Listado de fundas dientes Para Adquirir – Los mas comprados

Bienvenido a nuestra página web de ofertas en la que podréis descubrir enormes precios . Os hemos encontrado los 30 especiales fundas dientes para que consigáis crear tus compras de forma factible y rápida . Los objetos que vais a poder analizar han sido seleccionados por nuestros visitantes gracias a todas sus críticas positivas . Si necesitáis hacer un óptimo pedido , pide un fundas dientes de los que te aconsejamos analizar en el registro de debajo .

Aprovechate del registro de fundas dientes

Pedir desde tu hogar es una de las maneras mas fáciles de elaborar pedidos sin perder tiempo investigando objetos en las webs . Gracias a nuestros excelentes listados de fundas dientes podréis analizar los artículos mas valorados en las últimas horas y que disfrutan los especiales asesoramientos de nuestros usuarios . El equipo de técnicos de nuestra web han preparado estas relaciones para que consigas producir pedidos comodamente desde tu sofa de una forma rápida y factible .

SUPERVENTAS. 1

Kit de Protección Dental 4 piezas, Y.F.M Protector Bucal Cuidado Dentadura Dental Bruxismo Rechinar Dientes Imprescindible para Atletas, Ferula Dental Moldeable, Cómodo

  • Bandeja de impresión de usos múltiples: Dental Duty es una inversión de la que nunca se arrepentirá.3 en 1 protector de noche Versatility para Rectificado de dientes, Protector de noche deportivo y Bandeja de blanqueamiento para dentición.
  • 2 tallas Protector dental: encuentra la opción más adecuada para ti. Ofrecemos tamaños grandes y medianos que son perfectos para adultos y niños. Además, nuestros protectores dentales son insípidos e inodoros para que pueda usarlos durante horas sin ninguna molestia.
  • Fuerte aplicabilidad: Remoddable a todas las formas de boca y dientes diferentes, se adapta a los dientes superiores e inferiores. Se puede recortar y personalizar para una comodidad y retención óptimas.
  • Instrucciones detalladas y estuche de viaje higiénico: asegúrate de que crearás tu protector dental personalizado de forma fácil y rápida y podrías llevar tus protectores contigo para dormir una noche donde sea que estés.
  • RIESGO LIBRE - La satisfacción del cliente es de suma importancia. Si su producto no satisface sus necesidades, contáctenos y le daremos la respuesta más satisfactoria.
SUPERVENTAS. 2

Kit para remplazar un diente faltante por un diente cosmético provisional

  • ✅Kit que permite remplazar uno mismo un diente faltante, sin adhesivos ni cemento. Color adaptable siguiendo el manual de instrucciones
  • ✅Fabricado en Francia. ENTREGADO EN UN ESTUCHE CON EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO
  • ✅Creación rápida, para remplazar o rellenar un espacio superior o inferior
  • ✅Creadent es inocuo, no tóxico y reutilizable para crear un nuevo diente temporal
  • ✅INSTRUCTIONNES EN español.Contenido para realizar unas quince creaciones de dientes provisionales.
SUPERVENTAS. 3

Ferula dental para bruxismo (4)| 100% libre de BPA | Tecnología de fácil moldeado | Paquete de seis protectores dentales en tres tamaños | Protector dental para evitar el rechinamiento (x 4)

  • Protege contra la TMJ, el bruxismo y la molienda de los dientes: la protección contra la boca de RuneSol proporciona una protección ideal para el molienda de los dientes, el bruxismo, la TMJ y se puede utilizar como un protector dental atlético o bandeja de blanqueamiento dental. Para cualquiera que sufra regularmente de moler sus dientes, este protector bucal proporcionará la protección que estás buscando y es la solución perfecta para la protección del sueño nocturno.
  • Material suave y cómodo: tu comodidad es importante para nosotros y el material utilizado para hacer que este protector bucal moldeable es extremadamente maleable y se ajusta fácilmente a cualquier forma o tamaño de la boca. Para ajustar y moldear el protector bucal, simplemente sigue las instrucciones detalladas incluidas con el producto y tus actividades nocturnas de dientes serán cosa del pasado.
  • Termoplástico de alta calidad: este producto ha sido fabricado con termoplástico libre de BPA y proporcionará el ajuste perfecto para la prevención de problemas de molienda de dientes. El protector bucal es extremadamente fácil de limpiar, seguro de usar y se puede quitar a su conveniencia.
  • Satisfacción garantizada – RuneSol es sinónimo de calidad y mano de obra, ya que estamos totalmente seguros de que todos y cada uno de los guardias han sido fabricados con los estándares más altos. Nos esforzamos por asegurarnos de que cada CLIENTE obtenga la satisfacción y el producto que merecen y esperan con razón. Valoramos a nuestros clientes y si por cualquier razón no está 100% satisfecho con su compra, simplemente póngase en contacto con nosotros y lo haremos bien.
  • Protección regular 4 en 1: incluye un total de 4 protectores de boca para una protección regular. Protectores de dormir nocturnos, ayuda con TMJ y bruxismo, uso como bandeja para blanquear los dientes o como protección deportiva.
SUPERVENTAS. 4

Funda rígida portátil para Braun Oral B Pro 2 2500, 2900, 2700, 2000, Smart 4 4000N, 4500,10000N cepillo de dientes eléctrico con almacenamiento de accesorios, funda rígida de viaje (azul)

  • Modelo de instalación: para Braun Oral B SmartSeries, Pro series, cepillo de dientes eléctrico Genius series Cross Action con sus accesorios. (solo para funda, el dispositivo no está incluido).
  • Limpio e higiénico: fabricado a partir de un material de hoja de estaño EVA duro para el interior para impermeable y resistente a las bacterias, y no tiene olor especial, puede ofrecer a su cepillo de dientes un entorno de almacenamiento limpio e higiénico. La carcasa exterior de poliuretano duro no se deforma fácilmente, impermeable, antigolpes y antipolvo para evitar que tu cepillo de dientes o accesorios se dañen por golpes y arañazos.
  • Almacenamiento práctico: diseño de almacenamiento profesional, depósito interno duro integrado para diferentes modelos de cuerpo de cepillo de dientes y cabezal de cepillo de dientes, y bolsillo con cremallera de malla con correa en el interior para una colocación fácil de la base de carga, otros cabezales de cepillo de repuesto, etc.
  • Fácil de transportar: viene con un asa de diseño resistente y antideslizante, no es fácil de romper o quitar, el diseño de doble cremallera es fácil de abrir. Conveniente para viajes de negocios, viajes, vacaciones y otras ocasiones.
  • Servicio: nos comprometemos a ofrecer una garantía de calidad de 2 años. Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de 24 horas.
SUPERVENTAS. 5

Mify - Funda de dientes temporal para dentadura superior,carilla

  • Hecho de material de alta calidad.
  • Un molde especial hecho a medida funciona para disfrazar los dientes torcidos, manchados, faltantes y huecos.
  • Es una gran alternativa a las llaves caras.
  • Hermosas dentaduras te hacen más sonreír.
  • Ideal para tomar fotos.
SUPERVENTAS. 6

4 Pares Dientes de Carillas Cosméticos Dientes Dentaduras Temporales Instantáneos Dentaduras Comodidad Broche de Presión de Carillas Superiores e Inferiores para Dientes Malos.

  • Instrucciones de uso: le proporcionamos un par de carillas cosméticas para la parte superior e inferior de los dientes y un par de adhesivos de esmalte, 4 pares en total, puede usarlos fácilmente, se disolverán y ablandarán cuando se expongan al agua caliente, luego cubran los dientes directamente, ayudarlo a obtener hermosos dientes blancos
  • Buena artesanía: nuestros dientes de prótesis temporales están diseñados con una tecnología fina y agradable, hechos de gel de sílice, seguros de usar, que se adaptan bien a sus dientes y le brindan una experiencia cómoda, para que pueda tener una sonrisa brillante y dulce rápidamente
  • Te da confianza: las carillas superiores e inferiores instantáneas de los dientes serán tus elementos prácticos en la vida diaria, te ayudarán a dar forma o cubrir dientes curvos, manchados, faltantes e incompletos, así que te dará más confianza con una sonrisa brillante y te traerá una bonita estado animico
  • Diseño exquisito: nuestros dientes de carillas cosméticas son fáciles de limpiar y almacenar, le proporcionamos una caja, que es conveniente para que los guarde después de usarlos, también portátiles y livianos, ideales para viajar, asistir a actividades, jugar y otras ocasiones, llevar mucha conveniencia
  • Cantidad de producto: hay 4 pares de dientes de prótesis temporales en nuestro paquete, suficientes para que los use, puede prepararlos como respaldo en la vida diaria o compartirlos con sus amigos, familiares, parientes, colegas y otros como buenos regalos
SUPERVENTAS. 7

Caja de retenedor, Caja de almacenamiento de dentadura, Estuche protector oral con agujero de aire (3 piezas), Seco & Respirable, Fácil a llevar.

  • Embalaje: La caja de retenedor contiene 3 colores, o sea, blanca, azul, rosa. Tamaño: 7,8×8,0×2,5 cm/3,1×1,0×3,1 pulgada
  • MATERIAL: La caja está hecha en PE material, que deja la caja de retenedor inodora. También es resistente a la temperatura y no fácil a agrietarse, por tanto es muy durable, con larga vida.
  • Buena higiene: 8 agujeros pequeños se diseñan en el superior & inferior lados de la caja entera del retenedor, por tanto es fácil a secarse, está respirable. No es fácil a multiplicar bacterias, está más limpia & higiénica durante el uso.
  • Diseño Seguro: El diseño bloqueado de la caja está apretado, porque efectivamente evita abierto accidental de caja de brackets, que le ayuda resolver su problema de almacenamiento.
  • Uso mútiple : La caja es muy ligera & pequeña, por tanto las cajas de retenedor son muy convenientes a llevarse. La caja es adecuada a almacenar la mayoría de los retenedores , ortodoncia, dentadura , tapones de oídos y otros objetos pequeños .
SUPERVENTAS. 8

Th-some Fundas para Cabezales, Cepillo de Dientes Eléctrico Cubierta, Polvo Cepillo Cubierta para Oral-B de Protectora para Cepillo Eléctrico de Dientes A Prueba de Polvo y Gérmenes JAANY (8PCS)

  • ✈《Compatibilidad de Anchura》: Se adapta a todos los cabezales de cepillos redondos eléctricos Oral B. Y para muchos tipos de cepillos de dientes eléctricos orales. Se ajusta cómodamente y no se caerá.
  • ✈《Materiales de Alta Calidad》: Fabricado con materiales de plástico alimentario, lavable, reutilizable y reciclable. No se deforma ni daña fácilmente.
  • ✈《Salud y Seguridada》: Protege los cabezales de tu cepillo eléctrico de polvo y los gérmenes. No se contamine durante el viaje. Ofrezca una protección completa a sus cabezas de cepillos.
  • ✈《Paquete》: Hay 8 fundas para cepillo de dientes electrónico en cada juego. No se incluyen los cabezales del cepillo de dientes, el cepillo de dientes eléctrico. Pequeño tamaño, muy conveniente para que utilizar en el cuarto de baño o de viaje.
  • ✈《Garantía Vida y 24h Servicio》: ¡Tenga la seguridad de comprar, ofrecemos un servicio de garantía de por vida! Si el producto tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, le brindaremos un servicio posventa que lo satisfará.
RebajasSUPERVENTAS. 9

2 UNIDS Superior Y Inferior Dentadura Sonrisa Instantánea Confort Ajuste Flex Dientes Cosméticos Dentadura Dientes Top Chapa Cosmética

  • Tamaño: un tamaño
  • Material: Polietileno
  • Por favor limpie despues de usar
  • El producto incluye: 2 PCS dentadura superior e inferior
  • Un molde especial hecho a medida sirve para disfrazar dientes torcidos, manchados, perdidos y con huecos.
SUPERVENTAS. 10

Regard 4pcs Repuesto para Funda Protectora del Recorrido del Cabezal del Cepillo de Dientes Oral-B Cepillo eléctrico Cabeza Cubierta de Polvo del Cepillo

  • Sólo cubierta de la cabeza 4 del cepillo eléctrico en el paquete. cabezas de cepillo de dientes, cepillo de dientes eléctrico, titular de cepillo de dientes eléctrico y el cargador no están incluidos
  • Sustitución de todos los cabezales de cepillo de dientes eléctrico ronda
  • Proteger sus cabezas de cepillos de dientes eléctricos de los gérmenes y polvo. Es bueno para tu salud
  • Hecho de materiales plásticos ABS, reutilizables, lavables y duraderos
  • Tamaño pequeño, muy conveniente para su uso en su cuarto de baño o cuando se viaja
SUPERVENTAS. 11

Base Soporte Porta Cepillo de Dientes Eléctrico para Oral B con Tapa – Incluye 4 Fundas Higiénicas Protectores de Cabezales Cepillo Dientes para Oral B

  • HIGIENE: A diferencia de otros soportes para cepillos de dientes de oral B, este soporte tiene incorporado una tapa para mantener limpios y protegidos los cabezales ante el Polvo, Bacterias y Gérmenes del ambiente. Además Incluimos 4 protectores de cabezales adicionales para cabezales perfectos para viajes.
  • Eficaz: Perfecto para mantener limpio y ordenado el lavabo. Ya no tendrás que tener todos los cepillos juntos en un mismo sitio cogiendo bacterias. Además le dará un toque más bonito y ordenado al baño.
  • Calidad: Fabricado con materiales alimentarios de la más alta calidad y reciclados. Fabricados en plástico reciclado apto para alimentos, anti bacterias y lavable.
  • Producto: El producto consta de 1 soporte con tapa para cepillo de dientes eléctrico Oral B y de 4 tapas protectoras para cabezales Oral B. No incluye Cargador, cepillo ni cabezales.
  • ENVIO GRATUITO 100% GARANTIZADO: Disfruta de tu producto rápidamente, gracias a Amazon puedes elegir envió gratuito de inmediato. Confiamos tanto en nuestro producto que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Cómpralo ahora pinchando en el botón de "Compra ya".
SUPERVENTAS. 12

Meiyijia Taza de Cepillo de Dientes, Estuche de Pasta de Dientes, Paja de Trigo Cepillo de Dientes Caja, Antibacteriano, Viajes Acampar Uso Diario Exteriores (Beige)

  • 【Material ecológico】Material de PP, no tóxico e insípido, saludable y ecológico. Tamaño del producto: 7*5.6*20cm.
  • 【Diseño único】Está conectado por un anillo de fijación y se puede descomponer en 2 tazas. Adecuado para 1-2 personas cuando se viaja al aire libre.
  • 【Útil y práctico】Se puede utilizar como una taza de lavado y almacenar 2 toothbrushs y 1 pasta de dientes al mismo tiempo. También se puede utilizar para guardar cucharitas y tenedores para bebés.
  • 【Portátil y ligero】Salir con sus propios artículos de tocador es más seguro, póngalo en la maleta y no ocupa espacio, es fácil de llevar. Perfecto para usar en viajes y actividades al aire libre.
  • 【Multifunción】Puede ser utilizado para la vida familiar, viajes, campamentos, luna de miel y más. Esencial para exteriores - perfecto para, viajes de negocios, el hogar, la escuela, el senderismo y otras actividades al aire libre.
SUPERVENTAS. 13

BAFULAN 3 Pares De Carillas A Presión En Los Dientes, Dientes Superiores E Inferiores Sonrisa Instantánea Dientes Cosméticos Carillas Dentales Superiores Inferiores Flexibles con 3 Cajas

  • Blanqueamiento natural: imitando la fabricación de dientes reales, con colores naturales y bonitos, tacto suave y confortable. Oculte perfectamente los dientes perdidos / manchados / rotos y corrija su sonrisa para que pueda sonreír con naturalidad, fumar y beber alcohol.
  • Sonrisa perfecta instantánea: su sonrisa se puede resolver en unos minutos y puede sonreír libremente en su vida diaria. La cubierta de protección dental más segura, sin necesidad de inspección dental. ¡Cómodo e indoloro!
  • Dientes blancos: estos dientes de maquillaje ultrafinos hacen que ya no te avergüences de tu sonrisa. Tendrás una sonrisa perfecta y podrás estar orgulloso de ello. Una vez que el material se enfríe, se adaptará a la estructura de sus dientes, por lo que el tamaño es adecuado para todos (hombres o mujeres).
  • Fácil de usar: coloque los dientes de plástico en una taza de agua caliente (agua casi caliente) durante 1 minuto. Esto lo hará más flexible y flexible, listo para adaptarse a sus dientes reales. Puedes crear una sonrisa perfecta en casa.
  • Garantía de servicio 100%: a los clientes les gustan nuestros productos, estamos muy felices de ayudarlo, su compra no presenta riesgos, nuestro amable y confiable equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 14

ProCase Estuche de Viaje Universal para Cepillo Eléctrico Dental Oral B/Philips, Caja Rígida de Cepillo de Dientes Rotación Ultrasónico para Pro 2 2500/Vitality/Crossaction/DiamondClean -Negro

  • Hecho de espuma EVA rígido, ofrece una gran protección contra rasguños, impactos, salpicaduras y suciedad
  • El interior de cuero sintético impermeable es fácil de limpiar con una toallita y agua tibia, lo que evita la proliferación de las bacterias, sin problemas de la contaminación
  • (Estcuhe SOLO, NO incluye ningún cepillo ni accesorios) Compatible con la mayoría de los cepillos dentales eléctricos Oral-B Crossaction / Sensitive / Vitality / Trizone / Pro 600 / Pro 2 2500 / Pro 1000 / Pro 2000 / Pro 3000 / Pro 3500 / Pro 1500, Philips Sonicare DiamondClean / ProtectiveClean / HealthyWhite / CleanCare+ / Serie 2 Control Antiplaca / Serie 3 Salud de Encía
  • El compartimento principal con correa elástica acomoda a tu cepillo de forma estable; Un bolsillo de malla adicional para los cabezales de recambios, el cable de alimentación, la pasta de dientes de tamaño de viaje, etc.
  • La cremallera suave facilita la apertura y el cierre; Incluye una correa de mano, ideal para uso diario, viajes y acampada
SUPERVENTAS. 15

Portacepillos de Dientes de Viaje Portátil Estuche para Cepillo de Caja Paja de Trigo Caja de Cepillo de Dientes Respirable Funda para Cepillos de Dientes para Acampar Viaje de Negocios 4 Piezas

  • Estuche para cepillo de dientes ecológico: la funda para cepillo de dientes de viaje está hecha de material de protección ambiental PP y paja de trigo natural, no tóxico e insípido, saludable y ecológico.
  • Diseño cuidadoso: estos estuches para cepillos de dientes tienen orificios de ventilación dobles para mantener el cepillo de dientes seco y transpirable. Aspecto simple, liviano, perfecto para usar en viajes y actividades al aire libre.
  • Amplia aplicación: los soportes de viaje para cepillos de dientes se pueden usar no solo para sostener y proteger su cepillo de dientes, sino también para almacenar cucharitas y tenedores de bebé, muestras de limpiador facial, etc.
  • Portátil: cada estuche de almacenamiento de cepillo de dientes mide 9.5 x1.3 x0.78 pulgadas / 24 x 3.3 x 2 cm. Ponerlo en su maleta no ocupa ningún espacio y es muy conveniente de llevar.
  • Outdoor Essential: soporte portátil para tubos de cepillo de dientes perfecto para viajes, campamentos, caminatas, viajes de negocios, gimnasio, hotel, escuela, etc. Resolver la vergüenza de no poder encontrar un cepillo de dientes al salir también es una buena manera de evitar ensuciar el cepillo de dientes.
SUPERVENTAS. 16

[6 en 1]Férula dental anti bruxismo - dispositivo profesional - Termosensible - nocturno - tratamiento ATM - evita el rechinar de los dientes - adultos y niños - Garantía de satisfacción al 100%

  • 【NO BUSQUE MÁS】 Le ofrecemos 6 férulas en un solo paquete con 3 motivos diferentes más una caja antibacteriana. Cada motivo le permitirá tener una experiencia única. Ofrecemos una talla para niños y adultos. Además, las férulas no contienen ningún producto nocivo para la salud. Son ajustables y reutilizables.
  • 【DÍGALE ADIOS A SUS PROBLEMAS】 Las férulas podrán ayudarle contra cualquier tipo de dolencias relacionadas con el bruxismo. Le ayudarán a detener el desgaste de los dientes, reducir el dolor de mandíbula, cabeza y hombros...
  • 【ENCUENTRE EL PAR PARA SUS DIENTES】 Hemos diseñado 3 tipos de férulas dentales para optimizar su comodidad, de manera que pueda pasar una mejor noche. Y se despertará sintiéndose aún mejor. Sus dolores matutinos serán mucho menos pronunciados. Nuestras férulas son fácilmente ajustables para adaptarse a la forma de sus dientes
  • 【Calidad Médica】 Nuestras férulas están hechas de silicona médica innovadora (EVA). Es un material recomendado por los dentistas, pues no sólo es inofensivo para la salud y libre de plastificantes, sino también muy suave y resistente. Esto crea un confort incomparable y una durabilidad extraordinaria.
  • 【SERVICIO GARANTIZADO】: Nos preocupamos por brindarle la mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros; nuestros expertos estarán allí para ofrecerle el mejor servicio al cliente. Si tiene algún problema, podrá contar con la protección de nuestra garantía y le devolveremos su dinero sin mayores inconvenientes.
SUPERVENTAS. 17

FLM Tapas de Protección - Pack de 4 Fundas de Cabezales Para Cepillo de Dientes Eléctrico Oral B

  • COMPATIBILIDAD DE ANCHO: La funda protectora higiénica de los cabezales de cepillos de dientes se adapta a toda la línea de cabezales de cepillos de recambio orales serie b eb.
  • PROTECCIÓN BIEN REDONDA: La cubierta ofrece una protección completa en los cabezales de los cepillos higiénicos y sin polvo, el almacenamiento higiénico de la tapa de viaje ayudará a evitar que los cabezales de los cepillos queden expuestos a gérmenes, bacterias y polvo para una mejor salud.
  • SALUD Y SEGURIDAD: Ofrezca una protección completa para que sus cabezas de cepillo no se contaminen cuando viaja, siempre hace que sus cabezas de cepillo estén limpias.
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE: Es muy fácil de lavar cuando sea necesario y puede reutilizarlo una y otra vez, tenga la protección que necesita y ahorre dinero al mismo tiempo.
  • PERFECTO PARA VIAJAR: Viaje cómodamente con estas prácticas fundas de protección de cabezal de cepillo. Mantenga sus cabezas de cepillo organizadas y limpias.
SUPERVENTAS. 18

Nincha estuche de plástico portátil de viaje para cepillo de dientes eléctrico recambio para Oral-B Pro Serie

  • Antes de que usted nincha cepillos de dientes eléctricos de tarjetero de pedir, por lo tanto, asegúrese si el tarjetero de cepillos de dientes sus cepillos de dientes Tamaño que se compatible este tarjetero de viaje es 21 * 7 * 4,5 cm, para más detalles, puedes Adivina vez gucken derrame.
  • Este estuche de viaje es apta para la mayoría de los cepillos de dientes Oral-B, por ejemplo: Pro 600, Oral-B Pro 690, Oral-B Vitality, Oral-B 700, Oral-B Vitality, Oral-B Stages Power, Oral-B Pro 1000, Oral-B Pro 2500, Oral-B prol 2000, Oral-B prol 3000, Oral-B smartse Ries 4000, Oral-B smartse Ries 5000, Oral-B smartse Ries 6400, Oral-B Genius 8000. un estuche de viaje un mango se ajustan Oral-B cepillo de dientes y 2 cabezales.
  • Si quieres viajar, entonces un tarjetero de cepillos de dientes se ofrece como compañero de viaje perfecto perfectamente. porque así usted puede asegurarse de que sus oral B cepillo de dientes eléctrico en el equipaje de mano o maleta no quedará contaminado y se puede garantizar una higiene bucal ejemplar incluso en vacaciones.
  • Esta caja cepillo de dientes se compone de medio ambiente amable, plástico, para que su saludable a schutzen. en nincha oral B tarjetero de cepillos de dientes, que se han orificios pequeños integrados, para que su cepillo de dientes eléctrico Oral B troken y saben siendo.
  • Los cabezales de cepillo de dientes eléctrico y cepillo no se Igualdad incluidas.
SUPERVENTAS. 19

Estuche Almacenamiento para Cabezales Cepillo Dientes Eléctrico para Oral B – Fundas Protectoras para Cabezales Cepillo Eléctrico para Oral B – Caja Protección Higiénica Cabezales

  • Higiene: El producto especialmente diseñado para la protección de los cabezales ante el Polvo, Bacterias y Gérmenes del ambiente. Una mala protección de estos puede derivar en diversas infecciones bucales.
  • Compatibilidad: Las 4 Fundas protectoras higiénicas para cabezales son compatibles con todos los cabezales de cepillos de dientes electrónicos redondos. Perfecto para ser utilizado en casa para guardar los cabezales y también para Viajes.
  • Fabricación de Calidad: Fabricado con materiales alimentarios de la más alta calidad y reciclados. Fabricados en plástico reciclado apto para alimentos, anti bacterias y lavable.
  • El estuche de almacenamiento de cabezales es compatible con cepillos de dientes eléctricos.
  • ENVIO GRATUITO 100% GARANTIZADO: Disfruta de tu producto rápidamente, gracias a Amazon puedes elegir envió gratuito de inmediato. Confiamos tanto en nuestro producto que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Cómpralo ahora pinchando en el botón de "Compra ya".
RebajasSUPERVENTAS. 20

Cepillo de Dientes de Bambú de Greenzla (4 Paq.) con estuche de viaje y seda dental de carboncillo - Cepillos de dientes naturales y ecológicos para adultos sin BPA, de cerdas suaves y biodegradable

  • ✅ ¿POR QUÉ ELEGIR A GREENZLA? Hemos reunido el paquete perfecto de 4 cepillos de dientes de bambú, carbón y hilo dental con esencia de menta en su propio frasco de vidrio, más un estuche de bambú para los cepillos de dientes para un almacenamiento y viaje fácil, limpio y ordenado. Este kit dental 100% natural es lo suficientemente suave para ser usado por todos los miembros de la familia para mejorar y mantener la higiene bucal.
  • ✅ ECO-AMIGABLE Y CERO RESIDUOS - Nuestros cepillos de dientes eco-amigables están hechos de materiales de origen sostenible que son suaves y elásticos de usar, por lo que no dañará sus encías con un cepillado duro. Nuestro hilo dental de menta carbónica limpia las zonas de difícil acceso de la boca para mantener las encías sanas. Y las cerdas de fibra de carbón de bambú ayudan a eliminar las manchas de los dientes y a mantenerlos brillantes y blancos.
  • ✅UN KIT COMPLETO DE HIGIENE DENTAL - No sólo para uso doméstico, su nuevo cepillo de dientes de bambú puede ser sellado de forma segura e higiénica dentro del soporte del tubo de bambú, mientras que su hilo dental de carbón viene sellado higiénicamente dentro de un frasco de vidrio, por lo que son perfectos para los viajes. Tanto si te vas de viaje como si pasas la noche, mete el cepillo y la seda dental en tu bolsa de aseo, en tu maleta o en tu mochila y estarás listo para irte.
  • ✅100% ORGÁNICO, GARANTIZADO - Sólo usamos materiales orgánicos, naturales de origen responsable para nuestro paquete de cuidado dental. Nuestros cepillos de dientes de bambú, hilo dental y portavelas de bambú son todos aditivos, colorantes y libres de BPA, y se fabrican en una instalación registrada por la FDA, por lo que son mejores para usted y también para el planeta.
  • ✅CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR - Con Greenzla, sabe que está comprando una marca de calidad natural en la que puede confiar. Nos especializamos en productos que no sólo son ecológicos, sino que funcionan exactamente como se indica - esa es la garantía de Greenzla para usted. Incluso nuestros envases son reciclados y biodegradables! Adora nuestros productos - o te devolveremos tu dinero.
Si tendrás miedos respecto a el producto fundas dientes os recomendamos que examines los comentarios que otros usuarias han puesto en nuestra website y podréis conseguir el artículo que mejor se amolda a lo que quieres .

Todas las categorías de fundas dientes y otros productos similares

En el momento que queréis hacer compras de fundas dientes en internet podría ser que halles otros productos conectados que son atrayentes . Comprendemos que es una excelente idea ya que en ocasiones no conocemos unos cuantos productos que pueden interesarnos . En este lugar puedes contemplar objetos conectados que pueden cautivarte .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *