Catalogo de funda xperia z3 silicona Para Adquirir – Los 10 mejores

Bienvenido a nuestra página web de promociones en la que vas a poder hallar enormes descuentos . Te hemos encontrado los veinte mejores funda xperia z3 silicona para que consigas confeccionar vuestras adquisiciones de manera factible y rápida . Los objetos que vais a poder ver han sido seleccionados por nuestros usuarios gracias a todas sus valoraciones positivas . Si queréis poder elaborar un buen pedido , compra un funda xperia z3 silicona de los que vas a poder mirar en el catálogo de abajo .

Adquirir funda xperia z3 silicona en estos momentos al mejor coste

Si anhelais conseguir desde tu habitación de forma asequible solo tenéis que entrar en nuestra sitio web y elegir el objeto que necesitáis . Todo lo que te recomendamos observar en esta parte ha sido creado por nuestro equipo de expertos gracias a todas las opiniones de nuestros usuarios . Solo vas a poder contemplar los superiores artículos de funda xperia z3 silicona de gran clase y con unos descuentos impresionantes . Examina nuestros listados en explora del artículo perfecto y compralo de forma comoda des de tu salón .

SUPERVENTAS. 1

COODIO Funda Sony Xperia Z3 con Tapa, Funda Movil Sony Xperia Z3, Funda Libro Sony Xperia Z3 Carcasa Magnético Funda para Sony Xperia Z3, Negro

  • Esta COODIO funda para Sony Xperia Z3 Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Sony Xperia Z3 5,2 pulgadas.
  • Esta funda móvil Sony Xperia Z3 está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Sony Xperia Z3 incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Sony Xperia Z3 con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Sony Xperia Z3 es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
SUPERVENTAS. 2

kwmobile Funda Compatible con Sony Xperia Z3 - Carcasa de TPU Hada en Rosa Fucsia/Transparente

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Sony Xperia Z3.
  • FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es elástica, suave y ligera. El cover antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo. La cubierta, al ser galvanizada, dura más tiempo.
  • SEGURIDAD: El protector cubrirá muy bien tu móvil. Es fácil de colocar y agradable al tacto. Además este material hará que tu teléfono inteligente sea resistente a golpes y arañazos.
  • SIN RIESGOS: El case trasero antideslizante es delgado y da seguridad al usarlo, evitando que tu dispositivo se resbale.
  • MÁGICA: Este diseño con una pequeña hechicera mitológica voladora le dará un toque mágico a tu dispositivo.
SUPERVENTAS. 3

REY Funda Carcasa Gel Transparente para Sony Xperia Z3 Extra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SONY XPERIA Z3, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
SUPERVENTAS. 4

NALIA Funda Carcasa Compatible con Sony Xperia Z3 Compact, Protectora Movil Silicona Ultra-Fina Gel Cubierta Estuche, Goma Phone Bumper Cover Cobertura Delgado Case Claro Cristal Clear - Transparente

  • Preciosa funda para el teléfono SONY XPERIA Z3 COMPACT en la cual se funden perfectamente la protección y un diseño moderno
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica
  • Gracias a este material, el SONY XPERIA Z3 COMPACT no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo
  • La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el SONY XPERIA Z3 COMPACT, dándole una sujeción y una protección perfectas
  • El borde de la funda sobresale un poco de la pantalla, por lo que ésta no entra en contacto con las superficies. Así tu pantalla se mantiene limpia y sin arañazos
SUPERVENTAS. 5

pinlu® Funda para Sony Xperia Z3 (5.2 Pulgada) Smartphone Doble Capa Híbrida Armadura Silicona TPU + PC Armor Heavy Duty Case Duradero Protección Neumáticos Patrón Verde

  • ★Calidad: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La doble capa híbrida de TPU y policarbonato da tu móvil una excelente protección.
  • ★Diseño: El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la cubierta, todas las conexiones son perfectamente accesibles y garantizar el uso.
  • ★Recortes precisos: Molduras y protectores de polvo para mantener su ID de contacto, cámara, altavoz, puertos y otras funciones totalmente accesibles y protegidos, El acceso a todos los controles y características; Los recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
  • ★Hecha con PC y TPU fusión: Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños y impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital. Diseño de ranura en forma de diamante. Dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • ★Mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. Cada pedido tiene un bolígrafo táctil gratuito. (Color aleatorio)
SUPERVENTAS. 6

Cadorabo Funda para Sony Xperia Z3 en Frost Negro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y diseño Escarcha. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Los colores mates le confiere una imagen sencillo pero al mismo tiempo elegante. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están cubiertos totalmente. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 7

Cadorabo Funda Libro para Sony Xperia Z3 en Negro Antracita - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 8

MOBESV Funda para Sony Xperia Z3 Compact, Funda Libro Sony Xperia Z3 Compact, Funda Móvil Sony Xperia Z3 Compact Magnético Carcasa para Sony Xperia Z3 Compact Funda con Tapa, Negro

  • MOBESV funda para Sony Xperia Z3 Compact 4.6 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Sony Xperia Z3 Compact está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Sony Xperia Z3 Compact ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Sony Xperia Z3 Compact puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Sony Xperia Z3 Compact con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
SUPERVENTAS. 9

MOBESV Funda para Sony Xperia Z3, Funda Libro Sony Xperia Z3, Funda Móvil Sony Xperia Z3 Magnético Carcasa para Sony Xperia Z3 Funda con Tapa, Azul

  • MOBESV funda para Sony Xperia Z3 5.2 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Sony Xperia Z3 está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Sony Xperia Z3 ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Sony Xperia Z3 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Sony Xperia Z3 con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Sony Xperia Z3 Compact Funda, FoneExpert® Heavy Duty silicona híbrida con soporte Cáscara de Cubierta Protectora de Doble Capa Funda Caso para Sony Xperia Z3 Compact + Protector Pantalla (Rosa)

  • Hechos de un material termoplástico fuerte, la funda de silicona es resistente a los impactos, resistente a los arañazos.
  • Los bordes redondeados ofrecen la mejor protección en todo al mismo tiempo, preserva las líneas esbeltas y apariencia de su teléfono móvil
  • Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el caso.
  • Protector de pantalla LCD con paño.
SUPERVENTAS. 11

REY 3X Funda Carcasa Gel Transparente para Sony Xperia Z3 Plus - Z4, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Pack de 3 Fundas diseñadas por Electrónica Rey para SONY XPERIA Z3 PLUS - Z4
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
SUPERVENTAS. 12

Cadorabo Funda para Sony Xperia Z3 en ORQUÍDEA Violeta - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 13

REY 3X Funda Carcasa Gel Transparente para Sony Xperia Z3, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Pack de 3 Fundas diseñadas por Electrónica Rey para SONY XPERIA Z3
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
SUPERVENTAS. 14

Cadorabo Funda para Sony Xperia Z3 Compact en Frost Rojo - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y diseño Escarcha. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Los colores mates le confiere una imagen sencillo pero al mismo tiempo elegante. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están cubiertos totalmente. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 15

NALIA Funda Carcasa Compatible con Sony Xperia Z3, Protectora Movil TPU Silicona Ultra-Fina Gel Cubierta Estuche Goma Bumper, Cobertura Delgado Cover Smartphone Case - Mate Pink Rosa

  • Preciosa funda para el teléfono SONY XPERIA Z3 en la cual se funden perfectamente la protección y un diseño moderno
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica
  • Gracias a este material, el SONY XPERIA Z3 no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo
  • La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el SONY XPERIA Z3, dándole una sujeción y una protección perfectas
  • El borde de la funda sobresale un poco de la pantalla, por lo que ésta no entra en contacto con las superficies. Así tu pantalla se mantiene limpia y sin arañazos
SUPERVENTAS. 16

kelman Cáscara para Sony Xperia Z3 Compact / Z3 Mini Funda Cáscara - PU Cuero de + Suave Silicona TPU Billetera Tapa del tirón Case - [YYT05/Rojo]

  • ★ Modelo compatible: Estuche para teléfono 100% nuevo para Sony Xperia Z3 Compact / Z3 mini (4.6")
  • ★ Estilo: de alta calidad 3D Embossing Estilo, protección integral de 360 grados, sensación cómoda, durable, extender la vida útil del teléfono.
  • ★ Material: cuero de la PU de alta calidad + material de TPU de silicona suave hecho, no tóxico y sin sabor.
  • ★ Características: Kickstand, ranuras para tarjetas, billetera, tapa, cierre magnético, anticaída, antidesgaste, antideslizante, aberturas cortadas con precisión permiten un fácil acceso a todas las funciones, fácil de poner, fácil de quitar.
  • ★ Nota: Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real puede ser ligeramente diferente del color de la imagen. Por favor, tome el producto real de serie, ¡gracias por su comprensión!
SUPERVENTAS. 17

MOBESV Smiley Funda Cartera Sony Xperia Z3, Funda Cuero Movil Sony Xperia Z3 Carcasa Case con Billetera/Soporte para Sony Xperia Z3 - Negro/Rojo

  • Esta funda del movil es compatible con "Sony Xperia Z3 5.2 Pulgadas Smartphone", Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Mobesv funda de piel Sony Xperia Z3 está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Esta funda cartera Sony Xperia Z3 ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • La fundas carcasa Sony Xperia Z3 se puede convertir como kickstand, ayuda para su teléfono en una posición horizontal, ideal para mirar videos.
  • Diseño "V" de moda con smiley, muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
SUPERVENTAS. 18

Cadorabo Funda Libro para Sony Xperia Z3 Compact en Classy Negro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está “un traje bajo la funda”.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 19

NALIA Funda Carcasa Compatible con Sony Xperia Z3 Plus, Protectora Movil Silicona Ultra-Fina Gel Cubierta Estuche, Goma Ligera Bumper Cover Cobertura Delgado Case Claro Cristal Clear - Transparente

  • Preciosa funda para el teléfono SONY XPERIA Z3+ PLUS en la cual se funden perfectamente la protección y un diseño moderno
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica
  • Gracias a este material, el SONY XPERIA Z3+ PLUS no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo
  • La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el SONY XPERIA Z3+ PLUS, dándole una sujeción y una protección perfectas
  • El borde de la funda sobresale un poco de la pantalla, por lo que ésta no entra en contacto con las superficies. Así tu pantalla se mantiene limpia y sin arañazos
SUPERVENTAS. 20

iGadgitz U3429 Funda Compatible con teléfono móvil Negro - Fundas Compatible con teléfonos móviles (Funda, Sony, Xperia Z3 D6603, Negro)

  • Funda hecha a medida Compatible con Sony Xperia Z3 D6603 D6643 D6653 D6616 con igadgitz diseño clásico neumáticos.
  • No apto Compatible con otros Sony Xperia Modelos incluyendo Z3 dual sim D6633
  • Hecho con calidad superior, resistente a los choques, ATS (anti-estática) de silicona.
  • El acceso a los controles, funciones y plugins (ACCESO AL CARGADOR MAGNÉTICO NO DISPONIBLE)
  • Viene con protector de pantalla adhesivo que proporciona la protección completa.
Si tienes inquietudes respecto a el producto funda xperia z3 silicona te sugerimos que analices los asesoramientos que otros usuarios han puesto en nuestra web y váis a poder adquirir el objeto que mejor se ajusta a lo que puedes querer .

Los repertorios relacionados con funda xperia z3 silicona están en este sitio

En el momento que deseáis pedir funda xperia z3 silicona en internet puede ser que localices otros productos relacionados que son atrayentes . Sabemos que es una buena idea ya que en situaciones no conocemos unos cuantos productos que logran agradarnos . En esta página váis a poder examinar productos relacionados que pueden atraerte .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *