO, procesador de 28nm, fácil de configurar, Blanco

  • Router WiFi Gigabit de doble banda AC 1200 Mbps (N300 + AC900) perfecto para Internet en casa, especialmente para transmisión en 4k o juegos.
  • Velocidad máxima con 5 GHz. Configura un SSID y el router WS5200 de Huawei conectará tus dispositivos a 5GHz preferentemente, con cambio automático a 2.4GHz al alejarse.
  • Router WiFi de largo alcance con 4 antenas ampliadas y un algoritmo de corrección de señal débil para una señal fuerte en toda la casa.
  • Aumento del 20% en la velocidad de WiFi con la tecnología mu-mimo. El router WS5200 de Huawei puede comunicar diferentes dispositivos simultáneamente y proporciona una velocidad WiFi más rápida para cada dispositivo.
  • Identificación automática de su modo de acceso a internet (PPPOE / DHCP); no se requiere operación manual.
SUPERVENTAS. 17

Strong 4G LTE 300M(LTE hasta 150 MBit/s, 2,4 GHz WiFi @300 MBit/s, 802.11b/g/N, Puerto LAN, Adaptador SIM) Color Blanco

  • General: router 4G LTE para internet rápido con tarjeta SIM de cualquier proveedor, router móvil para todas las redes desbloqueadas
  • Potencia: Configuración como punto de acceso Wi-Fi, para potencia LTE de hasta 150 Mbit/s, 2,4 GHz WLAN @ 300 Mbit/s, compatible con los estándares WLAN 802.11n/b/g
  • Instalación: tecla Connect & Secure para una rápida implementación de WiFi, control completo de pin, cualquier formato SIM (Nano/Micro), adaptador de tarjeta SIM
  • Conexiones: puerto Ethernet LAN para la conexión de Smart TV, receptor, ordenador, consolas de juegos, etc.
  • Contenido del envío: router 4G LTE 300M, cable Ethernet, adaptador de red, 2 antenas 4G LTE extraíbles, 1 adaptador micro a SIM estándar, adaptador de tarjeta Nano a micro SIM, manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
SUPERVENTAS. 18

Pceewtyt Router portátil 4G / 3G LTE Auto WiFi Hotspot 150 Mbit/S inalámbrico USB dongle móvil banda ancha módem tarjeta SIM libre

  • Conexión inalámbrica de alta velocidad de hasta 150 Mbps.
  • Desbloqueo por Internet de hasta 10 recursos WiFi.
  • Solo se requiere alimentación Plug & Power.
  • Acceso inalámbrico WiFi 4G.
  • - Ranura de tarjeta de hasta 32 GB.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Huawei B535-333 - Router 4G + LTE LTE-A categoría 7, Gigabit WiFi AC, 2 x SMA, para antena externa, 4 puertos RJ45, ranura nanoSIM, Box 4G, color blanco

  • ✅ Nuevo 2021 4G + 2CA Categoría 7: Huawei 4G CPE 3 B535-333, Interfaz multilingüe con el francés, manual PDF en francés descargable en la parte inferior, Garantía de 24 meses, Router 4G+ LTE Advanced 2CA Agregación hasta 2 frecuencias máximas a la vez Categoría 7 con 4 puertos Gigabit, 1 de los cuales 1 LAN/WAN y 1 puerto RJ11
  • ✅ Compatible con llamadas telefónicas a través de RJ11: gestiona la emisión y recepción de llamadas a través de la tarjeta SIM introducida y teléfono conectado en el puerto RJ11 o configurando una cuenta VoIP/SIP desde la interfaz
  • ✅ Accesorios para antenas externas: ranura para tarjeta SIM tipo nanoSIM DDNS, Client VPN L2TP / PPTP integrado. 2 conectores SMA para conexión de antena externa 4G
  • ✅ Plug & Play: desactivar tu código de pin en un teléfono para mayor facilidad.
  • ✅ Nuevo diseño: dispositivo ligero, fácil de transportar. Upfete: Con el paso automático a IPV6 en algunos operadores, asegúrate de que todos tus dispositivos conectados son compatibles con IPV6 o de configurar una APN en IPV4 solo.
SUPERVENTAS. 20

KuWFi Enrutador WiFi 4G SIM, Router inalámbrico CPE inalámbrico al Aire Libre Antenas Dobles de Alta Ganancia con Ranura para Tarjeta SIM Compatibilidad con Cat 4 Se Utiliza en la cámara de monitoreo

  • 【Qué es CPF905】 KuWFi CPF905 es un enrutador 4G LTE CPE para exteriores diseñado para que los usuarios de WIFI tengan acceso a Internet a través de UMTS / HSPA / LTE. Se utiliza para proporcionar acceso a Internet a la cobertura WiFi interior y exterior y supervisar el proyecto de la cámara (Además, tiene la función de convertir 4G a punto de acceso WiFi) Se puede conectar a 10 dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Banda de red 4G】 CPF905 es compatible con las bandas de frecuencia de las tarjetas SIM en la mayoría de los países europeos. Bandas de frecuencia FDD: B1, B3, B5, B7, B8, B20; TDD: B38, B39, B40, B41; WCDMA: B1, B5, B8; WCDMA: B1, B5, B8; EVDO BC0; GSM: 900 / 1800MhZ. Confirme si la banda de frecuencia de su tarjeta SIM es compatible con ella antes de comprar un enrutador.
  • 【Característica principal Rendimiento】 KuWFi CPF905 LTE CAT4 hasta 150Mbps IP66 a prueba de agua y la velocidad de transmisión inalámbrica es de 300mbps. viene con fuente de alimentación de 12V 1A y funciona con 10 usuarios, incluido 1 * puerto WAN / LAN y una ranura para tarjeta SIM. Temperatura de trabajo -20 ° a 75 °, modo Ethernet: dinámico / PPPOE / LAN Es adecuado para la instalación en el hogar / oficina / Fábrica / almacén / jardín / estacionamiento.
  • 【CÓMO UTILIZAR】 Incluso si su tarjeta SIM es compatible con CPF905, no es necesariamente plug and play, tal vez necesite deshabilitar el código PIN de la tarjeta SIM y modificar el APN. Asegúrese de que la tarjeta SIM esté activada, no es compatible con el servicio de roaming y la tarjeta SIM virtual y la tarjeta SIM IoT; En zona rural no cubría buena señal alguna vez desconectada, eso es normal.
  • 【Servicio al cliente】 Durante 30 días después de la fecha de compra, devuelva su producto JuHUi sin daños y reciba un reembolso completo por CUALQUIER motivo. Garantía de 12 meses por problemas relacionados con la calidad Durante 12 meses después de la fecha de compra. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO. Grabamos el video de instalación, mira el video de YouTube: https://youtu.be/Fi8433j8n2Y
Si tendrás inquietudes sobre el artículo 4g wifi router sim te recomendamos que observes los avisos que otros clientes han puesto en nuestra sitio web y vas a poder adquirir el producto que mejor se adecua a lo que quieres .

Los listados parecidos con 4g wifi router sim están en este lugar

En el instante que queréis pedir 4g wifi router sim en la red podría ser que encuentres otros artículos relacionados que son interesantes . Conocemos que es una excelente idea ya que en ocasiones no conocemos varios productos que pueden atraernos . En esta página podrás contemplar artículos similares que pueden atraerte .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *