La Mejor Lista de case para iphone 7 Para Comprar On-Line – Los 20 mejores

Bienvenido a nuestra web de ofertas en la que vas a poder poder descubrir gigantescos descuentazos . Os hemos creado los treinta mejores case para iphone 7 para que puedas crear tus adquisiciones deseadas de manera factible y rápida . Los objetos que vais a ser capaz de examinar han sido seleccionados por nuestros usuarios gracias a todas sus críticas positivas . Si queréis poder crear un buen pedido , compra un case para iphone 7 de los que te recomendamos analizar en el registro de debajo .

Disfruta del catálogo de case para iphone 7

Adquirir desde tu hogar es una de las formas mas simples de componer pedidos sin perder tiempo rastreando artículos en las webs . Gracias a nuestros maravillosos listados de case para iphone 7 vas a poder mirar los productos mas valorados en las últimas horas y que disfrutan los superiores avisos de nuestros usuarios . El team de expertos de nuestra website han preparado estas categorías para que consigas realizar pedidos comodamente desde tu sofa de una forma rápida y factible .

SUPERVENTAS. 1

JETech Funda Compatible iPhone SE 2020, iPhone 8 y iPhone 7, Anti- Choques y Anti- Arañazos (HD Clara)

  • Diseñado para iPhone SE 2ª Generación, iPhone 7 y iPhone 8 4,7"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: Funda para iPhone SE (2020) / 7 / 8, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 2

ORETECH Funda Silicona Carcasa Compatible con iPhone 7/8/SE 2020, con [2X Protector de Pantalla de Vidrio Cristal Templado] 360 Anti-Arañazos Rubber TPU Hard PC Caso para iPhone 7/8/SE 2020 4,7"-Rojo

  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone 7/iPhone 8/iPhone SE 2020 (4.7 pulgada), NO para iPhone iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus (5.5 pulgada). ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de su iPhone 7/8/SE 2020 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su para iPhone 7/8/SE 2020 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 7/8/SE 2020, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2x Protectores de Pantalla] Incluye 2 protectores ultradelgados de pantalla de 0,33 mm, de alta claridad y con una dureza de 9H para proporcionar una una protección completa a la pantalla del móvil, reduciendo los arañazos, las huellas dactilares y el polvo. fácil de instalar, libre de burbujas que hace que el origen de la pantalla del teléfono.
SUPERVENTAS. 3

Funda de Silicona Silicone Case para iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, Tacto Sedoso Suave, Carcasa Anti Golpes, Bumper, Forro de Microfibra (Verde Mar)

  • ✅ CARACTERÍSTICAS: Funda de silicona líquida para iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus. Ofrece una construcción duradera de dos capas para una resistencia reforzada y un tacto suave. Además, el cojín interno de microfibra libera cualquier abrasión que pueda ocurrir en cada esquina.
  • ✅ DISEÑO AJUSTADO: Diseñada para los modelos de iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus. Esta funda sigue todas sus líneas y la forma se ajusta perfectamente sobre la superficie trasera y lateral del teléfono
  • ✅ LIMPIEZA RÁPIDA: Cualquier mancha que se adhiera a la funda se limpia fácilmente. Dile adiós a la pegajosidad y al gran volumen, es fácil limpiar el polvo y la pelusa con un paño húmedo.
  • ✅ EXCELENTE CALIDAD: Todos nuestros productos han sido revisados antes del envío. Artículo en existencia enviado desde Amazon España.
SUPERVENTAS. 4

Funda de Silicona Silicone Case para iPhone SE 2020, iPhone 7, iPhone 8, Tacto Sedoso Suave, Carcasa Anti Golpes, Bumper, Forro de Microfibra (Verde Mar)

  • ✅ CARACTERÍSTICAS: Funda de silicona líquida para iPhone SE(2020), iPhone 7 y iPhone 8. Ofrece una construcción duradera de dos capas para una resistencia reforzada y un tacto suave. Además, el cojín interno de microfibra libera cualquier abrasión que pueda ocurrir en cada esquina.
  • ✅ DISEÑO AJUSTADO: Diseñada para los modelos de iPhone SE(2020), iPhone 7 y iPhone 8. Esta funda sigue todas sus líneas y la forma se ajusta perfectamente sobre la superficie trasera y lateral del teléfono.
  • ✅ LIMPIEZA RÁPIDA: Cualquier mancha que se adhiera a la funda se limpia fácilmente. Dile adiós a la pegajosidad y al gran volumen, es fácil limpiar el polvo y la pelusa con un paño húmedo.
  • ✅ EXCELENTE CALIDAD: Todos nuestros productos han sido revisados antes del envío. Artículo en existencia enviado desde Amazon España.
SUPERVENTAS. 5

ORETECH Funda Compatible con iPhone 7 Plus et iPhone 8 Plus, con 2X Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 8 Plus Silicona Ligera TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 7 Plus Negro

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 7Plus et 8 Plus cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 7 Plus et iPhone 8 Plus cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 7Plus et iPhone 8 Plus, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS. 6

HUSHCO Funda iPhone 8 iPhone 7, Anti Choques y Antigolpes, Full Negro

  • Funda iPhone 7 / 8, Nueva apariencia con texturas brillantes de fibra de carbono para una apariencia premium y lleva una apertura para mostrar el logotipo original de Apple
  • Fundas iPhone 7 / 8, El ajuste exacto asegura la protección alrededor
  • Carcasa iPhone 7 / 8, Capa TPU flexible resistente a las huellas dactilares
  • iPhone 7 / 8 Funda, Protección Mil-Grade con la tecnología del cojín del aire para la absorción de choque
  • Compatible con Apple iPhone 7 (2016) y iPhone 8 (2017)
SUPERVENTAS. 7

HUSHCO Funda iPhone 7 iPhone 8 iPhone SE 2020 Carcasa Silicona Suave TPU Gel Bumper Case Cover de Protección Antideslizante [Anti-Rasguño] [Anti-Golpes] Caso Transparente

  • Compatible con iPhone 7 y iPhone iPhone 8
  • [Diseño Minimalista]: Ligero y delgado, no agregue abultar a su phone. Funda Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección. Satisfaga las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista.
  • [Protección Completa]: El marco de TPU suave con cuatro esquinas reforzadas proporciona amortiguación para proteger su phone. Los labios levantados levantan la cámara y la pantalla de visualización frontal de la superficie plana al caer.
  • [Ajuste Perfecto]: Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Perfil delgado y agarre cómodo.
  • [Siempre Transparente]: A diferencia de otras fundas de TPU blandas en el mercado que se volverán amarillas después de un uso prolongado, nuestra cubierta posterior ultra clara, que está hecha de PC de alta calidad, deja brillar el color original de su phone. Nunca se ponga amarillo. Siempre mantente limpio.
SUPERVENTAS. 8

SWEYE Funda Batería para iPhone 6/6s/7/8/SE 6000mAh Funda Cargador Portátil [Versión Mejorada] Carcasa Batería para iPhone 8/7/6s/6/SE Power Bank Case Funda-batería con Diseño Ligero y Elegante

  • 🔋⚡ ◤2 en 1 Carga y protección◢:La funda batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 6000mAh ofrece 190 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de llamadas, 13 horas de video y 15 horas de navegación web. Además, la carcasa de goma elástica con todo incluido puede brindar 360 grados de protección a su teléfono móvil para protegerlo de arañazos y otros daños diarios. Este funda cargador del ipone multifunción es perfecto para su vida diaria, actividades al aire libre y viajes.
  • 🔋⚡  ◤Multi-certificación&Más seguro◢:La batería de polímero de alta calidad y los chips avanzados con certificación CE, FC y RoHS pueden proteger su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y descarga. Además, esta funda de batería tiene un diseño simple y elegante, un tacto suave, ultradelgada y portátil, fácil de poner en la mano o el bolsillo.
  • 🔋⚡  ◤Tecnología de sincronización avanzada◢:Puede cargar el cargador de su teléfono móvil y la carcasa de la batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 al mismo tiempo, y puede sincronizar fácilmente los datos del iPhone con su Macbook, PC o computadora portátil. También puede usar altavoces del teléfono, botones de la cámara, teclas de volumen, etc y sin quitar la carcasa de la batería.
  • 🔋⚡  ◤Fácil de montar&Usar◢:Cuando esté en uso, simplemente inserte el iPhone en el carcasa batería recargable ultrafino de arriba a abajo hasta que esté completamente insertado, y luego presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Mantenga presionado el botón de encendido en la parte posterior de la funda cargador portátil nuevamente durante 3 segundos, la dejará de cargarse.
  • 🔋⚡ ◤24 Messes de garantia&24 Horas postventa profecional◢:¡Nuestras funda batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 ofrecen un reembolso de 45 días, una postventa de 24 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 9

JETech Funda de Silicona Compatible iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, 5,5", Sedoso-Tacto Suave, Cubierta a Prueba de Golpes con Forro de Microfibra, Negro

  • [Compatibilidad] Especialmente diseñado Compatible iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus de 5,5 pulgadas. Da a su dispositivo un cuerpo completo alrededor de la protección. Admite carga inalámbrica
  • [Fácil de usar] Construido con silicona y PC de alta calidad. Sedoso-tacto suave y buen agarre, El suave forro de microfibra en el interior mantiene la parte posterior de su teléfono sin arañazos
  • [Highly Protective] Raised edges offer extra protection to camera and screen. Anti-fingerprint
  • [Recortes precisos] Fácil acceso a todos los controles y funciones
  • [Paquete] Funda iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus * 1, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 10

iPosible Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s 6000mAh[2019 Versión Actualización] Funda Cargador Portatil para iPhone 6/6S/7/8 Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Pulgadas]

  • 🔋【Funda bateria de larga vida】 6000 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 6 / 6S / 7/8, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 6 / 6S / 7/8, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 🔋【Carga y protección 2en1】Alta calidad funda batería 6000mAh para iPhone 6 / 6S / 7/8 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 6 / 6S / 7/8, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 6/6S/7/8, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 🔋【 Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 108 gramos a su funda de batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 inserte su iPhone 6 / 6S / 7/8 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone 6 / 6S / 7/8 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6000mAh] para iPhone 6 / 6S / 7/8, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
SUPERVENTAS. 11

Spigen Funda Rugged Armor Compatible con iPhone 8 y Compatible con iPhone 7 - Negro

  • Material de TPU con diseño exterior de fibra de carbono
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Grabado interior de tela de araña para absorción de impactos
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles
SUPERVENTAS. 12

Spigen Funda Rugged Armor Compatible con iPhone 7 Plus y Compatible con iPhone 8 Plus - Negro

  • Diseño de estilo moderno. Una cubierta de silicona TPU premium hecha a medida con un aspecto de carbono.
  • Tecnología Air Cushion para protección antichoque bien resistente y la parte interior con forma de "Spider Web" con labios elevados para la protección de la pantalla
  • Forma ajustada y flexible para mantener un perfil delgado y sin añadir grosor para el bolsillo. La superficie mate antideslizante, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil
  • Perfectamente compatible con el cargador inalámbrico de Essential Spigen
  • Compatible SOLO con iPhone 7 Plus/8 Plus
SUPERVENTAS. 13

kilponen Funda Batería para iPhone 6/6S/7/8, [6000mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone 6/6S/7/8 (4.7 Pulgadas)

  • 【6000mAh de Capacidad Ultra Alta】Funda bateria para iPhone 6/6S/7/8 proporcione 130 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED】Mantenga el estado de la batería bajo su control: los 4 indicadores LED de alimentación le permiten saber exactamente cuánto cargó o dejó la energía (0--25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Tecnología Avanzada de Aincronización】Puede cargar simultáneamente su funda batería y iPhone 6/6S/7/8; Sin tener que retirar la funda batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más.
  • 【Diseño delgado de 0.18 pulgadas y protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 6/6S/7/8 para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Lo que obtienes】1 * Funda batería recargable externa para iPhone 6/6S/7/8; 1 * Manual de usuario; Hasta 24 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas.
SUPERVENTAS. 14

laxikoo Funda Compatible con iPhone SE 2020/iPhone 8/iPhone 7, 3 Pack Protector Pantalla con Marco de Alineación, Silicona Transparente TPU Carcasa Caso Anti-arañazos Anti-Choque Carcasa Protectora

  • 【Ultra delgado y ligero】- Especialmente diseñado para iPhone SE 2020/iPhone 8/7 solamente. Esta silicona funda muestra la belleza y elegancia de su teléfono. El perfil súper delgado no agrega volumen a su teléfono.Es liviano, se desliza fácilmente en su bolsillo.
  • 【Fácil Instalación Sin Burbujas】- Se incluyó una herramienta de instalación fácil en el paquete, Diseñado para ajustarse perfectamente a la pantalla de tu iPhone 8. Incluye un kit completo de limpieza, para una instalación libre de burbujas y polvo.
  • 【Material de TPU Suave】- Esta funda protectora para iPhone SE 2020 stá hecha de un material de TPU de alta calidad y suavidad, Protege su teléfono del desgaste diario. Además, se puede evitar eficazmente los arañazos de su teléfono móvil.
  • 【Protección perfecta】- Especialmente diseñado para las cuatro esquinas más frágiles del teléfono, lo que le brinda a su teléfono un cojín mucho más potente si se produce un impacto o una imapct impredecible. Los iPhone 7 protector pantalla y los bordes ligeramente elevados protegen contra arañazos la pantalla y la cámara de tu phone.
  • 【3 Pack Cristal Templado】- La Dureza 9H Es Extremadamente Alta, no Sólo Protege Su teléfono De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. Revestimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y las huellas dactilares, manteniendo la pantalla de su teléfono impecable durante todo el día. El marco de alineación lo ayudan a instalar perfectamente, Sin Burbujas.
SUPERVENTAS. 15

Jenuos Funda iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus, Transparente Suave Silicona Protector TPU Anti-Arañazos Carcasa Cristal Caso Cover para iPhone 7 Plus / 8 Plus - Transparente (7P-TPU-CL)

  • Compatibilidad: específicamente diseñado para Apple iPhone 7 Plus (2016) y iPhone 8 Plus (2017) de 5,5 pulgadas.
  • Función a Prueba De Golpes: todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados de su dispositivo.
  • Estuche Transparente: la transparencia intensa muestra el diseño y el color original del teléfono.
  • Protección Total: el parachoques de TPU de silicona suave ofrece protección contra caídas o caídas accidentales.
  • Material Duradero: antiarañazos y rasguños, no resbaladizo, se siente muy cómodo.
SUPERVENTAS. 16

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone 8 Plus y Compatible con iPhone 7 Plus - Negro

  • La mejor relación calidad-precio. Máximo rendimiento y calidad. Carcasa protectora de policarbonato duro de una pieza (posterior) y protector de silicona TPU (bordes).
  • Tecnología Air Cushion para protección antichoque bien resistente.
  • La superficie mate antideslizante, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil.
  • Compatible con el cargador inalámbrico de Essential Spigen.
  • Compatible SOLO con iPhone 7 Plus/8 Plus
RebajasSUPERVENTAS. 17

LAYJOY Funda iPhone SE 2020, Funda iPhone 7, Funda iPhone 8 Carcasa Ligera Bumper Silicona Suave Negro TPU y Transparente Duro PC Case Anti-Golpes Caso Cover para iPhone SE 2020/7/8-4.7"

  • Compatibilidad Exacta: Funda compatible con iPhone SE 2020/7/8 4.7 pulgadas.
  • Material de TPU y PC: Hecho con suave TPU y duro PC para ofrecer la protección completa alrededor del dispositivo. suave TPU y la funda del teléfono es fácil de quitar y poner. Exterior durable de la duro PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, Dureza de alto impacto, peso ligero,resistencia a los rayos UV y antiamarillas,larga vida de servicio.
  • Protección de Pantalla y Cámara: El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Proteger su iPhone SE 2020/7/8 de arañazos, caídas y otros daños.
  • Ajuste Perfecto: El fácil acceso a todas las funciones del SE 2020/7/8 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo. como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.
  • Toque Minimalista: La parte trasera de claro diseñado para preservar el aspecto original del teléfono sin amarillear con el tiempo.
RebajasSUPERVENTAS. 18

JETech Funda de Silicona Compatible iPhone SE 2020, iPhone 8 y iPhone 7, 4,7", Sedoso-Tacto Suave, Cubierta a Prueba de Golpes con Forro de Microfibra (Negro)

  • [Compatibilidad] Especialmente diseñado Compatible iPhone SE 2ª Generación, iPhone 8 y iPhone 7, 4,7". Da a su dispositivo un cuerpo completo alrededor de la protección. Admite carga inalámbrica
  • [Fácil de usar] Construido con silicona y PC de alta calidad. Sedoso-tacto suave y buen agarre, El suave forro de microfibra en el interior mantiene la parte posterior de su teléfono sin arañazos
  • [Altamente protector] Los bordes elevados ofrecen protección adicional a la cámara y la pantalla. Antihuellas
  • [Recortes precisos] Fácil acceso a todos los controles y funciones
  • [Paquete] Funda iPhone SE (2020)/8/7 * 1
SUPERVENTAS. 19

Funda con Cuerda para Apple iPhone 7/ iPhone 8/ iPhone SE 2020, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón - Oro Rosa

  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para iPhone 7 / 8, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
SUPERVENTAS. 20

Funda Batería para iPhone 6/6S/7/8, AOPAWA [6000mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone 6/6S/7/8

  • 【Tecnología de Sincronización Avanzada】Puede cargar la carcasa de la batería y su iPhone 6/6S/7/8 simultáneamente; Sin tener que quitar la carcasa del cargador de batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone a su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, botón de cámara, etc.
  • 【Capacidad ultra Alta de 6000mAh】Esta funda batería para iPhone 6/6S/7/8 proporciona 130 horas de tiempo de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación por Internet o 3 horas de reproducción en su teléfono. Gran potencia para su trabajo, viajes y actividades al aire libre son más perfectas y prácticas.
  • 【Indicadores LED Inteligentes】Mantenga el estado de la batería bajo su control: el indicador de encendido de 4 LED le permite saber exactamente cuánta energía está cargada o restante (0 - 25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Diseño Delgado de 0.18 Pulgadas y Protección Múltiple】Esta funda batería simple y elegante, delgada y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El exclusivo diseño de goma proporciona una protección de 360 ° de las esquinas y los lados del iPhone 6 / 6S / 7/8 para evitar caídas, rasguños y golpes.
  • 【Lo que obtienes】Funda Batería para iPhone 6/6S/7/8; 1 * manual de usuario; Garantía hasta 24 meses; Servicio al cliente amigable las 24 horas del día.
En el instante que tenemos un artículo por la red eternamente siempre tenemos inquietudes respecto a la cualidad del artículo. Para que logremos poder hacer nuestras adquisiciones con mas tranquilidad podemos examinar los avisos que han dejado otros individuos en nuestra website . Es la mejor forma de ser capaz de elegir case para iphone 7 y atinar con nuestra adquisición .

Observa case para iphone 7 y otros registros parecidos

Puede ser que quieras hallar otros objetos parecidos con case para iphone 7 y en nuestra página web te lo ponemos facil . Abajo vais a poder contemplar los especiales repertorios parecidos con el artículo que quieres comprar y es aceptable que halles otros productos atrayentes .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *