La Mejor Lista de filtro antipop Para Comprar Online – Los 10 mejores

Te hemos traído un magnífico registro de filtro antipop con los treinta superiores objetos de estos momentos para que consigáis poder encontrar el que puedes necesitar . Estos artículos disfrutan de los especiales descuentazos que te recomendamos contemplar en la red y disfrutan de la cualidad que puedes necesitar . Si anhelas atinar con la adquisición unicamente tendrás que descubrir los objetos de la lista y seleccionar el que se puede adaptar a vuestras necesidades . Absolutamente todos los objetos de filtro antipop que vas a examinar disfrutan de buenas críticas de nuestros clientes .

Conseguir filtro antipop en este momento al mejor coste

En el momento que deseas adquirir filtro antipop en una website , lo que queréis es hacerlo en un rincón que de ofrezca esperanza y seguridad . Gracias al labor desarrollado por nuestro personal de profesionales os hemos logrado realizar las especiales relaciones con los veinte productos que mas se han vendido en los últimos días . Los objetos que vas a ser capaz de curiosear en nuestra web son los objetos mas buscados últimamente y unicamente tienes que optar el que mas quieres . Hoy en día vais a ser capaz de comprar desde tu habitación de manera factible y cómoda sentado en tu sillon .

RebajasSUPERVENTAS. 1

YOTTO Pantallas antiviento y filtros anti-pop Pop Filter para micrófonos, Espuma Paraviento Micrófono Parabrisas para Blue Yeti, Yeti Pro Condenser Micrófono

  • 【2 tipos en 1 paquete para sus necesidades】 -YOTTO tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes, por lo que se lanza una nueva combinación de Mic Pop Filter y Mic Cover Foam para reducir todo el aliento no deseado y el ruido del viento sin afectar la calidad del sonido causada por hablar o cantar, grabar o transmitir.
  • 【Diseñado para Blue Yeti + Yeti Pro】 -Nuestra cubierta de espuma para parabrisas de micrófono está especialmente diseñada para Blue Yeti, micrófono de condensador Yeti Pro u otros micrófonos de gran tamaño. La cubierta de muy alta densidad de la espuma ayuda a mejorar la calidad de grabación mediante la reducción de ruidos e interferencias viento, así como para ofrecerle un sonido más claro y más fuerte.
  • 【Abrazadera de filtro única mejorada】 -Para el filtro Pop de forma redonda, adoptamos un diseño engrosado mejorado en el orificio de conexión de la rosca entre el cuello de cisne ajustable y el soporte, el soporte y el tornillo para una mayor firmeza. YOTTO es la única compañía en el mercado que diseña a nuestros clientes una pantalla pop profesional con una abrazadera más fuerte y estable, evitando perfectamente cualquier rotación o caída causada por el propio peso del filtro pop.
  • 【Frame Marco reforzado y material superior】 -El filtro Pop se presenta con un marco nuevo y más fijo que le brinda un cuerpo súper sin costuras y evita perfectamente que el filtro se caiga o se desborde desde el borde. El material para la máscara de micrófono y el marco de plástico están elaborados con material avanzado y exquisito. Todo el nuevo diseño le brindará un excelente rendimiento de uso.
  • 【100% garantía】 objetivos -YOTTO para proporcionar a cada cliente con el más alto nivel de servicio al cliente. Todos los productos han sido estrictamente y completamente inspeccionado y examinado antes de ser entregado con el fin de ofrecer productos más seguros a nuestros valiosos clientes. Si surgió algún problema, simplemente contáctenos, lo resolveremos de manera oportuna y eficiente.
SUPERVENTAS. 2

Filtro antipop para micrófono, protector de sonido, giratorio, de doble capa, negro

  • Compatibilidad universal: la abrazadera giratoria con tornillo ajustable puede fijarse a la mayoría de los brazos de montaje o soportes tubulares de micrófonos. (Diámetro máximo: 3,5 cm).
  • Manguito ajustable: el soporte de tubo metálico soporta el peso del filtro y lo mantiene en su lugar.
  • Filtros antipop de pantalla de doble capa: produce grabaciones de gran calidad.
  • Fácil montaje: soporte pivotante fácil de instalar.
  • Usos: para grabaciones, retransmisiones, transmisiones, cantar.
SUPERVENTAS. 3

Microfono Filtro Antipop Antivento con Strato Schiuma per Studio Registrazione

  • Strato di schiuma impedisce la saliva da spruzzare sul microfono in modo efficace durante la registrazione
  • Facile installare sulla parte superiore del microfono con anello in gomma
  • Impedisce i suoni fatti dalla pronuncia di lettere come P e B dal taglio del microfono
  • Il design di aspetto curvo speciale si adatta ai microfoni in un modo esteticamente fantastico
  • Adatta per 45 mm a 65mm (diametro) del microfono
RebajasSUPERVENTAS. 4

SCOBUTY Pop Filtro de Micrófono, Filtro Antipop,Pantallas antiviento y Filtros Anti-pop Pop Filter para Micrófonos, Espuma Paraviento Micrófono Parabrisas para Blue Yeti,Yeti Pro Condenser Micrófono

  • Filtros Pop de dos pantallas: La primera pantalla bloquea las explosiones de aire como cualquier filtro pop normalmente; La separación entre entonces dispersa cualquier presión de aire restante, por lo que al pasar la segunda pantalla, la explosión es fácilmente contenida.
  • Aplicación: Desterrar los temidos silbidos y zumbidos que emiten al pronunciar la letra "S" y bloquea los feos "plosivos" que siguen a "B" y "P". Es un gran tema para cantantes y actores que quieren ayudar a lograr el mejor rendimiento posible y ayudar a proteger el escupir por todo el micrófono vocal.
  • Cuello De Ganso Ajustable: El soporte de cuello de cisne de metal de acero soporta completamente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono para que se adapte mejor a sus necesidades de voz encantadora.
  • Compatibilidad Amplia: la abrazadera giratoria de tornillo ajustable con pinza a prueba de arañazos puede asegurar una variedad de brazos tubulares de montaje o soportes de micrófono. Elimina los elementos adicionales de cualquier persona que les impide grabar / proyectar sus mejores voces para el público o su audiencia.
  • Fácil Operación: Montaje giratorio para una fácil instalación, extracción y ajuste de ubicación. Nota: el micrófono NO está incluido.
SUPERVENTAS. 5

Accevo Filtro Antipop Microfono Pantalla Anti-viento de Doble Capa giratoria Con Cuello de Cisne Fexible de 360° y Brazo Estabilizador para el Blue Yeti, la Bola de Nieve y Cualquier Otro Micrófono

  • 🎤 【Función principal】 Diseño de filtro de doble capa que filtra eficazmente el ruido y las gotas, no solo le brinda una calidad de sonido clara, sino que también protege su micrófono.
  • 🎤 【Cuello de cisne ajustable】 El cuello de cisne está hecho de material de alta calidad. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono (boca recomendada a 10 cm del producto) para adaptarse mejor a sus necesidades para su hermosa voz.
  • 🎤 【Amplia aplicación】 La longitud de la manguera está diseñada para ser de 14,17 pulgadas, el diámetro de la malla mejorado es de 5,12 pulgadas y el ancho máximo del clip es de 1,57 pulgadas, perfecto para el 99% de los micrófonos del mercado.
  • 🎤 【Fácil de usar】 Se puede unir fácilmente a postes cuadrados, redondos y de diferentes formas sin la ayuda de herramientas y no dañará el dispositivo gracias a la adición de material de goma elástica y almohadillas de espuma en la mordida.
  • 🎤 【Diseñado para profesionales】 Equipo esencial para vocalistas y artistas de grabación, adecuado para Blue Yeti y otros micrófonos de estudio. para un amante de la grabación. para Blue Yeti y otro micrófono de estudio de grabación
SUPERVENTAS. 6

DXIA Pop Filtro de Micrófono, Pantallas Antiviento y Filtros Anti-pop Pop Filter con Brazo Flexible de Clip de Cuello de Cisne de 360 °, para Blue Yeti, Yeti Pro Condenser Micrófono

  • Estructura de filtro reforzada: la protección de la máscara de dos capas bloquea de manera eficiente todas las ráfagas de aire, reduce las plosiones, las perturbaciones del viento y las salpicaduras de saliva durante su grabación o transmisión y, por lo tanto, le ofrece un sonido más claro y fuerte.
  • Cuello de cisne ajustable de 360 ​​°: el brazo estabilizador de clip de cuello de cisne flexible de 360 ​​° del soporte del filtro pop ayuda a realizar el cambio en cualquier ángulo para sus necesidades, permanezca en posición, puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono para hacer lo mejor Satisfaga sus lindas necesidades de sonido.
  • Abrazadera ajustable y estable: la abrazadera de tornillo ajustable y giratoria con un diseño especial se puede unir firmemente a todo tipo de brazos de micrófono. Con una pinza resistente a los arañazos que nunca dañará sus dispositivos. (Diámetro máximo: 3 cm).
  • Fácil de usar: soporte giratorio para una fácil instalación, el asiento de montaje giratorio es fácil de ensamblar, quitar y colocar.
  • Aplicación de múltiples escenas: las asas ajustables con tornillos con abrazaderas resistentes a los arañazos sostienen una variedad de soportes de micrófono, perfectos para Blue Yeti y cualquier otro micrófono. El filtro antiviento / pop es una parte esencial de la grabación, el canto o la transmisión. Se utiliza a menudo en estudios de grabación, en el escenario.
SUPERVENTAS. 7

Microfono Filtro Antipop, Estudio Micrófono Viento Pop Protección Filtro, Cualquier Micrófono Reflector De Espuma, Utilizado En Estudios De Grabación Profesionales, Equipos De Grabación Domésticos

  • 🛡Material: hecho de acero de alta calidad y espuma que absorbe el sonido de alta densidad, los tornillos fuertes garantizan su durabilidad.
  • 🛡Diseño: panel plegable, ajuste el ángulo según las necesidades, agregue el sonido del micrófono y grabe claramente.
  • 🛡Función: controle eficazmente el reflejo de las ondas sonoras, deje que el sonido encuentre el camino más adecuado y evite otras interferencias de ruido.
  • 🛡Instalación: La instalación es muy sencilla. Se puede fijar en el escritorio o en el soporte del micrófono (no incluido).
  • 🛡Servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS. 8

HEXIN Filtro Anti-pop de Escudo aislamiento micrófono,Plegable Aislante de micrófono acústico Escudo Panel de grabación vocal con absorción de sonido Reflector de espuma (negro plus)

  • 【Reducción eficaz del ruido】 El interior de la cubierta de aislamiento del micrófono HEXIN está hecho de material aislante de algodón absorbente, que puede reducir el eco y la reflexión del sonido durante la grabación.
  • 【Confiable y duradero】 El material principal de la cubierta de aislamiento del micrófono es acero de alta calidad y está equipado con tornillos de alta calidad para garantizar que sea duradero y se pueda utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Multiusos】: esta cubierta de aislamiento de micrófono tiene una amplia gama de usos. Por ejemplo, se puede conectar a cualquier escritorio o escritorio, o se puede montar directamente en el soporte del micrófono.
  • 【Diseño compacto y portátil】: el kit de aislamiento de micrófono HEXIN tiene un diseño compacto y una estructura liviana, y es plegable para facilitar su transporte. Nota: Este paquete incluye la cubierta de aislamiento del micrófono y el paquete de accesorios del adaptador. No incluye auriculares ni micrófono.
  • 【Volumen de suministro】: El paquete que proporcionamos incluye 1 x cubierta de aislamiento de micrófono, 1 x varilla de soporte, 1 x adaptador de tornillo de 5/8 ", 1 x arandela, 1 x tuerca y 1 x barra transversal
SUPERVENTAS. 9

Blue Yeti Micrófono Soporte con Filtros Anti-pop Pop Filter para Blue Yeti y Yeti Pro por YOUSHARES

  • Effet Parfait - Brazo de micrófono fonctionnel maintient votre Blue Yeti et Yeti Pro en la posición que desee.
  • Diseño a Prueba de Golpes - Diseños especiales en el clip de mesa con una capa de esponja y el micro clip de plástico con amortiguador elástico. El resorte de amortiguación, la estructura de suspensión, para reducir las vibraciones del micrófono en el suelo, un soporte de micrófono y la mesa, evitan ruidos no deseados.
  • Filtros Anti-pop Profesional - Filtro Pop compatible con los micrófonos USB Blue Yeti, la espuma reduce el viento y el ruido de fondo.
  • Organiza el Cable - La funda protectora de alambre es adecuada para agrupar y organizar cables de micrófono proteger el cable de ser mordido por mascotas o ratones y evitar que los niños troquen por los cables.
  • Combo Todo en Uno - El paquete incluye 1 X pie de microfono USB Yeti, 1 X pop filter, 2 X cubre cables.
SUPERVENTAS. 10

Tiger MSA21-BK - Filtro anti-pop para micrófono

  • El gancho se adhiere fácilmente
  • Tanto para uso profesional como para uso personal
  • Con clip de metal resistente
SUPERVENTAS. 11

Fifine K669 Soporte con Filtros Anti-pop Pop Filter para Fifine K669 Studio Usb Micrófonos por YOUSHARES

  • Effet Parfait - Brazo de micrófono fonctionnel maintient votre Fifine K669 en la posición que desee.
  • Diseño a Prueba de Golpes - Diseños especiales en el clip de mesa con una capa de esponja y el micro clip de plástico con amortiguador elástico. El resorte de amortiguación, la estructura de suspensión, para reducir las vibraciones del micrófono en el suelo, un soporte de micrófono y la mesa, evitan ruidos no deseados.
  • Filtros Anti-pop Profesional - Filtro pop compatible con los micrófonos Fifine K669, la espuma reduce el viento y el ruido de fondo.
  • Organiza el Cable - La funda protectora de alambre es adecuada para agrupar y organizar cables de micrófono proteger el cable de ser mordido por mascotas o ratones y evitar que los niños troquen por los cables.
  • Combo Todo en Uno - El paquete incluye 1 X pie de microfono Fifine K669, 1 X pop filter, 2 X cubre cables.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Neewer NW (B-3) 6 Pulgadas Forma Redonda Estudio Micrófono Mic Viento Pop Protección Filtro Cartel con Abrazadera de Soporte (Filtro en Negro)

  • FILTRO POP DE DOBLE CAPA: la primera pantalla bloquea las explosiones de aire como lo haría normalmente cualquier filtro pop; El espacio intermedio dispersa cualquier presión de aire restante, por lo que cuando pasa la segunda pantalla, la explosión se contiene fácilmente para producir grabaciones de gran calidad.
  • CUELLO DE GANSO AJUSTABLE: El soporte de cuello de cisne de metal de acero soporta completamente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono para que se adapte mejor a sus necesidades de voz encantadora.
  • SONIDO CLERAER: destierra los temidos silbidos y silbidos que se producen al pronunciar la letra "S" y bloquea esos feos "plosivos" que siguen a "B" y "P". Es un gran artículo para cantantes, streamers y actores por igual que desean ayuda para lograr el mejor rendimiento posible y ayudan a proteger el escupir en todo su micrófono personal.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: la abrazadera giratoria de tornillo ajustable con pinza a prueba de arañazos puede asegurar una variedad de brazos tubulares de montaje o soportes de micrófono. Elimina los elementos adicionales de cualquier persona que les impide grabar / proyectar sus mejores voces para el público o su audiencia.
  • FÁCIL OPERACIÓN: Montaje giratorio para una fácil instalación, extracción y ajuste de ubicación. Nota: el micrófono NO está incluido.
SUPERVENTAS. 13

Filtros de Micrófono, Micrófono de Estudio Pantalla de Viento Protector de Sonido de Doble Capa Protector de Viento con Cuello de Cisne Flexible de 360 Grados (6 Pulgadas)

  • FILTRO POP DE DOBLE CAPA: la primera pantalla bloquea las explosiones de aire como lo haría normalmente cualquier filtro pop; El espacio intermedio dispersa cualquier presión de aire restante, por lo que cuando pasa la segunda pantalla, la explosión se contiene fácilmente para producir grabaciones de gran calidad.
  • CUELLO DE GANSO AJUSTABLE: El soporte de cuello de cisne de metal de acero soporta completamente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono para que se adapte mejor a sus necesidades de voz encantadora.
  • SONIDO CLERAER: Destierra los temidos silbidos y silbidos que se producen al pronunciar la letra "S" y bloquea esos feos "plosivos" que siguen a "B" y "P". Es un gran artículo para cantantes, streamers y actores por igual que desean ayuda para lograr el mejor rendimiento posible y ayudan a proteger el escupir en todo su micrófono personal.
  • FÁCIL OPERACIÓN: Montaje giratorio para una fácil instalación, extracción y ajuste de ubicación.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: la abrazadera giratoria de tornillo ajustable con pinza a prueba de arañazos puede asegurar una variedad de brazos tubulares de montaje o soportes de micrófono. Elimina los elementos adicionales de cualquier persona que les impide grabar / proyectar sus mejores voces para el público o su audiencia.
SUPERVENTAS. 14

AOBETAK Espuma Microfono Anti Pop,Filtro Antiviento Microfono para Condensador Blue Yeti, Yeti Pro, Color Negro

  • ✅Material: Espuma; Color: Negro; Tamaño: 3.1 * 3.3 "(W=* H); Calibre: 1.9 inch,Fit for Blue Yeti, YetiPro Condensador Microphone. Nota: solo la cubierta de la cubierta del micrófono, no incluye el micrófono y accesorios Blue Yeti.
  • Avanzado: Filtro de espuma de filtro de micrófono hecho de espuma de alta densidad, fuerte viento filtrante y plosivo como /p/, /b/, /t/, /d, /k/, /g/, puede mejorar la calidad de grabación y proteger su micrófono del polvo y la saliva.
  • Flexible: la cubierta de espuma de micrófono se abre con máquina real y tiene cierta flexibilidad, lo que significa que envuelve el micrófono bien y no se caerá fácilmente.
  • ✅** Funciones: Estas fundas de micrófono de espuma pueden proteger los micrófonos contra el spit de los cantantes, mantenerlos sanitarios y reducir los micrófonos de las interferencias del viento y otros ruidos, mejorar su experiencia de grabación.
  • Adecuada para: la espuma para parabrisas de micrófono es adecuada para Blue Yeti, Yeti Pro, micrófono de condensador, para uso en interiores y exteriores. Será una buena opción para instrumentos musicales, podcasting, voiceovers, entrevistas, grabación de campo, etc.
SUPERVENTAS. 15

InnoGear Filtro Pop de Micrófono con Doble Capa Protector de Sonido Protector de Ventana Popfilter para Blue Yeti y Otro Estudio de Grabación Mic

  • Filtro pop-up de doble pantalla: la primera pantalla bloquea las burbujas de aire como cualquier filtro pop, y el hueco entre el medio distribuye toda presión de aire restante, de modo que cuando pasa la segunda pantalla se recoge fácilmente.
  • Cuello de cisne ajustable: el soporte de cuello de cisne de metal soporta el peso del filtro y lo mantiene firmemente. Puedes ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono.
  • Compatibilidad universal: abrazadera ajustable con tornillo giratorio con agarre resistente a los arañazos que se puede fijar a la parte superior de la tubería MOST o soportes de micrófono (diámetro máximo: 1,6 pulgadas).
  • Aplicación: evita el temido ruido y los tonos de lifación que se producen cuando se dice la letra "S" y bloquea los feos "explosivos" que siguen "B" y "P". Es un gran elemento para cantantes y actores por igual que desean ayudar a alcanzar el mejor rendimiento posible y ayudar a proteger contra la saliva en cualquier lugar de tu micrófono de canto.
  • Fácil de montar y desmontar: soporte giratorio para un fácil montaje. El micrófono InnoGear y el soporte de micrófono se venden por separado, no incluido.
SUPERVENTAS. 16

Moukey - Filtro pop para micrófono (6 pulgadas, doble capa, con cuello de cisne flexible giratorio de 360°, brazo estabilizador para Bule Yeti, micrófono de estudio, radiodifusión y grabación vocal)

  • ♫ Filtro de doble pantalla Pop – La pantalla doble te permite alejar el molesto golpe de "S", "P" y "B" durante tu grabación o transmisión, obtener un sonido claro y fuerte. Reduce eficazmente el plosivo, la interferencia del viento, la pulverización de saliva.
  • ♫ Cuello de cisne ajustable: el filtro pop tiene un brazo estabilizador flexible de 360° con clip de cuello de cisne que puede soportar su propio peso y lo suficiente para sostener el soporte del micrófono (nuestra empresa utiliza un nuevo material para hacer que el cuello de cisne no se caiga fácilmente).
  • ♫ Fácil de instalar: el filtro desplegable de micrófono tiene unas abrazaderas especialmente diseñadas que se pueden fijar en varios brazos de micrófono. La goma interior no dañará tus muebles o equipos.
  • ♫ Función: elimina los terribles ronquidos y ronquidos que ocurren cuando se emite la letra "S", y bloquea esas feas "explosiones" después de esas "B" y "P".
  • ♫ Aplicación multiescena: la máscara de filtro pop de micrófono de estudio es un elemento esencial para grabar, hablar o cantar; comúnmente utilizado en un estudio de grabación y perfecto para Blue Yeti y cualquier otro micrófono.
SUPERVENTAS. 17

Nano Filtro Anti Pop con Cubierta de Espuma - Tres Capas Filtro Antipop y Espuma Microfono Blue Yeti Nano Mic por YOUSHARES

  • ♚ Profesional Filtro Pop - La pantalla pop del micrófono está especialmente diseñada para el micrófono Blue Yeti Nano. El filtro reduce de manera eficiente la oclusión, la interferencia del viento, el rociado de saliva y le reserva una voz limpia profesional y una grabación clara y brillante.
  • ♚ Parabrisas de Espuma Perfecta - Compatible con micrófonos Blue Yeti Nano. La cubierta de espuma de micrófono Yeti Nano reduce el ruido del viento y de fondo.
  • ♚ Diseño de tres Capas - Mic shield tiene mallas de acero de doble capa en el exterior y un parabrisas de espuma en el medio. Elimina los temidos silbidos y balbuceos que se producen al pronunciar la letra "S" y bloquea esas feas "oclusivas" que siguen a la "B" y la "P".
  • ♚ Protector Antipop Flexible - El soporte de cuello de cisne metálico de acero del filtro antipop soporta completamente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono azul Yeti Nano para adaptarse mejor a lo que desea.
  • ♚ Aplicación de Múltiples Escenas - La máscara del parabrisas del micrófono es un elemento esencial para su Blue Yeti Nano Mic al grabar, hablar o cantar. Nota: No incluye Blue Yeti Nano Mic. Solo incluye 1 X Blue Yeti Nano Pop Filter Mesh Shield ; 1 X Parabrisas de espuma
SUPERVENTAS. 18

SHURE PS-6 - Filtro antipop para micrófonos, cuatro pliegos, 15 cm de diámetro, cuello de cisne de metal flexible

  • Pantalla de capa cuadrúple, reduce los pop "P" y "B" audibles
  • Cuello de cisne ultra-duradero, para posiciomiento flexible
  • Robusto anclaje de micrófono a soporte, para un montaje seguro
SUPERVENTAS. 19

TONOR Filtro Anti-pop de Micrófono Escudo con Aislamiento Absorbente de Algodón Studio Mic Reflector Espuma Absorción de Sonido para Cualquier Micrófono Condensador Estudio Grabación, Negro

  • ELIMINAR LA INTERFERENCIA: El lado interno de la pantalla de aislamiento del micrófono está hecho de un absorbente aislamiento de algodón que puede reducir la reflexión del sonido al grabar.
  • VERSATILIDAD: El escudo de aislamiento del micrófono se puede fijar en una encimera o mesa, y también se puede montar en un soporte de micrófono. Es compatible con casi todos los soportes de micrófono.
  • FLEXIBILIDAD: El diseño de tres paneles tiene dos paneles frontales plegables para permitir ajustes de ángulo, lo que le proporciona una insolación óptima.
  • CONVENIENCIA: El diseño compacto, la construcción ligero y la capacidad de plegado le permiten transportarlo fácilmente y llevarlo donde quiera que vaya.
  • DURABILIDAD: Construido en acero de alta calidad con tornillos de alta calidad para garantizar robustez y un rendimiento duradero. Se incluye un adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 "a 5/8" macho.
SUPERVENTAS. 20

Micrófono USB de Condensador TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord, modelo TC30

  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.
Los consejos que han dejado otros compradores en razón a filtro antipop en nuestra página web son muy trascendentales para que si algun comprador desea comprar el objeto pueda entender al detalle el producto . Esto nos facilita para aclarar absolutamente todas las dudas que podamos tener antes de hacer la compra .

Investiga filtro antipop y otros registros vinculados

Si deseas confeccionar una adquisición en las redes de filtro antipop a buen coste y cualidad , es factible que no sepas unos cuantos artículos relaciones y que logran apasionarte . Para echarte una mano con eso , hemos preparado muchos repertorios con productos parecidos a filtro antipop que tienen buen coste y una gran clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *