Listado de auriculares tipo c Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

Absolutamente todos los productos que mas se compra en este momento los vas a poder localizar en nuestra website . Os hemos preparado una lista de los 15 auriculares tipo c mas comprados en los últimos años debido a su enorme calidad . En esta página necesitamos que efectuar compras en nuestra página web sea muy facil y rápido para nuestros compradores y por eso solo tenéis que optar el objeto que se acopla a lo que estáis buscando y pedirlo . Solemos ser una website de tranquilidad que damos a nuestros compradores el mejor sistema para conseguir con los especiales descuentos .

Haz vuestras compras de auriculares tipo c con estos catálogos

Hacer compras de des de tu hogar es una de las formas mas sencillas de poder crear pedidos sin desperdiciar tiempo rastreando artículos en las lugares . Gracias a nuestros magníficos listados de auriculares tipo c podrás examinar los productos mas valorados en las últimas horas y que gozan los especiales consejos de nuestros usuarios . El personal de expertos de nuestra web han preparado estas selecciones para que consigáis producir pedidos comodamente des de tu sofa de una manera rápida y elemental .

SUPERVENTAS. 1

AGPTEK Auriculares USB Tipo C In-Ear Sonido Estéreo con Micrófono y Control de Volumen, Compatible con iPad Pro, Huawei P30/P20/Mate20, Xiaomi Mi 5/6/8/9, Blanco ?

  • ♫【Ampliamente Compatible】: AGPTEK auriculares usb c están hechos de un conector universal tipo C, que puede ser compatible con la mayoría de los dispositivos USB tipo C, como Ipad pro, Samsung Note 10, Xiaomi Mix 2/ 2s/ 8/ Note3 , Huawei Mate 10, ect.
  • ♫【Sonido Estéreo HD】:Los auriculare tpye c están equipados con chips de decodificación digital inteligentes, que pueden restaurar la esencia clara de la sonido, garantizar música de alta fidelidad, que te permite disfrutar de la felicidad que brindan las llamadas y la música.
  • ♫【Fácil de Operar】El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. A través de 3 botones claros, es fácil realizar, ajustar el volumen/ las canciones y responder / rechazar llamadas, etc.
  • ♫【Comodidad y Estabilidad】:El diseño ergonómico hace que los auriculares sean más cómodos de usar y que no se caigan fácilmente, y es fácil de usar durante mucho tiempo, lo que lo hace relajado y feliz todo el día.
  • ♫【Apariencia Moda】 La carcasa de metal proporciona una textura distintiva. Ultraligera y cable de 1.2 metro es conveniente para usar en deportes y no está restringido por la distancia.
SUPERVENTAS. 2

Auriculares USB Tipo C In-Ear con micrófono Control Remoto de Volumen de Auriculares con Cable Compatible con Huawei Samsung Xiaomi Sony y más Dispositivos de Interfaz Tipo C

  • ✅Amplia compatibilidad: auriculare compatibles con Ipad Pro,HUAWEI Mate10/10 pro/20 pro/Mate Res/P20/P20 pro/30 pro,Samsung Note10+5G/Note10/A8s, Xiaomi 5/6/8/9,Meizu 16s, SONY Xperia XZ2. Cable universal jack de Tipo C, lo que hace posible la adaptación a la mayoría de los dispositivos de salida de audio tipo USB C del mercado.
  • ✅El sonido estéreo HD: Los auriculare están equipados con chips de decodificación digital inteligentes, que pueden restaurar la esencia clara de la música, garantizar música de alta fidelidad y brindar a las personas una experiencia musical maravillosa.
  • ✅Diseño de tapones para los oídos: Los auriculares están diseñados ergonómicamente con tres tamaños (S/M/L) de tapones para los oídos que son más adecuados para el oído humano y brindan comodidad a los oídos.
  • ✅Control de Micrófono y Volumen Incorporado: El micrófono incorporado de los auriculares transmite voz de alta fidelidad y teclas de control de volumen incorporadas, lo que le permite realizar llamadas manos libres mientras escucha música con el botón multifunción sin tener que acceder a su dispositivo.
  • ✅Disposición completa: Disponemos de 12 meses de servicio. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente por correo electrónico y le brindaremos un servicio postventa satisfactorio.
SUPERVENTAS. 3

Auriculares USB Tipo C, TUBhanggai Auriculares In-Ear con micrófono Control Remoto de Volumen, Auriculares con cable para Samsung S21 Ultra S20 FE Note 20 OnePlus 8 9 Pro Pixel 5 4 3 XL Huawei Mate 40

  • Dispositivos compatibles: estos auriculares USB C funcionan con todos los dispositivos tipo C sin auriculares de 3,5 mm, incluyendo Samsung Galaxy S21, S21 Plus, S21 Ultra, S20 FE, Note 20, Note 20 Ultra, S20, S20 Plus, S20 Ultra, Z Flip, Note 10, Note 10 Plus 5G, OnePlus 8 Nord, 8T, 8 Pro, 8, 7T Pro, 7T, 7 Pro, 7, Google Pixel 5, 4XL, 4, 3XL, 3, 2XL, LG V30/V40/V50 ThinQ, Huawei P40 Pro, P30 Pro, P20 Pro, Mate 40/30/20 Pro, Sony XZ2, XZ3, HTC más teléfonos y tabletas con puerto tipo C.
  • Auriculares con micrófono y mando a distancia: los auriculares con conector tipo C incluyen un mando a distancia integrado que te permite ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y vídeo, y contestar o finalizar llamadas con una pizca del cable. Micrófono integrado con tecnología avanzada de reducción de ruido que bloquea eficazmente el ruido, lo que te permite tomar llamadas claras con manos libres sobre la marcha.
  • Excelente sonido de alta fidelidad de audio: nuestros auriculares tipo C están integrados en tecnología de audio DAC de alta resolución, transmiten archivos de audio de alta resolución, hace que sea posible escuchar cada pequeño detalle en la música. Está fabricado con materiales ligeros y el cable de tela evita que los auriculares se enreden en tu bolso o bolsillo.
  • Altamente funcional y resistente a los enredos: los auriculares son a prueba de sudor y tienen una reproducción de graves pesados, por lo que puedes disfrutar de tus pistas mientras vas a correr, entrenar u otras actividades deportivas; la longitud del cable es de 1,2 m, con un innovador diseño sin enredos y viene con clip giratorio de 360 grados para mayor comodidad y movimiento.
  • Lo que obtienes: 1 auricular digital USB tipo C. TUBhanggai proporciona estos auriculares tipo C con un servicio amigable 24/7. Si tienes cualquier problema con este tipo de auriculares C, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente para una solución satisfactoria. Haremos todo lo posible para resolver tu problema lo antes posible.
SUPERVENTAS. 4

Auriculares Originales Huawei Type-C Tipo C Mate Honor 9 Plus CM33 estéreo Micrófono Headset, Blanco

  • Auriculares originales Huawei
  • Con casquillo Type-C
  • Estéreo y micrófono
  • En paquete oficial original
  • Envío rápido y seguro
SUPERVENTAS. 5

Auriculares, Auriculares USB Tipo C In-Ear Sonido Estéreo con Micrófono y Control de Volumen, Compatible con Huawei, iPad Pro 2018, Xiaomi, Samsung, OnePlus y más Dispositivos de Interfaz Tipo C

  • [Compatibilidad]: Estos auriculares usb c están diseñados para Google Pixel 4 / 4XL / 3 / 3XL / 2 / 2XL, Huawei Mate 30 Pro / Mate 20 Pro / Mate 10/10 Pro / Mate Res / Huawei P20 / P20 Pro / P30 Pro / Xiaomi 6 / Mi 8 / Mi 9 / Note3 / MIX 2, HTC , Oneplus 6T / 7 Pro y la mayoría de los dispositivos compatibles con auriculares tipo c.
  • [Excelente calidad de sonido]: chip inteligente de alta resolución para audio sin pérdidas superior (digital de 24 bits), entrada de balance envolvente estéreo digital de alta fidelidad. La carcasa de TPE ligera pero rígida mantiene el sonido estable para un rendimiento más rico y dinámico.
  • [MICRÓFONO INTEGRADO, LLAMADA TELEFÓNICA DE APOYO]: Auriculares integrados en micrófono manos libres y control remoto, le permiten atender llamadas, reproducir, pausar, subir y bajar el volumen.
  • [Elegante y duradero]: el cable está hecho de material TPE, que es flexible, no es fácil de romper y anudar, para que pueda deshacerse de los problemas del cable desordenado. La cabeza de los auriculares es de textura mate y tiene una apariencia elegante.
  • [Servicio postventa]: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, lo resolveremos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 6

Auriculares Tipo-C USB Tipo C Auriculares Control con Cable con micrófono Auriculares estéreo para Le2 para Xiaomi

  • modelo de producto: USB tipo-C auriculares
  • tipo de uso: en la oreja
  • alambre de cobre de altavoz: Aluminio revestido de cobre 0,04mm
  • Longitud del Cable (m): 1,0 m
  • commitable: LETV Max2, LETV 2, Lev 2 Pro, lev Pro 3 teléfono Xiao mi teléfono 6
SUPERVENTAS. 7

Auriculares USB Tipo C, Hi-Res Auriculares con micrófono, Sistema de cancelación de Ruido y Sonido Envolvente para Google Pixel3/3XL/2XL, Samsung Galaxy S20, Huawei P40,OnePlus 7 Pro,Xiao mi 10/9 etc.

  • ✅Diseño Premium---Se adapta perfectamente a sus oídos durante mucho tiempo, ideal para escuchar durante el ejercicio o el uso diario con una excelente calidad de sonido y le brinda un disfrute perfecto.
  • ✅Amplia Compatibilidad---Los auriculares USB C son compatibles con Google Pixel 4 / 4XL / 3 / 3XL / 2XL, LG G6 / V20, Sony XZ2, Nokia 8, One Plus 6T, Huawei Mate 10/20 Pro / P20 / P30, MacBook iPad Pro 2018 y la mayoría de los dispositivos compatibles con auriculares tipo C.
  • ✅Micrófono Incorporado---El micrófono de manos libres incorporado y el control remoto le permiten responder una llamada mientras corre, trota, transmite o mientras viaja.
  • ✅Audio de Alta Fidelidad---los auriculares USB C con chip DAC integrado de alta calidad reducen la pérdida de transmisión de sonido. Brinda un sonido premium con una acústica finamente ajustada que equilibra los graves fuertes, los agudos altos y los medios claros, lo que hace que toda su experiencia auditiva sea aún mejor.
  • ✅Servicio 100% satisfecho---Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, le proporcionaremos un servicio de atención al cliente oportuno las 24 horas * 7 días para resolver mejor el problema.
SUPERVENTAS. 8

Auriculares USB Tipo C, In-Ear Sonido Estéreo Auriculares con Función de Reducción de Ruido de HiFi, Micrófono de Soporte y Control de Volumen, Compatible con Huawei, Samsung, HTC,Oneplus,iPad Pro

  • ✅【Excelente calidad de sonido】:Nuestros auriculares con cable están equipados con chips mejorados y te ofrecen la calidad de sonido más auténtica. Los 2 agujeros emiten un sonido estéreo de 360 grados, lo que te permite sumergirte mejor en tu mundo musical, hacer deporte y entrenamiento.
  • ✅【Diseño premium】:el auricular USB C está hecho de cable anti-enrollado de TPE y excelentes conectores de aleación de aluminio tipo c, y el cable está mejorado para hacerlo más resistente al desgaste y a la corrosión.Diseño ergonómico de auricular, incluso si se usa para un mucho tiempo sin sentir molestias.
  • ✅【 Fácil de Operar】:el cable de los auriculares viene con un micrófono incorporado y un controlador. El botón multifuncional único le permite contestar / finalizar llamadas, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono incorporado le brinda llamadas manos libres.
  • ✅【Amplia compatibilidad】:los auriculares usb-c compatibles con XPS12 / 13/15 Pixel 4/3/2 / XL, Galaxy S8 / 9/20 A71 A8S A80 A90 LG G6 / 5 V20, So-ny XZ2 / XZ3, One-Plus 6T, Mate10 / 20/30 P40 / 30/20 / Pro, MAC-BOOK Pad Pro18 / 20, One-Plus 8 Pro / 8/7 / T / Pro / 6T y la mayoría de los dispositivos compatibles con auriculares tipo c.
  • ✅【Servicio postventa】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos su pregunta dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 9

Auriculares USB Tipo C In-Ear Sonido Estéreo con Micrófono y Control de Volumen, Compatible con Huawei P20/P30/Mate 20/30, iPad Pro 2018, Xiaomi, Samsung y más Dispositivos de Interfaz Tipo C

  • [Compatibilidad]: Estos auriculares usb c están diseñados para Google Pixel 4 / 4XL / 3 / 3XL / 2 / 2XL, Huawei Mate 30 Pro / Mate 20 Pro / Mate 10/10 Pro / Mate Res / Huawei P20 / P20 Pro / P30 Pro / Xiaomi 6 / Mi 8 / Mi 9 / Note3 / MIX 2, HTC , Oneplus 6T / 7 Pro y la mayoría de los dispositivos compatibles con auriculares tipo c.
  • [Cambie libremente]:el cable de los auriculares viene con un micrófono incorporado y un controlador. El botón multifuncional único le permite contestar / finalizar llamadas, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono incorporado le brinda llamadas manos libres.
  • [Elegante y duradero]: el cable está hecho de material TPE, que es flexible, no es fácil de romper y anudar, para que pueda deshacerse de los problemas del cable desordenado. La cabeza de los auriculares es de textura mate y tiene una apariencia elegante.
  • [Excelente calidad de sonido]: chip inteligente de alta resolución para audio sin pérdidas superior (digital de 24 bits), entrada de balance envolvente estéreo digital de alta fidelidad. La carcasa de TPE ligera pero rígida mantiene el sonido estable para un rendimiento más rico y dinámico.
  • [Servicio postventa]: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, lo resolveremos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 10

Docooler USB Type-C In-Ear Wired Metal Earphone Headset USB-C Earphone Earbuds In-Line Control w/Mic for 6 Note 3 Mix 2 Letv LeEco Le 2 3 Smartisan Pro Pro 2

  • Ligero y con estilo, bajo nivel de ruido y comodidad superior.
  • Calidad de sonido mejorada, claridad excepcional de graves y agudos.
  • El micrófono HD te proporciona llamadas con manos libres; el control con un solo botón facilita la operación.
  • Gran aislamiento del ruido ambiental exterior, le brinda una excelente calidad de sonido y un sonido súper claro.
  • Diseño único de puerto tipo-c, especialmente diseñado para su Xiaomi 6 / Note 3 / MIX 2, Letv LeEco Le 2/3, smartphones Pro / Pro 2.
SUPERVENTAS. 11

NIMASO Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5 mm[2 pack],USB C Jack Auriculares Audio Adaptadores Chipset DAC Para iPad Pro 2018,Pixel 3/2 XL,Huawei P40,P30 Pro,Mate 20 Pro,Samsung S20/Note 10,Xiaomi 8 y más

  • 【Amplia Compatibilidad】El adaptador de auriculares USB C con chip DAC integrado de alta calidad, admite teléfonos móviles con puerto USB-C, pero sin puerto de audio de 3.5 mm. Como Google Pixel 3xl/2/2xl, HTC U11/U12, Huawei P40/P40 Pro/P40 Pro+/Mate 30 Pro/P30 Pro/P20 Pro/P20, Xiaomi Mi 9/9 SE/Sumsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra/Note 10/Note 10 +/iPad Pro 2019, etc.
  • 【Soporte de Micrófono & Multifunción】Adaptador USB C a Jack 3.5MM no hay restricciones en el uso del control de volumen,llamadas,contactos,control remoto a través de botones de función en los auriculares. (Desafortunadamente, cuando se conecta a los auriculares, el adaptador no admite el control sobre botones ruidosos y silenciosos).
  • 【Plug & Play】Extensión simple a la conexión del conector:gracias al adaptador USB C a 3.5 mm,su teléfono inteligente USB C se puede conectar a auriculares, auriculares, altavoces y otros dispositivos de audio sin un conector de audio. Además, el adaptador de audio USB C conserva el 100% de la calidad de audio original sin compresión de señal para ofrecerle una experiencia agradable mientras escucha música.
  • 【Estable Sonido & Alta Durabilidad】El adaptador auxiliar USB C hecho de alambre de cobre recubierto esmaltado proporciona música digital de hasta 16 bits/48 kHz . En comparación con la cubierta del ABS, el cable trenzado de Kevlar hace un buen trabajo de resistencia a la flexión, Proporciona una protección efectiva contra la rotura del cable.Conector de audio estándar de 3.5 mm y conector USB C para una conexión estable y puede soportar la conexión y desconexión repetidas
  • 【Elegante y llamativo】Con una longitud de cable corta de 11 cm, el pequeño adaptador USB C a jack se puede transportar fácilmente en la bolsa. No requiere instalación del controlador.Ideal para conectarse a su teléfono celular para disfrutar de la música mientras trota,en la carretera o mientras viaja.
SUPERVENTAS. 12

Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5 mm,USB C Jack Auriculares Audio Adaptador Compatible con Huawei P30/ P30 Pro/ P20 Pro/Mate 10 Pro/Mate 20 Pro/Mediapad M5, Xiao mi 6/8se/9, Motorola Moto Z,OnePlus etc

  • 【Amplia Compatibilidad】: Este adaptador para auriculares es perfectamente compatible con todos los modelos con conector de tipo C, por ejemplo, Huawei P30/ P30 Pro/ P20 / P20 Pro/Mate 10 Pro/Mate 20 Pro/Mediapad M5, Xiaomi 6/8se/9, Motorola Moto Z,OnePlus.【No es compatible con ipad pro 2018 / HTC / Sumsung / Google Pixel】. Una solución perfecta para sus teléfonos inteligentes
  • 【MULTIFUNCIÓN EN EL MISMO TIEMPO】: Este adaptador de doble puerto tiene 4 funciones (llamada, música, carga y control remoto) y le permite escuchar música o hacer llamadas mientras se carga.
  • 【EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO】: La calidad de sonido original de los auriculares es reproducida por este adaptador de tipo C a 3,5 mm. Con el último chip, ofrece una calidad de sonido auténtico y natural sin distorsión, para que puedas disfrutar de la maravillosa música
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Esta astilla está hecha de aluminio de alta calidad que es resistente a la corrosión para que parezca nueva incluso después de un largo uso. El producto ha sido probado en el laboratorio más de 10.000 veces y es duradero y robusto
  • 【Plug & Play】:Extensión simple a la conexión del conector:gracias al adaptador USB C a 3.5 mm,su teléfono inteligente USB C se puede conectar a auriculares, auriculares, altavoces y otros dispositivos de audio sin un conector de audio.
SUPERVENTAS. 13

USB C auriculares, auriculares de HiFi estéreo Magnética Tipo C auriculares con micrófono y control de volumen para Google Pixel 2/3/4 / XL, Huawei P30 P20 / 20 30 mate, Samsung nota 10, Xiaomi MI 8

  • [Versión de calidad mejorada]: la nueva versión mejorada de los auriculares usb tipo c se adopta con chips DAC de alta resolución, convierte el audio de resolución estándar en audio superior sin pérdidas. La tecnología avanzada de reducción de ruido te hace fluir en tu mundo de la música.
  • Modelos compatibles: estos auriculares usb c solo son compatibles con Google Pixel 2/2 XL, Pixel 3 / 3XL, Pixel 4 / 4XL, Samsung Galaxy S9 / S10 / S10 + / S20 / S21, Samsung Galaxy Note 10 / Note 10 Plus, Galaxy Tab S5e, Tab S6, HUAWEI Mate 10 Pro / P20, Mate 20 / Pro, P30 / Mate 30, Xiaomi Mi 9, Mi 8 Lite, OnePlus 7T Pro, 7T, 7 Pro, 7, 6T y más dispositivos tipo c .
  • Diseño magnético Ajuste cómodo: con diseño magnético, los auriculares usb c son más convenientes para almacenar y evitar enredos. Estos auriculares con cable tipo C en la oreja combinan naturalmente con sus canales auditivos, manteniéndose cómodos para escuchar mientras corre, camina, trota, levanta pesas, camina y otros ejercicios.
  • Auriculares USB C con micrófono y control de volumen: nuestros auriculares digitales tipo c cumplen con el control de volumen y micrófono manos libres. Puede ajustar el volumen hacia arriba / hacia abajo, la siguiente pista / canción de la pista anterior, pausar / pausar música y responder / finalizar / rechazar llamadas telefónicas con un exquisito controlador.
  • Lo que obtienes: Auriculares digitales USB C de diseño magnético con micrófono y control de volumen. Ofrecemos una solución de satisfacción de 30 días, servicio al cliente amigable de por vida. Si tiene algún problema con nuestros auriculares, no dude en contactarnos por correo electrónico. Nos encanta resolver su problema.
SUPERVENTAS. 14

Samsung ANC EO-IC500 - Auriculares Tipo C, Color Negro

  • ANC - Auriculares con conector USB tipo C
  • Cancelación activa de ruido para un sonido nítido incluso con ruidos ambientales ruidosos
  • Sonido by AKG – para un tono de sonido bien coordinado
  • Alta calidad de voz a través de dos micrófonos
  • Cable de tejido de alta calidad sin enredos
  • Compatible con Galaxy Note10 Serie, Galaxy S10 Serie, Galaxy Fold, Galaxy A80, Galaxy Tab S6 y Tab S5e
RebajasSUPERVENTAS. 15

Rpanle Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5 mm, USB C Jack Auriculares Audio Adaptadores Chipset DAC para Huawei P40, P30 Pro, Mate 20 Pro, Samsung S20/Note 10 y Más

  • Material de calidad: El núcleo de alambre de cobre al 100% le proporcionará una transmisión de señal estable y de alta velocidad y una calidad de sonido digital sin pérdidas. El niquelado de alta calidad es más resistente al desgaste y a la corrosión, lo que mejora la capacidad antiinterferente.
  • Calidad de sonido de alta fidelidad: Proporciona un potente chip DAC integrado que permite un sonido de alta fidelidad de hasta 32 bits / 384 kHz, mientras que otros son de 16 bits / 48 KHz.puede obtener un sonido de mayor fidelidad.
  • Resistente y duradero: El cable trenzado de nylon hace un buen trabajo de resistencia a la flexión en comparación con la cubierta de ABS habitual, proporcionando una protección eficaz contra la rotura del cable.
  • Compacto y portátil: Diseño compacto y liviano, ocupa poco espacio y es fácil de poner en su bolsillo o cartera.
  • Amplia compatibilidad: Adaptador usb tipo c macho a jack 3.5mm hembra admite la mayoría de los dispositivos USB C tales. Como Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / S20 Ultra / S10 / S10 + / S10e / Note10 Plus / Note10,Huawei P40 / P30 Pro / P20 Pro / P20 / Mate20 Pro, One plus 6T/7/7Pro etc.
SUPERVENTAS. 16

Adaptador de Conector para Auriculares USB C de 4 Piezas, Tipo C a Cable de Audio Auxiliar Hembra de 3,5 mm, Blanco y Negro

  • El adaptador de conector de auriculares USB C a 3,5 mm admite el uso de auriculares de 3,5 mm para disfrutar de la música. este adaptador le permite conectar dispositivos para escuchar música que utiliza un conector de audio de 3,5 mm a sus dispositivos tipo c. adaptador de conector de auriculares de tipo c a 3,5 mm
  • Material de calidad: mantiene la calidad de sonido original de sus auriculares, el diseño duradero de la carcasa de TPE es más resistente al desgaste y a la corrosión, mejorando la capacidad anti-interferencia
  • USB C de 3,5 mm: compatible con reproducción de música y llamadas le permite continuar usando sus productos favoritos de 3,5 mm, disfrute de sus canciones favoritas en cualquier auricular
  • Calidad de sonido: construido con los mismos materiales de grado que las marcas de auriculares; Los contactos de chip inteligente incorporados aseguran la experiencia de sonido limpio posible
  • Compatibilidad: Adaptador de conector de audio para auriculares de USB-C a 3,5 mm para teléfonos usb tipo c
RebajasSUPERVENTAS. 17

XIAOMI Auriculares Tipo C Blanco Audio HI-Res Y Conector Tipo C

  • Conector USB Tipo C reversible
  • Audio de alta resolución Hi-Res
  • Micrófono integrado y función manos libres
  • Controlador dinámico de cerámica inmersivo
SUPERVENTAS. 18

JSAUX Adaptador USB C a Jack 3.5mm, Chipset DAC Adaptador Auriculares Tipo C Compatible para Samsung S20, Note 10, Mi 9, Mi A2, Pixel 4/3/2, OnePlus 8/7, Huawei P30 Pro -Gris

  • 🎧【Chip de reducción de ruido DAC inteligente de 24 bits / 96 kHz H】 : JSAUX adaptador usb tipo c a jack 3.5mm está equibado con chip DAC de de alta resolución para lograr una capacidad de salida de audio de 24bits/96 kHz y 16bits/ 192kHz, mejorar la relación señal / ruido, disminuir la tasa de frecuencia y mantener el original calidad de sonido. ¡Obtenga una experiencia de audio de alta fidelidad sin pérdidas, sin ruidos y de alta fidelidad!
  • 📱【Amplia compatibilidad】Debido al chip DAC, JSAUX adaptador usb tipo c macho a jack 3.5mm hembra admite la mayoría de los dispositivos USB C. Es compatible con Huawei P40/P30/P30 Pro/P20/P20 Pro, Mate 30/20/10 Pro,Samsung Galaxy S20/S20 +/Note 20/Note 10/Note 10 +/A8/A80, OnePlus 6T/7/7 Pro/7T/7T Pro, Xiaomi 6/6X/8/8 SE/9/9 SE/10, Google Pixel 2/2XL/3/3XL/4, HTC 10/11/12. Además,el adaptador admite la conexión con el dispositivo USB C para reemplazar la conexión del jack original defectuosa.
  • 👍【Sonido Estéreo de Alta Fidelidad】 JSAUX adaptador usb c a jack 3.5mm tiene el chip DAC avanzado que proporciona un sonido de alta frecuencia y alta resolución y mejora la capacidad de los auriculares. El cobre esmaltado proporciona la máxima conductividad. Los blindajes de 2 capas (cubierta de TPE más trenza de nylon) protegen el audio contra RF, EM y la interferencia del bucle de tierra.¡No pierde calidad de sonido ni crea interferencias!
  • ✔【Adaptador Tipo C a Jack 3.5mm】 Este pequeño adaptador es perfecto para los nuevos teléfonos que no traen Jack de auriculares. Le permite escuchar música y responder llamadas. El mini adaptador da buena calidad de sonido, aspecto sóbrio y bonito es compatible con los auriculares CTIA y OMTP, soporte la función de micrófono y control remoto como control de volumen, pausa y reproducción.
  • ❤ 【Lo que obtienes】: Este adaptador para auriculares es muy pequeño, portátil y excelente para llevar.El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible, haciendo cables libre de enredos y eterna. y Ofrecemos este adaptador USB C a conector de auriculares de 3,5 mm con 18 meses de garantía y un servicio al cliente en línea amigable, ¡disfrutemos de la música juntos!
SUPERVENTAS. 19

Auriculares USB Tipo C, TUBhanggai Auriculares In-Ear con micrófono Control Remoto de Volumen, Auriculares con cable para Samsung Note 20 S21 Ultra S20 FE OnePlus 8 8T 9 Pro Huawei Mate 40 Mate 30 Pro

  • Auriculares Galaxy S20 FE de alta definición: estos auriculares USB tipo C están adoptados con chips DAC de alta resolución, convierte audio de resolución estándar a audio sin pérdidas superior. Tecnología avanzada de reducción de ruido que te hace fluir en tu mundo de música.
  • Dispositivos compatibles: estos auriculares USB C funcionan con todos los dispositivos tipo C sin auriculares de 3,5 mm, incluyendo Samsung Galaxy S21, S21 Plus, S21 Ultra, S20 FE, Note 20, Note 20 Ultra, S20, S20 Plus, S20 Ultra, Z Flip, Note 10, Note 10 Plus 5G, OnePlus 8 Nord, 8T, 8 Pro, 8, 7T Pro, 7T, 7 Pro, 7, Google Pixel 5, 4XL, 4, 3XL, 3, 2XL, LG V30/V40/V50 ThinQ, Huawei P40 Pro, P30 Pro, P20 Pro, Mate 40/30/20 Pro, Sony XZ2, XZ3, HTC más teléfonos y tabletas con puerto tipo C.
  • Diseño magnético cómodo: con diseño magnético, los auriculares USB C son más cómodos de almacenar y evitar enredos. Estos auriculares intraurales tipo C con cable coinciden de forma natural con tus canales auditivos, se mantienen cómodos para escuchar mientras corres, haces senderismo, trotas, levantamiento de pesas, caminar y otros ejercicios saludables.
  • Auriculares USB C con micrófono y control de volumen: nuestros auriculares digitales tipo C cumplen con micrófono manos libres y control de volumen. Puedes ajustar el volumen hacia arriba/abajo, siguiente pista/canción anterior de pista, pausa/pausa música y contestar/finalizar/rechazar llamadas de teléfono con una exquisita pieza de controlador.
  • Lo que obtienes: auriculares digitales TUBhanggai con diseño magnético USB C con micrófono y control de volumen. Ofrecemos una solución de satisfacción de 30 días, un servicio de atención al cliente amigable. Si tienes cualquier problema con nuestros auriculares, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Nos encanta resolver tu problema.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Samsung AKG GH59-15198A - Auriculares estéreo tipo C para Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus (paquete a granel, embalaje fácil de abrir)

  • Samsung es AKG, consigue un sonido sin distorsiones con gran detalle.
  • Sonido natural, magistralmente sintonizado. Escucha detalles que no has oído antes por el sonido claro y finamente afinado.
  • Diseño elegante con cuerpo de metal con cable de tela en negro.
  • Fiel al sonido. Un avance en ingeniería de sonido. Samsung ha colaborado con los expertos ingenieros acústicos de renombre internacional de AKG para desarrollar unos auriculares totalmente envolventes para disfrutar de una experiencia auditiva sin distorsiones.
  • Diseño sin enredos. Deja que tu música fluya libremente. Sus auriculares in-ear están alojados en un elegante acabado metálico de primera calidad y cuentan con un cable de tela sin enredos para una mayor capacidad de manejabilidad y facilidad de uso, por lo que puedes escuchar tu música favorita sin la distracción del cableado desordenado.
Los consejos que han dejado otros individuos respecto a auriculares tipo c en nuestra website son muy fundamentales para que si algun usuario pretende hacer compras de el objeto pueda saber al detalle el objeto . Esto nos puede servir para aclarar absolutamente todas las inquietudes que logremos tener antes de poder elaborar la adquisición .

Los catálogos vinculados con auriculares tipo c están aquí

Puede ser que deseéis encontrar otros objetos conectados con auriculares tipo c y en nuestra website os lo ponemos muy facil . Abajo vais a poder observar los especiales registros vinculados con el producto que queréis pedir y es viable que encuentres otros productos atrayentes .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *