Opiniones y Reviews de irrigador dental modos boquillas Para Comprar en Linea – Los 20 mejores

Todos los artículos que mas se valoran actualmente los vas a hallar en nuestra web . Te hemos averiguado una serie de los 10 irrigador dental modos boquillas mas buscados en los últimos días debido a su gran cualidad . En esta página necesitamos que hacer compras en nuestra página web sea muy facil y veloz para nuestros individuos y por eso solo tienes que elegir el producto que se adapta a lo que buscáis y comprarlo . Solemos ser una sitio web de confianza que otorgamos a nuestros visitantes el mejor sistema para conseguir con los mejores rebajas .

Hacer compras de irrigador dental modos boquillas hoy en día al mejor precio

Producir compras deseadas factiblemente desde tu sofa es una de las experiencias mas atrayentes en el momento que buscamos obtener un artículo . Si has llegado a nuestra web explorando irrigador dental modos boquillas a buen precio , lo vais a poder encontrar en nuestras impresionantes listas . Te hemos confeccionado unos fantásticos catálogos con artículos que disfrutan de un enorme descuento y que tienen una calidad excelente . Comprar en nuestra web es muy simple gracias a nuestras categorías personalizadas por el team de profesionales que componen nuestra sitio web .

RebajasSUPERVENTAS. 1

YOUNGDO Irrigador Bucal Profesional 800ML, Desinfección UV y 7 Boquillas Multifuncionales, 3 Modos de Limpieza y 10 Ajustes de Presión de Agua, para Cuidado de Salud Bucal y Uso Familiar

  • 🌍【Función de desinfección UV】Para evitar la contaminación bucal secundaria, combinamos el depósito de almacenamiento de boquillas y desinfección UV en uno, que se puede desinfectar inmediatamente después de usar las boquillas. Y este irrigador bucal tiene 7 boquillas (boquilla estándar x3, boquilla de placa dental x1, boquilla de ortodoncia x1, boquilla de periodontitis x1, raspadora de lengua x1).
  • 🌊【Gran Capacidad de 800 ML】 Este irrigador dental nuevo aumenta la capacidad hasta 800 ml, en comparación con los irrigadores bucales de 600 ml del mercado, le ayuda a realizar una limpieza más constante, también es más adecuado para que toda la familia lo use junta, sin necesidad de agregar agua repetidamente.
  • 🦷【Limpieza Más Profunda y Eficaz】 Este irrigador bucal tiene 3 modos diferentes: Normal, Suave y Pulso. Cada modo tiene 10 ajustes de presión de agua, de 20 a 120psi, y pulso de alta frecuencia: 1250-1700 veces/ min, mientras el ruido se controla por menor de los 70db. Le ayuda a eliminar hasta el 99,9% de los residuos de alimentos y le trae una limpieza más profunda y efectiva.
  • ⏰【Operación Más Segura y Sencilla】En el diseño interno de este irrigador bucal, un temporizador / governador de velocidad incorporado se parará brevemente en 30s y 1 minuto para seguir el tiempo de limpieza. Además, también tiene una función de indicación de luz, que le ayuda a ver más claramente el modo y el nivel de presión de agua durante el uso.
  • 🏛【Diseño Moderno & Garantía de Calidad】 Inspirado en los templos griegos antiguos, agregamos los elementos de textura al aspecto de este irrigador dental, combinando practicidad y estética en uno. Nuestro producto han aprobado todas las certificaciones y tenemos el mejor servicio y 100% de garantía de devolución y reemplazo de 12 meses, no dude en contactarnos si tiene cualquier problema.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Irrigador Bucal Portátil Profesional con 6 Boquillas 6 Modos, Recargable Irrigadores Dentales 320ML IPX7 para Placa dental,Dientes de Implante,Dientes de Ortodoncia, Limpieza en Casa/Viaje

  • 【6 Modos de Limpieza】 2020 últimos modelos El Irrigador Bucal Portátil se actualiza con 6 niveles de presión ajustables. (30-130PSI de presión de agua). El irrigador bucal portatil para adecuado a usuarios con diferentes sensibilidades y experiencias. adecuado para todo tipo de personas.
  • 【Gran Capacidad de 320ML】A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 320 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente. El manguera está equipado con una esfera de gravedad para usarlo en cualquier ángulo.
  • 【360°Limpieza Dental】El diseño de boquilla giratoria 360 ° le permite limpiar fácilmente áreas difíciles de alcanzar, combina una pulsación de agua de 2000-2300 veces, eliminan el 99,99% de los residuos de alimentos ocultos en las profundidades de las grietas dentales y la encía de manera efectiva. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • 【IPX7 Impermeable y 6 Boquillas de Repuesto】El diseño resistente al agua IPX7, incluso puede usarlo en la ducha. Irrigador bucal viene con 6 boquillas. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas. para personas con implantes dentales, ortodoncia o placa dental.Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 【Operación Más Seguridad】 Aprobado por ROHS, CE-LVD, EMC, LFGB, IPX7, FCC, ETL y otros certificados y certificados, Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
SUPERVENTAS. 3

YOUNGDO Irrigador Bucal Portátil 300ML, Irrigador Dental Profesional con 4 Modos de Limpieza y 4 Boquillas Giratorias, IPX7 Impermeable Recargable por USB, para Cuidado de Salud Dental en Casa/Viaje

  • 🥇【4 Modos de Limpieza】 Este irrigador bucal tiene 4 modos de limpieza: Normal, Suave, Pulso y DIY, el modo ‘‘DIY’’ ofrece más opciones, puede ajustar la presión del agua como desee entre 30-120psi. Con pulso de alta frecuencia: 1400-1800 veces/ min, puede satisfacer diversas necesidades de limpieza y cuidado dental, adecuado para todo tipo de personas.
  • 🦷【4 Boquillas de Repuesto】 Irrigador dental está equipado con 4 boquillas (3 x boquillas clásicas de 3 colores, 1 x boquilla de limpieza de nariz), las boquillas giratorias de 360° pueden limpiar profundamente cada rincón y el 99,99% de los residuos de alimentos, lograr un efecto de limpieza más profunda. También está equipado con una bolsa de almacenamiento portátil, ideal para viajar.
  • 💦【Operación Más Segura】IPX7 impermeable proporciona una doble protección, le permite usar el irrigador bucal en el baño, sin preocuparse por las fugas de electricidad y mantenerlo limpio. Irrigador dental apagará automáticamente tras 2 minutos de uso continuo para proteger el dispositivo.
  • 🔋【USB Recargable & Larga vida útil】Este irrigador bucal adopta el diseño inalámbrico, carga de interfaz USB adecuado para diversos dispositivos de carga. Y está equipado con una batería incorporada de 2000 mAh, es más potente y duradero, le proporciona un uso continuo durante 10-14 días después de 4 horas de carga.
  • 💎【Garantía de Calidad y Servicio】YOUNGDO optimiza continuamente nuestro producto según la experiencia del usuario, tenemos el mejor servicio a los clientes y 100% de garantía de devolución y reemplazo de 12 meses, si tiene alguna pregunta, simplemente contáctenos, estaremos a su servicio.
SUPERVENTAS. 4

Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental con 5 Modos 6 Boquillas 300ML, Irrigadores con USB Recargable, IPX7 Impermeable para Higiene Dental Limpieza Dental en Hogar/Viaje/Oficina

  • ▶Diseño de Bola de Gravedad -- El irrigador bucal portátil solucionó el punto de dolor de la mayoría de los irrigadores orales, debe mantenerse en posición vertical o en un ángulo específico, Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para que el extremo del tubo se mueva hacia donde te inclinas en cualquier ángulo cuando lo usas.
  • ▶6 Boquillas & 5 Modos -- Nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (2 boquillas estándar, 1 boquilla de periodontal, 1 boquilla de ortodoncia, 1 raspador de lengua y 1 cepillo de dientes). 5 modos de limpieza, de bajo a alto (30-110PSI), que pueden satisfacer su diversas necesidades .
  • ▶Depósito de Agua Desmontable -- Con el nuevo diseño de actualización, solo necesita presionar un botón para quitar el depósito del irrigador, es muy simple. Fácil de rellenar y limpiar por el diseño desmontable, que le brinda una experiencia de uso de hilo dental segura y cómoda.
  • ▶USB Recargable -- La batería de litio de 2000 mAh incorporada, el diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, eliminando las necesidades de carga frecuente y Llevando comodidad a quienes viajan con frecuencia.
  • ▶Mantenga su Salud Bucal -- Con pulso de agua a alta presión de 1200 veces/minuto y boquilla giratoria de 360°. El irrigador portátil ayuda a prevenir la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y el sangrado gingival. Y se ajusta a los estándares de certificación de FDA / FCC / CE.
SUPERVENTAS. 5

Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante

  • ☕【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】☕:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.
  • ☕【5 Modos Limpieza Profunda】☕:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ☕【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】☕:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
  • ☕【Diseño único Novedoso】☕:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
  • ☕【USB Recargable & Portátil 】☕:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Irrigador Bucal Portatil, Nivlan Profesional Irrigadores Bucales IPX7 Impermeable con 300ML Tanque, 5 Modos y 6 Boquillas, Irrigador Dental Recargable USB para Limpieza Dental y Cuidado Oral Higiene

  • Dientes eficaces y profundamente limpios: El irrigador dental Nivlan puede eliminar el 99,99% de los restos de comida y la placa en cada esquina con precisión, ya que adoptó la última técnica de pulso de irrigador, con pulso de agua de alta presión de 1800 temporizadores / minuto y rango de presión de 30-100psi. Y puede promover la circulación sanguínea, lo que es amigable para las personas con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • Actualizado 5 modos de memoria limpia: Para enfrentar diferentes clientes orales (dientes sensibles o usar aparatos ortopédicos) y diferentes necesidades de problemas orales, el irrigador bucal Nivlan ofrece 5 modos de limpieza mejorados con Suave, Bajo, Medio, Alto y Súper Alto, puede elegir los diferentes modos limpios para mejorar la limpieza dental y la salud bucal. Y la innovadora función de memoria mantendrá su modo preferible para el próximo uso.
  • 6 boquillas y rotación de 360 ​​°: El irrigadores bucales eléctrico con boquillas de chorro multifuncionales de 6 piezas para satisfacer sus diferentes necesidades y demandas de uso a largo plazo, que con 2 piezas de punta de alta presión ordinaria, punta de ortodoncia, punta periodontal, punta de rascador de lengua, limpiador de nariz Propina. El diseño de boquilla larga giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar mejor sus dientes en múltiples ángulos.
  • Depósito de agua desmontable a prueba de fugas de 300 ml: El tanque de irrigador oral de agua de 300ML mejorado le permite disfrutar de una experiencia cómoda e ininterrumpida de hilo dental oral. Lo que significa que puede limpiar a fondo las impurezas de la boca y la placa dental, es imposible para los irrigadores orales comunes. El diseño desmontable facilita la limpieza del depósito de agua.
  • Recargable y Impermeable IPX7: Gracias a su batería recargable de gran capacidad incorporada de 2150 mAh, puede usar continuamente los recogehilos durante 30-40 días con una carga completa, lo que elimina las necesidades de carga frecuente y conveniente para aquellos que viajan siempre. Su diseño impermeable IPX7 significa que puede usar el irrigador bucal dental de forma segura en el baño.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Irrigador dental eléctrico para limpieza dental – Profesional IPX7 impermeable limpiador interdental con 5 boquillas diferentes y 4 modos (normal/suave/pulso/Custom), color negro

  • Potencia de limpieza bucal superior: el irrigador dental eléctrico portátil tiene una rotación de 360 grados. El irrigador dental eléctrico puede limpiar eficazmente todas las áreas orales, reducir el crecimiento de bacterias, especialmente entre los dientes y las encías, donde el cepillo de dientes tradicional no puede alcanzar. El poder de limpieza es 5 veces mejor que los cepillos de dientes convencionales. El uso a largo plazo puede prevenir eficazmente las caries, las encías, la placa dental, el sarro y la hipersensibilidad dental.
  • Diseño resistente al agua y depósito de agua de 200 ml: irrigador dental eléctrico, con depósito de agua de 200 ml, garantizan una limpieza completa e intensa, 4 modos de limpieza (normal, suave, pulsador y modo personalizado), resistente al agua IPX7. Puede satisfacer las necesidades de las personas de diferentes edades (niños, adultos, personas mayores). Es el complemento ideal para el cepillado diario de los dientes.
  • 5 boquillas giratorias de 360 grados: este irrigador bucal viene con 5 boquillas para satisfacer tus diferentes necesidades. 2 boquillas de limpieza normales de diferentes colores para usar con los miembros de la familia, 1 boquilla ortodontic, 1 boquilla para placa dental y 1 boquilla para limpieza de lengua.
  • Largo tiempo de ciudad: el irrigador bucal recargable e inalámbrico tiene un uso de 10-15 días después de 3-5 horas de carga. La carga de la interfaz USB es válida para un banco de energía, cargador de coche y PC, etc. Para asegurarse de que puedes utilizar el irrigador bucal de forma inalámbrica en cualquier lugar, hace que tu cuidado bucal sea más seguro, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
  • Protección 100% después de sales: apagado automático en 2 minutos para evitar posibles accidentes. Puedes utilizarlo con confianza. Si el producto tiene problemas de calidad, póngase en contacto conmigo a tiempo. Te responderemos dentro de 24 horas y te ofreceremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 8

YOUNGDO Irrigador Bucal Portátil 360 ML, Irrigador Dental con Indicador de Luz LED y Tanque Extraíble, 4 Modos y 4 Boquillas, IPX7 Impermeable Recargable por USB, para Limpieza Dental en Casa/Viaje

  • 💦【Diseño Retráctil & Capacidad de 360ML】 Este irrigador dental nuevo adopta un diseño retráctil, puede sacar el tanque durante del uso, pero no empuje el tanque de agua hacia atrás después de llenarlo de agua. Éste tiene gran capacidad de 360 ml, así no necesita agregar agua repetidamente. También es extraíble, le ayuda a eliminar eficazmente la incrustación, bacterias, suciedad y evitar que la boca se infecte por contaminación secundaria.
  • 🙌【Nuevo Modo ‘‘DIY’’ & Limpieza Eficaz】 Nuestro irrigador bucal tiene 4 modos de limpieza: Normal, Suave, Pulso y DIY, el modo ‘‘DIY’’ ofrece más opciones, puede ajustar la presión del agua como desee entre 30-120psi. Con pulso de alta frecuencia: 1400-1800 veces/ min, presión de agua: 30-120 psi, y 4 boquillas largas giratorias de 360° que pueden limpiar profundamente cada rincón, especialmente diseñado para la periodontitis.
  • 💎【Indicador de Luz LED & IPX7 Impermeable】 Para ayudar a los usuarios, este irrigador bucal tendrá un indicador de luz azul en la parte superior cuando esté trabajando, luz roja cuando la batería esté baja descargada, luz verde cuando esté completamente cargada, y el nivel de energía se mostrará en la cantidad de luces de modo. IPX7 impermeable proporciona una doble protección, se puede usar en el baño sin preocupaciones.
  • 🔋【Batería Potente & Carga USB】 Este irrigador bucal portátil tiene batería incorporada de 2000 mAh, puede proporcionar 12-15 días de uso continuo después de una carga completa. También adopta un diseño inalámbrico, carga de interfaz mediante USB, adecuado para una variedad de dispositivos de carga. El irrigador bucal está equipado con una bolsa de almacenamiento portátil, ideal para viajar.
  • 🚩【Material Ecológico & Garantía de Calidad】 En YOUNGDO siempre tenemos conciencia ecológica y adoptamos todos los materiales ecológicos, el tacto y la apariencia novedosa de este irrigadir dental le ofrecerán una experiencia sin precedentes. Tenemos Garantía de 12 meses, si tiene cualquier problema sobre el producto y el servicio, simplemente contáctenos, estaremos a su servicio.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Irrigador Bucal Profesional Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML Irrigadores Dentales IPX7 Impermeable Limpieza Dental para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza en Casa/Viaje (Blanco)

  • ✿Irrigador Bucal Profesional -- Nuestro irrigador dental con 6 boquillas 300ML deposito de agua extraible le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y la hipersensibilidad dental, para satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal.
  • ✿5 Modos Diferentes: Seleccione la intensidad de agua ideal antes de comenzar a usar irrigador oral; 30-110PSI de presión de agua para adecuado a usuarios con diferentes sensibilidades y experiencias; 2 minutos de apagado automático le brindan tranquilidad adicional.
  • ✿Diseño Double Impermeable -- el diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el irigador bucal inalámbrico se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • ✿Larga Vida Útil de Bateria -- El irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar continua durante 7-10 días una vez que está completamente cargado. y es aplicable a una variedad de USB equipos de carga, lo que hace que sea más conveniente.
  • ✿Compacto para Viajar -- Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para usarlo en cualquier ángulo. Irrigador bucal portátil con una bolsa de almacenamiento perfecta para llevarlo durante el viaje, o para usar en el hogar, la oficina o el hotel.
SUPERVENTAS. 10

Irrigador Dental Profesional, 300ml Irrigador Bucal Portátil USB Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos con 4 Boquillas Multifuncionales para Familia y Viajar

  • Limpieza profunda precisa: agua pulsada de alta presión combinada con puntas de chorro giratorias de 360 ​​°, lo suficientemente poderosas para limpiar profundamente cada esquina con precisión para ayudar a prevenir las caries y aclarar sus dientes.
  • Dientes profesionales Flosser: 3 modos de flossing. Modo normal para uso diario, Modo suave para limpieza oral sensible, Modo Pulso le da un efecto de masaje a su encía para mejorar su salud oral. 4 puntas de chorro multifuncionales cumplen diferentes requisitos de condición oral.
  • Recargable y portátil: batería de litio segura de 1400mAh y voltaje universal (100-240V). Una vez cargada por completo (dentro de 8 horas), puede durar hasta 14 días. Viene con un cable USB y un adaptador de enchufe para el Reino Unido, también puede ser cargado por un banco de energía o cualquier equipo de interfaz USB.
  • A prueba de fugas e IPX7 a prueba de agua: el diseño a prueba de fugas garantiza que nuestro hilo de agua TUREWELL sea seguro de usar, IPX7 a prueba de agua garantiza un trabajo brillante en el baño mojado o incluso se puede caer al agua accidentalmente.
  • Tanque de agua más grande pero de tamaño más pequeño: depósito de agua desmontable de 300 ml, soporta un uso continuo de más de 80 segundos, agua de llenado simple, fácil de desmontar y limpiar por dentro. Tamaño 77 x 68 x 204 mm, pequeño lugar para almacenamiento y fácil de transportar. También es mucho más fácil limpiar la cal y las bacterias dentro del tanque de agua.
SUPERVENTAS. 11

Irrigador Bucal Portátil,4 Modos 4 Boquillas,300ml,Irrigador Dental DIY Modo Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante

  • 💎【4 Modos con Modo DIY】💎:A diferencia de otros Irrigadores, nuestro irrigador bucal viene con un modo de DIY que puede personalizar libremente la presión del agua, le permite ajustar la potencia del agua desde 30PSI - 120PSI para el uso más agradable. Es especialmente para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo.También tiene modo Normal, Soft y Pulse.
  • 💎【Portátil & Larga Vida Útil de Bateria】💎:Irrigador bucal con batería recargable de litio , viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Solo 4 horas puede cargarse completamente,puede utilizar continua 20-30 días una vez que está completamente cargado. Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
  • 💎【IPX7 Impermeable & Tanque de agua Mejorar】💎:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,tanque extraíble de apertura completa limpia fácilmente.
  • 💎【Boquilla Giratoria de 360°】💎:Este irrigador bucal viene con 4 boquillas colores diferentes. Las boquillas giratorias de 360° pueden limpiar profundamente cada rincón y el 99,99% de los residuos de alimentos, especialmente diseñado para la periodontitis. Precisamente es lo que los cepillos tradicionales no pueden alcanzar.
  • 💎【Protección Contra Sobrecalentamiento】💎:El Irrigador dental está diseñado con función de la protección que dejará de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo, lo que protege eficazmente irrigador dental y garantiza un tiempo de limpieza de dientes saludables, garantiza alta seguridad mientras ahorra la energía.
RebajasSUPERVENTAS. 12

YOUNGDO Irrigador Bucal Portátil Profesional 300ml, Irrigador Dental con 3 Modos de Limpieza, 4 Boquillas Multifuncionales, IPX7 Impermeable USB Recargable para Limpieza Dental

  • 【Limpieza Profunda】 Este irrigador bucal cuenta con una frecuencia de pulso de agua potente de 1800/minuto, presión de agua: 30-100 psi. Elimina eficazmente la placa y las bacterias dañinas en los dientes. Para satisfacer diversas necesidades de cuidado dental, adecuado para todo tipo de personas.
  • 【3 Modos de Limpieza & 4 Boquillas de Repuesto】 Cuenta con 3 modos de limpieza-normal, suave y pulso, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades. Está equipado con 4 boquillas, las boquillas adoptan un diseño giratorio de 360° que le permiten usarlas fácilmente en cualquier ángulo.
  • 【Gran Capacidad & Diseño Impermeable】 Este irrigador bucal tiene una gran capacidad de 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. El diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección, evita las fugas eléctricas y permite que el irigador bucal se use en el baño.
  • 【USB Recargable & Portátil】Batería incorporada de 1400 mAh, se puede utilizar continuamente durante 10-14 días una vez que está completamente cargado, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Equipado con una bolsa, ideal para viajar.
  • 【Garantía de Calidad】YOUNGDO optimiza continuamente el irrigador bucal en la experiencia del usuario, tenemos el mejor servicio de atención a los clientes y una garantía de 12 meses, si tiene preguntas sobre nuestro producto, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
SUPERVENTAS. 13

Irrigador Bucal Apiker Portátil Electronico-Irrigador Dental 4 Modos Incluido DIY- con 6 Boquillas de Limpieza Irrigadores Bucales,2000mAh Bateria,300ml Tanque de Agua para Cepillo Interdental

  • ♥4 modos de limpieza ♥ El irrigador dental tiene 4 modos de limpieza, el modo normal se utiliza para la limpieza diaria y el modo suave es adecuado para personas sensibles. El modo de pulso se utiliza para masajear suavemente las encías. La presión del agua del modo de bricolaje se puede ajustar de menor a mayor según sus necesidades a la presión de agua más adecuada como eliminar el sarro, la placa dental y los residuos de dientes, y dejar que muestre una sonrisa segura.
  • ♥9 boquillas irrigadoras reemplazables ♥ La caja incluye un limpiador de lengua y un irrigador nasal. 4 boquillas estándar, 1*boquilla para placa dental, 1*boquilla periodontal, 1*boquilla de ortodontica para que puedas usarlo con tu familia. El limpiador de lengua puede eliminar eficazmente el olor bucal. El irrigador nasal puede limpiar objetos extraños en la cavidad nasal. Apto para todos los que quieran realizar una limpieza profunda.
  • ♥IPX7 diseño resistente al agua♥ Resistente al agua IPX7. Irrigador bucal portatil se puede enjuagar directamente, haciendo que la limpieza sea más conveniente. Te permite usarlo en cualquier escena, incluso cuando te duchas. La parte posterior está equipada con partículas antideslizantes, por lo que no es fácil deslizarse cuando se sujeta con la mano.
  • ♥Batería grande y carga USB♥ Iirrigador bucal profesional mejorada tiene una gran capacidad de batería de 2000 mAh, que se puede usar continuamente durante 10-12 días después de estar completamente cargada. La carga USB se puede conectar a diferentes adaptadores a través de un cable de carga. Conveniente para llevar, adecuado para el hogar y los viajes.
  • ♥Alta capacidad de 300 ml♥ La capacidad del tanque se actualiza a 300 ml, y toda la cavidad oral se puede limpiar con un almacenamiento de agua sin la ingesta repetida de agua. El aparato dental limpieza tiene dos formas de llenar y drenar el agua, súper fácil de desmontar, llenar y limpiar.
SUPERVENTAS. 14

Blusmart Irrigador Bucal Portatil 500ML, Irrigador Dental Professional con 7 Boquillas 5 Modos, Multifuncional Recargable, IPX7 Impermeable para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza en Casa/Viaje

  • 👉【Actualización 5 modos de limpieza】 Blusmart flosser de agua con 5 modos de presión para una variedad de necesidades dentales para encontrar una presión de agua cómoda (10 a 100 psi), especialmente buena para aparatos ortopédicos y limpieza de ortodoncia. Le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 👉【Limpie profundamente los dientes y mejore la salud de las encías】 Alimente el hilo dental con agua dental con puntas de chorro giratorias de 360 ° con pulso combinado de agua a alta presión 1400-1800 veces / min, elimine el 99.99% de residuos de alimentos ocultos en las grietas dentales y la encía de manera efectiva, el cepillado tradicional no puede alcance, mientras masajea las encías y promueve la circulación sanguínea.
  • 👉【500 ml de gran capacidad y diseño a prueba de agua】 500 ml Diseño mejorado del tanque de agua para usar hilo dental oral ininterrumpido sin llenar el agua varias veces. El tanque de agua desmontable 2020 le permite limpiar a fondo la cal dentro. El recogedor de agua inalámbrico especialmente diseñado con doble protección interna y externa IPX7 a prueba de agua, más seguro de usar para ducharse en el baño.
  • 👉【7 puntas de chorro multifuncionales para uso familiar】 El hilo dental profesional para el agua viene con 7 puntas. Con diferentes chorros de agua dental de hilo dental, su familia puede limpiar higiénicamente la peste oral y los restos de comida. Un buen Flosser de agua para llaves. Las boquillas de chorro se pueden almacenar de manera higiénica y conveniente en la cubierta de ranuras selladas y separadas en la parte superior del irrigador de agua.
  • 👉【Feature Larga vida útil de la batería y función de carga USB】 Incorporado con la batería de litio recargable de última tecnología con 1900 mAh, nuestro irrigador oral durará hasta 20 días de tiempo de trabajo continuo con uno completamente cargado. El diseño de la función de carga USB es aplicable a diferentes métodos de carga, como el banco de energía, el cargador del automóvil que hace que la carga sea más conveniente.
SUPERVENTAS. 15

Irrigador Bucal Profesional Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas, 5 Modo de Limpieza, Bola de gravedad y 300ML Tanque de Agua, IPX7 Resistente al Agua para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza

  • 🍃🍃 MEJORA LA SALUD DE CAVIDAD ORAL 🍃🍃 - Irrigador bucal profesiona, las boquillas giratorio combinan pulso de agua a alta presión 1200 veces / min, elimina eficazmente el 99,99% de los residuos de comida entre los dientes y las encías, mientras que masajear las encías y promover la circulación sanguínea, profundamente limpie los dientes, el cepillado tradicional no puede alcanzar.
  • 🍃🍃 5 MODOS DE LIMPIEZA 🍃🍃 - Este hilo dental para dientes tiene 5 niveles de presión ajustables, presión de agua: 30 a 110 PSI. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas, incluso con dientes sensibles.
  • 🍃🍃 POTENTE DE BATERÍA 🍃🍃 - El irrigador oral recargable USB con batería incorporada de 2000 mAh, solo toma 3 - 5H para una carga completa y admite un uso increíble de 10 días. Hay una bolsa de almacenamiento, un cable USB y 8 boquillas, perfectas para usar en viajes. Admite adaptador de corriente, computadora, cargador de automóvil, carga de banco de energía.
  • 🍃🍃 LIMPIEZA EXTRAÍBLE 🍃🍃: - El depósito de agua mejorado desmontable y limpiable de 300 ml, retiene suficiente agua durante 90-120 segundos de uso continuo de hilo dental y le permite limpiar a fondo la cal dentro. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección, puede usarlo con confianza cuando se ducha.
  • 🍃🍃 ALTA SEGURIDAD 🍃🍃: El irrigador oral adopta un nuevo programa, y ​​se tarda 3 segundos en activar el botón para evitar el cambio de modo o el apagado durante el uso. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente si tiene alguna pregunta. Soporte técnico profesional y servicio al cliente amigable siempre satisfecho durante todo el año.
SUPERVENTAS. 17

Irrigador Bucal Portátil - Irrigador Dental Profesional Viaje USB Recargable con 3 Modos 4 Boquillas IPX7 Impermeable para viajes, ortodoncia y cuidado de puentes [con Limpiador de Dientes]

  • Limpieza profunda para dientes y encías: adopte la última técnica de seda dental eléctrica 2020, rango de presión de 30-120PSI, pulso de agua de alta presión de 1400-1800 veces / minuto, boquilla giratoria de 360°, la seda dental eléctrica inalámbrica puede eliminar efectivamente el 99.99% de los restos de comida y el sarro en cada esquina de los dientes.
  • 3 Modos & Limpieza e IPX7 a Prueba de agua & Limpiador de Dientes : el limpiador de dientes tiene modos de pulsado Normal y Suave a elegir, que pueden satisfacer diversas necesidades orales. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite utilizar el hilo dental de manera segura para la ducha en el baño. Viene con una herramienta de limpieza de dientes eléctrica para ayudar a el
  • Larga vida útil de la batería y carga a través de USB: nuestro irrigador oral recargable tiene una potente batería de litio que se puede usar de forma continua durante 7-10 días una vez que está completamente cargada. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
  • Depósito de agua desmontable de gran capacidad de 300 ml: el suministro de agua de 300 ml es perfecto para un lavado dental suave e ininterrumpido. Y el depósito de agua fácil de desmontar y montar le permite limpiar y llenar el depósito de agua sin problema.
  • Portátil y satisfacción al cliente: irrigador oral portátil con bolsa de almacenamiento, 4 boquillas de chorro perfectas aptas para viajar o para usar en el hogar y oficina. Ofrecemos una garantaía de reembolso de 24 meses del 100% o una garantía de reemplazo.
SUPERVENTAS. 18

ESSEASON Irrigador Bucal Portátil Profesional - 5 Modos Irrigador Dental Recargable, 300ml Tanque de Agua Extraíble, IPX7 Impermeable con 6 Boquillas (Azul)

  • 【5 Modos de Limpieza】Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Capacidad de 300ML】A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Limpieza Dental】1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
SUPERVENTAS. 19

Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Viaje con 5 Modos 6 Boquillas, Irrigadores con USB Recargable, IPX7 Impermeable para Higiene Dental Limpieza Dental en Hogar/Viaje/Oficina

  • ❥Diseño de Bola de Gravedad -- El irrigador bucal portátil solucionó el punto de dolor de la mayoría de los irrigadores orales, debe mantenerse en posición vertical o en un ángulo específico, Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para que el extremo del tubo se mueva hacia donde te inclinas en cualquier ángulo cuando lo usas.
  • ❥6 Boquillas & 5 Modos -- Nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (2 boquillas estándar, 1 boquilla de periodontal, 1 boquilla de ortodoncia, 1 raspador de lengua y 1 cepillo de dientes). 5 modos de limpieza, de bajo a alto (30-110PSI), que pueden satisfacer su diversas necesidades .
  • ❥Depósito de Agua Desmontable -- Con el nuevo diseño de actualización, solo necesita presionar un botón para quitar el depósito del irrigador, es muy simple. Fácil de rellenar y limpiar por el diseño desmontable, que le brinda una experiencia de uso de hilo dental segura y cómoda.
  • ❥Batería Potente & Cable USB -- La batería de litio de 2000 mAh incorporada, el diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, eliminando las necesidades de carga frecuente y Llevando comodidad a quienes viajan con frecuencia.
  • ❥Mantenga su Salud Bucal -- Con pulso de agua a alta presión de 1200 veces/minuto y boquilla giratoria de 360°. El irrigador portátil ayuda a prevenir la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y el sangrado gingival. Y se ajusta a los estándares de certificación de FDA / FCC / CE.
SUPERVENTAS. 20

Glynne Irrigador Dental, Profesional Portátil 200ml Irrigador Bucal Recargable,Impermeable IPX7 y 5 Modos,Limpieza Dental de 5 Boquillas de Irrigadores Dentales Water Flosser

  • 【Tanque de Agua Retráctil de 200 ml】 El tanque de agua retráctil mejorado, más portátil e ideal para viajes y uso familiar, le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes
  • 【Dise?o Impermeable IPX7】 El irrigador bucal con dise?o impermeable IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para brindar doble protección. El dise?o inteligente evita fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el ba?o.
  • 【Batería de Larga Duración y Carga USB】 Nuestro irrigador dental recargable con una potente batería recargable de litio de 2500mAh se puede usar de forma continua durante 10-15 días una vez que esté completamente cargada. El dise?o de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga
  • 【5 Modos de Limpieza】 Este irrigadores dentales tiene 5 niveles de presión ajustable, presión de agua: 20-110 psi. El dise?o de la boquilla giratoria de 360 ??° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental
  • 【Dise?o Portátil para Viajes】 portatil dental irrigador con dise?o retráctil, 5 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dise?o ergonómico para un agarre cómodo y firme. este hilo dental portátil es ideal para viajar. 5 puntas de chorro intercambiables incluidas para toda su familia
Cuando tenemos un artículo por la red siempre solemos poseer miedos respecto a la cualidad del artículo. Para que alcancemos confeccionar nuestras adquisiciones deseadas con mas calma podemos analizar los comentarios que han dejado otros usuarias en nuestra página web . Es la mejor forma de poder optar irrigador dental modos boquillas y adivinar con nuestra compra .

Aprovechate de estos repertorios vinculados con irrigador dental modos boquillas

Ahora puedes observar en nuestra página web otros listados de objetos similares que te pueden interesar . Entra y explora otros objetos atrayentes que vas a poder pedir factiblemente des de nuestra web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *