Lista de foco empotrar led Para Comprar – Los 10 mejores

Absolutamente todos los productos que mas se valoran actualmente los vais a descubrir en nuestra website . Hemos preparado una selección de los diez foco empotrar led mas solicitados en los últimos años debido a su gran cualidad . En esta página necesitamos que producir compras deseadas en nuestra página web sea asequible y veloz para nuestros usuarias y por eso unicamente tendrás que elegir el objeto que se adapta a lo que buscas y comprarlo . Solemos ser una página web de esperanza que ofrecemos a nuestros usuarios el mejor sistema para pedir con los superiores descuentos .

Disfruta del registro de foco empotrar led

Conseguir desde tu habitación es una de las formas mas fáciles de poder realizar pedidos sin desperdiciar tiempo intentando buscar productos en las tiendas . Gracias a nuestros maravillosos repertorios de foco empotrar led podrás mirar los objetos mas vendidos en las últimas semanas y que gozan los superiores comentarios de nuestros visitantes . El personal de entendidos de nuestra website han preparado estas listas para que consigas realizar pedidos comodamente desde tu hogar de una manera rápida y fácil .

SUPERVENTAS. 1

Downlight led empotrable redondo,Iluminacion 7W (700 lm),6000K (Luz Fr?a), Blanco,foco empotrable LED,Ojos de buey de led 6 pack

  • Downlight LED extraplano de diseño redondo, con una potencia de 7W y tono de luz blanco frío 6000K,a ngulo: 120 rempty deg
  • Medidas: 105 x 33 mm. Corte de instalación: 75mm - 95mm.
  • Vida De Utilizacioacute: Tanto De 25.000 Horas
  • Placa de LED empotrable ideal para la sustitución de downlights con lámparas halógenas. Bajo consumo, con gran eficacia energética gracias a su elevado factor de potencia.
  • Ahorra hasta un 80% en tu consumo.
SUPERVENTAS. 2

Kimjo Foco LED Empotrable Techo 9W(equivalente 90W), Blanco Frio 6500K 620lm LED Empotrable Techo Redondo, 37mm Ultraslim Lámpara de Techo, AC 185V-260V, para Dormitorio Sala de Estar Cocina 6 Pack

  • 【Material de alta calidad】LED Foco empotrable techo blanco de aluminio de alta calidad, no deja caer pintura, resiste la corrosión y los mosquitos. Pantalla de acrílico, buena transmisión de luz, controlador de disipación de calor incorporado, sin necesidad de fuente de alimentación externa como transformadores
  • 【Ángulo de haz de 120 ° y alto CRI】Halogenos led empotrables techo de granos de la lámpara LED SMD 2835 de alta calidad, alta eficiencia luminosa 620LM, el área de emisión de luz es grande, La iluminación puede alcanzar 120 °, CRI>80, sin deslumbramiento, y puede proteger mejor los ojos
  • 【Ahorro de energía y alta eficiencia】 Foco blanco techo LED de bajo consumo pero alto brillo. Se puede ahorrar hasta el 90% de la electricidad en comparación con otras bombillas halógenas de 90W. Voltaje de entrada: CA 185-260V, vida útil 25,000 horas
  • 【Fácil instalación】LED empotrable techo redondo recomendar diámetro de corte de Φ 90-100 mm / 3.54-3.94in, profundidad de instalación de 37-40 mm aprox. Está conectado directamente a la fuente de alimentación, los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado. (no requiere transformador u otros accesorios)
  • 【Garantía y aplicación】Luces LED habitacion empotrables promete una garantía de dos años. Ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante
SUPERVENTAS. 3

Wonderlamp Clasic W-E0 Foco empotrable cuadrado GU10, Aluminio, 10 UNIDADES

  • Empotrable orientable con ángulo de basculación del ojo de buey 30º y orientable 351º, para poder enfocar la iluminación al punto deseado.
  • Incluye portalámparas GU10 (directo a 220V) sin transformador
  • Fijación al techo mediante pinzas. Bombilla no incluida
  • Material: Aluminio. IP20
SUPERVENTAS. 4

Foco Empotrable | Led Gu10 Luz de Techo 5W equivalente a incandescente 60W | Blanco Frío 6000K 600Lm | Ojos de Buey Marco Redondo AC220V-240V | bombilla LED para salón o dormitorio cocina etc 6 piezas

  • ● La nueva llegada 5W GU10 llevó las bombillas, estándar GU10 basado, Se puede sustituir fácilmente por cualquier tipo de bombilla GU10, Voltaje: AC 220V-240V, No necesita transformador.
  • ● Accesorios completos:6 lámparas, 6 casquillos y sus cables, y 6 marcos redondos metálicos.
  • ● Protection - Sobre protección actual, protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensiones, protección contra sobretensiones de alto voltaje, sin mercurio, sin UV, sin zumbido, sin parpadeo, salida de luz real en lúmenes, eficiencia y calidad.
  • ● Certifications: Energy Star enumerado, UL enumerado, CE, RoHS, FCC, 80 CRI;
  • ● Perfecto para un ambiente cálido, uso perfecto para la luz de la sala de estar, luz del techo, luz del hotel, luz de la veranda y luz del cuarto de cocina.
SUPERVENTAS. 5

3 piezas Focos Empotrables LED, bapro 6W 450LM Focos Empotrable de techo LED, IP44 Luz de Techo Blanco Cálido 3000K Iluminación de Techo 28 mm profundidad de instalación en la pared sala de estar baño

  • 💡 【LEADER MACHINERY Nuevo foco empotrable integrado】: Cada luz empotrada es de 6W, 450LM, a prueba de salpicaduras. Ahorro de energía 6W reemplaza halógeno de 60W. Los focos LED son de carcasa robusta y de alta calidad. Excelente vida útil de hasta 15.000 horas, ahorra hasta un 89% de energía en comparación con las fuentes de luz convencionales.
  • 💡 【Nuestro diámetro de apertura recomendado】: combinación ideal de formas familiares y luz acogedora con la última tecnología. ≥75 mm, ≤85 mm. Diámetro externo: Ø92mm. Profundidad de instalación: 28 mm. Seleccione el modelo correcto según la situación real.
  • 💡 【Calidad de la luz】: Focos empotrables LED extraplanos de alta calidad para una luz cálida, cómoda y sin parpadeos con un bajo consumo de energía. IP44 apto para habitaciones húmedas. CRI> 85, hace que el color cobre vida. Un ángulo de haz de 120 ° no solo es adecuado para uso en interiores, sino también para iluminación exterior. Bajo consumo con una luz agradablemente cálida gracias a una temperatura de color de 3.000 Kelvin.
  • 💡 【Instalación】: Este producto es un práctico set que consta de 3 luces debajo del gabinete. Línea de conexión directa (con cable de tierra, más seguro). Perfecto para estas escenas: oficina, sala, cocina, dormitorio, baño, sótano, armario, patios, garaje (exterior), etc.
  • 💡 【Calidad de servicio 100%】: Nuestro foco LED empotrable consta de una carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado. La vida útil puede llegar a más de 35000 horas. Nuestros focos LED han pasado una estricta prueba de calidad. Si encuentra algún problema de calidad dentro de los 36 meses, no dude en contactarnos. Te ofreceremos una solución rápida y satisfactoria.
SUPERVENTAS. 6

Foco empotrable led techo,Iluminacion 5W(equivalente 50W) downlight redondo extraplano, 4500K(luz natural),500 lumens,blanco super slim,Ojos de buey de led 6 pack

  • 【Integrated Diseño integrado ultra delgado】: El diseño integrado elimina la necesidad de una unidad de fuente de alimentación externa, carcasa de aleación de aluminio para una buena disipación de calor, no cae pintura y no se oxida, Ultra delgado 25 mm / 0.98in, Diámetro: 105 mm / 4.13in.
  • 【Fácil instalación】: Dimensión del orificio de corte: 75 mm - 95 mm / 2.95 in - 3.74 in, profundidad de instalación: aproximadamente 25 mm / 0.98 in; conectado directamente a la fuente de alimentación de 230 V, no requiere transformador u otros accesorios; Los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado.
  • 【Module Módulo LED de alta calidad】: Luz de techo de panel LED de 5W Blanco natural, Temperatura de color: 4500K, alto brillo de 500 lúmenes, No atenuación simple para hacer que el color de la luz sea más uniforme, sin rayos UV, sin irritación ocular, mejor protección para los ojos.
  • 【Consumo más bajo】: Equivalente a las bombillas halógenas de 50W, ahorre hasta un 90% en costos de electricidad en comparación con las lámparas halógenas tradicionales, vida útil de más de 25000 horas.
  • 【Ángulo de haz amplio】: Ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante.
SUPERVENTAS. 7

10 focos LED empotrables con WiFi, Bluetooth, 9 W, 230 V, RGBW, CCT, intensidad regulable, 16 millones de colores, con Smart Panel Smart Bridge, compatible con Alexa Google Home

  • Foco LED empotrable WiFi con Bluetooth, compatible con Amazon Alexa, Google Home: descargue la aplicación Haodeng, encienda el Bluetooth y utilice la aplicación para encontrar el foco empotrable. Si deseas controlar la iluminación a través de WiFi, solo necesitas la aplicación para conectarla con el dispositivo Bridge. El foco es compatible con Amazon Alexa, Google Home, puedes controlar tus focos mediante la entrada de voz y tener las manos libres.
  • RGBW CCT (2700 K-6500 K). Lámpara de techo: RGBWC = 16 millones de colores + blanco cálido + blanco frío, cada color es regulable. La lámpara de techo LED de 9 W y 700 lúmenes ofrece una variedad de modos de iluminación, también puedes diseñar tu propio modo favorito, crear un ambiente diferente para ti.
  • Sincronización del ritmo de la música y el modo de temporizador y función de memoria: el micrófono integrado de alta sensibilidad en el techo LED reacciona a la música, y la luz ambiental cambia según la dirección de la música. A través de la aplicación, puedes crear un horario, encender y apagar las luces automáticamente. El foco LED de techo tiene una función de memoria, después de volver a encenderse, se puede recordar el color y el brillo de la última configuración.
  • Fácil de instalar: tamaño del orificio de montaje: Φ100-105 mm, profundidad de montaje: 45 mm. Nuestros focos LED empotrables tienen certificación CE y RoHS. Materiales de alta calidad que evitan arañazos y daños por condiciones ambientales adversas.
  • Ampliamente utilizado: la clase de eficiencia energética A ++ ahorra más del 80% de energía en comparación con las bombillas tradicionales. Utiliza los focos empotrables para proporcionar una iluminación útil y vibrante para tu hogar, fiesta, KTV, cafetería y sala de estar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 8

Focos Empotrables LED GU10 Dehobo, Foco Empotrable Techo para baño IP44, 5W Equivalente a Incandescente 50W, Blanco frío 6000K 540LM, Color Níquel Mate, Marco Redondo AC230V 4 Piezas

  • 【Clasificación de impermeabilidad IP44】La focos empotrables LED GU10 IP44 es adecuada para el baño, la cocina, los pasillos y otras ocasiones. El tamaño del orificio requerido para la instalación es (Ø x H) 90 x 75 mm, la profundidad de instalación es de 75 mm y el diámetro de apertura es de aproximadamente 55-80 mm
  • 【Portalámparas Safe GU10】El portalámparas de la focos empotrables LED GU10 está equipado con un cableado seguro GU10 de 15 cm de largo, que puede evitar el contacto directo con el cable y mejorar la seguridad. El método de procesamiento del marco de metal es níquel, que no es fácil de oxidar, y la vida útil es de aproximadamente 30,000 horas
  • 【GU10 reemplazable】Las foco empotrables son reemplazables. El tamaño de la lámpara es (Ø x L) 50 x 53 mm. El paquete del producto contiene 4 focos GU10, cabeza de lámpara de cableado GU10, hebilla fija y marco de metal. El voltaje requerido para la luz de techo es AC 220V-240V, y no se requiere transformador
  • 【Ahorro de energía y alto CRI】La LED foco empotrable tiene un ángulo de haz de 120 ° y un alto índice de reproducción cromática de 82Ra. La lámpara de techo tiene 18 2835SMD, 540LM y 6000K, lo que hace que la foco empotrable de 5W sea equivalente a una lámpara halógena de 50W y ahorre 90% de energía
  • 【Garantía de 2 años】Le proporcionamos una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en contactarnos. Además, cada uno de nuestros empaques de productos contiene un manual en cinco idiomas (inglés, francés, español, alemán e italiano)
RebajasSUPERVENTAS. 9

JANDEI - 2x Downlight LED 18W Redondo Plano De Empotrar, Aluminio Aro Blanco Mate, Luz Blanca Fría 6000K, Para Hueco De 200-205mm Blanco, Medida 220mm

  • Pack 2 x Downlight LED Extraplano Redondo Blanco, 18W (1440 Lm), 6000K (Luz Blanca Fría) Hueco 200mm
  • Garantía de 2 años directa del fabricante
  • Medida exterior de 220mm. Driver incluído.
  • Fabricado en aluminio para total estabilidad de temperatura. Ahorre hasta un 70% de consumo. Vida útil de >30000h
  • Las placas circulares led son un alternativa estética para iluminación empotrada en todo tipo de estancias.
SUPERVENTAS. 10

Kingwei RGBW Foco Empotrable LED 10 Piezas 6W Focos Empotrables Techo Con Mando a Distancia Impermeable IP67 Downlight de Suelo Para Interiores y Exteriores

  • ி Alta calidad: el juego de focos empotrables de 10 LED ha pasado las certificaciones CE y ROHS y está hecho de acero inoxidable. IP67 a prueba de agua. Las 10 luces se pueden separar y conectar en paralelo y es posible instalar algunas según sea necesario.
  • ி Modos múltiples: RGB, se puede ajustar el color de una variedad de luces. Puede usar diferentes colores de luces para obtener el efecto de iluminación más ideal ajustando los diferentes botones del control remoto.
  • ி Larga vida útil: las luces empotradas utilizan tecnología LED SMD, 0,6 W / pc, salida de bajo voltaje DC12V, sin parpadeo; Conector de cobre de 2 pines resistente y estable. Diámetro del orificio de 20 mm, bajo consumo de energía, vida media de 50.000 horas.
  • ி Ampliamente utilizado: los focos empotrados pueden crear un buen ambiente brillante en su hogar o jardín. Se puede instalar en aceras, pasillos, escaleras, terrazas, entradas, parterres o directamente en casas o paredes o techos.
  • ி Excelente servicio: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio de calidad.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Pack 2x Downlight LED Panel Extraplano Redondo 20W. Color Blanco Frio (6500K) 225 mm. 1800 Lumenes. A++

  • Placa 20w standard corte 200 mm; diámetro 225 mm
  • Listo para instalación; driver incluido
  • Acabado de aluminio lacado para maxima durabilidad.
  • Alta luminosidad 1800 luemens reales y certificados
  • Garantia de 2 años; ISO 9001.
SUPERVENTAS. 12

Pack 5x Panel Downlight LED Redondo Plano, 20w. Color Blanco Frio (6500K). 1800 Lumenes. Driver incluido. A++

  • Pack 5 paneles led de empotrar calidad profesional
  • Panel led alta calidad listo para instalar
  • Driver incluido. 1800 lúmenes reales
  • Corte 205mm
  • 2 años de garantía; iso 9001
SUPERVENTAS. 13

Foco LED Empotrable Redondo,3 x 5W,3000K Blanco Cálido, Regulable,450 Lumens,IP44,Foco LED para Hogar, Oficina, Iluminación Comercia

  • 1.Lámpara de techo hecha de aluminio,diseño a prueba de humedad, iluminación empotrable ideal para el techo de color blanco de la sala de estar, la cocina o el baño.
  • 2.Diámetro exterior 98mm - diametro del agujero (Taladro) 70-80mm;5W 450lm 3000K Blanco Cálido - circa reemplazado 40W.
  • 3.Sin transformador necesario - conectarse directamente a 220V - Regulable
  • 4.Contenido del paquete : 3x Ultra Slim Foco LED - 3000K Blanco Cálido
  • 5.Este aplique LED viene con certificado CE y certificado ROHS. Garantizamos la calidad y aceptamos la devolución de la política de cambio o reembolso.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Foco empotrable led techo, 7W (equivalente 60W) Downlight redondo, Blanco Cálido 2700K, 700 lumens IP44 (Pack de 5)

  • HEKEE LED Downlight es una lámpara de bajo consumo con alta eficiencia luminosa, alto CRI, sin parpadeo de video, equivalente a 60W, 800 lúmenes y de instalación sencilla. HEKEE tiene más de 20 años de tecnología óptica profesional. La luz LED es brillante y cómoda, no solo ilumina, también puede brindarnos una vida cálida, feliz y cómoda. Además, también ofrece una garantía de 2 años, una garantía de devolución de dinero de 90 días y un servicio al cliente profesional y amigable.
  • [Superbrillante y ahorrador de energía] El Downlight LED HEKEE 8W utiliza chips LED de alta calidad para lograr una mayor eficiencia luminosa con la misma potencia. Convierte la energía eléctrica en energía luminosa con mayor eficiencia y puede generar 800 lúmenes de brillo, lo que equivale a bombillas halógenas de 60W y consume menos, más eficiente en energía, más rentable y puede ahorrar más del 90% de las facturas de electricidad.
  • [Alto índice de reproducción cromática y sin parpadeo de vídeo] En la vida diaria de las personas, el índice de reproducción cromática es cada vez más importante. Las lámparas empotrables LED HEKEE tienen un índice de reproducción cromática superior a 85, lo que reproduce los colores en gran medida y refleja realmente los colores naturales. Resolución de la frecuencia de la luz de la fuente Problema de flash, sin flash de vídeo, una fuente de luz más saludable y segura.
  • [Larga vida] HEKEE LED Downlight adopta una carcasa termoplástica de alta resistencia, un chip LED de alta calidad y un sustrato de aluminio que disipa el calor, de modo que el chip LED puede disipar completamente el calor y mantenerlo a una cierta temperatura baja durante la operación, de modo que la iluminación La fuente tiene una larga vida.
  • [Amplia aplicación] El downlight tiene un haz de gran angular de 120 grados y la transmisión de luz cubre un área amplia. Con una disposición de espacio razonable, la transición de la luz es natural, lo que hace que el espacio sea más brillante y cómodo. Se puede utilizar en una amplia gama de escenarios, ya sean salas de estudio, escaleras, pasillos, centros comerciales, supermercados, salas de exposiciones, tiendas de ropa, restaurantes y oficinas.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Foco Empotrable | LED Luz de Techo 5W Equivalente a Incandescente 60W | Blanco Frío 6000K 600Lm AC 220-240V | de techo de iluminación incluye bombilla LED para salón o dormitorio cocina etc 6 piezas

  • ✔️Sunpion la nueva llegada 5W GU10 llevó las bombillas, estándar GU10 basado, fácil instalar.
  • ✔️ (material) Shell: cáscara de la aleación de aluminio para la buena disipación de calor, no pintura de la caída y no oxidado, bloque terminal y características clips de resorte del metal, fáciles y seguros instalar Micrófonos: 18 x SMD2835 virutas, temperatura de color 6000K, 600LM, cubierta por el vidrio de acrílico, evita el contacto peligroso las virutas;
  • ✔️Protection - Sobre protección actual, protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensiones, protección contra sobretensiones de alto voltaje, sin mercurio, sin UV, sin zumbido, sin parpadeo, salida de luz real en lúmenes, eficiencia y calidad.
  • ✔️Certifications: Energy Star enumerado, UL enumerado, CE, RoHS, FCC, 80 CRI;
  • ✔️Perfecto para un ambiente cálido, uso perfecto para la luz de la sala de estar, luz del techo, luz del hotel, luz de la veranda y luz del cuarto de baño.
SUPERVENTAS. 16

Lumary Foco Empotrable LED Downlight - 5W WiFi Inteligente Downlight LED Techo Color Ajustable 2700K-6500K Blanco Cálido/Frío RGBWW Rotable Ojos de Buey de LED,Compatible con Alexa/Google Home (4PCS)

  • 💟Alta Calidad - La tecnología 90 + CRI puede proporcionar una luz cercana a la calidad de la luz del día para lograr una reproducción de color real para. Foco empotrable LED es duradero, con una vida útil de 25,000 horas, LED que ahorra energía y no necesita mantenimiento. El ángulo de irradiación es de 52 °, el ángulo de rotación se puede ajustar,Ideal para usar en cocinas, salas de estar, dormitorios, comedores, baños, salas de reuniones, oficinas, pasillos, etc.
  • 💟16 millones de colores ajustables y sincronización de música - Foco empotrable LED admite blanco cálido y blanco frío de 2700K a 6500K.Downlight led techo tiene un micrófono incorporado. Al usar el modo de música,foco empotrable led cambiará de color con el ritmo de la música, creando así una atmósfera dinámica o romántica.
  • 💟Control Remoto de APP - Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi, no necesita hub, fácil de instalar. Podría controlarla con su teléfono o tableta (Compatible con Android y iOS) con Lumary/Smart Life APP (Solo compatible con Wi-Fi de 2.4GHz, no Wi-Fi de 5GHz). Podría encender, apagar o cambiar los colores por el APP incluso está fuera de casa. Además, podría controlar varias foco empotrable led o crear un grupo para todas sus downlight led techo y controlarlas todas por APP.
  • 💟Control de voz y tiempo - puede controlar la foco empotrable led encendida / apagada o atenuada / brillante a través de Amazon Alexa y el Asistente de Google a través de indicaciones de voz.También puede crear un horario personal, simplemente configure el horario en la APLICACIÓN "Lumary",foco empotrable led se puede encender o apagar automáticamente. Por ejemplo, se puede apagar a las 22:00, para que las luces se apaguen inteligentemente en el frío invierno sin dejar la cálida colcha.
  • 💟Garantía de calidad y Soporte Técnico - Lumary todas downlight han pasado la certificación CE, RoHs. Si tiene cualquier probrema o necesita ayuda, no dude en contactarnos, responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 17

Foco LED Empotrable, Set de 6, 6W 230V, Blanco Cálido 3000K, Orientable, acero redondo IP23, ángulo de haz de 120°, Foco de techo LED para baño, Cocina, Recibidor, Oficina

  • 1. Diseño integrado: Lámparas de techo LED empotradas sin necesidad de transformador, conexión directa a 230 V, no regulable. Los downlights LED proporcionan la luz blanca cálida 3000K, alto CRI 80Ra, una iluminación agradable.
  • 2. Focos de baño IP44: luz de techo empotrable IP44 impermeable, perfecta para baños, salas de estar, cocinas, oficinas, dormitorios, comedores, pasillos, salas de conferencias, etc.
  • 3. Dirección de luz ajustable: el foco empotrado de 6 W equivale a un halógeno de 50 W, el ángulo de rotación de 40 °, el foco de luz empotrado con ángulo de haz de 120 ° garantizan una iluminación de la habitación de gran superficie.
  • 4. Fácil de instalar: bombillas LED para empotrar con un grosor de solo 26mm, diámetro de 81 mm, corte de techo requerido 70-76 mm, profundidad de instalación 30 mm. Es fácil y seguro de instalar. Simplemente coloque el foco de techo en el orificio y conecte la alimentación.
  • 5. Lo que obtienes: 6 focos LED empotrables + 1 manual de usuario; Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el vendedor. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
SUPERVENTAS. 18

Wonderlamp Classic - Foco empotrable redondo aluminio, gris

  • Taladro: Ø80 mm (agujero encastre techo)
  • Ángulo basculación: 30º. Orientable: 351º
  • Incluye portalámparas GU10 (directo a 220v). Sin transformador
  • Bombilla no incluida
  • Material: aluminio. IP 20
  • Dimensiones: Altura 2.5 cm. Diámetro 9 cm
RebajasSUPERVENTAS. 19

Foco Empotrable | Led Gu10 Luz de Techo 5W blanca fría de 6000K | RGB Regulable Cambio de Color | Ojos de Buey Marco Redondo AC220V-240V | bombilla LED para salón o dormitorio etc 6 piezas

  • RGBW: RGB + luz blanca fría, luz blanca fría independiente que puede satisfacer perfectamente las necesidades de iluminación diaria. Una variedad de colores RGB crean un ambiente ideal.
  • Cambio de color: tiene 12 variaciones de color, 4 modos dinámicos (flash, luz estroboscópica, degradado, cambio suave), 5 configuraciones de velocidad.
  • Modo de control: interruptor de pared y 21 teclas de control remoto (consulte el manual del usuario para conocer el funcionamiento específico).
  • memoria y temporización: cuando el control del interruptor de pared cambia el modo de iluminación, la bombilla recordará el color y el brillo finales. Función de temporización de 24 horas (ciclo diario o ciclo de sueño).
  • Foco Empotrable: 6x bombilla GU10 + 6x anillo de retención + 6x zócalo GU10 + 6x marco metálico + 1x control remoto.
SUPERVENTAS. 20

Gr4tec 10 x 7W Focos Empotrables Led IP44, Blanco Cálido 3000K, Ojos de Buey de Led, Ultradelgado 35 MM, Diámetro del Agujero φ85MM, AC85-265V 550 LM, Downlight Led Techo Para Baño, Cocina

  • 【Ultra Delgado de 35 mm】 Ojos de buey diámetro: 115 mm. Dimensión del orificio de corte: φ85-95 mm. Se puede instalar en huecos de techo de solo 35 mm. Focos LED interior techo con clip de resorte son fáciles de instalar. Los terminales de conexión son simples y seguros de facilitar el cableado.
  • 【IP44 a Prueba de Agua】 Debido al valor IP de IP44, ojos de buey led es resistente al agua y, por lo tanto, se puede instalar tanto en el baño como debajo de su terraza. No le preocupa el problema de que el vapor de agua pueda dañarlo o hacer que se oxide.
  • 【El Ahorro de Energía】 Downlight LED Empotrable, con una potencia de 7 W y la luz blanco cálido de 3000 K, 550 lm. Ideal para sustituir a las lámparas tradicionales halógenos, puede ahorrar hasta un 80% de la energía que las lámparas halógenas. Además, la luminaria led tiene larga vida, más de 25.000 horas.
  • 【Diseño Exquisito】 El focos LED de techo de aluminio blanco de techo es capaz de presentar un diseño que combina con cualquier lugar, sea un estilo clásico como moderno, es decir, se integran bien con el techo. Ideales como elemento de iluminación o decorativo en salones, baños, pasillos, habitaciones o cocinas.
  • 【Servicio al Cliente】 Gr4tec foco LED empotrable cumplen con las certificaciones de seguridad CE y RoHS. Por favor, contáctenos si tiene cualesquier preguntas y consejos. Le ofreceremos una solución satisfactoria dentro de 24 horas.
Cuando necesitamos comprar foco empotrar led con un enorme descuento en linea continuadamente anhelamos atinar con la adquisición . Es previsible que antes de confeccionar el pedido surjan algunas inquietudes en relacion al producto y al servicio de la comercio , y en nuestra website vas a poder estar completamente tranquila ya que somos una web de seguridad y ofrecemos a nuestros usuarios los superiores objetos en internet .

Inspecciona foco empotrar led y otros catálogos parecidos

Si anhelais componer una adquisición en la red de foco empotrar led a buen precio y calidad , es admisible que no percibas muchos productos relaciones y que pueden fascinarte . Para guiaros con eso , te hemos encontrado algunos repertorios con productos parecidos a foco empotrar led que disponen de óptimo coste y una enorme calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *