La Mejor Selección de boton de inicio iphone 6 Para Comprar On-line – TOP 30

Aquí Mismo vais a poder encontrar los diez especiales boton de inicio iphone 6 que nuestros usuarios han criticado . Con nuestros increíbles catálogos vas a encontrar el artículo que estas explorando . Probablemente habeis estado intentando encontrar boton de inicio iphone 6 en otras webs y no habeis localizado el que necesitas . Por eso , en esta página hemos encontrado los artículos que mas se están vendiendo en este momento y que mejor crítica poseen de los compradores . aprovechate de absolutamente todos los objetos que seréis capaces de ver aquí y compra el que se adapta a lo que puedes necesitar .

boton de inicio iphone 6 al mejor coste si lo pides aquí

Si quieres obtener des de tu casa de manera sencilla tan solo tendréis que entrar en nuestra sitio web y seleccionar el producto que anhelas . Absolutamente todo lo que puedes ver en esta sección ha sido buscado por nuestro equipo de entendidos gracias a todas las críticas de nuestros usuarios . Tan solo vais a poder ver los mejores objetos de boton de inicio iphone 6 de enorme calidad y con unos descuentazos increibles . Inspecciona nuestros repertorios en busca del artículo perfecto y compralo de forma comoda desde tu sillon .

SUPERVENTAS. 1

MMOBIEL Repuesto Botón de Inicio Home Compatible con iPhone 6/6 Plus (Blanco) CableFlex Soporte Metálico Inc Herramienta

  • MMOBIEL Repuesto Botón de inicio compatible con iPhone 6 / 6 Plus (Blanco) con Cable Flex (flexible), placa de soporte metálica pre-instalada, junta de goma, 2 tornillos Incl. 2x destornilladores.
  • Kit profesional de excelente caldidad - ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta ¡Importante! Aunque puede reemplazar los botones de inicio, perderá permanentemente todas las funciones de identificación táctil
  • Compabilidad: Compatible solamente con A1549 A1586 A1589 / A1522 A1524 A1593 NO con iPhone 6S / 6S Plus Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • ¡Importante! Al reemplazar el botón de inicio perderá la funcionalidad de identificación dactilar (Touch ID).
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
SUPERVENTAS. 2

OKBICHI Botón de Inicio para iPhone 6/6 Plus (Dorado) con Flexible Cable de Repuesto - Herramienta de Reparación con Protector de Pantalla

  • Compatible con: iPhone 6/6 Plus
  • Productos de alta calidad: los productos son estrictamente probados antes de ser vendidos.
  • Cómo instalar: se recomienda que busques la ayuda de personas experimentadas o veas el vídeo de repuesto para reemplazar.
  • El paquete contiene: un botón de inicio, un juego de herramientas de repuesto, un protector de pantalla y una herramienta protectora de pantalla.
  • Servicio posventa: proporcionaremos el mejor servicio posventa. Si no estás satisfecho con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros y te devolveremos.
SUPERVENTAS. 3

Brinonac Pantalla para iPhone 6, 4.7" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)

  • ★ Compatible con: iPhone 6 4.7"pantalla (A1549 A1586 A1589), no para iPhone 6s / 6 plus / 6s plus. Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Calificado: Nuestro reemplazo de pantalla para iPhone 6 se prueba estrictamente antes del envío, Comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará.
SUPERVENTAS. 4

FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 6,Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con botón de Inicio,cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz y Herramientas (Negro)

  • 🎁 Compatibilidad de pantalla : Solo es compatible con iPhone 6 Negro 4.7 pulgadas, A1549, A1586, A1589. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • 🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 6 Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • 🎁 Mejor Servicio : todas las pantallas están totalmente probadas;Logística rápida;podría devolver o sustituir las mercancías en 90 días sin no humano razón.
SUPERVENTAS. 5

LL TRADER Pantalla para iPhone 6 Blanco 4.7", Reemplazo de Táctil LCD Display de Marco Digitalizador con Botón de Inicio + Cámara Frontal + Sensor de Proximida + Altavoz de Auricular + Herramientas

  • ☁【Modelo compatible con iPhone 6】: La pantalla es perfectamente compatible con el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, modelos: A1549, A1586, A1589. NO se puede aplicar a otros modelos como iPhone 6S, 6 Plus, 6S Plus. Verifique el modelo de teléfono en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ☁【LCD pantalla completa】: Reemplzo de pantalla táctil para iPhone 6 + LCD + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad +botón de inicio + altavoz de auricular + herramientas. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • ☁【NOTA】: Dado que el botón inicio en la pantalla no tiene la función de Touch ID, debe conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta función. Excepto para Touch ID, el botón Inicio del La nueva pantalla tiene la misma función que la original.
  • ☁【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • ☁【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
SUPERVENTAS. 6

Bokman LCD Pantalla para iPhone 6 Plus Reemplazo de Pantalla LCD con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Negro)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6 Plus (5.5 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6 Plus o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6 Plus】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6 Plus" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Embalaje】- El paquete incluye el conjunto de pantalla LCD completa del iPhone 6 Plus con botón de inicio, cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio se incluye en la pantalla, pero solo el original tiene la función Touch ID. Puede transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
SUPERVENTAS. 7

MMOBIEL LCD Placa Trasera de protección térmica Compatible con iPhone 6 Incl. extensión pre-instalada de Cable Flexible para botón de Inicio Incl. 6X Tornillos y 2X Destornilladores

  • MMOBIEL LCD Placa trasera de protección térmica compatible con iPhone 6 Incl. extensión pre-instalada de cable flexible para botón de inicio Incl. 6x tornillos y 2x destornilladores para Fácil instalación
  • Kit profesional de alta calidad: ¡Incl 2 x destornilladores y tornillos para una Fácil instalación! Parte de remplazo 100% precisa.
  • Compatible con: solamente con iPhone 6 A1549 A1586 A1589 NI con iPhone 6 Plus Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación: Pegatinas adhesivas 3M de doble lado para una instalación fácil y rápida.
  • Producto MMOBIEL de Alta Calidad: Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
SUPERVENTAS. 8

Brinonac Pantalla para iPhone 6 Plus, 5.5" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Blanco)

  • ★ Compatible con: iPhone 6 Plus 5.5"pantalla (A1522,A1524,A1593), no para iPhone 6 / 6s /6s plus.Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Calificado: Nuestro reemplazo de pantalla para iPhone 6 Plus se prueba estrictamente antes del envío, Comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará.
SUPERVENTAS. 9

REY Botón Home de Menú Compatible con iPhone 6, Botón Completo con Cable Flex y Touch ID (Lector de Huella), Blanco

  • Repuesto para iPhone 6
  • Botón Home
  • Artículo nuevo
  • Con lector de huella
  • Color blanco
SUPERVENTAS. 10

Bokman LCD Pantalla para iPhone 6s Plus Reemplazo de Pantalla LCD con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Blanco)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s Plus o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6s Plus】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6s Plus" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Embalaje】- El paquete incluye el conjunto de pantalla LCD completa del iPhone 6s Plus con botón de inicio, cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio se incluye en la pantalla, pero solo el original tiene la función Touch ID. Puede transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
SUPERVENTAS. 11

MMOBIEL Botón de Inicio Compatible con iPhone SE 2020/8 / 8 Plus / 7/7 Plus (Oro) con Cable Flexible Incluye Destornilladores

  • MMOBIEL Botón de Inicio compatible con iPhone SE 2020 / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus (Oro) con Cable Flexible Incluye Destornilladores
  • ¡Importante! Al reemplazar el ensamble del botón de inicio perderá permanentemente la función de identificación dactilar (Touch ID). Básicamente este dispositivo es únicamente para decoración, ya que la función dactilar y clic no funcionarán. La función de identificación dactilar No Funcionará y la funcionalidad no puede ser restaurada porque es una combinación única para cada dispositivo.
  • Compatible con el iPhone SE 2020 Series A2275 A2298 A2296 / Series 8 Plus A1864 A1897 A1898 / 8 Series A1863 A1905 A1906 / 7 Plus Series A1661 A1784 A1785 / 7 Series A1660 A1778 A1779 Todos los proveedores. Por favor revise el Número de Modelo antes de comprar este artículo. Encontrará el Número de Modelo en la parte posterior de su dispositivo (vea las imágenes a la izquierda). Por razones de seguridad, solamente el sensor de huella original del botón de inicio funcionará para su teléfono.
  • Kit profesional de excelente caldidad: Set Incluyeuye 3 x Destornilladores: 1 x Pentalobe 1 x Cruz 1 x 0.6. Tri-Point (tres puntos). Ajuste perfecto 100% garantizado para una Fácil instalación. Por favor lea nuestra descripción el producto cuidadosamente. Esta pieza de repuesto está dirigida solamente a profesionales de reparación. Si usted lo desea hacer por sí mismo, por favor busque ayuda de profesionales o revise videos en YouTube.
  • Fácil instalación: Parte de Repuesto lista para reemplazar el botón de inicio dañado. Soporte metálico pre-instalado. Producto de Excelente Calidad Hecho por MMOBIEL: Cada parte es probada antes del envío, Artículo en existencia.
SUPERVENTAS. 12

Hoonyer Pantalla para iPhone 6 Táctil LCD Pantalla Digitalizadora con Herramientas de Reparación (con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor de Proximidad, Altavoz) Negro

  • 【Compatibilidad】Sólo para iPhone 6 pantalla negro (A1549 / A1586 / 1589). Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar la pantalla
  • 【Aplicación】Reparar o reemplazar la vieja pantalla para iphone 6 negro del rota, rayada, o dañada
  • 【Instalación Sencilla】 Pre-montar el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal y el sensor de proximidad. Esto significa que no tiene que transferirlos de la pantalla anterior a la nueva
  • 【Nota】 Si desea utilizar la opción Touch ID, debe utilizar el botón de inicio original en su viejo monitor
  • 【Servicio Postventa】Todos nuestros productos han sido bien probados y en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar con el equipo de posventa profesional.
SUPERVENTAS. 13

LL TRADER Pantalla para iPhone 6 Plus Blanca, Táctil Retina LCD Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Botón de Inicio + Cámara Frontal + Sensor de Proximidad + Altavoz + Herramientas

  • Compatible con: iPhone 6 Plus, 5.5 pulgadas(A1522, A1524, A1593) (NOTA: no puede aplicar a iPhone 6, 6S, 6S Plus). Confirme el modelo del teléfono antes de realizar el pedido. Puede encontrar el modelo en la parte posterior de iPhone 6 Plus.
  • Nota: Incluye las partes pequeñas, tal como botón de inicio, sensor de Proximidad, cámara frontal y altavoz, etc. Como el botón de inicio de la pantalla no tiene la función de identificación de touch ID, necesita conservar el original y transferirlo en la nueva pantalla para retener esta función. Aparte de touch ID, el botón de inicio de la nueva pantalla tiene misma función como el original.
  • Fácil de instalar: Nuestras herramientas de reparación se han actualizado por completo y están incluidas en el paquete, puede reemplazar la pantalla de reemplazo fácilmente.
  • Aplicación: Es un excelente reemplazo para su pantalla táctil pixelada rota, defectuosa, agrietada o muerta. Si ocurren estos problemas en su teléfono, esta pantalla se convertirá en un buen sustituto para la original.
  • Instrucción: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6 Plus" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir ayuda a los técnicos profesionales también.
SUPERVENTAS. 14

GULEEK Pantalla para iPhone 6 4.7" LCD Táctil Pantalla con Cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Blanco)

  • ★ ★ Compatibilidad ★★ Compatible solo con iPhone 6 (4.7 pulgadas). No apto para iPhone 6 plus/6s/6s plus. Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.
  • ★★ Aplicación ★★ para reparar y reemplazar la pantalla del iPhone 6 rajada, dañada, rajada o rayada.
  • ★★ Instalación simple ★★ El botón de inicio, los auriculares, la cámara frontal y el sensor de proximidad están premontados. No es necesario transferirlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • ★ ★ Nota ★★ Si desea que la función Touch ID funcione, debe transferir el botón de inicio original desde la pantalla anterior.
  • ★ ★ Garantía de por vida ★★ GARANTÍA DE UN AÑO y 30 días de reembolso de Amazon. Si tiene problemas con la pantalla, no dude en contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 15

MMOBIEL Repuesto Botón de Inicio Home Compatible con iPhone 6S / 6S Plus (Negro/Gris Espacial) Incl Destornilladores

  • MMOBIEL Repuesto Botón de inicio compatible con iPhone 6S / 6S Plus (Negro / Space Grey) con Cable Flex (flexible), placa de soporte metálica pre-instalada, junta de goma, 2 tornillos Incl. 2x destornilladores.
  • Kit profesional de excelente caldidad - ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta ¡Importante! Aunque puede reemplazar los botones de inicio, perderá permanentemente todas las funciones de identificación táctil
  • Compabilidad: Compatible solamente con A1633 A1688 A1700 / A1634 A1687 A1699 NO con iPhone 6S / 6S Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • ¡Importante! Al reemplazar el botón de inicio perderá la funcionalidad de identificación dactilar (Touch ID).
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
SUPERVENTAS. 16

Pantalla LCD de cristal táctil completa sobre marco para iPhone 6, color negro con herramientas botón Home auriculares internos cámara frontal todo montado

  • Compatible perfectamente con iPhone 6 negro (A1549, A1586, A1589) con mantel incluido, botón de inicio, cámara, placa de hierro y auriculares No puede ser compatible con otros modelos.
  • ALTA DEFINICIÓN: La pantalla LCD combina el iPhone 6 negro con un excelente rendimiento tanto de vista como de origen gracias a un digitalizador que combina el enlace con la pantalla.
  • Mejora general: se utiliza para reparar y reemplazar la pantalla táctil agrietada, dañada, defectuosa, mal rota. También resuelve problemas de visualización, píxeles muertos, pantalla agrietada y mal color.
  • Atención: Touch ID no disponible, este botón de inicio no tiene la función Touch ID/identificación de las huellas dactilares. Solo vuelve a la función de la interfaz principal. Tendrá que transferir el botón de inicio de su pantalla original para mantener esta función.
  • Vendedor único: EXW es una marca registrada de nuestra empresa, hong hao solo está autorizado para vender esta pantalla con nuestra marca.
SUPERVENTAS. 17

LL TRADER Pantalla Completa para iPhone 6s Plus Blanco 5.5", Reemplazo de Táctil Retina LCD Display Digitalizador con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor de Proximidad, Altavoz y Herramientas

  • ☁【LCD pantalla de iPhone 6S Plus】: Reemplzo de pantalla táctil para iPhone 6S Plus LCD + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad +botón de inicio + altavoz de auricular + herramientas. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • ☁【Modelo Compatible】: La pantalla es perfectamente compatible con el iPhone 6S Plus blanco de 5.5 pulgadas( A1634, A1687). No se puede aplicar a otros modelos como iPhone 6, 6S, 6 Plus. Puede encontrar el modelo en la parte posterior de teléfono si no conoce su modelo. Confirme el modelo del teléfono antes de realizar el pedido, por favor.
  • ☁【NOTA】: Dado que el botón Inicio en la pantalla no tiene la función de Touch ID, debe conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta función. Excepto para Touch ID, el botón Inicio de la nueva pantalla tiene la misma función como la original.
  • ☁【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6S Plus" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
  • ☁【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
SUPERVENTAS. 18

Hoonyer Pantalla para iPhone 6 Táctil LCD Pantalla Digitalizadora con Herramientas de Reparación (con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor de Proximidad, Altavoz) Blanco

  • 【Compatibilidad】Sólo para iPhone 6 pantalla blanca (A1549 / A1586 / 1589). Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar la pantalla
  • 【Aplicación】Reparar o reemplazar la vieja pantalla para iphone 6 blanca del rota, rayada, o dañada
  • 【Instalación Sencilla】 Pre-montar el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal y el sensor de proximidad. Esto significa que no tiene que transferirlos de la pantalla anterior a la nueva
  • 【Nota】 Si desea utilizar la opción Touch ID, debe utilizar el botón de inicio original en su viejo monitor
  • 【Servicio Postventa】Todos nuestros productos han sido bien probados y en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar con el equipo de posventa profesional.
SUPERVENTAS. 19

Bokman LCD Pantalla para iPhone 6s Reemplazo de Pantalla LCD con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Blanco)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s (4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6s】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6s" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Embalaje】- El paquete incluye el conjunto de pantalla LCD completa del iPhone 6s con botón de inicio, cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio se incluye en la pantalla, pero solo el original tiene la función Touch ID. Puede transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
SUPERVENTAS. 20

Hoonyer Pantalla para iPhone 7, Repuesto de Pantalla Táctil LCD y Ensamblaje Marco de Reemplazo Digitalizador con kit de Herramientas de Reparación (Blanco)

  • 【Modelo Compatible】Compatible perfectamente con pantalla iPhone 7 Blanco (A1778/A1600/1779), confirma su modelo de teléfono antes de comprar
  • 【Reemplazo de Pantalla】Se utiliza para reparar y reemplazar pantallas táctiles que están rotas, dañadas, que funcionan mal o que están gravemente dañadas. También puede resolver problemas de visualización, píxeles muertos, pantallas agrietadas y colores deficientes
  • 【Alta Calidad】Cada pantalla ha sido probada antes del envío por altas y bajas temperaturas, vibraciones y otras pruebas de envejecimiento, QA detectada por el técnico. Está cerca de una nueva pantalla original en la medida de lo posible
  • 【Atención】: La pantalla no incluirá un botón de inicio. Debe transferir el botón de inicio antiguo original a la nueva pantalla
  • 【Instalación Sencilla】: Se necesitan 20 minutos para reemplazar una pantalla táctil LCD rota del iPhone 7. Si está instalando por primera vez, no se preocupe, enviaremos videos de instalación a cada cliente, lo que le ahorrará mucho tiempo y dinero.
Los asesoramientos que han dejado otros visitantes en razón a boton de inicio iphone 6 en nuestra website son muy sustanciales para que si algun visitante decide comprar el producto pueda saber al detalle el artículo . Esto nos puede ayudar para despejar todas las miedos que consigamos tener antes de poder hacer la adquisición .

Inspecciona boton de inicio iphone 6 y otros repertorios vinculados

Podría ser que deseéis localizar otros objetos parecidos con boton de inicio iphone 6 y en nuestra web os lo ponemos muy facil . Abajo vas a ser capaz de ver los superiores registros similares con el objeto que deseas adquirir y es viable que encuentres otros productos atrayentes .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *