Recopilación de funda doble iphone 7 Para Comprar – Los 30 mejores

Hemos encontrado un espectacular repertorio de funda doble iphone 7 con los 30 especiales artículos de estos años para que consigas hallar el que quieres . Estos artículos gozan de los especiales precios que seréis capaces de contemplar en internet y tienen la calidad que puedes querer . Si deseáis adivinar con la adquisición exclusivamente tenéis que ojear los productos de la lista y seleccionar el que se adapta a vuestras pretenciones . Practicamente todos los artículos de funda doble iphone 7 que vais a observar disponen de buenas valoraciones de nuestros usuarios .

funda doble iphone 7 al mejor precio si lo compras aquí mismo

Conseguir des de tu residencia es una de las maneras mas sencillas de hacer pedidos sin desaprovechar tiempo buscando objetos en las comercios . Gracias a nuestros estupendos repertorios de funda doble iphone 7 vas a poder mirar los artículos mas vendidos en las últimas ocasiones y que disfrutan los superiores consejos de nuestros visitantes . El personal de profesionales de nuestra web han traído estas categorías para que consigáis realizar pedidos comodamente desde tu residencia de una manera rápida y simple .

SUPERVENTAS. 1

TBOC Funda para Apple iPhone 7 - iPhone 8 (4.7") - Carcasa [Transparente] Completa [Silicona TPU] Doble Cara [360 Grados] Protección Integral Total Delantera Trasera Lateral Móvil Resistente Golpes

  • PROTECCIÓN TOTAL DE 360 GRADOS – Esta funda protege la pantalla, la trasera, las esquinas y los cantos de tu smartphone. Ofrece una protección integral contra los golpes o arañazos que puedan ocasionarse durante su uso o transporte.
  • TRANSPARENCIA TOTAL – A diferencia de otros modelos, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. La funda es totalmente transparente, ayudando a mantener una calidad de imagen perfecta. Además, no influye en la precisión de la pantalla táctil. (No necesita un Protector de vidrio templado para la pantalla).
  • FÁCIL INSTALACIÓN – Esta carcasa doble es fácil de poner y quitar. Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda. Puede ponerla y quitarla, cuantas veces quiera, sin dañarla.
  • DELGADA Y ULTRALIGERA - Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone. Está específicamente diseñada para este modelo. La parte frontal es de TPU flexible, mientras que la carcasa trasera es de plástico rígido.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
SUPERVENTAS. 2

ORETECH Funda Compatible con iPhone 8 et iPhone 7, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 7 Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 8 4.7" Negro

  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone 7 y iPhone 8, no para iPhone SE 2020. ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de para su iPhone 7 et iPhone 8 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 8 et iPhone 7 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 7 et iPhone 8, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS. 3

NALIA 360 Grados Case Compatible con iPhone SE 2020/8 / 7 Funda, Ultra-Fina Silicona Integral Trasera & Delantera Carcasa Completa, Full Cover Protectora Pantalla Delgado Cubierta - Transparente

  • FUNDA PARA EL MÓVIL 360° | La carcasa sa componen de una cubierta fina y transparente en la parte delantera y trasera que se junta a su smartphone sin costuras ni fisuras.
  • PROTECCIÓN COMPLETA | Tu teléfono dispondrá de una protección de 360°: Todas las esquinas y cantos, así como la parte trasera y la pantalla está completamente protegidas.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD | La silicona TPU de alta calidad material es especialmente robusta, resistente aunque sigue siendo flexible.
  • MICROPUNTOS DE AMORTIGUACIÓN | Los micropuntos de amortiguación que se encuentra en la parte interior de la cubierta delantera y trasera (puntitos) evitan que la funda se pegue al móvil y facilita la colocación de la carcasa.
  • COMPATIBILIDAD | La funda es compatible con iPhone SE 2020 / iPhone 8 / iPhone 7. El volumen de suministro solo incluye el estuche. Smartphone y otros accesorios no están incluidos.
SUPERVENTAS. 4

Mkej 3 en 1 Funda Colgante movil con Cuerda para iPhone SE/ 7/8 Doble Cara Carcasa Móvil de Protección 360 Grados, Protectora con Protector de Pantalla Integrado con Correa Colgante

  • Diseño especial - cuerpo completo y funda protectora de 360 grados, delgada, transparente y usa este case colgante para tener tu móvil siempre a mano! Los collares de cuerdas para llevar al cuello no solo son accesorios de moda. Esto accesorio es también cómodo y práctico. hecho de suave tpu borde parachoques claro panel posterior, proporcionar una gran sensación de agarre y mostrar el color original.
  • Construido en protector de pantalla - La cubierta frontal ofrece proporcionar anti-arañazos y vista clara para su teléfono sin sacrificar la sensibilidad táctil. hecho de suave tpu borde parachoques claro panel posterior, proporcionar una gran sensación de agarre y mostrar el color original.
  • Bolsas de aire - Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono el tiempo y protege tu teléfono inteligente de caídas accidentales gracias a los ángulos parachoques.
  • Súper práctico - Correa para el cuello para el trabajo, viajes, salidas I Acollador de longitud ajustable que es elegante y muy práctico. Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • Perfecto regalo - Mkej Funda realmente un dulce regalo romántico para sus familias, hija, novia, esposa, amigos en cumpleaños o Navidad. Fantástico y increíble! Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el caso, contáctenos de inmediato, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas, le reembolsaremos o reemplazaremos la solución, ¡no hay problema!
SUPERVENTAS. 5

SURITCH Funda iPhone SE 2020 iPhone 8 iPhone 7 360 Grados Transparente y Protector Antigolpes [Ultra Hybrid] PC Dura Resistente + TPU Silicona Bumper, Doble Cara Carcasa para iPhone SE 2020 (oro rosa)

  • Diseñado para Apple iPhone SE 2020 / iPhone 7 / iPhone 8 (PMMA PC TUP super híbrido transparente anti amarilleo)
  • [Protección de 360 ​​grados] 4 esquinas absorben los golpes de manera efectiva, todo el mundo protege su iPhone SE 2020 contra rasguños, golpes y caídas en cualquier condición.
  • [Construido en protector de pantalla] La cubierta frontal ofrece protección antirrayas y clara para su teléfono sin sacrificar la sensibilidad al tacto.
  • [Nuevo diseño de tecnología híbrida] mate suave borde tpu borde claro PC Panel posterior. Gran agarre, sensación y color original.
  • Funda protectora compatible con iPhone SE 2020 / 7 / 8, perfectamente compatible con cargadores inalámbricos
SUPERVENTAS. 6

Gnews Funda para iPhone SE 2020, Funda para iPhone 7 iPhone 8, Transparente Silicona 360° Protectora Carcasa para iPhone SE 2020/ iPhone 7/ iPhone 8

  • Modelo Diseñado: Funda diseñada especialmente para iPhone SE 2020/ iPhone 7/ iPhone 8, fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del teléfono, Simple y Elegante.
  • Doble Cara 360 Grados: Esta preciosa funda transparente le ofrece una protección total de 360 ° , todas las esquinas y los cantos, así como la parte trasera y la pantalla están completamente protegidas.
  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus iPhone SE 2020/ iPhone 7/ iPhone 8 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño Delgado: Este funda no añade mucho volumen para el Phone. Se complementa con el diseño minimalista del iPhone SE 2020/ iPhone 7/ iPhone 8 muy bien.
SUPERVENTAS. 7

Prologfer Funda para iPhone 7/8 360 Grados Transparente Carcasa Resistente con Protector de Pantalla incorporada Prueba de Golpes y Suciedad Cover para iPhone 7/8 Negro

  • Compatibilidad: Funda especial diseñada para iPhone 7 / 8. No se adapta a ningún otro teléfono.
  • Protección de servicio pesado: la estructura de doble capa proporciona una protección resistente de cuerpo completo de 360 ​​grados para su dispositivo. El labio levantado asegura una protección extra para la pantalla y la cámara.
  • Protector de pantalla: el protector de pantalla incorporado evita daños en la pantalla sin interferir con la sensibilidad al tacto.
  • Diseño sin costuras: el diseño de puertos ligero y preciso ofrece una funcionalidad mejorada. GUARDE su teléfono de caídas accidentales y golpes. Se admite la carga inalámbrica.
  • Diseño de moda: esta funda para teléfono delgada, elegante y altamente defensiva fue creada para todos, y es un nuevo amigo para tu iPhone 7/8.
SUPERVENTAS. 8

ORETECH Funda Compatible con iPhone 7 Plus et iPhone 8 Plus, con 2X Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 8 Plus Silicona Ligera TPU Bumper Caso para iPhone 7 Plus Oro Rosa

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 7Plus et 8 Plus cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 7 Plus et iPhone 8 Plus cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 7Plus et iPhone 8 Plus, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS. 9

BENTOBEN Funda iPhone 7 Silicona, Funda iPhone 8, 3 en 1 Carcasa Combinada PC Dura y Silicona TPU Suave Fuerte Resistente PC Bumper a Prueba de Golpes Protectora Fundas para iPhone 7/8 (4.7'')

  • 【Compatibilidad】: Fundas iPhone 7, Fundas iPhone 8, solo compatible con iPhone 7/8, no es compatible con ningún otro modelo de teléfono.(no hay película protectora ni vidrio templado en el paquete.)
  • 【La protección de tres capas】: Funda para iPhone 7/8 diseñado por duro PC+Suave TPU siliconas +PC Bumper,Hecho por silicona de alta calidad, un resistente dura de la PC exterior-case impacto y diseño silicona suave interior para prueba de choques,delgado, liviano y cómodo de sostener.
  • 【Protección de cuatro esquinas】: iPhone 8 case, iPhone 7 case proteger su móviles completamente, súper anticolisión, súper proteger la pantalla y Cámaras,Duradero, seguro y no-tóxico, colores duraderos y no se deforma fácilmente.
  • 【Ajuste Perfecto】: Carcasa iPhone 7,fundas iPhone 8,se ajusta al 100% a la forma del teléfono Usamos materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone.
  • 【Totalmente Protegido】:Fundas para iPhone 7/8 superior a la pantalla y a la cámara, prevene arañazos, El bisel elevado protege la pantalla, el escaneo de huellas digitales, la cámara y el flash contra arañazos.
SUPERVENTAS. 10

BENTOBEN Funda iPhone SE 2020, Funda iPhone 6/6S/7/8, Transparente 3 en 1 Carcasa Combinada Dura PC Bumper y Silicona TPU Suave Resistente Cuerpo Completo Protectora Funda para iPhone 8/7/6s/6/SE 2020

  • ★ 【Compatible】: Estuche para teléfono de alta resistencia a prueba de golpes apto para iPhone SE 2020/iPhone 6/6S/7/8 de 4.7 pulgadas, no compatible con otras versiones de teléfonos celulares.
  • ★ 【Protección de pantalla y cámara】: Fundas iPhone 7/8/6s/6/SE, El borde levantado para protegerá su cámara y el flash, el parachoques frontal resistente protegerá su pantalla contra rasguños cuando se coloque boca abajo. (Sin protector de pantalla)
  • ★ 【Diseño de 3 capas】: Cubierta frontal de plástico duro de PC + Cubierta interior de TPU flexible + Cubierta transparente de plástico de PC dura. Brinda protección completa para su iPhone 8/ 7 /6s/6/SE contra rasguños, golpes, marcas de dedos y suciedad.
  • ★ 【Buen agarre de la mano】: Se adapta muy bien y no hace que su teléfono sea demasiado grueso, hace que el teléfono sea más fácil de agarrar sin dejarlo caer, obteniendo un agarre de "mango de amor" para acompañarlo.
  • ★ 【Recortes precisos】: Carcasa iPhone 7/8/6s/6/SE, Todas las características de los botones y los recortes están donde deberían estar, dejando mucho espacio alrededor de los recortes para una fácil conexión.
SUPERVENTAS. 11

JETech Funda Compatible iPhone SE 2020/8 / 7, Anti- Choques y Anti- Arañazos, HD Clara

  • Diseñado para iPhone SE 2ª Generación, iPhone 7 y iPhone 8 4,7"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: Funda para iPhone SE (2020) / 7 / 8,
SUPERVENTAS. 12

TBOC Funda para Apple iPhone 7 Plus - iPhone 8 Plus [5.5"] - Carcasa [Transparente] Completa [Silicona TPU] Doble Cara [360 Grados] Protección Integral Total Delantera Trasera Lateral Móvil Resistente

  • PROTECCIÓN TOTAL DE 360 GRADOS – Esta funda protege la pantalla, la trasera, las esquinas y los cantos de tu smartphone. Ofrece una protección integral contra los golpes o arañazos que puedan ocasionarse durante su uso o transporte.
  • TRANSPARENCIA TOTAL – A diferencia de otros modelos, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. La funda es totalmente transparente, ayudando a mantener una calidad de imagen perfecta. Además, no influye en la precisión de la pantalla táctil. (No necesita un Protector de vidrio templado para la pantalla).
  • FÁCIL INSTALACIÓN – Esta carcasa doble es fácil de poner y quitar. Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda. Puede ponerla y quitarla, cuantas veces quiera, sin dañarla.
  • DELGADA Y ULTRALIGERA - Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone. Está específicamente diseñada para este modelo. La parte frontal es de TPU flexible, mientras que la carcasa trasera es de plástico rígido.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
SUPERVENTAS. 13

TBOC 2X Funda para Apple iPhone 7 - iPhone 8 [4.7"] [Pack: 2 Unidades] Carcasa [Transparente] Completa [Silicona TPU] Doble Cara [360 Grados] Protección Integral Delantera Trasera

  • PROTECCIÓN TOTAL DE 360 GRADOS – Esta funda protege la pantalla, la trasera, las esquinas y los cantos de tu smartphone. Ofrece una protección integral contra los golpes o arañazos que puedan ocasionarse durante su uso o transporte.
  • TRANSPARENCIA TOTAL – A diferencia de otros modelos, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. La funda es totalmente transparente, ayudando a mantener una calidad de imagen perfecta. Además, no influye en la precisión de la pantalla táctil. (No necesita un Protector de vidrio templado para la pantalla).
  • FÁCIL INSTALACIÓN – Esta carcasa doble es fácil de poner y quitar. Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda. Puede ponerla y quitarla, cuantas veces quiera, sin dañarla.
  • DELGADA Y ULTRALIGERA - Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone. Está específicamente diseñada para este modelo. La parte frontal es de TPU flexible, mientras que la carcasa trasera es de plástico rígido.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
SUPERVENTAS. 14

AROYI Funda con Cuerda para iPhone SE 2020/iPhone 7/iPhone 8, Carcasa Transparente 360 Grados Delantera Trasera Case con Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cordón para iPhone SE 2020/7/8

  • 🍓【Compatible】Funda para iPhone SE 2020/iPhone 7/iPhone 8
  • 🍓【Practico y Estiloso】correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas
  • 🍓【Protección Total 】 Con este cover con cuerda para teléfono inteligente evitarás que tu teléfonos móviles se caiga por si se te resbala de las manos,El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. La parte posterior transparente proteje contra rasguños sin tapar el diseño de su teléfono
  • 🍓【Ajuste Perfecto】 Fácil acceso a todos los botones y características. Recortes precisos para altavoces, cámara y otros puerto
  • 🍓【Borde antideslizante proteger】La borde de doble capa consta de una cubierta de TPU y un marco de PC para aumentar la protección contra caídas, golpes y arañazos. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo,puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
RebajasSUPERVENTAS. 15

HongMan 360°Full Body Funda para Apple iPhone 7 / iPhone 8, Ultra Slim Doble Cara Carcasa Protector Transparente TPU Silicona + PC Dura Resistente Anti-Arañazos Protectora Case Cover

  • Compatibilidad : Diseñado exclusivamente para Apple iPhone 7 / iPhone 8 móvil (4,7 Pulgadas).
  • Protección de 360 grados : Fabricada en PC+TPU de Alta Calidad, Ultra Slim Transparente Protección 2 en 1 Resistente Suave Frontal y Trasero Gel Acrílico y Silicona. No hay riesgo de que se rompa si cae al suelo.
  • Visión clara : La cubierta frontal es diferente del material tradicional de TPU. No hay dispersión, y la vista de pantalla es claramente visible.
  • Tacto Excelente : protección total de la pantalla, sensibilidad perfecta que no interfiere con el funcionamiento correcto del tacto (no agregue una película protectora en la pantalla).
  • Ajuste perfecto : Las cortas precisas de esta case cover facilita a controlar el acceso a los puertos, botones, altavoz, cámara y otras funciones para ti.
SUPERVENTAS. 16

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 7 Plus / 8 Plus - Carcasa Completa 360 para móvil - Cover Doble - Transparente

  • PROTECCIÓN INVISIBLE: El case protector transparente para tu teléfono inteligente protege las partes más delicadas de tu dispositivo, desde la parte trasera hasta la pantalla.
  • MATERIAL: La cubierta protectora está fabricada con TPU suave y resistente, que protege ambas caras de tu smartphone de la suciedad, polvo, arañazos y golpes.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 7 Plus / 8 Plus.
  • COMODIDAD: La funda fullbody se adapta a la superficie delantera de tu smartphone y te permite usar la pantalla sin problemas.
  • NO SE PEGA: El recubrimiento completo está equipado con micro puntos internos para evitar que el dispositivo se quede pegado a la cubierta.
SUPERVENTAS. 17

Funda con Cuerda para iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus, Carcasa Transparente 360 Grados Delantera Trasera Case con Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Doble Cara Silicona Cover

  • 💖Compatibilidad : 360 Grados Funda para iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus smartphone con cuerda. Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, recortes precisos para altavoces, cámara y otros puerto.
  • 💖Construido en protector de pantalla : Carcasa con protector de pantalla incorporado, la cubierta frontal ofrece protección antirrayas y clara para. ¡Asegúrese de quitar el vidrio templado en la pantalla antes de la instalación para evitar afectar el tacto normal![No es necesario comprar protectores de pantalla adicionales]
  • 💖Firme y Ajustable : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado. Ya se trate de trabajo, ocio, deportes, compras, fiestas o festivales, es adecuado para cualquier situación de la vida.
  • 💖Protección Total : La combinación perfecta de carcasa protectora de 360 ​​grados y cordón, La carcasa del teléfono está hecha de silicona de alta calidad y diseño anticaída y amortiguadora. Combinado con un elegante cordón para teléfonos móviles, ¡proporcionando una protección incomparable de 360 ​​grados para sus costosos teléfonos móviles!
  • 💖Servicio Premium : Si le no satisfacen cuando usted recibe su artículo, no dude en contactarnos por correo electrónico, ¡le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas!
SUPERVENTAS. 18

Lanhiem Funda iPhone SE 2020 7/8 Antigolpes [Rugged Armour] Cuerpo Completo Protectora,Prueba de Polvos Metal Fundas con Protector de Vidrio [Compatible con Carga Inalámbrica] para iPhone SE/7/8

  • Funda de Metal Goma Doble: Una carcasa de metal duro exterior para evitar arañazos, una carcasa de parachoques interior suave para absorber los golpes y soportar caídas. garantía de un año.
  • Protege y es fuerte: Construido en protector de pantalla de vidrio templado mantiene su pantalla a salvo de raspaduras, suciedad y suciedad. El borde biselado elevado protege su cámara en todo momento del contacto de las superficies.
  • Armadura dura diseño: Robusto pero con estilo, voluminoso pero de protección, con acceso total a las características del iPhone 7 8, no cubrirá la cámara ni los puertos de carga (Garantía de por vida).
  • Fácil instalación: Se incluyen instrucciones detalladas y paso a paso para que pueda instalar su caso con facilidad. También es fácil despegar (necesita la llave Allen) si le gusta cambiar las fundas con frecuencia.
  • Carcasa Hermética al polvo: Las exclusivas tapas del puerto de sellado evitan que entre polvo y arena, no es impermeable.
SUPERVENTAS. 19

Dosnto Funda Transparente para iPhone SE 2020/8/7 (4.7'') Carcasa 360 Grados Protección con Protector de Pantalla Incorporado, [Protección contra Caídas Reforzada] [Militar Antichoque], Negro

  • 【Funda de iPhone 7】 El protector de pantalla de vidrio templado es 100% táctil, proporciona una pantalla clara, el diseño resistente al amarilleo permite que esta funda transparente iPhone muestre que su iPhone tiene un aspecto original, no se aferrará a su teléfono, evita las huellas dactilares.
  • 【Fundas para iPhone 8】 360 grados de protección de todo el cuerpo, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. VIDRIO TEMPLADO de doble capa frontal y posterior transparente de 9H, protege su pantalla y cámara de arañazos, golpes y suciedad.
  • 【Funda iPhone SE 2020】 Esta funda protectora de teléfono de cuerpo completo de 360 ​​grados es particularmente adecuada para iPhone SE 2020 / i7 / i8 4.7 pulgadas. El estuche de protección ha sido cuidadosamente diseñado, lo que no aumenta el grosor del teléfono y es fácil de disipar el calor. La funda transparente muestra la belleza original del teléfono.
  • 【Fundas para iPhone 7】 Funda de cuerpo completo para iPhone con recortes precisos para altavoces, puertos de carga y botones, fácil de usar todos los controles. Hay labios levantados alrededor de la pantalla y la cámara, el labio frontal es de 0,5 mm, el labio trasero es de 0,8 mm, para evitar arañazos.
  • 【Satisfacción 100% garantizada de los clientes】Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
SUPERVENTAS. 20

JETech Funda iPhone 8 y iPhone 7, Carcasa Protectora de Doble Capa Absorción de Choque, Plata

  • Diseñado para Apple iPhone 8 y iPhone 7 4,7 pulgadas
  • La funda de doble capa consta de una cubierta de TPU y un marco de PC para aumentar la protección contra caídas, golpes y arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Diseño único de absorción de impactos: 4 esquinas absorben con eficacia los golpes
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda iPhone 8/7. Tarjeta de servicio al cliente
Cuando necesitamos comprar funda doble iphone 7 con un gran precio en linea continuadamente deseamos atinar con la compra . Es probable que antes de hacer el pedido surjan unas cuantas dudas en razón al objeto y al servicio de la sitio , y en nuestra página web podéis estar totalmente tranquila ya que solemos ser una sitio web de confianza y brindamos a nuestros compradores los superiores productos ONLINE .

Observa funda doble iphone 7 y otros listados parecidos

En el instante que necesitáis hacer compras de funda doble iphone 7 en internet puede ser que encuentres otros artículos conectados que son atrayentes . Comprendemos que es una buena idea ya que en ciscunstancias no conocemos varios artículos que logran agradarnos . Aquí podréis observar artículos parecidos que pueden fascinarte .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *