Lista de accesorios iphone 6s plus Para Comprar – TOP 30

En esta página vais a hallar los quince especiales accesorios iphone 6s plus que nuestros clientes han evaluado . Con nuestros estupendos listados descubrirás el producto que estas explorando . es casi seguro que has estado intentando encontrar accesorios iphone 6s plus en otras websites y no habeis encontrado el que anhelas . Por eso , en este lugar os hemos confeccionado los artículos que mas se están vendiendo en este momento y que mejor crítica disponen de de los individuos . Disfruta de absolutamente todos los objetos que podrás contemplar en esta página y adquisición el que se acopla a lo que puedes necesitar .

accesorios iphone 6s plus al mejor precio si lo adquieres en este sitio

Si deseas adquirir des de tu habitación de manera sencilla tan solo tendréis que entrar en nuestra website y elegir el producto que anhelais . Absolutamente todo lo que váis a poder curiosear en esta zona ha sido catalogado por nuestro equipo de expertos gracias a todas las valoraciones de nuestros usuarios . Tan solo vais a poder ver los mejores objetos de accesorios iphone 6s plus de enorme calidad y con unos descuentos impresionantes . Examina nuestros catálogos en examina del producto perfecto y compralo de manera comoda des de tu sillon .

SUPERVENTAS. 1

Yodoit para Pantalla iPhone 6s Plus Blanco, Conjunto de Pantalla LCD y digitalizador Reemplazo de la Pantalla táctil de Vidrio con Marco + Kit de Herramientas de reparación (5,5 Pulgadas)

  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas)
  • El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas, la pantalla LCD solo se ajusta para iPhone 6s Plus
  • Si la pantalla de su iPhone 6s Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo NO incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), debe desmontar esas piezas y ensamblarlas en la nueva pantalla
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
SUPERVENTAS. 2

GadFull Batería de Alta Capacidad de reemplazo para iPhone 6S | Incluye Manual de reparación y Kit Profesional de Juego de Herramientas

  • ✅ BATERÍA DE REPUESTO DE CAPACIDAD EXTRA ALTA: Fabricada profesionalmente y diseñada para ofrecer una capacidad MUCHO mayor de 2200 mAh, es decir, 485 mAh más que la batería original de fábrica instalada en tu iPhone 6S. Con un aumento de capacidad del 28%, nuestra batería es un potente repuesto. Disfruta de energía durante todo el día sin tener que conectarlo.
  • ✅ COMPATIBLE 100% CON TODOS LOS MODELOS DE MÓVIL IPHONE 6S: La batería de repuesto de alta capacidad es 100% compatible con el tamaño de la batería original, por lo que no necesitas ningún accesorio adicional. IMPORTANTE: compatible SOLAMENTE con iPhone 6S, no con otros modelos de iPhone.
  • ✅ VIENE CON UN JUEGO DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN E INSTRUCCIONES: Este es el set de reparación preferido por los propietarios de teléfonos inteligentes, ya que incluye un reemplazo de batería para el iPhone 6S CON herramientas e instrucciones. Las instrucciones para montarla tú mismo son claras y fáciles de seguir, por lo que el cambio de la batería tarda solamente unos minutos.
  • ✅ PROLONGA LA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE TU DISPOSITIVO: Reemplaza la batería de tu iPhone 6S con esta batería para iPhone 6S de ultra alta capacidad para optimizar la duración de la batería de tu dispositivo. Menos cargas = Mejor eficiencia.
  • ✅ MAYOR CAPACIDAD QUE IMPRESIONARÁ: Ofreciendo 8.40 Wh a una tensión de 3.82 V, nuestra batería es la MEJOR opción para prolongar la vida de la batería y mantenerte cargado. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin riesgo, así que ¡COMPRA AHORA con confianza!
SUPERVENTAS. 3

JETech Protector de Pantalla para iPhone 6s Plus iPhone 6 Plus, Vidrio Templado, 2 Unidades

  • 2-Unidades. [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus 5.5
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • De mayor sensibilidad , alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 2 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 4

LϟK 3 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus - Cristal Vidrio Templado - Dureza 9H Funda Compatible Marco de Posicionamiento Sin Burbujas Kit Fácil de Instalar

  • [Diseño amigable con la caja] - Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su caja se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de las cajas.
  • [Protección de grado superior] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
  • [Ajuste preciso] - Aberturas cortadas con láser para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio.
  • [Alta definición y sensibilidad táctil] - Altamente sensible, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida.
  • [Compatibilidad] - Incluye protector de pantalla de vidrio templado de 3 piezas y un marco de alineación compatible con iPhone 6 Plus / iPhone 6S Plus.
SUPERVENTAS. 5

iPosible Funda Batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus 8500mAh Funda Cargador Portatil para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus Recargable Batería Externa Carcasa Batería [5.5 Pulgadas]

  • 🔋【8500mAh ALTA CAPACIDAD】Esta funda batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6S Plus / 6 Plus tiene alta capacidad de 8500mAh, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, diseñado específicamente para el modelo de 5.5 pulgadas.
  • 🔋【Carga y Protección 2 en 1】Alta calidad funda batería de 8500mAh para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona carga la batería de su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología Avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su funda cargador y iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; Nota: Solo es compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares inalámbrico o Bluetooth.
  • 🔋【Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,19 pulgadas funda de batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, inserte su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida de iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que Conseguirá】 1x Funda Batería [8500mAh] para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
SUPERVENTAS. 6

27 en 1 Kit de Herramientas movil de reparación Destornillador Plano Cruz para iPhone 6/6S/Plus/6S/5/5S/5C/4/iPad/iPodiPad Samsung HTC Sony LG y pequeños electrodomésticos

  • 🎅【KIT DE RAPARACIÓN DE MÓVILES】Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc. 5 estrellas Pentalobe destornillador hecho sólo para el iPhone 4/4S/5/5S/6.
  • 🎅【ADHESIVO DE DOBLE CARA】Hay uno extracinta adhesiva de doble cara double sidedAncho de 2 mm, diy Ampliamente utilizado en la industria de proceso ,conveniente para el evaporador del refrigerador ,móviles y la vinculación del panel de control, la vinculación de la placa de identificación, los aparatos electrodomésticos, la esponja, los productos de papel
  • 🎅【FÁCIL DE USAR 】Fácil de usar,Abrir la cubierta y reparar teléfono móvil fácilmente y sin daño a la cubierta del teléfono
  • 🎅【DESTORNILLADOR KIT】Incluye● 1 x 0,8 Pentaloble destornillador de precisión (negro), 1 x 1,2 Pentaloble destornillador de precisión (azul) ●3xtamaños del destornillador del Phillips: 1.2, 1.5, 2.0, 1 x cabeza plana/Destornillador ranurado: 2,0 ● 2xTorx destornillador Torx tamaños: T5, T6 ● 1 x Destornillador Tri-Wing (rojo)
  • 🎅【GARANTIA】Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
SUPERVENTAS. 7

ZLONXUN Cargador 1A y Cable Compatible con iPhone 6/6S/7/6S plus/8/5/5S/7 Plus

  • Protección contra sobreintensidades Sobretensión
  • Fácil de usar y duradera.
  • Para el diseño,Compacto (6.8× 3.5 × 1.5 cm, 21 g), fácil de llevar.
  • Incluir: Cargador x 1 + cable x 1
  • Certificación CE aprobada
SUPERVENTAS. 8

AONKEY Soporte Móvil Coche para Salpicadero, Car Mount Universal para iPhone X 8 Plus 7 Plus 6 6S Plus, Antideslizante Soporte del Coche para Galaxy Note S9 S8 Plus S7 Edge GPS y Otros Dispositivos

  • ✅ 【Súper Compatibilidad】Este soporte para coche se adapta universalmente a teléfonos móviles de 3 "a 7", como iphone X, 8 Plus, 8, 7 Plus, 7, 6S Plus, 6S, 6 Plus, 5S, SE, Galaxy Note 8, S8 Plus, S8, S7 Edge, LG K20 V, dispositivo GPS como Garmin, etc.
  • ✅【ESTABILIDAD】El refuerzo triple en el salpicadero, la gran base de gel de sílice, más un círculo de película adhesiva de silicona y una ventosa, hacen que el soporte del teléfono se agarre firmemente a su automóvil.
  • ✅【SEGURIDAD】El soporte para el automóvil fabricado con un muelle de alta calidad, así como los dos extremos de sujeción con silicona antideslizante, hacen que sujete el teléfono de forma segura y no se deslice ni salga, incluso dando un giro brusco, deteniendo repentinamente o acelerando.
  • ✅【MOVILIDAD】El material adhesivo de silicona no es un accesorio permanente al tablero. Se puede quitar fácilmente del tablero, y el fondo de silicona se vuelve pegajoso como nuevo después del enjuague.
  • ✅【Vista de Conducción Perfecta】Gracias a su movilidad, puede colocar el soporte del coche del teléfono en la mejor posición para su visión. Dos ángeles diferentes brindan más opciones para que pueda encontrar reflejos no nítidos y una vista clara de la pantalla.
SUPERVENTAS. 9

MMOBIEL Ensamblaje Auricular-Altavoz Ear Speaker Compatible con iPhone 6S Plus Speaker de Repuesto. con ensamblaje de Escucha de Sonido y Voz. Incl. 2X Destornilladores

  • MMOBIEL Ensamblaje Auricular-Altavoz iPhone 6S Speaker de repuesto. Con ensamblaje de escucha de sonido y voz. Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación.
  • Kit profesional de excelente caldidad - ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 6S Plus A1634 A1687 A1699 NO con iPhone 6 Plus Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación: Usado para reemplazar partes dañadas, raspadas o rotas. ¡Producto de excelente calidad hecho por MMOBIEL!
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
SUPERVENTAS. 10

BENTOBEN Funda iPhone 6s Plus,Funda iPhone 6 Plus, 3 en 1 Carcasa Combinada PC Dura y Silicona TPU Resistente PC Bumper Antigolpes Protectora Cubierta Fundas para iPhone 6 plus/6s Plus 5.5''

  • 【Compatibilidad】: Fundas iPhone 6s plus, Fundas iPhone 6 plus, solo compatible con iPhone 6/ 6s plus, no es compatible con ningún otro modelo de teléfono.(no hay película protectora ni vidrio templado en el paquete.)
  • 【La protección de tres capas】: Funda para iPhone 6/6s plus case diseñado por duro PC+Suave TPU siliconas +PC Bumper,Hecho por silicona de alta calidad, un resistente dura de la PC exterior-case impacto y diseño silicona suave interior para prueba de choques,delgado, liviano y cómodo de sostener.
  • 【Protección de cuatro esquinas】: iPhone 6 plus case, iPhone 6s plus case proteger su móviles completamente, súper anticolisión, súper proteger la pantalla y Cámaras,Duradero, seguro y no-tóxico, colores duraderos y no se deforma fácilmente.
  • 【Ajuste Perfecto】: Carcasa iPhone 6s plus,fundas iPhone 6 plus,se ajusta al 100% a la forma del teléfono Usamos materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone.
  • 【Totalmente Protegido】:Fundas para iPhone 6/6s plus superior a la pantalla y a la cámara, prevene arañazos, El bisel elevado protege la pantalla, el escaneo de huellas digitales, la cámara y el flash contra arañazos.
RebajasSUPERVENTAS. 11

iWALK 3350mAh Móvil Portátil Batería Externa, Ultra-Ligera Power Pack Compacto Power Bank Cargador Compatible para iPhone 12 Mini/12/12 Pro/12 Pro Max/11 Pro/XS Max/XR/X/8/7/6 y así

  • No es necesario tomar un cable de carga adicional. Conecte directamente su iPhone para cargar
  • Tamaño compacto: 77 x 42 x 33 mm, el tamaño de un lápiz labial, super fácil de llevar
  • Alta capacidad: 3350mAh, carga un iPhone 7 1.2 veces (solo 75g, el peso de un huevo)
  • Carga rápida y “pass-through charging”: 5V 1.5A output , Soporta la Función de Paso.
  • Contiene: 1x Powerbank, 1x Manual; y 12 meses de garantía
SUPERVENTAS. 12

Funda para iPhone 8 Plus,iPhone 7 Plus,iPhone 6s Plus/6 Plus,Funda Protectora de Pantalla de 360 Grados,Anillo de Metal Giratorio Delgado,absorción de Golpes,Esquinas reforzadas TPU 5.5" Rose Gold

  • 1. Compatible con iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 6S Plus/6 Plus de 5.5 pulgadas, no compatible con iPhone 8, iPhone 7/6/6S de 4.7 pulgadas
  • 2. Combina tu propio borde de TPU con PC integrado para proteger tu teléfono móvil de caídas, arañazos e impactos. Diseño delgado con protección de grado militar utilizando tecnología de cojín de aire en todo el dispositivo.
  • 3. El protector de pantalla proporciona una mejor protección para las pantallas del teléfono móvil. Todos los botones y la interfaz son fáciles de usar para evitar el desmontaje frecuente. El corte perfecto para el altavoz, la cámara y la funda para el orificio de carga te da un fácil acceso a todas las funciones, conveniente para cargar tu teléfono móvil sin quitar la funda.
  • 4. El soporte de anillo de metal se puede girar 360°, es fácil de girar y es una carcasa resistente. El soporte integrado hace que sea fácil ver vídeos y películas cómodamente y manos libres. Además, una lámina magnética de metal para una absorción estable que se puede fijar directamente al soporte magnético integrado para coche. (El soporte magnético para coche no está incluido)
  • 5. Nuestros productos tienen 60 días de garantía. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Se resolverá en 12 horas.
SUPERVENTAS. 13

Bokman LCD Pantalla para iPhone 6s Plus Reemplazo de Pantalla LCD con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Negro)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s Plus o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6s Plus】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6s Plus" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Embalaje】- El paquete incluye el conjunto de pantalla LCD completa del iPhone 6s Plus con botón de inicio, cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio se incluye en la pantalla, pero solo el original tiene la función Touch ID. Puede transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
RebajasSUPERVENTAS. 15

aiMaKE Protector de Pantalla Compatible con iPhone 6 Plus/6s Plus,3D Pantalla Completa Cristal Templado Pantalla Protectora Anti BLU Ray,Cubre la Pantalla Completa para iPhone 6 Plus/6s Plus Blanco

  • El diseño 3D especial para cubrir la total iPhone 6s/6 Plus pantalla perfectamente: preciso, corte laser dimensiones proporcionan la maxima proteccion para el protector de pantalla táctil de su iPhone 6s/6 Plus Blanco
  • Alta resistencia 9H con un grosor 0,33mm , alta sensiblidad para funcionar rápido y suavemente
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable Soporte la función de 3D Touch Compatible
  • De alta respuesta, alta transparencia, Libre de polvo,libre de burbujas
  • Este producto se vende exclusivamente por aiMaKE. Sólo compre en aiMaKE para obtener productos aiMaKE genuinas con excelente servicio al cliente
SUPERVENTAS. 16

Lansupp Pantalla para iPhone 6s Plus Táctil LCD Pantalla Reemplazo Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramientas de Reparación(Negro)

  • ☀ COMPATIBILIDAD ☀ Esta display para iphone 6s plus de 5.5 solo pulgadas, compatible con los modelos A1634, A1687, A1699. Asegúrese de que su modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • ☀ REEMPLAZO ☀ Reemplazando agrietado, roto, problema de respuesta, píxeles muertos, problema de visualización, problema de color incorrecto u otros problemas de pantalla, lcd de iphone 6s plus hará que su teléfono vuelva a ser nuevo.
  • ☀ INSTALACIÓN ☀ Este kit reparación iphone 6s plus incluye una instrucción paso a paso que muestra cómo instalar la pantalla del iPhone 6s plus. También puede buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone 6s plus" para ver videos de instrucciones en YouTube. Todas las herramientas de reparación necesarias están incluidas.
  • ☀ PRECAUCIÓN ☀ Esta pantalla repuesto iphone 6s plus no incluye botón de inicio, altavoz auricular, cámara frontal, soporte para sensor de proximidad y soporte para cámara frontal, debes transferir desde la pantalla anterior.
  • ☀ SERVICIO ☀ Cada pantalla táctil iphone 6s plus se prueba al 100% antes del envío. 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
SUPERVENTAS. 17

Yodoit Pantalla Completa para iPhone 6s Plus LCD Blanco, Ensamblaje de Reemplazo del Digitalizador con Piezas de Repuesto (cámara Frontal, Botón Home) + Herramienta (5,5 Pulgadas)

  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas)
  • Si la pantalla de su iPhone 6s Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • La función Touch ID solo funcionará con el ensamblaje original del botón de inicio de su teléfono. Deberá transferir el conjunto de botones de su pantalla anterior para conservar Touch ID.
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
SUPERVENTAS. 18

Brinonac Pantalla para iPhone 6s Plus, 5.5" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)

  • ★ Compatible con: iPhone 6s Plus 5.5"pantalla (A1634, A1687, A1699), no para iPhone 6s / 6 plus / 7 plus. Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Calificado: Nuestro reemplazo de pantalla para iPhone 6s Plus se prueba estrictamente antes del envío, Comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará.
SUPERVENTAS. 19

Batería para iPhone 6S Plus 4100mAH con 49% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 6S Plus con Kits de Herramientas de reparación

  • 🚩【Compatibilidad de batería】: Producido en mes de julio de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 6s plus- A1634, A1687, A1699. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 6s plus no es compatible con teléfonos 6 / 6S / 6 Plus)
  • 🚩【49% de aumento de capacidad】: la batería original es de 2750 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 6s plus es de 4100 mAh. Es un 49% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 🚩【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.35 V, la capacidad de la batería para iPhone 6s plus es de 4100 mAh-15.66 Wh. Las baterías para iPhone 6s plus se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 🚩【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 6s plus tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • 🚩 [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6s plus puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 6s plus, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
SUPERVENTAS. 20

SPARIN 2 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus, Cristal Templado Compatible con iPhone 7/8 Plus, Vidrio Templado con Marco de alineación, Alta definición

  • 1.Anti-aceite, resistente a las manchas, anti-arañazos, anti-huella digital, alta transparencia
  • 2. El marco de alineación diseña especialmente para iPhone 7 Plus e iPhone 8 Plus con la instalacion súper fácil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su iPhone 7 Plus e iPhone 8 Plus
  • 3. La película de protección de pantalla de ultra alta definición le permite experimentar los colores de pantalla más originales del teléfono
  • 4. El diseño ultrafino es solo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su iPhone 7 Plus e iPhone 8 Plus en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital
  • 5. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes
Si tenéis inquietudes respecto a el artículo accesorios iphone 6s plus os indicamos que analices los comentarios que otros usuarios han puesto en nuestra página web y podréis obtener el objeto que mejor se adecua a lo que puedes necesitar .

Investiga accesorios iphone 6s plus y otros repertorios parecidos

En estos momentos podrás analizar en nuestra página web otros listados de artículos conectados que os logran interesar . Entra y localiza otros productos atrayentes que vais a poder comprar de manera fácil des de nuestra sitio web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *