La Mejor Lista de juegos de madera educativos Para Adquirir – TOP 20

Todos los productos que mas se compra en este momento los vais a poder encontrar en nuestra página web . Os hemos encontrado una serie de los 15 juegos de madera educativos mas buscados en los últimos minutos debido a su gran índole . En este sitio buscamos que efectuar adquisiciones deseadas en nuestra website sea elemental y rápido para nuestros individuos y por eso solamente tienes que seleccionar el producto que se puede adaptar a lo que buscáis y pedirlo . Solemos ser una sitio web de tranquilidad que entregamos a nuestros compradores el mejor sistema para hacer compras de con los mejores precios .

Obtener juegos de madera educativos ahora al mejor precio

Producir compras asequiblemente desde tu sofa es una de las experiencias mas complacientes en el instante que deseamos adquirir un artículo . Si has aterrizado a nuestra website examinando juegos de madera educativos a buen coste , lo vais a poder encontrar en nuestras increibles relaciones . Hemos confeccionado unos excelentes catálogos con artículos que gozan de un gran descuento y que poseen una calidad excelente . Pedir en nuestra web es muy elemental gracias a nuestras listas personalizadas por el equipo de técnicos que componen nuestra website .

SUPERVENTAS. 1

TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas

  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Japace Ajedrez de Memoria de Madera, Ajedres de Juguetes Memoria Montessori, Juego Memoria Interacción Entre Padres e Hijos, Juguetes Cognitivos de Color para Niños

  • 🌺【Materiales de alta calidad】 El ajedrez de memoria está hecho de materiales de madera seguros y pintura a base de agua no tóxica, con una hermosa apariencia compacta y colores brillantes. La pintura en el palo está limpia y la superficie es lisa, por lo que no tiene que preocuparse por dañar la mano de su hijo.
  • 🎲【Métodos de juego múltiples】 Estas imágenes muestran tres métodos de juego diferentes, lo que significa que puedes jugar con tus hijos o amigos de diferentes maneras, y también puedes establecer tus propias reglas para cumplir con los requisitos del juego.
  • 💐【Memoria de entrenamiento】 Este excelente ajedrez de memoria ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, mejora la memoria de los niños y la capacidad de observar detalles y también puede prevenir la pérdida de memoria en los ancianos.
  • 🍀【Desarrollo de habilidades】 El ajedrez de memoria puede ayudar a los niños a desarrollar la percepción del color, el trabajo en equipo, la cognición artística, la sensibilidad, la imaginación y la creatividad. Nota: Como las piezas de ajedrez son demasiado pequeñas para niños menores de 3 años, asegúrese de que los niños jueguen bajo la supervisión de un adulto.
  • 🪐【Exquisito regalo】 Este ajedrez de memoria es un juguete educativo que puede ejercitar la capacidad cognitiva del color de los niños. Es un buen juego interactivo entre padres e hijos, y también es un excelente regalo para los niños. El juego se puede jugar con toda la familia y promover la relación padre-hijo.
SUPERVENTAS. 3

Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos

  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
SUPERVENTAS. 4

Juguetes de Madera 2 En 1 Montessori Juegos de Mesa Plantar Zanahorias y Memoria Juegos Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años

  • [Juguetes Montessori de Madera 2 En 1] - Este rompecabezas de zanahorias juguetes de madera contiene 22 mini zanahorias (diferentes colores y formas), 2 conejos, 1 granjero, 10 tarjetas de desafío. Con el juguete montessori, los niños pueden jugar 2 tipos de juegos de mesa con familiares o amigos.
  • [Juegos Educativos de Memoria] - Los niños necesitan encontrar las zanahorias del mismo color, bueno para desarrollar su reconocimiento de colores. Los juguetes montessori ayudan a desarrollar la memoria de los niños y las habilidades de combinación y observación. Buena opción para que los niños jueguen y desarrollen su inteligencia.
  • [Juguetes Montessori para Niños de 3 4 5 6 Años] - Sus reglas de juego son fáciles de seguir, y su aspecto súper lindo de conejito y rábano permite a los niños sumergirse en la alegría de los juegos de educativos para niños. El diseño colorido hace que los niños se interesen en los juguetes de madera en este momento.
  • [Materiales Seguros y de Alta Calidad]- Este juego de mesa para niños está hecho de materiales de madera ecológicos y pintura a base de agua. Juguetes seguros para que jueguen los niños de 3 4 5 6 años. El material de madera hace que el juguete del rompecabezas sea resistente y resistente para un uso prolongado. (Tamaño del paquete: 30 * 6 * 23,5 cm).
  • [Regalos Perfectos para Niños y Niñas de 3 4 5 6 Años] - Los juegos familiares para niños son adecuados como regalos de cumpleaños o festivales para que los niños jueguen con familiares y amigos. Buena elección como juegos de mesa y de fiesta para que los niños jueguen juntos.
SUPERVENTAS. 5

LETOMY Juego Infantil Magnetico 3 en 1, Juguetes Montessori Educativo, Rompecabezas Juegos de Madera Zanahorias Clasificación Que Desarrolla Habilidad Cognitiva, Regalo de Cumpleaños para Niñas Niños

  • La Última 3 en 1 Jueguete de Montessori - LETOMY Juego Infantil Magnetico contiene el juego de atrapar orugas de pájaro carpintero y juguetes de clasificación con 3 tamaños de zanahoria y juguetes decorativos de manzano. Esta es la última actualización y versión de este año, ¡lo que es aún más interesante! Un diseño tan lindo siempre atraerá la atención de los bebés.
  • Juego de Captura del Pájaro Carpintero - La captura de insectos de diferentes colores ayuda a los niños y niñas de 3 años a distinguir los colores. Con este LETOMY Juguetes Montessori Educativo, los niños pueden fingir que están alimentando pájaros carpinteros bebés. Concéntrate y no dejes escapar ningún insecto. Conoce la historia del defensor del bosque pájaro carpintero en el juego.
  • Juego de Clasificación de Zanahorias - Experimente la diversión de la cosecha agrícola que puede ayudar a mejorar las habilidades motoras finas y las habilidades de pensamiento de su bebé, su bebé necesita saber el tamaño de las zanahorias para poder volver a colocarlas en la ranura para obtener la habilidad el bebé para explorar cosas y entrenar las habilidades cognitivas del tamaño de la habitación.
  • Juguete Decorativo de Manzano - Nuestros Juego Infantil Magnetico tienen una linda forma de manzana que llamará la atención de los niños y los ayudará a conectarse con manzanos reales y aumentar su interés en el aprendizaje de números.
  • Disfruta de un Buen Momento en Familia - Si estás buscando una manera de conectarte con tus hijos y divertirte, este es un regalo imprescindible. Juego Infantil Magnetico 3 en 1 para material didáctico en casa o en el aula. Es un regalo maravilloso para niños pequeños para cumpleaños, vacaciones, Navidad u ocasiones especiales.
SUPERVENTAS. 6

Herefun Juego Cuentas Clip, Juguete de Madera Educativa, Juego de Cuentas de Madera, Cuentas Rompecabezas, Juguete Educativo Montessori, Clip de niños Cuentas Juego de Entrenamiento

  • 🍄 Juguetes de madera natural: 1 base de madera del juego, 77 cuentas redondas de colores, 7 tazones de colores, 1 clip, 5 manuales. Bien hecho, puedes crear tus propias reglas del juego.
  • 🍄 Material: cada pequeña perla redonda de color es suave, por lo que no lastimará a su bebé. Pintura ecológica, segura para que jueguen los niños. Proporciona la máxima seguridad a sus hijos.
  • 🍄 Juguetes de aprendizaje temprano: que puedes usar en el aula, en el preescolar, en situaciones públicas o en casa. Puede aprender números y colores. Estimula y desarrolla tu creatividad y motricidad. Aprende a despertar la imaginación y la curiosidad, a explorar cosas.
  • 🍄 REGALO PARA NIÑOS: este juguete educativo, todo en una caja de madera, es fácil de almacenar y usar para que los niños jueguen con amigos y padres en la fiesta en casa.
  • 🍄 Divertidas cuentas redondas de colores: puede ayudar a los niños pequeños a reconocer colores y formas, una variedad de colores puede entrenar a los niños a percibir los colores. coordina las manos, los ojos y la cabeza de los niños, promoviendo la coordinación ojo-mano, que es un juguete educativo perfecto para niños en edad preescolar. Caja de embalaje de color, es la mejor opción para regalos.
SUPERVENTAS. 7

Juguetes Montessori Niños 3 EN 1 Juego de Mesa de Pesca Magnética Juegos de Memoria Juegos Educativos para Niños Regalos para Niños de 3 4 5 6 Años

  • Juego de Pesca Multifuncional 3 en 1-Los juegos de mesa incluyen juegos de pesca magnética, juegos de ajedrez de memoria y juegos de contar. Los símbolos aritméticos y los números del 0 al 9 están impresos en el pez de madera. Su hijo puede explorar varios juegos y disfrutar de una diversión sin fin.
  • Juguetes Educativos Clásicos-Este juguete Montessori puede permitir que los niños ejerciten su memoria, coordinación ojo-mano y habilidades de pensamiento lógico pescando, volteando piezas de ajedrez y sosteniendo cuentas. Mediante un diseño inteligente, los niños pueden reconocer números y símbolos aritméticos durante el juego.
  • Divertido Juego Familiar-Este padres contra hijos juego de mesa le brinda oportunidades para jugar con los niños, mejora la interacción y la comunicación con ellos y les brinda momentos felices e inolvidables.
  • Materiales Seguros y de Alta Calidad-Este tablero ajedrez madera está fabricado con materiales de madera ecológicos y pintura a base de agua apta para niños, no es tóxico ni insípido, y es muy adecuado para niños mayores de 3 años.(Tamaño del paquete: 26*5*24,5 cm)
  • El Set de Regalos Perfecto para Niños y Niñas de 3+ Años-Este imanes y juguetes magnéticos es adecuado como regalo de cumpleaños o vacaciones para niños, para que los niños jueguen con sus familias y para brindarles una cálida compañía.
SUPERVENTAS. 8

BBLIKE Juguete de Matemáticas, 65 PCS Monkey Balance Tarjetas de Matemáticas Bloque Digital Juego Educativo Juegos de Matemáticas Regalo para Niños y Niñas

  • ★ 【Material superior y seguro】: estos juguetes matemáticos están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico, bien hecho. No dudes en dejar que tus hijos jueguen. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza a este juguete una larga vida. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Nota: los pequeños monos están hechos con la ayuda del moho, por lo que tendrá algunos pequeños defectos. Si te importa, no lo compres.
  • ★ 【Juego matemático multifuncional Toy Essori】: el juego de juguetes montessori incluye una escala de monos, 19 monos, 1-10 bloques numéricos, 30 matemáticas de doble cara, los niños pueden usarlos para realizar divertidas tareas matemáticas. Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de mono y bloques numéricos y colocarlos a ambos lados de la escala para mantener el equilibrio. Además, también pueden usar las tarjetas para practicar matemáticas.
  • ★ 【Diseño adorable y colorido】: todos estos learning resources un diseño lindo y colorido, la escala de los monos y los monitos tienen una cara y un cuerpo lindos. Mientras tanto, las cartas no solo tienen un color atractivo, sino que algunas también tienen un bonito mono. Este juguete puede atraer fácilmente la atención del niño y puede satisfacer la curiosidad del niño, permitiendo que el niño tenga juegos divertidos mientras aprende matemáticas
  • ★ 【Aplicar en casa o en la escuela】: este recuento de juguetes se puede usar en casa para niños más pequeños, lo que les permite aprender números, colores y aritmética básica. Y también es una gran herramienta de enseñanza para el uso de maestros de preescolar y jardín de infantes para enseñar a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • ★ 【Gran juguete educativo temprano】: a través del juego con este juegos infantiles educativos, que puede ayudar a los niños a comprender fácilmente los números y las sumas. Y descubre el concepto de equilibrio. Además, puede ayudar a desarrollar el color y el reconocimiento numérico del niño, las habilidades motoras, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Juguete de iluminación matemática perfecto como regalo único para niños en Navidad y otros festivales.
SUPERVENTAS. 9

Tiray Ledy Juegos de apilamiento de Madera, Hercules Acrobatic Troupe Interlock Toys, Juegos de Bloques de Equilibrio Juguetes educativos para niños pequeños para niños de 3 4 5 6 años Niños

  • 【Materiales de alta calidad】 Los bloques de construcción de equilibrio de los robots están hechos de madera de alta calidad y están recubiertos con pintura ecológica. Es natural, seguro, no tóxico y exquisitamente elaborado. El proceso de pulido a mano garantiza una superficie lisa y sin rebabas para que los niños jueguen mejor y de forma más segura.
  • 【Desarrollo de habilidades】 Los bloques tienen muchas superficies de corte planas para que se puedan apilar y los niños pueden apilar diferentes formas de bloques en altura. A diferencia de los bloques de construcción normales, este juego de equilibrio y apilamiento es una mejor manera de estimular el sentido de desafío de un niño y desarrollar sus habilidades prácticas, promover la creatividad, las habilidades visuales-espaciales y el reconocimiento de colores.
  • 【Diseño bonito】 Los juguetes apilables clásicos con 12 piezas de coloridos Hércules sonrientes, que se entrelazan entre sí de la mano, puedes apilarlos en diferentes posiciones si los mantienes en equilibrio. Es un juguete muy bonito para hacer felices a tus hijos.
  • 【Juego familiar perfecto】 Este tipo de juguetes puede ser un juguete entretenido para todas las edades. Cuando los niños y los padres están involucrados en jugar juntos, se convierte en un gran juego interactivo que promueve su vinculación.
  • 【Regalos portátiles】 Los maravillosos juguetes para niños cuentan con un color llamativo y el tamaño correcto, pueden ser adecuados para todas las ocasiones y fáciles de llevar cuando viaja, y el juguete puede ser un regalo de cumpleaños, un regalo para el día del niño, un regalo de Navidad o recompensas. etc.
SUPERVENTAS. 10

BBLIKE Juguetes de Madera Niños, Tablero Montessori Reloj Pintura Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Juguetes Educativos 3 4 5 años Niños (A)

  • 【Juegos Educativos Multifuncional】- El juguete madera montessori consiste en más de 50 piezas de números arábigos y palillos multicolores y abaco con los que puede componer varios conjuntos de números. Además caja montessori tiene piezas de símbolos de suma, resta, multiplicación y división. Los niños pueden usarlo para aprender tiempo y matemáticas.
  • 【Juguetes de madera para niños duraderos y de alta calidad】- El juguetes montessori matemático es un buen compañero para su bebé. Está hecho de madera de alta calidad respetuosos no tóxicas ni irritante. Las piezas son pequeñas y lisas, tamaño perfecto para las manos del niño. La caja montessori tiene un tamaño adecuado para llevar o almacenar puede estudia cuando y donde quiera. NOTA: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • 【Tablero Montessori Aprendizaje】: Hay un reloj de caracol en la parte frontal de la tapa de la juguetes montessori caja para permitir que los niños aprendan la hora. Existen operadores y fórmulas matemáticas que incorporan diferentes números de bloques en la cuadrícula correspondiente para enseñar a los niños matemática y tiempo. La parte posterior de la manta es una pizarra, los niños pueden pintarla con tiza o borrarla con un pincel para disfrutar plenamente de su imaginación.
  • 【Mejor regalo】: esta caja de reloj de madera es el mejor regalo para que los niños aprendan aritmética básica, como sumar y restar, multiplicar y dividir. Es conveniente que los niños aprendan números, colores, tiempo y aritmética básica en el hogar y en la escuela. Los niños puede escribir y dibujar. ¡Construya su propio aula con su pequeño en casa! Es una buena herramienta para que los maestros enseñen a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • 【juguetes montessori bebe Paquete】- El juguetes montessori de madera incluye pizarra, caja de almacenamiento de madera, piezas de rompecabezas numéricas, tiza, borrador de pizarra, reloj de aprendizaje. 100% Embalaje y garantía de calidad. Le ofrecemos un año de garantía y servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías le garantizan una experiencia de compra fantástica!
SUPERVENTAS. 11

MMTX Juguetes Montessori 1 2 3 Años Niños Aprendizaje, Juegos Educativos de Granja Infantiles Ejercicio, Juguetes de Madera Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Pare Bebe

  • ✨Juguetes de madera para habilidades motoras 3 en 1: juego de pesca, juguete de zanahoria, juego de atrapar gusanos. Contenido: 1 caña de pescar, 2 abejas, 6 gusanos, 6 zanahorias, 1 base de madera, 1 pinza, 1 bonita caja de embalaje. Material: madera. El verde de la zanahoria y la abeja está hecho de fieltro.
  • ✨Material seguro: hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. Superficie lisa y no tóxica. 100% seguro para tu bebé. Limpia el juguete con un detergente suave y un paño húmedo. Evite la luz solar directa.
  • ✨Juguetes Montessori: el pez se puede sacar muy fácilmente con la caña de pescar, ya que está provista de un; La base de madera tiene orificios de diferentes tamaños, en los que caben las zanahorias de diferentes tamaños, elimina los gusanos con las pinzas o, promueve la motricidad fina, la coordinación ojo-mano, la destreza y la concentración.
  • ✨ Juego de clasificación: el tamaño apropiado facilita que los niños jueguen y se diviertan mucho. Las partes bellamente pintadas tienen detalles realistas. Su bebé necesita reconocer el tamaño de las zanahorias para poder volver a colocarlas en la ranura y practicar las habilidades de coordinación ojo-mano.
  • ✨Juguetes de aprendizaje a partir de 1 2 3 años: buena opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. Los padres pueden jugar a este juego de emparejar zanahorias Montessori con sus hijos para pasar un tiempo inolvidable entre padres e hijos. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, por supuesto, siempre estamos a su disposición.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Lúdilo- Batalla de Genios 3D, Mesa, Rompecabezas Madera, educativos, Juegos Inteligencia niños, Puzzles, Color negro (The Happy 80800)

  • Juego de mesa para niños muy divertido donde tendrán que desarrollar la habilidad “velocidad” para ser el ganador
  • Rompecabezas de madera que consiste en completar el tablero antes que tu oponente combinando las piezas para que encajen
  • Es un juego educativo para niños mayores de 6 años de edad; se pueden jugar entre 1-2 jugadores
  • Rompecabezas de lógica para niños muy entretenido ya que viene con 62. 208 retos para poder jugar sin parar
  • Juegos inteligencia niños que desarrolla otras habilidades cognitivas como visión espacial, atención y planificación
SUPERVENTAS. 13

Afufu Juguetes Niños Rompecabezas para Colorear En 3D, Kit De Manualidades de Pintura Puzzle Madera Juegos de Montaje Maqueta de Dinosaurio, Educativa Regalo de Cumpleaños para Niñas 5 6 7 8 9+ años

  • Juguete de Montaje: fabricada con materiales naturales. Los niños pueden armar y colorear estos rompecabezas por sí mismos. El proceso de construcción y ensamblaje no solo puede traer mucha diversión, sino también cultivar su paciencia y atención.
  • Juego De Arte y Manualidades: los rompecabezas en 3D no solo les permiten a los niños ensamblarse, sino que también les permiten colorear su trabajo, lo que les da una sensación de logro. Los niños pueden liberar su imaginación para pintar en el rompecabezas y luego armar el rompecabezas de acuerdo con la introducción de montaje.
  • Juguetes Creativos: los rompecabezas de colores en 3D brindan a los niños horas de diversión y juegos creativos. Aprenda paciencia y habilidades de organización mientras separa las piezas del rompecabezas y averigua dónde. Puede mejorar las habilidades motoras finas, coordinar la coordinación mano-ojo y mejorar la capacidad artística, mejorar la memoria, la concentración, la creatividad y mejorar todo el proceso de pensamiento.
  • Puzzle de Madera: ideal para que padres e hijos interactúen juntos. Los niños pueden armar este colorido rompecabezas con sus padres aléjate de la agitada vida y la tecnología, y disfruta de una mente y un cuerpo relajados, lo que puede mejorar la cercanía.
  • Educativos Regalo: A los niños de 5 a 12 años les encantan estos rompecabezas de bricolaje y actividades para colorear. Se puede usar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos para el día de los niños, regalos de Halloween, regalos de vacaciones y regalos de regreso a la escuela.
SUPERVENTAS. 14

62 Piezas-Juguete de madera educativo Montessori 6 en 1-Tablero de Conteo Numérico, letras, formas-Tablero de aprendizaje de madera-Juego de Pesca-Xilófono Juguetes para Niños + Tangram Puzzle +3 años

  • 😜 DESARROLLO JUGANDO: Con el Tablero de Matemáticas tu bebe podrá promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro, estos juguetes de educación temprana son muy aconsejables ya que les permite aprender, obtener independencia y divertirse solos. Los juegos de la primera infancia mejoran la destreza además mejorar la imaginación y creatividad.
  • 🤓 JUGUETE DE MADERA NATURAL MULTIFUNCIONAL: Con los Juguetes de rompecabezas de madera se divertirán por horas aprendiendo alejados de la tele y dispositivos electrónicos.
  • 🧐 APRENDER JUGANDO: Todos los niños aprenden por medio del juego porque el juego es el trabajo de los niños. El juguete de aprendizaje Tabla de apilamiento de clasificación de Formas de Color de números están ideados a fin de captar la curiosidad del niño, guiarlo por el deseo de aprender porque todos los niños tienen una motivación innata para aprender. Con diversión, el aprendizaje es más fácil y los conocimientos son absorbidos por los niños con mayor rapidez y efectividad.
  • 👨👩👧👦 REGALO IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑO Y COMPARTIR MOMENTOS EN FAMILIA: Con el rompecabezas de bloques de madera Montessori podrá compartir momentos con tus hijos, enseñarles, divertirte y crear momentos de felicidad y amor. Este Juguetes de madera clásicos coloridos y educativos es un regalo Ideal para Bebés, regalo para niñas y niños de 6 meses, regalos perfectos para un niño y una niña de 1 2 3 años, regalo para cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de reyes o regalos de Baby shower.
  • 💪 MATERIALES DURADEROS: Los materiales no son tóxicos y su calidad es muy buena, juguetes educativos seguros para niños. Los bordes redondos y la superficie lisa son ideales para jugar seguro, las medidas del rompecabezas de bloques de madera Montessori es de fácil almacenamiento y transporte. Los pequeños podrán con Puzzle de Bloques de Madera Montessori aprenderá, jugara y estimulara su imaginación.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad

  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
SUPERVENTAS. 16

Juguetes Niños Madera Puzzle Rompecabezas Animales Montessori 2 Cajas en 1 Juego (11 Animales) Puzzles Infantiles Juegos Educativos Cumpleaño Regalos para Niños Juguetes Niños Niñas 3 4 5 6 Años

  • 🐧 Un Juguetes Madera Interesante: 2 cajas de rompecabezas son un juego de juguetes que contiene 11 puzzle animales diferentes. El número de piezas del rompecabezas aumenta gradualmente, lo que mejora gradualmente la capacidad de pensamiento de los niños.
  • 🐘 Prácticas cajas de Almacenamiento: El juguetes niños está equipado con 2 cajas de embalaje, que son fáciles de almacenar, transportar y empacar, para que los niños puedan sentir la diversión de los juguete en cualquier momento y en cualquier lugar y acompañar su crecimiento.
  • 🐤 Un Juguetes Montessori Educativo: La imagen de dibujos animados del puzzles infantiles atrae la atención de los niños, y los colores y números en la parte posterior del puzzle madera ayudan a los niños a completar el rompecabezas madera y ganar un sentido de logro.
  • 🙊 Diseñado para Niños: El material del juguete es seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, sin rebabas en las esquinas. El tamaño del gran puzles niños es fácil de entender para los niños y no tienen miedo de tragarse juguetes por error.
  • 🐫 Un Regalo Significativo: Juegos Educativos de nivel de entrada para que los niños pequeños, los padres y los niños jueguen juntos para mejorar los sentimientos mutuos. Es la elección perfecta para los regalos cumpleaños niños.
SUPERVENTAS. 17

Nene Toys - Juego de Memoria Infantil de Madera para Niños y Niñas 3 4 5 años con 10 Divertidos Diseños – Colorido Juguete Educativo Estimula la Memoria y el Desarrollo Cognitivo

  • 🐞 JUEGO PERFECTO PARA NIÑOS: Si estás buscando una forma divertida de pasar tiempo con tu pequeño, o simplemente deseas estimular su desarrollo cognitivo a una edad temprana, ¡El juego de memoria Ladybug de Nene Toys es la solución perfecta!
  • 🐞 DESARROLLO COGNITIVO: ¡Nuestro juego fue diseñado para fomentar el desarrollo de la memoria, las habilidades motrices, el reconocimiento del color y la psicomotricidad, entrenando de una manera divertida e interactiva, fomentando un tiempo de calidad entre amigos, padres e hijos!
  • 🐞 MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD: Este juego de memoria de madera para niños está hecho de madera de primera calidad, ultra resistente, con acabados lisos y alta atención a los detalles. ¡El tablero es 100% seguro para niños, no contiene bordes afilados o pinturas peligrosas!
  • 🐞 HORA DE SER CREATIVO: ¡Con reglas simples y fáciles de entender, este juego de memoria para niños de más de 3 años es perfecto para las manos pequeñas de los niños! ¡Enséñeles a jugar agarrando las mariquitas y haciendo coincidir las imágenes 2 por 2!
  • 🐞 IDEA DE REGALO ORIGINAL: ¡Pide ya nuestro encantador juego de memoria como el regalo perfecto de cumpleaños, puedes estar seguro de que ganarás el aprecio de los pequeños! ¡El juego Ladybug viene en un paquete divertido y con todo listo para ser el regalo ideal para una ocasión especial!
SUPERVENTAS. 18

WOOMAX - Reloj calendario educativo de madera natural (ColorBaby 43896)

  • Juego educativo de madera natural, consiste en un tablero interactivo para que los pequeños aprendan todo lo relacionado con el tiempo; medidas 30 x 30 x 3 cm
  • Enseña las horas y los minutos, los meses, los días de la semana, los días del mes, las estaciones y las condiciones climatológicas
  • Cuenta con diferentes animalitos para marcar cada selección dentro del tablero; un erizo, un pollito, un caracol, un búho y una mariquita
  • Fabricado en madera natural reciclable y ecológica, con acabados redondeados y suaves para garantizar la seguridad de los niños durante el juego
  • Recomendado a partir de 3 años, fomenta la imaginación, el lenguaje, el aprendizaje y la coordinación ojo-mano
SUPERVENTAS. 19

Puzzle Madera Rompecabezas Juguetes Montessori-2 in 1 Puzzles Numeros Alfabeto Infantiles de Madera Habilidad Mmotora Fina Juegos Educativos Niños Niñas 3 4 5 Años

  • ♡ Puzzles 2 en 1 - Puzzles infantiles 3 años incluye 26 letras inglesas mayúsculas, conceptos numéricos 1-10 y 6 símbolos matemáticos, ayuda a los niños a reconocer letras inglesas y números para desarrollar vocabulario y habilidades de pensamiento matemático mientras disfrutan del juego.
  • ♡Puzzle Numeros - Los niños pueden aprender a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir con esta hermosa colección de números y símbolos para desarrollar las habilidades de pensamiento lógico, matemático y espacial cuando juegan rompecabezas numéricos.
  • ♡Puzzle Abecedario para Niños - 26 letras ayudan a los niños a reconocer letras y palabras interesantes en inglés para desarrollar vocabulario, habilidad de ortografía, concentración, coordinación mano a ojo y habilidades motoras.
  • ♡ Regalo Ideal - Los niños que están expuestos a letras y números temprano pueden hablar, escribir y leer más rápido. No deje a sus hijos detrás de otros niños en la línea de partida. ¡Elija este rompecabezas niños como regalo para sus hijos!
  • ♡ Puzzle de Madera Infantil - Juguetes de madera está hecho de madera natural y está hecho a mano, tal vez verá un poco de aserrín en la superficie, pero no se preocupe, es normal, no dude en comprarlo. Cualquier problema al respecto, puede solicitar un reembolso y devolución, nosotros Ofrecemos 100% de garantía.
SUPERVENTAS. 20

Juguetes Bebes 1 Año,Zanahoria Juguete,Rompecabezas Juguete de Madera,Juguetes Montessori Educativos,Juego de Clasificación para Niños y Bebés de 1 2 3 años, Regalo de cumpleaños, Navidad

  • 🥕【Material seguro】 Este juguete de zanahoria montessori hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con barniz a base de agua.Las hojas de zanahoria verde están hechas de franela suave que es ecológica y amigable.La base de madera está hecha de pino de Nueva Zelanda, que es suave y seguro para los niños.
  • 🥕【Juguetes de aprendizaje temprano para bebés】 El juego de apilar zanahorias es un juguete ideal para mejorar la mano y la capacidad de pensamiento de los niños y el aprendizaje mientras juegan. Hay 7 tamaños diferentes de zanahorias, están en los huecos correspondientes, los niños pueden aprender la forma y el color de las zanahorias a través de juguetes.
  • 🥕【Juegos educativos para niños pequeños】 Estos juguetes para tapar zanahorias son excelentes juguetes educativos para niños pequeños de 1 a 3 años. Los diferentes colores y formas de este juguete educativo de madera montessori ayudan a desarrollar las habilidades motoras finas del bebé, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de formas y la destreza.
  • 🥕【Juguete de cosecha de zanahorias】 Los padres pueden jugar a este juego de cosecha de zanahorias con sus hijos. Las zanahorias están hechas en tamaños y formas reales, y se tocan como zanahorias reales, y tienen el mismo peso que las zanahorias reales. Para que pueda atraer el interés de los niños por este juguete.
  • 🥕【El mejor regalo para niños pequeños】 Viene con una hermosa caja de regalo, este juego de combinación de zanahorias es un perfecto juguete educativo temprano para niños de 1 a 2 años de edad. El diseño lindo siempre llamará la atención de los bebés, especialmente para niños, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween. , regalo familiar, regalo de vacaciones, regalos de visita.
Si tendrás dudas respecto a el artículo juegos de madera educativos te sugerimos que analices los avisos que otros usuarias han puesto en nuestra página web y podrás conseguir el objeto que mejor se adapta a lo que puedes necesitar .

Aprovechate de estos catálogos vinculados con juegos de madera educativos

En el momento que deseáis comprar juegos de madera educativos en las redes puede ser que halles otros artículos relacionados que son interesantes . Conocemos que es una increíble idea ya que en ciscunstancias no conocemos muchos objetos que pueden atraernos . Aquí podéis observar artículos parecidos que pueden cautivarte .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *