Recopilatorio de accesorios cocina Para Comprar On-line – Los mas vendidos

En este sitio vais a poder localizar los veinte especiales accesorios cocina que nuestros clientes han opinado . Con nuestros maravillosos listados podrás encontrar el producto que estas investigando . cabe la posibilidad que habeis estado intentando encontrar accesorios cocina en otras websites y no has localizado el que anhelas . Por eso , aquí mismo os hemos encontrado los artículos que mas se están vendiendo actualmente y que mejor crítica disfrutan de de los individuos . aprovechate de practicamente todos los artículos que te aconsejamos curiosear en este sitio y adquisición el que se puede adaptar a lo que puedes necesitar .

accesorios cocina al mejor precio si lo consigues en esta página

Si deseáis adquirir desde tu residencia de forma asequible tan solo tendréis que entrar en nuestra website y escoger el artículo que anhelas . Practicamente todo lo que podéis ver en esta sitio ha sido seleccionado por nuestro equipo de expertos gracias a todas las críticas de nuestros clientes . Unicamente vais a ser capaz de mirar los especiales objetos de accesorios cocina de gran clase y con unos precios geniales . Examina nuestros repertorios en investiga del artículo perfecto y compralo de forma comoda des de tu sillon .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Nisidier Estante de almacenamiento para fregadero, organizador de escurreplatos de cocina, soporte para jabón

  • Conveniente: un práctico gadget de cocina. Se puede utilizar para sujetar esponja, fregadero, estropajo.
  • Aplicación: para el baño, acomodar artículos de lavado. Se puede colgar en el grifo, fácil y hermoso.
  • Material: material TPR, buena flexibilidad, broches ajustables, fácil de limpiar.
  • Diseño: diseño poroso, ventilación y filtración para mantener los artículos secos.
  • 100% garantía de satisfacción: ofrecemos un reembolso completo sin complicaciones si encuentras algo insatisfecho.
SUPERVENTAS. 2

TTMOW Cubos de Basura Plegable Colgando para la Cocina, Coche 9L (Blanco)

  • ♣【Versión de Actualización】Este cubos de basura de cocina tiene un nuevo diseño creativo plegable que ahorra más espacio. Y no tienes que agacharte para tirar basura. (Se aplica a gabinetes de cocina con un espesor de menos de 2.2 cm.)
  • ♣【Embellece Tu Cocina】Su cocina se convierte en el centro de atención con este impresionante nuevo tipo de bote de basura.
  • ♣【Súper Rodamiento】El bote de basura está hecho de materiales de alta calidad, puede transportar más de 50 kg de peso. No tiene que preocuparse de que se caiga.
  • ♣【Amplia Gama de Aplicaciones】Este cubo de basura no solo es adecuado para la cocina, sino también para el dormitorio, el baño, la oficina, el baño y el automóvil. Puede estar donde quieras.
SUPERVENTAS. 3

mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres estantes – Práctico organizador de especias de color plateado – Metal

  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano.
  • ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para estos especieros de cocina. Gracias a la capa AFFIXX, la estantería se adhiere firmemente a superficies lisas como metal y cristal.
  • SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la organización de su cocina? No hay problema, estos especieros para cocina se quitan con facilidad sin dejar manchas ni restos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro estante para especias está fabricado con metal de calidad y con un plástico resistente. Es ideal como regalo de navidad.
  • MUCHO ESPACIO: Estas estanterías para especias miden 30,1 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto. Tienen tres alturas para guardar condimentos y el espacio entre los estantes es de 16,5 cm.
SUPERVENTAS. 4

TwobeFit Juguetes de Cocina para niños, 29 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Cocina de Acero , Vegetales para Cortar, Delantal y Gorro De Cocinero, Cortadores de Galletas, Rodillo para niños

  • 🍳 【JUEGO DE COCINA PARA NIÑOS PERFECTO】 El juego de cocina para niños BGdoyz contiene 30 piezas para comenzar a cocinar y hornear: un rodillo, ollas y sartenes de acero inoxidable con tapas y asas, 4 utensilios de acero inoxidable y 1 de madera, 4 moldes de diferentes formas, 1 delantal y 1 gorro de cocinero, 1 cuchillo de plástico y 1 tabla de cortar, 7 juguetes para cortar, recipiente adecuado para guardar y transportar. Proporciona diversión y educación.
  • 🍅 【JUEGO DE COCINA EDUCATIVO Y DIVERTIDO SIN FIN】 El juego de cocina para niños para que los niños simulen jugar en la cocina. Vístete con un juego de chef profesional, haz una forma encantadora de galletas con los cortadores, finge ser un chef, cocina con sus padres, aprende algunas habilidades culinarias simples, satisfaciendo las necesidades de la cocción y horneado para niños pequeños en edad preescolar.
  • 🌽 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】 Con cada vez más popularidad en los programas de cocina para niños, nuestro juego de cocina y horneado empaquetado es una gran idea de regalo para los niños. El kit de disfraces de chef para niños fomenta la creatividad y el juego de roles, enseña a los niños de 3 años a cocinar o hornear pasteles. Si a su hijo le gusta cocinar o los juegos de roles, diviértase juntos jugando a nuestro juego de hornear chef para niños.
  • 🍅 【MATERIALES DE SEGURIDAD Y AMISTOSOS】 Este juego de cocina de acero inoxidable está hecho de materiales seguros, premium y amigables con la piel. El diseño de borde redondo liso no dañará a los niños. Sin olor, no tóxico y como un juego de vegetales reales, deje que su hijo sienta la verdadera cocina en el juego.
  • 🍳 【GARANTÍA Y SATISFACCIÓN】 Nuestros juguetes de cocina para niños vienen con una bolsa de almacenamiento, lo que hace que sea aún más fácil de almacenar. Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, devolución de dinero de 30 días, garantía de por vida gratuita. Su satisfacción es nuestra prioridad. Valoramos a cada cliente y siempre estamos disponibles si tiene alguna pregunta.
SUPERVENTAS. 5

Leifheit Portarrollos de pared Parat ComfortLine para 3 rollos, porta rollos con cuchillas para un corte limpio, portarrollos de cocina de plástico

  • 3 rollos: El organizador de cocina Leifheit incluye un dispensador de papel, uno de papel aluminio y uno de film transparente; así los rollos se utilizan con facilidad
  • Cortes limpios: Gracias a sus afiladas cuchillas, que quedan protegidas detrás del tirador ergonómico, el organizador de pared asegura cortes precisos
  • Todo accesible: Con la especial tecnología del organizador de papel aluminio y film adhesivo transparente, los rollos estarán a mano en todo momento
  • Sencillo y cómodo: Este soporte para papel de cocina, apto para todos los rollos estándar, se instala en la pared y permite colocar los rollos desde la parte delantera
  • Envío: 1 dispensador de pared Leifheit de 38 x 26 x 7 cm compuesto por 1 soporte de papel de cocina, 1 dispensador de papel de aluminio y 1 dispensador de película adhesiva; número de artículo: 25703
  • Instalación en pared simple, accesorios de instalación incluidos
SUPERVENTAS. 6

Berglander Utensilio de cocina de acero inoxidable de 7 piezas con 1 soporte, afinador ranurado, cucharón, espumadera, cuchara para servir, servidor de pasta, papa Maseher, batidor de huevos, soporte.

  • 8 piezas que incluyen: 1 cucharón, 1 espumadera, 1 tornero ranurado, 1 servidor de pasta, 1 cuchara para servir, 1 trituradora de papas, 1 batidor de huevos, 1 soporte
  • El esmalte brillante crea una apariencia deslumbrante en este conjunto de utensilios de cocina tradicionales. No los escondas. Muestre su magnificencia guardándolos desde la conveniente apertura del asa.
  • Mango de madera de alta calidad, se sentiría bien equilibrado en la mano. La construcción de acero inoxidable de alto grado significa que su juego de utensilios de efectos únicos es duradero, resistente al óxido y apto para lavavajillas. Disfrutará de años preparando comidas para su familia y sus seres queridos.
  • AUMENTE EL ESTÁNDAR en su cocina agregando el juego de utensilios pulidos con acabado de espejo de acero inoxidable Unique Effects a sus herramientas Una vez que uses este increíble conjunto, no querrás usar nada más.
  • Límpielo y manténgalo seco después de usarlo, use un paño suave para limpiar y lavar, no use material duro para lavar y frote el utensilio para mantenerlo siempre brillante. Es fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
SUPERVENTAS. 7

Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata

  • 【Todo en acero inoxidable】: Hecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar e higiénico, garantizando calidad, fiabilidad y durabilidad.
  • 【Poderosa adhesividad y explotación fuerte】: Etiquetas auto adhesivas 3M con pegajosidad fuerte que protege del agua, excelente para baño, cocina y habitaciones; puede contener una amplia variedad de artículos, tales como abrigos, sombreros, bolsas, paraguas, toallas o ropa, etc.
  • 【Fácil instalación sin agujeros en las paredes】: primero limpie la pared y mantenga la superficie seca y quite la capa protectora en la parte posterior, luego pegue firmemente la posición deseada; No daña la pared ni el vidrio; recomendación después de 24 horas, objetos colgantes será mejor y arreglado.
  • 【Ahorro de espacio, durabilidad y facilidad de uso】: Adherencia extremadamente robusta y removible sin residuos; Se puede aplicar a una variedad de paredes lisas, tales como azulejos de cerámica, madera, vidrio, superficie de metal, etc; Perfecto para dormitorio, baño, aseo, armarios, cocina y oficina, etc.
  • 【3 años de garantía】: Si usted tiene preguntas sobre productos, devoluciones y reembolsos, por favor no dude en ponerse en contacto con Servicio al cliente de Auxmir en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 8

Utopia Towels - 12 Toallas de Cocina, paños de Cocina (38 x 64 cm, Gris y Blanco)

  • El juego incluye 12 paños de cocina de algodón con seis paños de cocina en tejido dobby gris y seis blancos de 38 x 64 cm.
  • Tejido con 100% algodón hilado en anillo
  • lavable a máquina, seco en baja
  • Para obtener los mejores resultados, lave por separado el primer uso para minimizar la pelusa
  • Hecho de materiales naturales y libre de químicos nocivos y materiales sintéticos, seguro para usted y su familia
RebajasSUPERVENTAS. 9

CORAFEI 11 Piezas Utensilios de Cocina Silicona y Madera Espátula Cuchara Pinza para espagueti con olla de almacenamiento 5 cucharas de medir y 10 ganchos

  • ▶11 PZS UTENSILIOS DE COCINA:Los utensilios de cocina antiadherentes se pueden utilizar de forma segura en todas las superficies de las ollas. Con olla de almacenamiento, 10 ganchos y 5 medidoras de diferentes tamaños. Cumpla con todos sus requisitos de cocina.
  • ▶SILICONA DE ALTA CALIDAD SEGURA:La silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA y sin BPA puede soportar temperaturas de hasta 230 ° C (446 ° F). Además, cocinar con el juego de utensilios de silicona antiadherente protegerá la superficie de todas las estufas y sartenes contra rasguños.
  • ▶ NO CORROSIVO Y DURADERO:El utensilio de cocina de silicona consta de 2 partes: palos de madera y puntas de silicona. Comparado con los del acero inoxidable y la madera, no se deforma, es resistente a altas temperaturas. Food Grade Silicone no reacciona con los alimentos y bebidas, ni produce vapores peligrosos. No tóxico, insípido, saludable, protección del medio ambiente.
  • ▶ MANGO DE MADERA PREMIUM:utensilios de cocina están hechos de madera renovable, es ligero y resistente, y es un accesorio de cocina moderno y moderno. El mango de madera, agarre cómodo, antideslizante, cada accesorio tiene un agujero para colgarlos y almacenarlos fácilmente. Haz su cocina más ordenada.
  • ▶SU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRINCIPAL PRIORIDAD: Verifique primero los utensilios de cocina después de recibir el paquete. Si se daña durante el transporte o si encuentra otros problemas, contáctenos y lo resolveremos. No importa que el color, el acabado o la calidad estén absolutamente garantizados, puede estar seguro de comprar. ¡GRACIAS!
SUPERVENTAS. 10

Metaltex MY-MUG Colgador de cocina para 10 tazas, color plateado, 28 x 14 x 6 cm

  • Aprovechador de espacio en el armario de la cocina
  • Acabado exclusivo Polytherm: doble recubrimiento antióxido y antiestático
  • Incluye placa para fijar al estante
  • Medidas: 14 x 28 x 6 cm
SUPERVENTAS. 11

mDesign Platero de cocina – Estante para platos para la encimera y los armarios de la cocina – Accesorio organizador de cocina apilable, con patas plegables de metal – blanco

  • NUEVO Y MARAVILLOSO ESPACIO: Este estante de cocina crea espacio de almacenaje allí donde antes no existía. Las piezas más pequeñas se pueden guardar fácilmente en dos niveles.
  • DISEÑO BIEN PENSADO: Como estante adicional, este soporte para platos eleva y optimiza el espacio disponible en los armarios. Se pueden colocar abajo los platos y arriba las tazas.
  • FIRME Y APILABLE: Cuando se combina con otros, apilándolos unos sobre otros, este organizador de armarios crea espacio extra. Gracias a las patas antideslizantes, no hay que ensamblar.
  • BONITO Y RESISTENTE: El estante separador se compone de plástico, y las patas, de metal. El recubrimiento antideslizante asegura un soporte estable. No es apto para el lavavajillas.
  • FORMATO IDEAL: Con unas medidas de 25,4 cm x 30,5 cm x 14,7 cm, este estante plegable se puede usar para aprovechar espacios limitados y optimizar interiores de armarios pequeños.
SUPERVENTAS. 12

WERPOWER 2 Piezas Cesta de Drenaje Plegables, Coladores Cocina Canasta de Frutas portátil, Coladores de Silicona sin Tóxico, Accesorios Cocina para Camping, escurrir pastas, Vegetales y Frutas (Azul)

  • 【Diseño plegable único】 Este es un innovador colador con un diseño plegable que se puede plegar y almacenar para ahorrar el espacio. Muy adecuado para uso en casa, también adecuado para el aire libre como camping, barbacoa ect, debido a su diseño único, es muy conveniente de llevar, simplemente pliéguelo y colóquelo en su mochila de picnic o canasta de picnic, luego puede disfrutar de un buen momento con sus familiares o amigos.
  • 【Material de alta calidad】 El uso de material PP (material de grado alimenticio, protección de la salud y el medio ambiente) y material blando TPR (no contiene metales nocivos. Salud y anticorrosión). Textura suave, buena tenacidad, resistencia a la tracción y a las arrugas. Brindarle a usted y a sus familiares una mejor garantía de salud.
  • 【Fácil de limpia】 Simplemente limpie el colador de cocina por agua, lluego límpiela con un trapo o séquela al aire, o puede plegarlo en un lavavajillas para la limpieza y desinfección. La temperatura de uso normal es de -45 ° C a 110 ° C. Además, el sistema del escurrir rápido los aguas lo que no almacena fácil sucio, cuida su salud.
  • 【Amplia gama de usos】 Esta colador de cocina plegable funciona bien para drenar la mayoría de los alimentos como espaguetis, pasta, patatas, broccoli, judías verdes y otras verduras, también puede enjuagar sus hojas de ensalada, frutas y verduras frescas. Este es un buen ayudante para usted en la cocina.
  • 【Servicio postventa confiable】 Si no le gusta el producto después de recibirlo, o si tiene algún problema de calidad, contáctenos inmediatamente por correo electrónico por favor. Le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a reemplazar el nuevo producto o hacer un reembolso.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Portarrollos de Pared, Adhesivo Portarrollos de Cocina Soporte Rollo Papel Cocina - Aluminio, Sin Perforar, Astilla

  • Diseño: soporte de rollo de cocina con armario inferior autoadhesivo, montado en la pared y sin taladrar, el contenido del rollo de cocina se puede colocar horizontal o verticalmente.
  • Escenas: el soporte para rollos de cocina se utiliza en baños, aseos, cocinas y dormitorios.
  • 【Material】Fabricado en aluminio de alta calidad para reducir la aparición de arañazos, corrosión, óxido y huellas dactilares en el uso diario.
  • Tamaño: longitud 32 cm, altura 11 cm, ancho 3,5 cm, casi adecuado para todos los rollos de papel habituales.
  • Elegir: con cinta adhesiva transparente fuerte y agujeros para tornillos (tornillos incluidos), puedes elegir el método de instalación correcto dependiendo de dónde quieras instalarlos
SUPERVENTAS. 14

1 juego de accesorios antiadherentes para freidora de aire, bandeja para pasteles de 6/7/8 pulgadas/bandeja pizza/parrilla para tostadas/parrilla para vapor/almohadilla aislante, accesorios de cocina

  • Material de alta calidad: hecho de materiales de seguridad de calidad alimentaria, la cubierta sanitaria es un revestimiento antiadherente de teflón que es fácil de limpiar y duradero.
  • Rejilla multiusos: hornee su pastel favorito en el barril de pastel, cocine deliciosas pizzas en el molde para pizza, maximice su superficie de cocción con el soporte de metal y haga brochetas.
  • Antideslizante: amplíe sus recetas para hornear con esta bandeja para hornear de plato hondo antideslizante que le permite hornear un pastel, pan, quiche y más de una manera rápida, fácil y saludable.
  • Herramienta de comida de bricolaje perfecta: con accesorios profesionales para freidora de aire, puede hacer una pizza crujiente y sabrosa con una bandeja para pizza; Magdalenas con Molde de Pastel, Bizcocho de Gasa con Molde para Hornear; Brochetas con parrilla y brochetas. Conveniente para que usted haga un delicioso para su familia o amigos.
  • El paquete incluye: 1 bandeja para pizza, 1 canasta para pasteles, 1 parrilla, 1 molde para pasteles, 1 parrilla para tostadas, 1 parrilla para vapor, 1 almohadilla aislante, 1 cepillo, 1 abrazadera (demostración de otros accesorios en la imagen no está incluido).
SUPERVENTAS. 15

HAMIIS Utensilios Cocina de Silicona, 34 Piezas Herramienta de Cocción Antiadherente Resistente al Calor con Mangos de Madera, Ecológicos(Sin BPA)

  • 🍳【JUEGO COMPLETO DE UTENSILIOS DE COCINA PROFESIONALES】El juego de utensilios de cocina de 34 piezas incluye 1 pala sólida, 1 espátula, 1 cuchara de ranura, 1 cucharón de sopa, 1 servidor de pasta, 1 cepillo de condimentos, 1 batidora, 1 tenaza de cocina, 1 mezclador de alimentos, 1 mango, 1 rallador, 1 ranurado, 1 espátula ranurada, 1 espátula esparcidora, 1 espátula flexible, 2 guantes de horno de silicona, 5 cucharas de medición y 12 ganchos.
  • 🍳【MATERIALES SEGUROS Y DE ALTA CALIDAD】Aprobado por la FDA, la silicona de grado alimenticio sin BPA puede soportar temperaturas de hasta 230 °C (446 °F). Además, en comparación con los materiales generales, cocinar con utensilios de cocina de silicona protegerá la superficie de la sartén antiadherente de los arañazos, y no reaccionará con los alimentos a altas temperaturas, y no producirá humo. No tóxico, insípido, saludable y amistoso con el medio ambiente.
  • 🍳【MANGO DE MADERA PRIMOROSO】 El mango está hecho de haya de alta calidad, con un diseño ergonómico y antideslizante. El mango ligero y renovable de utensilios de cocina de madera también puede prevenir el óxido y los fuegos. Además,hay un lazo para colgar en el extremo del mango, que se puede guardar cómodamente con un gancho o soporte montado en la pared.
  • 🍳【FÁCIL DE LIMPIAR】El mango de madera (anti-quemaduras) y el gel de sílice de alta calidad son muy fáciles de limpiar y no dañarán la superficie de la sartén antiadherente. El almacenamiento es fácil para mantener la cocina limpia y ordenada. Sería un regalo ideal para cualquiera que le guste cocinar.
  • 🍳【SERVICIO AL CLIENTE】Si tienes alguna pregunta sobre el juego de utensilios de cocción de silicona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento cuando tengas algún problema.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Newdora Utensilios de Cocina de Silicona Resistentes al Calor, 10 Piezas Herramientas antiadherentes para Hornear en la Cocina, Negro

  • ➤SILICONA SEGURA DE GRADO ALIMENTICIO - Estos utensilios de cocina hechos de silicona de grado alimenticio, aprobados por la FDA, libres de BPA y muy seguros de utilizar en cualquier tipo de alimento, no reaccionan a comidas o bebidas, ni producen vapores peligrosos. Usted no necesita preocuparse por la salud de su familia. Y es posible que duren más tiempo que otros utensilios de cocina de plástico.
  • ➤INFLEXIBLE, INQUEBRANTABLE Y SEGURO PARA LA COCINA - Estos utensilios de cocina hechos de silicona son más resistentes que otros baratos del mismo género, y son firmes en tal forma que se pueden usar las espátulas para raspar y voltear, pero suaves como para no arañar los sartenes. No tiene que preocuparse por su calidad. No serán doblados ni quebrantados y tampoco rascarán ni estropearán las ollas como los utensilios de cocina de metal.
  • ➤RESISTENTE AL CALOR Y LAS MANCHAS Y FÁCIL DE LIMPIAR - Este juego de utensilios de cocina puede resistir al calor muy alto, hasta 446o F / 230oC. Si usted está usando espátulas de silicona en la cocina, no se preocupará de que estas se derretan cuando las deja puestas en la olla por un tiempo. Y dichos utensilios no retienen olores ni colores cuando usted los utiliza para revolver comidas de colores profundos como los productos elaborados con tomate. Son muy fáciles de limpiar y lavar a mano o
  • ➤GRAN REGALO PARA SUS FAMILIAS / AMIGOS - Con estos utensilios de cocina usted se dispondrá de todo lo necesario para cocinar o reemplazar los que utiliza actualmente. Puede aprovecharlos para preparar curry, salsas de pasta, sopas, etc. Es un gran regalo para las personas a quienes les encanta cocinar, un agradable regalo para la fiesta de inauguración de la casa y la boda de su amigo y su familia.
  • ➤NUESTRA PROMESA: Contáctenos y le devolveremos su dinero si no está satisfecho con la calidad de nuestros productos de acero inoxidable. Le deseamos que disfrute cocinando comidas sabrosas. ¡Los utensilios de cocina de Newdora están aquí para ayudarle!
SUPERVENTAS. 17

mDesign Cesta metálica para Puertas de armarios – Estante de Cocina y baño sin Taladro - Práctico Organizador de Fregadero para Estropajo, detergente, etc. - Accesorios de Cocina - Plateado

  • COLOCACIÓN SENCILLA: Los ganchos para colgar incorporados permiten colocar estos accesorios de baño sobre puertas de hasta 1,9 cm de grosor. En pocos segundos habrá más espacio para colgar y guardar toallas y trapos.
  • AHORRA ESPACIO: Si los estantes o el mueble fregadero están a rebosar, esta cesta de metal para colgar de las puertas no sólo amplía la capacidad de almacenaje, sino que consigue organizar armarios de forma más funcional.
  • VERSÁTIL ORGANIZADOR: La cesta para colgar puede ser tanto una estantería cocina como un práctico estante de baño. Es ideal para guardar productos de limpieza y aseo, como detergente lavavajillas, estropajos, gel, champú, esponjas, etc.
  • EXCELENTES MATERIALES: La cesta de rejilla está realizada en resistente metal con acabado satinado. Además, viene provista de protectores de espuma para evitar que las puertas se rayen o dañen.
  • TAMAÑO COMPCTO: Si busca accesorios interior armario de gran capacidad y que no ocupen demasiado, esta cesta metálica mide 15,7 cm x 27,9 cm x 35,0 cm, por lo que se adapta a todo tipo de muebles de cocina y baño.
SUPERVENTAS. 18

Navaris Rodillo de Cocina para amasar - Accesorio amasador de Acero Inoxidable Antiadherente con 2X Mango de Madera - Masa de Galletas Pizza Fondant

  • ANTIADHERENTE: El rodillo amasador es ideal para extender masa seca, dura y hasta pegajosa. Podrás amasar cómodamente debido a la naturaleza antiadherente del acero. ¡Hacer pizza, ravioles, fondant y hasta hornear galletas, será pan comido!
  • EXCELENTE CALIDAD: El acero inoxidable es un material ecológico de larga vida útil, es resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento, no alberga gérmenes y tampoco cambia el sabor de los alimentos. ¡Este es un rodillo profesional duradero!
  • ENVÍO: Recibirás 1x rodillo metálico con un diámetro de 5 CM y 43.5 CM de largo. Cada manija mide 9 CM. Tiene un peso de 310 G.
  • MANGOS DE MADERA: El rodillo viene con 2 agarraderas de madera genuina de caucho que no solo brindan un excelente agarre, sino que también le dan a este utensilio de cocina un aspecto elegante.
  • NOTA: Este rodillo no es apto para el lavavajillas. Recomendamos lavarlo a mano. Antes del primer uso es aconsejable lavarlo.
SUPERVENTAS. 19

Metaltex Tidy-Tex - Organizador Modular de Limpieza de Cocina, Gris

  • Pies antideslizantes
  • Fabricado en plástico ABS
  • Producto útil y práctico
  • Producto que combina tradición e innovación
SUPERVENTAS. 20

Wangel Adhesivo 7 Gancho Barra Soportes y Organizadores para Utensilios de Cocina, Pegamento Patentado + Autoadhesivo, Acero Inoxidable, Acabado Pulido, 40CM

  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kg. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con acero inoxidable, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de acero inoxidable, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅ACABADO PULIDO - Acabo de acero inoxidable pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN – Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas. (Video de instalación: youtu.be/2RN5cjVqcuo )
Si tendréis miedos respecto a el artículo accesorios cocina os indicamos que analices los avisos que otros usuarias han puesto en nuestra página web y vas a poder conseguir el producto que mejor se adecua a lo que puedes querer .

Los catálogos similares con accesorios cocina están en este lugar

Podría ser que desees hallar otros artículos conectados con accesorios cocina y en nuestra web te lo ponemos asequible . Abajo vas a ser capaz de mirar los especiales registros parecidos con el objeto que necesitas adquirir y es viable que localices otros objetos atrayentes .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *