Recopilación de accesorios para la cocina Para Adquirir – TOP 30

Practicamente todos los objetos que mas se compra en este momento los vas a encontrar en nuestra sitio web . Hemos encontrado una serie de los 10 accesorios para la cocina mas comprados en los últimos días debido a su gran cualidad . En este sitio anhelamos que hacer compras deseadas en nuestra website sea muy facil y rápido para nuestros clientes y por eso solo tendrás que escoger el artículo que se acopla a lo que buscáis y pedirlo . Solemos ser una sitio web de esperanza que damos a nuestros clientes el mejor sistema para conseguir con los superiores descuentazos .

Haz tus adquisiciones de accesorios para la cocina con estos catálogos

Si anhelas comprar desde tu casa de forma fácil solamente tendréis que entrar en nuestra website y seleccionar el producto que deseas . Todo lo que podréis mirar en esta parte ha sido encontrado por nuestro equipo de profesionales gracias a todas las valoraciones de nuestros usuarios . Unicamente vais a ser capaz de ver los especiales objetos de accesorios para la cocina de gran índole y con unos descuentos geniales . Analiza nuestros repertorios en investiga del producto perfecto y compralo de manera comoda desde tu sillon .

SUPERVENTAS. 1

Utensilios Cocina de Silicona Comfook Set de 12 Juego de utensilios de cocina de silicona Antiadherente con Mango de Madera para Utensilios,resistente al calor,sin BPA, antiarañazos,gris

  • Utensilios Cocina de Silicona de alta calidad: 12 utensilios de cocina profesionales de silicona que incluye espátula ranurada, cuchara ranurada, espátula sólida, cuchara sólida, cuchara de sopa profunda, servidor de pasta, batidor de huevos, espátula redonda, espátula flexible, cepillo de repostería, pinzas de cocina y soporte. Completa tus platos y hace que cocinar sea mucho más fácil.
  • Resistente a altas temperaturas: el juego de utensilios de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad y silicona de grado alimenticio, que puede soportar temperaturas de hasta 230 °C. Los Utensilios Cocina de Silicona no rayarán tus utensilios de cocina como los utensilios de cocina de metal. El mango antideslizante de tronco está bien ajustado. El mango antideslizante de tronco tiene una mejor estabilidad, proporciona un mejor agarre, antideslizante y efecto antiquemaduras.
  • Silicona de alta calidad: cabeza de silicona de grado alimenticio combinada con mango de alta calidad que garantiza el uso diario durante mucho tiempo sin desgastarse. Diseñado para no doblarse, no produce ningún humo peligroso. La cabeza de silicona protege tus sartenes, mantiene la superficie de los utensilios de cocina no rayada ni abollada, prolonga la vida de todas tus sartenes de cocina.
  • Conveniente para el almacenamiento: cada Utensilios Cocina de Silicona tiene un lazo para colgar que se puede colgar y mostrar en tu cocina, hace que tu cocina se vea elegante y ordenada. También puedes colocar el utensilio de cocina en el soporte. puede reducir en gran medida el desorden en la cocina. Este juego de utensilios de cocina de silicona de calidad es fácil de lavar, simplemente limpia con agua tibia.
  • Diseño duradero y de moda: el juego de utensilios de cocina de silicona se ve bonito en cualquier cocina, también diseñado para funcionalidad. Y perfecto como regalo de inauguración de la casa o regalo de cumpleaños.
SUPERVENTAS. 2

Utensilios de Cocina, 20 piezas Utensilios Cocina Silicona, Pinzas Cocina, Accesorios Cocina, Menaje de Cocina, Juego Utensilios Cocina Silicona Antiadherente Resistente al Calor

  • 【Juego de utensilios de cocina de 20 piezas】 - Incluye cepillo, espátula grande, espátula pequeña, cuchara, batidor, cucharón, pinzas, volteador ranurado, cuchara ranurada y tenedor para pasta, 10 ganchos en forma de S.
  • 【Silicona para alimentos】: este juego de utensilios de cocina de silicona no es tóxico y no contiene BPA. No rayará ni dañará las cacerolas y sartenes antiadherentes. Es diferente de algunos metales que pueden corroerse si el juego de utensilios de cocina está expuesto a ciertos ácidos en los alimentos.
  • 【Resistente a altas temperaturas】 El juego de utensilios está hecho de acero inoxidable de alta calidad y silicona apta para alimentos que puede soportar temperaturas de hasta 230 ° C (446 ° F). El mango de acero inoxidable tiene una mejor estabilidad. La parte del apretón de manos con una cubierta de silicona mejorada ofrece un mejor agarre, deslizamiento y quemaduras.
  • 【Fácil de almacenar】: fabricado con cabezal de silicona y evita que sus utensilios de cocina antiadherentes se rayen o abollen.Cada accesorio de cocina tiene un pequeño orificio en el extremo del mango. Hay ganchos en forma de S de 10 piezas que puede usar. para configurar todo su juego de utensilios de cocina fácil de colgar, mantenga sus utensilios de cocina ordenados y organizados.
  • 【Fácil de limpiar】: este juego de cocina tiene un diseño sin costuras de una pieza, no más costuras o grietas para atrapar la comida y no se enmohecerá, más higiénico que la madera, la textura suave y antiadherente hace que la limpieza sea muy sencilla cuando lavarse las manos, también apto para lavavajillas para ahorrar su trabajo.
SUPERVENTAS. 3

RUICER Portarollos Cocina - Porta Rollos Papel de Cocina Adhesivo Soporte Rollo Cocina Pared Acero Inoxidable

  • Longitud de la varilla: 30 cm;
  • Material: acero inoxidable de alta calidad, estable y duradero;
  • Diseño íntimo: el tambor de metal cepillado no hace ruido al girar, un punto fijo redondo en el extremo, Evite que el rollo de papel se resbale;
  • Almohadilla autoadhesiva: el portarrollos de cocina tiene una almohadilla de goma, fuerte adherencia, soportar fácilmente el peso del rollo de cocina, colgar rollos de película de plástico, rollos de papel de aluminio, etc., para liberar espacio en la cocina;
  • Método de instalación: limpie la pared y seque, retire la película adhesiva, presione el portarollos papel cocina en la pared durante unos segundos y luego espere 48 horas antes de colgar.
SUPERVENTAS. 4

4 Piezas Silicona Protector de Drenaje, Tapa de Drenaje de con Ventosas Fuertes, Cubierta del DREN de Bañera Colador, Filtro para Fregadero para Cocina Baño

  • 【Durable】el tapón de drenaje está hecho de material de silicona de alta calidad, que soportará la formación de óxido, corrosión o cal,que es suave, liviano y no se deforma fácilmente.El fregadero es lo suficientemente grande para contener el cabello y los desechos de alimentos.
  • 【Estable】Cada filtro tiene 4 bases de ventosa, se puede pegar de manera estable, no es fácil de mover. Los orificios de drenaje en la cubierta del drenaje están limpios y densos, por lo que el drenaje es muy rápido. El tamaño de la cubierta del desagüe es 14 * 14cm / 5.5 * 5.5in, por lo que solo puede usarlo en el desagüe por debajo de este tamaño.
  • 【Fácil de Limpiar e Instalar】Le filtro de fregadero de gel de sílice con ventosa, solo lavar con agua tibia y jabón,muy fácil de limpiarPero solo funciona en superficies lisas de azulejos o vidrio, no es adecuado para superficies mate o irregulares.
  • 【Rango de Aplicación】Adecuado para todos los tipos comunes de trampas, se puede usar en bañeras, desagües de cocina y puede interceptar fácilmente residuos de alimentos, cabello y otros artículos diversos al drenar, y cualquier residuo que desee prevenir y capturar para que el drenaje sea más suave.
  • 【Servicio Postventa】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted dentro de las 12 horas.
SUPERVENTAS. 5

LINFUN KIDS Utensilios de Cocina Juguetes Accesorios Cocina Juguetes Alimentos Ollas y Sartenes de Juguete Regalo para Niños Niñas 3 4 5 Años

  • 【Accesorios de Cocina de Juguete】- Los padres pueden enseñar a sus hijos a cocinar, mejore la flexibilidad de las manos del niño y estimule la imaginación.
  • 【¡Sea un Cocinero!】- Incluye olla y sartenes, olla a presión, hervidor, cuchara, cuchillo, tabla de cortar, tenedor, cucharón, . Los niños pueden simular un proceso de cocción, mejorar la coordinación ojo-mano y disfrutar de una diversión sin fin.
  • 【Alimentos de Juguete para Niños】- Con verduras, hot dog, pescado, alitas de pollo, huevo frito, etc. La comida enriquecedora y realista permite que su hijo tenga una experiencia de cocina más real.
  • 【Calidad Premium】- Material plástico de alta calidad, seguro para el niño. Muy adecuado para juegos de rol de chef, juegos de cocina y desarrollo de habilidades para la vida.
  • 【Mejor Regalo】- El utensilios cocina juguete vívido será un gran regalo para cumpleaños/ vacaciones/ Navidad/ Acción de Gracias/ Halloween/ Regreso a la escuela/ Día de los niños/ niñas de 3 años.
SUPERVENTAS. 6

Accesorio de rociador de grifo, cabezal de rociado móvil para fregadero de cocina VAESIDA giratorio de 360 ° con manguera, el mejor filtro de refuerzo de grifo y filtro de rociador de ahorro de agua

  • ✔️ Alta calidad: el adaptador de grifo de fregadero de cocina está hecho de acero inoxidable de calidad premium ultra fuerte, es respetuoso con el medio ambiente y duradero. La conexión y el adaptador son de metal sólido, completamente fuerte y bueno para prolongar la vida útil del producto que el plástico, evitar fugas.
  • ✔️ 3 opciones de ahorro de agua: elegante diseño ergonómico cabezal de rociador de grifo de repuesto con un botón de tres modos de pulverización de agua ajustables (pulso, ducha, pulso + ducha), satisface totalmente diferentes necesidades de lavado. El agua se siente suave y densa desde la boquilla de salida uniforme, sin salpicaduras de agua y fuerte fuerza de pulverización para limpiar, reducirá los costes de energía y el consumo de agua en más de un 50%, ahorrando dinero.
  • ✔️ Manguera de ángulo fijable: la manguera extendida puede mantener su posición en cualquier ángulo, puedes limpiar platos, verduras o frutas con ambas manos. Proporciona más comodidad para lavar y limpiar la cocina. Ángulo mucho más grande que sin tubo de extensión, puede girar 360 grados de rotación, y la rotación es más fácil y sin esfuerzo.
  • ✔️ Fácil instalación: adecuado para todos los tipos de grifos redondos, ampliamente utilizado en más del 99% de tipos de grifos de cocina de uso doméstico. El cabezal de grifo de cocina móvil es fácil y rápido de instalar. Puedes instalarlo fácilmente por ti mismo. Cómodo y flexible, ahorra tiempo. Se puede instalar en grifos de cocina, grifos de fregadero, grifos de baño, etc.
  • ✔️ Garantía de satisfacción del cliente – también tenemos 24 horas de servicio posventa para usted. Responde a todas tus preguntas. Estamos seguros de ofrecer una garantía de devolución de dinero de 30 días en cada compra. Sin preguntas. Es así de simple.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Utensilios Cocina de Silicona,KagoLing 12 Piezas Juego de Utensilios de Cocina Resistentes al Calor y Antiadherentes con Mango de Madera para Utensilios

  • 【Cumplir con una amplia gama de la demanda】Proporcionamos 12 utensilios de cocina conjunto que cubre todo lo que necesita, 1 × batidor, 1 × cuchara, 1 × servidor de pasta, 1 × cuchara de servir, 1 × cuchara ranurada, 1 × girador, 1 × girador ranurado, 1 × cepillo de tostado, 1 × pinzas de cocina, 1 × espátula, 1 × titular.
  • 【Gran valor por el precio】Es lo suficientemente resistente, la cabeza de silicona está firmemente unida al mango de madera que es anti-calor (soportar el calor muy alto, hasta 446 ° F), anti-manchas y fácil de limpiar. Usted no tiene que preocuparse por el cualquier derretimiento o algo dejar en los utensilios mientras se cocina.
  • 【Alta calidad que abraza】Nuestro conjunto de utensilios de cocina hechos de mango de madera duradera y silicona segura de grado alimenticio, en comparación con el conjunto de acero, no serán tan calientes al tacto mientras se cocina.Tienen una sensación de mango suave y antioxidante. No se rompe, no se raya, no hay corrosión.
  • 【Diseño humanizado】Hay un soporte que puede organizar sus gadgets de cocina y un agujero de colgar utilidad en cada mango de madera proporcionado para la organización de almacenamiento conveniente usando ganchos o un soporte de pared.
  • 【Qué hacemos】Perseguimos proporcionarle a usted o a cualquier aprendiz de cocina una experiencia de cocina agradable, más fácil, conveniente y hacer algo de ayuda para hacer la comida agradable. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro servicio al cliente volverá a usted dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 8

Coladores Cocina, Cocina Plegable Colador de Silicona, Respetuosos del Medio Ambiente no Tóxico Fácil de Limpiar, 2 Tamaños Accesorios Cocina para Camping, Verduras, Frutas

  • 【Diseño plegable - Ahorro de espacio】 Las cestas de drenaje se pueden plegar y almacenar cuando no están en uso, lo que ahorra espacio, por lo que no ocupan demasiado espacio en los gabinetes de su cocina. Es un conjunto de filtros plegables que ahorran espacio. La canasta de verduras plegable se puede plegar para un fácil almacenamiento cuando no está en uso. Mantenga su cocina limpia y ordenada.
  • 【Material】 PP + Caucho. Grande: 29 * 22 cm, 130 g; Pequeño: 24,5 * 18,5 cm, 95 g. No tóxico para el medio ambiente, fácil de limpiar, apto para lavavajillas.
  • 【Uso múltiple】 Estos coladores de cocina son adecuados para lavar la mayoría de los alimentos, como verduras, pastas, frutas, verduras de hoja y escurrir pastas o alimentos enlatados. Ideal para enjuagar y cargar frutas y verduras, pastas, patatas, brócoli, judías verdes, zanahorias, etc. Estos tamices plegables son muy fáciles de limpiar y se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas.
  • 【Resistente al calor】 Reutilizable y duradero: se puede usar repetidamente y es duradero para un uso prolongado. el colador de silicona es resistente al calor hasta 110 ° C, por lo tanto, si bien no se puede poner al fuego, es posible escurrir la pasta hirviendo y colocar los mangos del colador en una olla caliente; Además: es 100% apto para lavavajillas.
  • 【Servicio】 Ofrecemos un servicio 100% satisfecho, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, gracias.
SUPERVENTAS. 9

GoMaihe 1.6L Botes Cocina, Juego de 10 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Harina, Rosado + Negro

  • 【JUEGO DE 10 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 10 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (6.3 x 6 x 4 inch) y la capacidad es de 1.6 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura.
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas.
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
SUPERVENTAS. 10

Hocerlu Portarrollos Cocina, Portarrollos Papel Cocina Pared, Soporte Rollo Cocina Pared Acero Inoxidable, con Adhesivo y Tornillo para Cocina y Baño

  • Dos métodos de instalación: hay dos opciones: autoadhesivo o montado en la pared. Proporcionamos 2 piezas de pegamento adhesivo y tornillos de montaje en pared. El pegamento tiene una súper adherencia que puede soportar una capacidad de 5 kg, se adapta a superficies lisas, como azulejos, vidrio, madera, mármol, metal. Con superficies rugosas, recomendamos instalar con tornillos para asegurar la mayor estabilidad. Puedes elegir la forma que más te convenga.
  • Acero inoxidable SUS-304 para una gran durabilidad: el portarrollos cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es impermeable, antioxidante y resiste los líquidos habituales presentes en una encimera de cocina ocupada. La capa de la superficie adopta un proceso de pulido, por lo que el soporte del rollo es resistente a los arañazos y fácil de limpiar. El material de alta calidad garantiza su durabilidad y larga vida.
  • Diseño que ahorra espacio: el portarrollos de cocina montado en la pared se puede instalar vertical u horizontalmente, lo que lo convierte en una excelente opción para cocinas con muy poco espacio en el mostrador. Incluso con mucho espacio en el mostrador, estos dispositivos son una forma conveniente de mantener la cocina organizada. El diseño del extremo del arco evitará que la toalla se caiga, pero puede deslizar fácilmente el rollo viejo y reemplazarlo por uno nuevo.
  • Amplio y flexible de usar: el soporte no solo se puede usar para colocar toallas de papel, sino también utensilios de cocina, envoltorios de plástico, toallas de mano, etc. Puede usarlo en varios lugares como habitaciones, cocinas, baños, aseos.
  • Consejos: el soporte adhesivo portarrollos papel cocina pared solo se puede instalar en una superficie lisa. Después de arrancar la capa protectora autoadhesiva en la parte posterior, es necesario presionar durante unos segundos y dejar reposar durante 24 horas para que quede más firme. Para quitar el soporte para toallas de papel, retire lentamente el adhesivo posterior, no quedarán rastros en la pared.
SUPERVENTAS. 11

mDesign Platero de cocina – Estante para platos para la encimera y los armarios de la cocina – Accesorio organizador de cocina apilable, con patas plegables de metal – blanco

  • NUEVO Y MARAVILLOSO ESPACIO: Este estante de cocina crea espacio de almacenaje allí donde antes no existía. Las piezas más pequeñas se pueden guardar fácilmente en dos niveles.
  • DISEÑO BIEN PENSADO: Como estante adicional, este soporte para platos eleva y optimiza el espacio disponible en los armarios. Se pueden colocar abajo los platos y arriba las tazas.
  • FIRME Y APILABLE: Cuando se combina con otros, apilándolos unos sobre otros, este organizador de armarios crea espacio extra. Gracias a las patas antideslizantes, no hay que ensamblar.
  • BONITO Y RESISTENTE: El estante separador se compone de plástico, y las patas, de metal. El recubrimiento antideslizante asegura un soporte estable. No es apto para el lavavajillas.
  • FORMATO IDEAL: Con unas medidas de 25,4 cm x 30,5 cm x 14,7 cm, este estante plegable se puede usar para aprovechar espacios limitados y optimizar interiores de armarios pequeños.
SUPERVENTAS. 12

CORAFEI 11 Piezas Utensilios de Cocina Silicona y Madera - Espátula Cuchara Resistentes al Calor y Antiadherentes con 5 cucharas de medir y 10 ganchos

  • ▶11 PZS UTENSILIOS DE COCINA:Los utensilios de cocina antiadherentes se pueden utilizar de forma segura en todas las superficies de las ollas. El juego incluye espátula, cucharón, cuchara, pinzas, batidor, pincel, etc. Olla de almacenamiento, 10 ganchos y 5 medidoras de diferentes tamaños. Cumpla con todos sus requisitos de cocina.
  • ▶SILICONA DE ALTA CALIDAD SEGURA:La silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA y sin BPA puede soportar temperaturas de hasta 230 ° C (446 ° F). Además, cocinar con el juego de utensilios de silicona antiadherente protegerá la superficie de todas las estufas y sartenes contra rasguños.
  • ▶ NO CORROSIVO Y DURADERO:El utensilio de cocina de silicona consta de 2 partes: palos de madera y puntas de silicona. Comparado con los del acero inoxidable y la madera, no se deforma, es resistente a altas temperaturas. Food Grade Silicone no reacciona con los alimentos y bebidas, ni produce vapores peligrosos. No tóxico, insípido, saludable, protección del medio ambiente.
  • ▶ MANGO DE MADERA PREMIUM:utensilios de cocina están hechos de madera renovable, es ligero y resistente, y es un accesorio de cocina moderno y moderno. El mango de madera, agarre cómodo, antideslizante, cada accesorio tiene un agujero para colgarlos y almacenarlos fácilmente. Haz su cocina más ordenada.
  • ▶SU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRINCIPAL PRIORIDAD: Verifique primero los utensilios de cocina después de recibir el paquete. Si se daña durante el transporte o si encuentra otros problemas, contáctenos y lo resolveremos. No importa que el color, el acabado o la calidad estén absolutamente garantizados, puede estar seguro de comprar. ¡GRACIAS!
SUPERVENTAS. 13

JOYIN Juguetes de Cocina Acero Inoxidable 30 Piezas Set Utensilios de Cocina Culinario Mini Cocina de Juguete Incluye Múltiples Accesorios para Niños

  • 🍭MÚLTIPLES ACCESORIOS: los utensilios de cocina incluye sartén de acero inoxidable y ollas con tapa y manijas, 2 utensilios de madera y acero inoxidable, delantal, mitón para horno, porta ollas, gorro de cocinero y comida.
  • 🍭SEGURIDAD DE LOS NIÑOS: No tóxico. El diseño de bordes redondos suaves proporcionará la máxima seguridad para niños.
  • 🍭CALIDAD SUPERIOR: ¡No de plástico, hecho de acero inoxidable ! Super Durable. Resistente a las roturas. Fácil de usar. Tamaño perfecto para niños pequeños.
  • 🍭MUY DIVERSIÓN Y JUGUETE EDUCATIVO: ¡Con este juego de juguetes de cocina, los niños pueden sentirse libres de cocinar con sus padres, mejorar la destreza y estimular la imaginación!
  • 🍭GRAN REGALO DE Navidad para niños. Perfecto para Juego de imaginación, juego de roles, juguete educativo etc
SUPERVENTAS. 14

mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres estantes – Práctico organizador de especias de color plateado – Metal

  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano.
  • ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para estos especieros de cocina. Gracias a la capa AFFIXX, la estantería se adhiere firmemente a superficies lisas como metal y cristal.
  • SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la organización de su cocina? No hay problema, estos especieros para cocina se quitan con facilidad sin dejar manchas ni restos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro estante para especias está fabricado con metal de calidad y con un plástico resistente. Es ideal como regalo de navidad.
  • MUCHO ESPACIO: Estas estanterías para especias miden 30,1 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto. Tienen tres alturas para guardar condimentos y el espacio entre los estantes es de 16,5 cm.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Leifheit Portarrollos de pared Parat ComfortLine para 3 rollos, porta rollos con cuchillas para un corte limpio, portarrollos de cocina de plástico

  • 3 rollos: El organizador de cocina Leifheit incluye un dispensador de papel, uno de papel aluminio y uno de film transparente; Así los rollos se utilizan con facilidad
  • Cortes limpios: Gracias a sus afiladas cuchillas, que quedan protegidas detrás del tirador ergonómico, el organizador de pared garantiza cortes precisos
  • Todo accesible: Con la especial tecnología del organizador de papel aluminio y film adhesivo transparente, los rollos estarán a mano en todo momento
  • Sencillo y cómodo: Este soporte para papel de cocina, apto para todos los rollos estándar, se instala en la pared y permite colocar los rollos desde la parte delantera
  • Envío: 1 dispensador de pared Leifheit de 38 x 26 x 7 cm compuesto por 1 soporte de papel de cocina, 1 dispensador de papel de aluminio y 1 dispensador de película adhesiva; número de artículo: 25703
  • Instalación en pared simple, accesorios de instalación incluidos
SUPERVENTAS. 16

Rainsworth Escurreplatos Enrollable, sin BPA, Escurreplatos Enrollable Multiusos Plegable de Acero Inoxidable para Fregadero, Secado vajilla Frutas Verduras 17.3 x15 Inch / 44x38 cm, Negro

  • 【Healthy y Safe】 Libre de BPA, es inofensivo y libre de veneno. Una certificación de grado alimenticio segura y rigurosa
  • 【Cocina aseado】 Este tendedero también se puede usar para secar platos, tazas, tazones, toallas para lavar platos y otros artículos de mesa. Es muy bueno para las verduras, las frutas para que se seque, o como rejilla para descongelar sobras de comida o carne
  • 【Protección contra el óxido】 Al usar el mejor acero inoxidable con el diseño más moderno. Ecológicos y saludables, resistente a la corrosión y duradero. Además, este material es fácil de limpiar y resistente al aceite
  • 【Ahorro de espacio】 Muy fácil de desmontar y ensamblar de forma aleatoria depende de lo que necesite. Se adapta perfectamente a tu fregadero de cocina de tamaño. El agua cae directamente en el fregadero, no más desordenados encimeras, gran ahorro de espacio
  • 【Multiusos】 Además de los artículos de secado, el estante también se puede utilizar como una alfombrilla de aislamiento para proteger encimeras y resistente al calor hasta 450°F (230°C), apta para lavavajillas, esta rejilla de secado de cocina puede soportar con seguridad el peso de hasta 80 libras
SUPERVENTAS. 17

Tomorrow's Kitchen Descansa Utensilios, Silicona, Gris, 14x4x13.5 cm

  • Silicona, para no resbalar en la encimera
  • Mantiene limpia la encimera
  • Borde levantado antigoteo
RebajasSUPERVENTAS. 18

GOAMZ Utensilios Cocina de Silicona Set 9 Piezas Resistentes al Calor Acero Inoxidable Accesorios Cocina con Skimmer,Cuchara,Batidor,Espátula

  • Evite la silicona más barata y saludable --- Para aliviar sus preocupaciones sobre el uso de utensilios de cocina, nuestros juegos de utensilios de cocina están hechos de materiales de silicona de grado alimenticio de alta calidad y mangos largos y resistentes de acero inoxidable. No contiene bisfenol A.
  • Muy valioso para sus utensilios de cocina --- la silicona suave puede proteger sus utensilios de cocina de raspaduras y quemaduras en sus manos. Nuestra espátula de cocina tiene bordes lisos y un diseño y materiales resistentes a los arañazos. La silicona antiadherente significa que los accesorios de cocina de plástico ya no se derretirán.
  • Una variedad de juegos de herramientas de cocina y barbacoa, que incluyen cucharas soperas, tenazas, varillas para revolver, espátulas elásticas, cucharas ranuradas, cucharas de pasta, vasos de espátula y estantes para cubiertos, que se pueden usar ampliamente para bufés de barbacoa, etc.
  • Mango de acero inoxidable: antioxidante, sin decoloración, sin doblar. El mango transparente fácil de limpiar no es como otros utensilios de cocina frágiles que se separan del mango después de algunos usos.
  • Fácil de limpiar y almacenar --- Se puede limpiar en el lavavajillas después de su uso, resiste el olor y las manchas. Hay un lazo para colgar en cada extremo de los utensilios para facilitar su transporte y almacenamiento. También proporcionamos un soporte para que lo guardes. La base resistente asegura que los utensilios se instalen correctamente sin volcarse y mantener la cocina limpia.
RebajasSUPERVENTAS. 19

RST 1801 - Accesorio para fregaderos, color: multicolor

  • Ahorra hasta un 40 % de agua y energía
  • Gira con facilidad a todos los rincones del fregadero
  • Conmutable individualmente desde Perlstrahl ducharse aerosol
  • Universalmente aplicables a válvulas con rosca interna M22x1 M24x1 rosca externa o
  • Rápida amortización
SUPERVENTAS. 20

GILOBABY Cocina Juguete , 23 Piezas Accesorios de Cocina Juguetes,Juguetes para Cortar Frutas y Verduras,Regalos para 3 4 5 6 7 8niños

  • 【Abundantes Utensilios de Cocina Juguetes】Contiene 9 juguetes de comida para cortar,1 cuchillo de cocina, 1 tabla de cortar, 5 ollas, 2 tapas, 5 utensilios de cocina.
  • 【Juguetes de Educación Temprana】Las frutas y verduras se pueden pelar y la textura es clara después de pelar, lo que ayuda a los niños a comprender los alimentos de manera más intuitiva.A través de juegos de cocina, los niños pueden planificar una dieta equilibrada y aprender a utilizar diferentes utensilios de cocina.
  • 【Juegos de Cocina para Niños】Su hijo puede desempeñar el papel de un pequeño chef, cortar el juguete de comida en la tabla de cortar con un cuchillo y luego usar la olla de juguete para cocinar.A través de este divertido juego de rol, aprenda algunas habilidades culinarias simples y deje que los niños experimenten la alegría de la vida.
  • 【Material de Seguridad]Hecho de plástico de alta calidad, con bordes lisos, especialmente diseñado para niños, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido.
  • 【Regalo Ideal】Las formas realistas y los colores brillantes atraen a los niños.El tamaño es adecuado para manos pequeñas.Adecuado para niños mayores de 3 años como regalo para Navidad, Pascua, cumpleaños y otras vacaciones.
Los avisos que han dejado otros usuarios en razón a accesorios para la cocina en nuestra sitio web son muy trascendentales para que si algun persona desea hacer compras de el artículo pueda notar al detalle el artículo . Esto nos puede ayudar para despejar todas las inquietudes que alcancemos tener antes de elaborar la compra .

Observa accesorios para la cocina y otros repertorios similares

Ahora te aconsejamos mirar en nuestra website otros repertorios de artículos parecidos que te logran interesar . Entra y conquista otros productos atrayentes que vas a poder adquirir factiblemente des de nuestra sitio web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *