Recopilación de embudo acero inoxidable Para Comprar – TOP 30

Bienvenido a nuestra página web de promociones en la que vas a poder hallar gigantescos precios . Te hemos buscado los treinta superiores embudo acero inoxidable para que podáis hacer tus compras de forma sencilla y rápida . Los artículos que vas a ser capaz de mirar han sido seleccionados por nuestros compradores gracias a todas sus valoraciones positivas . Si anhelais poder hacer un óptimo pedido , compra un embudo acero inoxidable de los que te aconsejamos examinar en el catálogo de abajo .

Hacer compras de embudo acero inoxidable en estos momentos al mejor precio

Elaborar adquisiciones deseadas facilmente desde tu sofa es una de las prácticas mas atractivas en el instante que deseamos hacer compras de un objeto . Si habeis llegado a nuestra sitio web investigando embudo acero inoxidable a buen coste , lo vas a encontrar en nuestras geniales selecciones . Os hemos preparado unos estupendos listados con objetos que disfrutan de un gran descuento y que disponen de una cualidad espectacular . Comprar en nuestra página web es muy fácil gracias a nuestras relaciones personalizadas por el personal de profesionales que componen nuestra página web .

SUPERVENTAS. 1

Elehui Juego de 3 embudos de acero inoxidable, embudo de aceite de cocina, embudo de metal para la transferencia de ingredientes líquidos, herramientas de cocina y gadgets embudo duradero

  • 1. Juego de contaminación: embudo de acero inoxidable está hecho de 100% acero inoxidable 201 de alta calidad. La superficie del embudo es lisa, fácil de limpiar, tiene protección contra roturas, flexiones, óxido y corrosión y puede mantener la belleza y la seguridad a largo plazo.
  • 2. Cómodo de usar: el embudo pequeño tiene tres tipos de embudos diferentes que son suficientes para la vida diaria y son adecuados para el transporte rápido y preciso de líquidos. El embudo de metal se puede utilizar para llenar una variedad de líquidos, como aceite, vinagre, salsa, vino. etc. con múltiples posibilidades de uso
  • 3. Diseño personalizado: el embudo adopta un diseño de mango y utiliza un mango integrado, fácil de coger y cómodo de usar. El juego de embudos viene con una hebilla para colgar. Si no necesitas un embudo, se puede abrir y guardar sin ocupar espacio.
  • 4. Fácil de limpiar y almacenar: la cocina con embudo es más fácil de limpiar, simplemente métela en el lavavajillas o simplemente lávala con agua jabonosa después de su uso. El mango ergonómico se puede colgar en el armario de la cocina.
  • 5. Compatible: perfecto para botes de especias tradicionales, botellas de perfume y tarros de conservas de cuello ancho. Gracias a la amplia apertura del mango, los alimentos grandes se pueden llenar fácilmente en los tarros de boca ancha.
SUPERVENTAS. 2

Set de Embudos de Cocina, PEMOTech 3 Piezas Embudo de Acero Inoxidable, con 2 Mango y Filtro Desmontable, 2 Bocas de Silicona, para Transferir LíQuidos, Ingredientes Secos, Polvo, 11/13/15cm

  • 💖【3 Tamaños】 3 piezas embudo de acero inoxidable (4.3 "/ 10.4 cm, 5.1" / 12.4 cm y 5.9 "/ 14.4 cm), 2 filtro desmontable, 2 bocas de silicona, 1 cepillo de limpieza, del mes para sus diferentes necesidades.
  • 💖【Multiusos】Set de embudos de cocina con 2 filtro desmontable y 2 bocas de silicona, puede transportar líquidos de forma rápida. También se puede utilizar para tamizar los ingredientes secos como la harina, la sal, el azúcar, las especias etc, embudo de acero inoxidable tiene una manija lateral para sostener convenientemente el embudo sobre un tarro, una cacerola.
  • 💖【Alta calidad】PEMOTech embudo de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable 100% de grado alimenticio profesional, resistente a la corrosión, superficie lisa, no tóxico al ser humano, es más seguro y duradero que los embudos de plástico.
  • 💖【Fácil de limpiar y almacenar】Embudo de acero inoxidable fácil de limpiar, sólo tiene que poner en el lavavajillas o simplemente lavarlo con agua jabonosa después de usarlo. Embudo de grande&pequeño conjunto también nidos para ahorrar espacio, la manija ergonómica para colgar en sus garajes, cocinas o cuartos de servicio.
  • 💖【Derramiento liso】El surco en el tallo permite que el aire escape. El vástago está remachado para mayor resistencia. El cuello del embudo más pequeño se adapta a la mayoría de las botellas de aceites esenciales.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Embudo de acero Inoxidable,Set de Embudos de Cocina con Mango + Colador Desmontable + 300 filtros de malla para filtrar líquidos, Ingredientes Secos, Polvo

  • Embudo perfecto: el embudo de cocción de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable 304 100% de calidad alimentaria de alta calidad.Los embudos profesionales de acero inoxidable aptos para alimentos resisten la rotura, la flexión, la oxidación y la corrosión, y permanecen hermosos y seguros con usted durante años.
  • Filtro de filtro: cuenta con un filtro de filtro extraíble. Hecho de 300 filtros de nylon de malla fina + marco de PP, con una malla fina que le ayuda a filtrar los granos finos, ideal para filtrar jugo, vino, leche, leche de soja, este accesorio de cocina le facilita hacer todo.
  • Fácil de limpiar y almacenar: el embudo es más fácil de limpiar, solo necesita ponerlo en el lavavajillas o simplemente lavarlo con agua jabonosa después de usarlo. El mango ergonómico podría colgar en el armario de la cocina.
  • Multipropósito: el embudo puede entregar rápidamente los elementos líquidos o en polvo, como vino, especias, sal, azúcar, té y harina.
  • Embudos de cocina de 2 tamaños + 2 coladores + 1 cepillo: hay dos tamaños diferentes de embudos disponibles para que usted elija. Es un conveniente juego de utensilios de cocina.
SUPERVENTAS. 4

com-four® 2x Embudo de acero inoxidable - Embudo con asa - Ayuda de llenado para vasos y botellas - Ø 10 cm (002 piezas - acero inoxidable)

  • FÁCIL DE USAR: ¡El embudo con una práctica asa colgante facilita el vertido de alimentos líquidos, viscosos y sólidos en botellas, tarros de conserva y tarros de almacenamiento!
  • PERFECTO PARA LA CONSERVACIÓN: ¡El práctico embudo es la ayuda ideal para llenar limpiamente la fruta en conserva y la mermelada casera en tarros o latas!
  • USO UNIVERSAL: ¡El ligero auxiliar de llenado con una boquilla de Ø 1,5 cm es ideal para rellenar bebidas, leche, aceite de oliva o incluso semillas de chía, arroz y proteínas en polvo!
  • DURABLE Y ESTABLE: El robusto embudo no puede faltar en ningún hogar y se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas. ¡También se puede utilizar en el taller para el hobby y el coche!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 2x Embudos // MATERIAL: acero inoxidable // COLOR: plata // DIMENSIONES: Ø 10 x 10.5 cm
SUPERVENTAS. 5

WMF Gourmet Embudo para Mermelada, Diàmetro de 12 cm, Acero Inoxidable, Pulido

  • Embudo de 14cm de diámetro y boquilla de salida de 4cm de diámetro.
  • Material: acero Inoxidable Cromargan 18/10.
SUPERVENTAS. 6

Embudo De Acero Inoxidable, Embudo De Cocina para Conservas, con Mango Y Filtro Desmontable, para Transferir LíQuidos, Aceite, Jugo, Ingredientes Secos, Polvo, No Se Oxida FáCilmente, Duradero

  • 【Material de composición】 El embudo está hecho de acero inoxidable 304 duradero de grado alimenticio, con asa práctica, para la mayoría de botellas, frascos y otros recipientes. Los embudos de acero inoxidable resisten romperse, doblarse y oxidarse. El filtro embudo y colador es un verdadero todoterreno y un accesorio de cocina que no debe faltar en ningún hogar.
  • 【Filtro de filtración】 El juego de embudos cuenta con un filtro de filtración extraíble. Puede ayudarte a filtrar los granos finos, ideal para filtrar jugo, vino, leche, leche de soja, este accesorio de cocina te lo pone fácil para hacer todo.
  • 【Multiusos】 El embudo puede entregar rápidamente artículos líquidos o en polvo como vino, especias, sal, azúcar, té y harina. También se puede utilizar para tamizar ingredientes secos como harina, sal, azúcar, especias y transferir especias, polvo, frijoles, mermelada y líquido.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 El embudo es fácil de limpiar. Este embudo de acero inoxidable es fácil de almacenar. El asa humanizada permite colgar el embudo para ahorrar espacio. El embudo de cocina de boca ancha tiene un vástago de pico de 15,8 mm, ideal para frascos de conservas de boca ancha y frascos Mason o botellas de especias
  • 【No es fácil de rayar】 Estos embudos han pasado por un acabado pulido, lo que significa que son menos susceptibles a los rayones. Se puede usar para transferir líquidos calientes / ingredientes secos sin pegarse al embudo. Aplicable a diferentes botellas.
SUPERVENTAS. 7

Philonext Set de embudos de Cocina, Juego de filtros de Embudo de Acero Inoxidable 3 Piezas con Mango y colador Desmontable para filtrar líquidos, Ingredientes Secos, Polvo

  • ※.ALTA CALIDAD - El sistema de embudo de cocina de acero inoxidable Philonext está fabricado de acero inoxidable superior, que es 100% grado alimenticio, aprobado por la FDA, resistente a la corrosión. No sólo hace los productos brillantes y limpios, también hace el embudo mucho más seguro y más duradero; .Mucho mejor que los plásticos que mantendrían el color y el olor de ingredientes.
  • ※.MULTI FUNCIÓN - El Filtro Desmontable es ideal para transferir aceites esenciales, licor y fluido. Al mismo tiempo puede filtrar las especias, la sal, el azúcar y otros ingredientes secos
  • ※.3 TAMAÑOS + 1 TAPÓN - 3 piezas de acero inoxidable de cocina.El conjunto incluye 4 "/ 10,4 cm, 4,9" / 12,5 cm y 5,6 "/ 14,2 cm de diámetro para sus diferentes necesidades.
  • ※.FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - El conjunto de embudo Philonext ahorra espacio y el mango ergonómico se puede colgar en el armario de la cocina. Más fácil de limpiar, sólo tiene que poner en el lavavajillas o simplemente lavarlo con agua jabonosa después de usarlo.
  • ※.GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - le proporcionamos un producto de la alta calidad, así como una garantía de por vida en caso de cualquier problema. Si no está satisfecho con el producto, recibirá su dinero de vuelta. Así que la compra es completamente libre de riesgo!
SUPERVENTAS. 8

Embudo de Acero Inoxidable,3 Piezas Set de Embudos de Cocina con Mango y Filtro Desmontable para Filtrar Líquidos, Ingredientes Secos, Polvo

  • HIGH QUALITY:These stainless steel funnels are made of food grade stainless steel, non-toxic and sturdy also resists breaking, bending, scratching, and rusting last for long use
  • MULTI FUNCTION:he funnels has a perfectly narrow stem, ideal for filling small bottles and containers .avoids dumping and leakage when directly transferring food in bottles and jars, so that food is no longer wasted, and it effectively filters solid impurities in the liquid
  • EASY TO USE & STORE & CLEAN:Stainless steel funnel has a side handle to conveniently hold the funnel over a jar, pot or pan or anywhere you can put it。More easy to clean, just need to put in dishwasher or simply wash it with soapy water after using it.
  • Widely compatible: 3 SIZES, 2 STRAINER INCLUDED Large Mouth-15cm diameter; Medium Mouth-13cm diameter; Small Mouth-11cm diameter for your different needs.
  • Customer Service: Each product undergoes a quality check before being sent to the Amazon warehouse. If you have any questions, please contact the seller first and we will actively resolve them for you! Thanks for your support and we hope you enjoy shopping.
SUPERVENTAS. 9

Kalave Embudo de cocina premium con filtro de malla 200, embudo de acero inoxidable de grado alimenticio para botellas de llenado (13 cm)

  • Juego de embudos aptos para alimentos: Embudo de metal Vorpower hecho de acero inoxidable 100 % apto para alimentos de alta calidad. El embudo desmontable de 200 mallas consta de un marco de polipropileno y 200 filtros de nailon de malla fina. El juego de embudo es seguro, no tóxico, resistente y duradero. Compatible con la mayoría de las botellas, Gl y otros Beh El juego de embudos de acero inoxidable de alta calidad en calidad alimentaria resiste la flexión, la rotura y el óxido, y se mantiene seguro y seguro durante toda la vida.
  • Un embudo con dos coladores extraíbles: El tamiz de malla de 200 piezas te ayuda a filtrar el fino K rner. Es perfecto para llenar botellas o para transferir ingredientes líquidos como aceites, freír, veneno, vino, zumo, leche, leche de cabra, leche de soja, cerveza. El colador de acero inoxidable te ayuda a filtrar alimentos calientes, grasa, sopas o semillas de zumo casero. También puedes separar el colador y usarlo como un embudo estándar para llenar pimienta, especias, sal, mermelada, partículas, polvo.
  • H nde: El embudo de cocina está diseñado para proteger las horas mientras transportas cosas calientes, y se puede utilizar para sostener el embudo de alimentos en un gancho cuando no esté en uso, ahorra espacio y es higiénico.
  • Fácil de limpiar: El embudo y el filtro de acero inoxidable y el filtro de malla 200 son totalmente aptos para lavavajillas.
  • Contenido del : El juego de embudos 8 en 1 de calidad alimentaria contiene 1 embudo de acero inoxidable, 1 mancha de acero inoxidable, 1 filtro de aceite de red de 200, 1 cepillo de limpieza y 4 ganchos adhesivos. Nuestros 2 años de servicio y gran servicio al cliente. Gran valor y práctico, este juego de embudos con colador satisface todas tus necesidades de transferencia de alimentos y al mismo tiempo el problema de almacenamiento y limpieza.
SUPERVENTAS. 10

WMF Gourmet Embudo, Acero inoxidable mate

  • Embudo Gourmet 12 cm Ø | Cromargan
SUPERVENTAS. 11

Juego De 3 Embudos De Acero Inoxidable,Embudo De Cocina Mini Embudo De Con Mango Largo De Metal Y Anillo Colgante Juego De Filtros De Embudo De Acero Inoxidable Para Filtrar Líquidos Y Granos (Plata)

  • 【El paquete incluye】 Este es un conjunto de 3 herramientas de embudo de cocina con diferentes tamaños (17/15/14 cm). Úselo con dispensadores de aceite y vinagre de cuello delgado, saleros y pimenteros, petacas, especias, botellas de aromaterapia o más. .
  • 【Durable y seguro】 Estos embudos de acero inoxidable están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio, no tóxico y resistente. El material de primera calidad hace que estos pequeños embudos tengan un tiempo de uso prolongado y sean resistentes a romperse, doblarse, rayarse y oxidarse.
  • 【Diseño único】 Maneja fácilmente líquidos calientes con el mango de acero inoxidable.Los embudos de cocina pueden transmitir alimentos fríos y calientes sin emitir sustancias tóxicas u olores a los alimentos. Los líquidos fluyen a través del tubo de forma rápida y sencilla sin derramar, fácil de usar, limpiar y almacenar.
  • 【Fácil de almacenar y limpiar】 El juego de embudo de acero inoxidable premium viene con un anillo de clip que los mantiene juntos para el almacenamiento, lo que le ayuda a ahorrar espacio para su cocina. Y fácil de limpiar: simplemente colóquelo en el lavavajillas o simplemente lávelo con agua y jabón.
  • 【Amplia aplicación】 Perfecto para agregar sal, pimienta a las cocteleras, transferir aceites esenciales, aceites a una vinagrera, especias en polvo, hierbas de vid en pequeñas botellas decorativas. También es ideal para el cuidado de automóviles, limpieza, restaurantes, escuelas y laboratorios.
SUPERVENTAS. 12

Fackelmann Embudo con Filtro 14Cm, Acero Inoxidable, 14,5x13,5cm

  • Aplicación: ideal para colar cualquier líquido, provisto de un pequeño filtro para colar salsas y aliños evitando que pasen grumos
  • Práctico: el asa lateral fácil ita el agarre, apto para lavavajillas
  • Incluye: 1 x embudo con filtro 14cm
  • Material: acero inoxidable
  • Dimensiones: 14,5x13,5cm
SUPERVENTAS. 13

YOU Embudo, Embudo de Acero Inoxidable con Mango y Filtro Desmontable, 300 Filtros de Malla de Filtro de Alimentos para Transferir Líquidos, Aceite, Jugo, café, Vino y Mermelada (13cm)

  • 【Material Alto Calidad 】embudo con colador de acero inoxidable 304, no se oxida, duradero, seguro e higiénico, seguro de usar,con práctica empuñadura equipada, para la mayoría de botellas, vasos y otros recipientes.
  • 【300 Mesh Fino 】 Cuenta con una malla fina que le ayudará a filtrar los granos finos, ideal para filtrar jugo, vino, leche, leche de soja .Diseñado para un embudo de 5 pulgadas/13cm, encaja perfectamente en el embudo de atasco y evita el deslizamiento.
  • 【Fácil De Limpiar y Guardar】El mango ergonómico se puede colgar en el armario de la cocina. Más fácil de limpiar, sólo tiene que poner en el lavavajillas o simplemente lavarlo con agua jabonosa después de usarlo.
  • 【Multiusos 】El embudo es adecuado para transferir líquidos y polvos como leche, aceite, vino, sal, azúcar, especias, etc.El embudo con filtro y filtro es un verdadero accesorio de cocina que no debe faltar en ningún hogar accesorios de cocina.
  • 【El Paquete Incluye】1x Embudo,1x Filtros de 300 Malla,1 x Colador desprendible,1 x Cepillo de limpieza.Si no estás satisfecho con nuestro embudo con colador. Póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente le ayuda a resolver problemas.
SUPERVENTAS. 14

Equinox Embudo, Acero Inoxidable

  • Medidas Ø 10 cm
  • Material acero inoxidable
  • Altura 13 cm
RebajasSUPERVENTAS. 15

HAUSPROFI Embudo con Filtro de Acero Inoxidable de 11/15/18 cm + 2 Cepillo de Limpieza para la Transmisión de Ingredientes Líquidos

  • 3 Tamaños: un juego de 3 embudos contiene diámetro de la Münder 11/13/15cm para sus diferentes necesidades.
  • Calidad profesional: fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad. Sin olor. No contiene productos químicos nocivos. Equipado con una práctica asa, para la mayoría de botellas, vasos y otros recipientes.
  • Fácil de usar: el set de embudo es perfecto para un transporte rápido y preciso de los líquidos. También se puede utilizar para tapar ingredientes secos como harina, sal, azúcar, especias, etc. Embudo de acero inoxidable tiene un mango lateral para mantener el embudo cómodamente sobre un vaso, olla o sartén.
  • Fácil de limpiar: el embudo es fácil de limpiar y es adecuado para la limpieza en el lavavajillas.
  • Garantía de por vida y 100% garantía de devolución: estamos seguros de que le encantará su nuevo colador de té. Si no está 100% satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Es importante para nosotros que cada uno de nuestros clientes esté satisfecho y nuestro servicio siempre mejorado.
SUPERVENTAS. 16

Embudos,2 Piezas Embudo de Mermelada,Embudo Acero Inoxidable,Embudo de Boca Ancha,Con Asa,Para Transferir Polvo,Frijoles Y Mermelada (Pequeños y Grandes)

  • Alta calidad:El embudo está hecho de acero inoxidable,no está oxidado,es duradero y fácil de limpiar,por lo que puede usarlo con confianza.
  • Diferentes tamaños:Pequeño 10,5 * 5 cm,calibre 3,6 cm,grande 15 * 5,5 cm,calibre 5,3 cm.Adecuado para tanques de almacenamiento de diferentes calibres.
  • Fácil de usar:Adecuado para embudos de frascos de condimentos regulares,botellas de sabor y frascos de cuello ancho.Puede llenar un recipiente u otro recipiente con líquido a través de un embudo.
  • Gran calibre:El kit de embudo tiene un calibre grande y un calibre pequeño,que es muy adecuado para transferir mermeladas,especias y líquidos.Dos embudos de diferentes tamaños pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • Asa:El embudo con asa te permite utilizarlo de forma más cómoda. Cuando no lo esté usando,puede colgarlo para ahorrar espacio.
SUPERVENTAS. 17

Set de Embudos de Cocina,3 Piezas Embudo de Cocina Mini Embudo de Acero Inoxidable Embudo De Filtro con Mangos Antideslizantes Coladore para Aceites para La Transferencia de Aceites Esenciales Líquido

  • 3 piezas / juego de embudo de acero inoxidable: el embudo de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente y liviano, lo que garantiza seguridad y durabilidad, y se puede usar con tranquilidad. El material de acero inoxidable de grado alimenticio, no frágil, saludable y ecológico, resistente a la corrosión, no oxidado, puede coexistir con usted durante muchos años.
  • 3 tamaños de embudos para ahorrar espacio: el kit de embudos de acero inoxidable incluye 3 tamaños, diferentes tamaños pueden satisfacer diferentes necesidades y pueden adaptarse a diferentes aberturas de contenedores. Fácil de limpiar, bien anidado y equipado con anillos de sujeción para almacenarlos juntos. Date una mesa limpia.
  • Mango único: un embudo con un tamiz es ideal para suministrar líquido de forma rápida y precisa. También se puede usar para tamizar ingredientes secos como harina, sal, azúcar y especias. El embudo de acero inoxidable tiene un asa lateral, que puede fijar el embudo cómodamente a una olla de vidrio o utilidad, dejando el mostrador de la cocina libre de manchas.
  • Fácil de limpiar: fácil de limpiar, el embudo liso de acero inoxidable es fácil de limpiar manualmente con agua jabonosa o en el lavavajillas. Diseño apilable, con anillo para colgar, fácil de colgar, secar al aire o con un paño.
  • Ampliamente utilizado: el embudo es adecuado para transportar líquidos y polvos como leche, pimienta, aceite, vino, sal, azúcar, especias, etc. También se puede usar para llenar botellas pequeñas, como botellas de perfume, botellas de llenado, botellas, etc.
SUPERVENTAS. 18

maxin Embudos de acero inoxidable, 3 piezas de embudos de metal pequeños para botellas de llenado de cocina, líquidos, aceite de Essentail en polvo, especias, perfumes, con 2 cepillos de limpieza

  • Embudo de 3 tamaños: cuencos: 7,4 cm, 5,6 cm y 4,5 cm. Altura: 6 cm, 4,8 cm y 3,5 cm. Tallo: 1,4 cm, 1 cm y 0,7 cm
  • Ahorro de espacio: apilar uno por uno con un anillo para estos embudos de 3 tamaños, puedes colgarlo en cualquier lugar después de su uso.
  • Material seguro: acero inoxidable de calidad alimentaria, duradero y resistente al óxido, ideal para transferir ingredientes secos o líquidos.
  • Fácil de limpiar: con 2 cepillos de limpieza, puedes limpiar el embudo fácilmente.
  • Amplia aplicación: adecuado para rellenar botellas de cocina líquidos o ingredientes secos como aceite esencial, polvos, especias, jugo, salsa, sal, pimienta, hierbas, petaca, perfume.
SUPERVENTAS. 19

Pauplian embudos de acero inoxidable para cocina, embudo metal cocina grado alimenticio líquido, especias, polvo, aceites, 4/5/6 pulgadas, juego 3 con 4 filtros filtro y cepillos limpieza (11in1)

  • Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, sin olor, no se corroe, se oxida, agrieta, se dobla debido al uso a largo plazo.
  • El paquete incluye: 1 x 11 cm, 1 x 13 cm, 1 x 15 cm, 2 filtros de filtro, 3 cepillos de limpieza, 1 filtro de malla de 200 filtros.
  • Fácil de usar: juego de 3 embudos con filtro colador, puede filtrar el exceso de partículas de espuma, extraer y devolver rápidamente cualquier líquido, especialmente para el almacenamiento de mermelada, viene con asas no solo antiquemaduras, hacen que el embudo sea más estable, sino que también es propicio para el almacenamiento - cuando cuelgas en la pared se ve como una especie de manualidades decorativas.
  • Fácil de limpiar: es fácil de limpiar después de su uso, se puede lavar en un lavavajillas o enjuagar directamente con detergente, y el cepillo de limpieza puede reducir su carga.
  • Embudo multifunción: es el más adecuado para la transferencia y llenado de líquidos precisos y rápidos, como leche, jarabe, cerveza, hierbas, aceites viejos, detergente; también se puede utilizar para filtrar harina, especias, cacao molido, café molido y otras partículas; ampliamente aplicado en la mayoría de botellas, vasos, tarros, enlatas y otros contenedores.
SUPERVENTAS. 20

Inntek Embudo de Cocina, Embudo de Metal, Embudo con Mango, Embudo Acero Inoxidable Diámetro 15cm para Líquido Polvo Aceite Ingrediente Seco con Cepillo de Limpieza y Filtro Acero Inoxidable

  • ★ Acero Inoxidable: embudo con mango hecho de acero inoxidable 304, extra duradero, 15cm de diámetro. Calidad mucho mejor que el embudo plástico. Cada paquete incluye 1 embudo + filtro de acero inoxidable + 1 cepillo de limpieza.
  • ★ Multifuncional: embudos de cocina muy duraderos y no reaccionarán a los ingredientes y serán fáciles de esterilizar. Perfectos para filtrar y tamizar partículas más grandes, como frijoles, semillas. También adecuado para meter aceite, agua, polvo, arroz, etc.
  • ★ Embudo con Manija - diseño con manija ergonómica de acero inoxidable, puede manejar la sopa de huesos calientes y otros líquidos fácilmente. Fácil de colgar.
  • ★ Extra Práctico: embudo con vástago estrecho, ideal para llenar botellas y recipientes pequeños mientras mantiene el mostrador de la cocina libre de derrames cuando transfiere líquidos, líquidos, ingredientes secos y polvo.
  • ★ Fácil de Limpiar: embudo de metal fácil de limpiar después de su uso, simplemente póngalo en el lavaplatos o simplemente lávelo con agua. ¡Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
Los avisos que han dejado otros usuarios en relacion a embudo acero inoxidable en nuestra website son muy fundamentales para que si algun usuario pretende obtener el producto pueda comprender al detalle el artículo . Esto nos puede servir para despejar practicamente todas las inquietudes que podamos tener antes de hacer la compra .

Los catálogos similares con embudo acero inoxidable están en esta página

Si deseas poder hacer una adquisición en la red de embudo acero inoxidable a buen precio y cualidad , es aceptable que no sepas varios productos relaciones y que logran interesarte . Para guiaros con eso , te hemos preparado muchos catálogos con objetos parecidos a embudo acero inoxidable que tienen óptimo precio y una enorme cualidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *