Recopilatorio de baldas de madera pared Para Comprar On-line – Los mas vendidos

Aquí vais a hallar los 10 mejores baldas de madera pared que nuestros clientes han evaluado . Con nuestros fantásticos repertorios encontrarás el objeto que estas examinando . Probablemente has estado investigando baldas de madera pared en otras websites y no habeis localizado el que quieres . Por eso , aquí mismo hemos preparado los artículos que mas se están vendiendo actualmente y que mejor puntuación disfrutan de de los compradores . aprovechate de practicamente todos los artículos que podéis curiosear en este sitio y adquisición el que se ajusta a lo que quieres .

Goza del catálogo de baldas de madera pared

Si necesitas pedir desde tu casa de forma elemental unicamente tenéis que entrar en nuestra website y seleccionar el artículo que anhelais . Practicamente todo lo que podéis mirar en esta sección ha sido elegido por nuestro equipo de profesionales gracias a todas las opiniones de nuestros usuarios . Solo vas a poder mirar los especiales artículos de baldas de madera pared de gran calidad y con unos descuentazos excelentes . Mira nuestros catálogos en averigua del objeto perfecto y compralo de forma comoda desde tu habitación .

RebajasSUPERVENTAS. 1

En Maderas - Estantería de Pared, Repisa de Pared, Balda Flotante (40x20x20 cm)

  • Estante de pared flotante de madera 40 x 20 x 20 cm (largo x ancho x alto) con acabados lijados y hechas a mano por artesanos con más de 20 años de experiencia
  • Las paredes vacías hacen que una habitación parezca incompleta, utiliza ese espacio para completar el diseño y crear un perfecto salón.
  • En el salón para las fotos, en el dormitorio para los trofeos, en la entrada para lo del día a día, en la cocina para las especias, en definitiva, se adaptan a todas sus necesidades tanto de decoración como de organización.
  • Solo usamos madera natural 100% para nuestros productos esto crea un soporte robusto y duradero, por eso soporta hasta 10-15 kg de peso
  • Fácil montaje, aprieta 4 tornillos en los agujeros de cada lado y si requiere ayuda siempre puede contactar con nuestro soporte técnico que le ayudará con lo que necesite.
SUPERVENTAS. 2

OROPY Baldas Flotantes Juego de 2, Estante de Pared de Madera Maciza Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Baño - Color de Madera Natural

  • Conjunto de 2 Estantes de Pared - Las dimensiones de cada estante de pared son 40 cm (L) x 15 cm (W), espesor de madera 1,5 cm
  • Estante Flotante 100% de Madera Maciza - Hecho de madera de pino de la más alta calidad, tratamiento de superficie de pulverización ecológico, suave y delicado, fácil de limpiar, duradero
  • Solución de Ahorro de Espacio - El estante montado en la pared aprovecha al máximo el espacio de la pared y lo ayudará a ahorrar espacio en el piso. Cree almacenamiento adicional para cualquier cosa que desee mostrar y haga que su habitación esté más ordenada y organizada
  • Decorativo y Functional - Este estante colgante de madera es el estante de almacenamiento y decoración perfecto para muchas habitaciones en el hogar. Puede combinar estantes de pared o colgarlos por separado para mostrar fotos, libros, plantas u otros suministros. También perfecto para entrada, cocina, baño, oficina, etc
  • Fácil de Instalar - Con tornillos y orificios pretaladrados, se puede instalar rápidamente, conveniente para el desmontaje y uso repetido, y se puede mover fácilmente al reubicar la casa. Nota bondadosa: debido a las diferentes resoluciones de pantalla, el producto puede tener algunas diferencias de color
SUPERVENTAS. 3

Balda Pared Blanco Estante Pared Madera 80 x 20 x 2.5 Cm. Carga 25Kg Blanco

  • Características: Estante con capacidad de Carga hasta 25Kg. Con 3 regulaciones Horizontal, Vertical e Inclinación.
  • Materiales Empleados- Tablero Macizo Melamina Aglomerado en Grosor 25 Mm. y Cantos en ABS al tono.
  • Medidas Disponibles. Largos: 30 – 40 – 50 – 60 – 80 – 100 Cm Fondos: 15 – 20 -25 Cm.
  • Colores: Blanco Grosor 2.5 Cm Grafito Grosor 3 Cm Roble Stel 3 Cm. Madera Natural Pino Grosor 3 Cm.
  • /// SOMOS FABRICANTES!!!!
SUPERVENTAS. 4

Pack de 3 Estanterías flotantes de Pared. Baldas de decoración para Colgar. Estantes o repisas útiles en Cocina, salón, habitación, baño… Blancas, Madera o Negras (x3 Tamaños) (Madera)

  • Pack 3 Estantes: Nuestro pack de estantes flotantes de pared Incluye tacos y tornillos y tienen 3 tamaños diferentes. Grande: 22 x 10 x 7 cm // Mediana: 32 x 10 x 8.5 cm // Pequeña: 42 x 10 x 10 cm.(Largo x Ancho x Alto). NO NECESITA MONTAJE. Incluye tacos y tornillos.
  • Ahorre espacio: Estas baldas aguatan un peso de 3 Kg, son perfectas para colocar libros, trofeos, cuadros, fotos, marcos, plantas, juguetes… además son ideales para cualquier estancia de la casa, salón, habitación, baño, cocina, como mesita de noche colgante, cuarto de niños…
  • Material de Calidad: Estas estanterías colgantes están hechas de un material muy resistente y duradero. compuesto por madera de diferentes tamaños, unidas entre sí con resina y otros materiales y posteriormente prensada a temperatura y presión controlada formando el tablero.
  • Fácil Montaje: Este pack de baldas incluye tacos y tornillos para su fácil instalación. Simplemente debe anclar las estanterías a la pared. No necesita montaje de los estantes.
  • Diseño: Su diseño en forma de U, sus colores neutros y sus diferentes tamaños hacen que por sí mismas ya cumplan su función de decoración. Estas repisas le darán un diseño espectacular a su hogar, donde quiera que las coloque.
SUPERVENTAS. 5

AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar (Color Madera)

  • ESTANTE DE PARED ANTIGUO : ♡ ♥ Almacenamiento y exhibición perfectos, traiga este estilo rústico y esta elegante organización a su hogar con este hermoso estante de pared de madera. Mesa de madera antigua y soporte moderno de metal negro. Se puede instalar en un espacio en blanco en la pared, encima de una mesa, en la entrada entre una chimenea y una ventana.
  • UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES: ♥♥ Grande: 43x 15x 17 cm, Medio: 33 x 15 x 17 cm, Pequeño: 22.5 x 15 x 17 cm. Estos estantes colgantes se pueden usar como bastidores de almacenamiento, bastidores de exhibición montados en la pared. Nuestras repisas se pueden usar como telón de fondo para decorar su dormitorio, baño y cocina. El diseño simple y conveniente de estantes flotantes hace que su sala de estar esté limpia y elegante. Repisa ligera y fácil de instalar.
  • ROBUSTO Y FÁCIL DE INSTALAR: ♡ ♥ Ofrecemos todos los accesorios de montaje, puede seguir las instrucciones para instalar el estante en un minuto. Peso bruto: cuando se coloca a 690 gramos, cada estante puede soportar hasta 4,5 kg y se ha probado su durabilidad. La superficie plana proporciona una plataforma ideal para el almacenamiento y la exhibición, mientras que la placa de 6 pulgadas de ancho ayuda a proteger los artículos en el estante.
  • MULTIFUNCIÓN: ♥♥ Soporte de exhibición multifunción para productos, coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, macetas para condimentos, expositores, jarrones, libros, caballeros, etc., ideal para baños, dormitorios Cama, sala de estar, oficina, cocina.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: ♥♥ Simplemente puede mojar y / o secar la repisa; de esta manera, el mantenimiento puede mantener su hermosa estructura de superficie durante mucho tiempo.
SUPERVENTAS. 6

Estanteria Madera Pared Baldas Pared, 2PCS Estanterías Flotante Baldas Flotantes en Madera Estante de Pared para Fotos, Decoraciones, Salón, Cocina, Pasillo, Dormitorio, Baño

  • ♥♥ 【Estantes de exhibición】 2 estantes de exhibición flotantes de madera del mismo tamaño, con soportes de metal negro mate. Se utiliza para exhibir y almacenar plantas pequeñas, coleccionables, fotografías, decoraciones artísticas, etc. La capacidad de carga de cada tablero es de 15 kg.
  • ♥♥ 【Ahorre espacio】 En comparación con los bastidores de almacenamiento colocados en el escritorio, el bastidor de almacenamiento suspendido no necesita el escritorio como punto de apoyo, solo busque una pared vacía para arreglarlo. No solo es útil y hermoso, también agrega un sentido de diseño a la casa.
  • ♥♥ 【Decorativo y práctico】 Puede exhibir cualquier artículo pequeño que desee exhibir, como velas, marcos de fotos, coleccionables, libros, juguetes, arte, trofeos, plantas pequeñas, suministros de cocina, etc. Adecuado para baño, dormitorio, sala de estar. sala, cocina, sala de estudio, baño, etc.
  • ♥♥ 【Fácil de instalar】 Primero determine la posición de instalación del soporte de exhibición, haga una marca, luego fije el soporte de metal con tornillos, y luego coloque la tabla de madera en la ranura vacía, y la operación estará completa.
  • ♥♥ 【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio profesional puede brindarle respuestas profesionales y soluciones satisfactorias.
SUPERVENTAS. 7

Halcent Estanteria Pared Madera Infantil Estanteria Baño Estante Cocina Blanca Baldas Flotantes

  • Crea un rincón de lectura: Puede mostrar los libros favoritos del niño para animarlo a que se enamore de la lectura. También puede usar estantes de pared para exhibir los libros, recuerdos, juguetes y coleccionables favoritos de su hijo, agregar encanto a la habitación del niño.
  • Estante de pared multiusos: Puedes usarlo como especiero en la cocina. También puede usarlo en el baño para guardar su champú, gel de baño, jabón corporal y otros artículos de aseo. Puede usarlo en su cocina, baño, dormitorio o cualquier espacio que necesite una solución de almacenamiento adicional.
  • Construcción robusta: Estos estantes de pared están hechos de madera de alta calidad para garantizar su durabilidad. Te servirá en los próximos años sin ningún problema y complementará la decoración de tu hogar.
  • Fácil de instalar: Se incluyen todas las instrucciones y el hardware de montaje. Es muy fácil para usted instalar este estante de pared y usar su pared de manera más eficiente.
  • Gran idea de regalo: Este estante de pared es perfecto para crear una decoración de pared divertida y linda, y mantener todo ordenado y ordenado. Este estante de pared es adecuado para baño, cocina, sala de estar, dormitorio, por lo que será una idea de regalo perfecta para inauguración de la casa, cumpleaños u otras ocasiones.
SUPERVENTAS. 8

En Maderas - Set 3 Estanterías de Pared, Repisas de Pared, Baldas Flotantes (Color Madera)

  • Medidas: Grande 40x20x20 cm, Mediano: 30x20x20 cm, Pequeño: 25x20x20 cm, (largo x ancho x alto) con acabados lijados y hechas a mano por artesanos con más de 20 años de experiencia.
  • Las paredes vacías hacen que una habitación parezca incompleta, utiliza ese espacio para completar el diseño y crear un perfecto salón.
  • En el salón para las fotos, en el dormitorio para los trofeos, en la entrada para lo del día a día, en la cocina para las especias, en definitiva, se adaptan a todas sus necesidades tanto de decoración como de organización.
  • Solo usamos madera natural 100% para nuestros productos esto crea un soporte robusto y duradero, por eso soporta hasta 10-15 kg de peso.
  • Fácil montaje, aprieta 4 tornillos en los agujeros de cada lado y si requiere ayuda siempre puede contactar con nuestro soporte técnico que le ayudará con lo que necesite.
SUPERVENTAS. 9

Navaris Set de 3X balda de Madera - Estanterías flotantes de Pared para Adornos - Repisas Modernas para Cocina Dormitorio o baño - En marrón Claro

  • JUEGO DE 3: Las baldas flotantes vienen en un set de 3 unidades, ofreciendo así suficiente espacio para poner decoración. Ponlas en la cocina y tendrás a mano los frascos de especias, en el baño para las plantas o en el salón para poner adornos.
  • DISEÑO MODERNO: Las estanterías vienen con diseño vintage industrial. Están hechas de madera tratada y tienen soporte de metal en negro con forma de tubería. ¡Dale un toque estiloso a tu hogar!
  • ENVÍO: Recibirás 3x repisa flotante decorativa de madera, 3x soporte de metal y 9x tornillo. Cada balda tiene unas medidas de 20 x 15 x 18 CM y pesa 0.605 KG.
  • MONTAJE SENCILLO: Con los materiales incluidos podrás colgar las baldas en la pared fácilmente. Este set te permitirá crear diferentes composiciones decorativas poniendo un adorno en cada estantería.
  • MADERA MACIZA: Cada balda está hecha de madera maciza natural de pino y viene en color marrón claro. Cada una soporta un máximo de 15 KG.
SUPERVENTAS. 10

Estante Pared, Balda Pared Madera 100 x 20 x 3 Cm. hasta 25Kg Pino Natural

  • Características: Estante con capacidad de Carga hasta 25Kg. Con 3 regulaciones Horizontal, Vertical e Inclinación
  • Colocación en Instalación. Estante flotante: El estante lleva incrustados en la parte trasera soportes colgador ocultos.
  • Materiales Empleados.- Tablero Entablillado 30Mm. Macizo de Madera natural Pino crudo sin tratar, te permite ser creativo y pintarla a tu gusto con el color que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Medidas Disponibles. /// Largo: 30 Cm. Fondo: 20 Cm Grosor 3 Cm. /// Largo: 40 Cm. Fondo: 20 Cm Grosor 3 Cm. /// Largo: 50 Cm. Fondo: 20 Cm Grosor 3 Cm. /// Largo: 60 Cm. Fondo: 20 Cm Grosor 3 Cm. /// Largo: 80 Cm. Fondo: 20 Cm Grosor 3 Cm. /// Largo: 100 Cm. Fondo: 20 Cm Grosor 3 Cm.
  • /// SOMOS FABRICANTES!!!!
RebajasSUPERVENTAS. 11

STOREMIC Estante de Pared Negro, Estantes Resistentes para la Pared, Estante de Madera de MDF, Juego de 2 L60cm * W23cm, Estante Cocina, el baño, la Oficina, la Sala de Estar, etc.

  • Fácil de instalar - puedes montar fácilmente los estanteria madera para Wandmit con las instrucciones en pocos minutos, porque Storemic Wall Shelf ofrece todos los accesorios que necesitas
  • Robusto y duradero - El estante de madera Storemic está hecho de madera MDF her,kann el estante de pared a prueba de fuego, resistente al calor, a la humedad y no se deforma fácilmente. En el estante de la pared también hay dos pequeñas piezas de plástico que pueden evitar las sacudidas
  • Diseño simple y flexible - los baldas pared negros mate no sólo pueden hacer su casa más moderna, sino que también se adaptan al diseño diferente del apartamento, aunque este estante de pared es sólo una simple estructura de una sola línea. El tablero de la pared le dará un aspecto perfecto y organizado a cualquier habitación. También puedes descubrir más propósitos del tablero
  • Adecuado para diferentes paredes - No importa si se trata de una pared, un muro de yeso o una pared de hormigón. El estante para la pared también puede ser fácilmente instalado. Sólo tienes que elegir los tornillos adecuados según tus necesidades
  • Muéstrate - puedes mostrar en el estanteria pared de la pared que todas tus cosas favoritas, foto de la familia, foto favorita, CD, palitos de incienso, etc. (pero no muy pesado, el estante puede llevar los 9 kg más pesados.) Entre las cosas, otras personas pueden conocerte más
SUPERVENTAS. 12

PNNP Estanterias de Pared Set de 3 Estantes Flotantes, Estanterias Metalicas Almacenaje, Decoración Pared, para Dormitorio, Salón, Cocina, Oficina,Baño(Negro con Tablero de Madera)

  • ✅【Establecer combinación】 3 bastidores flotantes de diferentes tamaños, el borde más grande es 43x13x16cm, seguido de 33x12x15cm, el borde más pequeño es 23x11x14cm y está equipado con 8 tornillos de expansión, 6 ganchos, 6 clavos sin rastro. La capacidad de carga del tornillo de expansión es de aproximadamente 10 kg, la carga del gancho adhesivo es de aproximadamente 4 kg y el peso del clavo sin rastro es de aproximadamente 5 kg. Utilice el hardware ensamblado provisto para la instalación.
  • ✅【Material de Alta Calidad y Ecológico】Hechos a base de madera respetuosa con el Medio Ambiente y estanterias metalicas, Bañado en laca de alta calidad y brillo la superficie es lisa y resistente al agua y la humedad.La superficie de la estanterias pared es muy duradera y es particularmente fácil de limpiar.
  • ✅【Decoración de Pared】Este estante pared funcional está lleno de modernidad y diseño y se puede utilizar en diferentes estilos de espacio para almacenar obras de arte personales, objetos pequeños, plantas y libros.le da un estilo moderno, tradicional, industrial, rústico o natural con un aspecto sofisticado y rústico.
  • ✅【Ahorro de Espacio】Estanterias de pared set de 3 ,puede acomodar múltiples objetos con una buena vista del espacio,los estanterias metalicas pueden crear una sensación adicional de espacio sin ocupar espacio, prácticos estantes de pared adecuados para estudios, dormitorios o salas de estar pequeñas, fáciles de adaptar a sus necesidades.
  • ✅【Instalación de 3 tipos】 Hay 3 tipos que puede elegir para instalar los estantes. Gancho adhesivo adhesivo adecuado para paredes lisas, el peso máximo es de 5 kg; No hay clavos para marcar adecuados para pintar paredes con látex, el peso máximo es de 5 kg; Tornillos de expansión adecuados para paredes solitarias o superficies rugosas y resistentes, el peso máximo es de 10 kg.
SUPERVENTAS. 13

piorlado Estante de Pared, Juego de 3 Estantería Colgante MDF Baldas Flotantes Decoración para Salón, Dormitorio, Oficina, Blanco

  • ☕️ 【estantes de pared funcional】: el estante pequeño y exquisito aprovecha al máximo el espacio vacío sobre la mesa y crea un espacio de almacenamiento multifuncional para organizar tus artículos elegantes, ideal para exhibir y guardar libros, plantas, coleccionables, fotos y latas coincidir con la sala de estar, dormitorio, cocina, baño Espere por cada habitación.
  • ☕️ 【Diseño único】: la madera maciza procesada con antorcha y el fondo cuadrado combinan una forma única, los estante flotante no solo mejoran el toque estético de cualquier hogar contemporáneo, sino que también agregan una sensación rústica y hermosa a cualquier pared.
  • ☕️ 【Buena capacidad de peso】: los baldas pared de los dormitorios son muy fijos y duros. El estante cuadrado, la madera gruesa y el anclaje de pared pueden fijarlo mejor para una capacidad máxima de 20 lb.
  • ☕️ 【Ensamblaje diferente para diferentes estilos】: El diseño cuadrado único ofrece múltiples formas de visualización únicas. Instale estos estantes con el tablero en la parte superior de los soportes o debajo, lo que se adapte a su gusto. Elija su forma favorita de exhibir los estantes y combinar su decoración.
  • ☕️ 【Instalación fácil】: Juego de 3 repisas estante pared flotante, tamaño: Pequeño: 10.63 "x 5.9" x 0.59 ". Mediano: 13.58 "x 5.9" x 0.59 ". Grande: 16.53 "x 5.9" x 0.59 ". Tamaño cuadrado: 5.12 "X5.12" X0.59 ", incluye accesorios de montaje, solo necesita seguir las instrucciones simples y puede ensamblar en minutos.
SUPERVENTAS. 14

SONGMICS Juego de 2 Estantes de Pared, Estanterías Flotantes, 60 x 20 x 7 cm, Estantes Decorativos, Estilo Retro, Capacidad de 15 kg para Cada uno, MDF Marrón y Negro LWS04NB

  • TOQUE RETRO ATEMPORAL: ¿Miras esa pared vacía todos los días y piensas en cómo puedes mejorarla? Este juego de 2 estantes de pared en estilo retro de 60 x 20 x 7 cm en madera oscura romántica con un tono negro intenso es la respuesta
  • SOPORTE DE ALTA CALIDAD: ¿Quieres guardar un florero o tus libros favoritos? ¡Puedes hacerlo! Estos estantes de pared se componen de un estante de MDF de calidad E1 y soportes de hierro resistentes y duraderos que proporcionan una carga estática máxima de 15 kg cada uno
  • FÁCIL DE MONTAR: Con sólo 3 piezas por estante, ¡estarán listas para colgar antes de que te des cuenta! Aprieta los 4 tornillos para fijar los 2 soportes a la repisa de la repisa flotante y listo
  • UNA PIEZA COMPLETA: En el salón para los marcos, en el dormitorio para los trofeos, en la entrada para lo esencial al aire libre, en la cocina para las especias, en definitiva, estos estantes decorativos se adaptan a todas sus necesidades tanto de exposición como de organización
SUPERVENTAS. 15

VASAGLE Estante Flotante, Estante de Pared para Fotos, Decoraciones, en Salón, Cocina, Pasillo, Dormitorio, Baño, Marrón Rústico LWS26BX

  • PARA UNA DECORACIÓN ADORADA: Limpia el polvo de tus queridas fotos familiares y dales un lugar para brillar en este estante de pared flotante. Con una longitud de 60 cm y una capacidad de almacenamiento de hasta 10-15 kg de peso, tus libros, decoraciones, CD, especias y los demás utensilios se pueden exhibir en él maravillosamente
  • CAPTURA DE OJOS: Este estante de pared marrón rústico no es solo para sostener tus decoraciones, sino que también es una decoración en sí misma. Ya sea que tengas uno en la sala de estar, dormitorio, pasillo o en la cocina, seguramente llamará mucha atención de los visitantes
  • SOPORTE ROBUSTO: Aunque una buena apariencia es importante, lo importa más es lo que tiene en su interior. Por ese motivo hemos diseñado este estante de pared hecho de MDF de alta calidad de grado E1 para ofrecer un soporte robusto y duradero
  • MONTAJE SENCILLO: Si VASAGLE pudiera tener un segundo nombre, sería Conveniente. Con piezas numeradas, instrucciones detalladas, y montaje en pocos pasos, puedes tener este estante flotante listo en poco tiempo
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un elegante estante flotante, de fácil montaje, y la forma perfecta de arreglar tu espacio vital. No esperes más, añade este estante de pared a tu casa hoy mismo
SUPERVENTAS. 16

VASAGLE Estante Flotante, Estante de Pared para Fotos, Decoraciones, en Salón, Cocina, Pasillo, Dormitorio, Baño, Marrón Rústico LWS28BX

  • PARA UNA DECORACIÓN ADORADA: Limpia el polvo de tus queridas fotos familiares y dales un lugar para brillar en este estante de pared flotante. Con una longitud de 80 cm y una capacidad de almacenamiento de hasta 10-15 kg de peso, tus libros, decoraciones, CD, especias y los demás utensilios se pueden exhibir en él maravillosamente
  • CAPTURA DE OJOS: Este estante de pared marrón rústico no es solo para sostener tus decoraciones, sino que también es una decoración en sí misma. Ya sea que tengas uno en la sala de estar, dormitorio, pasillo o en la cocina, seguramente llamará mucha atención de los visitantes
  • SOPORTE ROBUSTO: Aunque una buena apariencia es importante, lo importa más es lo que tiene en su interior. Por ese motivo hemos diseñado este estante de pared hecho de MDF de alta calidad de grado E1 para ofrecer un soporte robusto y duradero
  • MONTAJE SENCILLO: Si VASAGLE pudiera tener un segundo nombre, sería Conveniente. Con piezas numeradas, instrucciones detalladas, y montaje en pocos pasos, puedes tener este estante flotante listo en poco tiempo
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un elegante estante flotante, de fácil montaje, y la forma perfecta de arreglar tu espacio vital. No esperes más, añade este estante de pared a tu casa hoy mismo
SUPERVENTAS. 17

STOREMIC estanteria Pared Flotante de Madera montada en la Pared, Juego de 3 estantes de Pared de Madera blance, estantes Decorativos de 38 x 17 cm de Largo para baño, Dormitorio, Sala de Estar, etc.

  • Fácil de montar: puede montar fácilmente los estantes de pared con la descripción de las instrucciones en unos minutos, porque el estante de pared Storemic ofrece todos los accesorios que necesita
  • Diseño simple y flexible: el estante negro de pared es una estructura simple de una sola línea, pero los estanteria pared de pared negros mate no solo pueden hacer que su hogar sea más moderno, sino que también se adaptan a diferentes diseños de apartamentos. Los paneles de pared consiguen un aspecto perfecto y organizado de cada habitación.
  • Robusto y duradero: el estante de madera Storemic está hecho de madera MDF, por lo que el estante de pared es ignífugo, resistente al calor y a la humedad, que no se deforma fácilmente. En el estanteria madera de la pared también hay dos pequeñas piezas de plástico que pueden evitar temblores. El estante puede poner muchas cosas pequeñas en el estante de la pared durante mucho tiempo, pero el más pesado no supera los 9 kg.
  • Adecuado para diferentes paredes: no importa si se trata de una pared, un panel de yeso o una pared de hormigón. El estanterias de pared para la pared también se puede instalar fácilmente. Todo lo que tiene que hacer es elegir los pernos correctos según sea necesario
  • MÁS PROPÓSITOS: puede combinar los estanterias de pared entre sí o colgarlos individualmente como desee. Entonces puede descubrir varios propósitos del borad montado en la pared
SUPERVENTAS. 18

Gadgy ® Estanteria Pared Redonda l con 4 estantes l Estantes Flotantes de Pared l Madera 100% Natural y Metal Soldado Firme l Estilo Industrial/Escandinavo l Ø 42 x 10 cm

  • ☑ DECORARLO A SU MANERA: Llene la estanteria pared con todos sus pequeños objetos preciosos, como fotos, recuerdos, postales y artes caseras. ¡Convierta esta parte en su pared en un verdadero centro de atención completamente adaptado a su gusto! También es adecuado para un espacio de almacenamiento práctico, como un elegante estante de especias en la cocina.
  • ☑ CONFIGURACIÓN INMEDIATA: La Estante de pared Redonda es fácil de configurar ya que el estante de pared ya está completamente ensamblado. Lo único que le queda por hacer es elegir el mejor lugar de su casa y colgar la estanteria pared madera allí con los pernos y tornillos de expansión incluidos.
  • ☑ DURABLE Y ALTA CALIDAD: Hecho a mano con madera de Paulownia resistente y un marco de metal soldado extra grueso que nunca se deformará, lo que hace que el marco de la pared sea estable y robusto. Consiste en 4 estantes de madera en cuatro niveles diferentes para exhibir sus artículos favoritos. Debido al diseño industrial / escandinavo, también es fácil de combinar con sus otros muebles.
  • ☑ PONGA SUS ARTÍCULOS PERSONALES EN EL PUNTO DE MIRA con esta hermosa estanteria de pared ¡Haga hincapié en sus artículos pequeños favoritos con esta estanteria madera pared y sus amigos y familiares definitivamente los notarán! Además de la hermosa apariencia del estanteria redonda pared, también crea orden y orden y es increíblemente útil para almacenar cosas pequeñas.
  • ☑ GARANTÍA DE 1 AÑO: Si cree que hay algún problema con este artículo, contáctenos y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
RebajasSUPERVENTAS. 19

KELZIA Estantería para Pared en Forma de U-Set de 3 Estantes Flotantes-Juego de Baldas para Libros y Objetos de decoración- 3 Repisas auxiliares (Madera)

  • 🌳AHORRO DE ESPACIO: ¿Harto de tener siempre sus objetos pequeños desperdigados por la casa? Utiliza tus paredes de forma eficiente. Nuestra Estantería KELZIA en forma de U puede ayudarte! Dimensiones: 22 x 10 x 7 / 32x 10 x 8.5 / 42 x 10 x 10.(Largo x Ancho x Alto). NO NECESITA MONTAJE.
  • 🌳MATERIAL DE ALTA CALIDAD y ECOLÓGICO: Hechos a base de madera MDF de clase E1 respetuosa con el Medio Ambiente y PVC . Bañado en laca de alta calidad y brillo la superficie es lisa y resistente al agua y la humedad.
  • 🌳DISEÑO MODERNO EN FORMA DE U: Decoración y estante de almacenamiento en uno puede almacenar plantas artificiales, juguetes, artículos decorativos, copas de trofeo y marcos de fotos, etc.; Es práctico y estético, adecuado para la sala de estar, el recibidor, el dormitorio, la cocina y el baño, etc.
  • 🌳FÁCIL DE MONTAR Y DE LIMPIAR: Todos los accesorios están incluidos y el set de estantes es muy fácil de instalar, sin conectores visibles ni herrajes colgantes. Puede lavarlo directamente con un paño húmedo. Ligero y gran capacidad de carga el tablero tiene el espesor de 1,2 cm, la capacidad de carga es de 3 kg, se pueden colocar decoraciones pesadas sin ningún problema.
  • 🌳 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Estas Estanterías fueron hechas para satisfacer tus necesidades y estamos seguros de que te gustarán. Pero en caso de que encuentres algún problema, contáctanos.
RebajasSUPERVENTAS. 20

AGSIVO Baldas Flotantes, Estantería Colgante Forma de Barco, Estante de Pared Decorativa de Techo con Fijación de Cuerda De Madera Estilo Nórdico Dark Wood

  • ♥ ESTANTES DE PARED DE MADERA: ♥♥ los estantes de dos piezas son rústicos y añaden una modernidad rústica bohemia a su hogar. La superficie ecológica es resistente a la abrasión y la humedad. Decoración y valor añadido o decoración para cualquier espacio de pared. Los estantes se pueden ensamblar y colgar de muchas maneras y puede almacenarlos usted mismo. El anillo de metal facilita colgar y agrega decoración.
  • ♥ DECORACIÓN O ALMACENAMIENTO DEL HOGAR: ♥♥ Estos estantes flotantes decorativos son hermosos y robustos. Perfecto para cualquier decoración rústica, moderna o natural del hogar. Hermosa caja de almacenamiento de madera. Exhibición perfecta, agregando espacio adicional en el estante para libros, coleccionables, plantas, artesanías, animales de relleno de fotos y más.
  • ♥ ESTANTES SUSPENDIDOS: ♥♥ Estos estantes de cuerda son la decoración de la pared de su cocina, sala de estar, dormitorio, apartamento, dormitorio, oficina y otras oficinas. Se pueden colgar en las paredes, delante de las ventanas, dentro o fuera de las terrazas. Excelente para limpiar mostradores. Puede colocar decoraciones, muñecas, fotos en los estantes para decorar la habitación.
  • ♥ FÁCIL DE INSTALAR: ♥♥ estos antiguos estantes colgantes de madera con cuerdas son fáciles de colgar. Incluye todo el hardware de montaje, súper fácil de ensamblar y colocar cada uno en madera resistente, capacidad: menos de 10 kg.
Si tienes dudas respecto a el producto baldas de madera pared te indicamos que mires los avisos que otros compradores han puesto en nuestra página web y podrás obtener el producto que mejor se acopla a lo que puedes querer .

Aprovechate de estos catálogos relacionados con baldas de madera pared

Hoy en día váis a poder curiosear en nuestra página web otros registros de artículos parecidos que te logran interesar . Entra y encuentra otros artículos atrayentes que vas a ser capaz de hacer compras de sencillamente desde nuestra web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *