Mejores funda piel iphone 5s Para Comprar Online – Los mas vendidos

Bienvenido a nuestra web de promociones en la que podrás poder descubrir gigantescos descuentazos . Te hemos encontrado los treinta superiores funda piel iphone 5s para que podáis desarrollar tus adquisiciones deseadas de manera muy facil y rápida . Los artículos que vais a poder curiosear han sido seleccionados por nuestros clientes gracias a todas sus críticas positivas . Si anhelais realizar un óptimo pedido , pide un funda piel iphone 5s de los que te aconsejamos curiosear en el repertorio de abajo .

funda piel iphone 5s al mejor coste si lo compras aquí

Obtener des de tu sofa es una de las maneras mas fáciles de elaborar pedidos sin descuidar tiempo rastreando objetos en las lugares . Gracias a nuestros fantásticos catálogos de funda piel iphone 5s podréis analizar los objetos mas comprados en las últimas semanas y que gozan los mejores avisos de nuestros usuarios . El team de técnicos de nuestra página web han preparado estas listas para que consigas producir pedidos comodamente des de tu sofa de una forma rápida y fácil .

SUPERVENTAS. 1

TENDLIN Funda iPhone SE Cuero Silicona TPU Híbrido Suave Carcasa para iPhone SE 5S 5, Negro

  • Una pieza funda suave consiste en el cuero PU y TPU flexibles, con la síntesis de materiales; Piel de primera calidad en la parte reversa y el choque absorbente en el interior de TPU
  • Diseño ergonómico ofrece un buen agarre y comodidad con su acabado exterior de cuero y diseño de arco parachoques;Puertos ampliada con bordes elevados y los botones laterales son fáciles de sentir y prensar
  • Los bordes elevados levantan la pantalla y la cámara de superficies planas para evitar arañazos o tocar en el suelo; Los puertos ampliados con bordes elevados y botones laterales son fáciles de sentir y teclear
  • El protección perfecta,el diseño único del amortiguador del arco con el amortiguador TPU absorbente protege totalmente su dispositivo de gotas y de choques sin agregar el bulto grande
  • Protector de pantalla ultra delgada de TENDLIN para protección adicional de la pantalla del dispositivo; Es compatible con Apple iPhone SE (2016) & iPhone 5S / 5 (2013)
SUPERVENTAS. 2

Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 3

TUCCH Funda iPhone 5S, Funda Piel iPhone SE 2016, Funda Protectora con Cáscara de TPU, Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta, Cierre Magnético, Funda con Tapa Libro para iPhone SE 2016/5S/5, Negro

  • ★Cuero de PU de alta calidad: la funda de cuero iPhone se está hecha de cuero de poliuretano superior con superficie lisa, color brillante y peso ligero. Proporciona protección de cuerpo completo para su teléfono, protegiendo su teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Y deje que su teléfono disfrute de una apariencia elegante y hermosa. (Adecuado para iPhone 5/5S/SE 2016)
  • ★Carcasa interna de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. El fuerte cierre magnético cierra de forma segura el estuche iphone 5 y evite que sus objetos de valor se caigan cuando el teléfono se cae accidentalmente.
  • ★Función billetera y soporte: La funda con monedero iphone 5s contiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. iPhone se flip case con función de plegado le permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para video llamadas o ver películas.
  • ★Corte de precisión: especialmente diseñado para iphone 5s, las molduras y las aberturas de los botones están perfectamente alineadas para el iphone 5s, fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras. Y la solapa frontal de nuestra funda iphone 5 tiene un orificio para el receptor del teléfono, por lo que no es necesario abrir la tapa frontal al contestar el teléfono.
  • ★Garantía de por vida: para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
SUPERVENTAS. 4

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Carcasa para móvil de Cuero sintético - Case en Negro

  • MATERIALES: El cover cuenta con plástico duro en su interior. Por fuera su piel sintética ofrece una protección extra ante golpes y arañazos.
  • TAPA VERTICAL Y CIERRE MAGNÉTICO: Gracias a la solapa magnética protectora tipo libro podrás cerrar y abrir tu teléfono inteligente sin ningún problema. La pantalla del móvil también se mantendrá protegida.
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • SEGURA: La cubierta plegable es resistente y de larga duración, por lo que es ideal para su uso diario. Además es antideslizante y se mantiene firme en las manos al manipularla.
  • PESO LIGERO: El protector es muy liviano y es fácil de llevar en cualquier bolso. Todos los botones y conexiones de tu smartphone quedarán fáciles de operar.
SUPERVENTAS. 5

OJBKase Funda iPhone 5/5S/SE, Piel sintética Billetera Carcasa Protectora Cartera y Funda Cubierta Interior TPU Protección De Cuerpo Case para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE (Gris Oscuro)

  • Esta fundas para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • De material de alta calidad mano sensación suave, de piel sintética con forro sintético parece de y se siente como terciopelo después de que su pantalla de cristal lejos de arañazos, suave y flexible de TPU silicona híbridos portador pero duradero nunca se se arañazos en su teléfono móvil cuerpo la de otras duro PC Cover.
  • La OJBKase funda con ranuras para tarjetas, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • La OJBKase funda el panel trasero doblado permite al usuario doblar y emplear el estuche como un dispositivo de anclaje de visualización de paisaje. Soporte Plegable es perfecto para ver películas, salir con amigos en tiempo de cara y tomar fotos de grupo temporizadas.
  • Un imán oculto se ha incorporado en la funda, garantizando la máxima protección, pero deshaciendo todas las solapas y cierros innecesarios.
SUPERVENTAS. 6

Mulbess Funda para iPhone 5S, Funda iPhone SE 2016, Funda iPhone 5, Funda con Tapa iPhone 5s, Funda iPhone 5S Libro, Funda Cartera para iPhone 5S Carcasa, Vino Rojo

  • Mulbess Funda Flip para Apple iPhone SE 2016 / SE2 / iPhone 5s 5 (4 Pulgadas) A1662/A1723/A1724/A1453/A1457/A1518/A1528/A1530/A1533/A1428/A1429/A1442 Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda tipo Libro iPhone 5S está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su telefono de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa magnética] Funda Magnetica iPhone 5S para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior.
  • [Soporte plegable incorporado] Esta Funda Movil iPhone 5S puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Wallet Design] Funda Billetera iPhone 5S protección ofrece ranuras de tarjetero y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
SUPERVENTAS. 7

Qpolly - Carcasa compatible con iPhone 5S/5/SE con purpurina, piel sintética y silicona transparente, con ranuras para tarjetas, color dorado

  • Esta funda tipo libro es compatible con iPhone 5S/5/SE.
  • Fabricada en piel sintética de primera calidad con silicona, lo suficientemente apretada como para ofrecer una adherencia sólida durante el uso.
  • Estilo de cartera con tapa, construido con ranuras para tarjetas de crédito, ID y dinero.
  • La funda ultrafina se adapta perfectamente sin añadir volumen adicional a tu bolsillo y mano.
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones, cortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos.
SUPERVENTAS. 8

kalibri Funda Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Carcasa de Cuero para móvil - Cover Trasero en coñac

  • PROTECCIÓN DURA: La cubierta trasera sólida de piel auténtica, le dará un toque clásico y elegante a tu teléfono inteligente. En el interior tiene un recubrimiento de plástico para que sea más resistente y rígida.
  • ACCESIBLE: El case protector duro no añadirá peso ni volumen extra a tu smartphone, seguirá siendo fino y ligero. Además todas las ranuras y conexiones quedarán accesibles por completo con la funda puesta.
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • RESISTENCIA COMPLETA: El protector posterior rígido mantendrá a tu smartphone protegido contra todo tipo de amenazas externas.
  • ÚNICO: El cuero, al ser un producto natural, puede diferir visualmente a lo largo del tiempo. Todos los teléfonos móviles tendrán un estilo original con este forro.
SUPERVENTAS. 9

Blumax – Funda Ultraligera de Piel auténtica para Apple iPhone 5/5s/SE, con Aspecto Vintage

  • hogerhuys & # x2714; por la fabricación de mano es el look vintage de en cada funda de móvil diversa fuertemente pronunciadas y cada smartphone de Case por lo tanto un ejemplar único.
  • Ajuste & # x2714; Este piel auténtica de teléfono móvil Case está hecha específicamente para el iPhone 5/5S/se sienta y por lo tanto se adapta, sin ocultar la conexiones del smartphones.
  • Alta calidad & # x2714; El cuidadosamente fabricados en mano de teléfono móvil Case es con costuras limpias procesa. a través de la alta calidad de procesamiento, puede ser fácilmente se seminal.
  • Práctico & # x2714; con función atril integrado para cómodo ver fotos y vídeos así como compartimentos para guardar de menudo utilizadas EC y tarjetas de crédito.
  • Protección completa & # x2714; en alimentados Case con bumper integrado se sienta el iPhone seguro y protegido caidas y golpes. es el flip cover mientras que preserva la pantalla de arañazos.
SUPERVENTAS. 10

Cadorabo Funda para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE in Negro DE Caviar - Cubierta Proteccíon Estilo Flip de Cuero Sintético Liso - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda en Flip Style (plegable en vertical). La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa dura integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La parte interior de la solapa mantiene el mismo color que la parte exterior, dándole un aspecto muy elegante.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, huecos limpios, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cueros de imitación y materiales sintéticos.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidas en esta funda. La carcasa dura ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias al cierre magnético, el teléfono inteligente también queda protegido dentro de, por ejemplo, un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra rasguños en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 11

AQ Mobile Funda Móvil Cinturón para Apple iPhone 5 / 5s, Horizontal, Piel, Cierre magnético

  • Se adapta perfectamente a su Apple iPhone 5
  • Cierre magnético que permite una apertura rápida.
  • Enganche para cinturón, pantalón o falda.
  • Parte exterior de piel e interior de microfibra negra
  • Toma de auriculares accesible.
SUPERVENTAS. 12

J Jecent Funda iPhone 5/5S/SE [Textura Fibra Carbono] Carcasa Ligera Silicona Suave TPU Gel Case de Protección Antideslizante [Anti-Rasguño] [Anti-Golpes] Cover per iPhone 5/5S/SE - Negro

  • [Compatibilidad]:Compatible con iPhone 5/5s/SE de 4" pulgadas.
  • [Protección de pantalla y cámara]: el marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies.
  • [Ajuste Perfecto]: Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.Especialmente diseñado para iPhone 5/5s/SE.
  • [Material de TPU suave]:Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, estuche de TPU para iPhone 5/5s/SE. Negro y ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares,antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación,fácil de limpiar.
  • [Lo que obtienes]: 12 meses de garantía sin preocupaciones, reemplazo o reembolso completo (incluidos los gastos de envío) y un servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS. 13

ZhuoFan Funda iPhone 5s, iPhone SE Cárcasa Silicona Ultrafina Negra con Dibujos Diseño Suave TPU Antigolpes de Protector Piel Case Cover Bumper Fundas para Movil Apple iPhone 5se, Gato Negro

  • Perfecto para iPhone 5 / 5s / SE - 4 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • Absorbe choque para proteger su iPhone 5 / 5s / SE smartphone bien
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su iPhone 5 / 5s / SE mayor adherencia a las superficies
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
SUPERVENTAS. 14

32nd Classic Series - Funda Tipo Libro de Piel Real para Apple iPhone 5 5S SE (2016), Carcasa de Cuero Premium diseñada con Cartera, Cierre Magnetico y Soporte Integrado - Negro

  • 32nd Funda de cuero, Carcasa con Diseño Clásico de Cuero Premium real para Apple iPhone 5 5S SE
  • Proteja su Apple iPhone 5 5S SE con estilo con esta funda de diseño clásico de 32nd
  • Nuestra funda para Apple iPhone 5 5S SE proporciona un acceso sin obstáculos a la cámara, al puerto de carga, altavoces y la toma de auriculares del telefono movil; esto significa que no tendrá que quitar la funda para realizar sus actividades diarias
  • Construido con una ranura para tarjetas y un compartimiento para billetes por lo que puede llevar lo esencial con usted
  • Funda compatible con Apple iPhone 5 5S SE. Por favor tenga cuidado al hacer el pedido para asegurarse de tener el modelo correcto.
SUPERVENTAS. 15

Funda de piel sintética para iPhone 4, 4S, 5, 5S, 5C, SE, 6, 6S, 7, 8 Plus, XS, XS, XS, XX, XS, Max, 11, Pro Max, ranuras para tarjetas, teléfono móvil, de piel sintética, para 5, 5S, SE, 4, color rojo

  • Tipo: funda tipo cartera, características: para iPhone funda de tarjeta de crédito, compatible.
  • Diseño: geométrico. Diseño: citas y mensajes. Diseño: mate. Diseño: liso.
  • Función: resistente a la suciedad, función: antigolpes, función: con bolsillo para tarjetas, función: protección resistente.
  • Característica 1: funda de piel sintética retro para iPhone 5, característica 2: funda de piel sintética para iPhone 5S, función 3: funda de piel sintética para iPhone 4, funda de piel sintética de poliuretano para iPhone 4, característica 4: funda de teléfono de bolsillo para tarjetas de visita para iPhone 4s, funda protectora para iPhone 4s, con 5 ranuras para tarjetas y funda protectora para iPhone 6.
  • Característica 6: funda trasera de piel sintética para teléfono de PC, característica 7: carcasa trasera para iPhone X, funda para teléfono móvil.
SUPERVENTAS. 16

LCHDA Rabbit Funda para iPhone 5/5S,Conejo Piel Conejito Oído Caso para Muchachas Linda Invierno Cálido Suave Peludo Bola Mullida Piel Pelo Felpa Protectora TPU Bumper Funda para iPhone SE-Rosado

  • [Modelo compatible]: funda de conejo iPhone 5,funda iPhone 5S,funda iPhone SE, apto para Apple iPhone 5/Apple iPhone 5S/Apple iPhone SE. El paquete incluye:1x iPhone SE/iPhone 5/5S Linda funda de piel de conejo para celular + 1x Protector de pantalla HD gratis.
  • [Material de alta calidad]: la funda de conejito para iPhone SE/iPhone 5/5S está hecha de suave parachoques de silicona TPU + suave imitación de invierno cálido peludo y esponjoso conejo de piel de conejo + bowknot de cristal brillo brillante de diamantes de imitación de cristal. Lo que hará que su teléfono móvil sea llamativo.
  • [Diseño lindo de la historieta]: funda para iPhone SE/iPhone 5/5S con piel de conejo rex premium que es súper suave, esponjosa, lisa y te ofrece un agarre cómodo y puede calentar tu mano en el invierno. la cola de la bola de pelo es una encantadora y kawaii, adecuada para damas, damas, mujeres, hombres, niños, niñas, hombres, niñas, niños, adultos.
  • [Costoso Diamante Diseño]: la funda para iPhone SE/iPhone 5/5S con lazo de cristal brillante proporciona un aspecto más elegante y lujoso, este diseño hace que su teléfono se destaque entre la multitud, especial para la temporada de invierno.
  • [Recorte preciso]: la carcasa del iPhone SE/iPhone 5/5S tiene recortes perfectos para todos los controles, como puertos, teclas de volumen y cámara. Proporciona un fácil acceso a todas las funciones sin tener que quitar la carcasa del iPhone SE/iPhone 5/5S.
SUPERVENTAS. 17

DasKAn Lindo Panda Mate Funda de Silicona para iPhone 5 / 5S / SE, Patrón de Animales de Dibujos Animados 3D Soft Piel de Gel Goma Protectora de TPU a Prueba de Golpes,Blanco # 1

  • Modelo de teléfono celular compatible: esta funda para teléfono móvil de silicona mate panda 3D de dibujos animados está especialmente diseñada para iPhone 5 / 5S / SE, NO es adecuada para ningún otro dispositivo.
  • Material premium: hecho de material de poliuretanos termoplásticos (TPU) duradero y elástico. El color caramelo mate y la superficie lisa proporcionan una sensación de agarre cómodo.
  • Ajuste perfecto: el diseño liviano y ultra delgado agrega un volumen mínimo y conserva la belleza original de su teléfono. Recortes precisos para facilitar el acceso al altavoz, la cámara, todos los botones y puertos.
  • Protección superior: protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y evita daños por caídas accidentales. El bisel elevado ofrece protección adicional para la pantalla cuando cae boca abajo y evita que se raye la lente de la cámara.
  • El paquete incluye: 1x funda para teléfono preciosa, 1x protector de pantalla GRATIS.
SUPERVENTAS. 18

COODIO Funda iPhone 5S con Tapa, Funda Movil iPhone SE, Funda Libro iPhone 5 Carcasa Magnético Funda para iPhone SE/iPhone 5S / iPhone 5(No es Compatible con iPhone SE 2020), Negro

  • Esta COODIO funda para iPhone 5S Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono iPhone SE / iPhone 5S / iPhone 5 4,0 pulgadas(No es compatible con iPhone SE 2020 4,7 pulgadas smartphone).
  • Esta funda móvil iPhone 5S está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa iPhone 5S incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda iPhone 5S con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro iPhone 5S es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
SUPERVENTAS. 19

Airkuco Funda de piel con tapa para Apple iPhone 5/5S/SE, color negro

  • Compatibilidad: funda de piel tipo libro para Apple iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone SE, comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar
  • Ranura para tarjetas: ranura para tarjetas integrada que te permite llevar una tarjeta o un identificador cuando estás fuera de casa, para que puedas guardar tus cosas más importantes
  • Función atril: la funda para iPhone 5 con función atril te permite colocar tu smartphone en la posición ideal para leer o ver la pantalla
  • Cierre magnético: el cierre magnético invisible integrado hace que la funda para iPhone 5 esté cerrada y ofrece una protección completa para tu teléfono
  • Material: la funda para iPhone 5 está fabricada en piel sintética duradera y la carcasa interior de TPU ofrece la máxima protección contra suciedad, golpes y arañazos
SUPERVENTAS. 20

Funda Libro para Apple iPhone 5 5S SE Carcasa de Cuero PU Premium Encaje de Flores de Mandala Flip Wallet Case Cover con Tapa Teléfono Piel Tarjetero - Oro Rosa

  • Flip PU Funda de cuero Premium Wallet + Ultra Thin Ultra Slim Thin End Cover Bumper Silicona Funda blanda Funda de gel Compatible con iPhone 5 5S SE
  • Protección óptima: respaldo de cuerpo completo de 360 ​​grados para la cubierta iPhone 5 5S SE, a prueba de golpes, antiarañazos, antideslizante, protege tu teléfono contra golpes, daños, polvo y Schmut
  • Estuches y fundas protectoras para teléfonos con billetera iPhone 5 5S SE Estuche con función de cierre magnético Portatarjetas con tapa para libro, le brinda una excelente experiencia de usuario
  • Patrón: cubierta iPhone 5 5S SE Rosa negra purpurina rojo azul blanca verde oro rosa
  • Flip Wallet PU Funda de cuero para teléfono para iPhone 5 5S SE, hermosa para niñas, niños, hombres, mujeres
Los comentarios que han dejado otros compradores en razón a funda piel iphone 5s en nuestra web son muy importantes para que si algun cliente pretende obtener el artículo pueda conocer al detalle el objeto . Esto nos puede servir para despejar absolutamente todas las preguntas que podamos tener antes de hacer la compra .

Todas las listas de funda piel iphone 5s y otros productos conectados

Cuando queréis comprar funda piel iphone 5s en las redes puede ser que descubras otros artículos relacionados que son interesantes . Entendemos que es una buenísima idea ya que en ocasiones no conocemos unos cuantos productos que logran agradarnos . En este sitio seréis capaces de observar artículos relacionados que logran cautivarte .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *