Reviews de juegos aire libre para ninos Para Comprar en Linea – Los 30 mejores

Bienvenido a nuestra sitio web de promociones en la que váis a poder poder descubrir grandes descuentazos . Hemos seleccionado los treinta especiales juegos aire libre para ninos para que podáis efectuar vuestras adquisiciones deseadas de forma sencilla y rápida . Los objetos que vas a ser capaz de examinar han sido seleccionados por nuestros visitantes gracias a todas sus opiniones positivas . Si necesitas poder elaborar un buen pedido , compra un juegos aire libre para ninos de los que podéis ver en el repertorio de abajo .

juegos aire libre para ninos al mejor coste si lo compras en este sitio

Efectuar compras deseadas de manera fácil des de tu sillon es una de las costumbres mas interesantes en el momento que anhelamos pedir un producto . Si has llegado a nuestra sitio web buscando juegos aire libre para ninos a óptimo precio , lo vas a descubrir en nuestras increibles selecciones . Os hemos preparado unos estupendos listados con objetos que gozan de un gran descuento y que tienen una cualidad sensacional . Hacer compras de en nuestra sitio web es muy factible gracias a nuestras selecciones personalizadas por el grupo de entendidos que componen nuestra página web .

SUPERVENTAS. 1

Yetech 3-in-1 Ring Toss Game Set Intelligence Development Juego de Deportes Juego al Aire Libre para Niños y Adultos Ideal para cumpleaños de Exterior.

  • ★★Este juego de lanzamiento contiene 12 bolsitas de frijoles (10x10cm), 12 anillos de lanzamiento (15x15cm), 6 sombreros de entrenamiento deportivo (23x13.5cm). Con colores brillantes, fácil de atraer la atención e interés de los niños.
  • ★★Calidad premium: fabricados en nylon y plástico PP de alta calidad, nuestros juegos de fiesta son resistentes y confiables y se pueden usar para diferentes juegos. Sus colores vivos y brillantes atraerán a los niños de todas las edades: horas de diversión y risas.
  • ★★Con este paquete de juegos de jardín, los niños pueden divertirse fácilmente y ser felices. Al mismo tiempo, la coordinación, la movilidad y la capacidad de respuesta de los niños se pueden entrenar de mano en mano. Con todo, es un juego, también un deporte.
  • ★★El juguete puede usarse para juegos grupales para satisfacer las necesidades de la familia. Puedes jugar muchos juegos diferentes en cualquier combinación.
  • ★★Garantía: Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
SUPERVENTAS. 2

Goliath-Skippy Dance el juego de la goma, multicolor , color/modelo surtido

  • Gira; salta; baila; skippydance es el juego de la goma de toda la vida ahora mucho más divertido
  • Estira la goma, sujétala entre dos amigos y atrévete con los movimientos y pasos al ritmo de tu música preferida
  • Inventa tus propios bailes y compártelos en tiktok e instagram para hacer tus coreografías skippy dance virales; y aprende nuevos pasos en la skippy dance academy de youtube; hay un montón de tutoriales; reta a tus amigos a hacer los pasos más difíciles
  • Llévatelo donde quieras y verás como todo el mundo se apunta a bailar; y si no se unen no te preocupes, porque te contamos un truco para jugar tú solo: coge 2 sillas y pon una a cada lado; ahora sujeta la goma a las patas de cada silla, como si fueran las piernas de tus amigos y ya puedes empezar a saltar
  • Hay 3 colores diferentes de skippy dance: rosa, naranja y verde; se sirven aleatoriamente
SUPERVENTAS. 3

GOLDGE 2pz Pistolas de Bolas para Niños, Pistola Juguete con 24 Bolas de Espuma y 10pz Lata de Tiro Juego de Tiro al Aire Libre y Blanco de Tiro de Pie Pistola Blaster para Niños Regalos de Cumpleaños

  • Recibirás: 2pz Pistolas de Bolas + 10pz Lata de Tiro + Blanco de Tiro de Pie + 24pz EVA Bolas de Espuma
  • Material: plástico ABC y espuma EVA, seguro, inodoro y no causa daño ni peligro a los niños.
  • Fácil de instalar: diseño fresco, objetivo de tiro de cuatro orificios de pie, puede desarrollar las habilidades manuales y cerebrales de los niños
  • Uso: Coloque la bola de espuma en la pistola de bomba neumática y luego empuje y tire de la cabeza de la pistola. La bola es fácil de liberar y su peso es más fácil de lanzar. Los niños pueden disfrutar plenamente de la diversión de disparar. Sin irritación ni olor.
  • Nota: La pelota es una pieza pequeña, existe riesgo de asfixia, no apta para niños menores de 3 años.
SUPERVENTAS. 4

SOKY 3-9 Años Juguetes Niña, Juegos Aire Libre para niños Regalos para Niñas de 3-10 Años Saltador 3-8 Años Juguetes Niño Regalos para Chicos de 3 a 9 Años Saltarines para Niños

  • 【Úselo en cualquier lugar】: con manijas cómodas y una almohadilla suave y acolchada, su hijo puede usar con seguridad nuestro saltador pogo en interiores y exteriores. ¡Ni siquiera deja rasguños en superficies como pisos de madera!
  • 【Entrenamiento de coordinación】: nuestro pogostick se puede usar durante todo el año y es un juguete divertido y emocionante que permite a los niños aprender habilidades físicas básicas pero necesarias, como la coordinación y la habilidad mano a ojo. También promueve un estilo de vida activo y saludable al jugar fortaleciendo los músculos centrales.
  • 【Tamaño aplicable】: nuestro puente elástico es adecuado para niños de todos los tamaños y puede transportar hasta 254 libras. ¡Esto significa que incluso los padres pueden usar este juguete con sus hijos y experimentar la alegría de interactuar!
  • 【Promesa del fabricante】: en SOKY nos enorgullecemos de ofrecer un servicio al cliente perfecto. Si no le gusta nuestro puente de goma elástica, simplemente envíelo dentro de los 34 días para obtener un reembolso completo. Sin complicaciones, sin trucos, ¡solo un servicio increíble en el que puede confiar!
  • 【Los mejores regalos y juguetes】: el saltador de goma elástica no solo es una herramienta de ejercicio diario, sino también un juego divertido para los niños. Se puede usar como regalo de cumpleaños, juguete divertido. ¡El jersey de goma elástica es la mejor opción de regalo y juguete!
SUPERVENTAS. 5

THE TWIDDLERS Juego de Lanzamiento de Latas para Niños - 10 Latas y 3 Bolsas de Frijoles

  • Diversión y risas - Nuestro exitoso juego de latas es popular y muy querido, que garantiza horas de risa y diversión. Sencillo y fácil de jugar - ¡Simplemente apila las latas en una pirámide y mira cuántas puedes derribar con las bolsas de frijoles! Advertencia - ¡Los niños quizás nunca quieran parar!
  • Descripción - Nuestras latas están diseñadas con caras monstruosas y números - A los niños les encantarán, otra adición a un juego que ya es muy popular. Las bolsas de frijoles son de colores brillantes, lo que garantiza un producto atractivo y llamativo - En conjunto, un artículo imprescindible para mantener a los niños totalmente entretenidos.
  • Calidad superior - Nuestras latas están hechas de metal resistente de calidad, capaces de resistir muchos golpes y mantener su forma - Están bien hechas y selladas sin bordes afilados, son seguras para los niños. Nuestro juego es la manera perfecta de desarrollar la coordinación motora y el equilibrio, etc.
  • Más información - Peso por juego - 1000 gramos - Dimensiones por juego - 39.5 x 22 x 7 cms - El juego es adecuado para jugar tanto en interiores como en exteriores. Es robusto y liviano de transportar. Se puede llevar al parque o a la playa, ocupando a toda la familia durante horas de juego. Viene con una caja de color.
  • Nuestro objetivo es complacer. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos y tenga la seguridad de que nos pondremos en contacto con usted.
SUPERVENTAS. 6

GOLDGE 32Pz Kit | Saco para Carrera y Accesorios, Bolsa de Juego Carrera de Sacos, Juego de Accesorios de Fiesta

  • Función principal: en caminar, correr, saltar, perforar, escalar, escalar y otras actividades deportivas de los niños, desarrollar la coordinación de los movimientos de los niños, la actividad y la coordinación de todo el cuerpo.
  • Escenarios aplicables: utilizados en deportes al aire libre, juegos infantiles, competiciones, actividades para padres e hijos, etc. A través de las actividades, puede promover la comunicación y la cooperación entre las personas, mejorar la amistad entre los niños, el amor familiar, etc.
  • Cuatro juegos: competencia de huevo y cuchara, lanzamiento de bolsas de frijoles, competencia de tres patas y competencia de bolsa, nuestro kit es perfecto para interiores y exteriores.
  • Juegos de equipo: nuestros juguetes de jardín para niños son perfectos para todos. Puedes jugar con amigos y familiares porque son juegos de equipo.
  • Nota: es principalmente adecuado para niños de 5 a 12 años, y la altura es de aproximadamente 1 ma 1,4 m. No aplique demasiada fuerza.
SUPERVENTAS. 7

Wokkol Paracaídas para Niños, 12 Piezas Mini Paracaídas con Soldados Set, Mano Que Lanza Paracaidista, Juegos de Vuelo al Aire Libre para Niños

  • 【Juegos Creativos para Actividades al Aire Libre】Este interesante juego de paracaídas imita la situación real de aterrizaje. Puede ayudar a los niños a mejorar su capacidad práctica en los juegos de simulación. También es una opción ideal para mejorar la interacción entre padres e hijos, perfecto para actividades familiares al aire libre.
  • 【Alta Calidad】Los paracaídas están hechos de nylon no tóxico, reciclable y ecológico, no dañarán a sus hijos. Los paracaídas están hechos de plástico ABS calificado para garantizar que estos de paracaídas no se rompan fácilmente.
  • 【Paquete Incluido】Recibirás 12 piezas de paracaídas con 12 hombres del ejército. Longitud del paracaídas: 56cm/22", diámetro del paracaídas: 43.5cm/16.93", color: colorido, amarillo, naranja, azul, rosa.
  • 【Fácil de Jugar】Este paracaídas, que aterriza lentamente, imita la situación real de aterrizaje, simplemente enrolla el paracaídas hacia arriba y tira el paracaídas alto y simplemente tíralo alto y mira cómo aterriza.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】El paracaídas se puede usar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y regalo de año nuevo para niños y niñas. ¡Mejora la capacidad de manipulación y la habilidad de pensar de los niños, los mantiene activos y les brinda más alegría!
SUPERVENTAS. 8

ST love Alfombrilla de Golf Plegable, Juegos de Tiro de Dardos para niños, Equipo de Ejercicio de Golf para Deportes de Interior al Aire Libre

  • Colchoneta de golf: Abra la alfombrilla de golf, puede ver que está compuesta por dos lados empalmados. Uno de los lados es de tela Oxford, con 3 mallas de diferentes tamaños, que se pueden usar para golpear pelotas de golf. En el otro lado hay una alfombra de tiro de dardos hecha de tela flocada, que puede pegar dardos y bolas mágicas. Las múltiples formas de tocar el producto hacen que tu vida sea más colorida.
  • Materiales de alta calidad: la tela flocada está hecha de tela gruesa, duradera y no se deforma fácilmente, absorbiendo perfectamente múltiples disparos sin volcarse. Para dardos y bolas mágicas, también se pueden absorber bien, que es a lo que juegas Elección ideal.
  • Ultraportátil: ligero y plegable, adecuado para jugar en interiores, exteriores o en cualquier lugar. Con bolsa de almacenamiento, se puede plegar para guardar.
  • Mejorar las habilidades profesionales: adecuado para la mayoría de los principiantes de golf, fácil de aprender y entretener, y puede mejorar la precisión de los dardos y los tiros cortos. Jugar al golf y a los dardos al mismo tiempo también puede mejorar la coordinación motora de los niños y ejercitar su percepción visual.
  • Servicio posventa: Ofrecemos garantía de calidad de 1 año y servicio de devolución de medio año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, lo resolveremos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 9

Masstimo Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series (Solo Objetivo)

  • 【Hot Objetivo de Puntuación Más Reciente 】Al ser golpeados los tres objetivos su poderoso mecanismo eléctrico los reposicionará automáticamente luego de 3 segundos. Porque Posicionamiento automático diseñado con poderosos engranajes eléctricos internos de capacidad.
  • 【Efectos de Sonido E Iluminación】el objetivo de puntuación eléctrica tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efectos de sonido y luz que emocionan al tirador (baterías AA no incluidas).
  • 【Uego individual o de equipo El juego】Perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series. Ya sea un juego individual o de equipo, el objetivo que se reposiciona automáticamente es un desafío emocionante para atletas de todos los niveles de habilidad.
  • 【El Regalo Perfecto Para Sus Hijos】El regalo perfecto, el mejor regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños. Estimula la Imaginación de Tu Hijo - Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas nerf, reuniones familiares, juegos de patio y viajes familiares.
  • 【Servicio de alta calidad】Ofrecemos una garantía de por vida en este juguete objetivo digital. Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con Masstimo y nos ocuparemos de usted a tiempo.
SUPERVENTAS. 10

Peradix Splash Pad Tapete de Agua Chapoteo Almohadilla Aspersor de Juego PVC Salpica de Jueg Agua para Actividades Juegos Aire Libre para Niños Familiares/Playa/Jardín (Rosa-170cm)

  • 【Deportes saludables al aire libre】 La piscina inflable Peradix puede aliviar el calor y brindar diversión a los niños de 36 meses o más. Usted y sus hijos pueden disfrutar del frescor del verano mientras mejoran la relación entre padres e hijos. Esta almohadilla impermeable también puede mejorar el desarrollo cerebral y corporal del niño a través de juegos.
  • 【Alta calidad y seguridad】 El tapete para rociadores está hecho de material de PVC ecológico de 0,33 mm de espesor, que es un 22% más grueso que los juguetes de rociadores comunes para garantizar una durabilidad absoluta. La almohadilla del aspersor también está hecha de materiales que no dañan la piel, lo que es más seguro cuando se usa, para que pueda disfrutar del verano fresco sin otras preocupaciones.
  • 【Fácil de instalar】 simplemente insértelo en una manguera de jardín o tubería de PVC (diámetro interior de la tubería de 1,6 a 1,7 cm) y luego ajuste la presión del agua para que la altura del rociado alcance los 1,2 a 1,5 metros. Nota: Cuando la altura de pulverización es demasiado alta, se recomienda controlar la presión del agua para evitar que el producto se dañe debido a la alta presión del agua.
  • 【Más diversión】 La almohadilla de rociado de agua Peradix está equipada con discos integrales, que corresponden a los puntos extra del producto. Puede personalizar las reglas de la competencia, realizar PK, mejorar la interacción entre padres e hijos, ayudar al desarrollo cerebral de los niños y fortalecer la coordinación física.
  • 【El mejor regalo de verano】 La almohadilla rociadora de agua es muy adecuada para celebrar una fiesta de verano perfecta en la playa o en el césped para promover la conexión entre niños, padres y amigos. La fuente refleja la hermosa luz del sol, trayendo a los adultos a los recuerdos de la infancia. A veces vale la pena tomar fotografías para que los niños puedan conservar sus recuerdos de infancia.
SUPERVENTAS. 11

Bizak Aire Libre Skip It Fusion (BIZAK 35007556)

  • El skip it con cuentavueltas podrás contar hasta 1. 000 saltos
  • Pon tu pierna dentro del aro y salta para que SKIP IT cuente
  • Fomenta la vida saludable y el ejercicio
  • Juego de aire libre que desarrolla la competitividad
  • Compite con tus amigas
  • Hay 2 colores diferentes, modelos aleatorios
SUPERVENTAS. 12

Libershine Paracaídas para Niños, Mano Que Lanza el Juguete del Paracaidista, Juegos de Vuelo al Aire Libre para Niños ¡Dale más Felicidad a tu Hijo

  • 🌞【Material】Los paracaídas están hechos de nylon reciclable y ecológico de alta calidad. Los soldados están hechos de plástico ABS calificado para garantizar que los paracaídas no se rompan fácilmente.
  • 🌞【Especificaciones】Longitud del juguete: 67 cm / 26,37 ", diámetro del paracaídas: 42 cm / 16,53", color: (amarillo, azul, naranja, rosa, verde), adecuado para niños mayores de 3 años.
  • 🌞【Fácil de Usar】Simplemente enrolle el paracaídas y arroje el paracaídas alto y simplemente agítelo y mire cómo aterriza.
  • 🌞【Juegos Creativos para Actividades al Aire Libre】Este interesante juego de paracaídas imita la situación real de aterrizaje. Puede ayudar a los niños a mejorar su capacidad práctica en los juegos de simulación. También es una opción ideal para mejorar la interacción entre padres e hijos, perfecto para actividades familiares al aire libre.
  • 🌞【Regalo Perfecto】Perfecto para viajes o recreación al aire libre. Ideal como fiesta infantil, llenador del bolso del partido de los niños, recompensas de los niños, accesorio infantil fiesta de cumpleaños. Adecuado para festivales, fiestas, viajes y juegos al aire libre.
SUPERVENTAS. 13

Joyjoz Kit de Exploración al Aire Libre para Niños 12Pcs, Educativos de Ciencias Juguetes de Regalo para Niños, Insectos con Envases, Binoculares, Redes de Mariposa, Lupa, Linterna, Silbato

  • Juego de Aventuras 12 en 1: incluye recipientes de insectos, binoculares, redes de mariposa, lupa, linterna, silbato, trampas, lámpara frontal, araña falsa, calcomanías reflectantes, y una práctica mochila impermeable que permite que el niño aventurero pueda explorar y aprender.
  • Paquete Educativo Divertido: un excelente kit de exploración mejorará la curiosidad de los niños y aumentará su capacidad de hacer cosas cuando capturan o exploran la naturaleza. No te preocupes si tocan a las criaturas con sus cazadores de insectos, observan más detalles con la lupa y usan los binoculares.
  • Para Todas las Edades: fabricados con materiales de primera calidad, materiales sólidos sin ese extraño olor a plástico. El kit viene empacado en una hermosa caja compacta, y es una gran caja educativa para niñas y niños, para los cumpleaños, vacaciones, caminatas, campamentos o como regalo de regreso a la escuela.
  • Bocina Multifunción 7 en 1: el silbato viene con brújula, termómetro, luces LED, lupa, reflector y cuerda de nylon, lo que les permite a tus niños pequeños hacerlo sonar cuando estén en peligro o si se pierden en el exterior.
  • Exploración Segura en la Oscuridad: viene con una lámpara frontal y una linterna cargada de forma manual, que ayudarán a los más pequeños a acampar por la noche u observar en la oscuridad, para una experiencia maravillosa e inolvidable, y un par de adhesivos con forma de mano reflectante los mantendrá en tu campo de visión.
SUPERVENTAS. 14

kitchen-dream 2 Chalecos de Tiro con 8 Bolas de algodón Juego de Objetivo de Lanzamiento Juego de Chaleco de Velcro con Bola de Tiro (Azul)

  • El traje de chaleco incluye un chaleco grande, un chaleco pequeño y 8 bolas. Es un juguete ideal para los niños y puede traer mucha diversión. Simplemente póngase el chaleco y juegue, también puede entrenar la resistencia, velocidad y agilidad de su hijo.
  • El "jersey pegajoso" está hecho de tela oxford, firme y no es fácil de rasgar. La "bola de terciopelo" está hecha de algodón y terciopelo, lo que hace que las bolas sean suaves y no dañinas. Las bandas elásticas se utilizan en ambos lados de la cintura para facilitar la colocación y colocación. La "bola de terciopelo" en el "Jersey pegajoso" tiene una superficie más grande, puede pegar más bolas y el Velcro que se usa es más pegajoso y se puede usar repetidamente.
  • El chaleco de velcro es resistente y resistente al desgarro, con un acabado fino y sin hilo innecesario.
  • Este es un juego de apoyo que les permite a los niños practicar la condición física, mejorar sus habilidades de pensamiento y una comunicación perfecta entre padres e hijos. Puede promover la visión, los sentidos y las emociones de los niños.
  • Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, contáctenos, le ofreceremos una mejor solución.
SUPERVENTAS. 15

Bizak Aire Libre Bola Buuum (BIZAK 35007532) , color/modelo surtido

  • Llena el globo de agua, cárgalo en tu bola buuum y lánzala
  • Ten cuidado no te vayas a mojar
  • Refrescante y divertida, es un juguete perfecto para el verano
  • Un clásico de los juguetes de la categoría aire libre con más de 20 años de venta
  • Globos incluidos
  • Llena el globo de agua, cárgalo en tu Bola Buuum y lánzala
SUPERVENTAS. 16

Peradix Splash Pad,200 cmTapete de Agua Chapoteo,Almohadilla Aspersor de Juego PVC, Salpica de Jueg Agua para Actividades Juegos Aire Libre para Niños Familiares/Playa/Jardín (Verde)

  • 💦【Juguete de verano 3 en 1】 Combinando una almohadilla de chapoteo para bebés, una piscina poco profunda y un rociador al aire libre en uno, este juguete grande con rociador mejorado de 79 pulgadas puede acomodar hasta 4 personas, y puedes divertirte con los niños. La altura de esta almohadilla de riego para juegos es ajustable, lo que le brinda más comodidad y es el mejor juguete en verano.
  • 💦【Aumentar el tamaño】 El tamaño expandido de la almohadilla de rociado es de 200 cm, que puede acomodar de 3 a 5 personas al mismo tiempo para satisfacer sus necesidades. Simplemente llene el 80% en el círculo amarillo en la parte inferior y luego conecte una manguera de jardín o una manguera de PVC para ajustar la presión del agua.
  • 💦【Deportes saludables al aire libre】 La piscina inflable Peradix puede aliviar el calor y brindar diversión a los niños de 36 meses o más. Usted y sus hijos pueden disfrutar del frescor del verano mientras mejoran la relación entre padres e hijos. Esta almohadilla impermeable también puede mejorar el desarrollo cerebral y corporal del niño a través de juegos.
  • 💦【Alta calidad y seguridad】 El tapete para rociadores está hecho de material de PVC ecológico de 0,33 mm de espesor, que es un 22% más grueso que los juguetes de rociadores comunes para garantizar una durabilidad absoluta. La almohadilla del aspersor también está hecha de materiales que no dañan la piel, lo que es más seguro cuando se usa, para que pueda disfrutar del verano fresco sin otras preocupaciones.
  • 💦【El mejor regalo de verano】 La almohadilla rociadora de agua es muy adecuada para celebrar una fiesta de verano perfecta en la playa o en el césped para promover la conexión entre niños, padres y amigos. La fuente refleja la hermosa luz del sol, trayendo a los adultos a los recuerdos de la infancia. A veces vale la pena tomar fotografías para que los niños puedan conservar sus recuerdos de infancia.
SUPERVENTAS. 17

Lehoo Castle Kit de Explorador para Niños, Set de Juguetes al Aire Libre 26 Piezas, Kit Aventura con Binoculares Lupa para Acampada y Senderismo

  • KIT EXPLORACION 26 EN 1: Includes Binoculares, Linterna LED, Brújula, Silbato, Colector de Insectos Compacto, Lupa, Red de Mariposa, Insecto falsos, Cápsula de transferencia, Pinzas, Palos, Mochila Grande con Cordón. Este es un juegos educativos que simula la naturaleza
  • JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS: Los niños siempre sienten curiosidad por la naturaleza. Losjuego de simulación de juguetes brindan a los niños la oportunidad de explorar la naturaleza y compartirla con sus amigos. Desarrolle su paciencia y observación, enriquezca su imaginación e inspiración
  • EXPLORA LA NATURALEZA EN CUALQUIER OCASIÓN: Al poseer este kit de exploración al aire libre, los niños pueden jugar con sus amigos en casa en el patio, jardín, no se preocupen de que sus hijos se aburrirán
  • JUEGOS DE EXTERIOR PARA NIÑOS ÚTIL: El kit de juguetes está hecho de material de alta calidad. Es seguro para los niños. La linterna se puede recargar cuando simplemente aprieta el mango para cargar. Utilizar binoculares para observar la distancia y entender la dirección de la brújula
  • REGALO PARA NIÑOS: Es un buen regalo para niños y niñas de 3 a 12 años. Incluye una bolsa para almacenamiento, es portátil para actividades al aire libre. Perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, vacaciones, senderismo, camping, etc
RebajasSUPERVENTAS. 18

Hasbro Gaming- Twister (98831B09)

  • Twister te desafía a colocar los pies y las manos en sitios diferentes en el tapete sin caerte; sé el último jugador que queda en pie para ganar
  • Dos movimientos nuevos
  • Quien gira decide el que gira la ruleta se inventa un movimiento para que los jugadores lo hagan
  • Incluye ideas divertidas en la parte trasera de la ruleta para quien gira decide
  • Si la ruleta cae en aire, el jugador debe dejar una mano o un pie en el aire
SUPERVENTAS. 19

Symiu Bolos Niños Juegos Jardin con Numeros al Aire Libre en Interiores Juegos educativos Regalos para niños 3 4 5

  • Ven con 2 pieza bolas y 10 pines en varios colores con número. Tamaño de la botella de la bola: Cerca de 19* 6,5 cm, diámetro de la bola: 10 cm.
  • Bolos infantiles está realizada en un material blando para ser usada dentro de casa y jardín. En casa no hacen mucho ruido.
  • El boliche puede mantener el equilibrio en el suelo, y son resistentes. Intentando tirar estos 10 divertidos bolas colores potenciará coordinación y precisión para niño.
  • Los niños pueden aprender colores o números a través de los bolos. Bolos bolas colores es ideal para entrenar la portería.
  • Hecho de la alta calidad PU espuma, tacto suave, y blandito. Adecuado para niños mayores de 3 años.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Hztyyier Catch Ball Set, Toss and Catch Game Set, Juguete Deportivo para niños para Tirar y atrapar Juego de Pelota Actividad Playa al Aire Libre

  • ★ Características: los buenos juguetes deportivos saludables, la placa mágica adhesiva para el objetivo con un paño mágico para la superficie del disco, pueden capturar fácilmente la bola objetivo adhesiva lanzada por el otro lado, con una hebilla en la parte posterior del disco objetivo para facilitar la captura delpráctica de pelota objetivo pegajosa.
  • ★ Material: la pelota y el bate están hechos de ABS.La correa de mano en la parte posterior es ajustable.Los niños pueden jugar por diversión, lo que puede desarrollar la habilidad de coordinación mano-ojo.Jugar el juego es una buena forma de formar una buena relación padre-hijo.
  • ★ Práctica personal: las bolas adhesivas pueden jugar con una o más personas al mismo tiempo.Es divertido y ejercicio. Cuando juegues solo, primero levanta la pelota.Cuando la pelota cae, agárrala con una raqueta pegajosa.Puedes lanzarlo en un ángulo aleatorio y crear algunas dificultades para ti.
  • ★ Juega con tu pareja: cuando juegues para dos o más personas, cara a cara en diferentes posiciones, los compañeros pueden hacer una inversión mutua y tú puedes decidir la distancia entre ellos de acuerdo con la fortaleza de ti y tus compañeros.
  • ★ Servicio de ventas: estamos comprometidos a crear el mejor servicio de productos para cada cliente.Si este producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para tratarlo hasta que esté satisfecho.
Los comentarios que han dejado otros clientes en razón a juegos aire libre para ninos en nuestra página web son muy importantes para que si algun cliente pretende comprar el artículo pueda entender al detalle el objeto . Esto nos ayuda para aclarar absolutamente todas las inquietudes que alcancemos tener antes de hacer la adquisición .

curiosea juegos aire libre para ninos y otros registros similares

Ahora te recomendamos examinar en nuestra sitio web otros repertorios de artículos relacionados que te logran interesar . Entra y encuentra otros productos atrayentes que vais a ser capaz de conseguir sencillamente des de nuestra website .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *