Mejores fondos para fotografia Para Comprar en Linea – Los 20 mejores

Bienvenido a nuestra web de rebajas en la que podréis poder descubrir enormes descuentos . Hemos elegido los 30 especiales fondos para fotografia para que consigáis confeccionar vuestras adquisiciones de forma elemental y rápida . Los objetos que vais a ser capaz de ver han sido seleccionados por nuestros usuarios gracias a todas sus críticas positivas . Si queréis componer un buen pedido , pide un fondos para fotografia de los que podréis ver en el catálogo de debajo .

Váis a poder lograr fondos para fotografia con enormes precios hoy en día

Si deseáis pedir desde tu habitación de forma simple unicamente tenéis que entrar en nuestra web y escoger el artículo que deseáis . Practicamente todo lo que podéis observar en esta sitio ha sido preparado por nuestro equipo de profesionales gracias a todas las críticas de nuestros usuarios . Solamente vais a poder contemplar los superiores objetos de fondos para fotografia de gran índole y con unos descuentazos excelentes . Mira nuestros listados en busca del objeto perfecto y compralo de manera comoda des de tu sillon .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Selens 2 en 1 Telón de Fondo de Papel 56x88cm 3 Pcs Mármol Muro Cemento Hormigón Madera Vieja Textura de Cara Doble para Fotografía Estudio Fotográfico Flat Lay Comida Producto Pequeño Cosmético Joya

  • Empaque en un rollo para facilitar el transporte. Material: papel, está cubierto con una película de plástico y la superficie es impermeable. Pero el borde no es impermeable. Por lo tanto, se puede limpiar pero no lavar.
  • Diseño de impresión a doble cara. Un fondo, dos patrones. Se pueden tomar excelentes fotografías sin la necesidad de agregar filtros.
  • Al elegir un patrón diferente para proporcionar un tema, muestre los artículos increíbles que posee e impresione su Instagram.
  • Crea tu increíble fotografía plana de escritorio. Tomando hermosas fotos planas para su comida, cosméticos, flores, joyas, ropa, etc.
  • Ideal para fotografía de sobremesa, así como para fondos o pantallas de vlogs de video de youtube.
SUPERVENTAS. 2

OMBAR Soporte de Fondo para Fotografía Ajustable de 2x3M para Retrato, Fotografía de Productos y Grabación de Video, Soporte Telescópico para Fotográfico con 4 Abrazaderas Fondo y 2 Bolsas Arena

  • 📷【Resistente Y Duradero】Soporte de fondo está hecho de aleación de alta calidad, con una construcción para una gran durabilidad, permite un largo tiempo de uso. El diseño inferior de tres patas hace que el fondo sea más estable y la perilla para un ajuste fácil, perfecta para usar en casa, estudio o al aire libre.
  • 📷【Kit Incluye】Soporte de fondo para trípode*2, barra transversal extensible*4, abrazadera de agarre de fondo*4, bolsas de arena*2, bolsa de transporte*1. Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos. Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía.
  • 📷【Diseño Retráctil】Los dos trípodes retráctiles pueden medir hasta 2m de largo y al menos 0.9m, mientras que los tubos de hierro horizontales pueden extenderse hasta 3m. Puede ajustar la altura del soporte de fondo para fotografía según sus necesidades para satisfacer sus necesidades de disparo.
  • 📷【Fácil De Instalar Y Llevar】Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte, unos segundos para completar la instalación, le ahorrará mucho tiempo. También tenemos instrucciones de instalación para ayudarle. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar.
  • 📷【Amplia aplicación】El soporte de fondo para fotografía es muy adecuado para su uso en un estudio o en el hogar, productos y fotografía de naturaleza muerta. Ideal para cumpleaños, aniversarios, fotos de bodas, fotos de bebés, fiestas, ocasiones especiales y grabación de videos.
SUPERVENTAS. 3

2 unidades de 4 patrones en estilo para fotografía, telón de fondo para fotografías

  • Tamaño: 55 x 83 cm.
  • Material: papel fotográfico laminado.
  • Estilo del paquete: 2 piezas de cartón de fondo enrollado, luego embalado en tubo de papel. 2 piezas 4 patrones.
  • Perfecto para: para tu increíble estilo de cámara, teléfono foto/vídeo en casa. Te ayuda a tomar hermosas fotos de joyería, pasteles, alimentos, maquillaje, proyectos de costura, tiendas fotos, artículos de subasta, artículos PoshMark, muñecas... este fondo plano es perfecto para cualquier sesión de diseño creativo o video de YouTube.
  • Características: debido a la superficie revestida, es resistente a la abrasión, al agua y al polvo. Puedes limpiarlo si está sucio. La impresión 3D, hace que las texturas y patrones de color realista. Doble cara significa que puedes obtener 2 patrones de estilo diferentes en 1.
RebajasSUPERVENTAS. 4

UTEBIT 2x3 Metros Pantalla de Fondo Negro Poliéster Fondo Fotografia Chroma Key Telón de Fondo Fondo Fotográfico con 4 Clips de Resorte Adecuado para Vídeo/fotografía, Webcast, Marco de Fondo

  • 【Material de poliéster superior menos arrugas】La pantalla negra está hecha de material de poliéster, tiene menos arrugas que el algodón y más fácil de recuperar, lo que le da mejores resultados de disparo.
  • 【4 abrazaderas para fotografía de 11.4 cm】: El paquete incluye 4 abrazaderas de repuesto para fotografía como regalo. Las abrazaderas están hechas de nailon sólido y material de metal, el tamaño es de 11.5 x 8.5 cm. El peso es de aproximadamente 39 g cada uno.
  • 【Diseño de agujero de barra cruzada】: el tamaño de la pantalla negra es de 2 m (ancho) y 3 m (largo). Ligero, fácil de guardar y transportar.con diseño de agujero transversal para barra transversal o marco de fondo, tela de fondo permite ser colgado o colgado en la barra transversal.
  • 【Amplia aplicación】La tela negra es perfecta para soporte de marco de telón de fondo, fotografía profesional de grabación de vídeo, televisión, grabación de vídeo o fotografía digital.
  • 【Servicio Postventa】: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos y le responderemos lo antes posible. Brindaremos un servicio postventa perfecto.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Neewer 10086005, 2.6M X 3M Soportes de Fondo con 1.8M X 2.8M Fondo(Blanco,Negro,Verde) para Fotografía y Vídeo

  • El kit incluye: (1) 8.5 ft x 10 ft/ 2.6 x 3 m de soporte de fondo + (3) 1.8 x 2, 8 m de fondo (blanco, negro, verde) + (3) pinzas de fondo + (1) bolsa de transporte.
  • (3) 1.8 X 2, 8 M fondo (blanco, negro y verde): Fabricado 100% algodón puro, con buen sentido vertical y durabilidad. Listo en todos los bordes para evitar grietas. Es perfecto para la televisión, producción de vídeo y fotografía digital.
  • (1) 8.5 ft x 10 ft/ 2.6 x 3 m de soporte de fondo: el soporte de fondo es ajustable hasta 8 pies de altura por 10 pies de ancho. Fabricado en aleación de aluminio con un acabado profesional en color negro.
  • (1) Bolsa de transporte: con bolsa de transporte, preparaciones especiales para el fondo y accesorios de fotografía.
  • (3) Clip de fondo: la pinza tiene un agarre estable con revestimientos suaves y orientables, que se adaptan a la superficie de agarre. Los dientes pequeños en el diámetro interior mantienen la muselina o la toalla de papel en el espacio de trabajo.
SUPERVENTAS. 6

Telón de Fondo de fotografía, 1.5 x 2 m BDDFOTO Fondo de fotografía Profesional Paño fotográfico, telón de Fondo de Boda con impresión de Globo, paño a Prueba de Polvo

  • Fondo de la foto: impresión perfecta de estilo fresco, los bordes del fondo están bien cosidos. Puede colgar fácilmente el fondo con solo usar el clip
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para fotografía de fondo, decoración de paredes, manteles para colgar, manteles, etc. Es ideal para bodas, fiestas de cumpleaños infantiles, grandes festivales y otros eventos.
  • Características: la tela es resistente, se siente suave, al tomar fotos, no hay deslumbramiento / reflejo de la luz del telón de fondo, se ve muy natural
  • Nota 1: El artículo se doblará y enviará. Si es necesario, planche el fondo con vapor y el pliegue desaparecerá. Puede sujetar los lados para un estiramiento adicional si es necesario.
  • Nota 2: El fondo de tablones de madera marrón moteado no se puede lavar con agua. Si hay un poco de suciedad, límpielo suavemente con un paño húmedo.
SUPERVENTAS. 7

Selens Fondo de Tableros 60x60cm Kit Fotografía Textura de Pared Gris, Vertical de Mesa Plana para Estudio Fotográfico Flat Lay Productos Pequeños Accesorios Alimentos Joyería Cosméticos

  • Tamaño: 60x60cm, tamaño perfecto para fotografía plana y vertical.
  • Configuración: Configuración sencilla en 2 soportes. Primero coloque el soporte en el fondo y luego otro en el soporte. Una vez ensamblado, puede colocar el producto en el fondo plano, y el fondo vertical funciona muy bien como pared de fondo.
  • Ocasión: El patrón claro es ideal para fotografía de alimentos, fotografía de joyas, fotografía de maquillaje, como panadería, fotografía de estudio fotográfico.
  • Material: Es una caja de cartón con un material rígido. La parte posterior de las tablas es de color blanco sólido, también podría suavizar la luz del producto.
  • Paquete: 2 Tableros de fondo de 60x60cm + 2 Soportes. Viene con un paquete plano, no enrollado, no arrugado.
SUPERVENTAS. 8

Fondo de fotografía de superhéroe de Spiderman QLDZ Fondo de fotografía de superhéroe para niños Feliz cumpleaños Baby Shower decoración de fiesta Fondo 2,1x1,5 m

  • TAMAÑO: 7x5 pies, aproximadamente 210 cm (ancho) x 150 cm (alto)
  • MATERIAL: Vinilo, no reflectante, no tóxico e inofensivo, accesible para los niños, fácil de almacenar y transportar.
  • CARACTERÍSTICA: Es un fondo impreso por computadora digital, alta resolución, colores brillantes y patrones claros, ¡sorprenderá a su familia y amigos!
  • PROPÓSITO: decoraciones para fiestas temáticas de spiderman, fondo de feliz cumpleaños para bebés, fondo de fotos de dibujos animados, decoraciones para habitaciones de niños, telón de fondo para fiestas de feliz cumpleaños de spiderman, suministros de decoración para fiestas de spiderman, puedes tomar algunas fotos y recopilar buenos recuerdos
  • SERVICIO: Si necesita personalizar el artículo, no dude en contactarnos y le responderemos en poco tiempo.
SUPERVENTAS. 9

BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable de 2x3 Metros para Retrato, fotografía de Productos y grabación de Video, con Bolsa de Lona portátil

  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 4 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • material: hecho de aleación de aluminio con acabado negro, ligero y fácil de transportar
  • soporte de soporte de fondo: el soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 6,5 pies / 2 metros de alto por 10 pies / 3 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits
SUPERVENTAS. 10

Kate 5x7ft/1.5x2.2m luz telon de Fondo para fotografia de Fotos Marron Microfibra Antiarrugas reutilizacion borroso Abstracto Antiguo Fondo

  • Tamaño: 1,5 x 2,2 m, los artículos se envían plegados y son fáciles de llevar.
  • Material: microfibra (plegable, sin arrugas, se puede lavar y planchar, se puede reutilizar, no se decolora, mango suave, reseñas).
  • Características: un paño entero, un juego de bolsillo en la parte superior de nuestro producto para colgarlo.
  • Aplicación: fotografía profesional de estudio, fotografía personal y fotografía de decoración de fiestas temáticas.
  • Servicio: tamaño personalizado e imágenes. Cualquier pregunta por favor póngase en contacto conmig
RebajasSUPERVENTAS. 11

Neewer 3 x 6M Plegable Telón de Fondo de 100% Pura Muselina para Estudio fotográfico Fondo fotográfico para Fotografía, Vídeo y Televisión (Blanco)

  • 10 pies x 20 pies / 3 x 6 M de fondo, ideal para la televisión, producción de video y fotografía digital.
  • Varilla bolsillo en SOLO uno borde superior que permite ser cubierta o colgada.
  • Terminado lo largo de todos los bordes para evitar que las lágrimas.
  • Hecho de 100% algodón puro, buen sentido vertical y duradera.
  • Si necessory, por favor planchar la superficie posterior con plancha de vapor de hierro, pero no seco.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Neewer Foto Estudio Sistema de Soporte de Fondo, Soporte de Fondo Ajustable de 10ft/3m, 7ft/2.1m de Ancho y Alto con 4 Barras Transversales, 6 Abrazaderas de fondo, 2 Bolsas de Arena y Transporte

  • EL KIT INCLUYE: (2) Soporte de fondo para trípode con bloqueo de giro, (4) Barra transversal extensible, (1) Bolsa de transporte, (6) Abrazadera de agarre de fondo; (2) bolsas de arena; Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos y es adecuado para usar en casa o en cualquier estudio profesional; Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía
  • Altura y ancho ajustables: con altura ajustable (27.56 ”–7 '/ 70cm – 2.1m) y ancho (5'– 10' / 1.5-3m), el sistema de soporte de fondo mantiene su fondo en su lugar y lo ayuda a crear diferentes fondos para trabajo de fotografía
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fuerte abertura de la mandíbula de 1.4 pulgadas para adaptarse a la mayoría de los soportes de tamaño estándar; Con una construcción de aleación de aluminio para una gran durabilidad, permite un largo tiempo de uso; El soporte para trípode está diseñado con Flip Lock para un fácil ajuste y bloqueo
  • BOLSAS DE ARENA: Las dos bolsas de arena con calidad premium le permiten controlar fácilmente el contrapeso y estabilizar mejor su configuración de iluminación. El equilibrio del peso depende de usted porque puede cambiar el peso de la bolsa de arena para crear ángulos de su fotografía
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar
SUPERVENTAS. 13

Selens 2X Fondo de Tableros 55x55cm Kit Fotografía Doble Lado Mármol Blanco Madera Textura, Vertical de Mesa Plana para Estudio Fotográfico Flat Lay Producto Pequeño Comida Joyería Cosméticos

  • Tamaño: 55x55cm, tamaño perfecto para fotografía plana y vertical.
  • Configuración: Configuración sencilla en 2 soportes. Primero coloque el soporte en el fondo y luego otro en el soporte. Una vez ensamblado, puede colocar el producto en el fondo plano, y el fondo vertical funciona muy bien como pared de fondo.
  • Ocasión: El patrón claro es ideal para fotografía de alimentos, fotografía de joyas, fotografía de maquillaje, como panadería, fotografía de estudio fotográfico.
  • Material: Es una caja de cartón con un material rígido. La parte posterior de las tablas es de color blanco sólido, también podría suavizar la luz del producto.
  • Paquete: 2 Tableros de fondo de 55x55cm + 2 Soportes. Viene con un paquete plano, no enrollado, no arrugado.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Neewer Foto Estudio Ajustable Barra Transversal Ancho 3 Metros Sistema Soporte de Fondo Soporte Fondo Alto 2 Metros con 2 Abrazaderas Fondo, 2 Bolsas Arena y Bolsa Transporte

  • EL KIT INCLUYE: (2) Soporte de fondo para trípode con bloqueo de giro, (2) Barra transversal extensible, (1) Bolsa de transporte, (2) Abrazadera de agarre de fondo; (2) bolsas de arena; Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos y ser adecuado para usar en casa o en cualquier estudio profesional; Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía
  • SISTEMA DE SOPORTE DE ANTECEDENTES: Consta de 2 soportes para trípodes (0,7-2 metros) y 2 secciones extensibles de barra transversal (cada una: máx. 1,5 metro); El sistema de soporte se puede ajustar a Max. 2 metros de altura y Max. 3 metros de ancho; Nota: Max. 190cm es la altura estable recomendada
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fuerte abertura de la mandíbula de 1,4 pulgada para adaptarse a la mayoría de los soportes de tamaño estándar; Con una construcción de aleación de aluminio para una gran durabilidad, permite un largo tiempo de uso; El soporte para trípode está diseñado con Flip Lock para un fácil ajuste y bloqueo
  • BOLSAS DE ARENA: Las dos bolsas de arena con calidad premium le permiten controlar fácilmente el contrapeso y estabilizar mejor su configuración de iluminación. El equilibrio del peso depende de usted, porque puede cambiar el peso de la bolsa de arena para crear ángulos de su fotografía
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar
SUPERVENTAS. 15

BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable, 2x2metros Soporte de Fondo para Retrato de Estudio, fotografía de Producto y grabación de Video, con Bolsa de Lona

  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 3 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • Material: hecho de aleación de metal, con acabado en negro, ligero y fácil de transportar
  • Soporte de soporte de fondo: El soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 2 metros de altura por 2 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • Bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits
SUPERVENTAS. 16

Avezano 2.1*1.5m Fondo de San Valentín Corazones rojos rosados Fondo de pared de ladrillo blanco Día de la madre Boda Despedida de soltera Fiesta de aniversario Fiesta de cumpleaños de niña Banner

  • ★【Tamaño y color】: 2,1 m de ancho x 1,5 m de alto; impresión digital de alta resolución, detalles llamativos, colores realistas, no reflectante ni se decolora.
  • ★【Paquete y material】: un telón de fondo plegado incluido; características de la tela de vinilo: fino y duradero, a prueba de desgarros, sin costuras, fácil de transportar, ligero, plegable, no impermeable.
  • ★【Servicio de personalización】: no lo pague directamente hasta que obtenga un enlace de pago, por favor póngase en contacto con nosotros por mensaje de Amazon (otros tamaños, añadir palabras, personalización de imagen, etc.)
  • ★【Consejos cálidos】: 1. Usa cintas, abrazaderas o chinchetas para fijar el telón de fondo. 2. Redusa las arrugas: planchar a baja temperatura en la parte posterior, enróllalo firmemente con un tubo. 3. Solo un telón de fondo incluido, sin soporte, bolsillo para poste o clips; el artículo se enviará plegado.
  • ★【Reutilizable y adecuado para muchas ocasiones】: este fondo de fotos se puede utilizar como suministros de fiesta (baby shower, despedida de soltera, cumpleaños, vacaciones, jubilación, inauguración de la casa, etc.). Otros usos (papel pintado, cortina, tapiz, mantel, decoración del hogar, pancarta de fiesta, etc.).
SUPERVENTAS. 17

Neewer 3 Deslizante Montaje Pared Manual para Sistema de Fondo Fotografía, Incluye: (2) Ganchos de Triple-Plegar +(6) Barras de Extensión+(3) Cadenas

  • Perfecto para sistema soporte de fondo muselina.
  • Sustituoto de sistema deslizante electrónico de precio alto.
  • Durable, ligero y fácil de usar.
  • Montaje de cadena de equilibrio de mostrador y ruedas hace elevar y bajar los fondos fácil y rápido.
RebajasSUPERVENTAS. 18

UTEBIT 16 Piezas Clip de Fondo Muselina Clip de fotografía Abrazaderas de Fondo de Clip de Metal Fondo de Foto con Cuerda elástica retráctil para Tela de Fondo y Marco de telón de Fondo

  • 【Mini clip de resorte】 :2.5 cm / 1 pulgada, al usar estas abrazaderas de fondo, puede evitar que el viento sople o desplace el fondo,mantener la tela de fondo apretada y sin arrugas. Las abrazaderas de fondo son adecuadas para todo tipo de marcos de fondo y son un objeto pequeño importante al disparar.
  • 【Paquete】 :El paquete incluye 16 clips de soporte de fondo, los clips de fondo consisten en cordones elásticos, lengüetas de liberación de bloqueo, parte de gancho y bucle y clip de metal, fuerte y resistente.
  • 【Cuerda elástica de alta calidad】 :Clip de fondo la longitud retráctil de la cuerda es de 7.5 a 16 pulgadas y se puede ajustar según sea necesario.y se pueden usar en cualquier lugar para evitar ligeros pliegues y arrugas en el fondo.
  • 【Cierre de velcro】 :Clip de fotografía longitud total: 6.5 cm / 2.6 pulgadas. Adecuado para el diámetro máximo de barra transversal de 2.5 cm / 1 pulgada. Se puede instalar, quitar y ajustar rápidamente.
  • 【Fácil de usar】 :El clip de fondo es fácil de usar, se puede fijar fácilmente en el marco de fondo o en el marco de la lámpara y deslizarse hacia arriba y hacia abajo para lograr la posición más adecuada, adecuado para uso en interiores y exteriores.
SUPERVENTAS. 19

Decoarción de Happy Birthday de Animal de Océano, Fondo de Cumpleaños de Bajo de Mar Bandera Fondo de Fotografía de Cumpleaños de Tema de Océano, 72,8 x 43,3 Pulgadas

  • Decoración de fiesta bajo el mar: recibirás un colorido telón de fondo de feliz cumpleaños de animales del océano con una cuerda; Los amplios elementos submarinos te hacen sentir como si nadaras bajo el mar, puedes tomar fotos frente al fondo con tu familia y amigos, dejando momentos más divertidos e impresionados.
  • Tamaño adecuado: nuestro fondo de feliz cumpleaños mide 185 x 110 cm / 6 x 3.6 pies con una cuerda de 6 m / 20 pies, lo suficientemente grande para la decoración de la fiesta de cumpleaños feliz o para la fotografía en su fiesta, adecuado para tomar fotografías, agregando un toque extra bonito a tu fiesta en el océano
  • Material confiable: este telón de fondo para fotos bajo el mar está hecho de tela de poliéster, lavable, resistente al desgarro, liviano y fácil de transportar; Diseñado con elementos del mundo marino coloridos y vívidos, como tiburones, tortugas, algas, cangrejos, pulpos, etc .; Nuestro accesorio para fotos del océano será un elemento llamativo en tu fiesta de cumpleaños.
  • Fácil de montar: hay 4 agujeros de cobre distribuidos respectivamente en las 4 esquinas del fondo de la foto de feliz cumpleaños, junto con una cuerda, lo que facilita la instalación y el desmontaje, lo que podría darte más tiempo para disfrutar de tu fiesta.
  • Amplias aplicaciones: el accesorio para fotos de cumpleaños bajo el mar es muy adecuado para cumpleaños con tema oceánico, cumpleaños con tema de sirena, baby shower, festivales, decoración de fiesta de verano y otras decoraciones de fiesta, puede ayudar a agregar más aspectos destacados a su fiesta y grabar momentos hermosos.
SUPERVENTAS. 20

Selens 2 en 1 Telón de Fondo de Papel 56x88cm Muro de Cemento Hormigón Fondo de Cara Doble para Fotografía Estudio Fotográfico Flat Lay Comida Producto Pequeño Cosmético Joya Vlog Fotógrafo

  • Empaque en un rollo para facilitar el transporte. Material: papel, está cubierto con una película de plástico y la superficie es impermeable. Pero el borde no es impermeable. Por lo tanto, se puede limpiar pero no lavar.
  • Diseño de impresión a doble cara. Un fondo, dos patrones. Se pueden tomar excelentes fotografías sin la necesidad de agregar filtros.
  • Al elegir un patrón diferente para proporcionar un tema, muestre los artículos increíbles que posee e impresione su Instagram.
  • Crea tu increíble fotografía plana de escritorio. Tomando hermosas fotos planas para su comida, cosméticos, flores, joyas, ropa, etc.
  • Ideal para fotografía de sobremesa, así como para fondos o pantallas de vlogs de video de youtube.
Si tenéis miedos respecto a el producto fondos para fotografia os recomendamos que analices los asesoramientos que otros compradores han puesto en nuestra web y podréis adquirir el objeto que mejor se ajusta a lo que necesitas .

Inspecciona fondos para fotografia y otros catálogos relacionados

En este momento vas a poder curiosear en nuestra página web otros repertorios de productos similares que os pueden interesar . Entra y revela otros objetos atrayentes que vais a poder conseguir factiblemente desde nuestra sitio web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *