Reviews de funda piel iphone 6s Para Comprar On-line – Los mas vendidos

Aquí Mismo vais a poder encontrar los diez mejores funda piel iphone 6s que nuestros visitantes han evaluado . Con nuestros magníficos catálogos descubrirás el artículo que estas buscando . seguramente has estado intentando buscar funda piel iphone 6s en otras websites y no habeis descubierto el que quieres . Por eso , aquí te hemos confeccionado los objetos que mas se están vendiendo actualmente y que mejor valoración disfrutan de de los usuarias . Disfruta de todos los productos que podréis contemplar aquí y compra el que se puede adaptar a lo que quieres .

Te aconsejamos lograr funda piel iphone 6s con enormes descuentos ahora

En el momento que necesitáis comprar funda piel iphone 6s en una página web , lo que anhelais es hacerlo en un lugar que de ofrezca confianza y seguridad . Gracias al trabajo producido por nuestro grupo de profesionales os hemos conseguido hacer las especiales categorías con los 15 artículos que mas se han vendido en los últimos días . Los objetos que vas a ser capaz de examinar en nuestra web son los productos mas valorados últimamente y solo tenéis que seleccionar el que mas quieres . Hoy en día vas a poder comprar desde tu residencia de forma factible y cómoda sentado en tu sofa .

SUPERVENTAS. 1

TUCCH Funda iPhone 6s, Funda iPhone 6, Funda Protectora de Cuero PU con Cáscara de TPU, Soporte Plegable,Ranura para Tarjeta,Cierre Magnético, Funda Piel para iPhone 6/6s, Azul Oscuro

  • ULTRA DELGADO: TUCCH Funda para iPhone 6s fabricado en imitación de cuero de alta calidad (PU) con un soporte interno para SOFT TPU a prueba de golpes, este estuche para billetera de iPhone 6s es ultra sottile, no voluminoso en el bolsillo y la chaqueta, luce elegante. (Adecuado para iPhone 6, no apto para iPhone 6 Plus)
  • CÓMODO DE USAR: La funda cuero para iPhone 6s presenta una cuerda que le permite sostener el teléfono en la mano y ofrecer más comodidad. Proporcionado con soporte integrado que le ayuda a inclinar el teléfono en diferentes posiciones para ver videos o leer. Ideal para iPhone 6/6s, cortes de precisión para todos los puertos, controles, sensores y cámaras.
  • TOTAL PROTECCION DEL CUERPO: TUCCH funda de cuero carcasa iPhone 6s en cuero premium de poliuretano de doble estructura y carcasa soft interna TPU, proporciona protección completa para el cuerpo, protege eficazmente tu iPhone de arañazos, daños, polvo y suciedad; Fácil de transportar, protección completa para la parte frontal y posterior de su iPhone
  • CARTERA DE CUERO PROTECTORA: La funda iPhone 6s diseñada con 3 tarjetas + 1 ranura de bolsillo, mantenga su tarjeta de presentación, tarjetas de crédito, efectivo, etc. Además, el cierre magnético para facilitar la apertura y el cierre, hace que el iPhone sea más seguro
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Garantía de por vida: con el fin de lograr una mayor experiencia del cliente, todas las fundas de cuero vendidas por Nuestra Tienda ofrecen garantía de POR VIDA. Si tiene problemas de calidad, contáctenos y obtenga un nuevo reemplazo o reembolso gratis
SUPERVENTAS. 2

Copmob Funda iPhone 6s, Funda Piel para iPhone 6, Funda Cuero Premium Carcasa Case Soporte Plegable, Ranuras para Tarjetas y Billetes, Estilo Libro, Cierre Magnético para iPhone 6s/6, Marron Oscuro

  • DISEÑO: iPhone 6s / 6 Case tiene recortes exactos para mantener características totalmente accesible. El ajuste de precisión caso de cuero permite un fácil acceso permanente a todos los puertos, botones y cámaras de su teléfono.
  • De múltiples funciones: (1). Incluyó 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo de dinero, llevar alrededor de su tarjetas de crédito y débito y dinero en efectivo sin tener que tomar su billetera con usted. (2). Puede soportar el teléfono hasta ver algo con las manos libres. (3). solapa magnética para mantenerlo cerrado y protegido cierre magnético seguro.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: La funda de piel tirón de la carpeta cubre todas las esquinas y proporciona una gran protección de doble capa a su teléfono inteligente. La caja interior de todo el cuerpo de TPU suave duradera viene con borde resistente a los golpes amortiguados y asegura su teléfono contra caídas y golpes.
  • MANOS visión libre: cuenta con un diseño pie de apoyo integrado, esta funda le proporciona pantalla completa doblándolo hacia atrás como un soporte, y se puede ajustar el ángulo en un lugar cómodo. Podemos ver películas en los vuelos largos o tener FaceTime con tus amigos mientras estás en la cocina, etc.
SUPERVENTAS. 3

Dockem Estuche Cartera para iPhone 12 Mini, iPhone SE 2020, iPhone 8, 7, 6 y 6S - Funda Tarjetero de Piel Sintética Vintage: Funda Ultra Slim Profesional Ejecutiva con 2 Ranuras para Tarjetas, Marrón

  • La piel sintética Premium proporciona una apariencia y tacto profesionales
  • 2 ranuras para tarjetas separadas para llevar tus tarjetas más importantes, permitiéndote ir sin cartera cuando sea necesario o conveniente; Lleva tu DNI y tu tarjeta de crédito favorita para que tengas lo esencial en la mayoría de las situaciones
  • Ideal con solo 2 tarjetas, pero las ranuras para tarjetas pueden estirarse un poco, así que si es necesario puede llevar 2 tarjetas adicionales.
  • Ultra-slim; con dos tarjetas insertadas, la funda y el teléfono aún tienen menos de 14mm de grosor
  • Una lengüeta fácil de tirar hace súper fácil sacar tu teléfono sin problema. La lengüeta se sujeta a la funda con un pequeño imán para que no moleste.
SUPERVENTAS. 4

Desconocido Funda iPhone 6 Plus / 6S Plus, Funda Tarjetero Slim de Piel Sintética Vintage con 2 Ranuras para Tarjetas/DNI Cubierta Simple Fácil de Instalar para iPhone 6 / 6S (iPhone 6 / 6S, Rojo)

  • 【Ajuste Perfecto】: Esta elegante cubierta trasera en cuero esta desarrollada con un estilo sencillo que encaja perfectamente a su iPhone 6 / 6S / 6 Plus / 6S Plus. Tendrá una solido protector con un servicio de bolsillo integrado.
  • 【Material de Alta Calidad】: Este cover de piel sintética ofrece una cobertura trasera que protegerá su celular de los golpes y rayones, dándo un estilo moderno a su device. Este estuche rígido es cómodo y lo podrá poner y quitar con facilidad en su móvil.
  • 【Creativa diseño】: Su función como tarjetero es ideal para almacenar tarjeta de crédito, débito, dinero o ID. La cascara tiene dos bolsillos que le da una función de cartera integrada.
  • 【Excelente Protección】: Su forma compacta le dará una resistencia a arañazos. Su nivel antichoques (bumper) es fuerte y al mismo tiempo liviano. Este moderno forro dará un soporte con agarre suave, fuerte y seguro.
  • 【Compatibilidad】: Compatible con iPhone 6 / 6S / 6 Plus / 6S Plus. The Original button touch, Haz tu teléfono más de moda y simple. Su diseño es compatible y no afecta la carga inalámbrica de su celular.
SUPERVENTAS. 5

LOLFZ Funda tipo cartera para iPhone 6 Plus, para iPhone 6S Plus, funda de piel vintage, soporte para tarjetas, cierre magnético, funda con tapa, color verde

  • Modelo compatible: hecho para iPhone 6 Plus/6S Plus. Asegúrate de que has seleccionado el modelo correcto antes de comprar.
  • Material de alta calidad: hecho de piel sintética de alta calidad y suave carcasa interior de TPU, proporcionando una experiencia de alta calidad y una sensación cómoda al tacto.
  • Protección de 360 grados: proporciona protección completa del cuerpo, absorbe perfectamente el impacto de la caída. Con fuerte cierre magnético, la funda se cierra de forma segura para proteger la pantalla de arañazos u otros daños.
  • Funciones prácticas: cuenta con 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para efectivo, te permite llevar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Función de soporte ajustable para leer con manos libres o ver películas, etc.
  • Corte preciso: garantiza un acceso completo a los puertos y botones de función, altavoces y cámara. No obstaculiza el uso de cualquiera de las funciones: carga con la funda puesta; contesta el teléfono con la funda cerrada.
SUPERVENTAS. 6

mvced Funda para iPhone 6/6s 4.7,Funda Móvil Funda Libro con Tapa Magnética Carcasa,Negro

  • Nota: Esta funda del teléfono es compatible con iPhone 6/6s 4.7. Por favor verifique su modelo de teléfono antes de comprar.
  • Esta Funda está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible. Cómodo, agradable para la piel, de alta gama.Al mismo tiempo, el diseño clásico, la excelente artesanía y los hermosos colores hacen que su teléfono se vea retro y elegante.
  • En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. Corte preciso para un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras.
  • La Funda con ranuras, lleve a sus tarjetas convenientemente de crédito esenciales o identificaciones cuando estás en movimiento; puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
SUPERVENTAS. 7

Aux Funda de Piel para iPhone Cinta a Juego y Bolsillo Trasero para Tarjetas para iPhone 6/6s/7/8/SE (2020) | con Cinta Ajustable para Colgar en Piel de Calidad | iPhone 6/6s/7/8/SE (2020), Ash

  • ELEGANTE - Funda de móvil con cinta a juego para colgar tu iPhone. La funda AUX es el accesorio de moda para proteger y colgar el móvil con el diseño más elegante, cómodo y estiloso, dejando las manos libres.
  • PIEL DE ALTA CALIDAD - La funda y la cinta están hechas de piel de gran calidad, lista para aguantar el desgaste de cada día sin estropearse ni perder el color o la calidad.
  • PROTECTORA Y PRACTICA- Se ajusta perfectamente a cada modelo de iPhone y se puede quitar y poner fácilmente y sin mucho esfuerzo. La cinta se puede ajustar de largura, perfecta para llevar el móvil colgado del cuello o en bandolera y accesible en todo momento.
  • ALTA CALIDAD - Compuesta de una carcasa resistente a golpes con accesorios de metal (botón, hebilla y enganches) de gran calidad y colores combinables con cada estilo.
  • ORIGINAL Y EXCLUSIVA- Las colecciones presentan los colores de tendencia de cada temporada y son ediciones limitadas. Con bolsillo en la parte trasera con dos ranuras para tarjetas o billetes, es imprescindible para llevar el teléfono a mano en cada ocasión sin necesidad de cargar con un bolso, luciendo un estilo elegante, desenfadado y marcando tendencia.
SUPERVENTAS. 8
SUPERVENTAS. 9

ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 6s, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6 6s Funda Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 6s Negro 4.7

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 et iPhone 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s/6, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS. 10

TENDLIN - Funda de Piel para iPhone 6S Plus (Poliuretano termoplástico), diseño híbrido de Silicona Flexible y Delgado para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus (Negro)

  • Una pieza funda suave consiste en el cuero PU y TPU flexibles, con la síntesis de materiales; Piel de primera calidad en la parte reversa y el choque absorbente en el interior de TPU
  • Perfil de ajuste exacto y delgado no añade volumen a su dispositivo sin sacrificar la protección, cuerpo blando de ajuste estrecho lo justo para proteger y nada más
  • Levantado los labios con un protector de pantalla ultra delgado para una mayor protección de pantalla; Cámara cortada es profunda para proteger la cámara de arañazos o tocar el suelo
  • Diseño ergonómico ofrece un buen agarre y comodidad con su acabado exterior de cuero, y el modelo de punto interior evita manchas en las burbujas parte posterior del teléfono
  • Es compatible con iPhone 6 Plus o 6s Plus (5,5 pulgadas)
SUPERVENTAS. 11

KANVASA iPhone 6/6s Funda Piel Carcasa Marrón One Funda Ultra Fina para Apple iPhone 6 / 6s (4.7 Pulgadas) - Lujosa Funda Hecha de Piel Auténtica de Cuero - Protección Óptima y Piel de Calidad

  • iPhone 6/6s (4.7 pulgadas) funda hecha de cuero auténtico de la mejor calidad
  • 100% adecuada para tu iPhone 6/6s. Todos los botones, puertos, micrófonos y cámaras permanecerán facilmente accesibles
  • La resistente funda de piel de cuero auténtica ofrece la protección ideal contra golpes, manchas y rayaduras
  • El uso de materiales de alta calidad junto con el alto estándar productivo de KANVASA proporcionan longevidad a nuestras fundas
  • Un aspecto fino, elegante y profesional para tu iPhone 6/6s
SUPERVENTAS. 12

Funda iPhone 6 / 6S, IPHOX Cuero Fundas iPhone [Ranuras para Tarjetas][Cierre Magnético] [Soporte Plegable] [Ultra-Delgado]TPU Parachoques Cover Para Apple iPhone 6S / 6(Black)

  • ★De primera calidad: esta Fundas para Funda iPhone 6 / 6S (4.7'') está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • ★Multi-funcional, Simplifica tu vida: La iPhone 6 / 6S (4.7'') con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • ★Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • ★Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa flip para iPhone 6 / 6S (4.7'') se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • ★Nota: Esta funda del teléfono es compatible con "Apple iPhone 6 (4.7'')" y "Apple iPhone 6S (4.7'')". Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
SUPERVENTAS. 13

BYONDCASE Funda para teléfono móvil iPhone 6s azul, iPhone 6 funda [iPhone 6S flip-case cas] Funda protectora compatible para iPhone 6s funda

  • Seguro: funda para iPhone 6s y 6 de protección completa de 360°. Un marco elevado del protector de pantalla protege tu smartphone de caídas, arañazos y daños en la pantalla.
  • Fina: gracias a la tecnología magnética INVISIBLE para la funda del iPhone 6s, la funda con tapa es ultrafina, ya que podemos prescindir de la molesta solapa de cierre y además tiene un compartimento para tarjetas de crédito.
  • Elegante: funda para iPhone 6S hecha a mano en una elegante funda de diseño en 5 colores metálicos únicos. Funda de piel sintética de alta calidad sin costuras molestas.
  • Ligera: funda de piel sintética azul fina pero resistente, que ofrece una protección completa combinada con un cuerpo de silicona TPU transparente con efecto de brillo.
  • Funcional: la funda es plegable y dispone de una función atril para tomar selfies y vídeos, así como para ver películas y fotos.
SUPERVENTAS. 14

Funda Libro para Apple iPhone 7 Plus 8 Plus 6S Plus 6 Plus Carcasa de Cuero PU Premium Flip Wallet Case Cover con Tapa Teléfono Piel Tarjetero - Mármol Azul Dorado

  • Flip PU Funda de cuero Premium Wallet + Ultra Thin Ultra Slim Thin End Cover Bumper Silicona Funda blanda Funda de gel Compatible con iPhone 7 Plus 8 Plus 6S Plus 6 Plus
  • Protección óptima: respaldo de cuerpo completo de 360 ​​grados para la cubierta iPhone 7 Plus 8 Plus 6S Plus 6 Plus, a prueba de golpes, antiarañazos, antideslizante, protege tu teléfono contra golpes, daños, polvo y Schmut
  • Estuches y fundas protectoras para teléfonos con billetera iPhone 7 Plus 8 Plus 6S Plus 6 Plus Estuche con función de cierre magnético Portatarjetas con tapa para libro, le brinda una excelente experiencia de usuario
  • Patrón: cubierta iPhone 7 Plus 8 Plus 6S Plus 6 Plus Rosa negra purpurina rojo azul blanca verde oro rosa
  • Flip Wallet PU Funda de cuero para teléfono para iPhone 7 Plus 8 Plus 6S Plus 6 Plus, hermosa para niñas, niños, hombres, mujeres
SUPERVENTAS. 15

DEFBSC Funda para iPhone 6 Plus/iPhone 6S Plus/iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus, funda de piel sintética con cierre magnético, tapa tipo cartera, estilo vintage, con ranuras para tarjetas, color rojo

  • Ajuste perfecto: compatible con iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, por favor, comprueba dos veces antes de realizar un pedido.
  • Cartera multifunción: esta funda tipo cartera incluye cinco ranuras para tarjetas y una ranura para efectivo, puedes llevar tus tarjetas de identificación, tarjetas de crédito/débito, varios dinero en efectivo sin llevar tu voluminosa cartera. Además, un bolsillo con cremallera está diseñado para que puedas guardar tus monedas y billetes cómodamente.
  • Cierre magnético seguro: un buen cierre magnético reversible se abre y cierra de forma segura, proporciona un bloqueo seguro y fiable para mantener tu funda firmemente cerrada, ofrece una protección completa cuando tu teléfono se cae accidentalmente. Cubre todas las esquinas de tu teléfono e incluye bordes elevados para evitar arañazos en la pantalla.
  • Recortes precisos: cada funda está hecha con precisión para asegurar que tu teléfono esté cómodo y seguro en la funda, pero fácil de instalar o quitar. Ranuras para todas las funciones del teléfono, incluyendo tu cámara, se han hecho a medida para adaptarse perfectamente a tu teléfono.
  • Material de alta calidad: esta funda está hecha de piel sintética duradera de alta calidad y carcasa interior de TPU suave, que ofrece una protección completa para tu teléfono. La funda de piel retro no solo tiene un aspecto elegante, sino que también protege mejor la funda del desgaste.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Apple Funda Leather Case (para el iPhone SE) - en Negro

  • Esta funda diseñada por Apple se adapta perfectamente a las curvas del iPhone sin abultar nada. Está fabricada en piel europea curtida y teñida con un proceso especial, es suave al tacto y adquiere un tono natural con el tiempo. Los botones de aluminio combinan a la perfección con el acabado de la piel, y el forro interior de microfibra protege el iPhone. Además, puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.
  • Esta funda diseñada por Apple se adapta perfectamente a las curvas del iPhone sin abultar nada.
  • Está fabricada en piel europea curtida y teñida con un proceso especial, es suave al tacto y adquiere un tono natural con el tiempo.
  • Los botones de aluminio combinan a la perfección con el acabado de la piel, y el forro interior de microfibra protege el iPhone. Además, puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. Es ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas sin renunciar al estilo.
SUPERVENTAS. 17

3C Collection Fundas iPhone 6 Tapa de Falsa Piel Mandala Azul, Fundas iPhone 6S Libro Iman con Tarjetero, Grabado Flores de Funda para iPhone 6 y iPhone 6S Antigolpes Mujer

  • Funda de movil muy practica, bonita y comoda.
  • Para iPhone 6/6S
  • Mandala grabado, el material es duradero, se adapta perfectamente.
  • Resistente a los golpes y proteger bien el iPhone, y tiene unas ranuras en la tapa interior para tarjetas.
  • Idea de regalo para mujer, ninos, hijas, ninas, amigas.
SUPERVENTAS. 18

ULAK Funda iPhone 6S, iPhone 6 [Silicona Colorida] Slim híbrido Doble Capa Resistente a Prueba Golpes Dura Cubierta Trasera Shock Absorbente Silicona Caso para Apple iPhone 6/iPhone 6S - Oro Rosa

  • 【Compatibilidad】Especialmente diseñado para Apple iPhone 6 / iPhone 6S
  • 【Diseño atractivo】El estilo de color elegante y hermoso enfatiza la belleza del teléfono en la cubierta protectora! La apariencia elegante hace que la multitud te destaque!
  • 【Protección premium】Diseño híbrido (PC duro y Silicona suave) Proteja su iPhone 6S de colisiones, daños, polvo y suciedad. Por lo tanto, su teléfono se ve bien y está bien protegido al mismo tiempo
  • 【Proteja la pantalla y la cámara】Los bordes elevados protegen la pantalla de daños planos y la mantienen limpia y libre de arañazos
  • 【Borde cómodo】Los bordes redondeados proporcionan un agarre seguro, cómodo y fácil
SUPERVENTAS. 19

OJBKase Funda iPhone 6S,Funda iPhone 6, Carcasa Piel de Cuero Genuino con Tapa [Tarjetas de Crédito],Funda Libro de Cuero Genuino Premium diseñada para Apple iPhone 6S / iPhone 6 4.7" (Negro)

  • Esta fundas para Apple iPhone 6S / iPhone 6 4,7 pulgadas de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • Hecho del cuero genuino de la vaca de la prima. Estas pieles se seleccionan para la calidad, la fuerza, el carácter y el grano. Cuanto más frecuentemente se utiliza, más brillante y suave se volverá.
  • La OJBKase funda con ranuras para tarjetas, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • La OJBKase funda el panel trasero doblado permite al usuario doblar y emplear el estuche como un dispositivo de anclaje de visualización de paisaje. Soporte Plegable es perfecto para ver películas, salir con amigos en tiempo de cara y tomar fotos de grupo temporizadas.
  • La cáscara de plástico sostiene firmemente su teléfono en su lugar, protegiendo tanto el frente como la espalda contra arañazos y raspaduras.
SUPERVENTAS. 20

Funda iPhone 6, Funda iPhone 6S Libro,Carcasa iPhone 6 Con Cierre Magnético,Tarjetero y Suporte,Capa Phone 6S Plegable Cartera, Flip folio Cover Case,Tipo Étui Piel, PU TPU Protección Completa. Negro

  • [Cuero de PU de alta calidad] poliuretano + microfibra suave + tapa trasera flexible de TPU, 360 grados protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [iPhone 6/6s flip case] Tapa magnética para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior. La billetera delgada tiene una ranura para tarjetas para una o dos tarjetas.
  • [Compatible con Original Apple 6/6s de 4.7 pulgadas] Corte preciso, todos los botones, puertos, sensores y lentes de la cámara no tienen restricciones sin desmontar la carcasa.
  • [Sin diseño de interferencia magnética] Las funciones de la señal, la brújula, la lente de la cámara y la tarjeta magnética no se ven afectadas.
  • [Soporte plegable incorporado] Funda de cuero tapa trasera, que proporciona manos libres, mira películas desde su ángulo favorito y es fácil de ajustar
Si tendréis dudas respecto a el producto funda piel iphone 6s te sugerimos que contemples los asesoramientos que otros clientes han puesto en nuestra página web y podréis comprar el objeto que mejor se adecua a lo que anhelas .

Todas las categorías de funda piel iphone 6s y otros objetos parecidos

Puede ser que quieras descubrir otros objetos conectados con funda piel iphone 6s y en nuestra sitio web te lo ponemos muy facil . Abajo vais a ser capaz de mirar los superiores repertorios vinculados con el artículo que necesitas obtener y es factible que halles otros artículos atrayentes .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *