Listado de juntas goma puerta coche Para Adquirir – Los 30 mejores

Os hemos preparado un magnífico catálogo de juntas goma puerta coche con los veinte especiales objetos de estos momentos para que consigáis poder encontrar el que anhelas . Estos objetos gozan de los superiores rebajas que te recomendamos mirar en internet y poseen la clase que quieres . Si quieres acertar con la compra solamente tendréis que ojear los objetos de la lista y escoger el que se acopla a tus menesteres . Todos los artículos de juntas goma puerta coche que vas a analizar disponen de buenas valoraciones de nuestros usuarios .

Aprovechate del repertorio de juntas goma puerta coche

Crear adquisiciones asequiblemente desde tu habitación es una de las experiencias mas complacientes cuando deseamos adquirir un artículo . Si habeis llegado a nuestra página web intentando encontrar juntas goma puerta coche a óptimo coste , lo vas a localizar en nuestras geniales relaciones . Os hemos preparado unos estupendos listados con objetos que disfrutan de un enorme descuento y que disfrutan de una índole sensacional . Conseguir en nuestra web es muy factible gracias a nuestras listas personalizadas por el equipo de entendidos que componen nuestra página web .

SUPERVENTAS. 1

Fafada Goma de Sellado 4m Burletes de Goma para Sellar Puertas de Coche Camión Junta de Goma 4m x 15mm x 15mm

  • 🚗【 GOMA DE SELLADO 4M 】 100% nuevo sello de goma, 4m * 15mm * 15mm, que ofrece una excelente flexibilidad, adecuado para la mayoría de los tipos de automóviles, para vehículos de tamaño normal, la longitud de goma necesaria para la puerta de un automóvil es de aproximadamente 3 a 4m; y para la puerta lateral de la camioneta es de unos 5 a 7m; Para los propietarios de automóviles o autobuses grandes, asegúrese de que el grosor de 15 mm sea el adecuado antes de realizar el pedido.
  • 🚗【 CINTA ADHESIVA 3M 】 La parte posterior de goma con cinta adhesiva 3M, que es fácil de instalar en cualquier lugar limpio y plano, su adherencia fuerte puede asegurar que la goma no se caiga o se lave fácilmente durante mucho tiempo de trabajo. No es necesario pegamento ni fijaciones, simplemente retire la cubierta de la cinta y presione la goma durante unos segundos y se hace fácilmente.
  • 🚗【 CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES 】 El caucho tiene una excelente flexibilidad, resistencia a la compresión y la deformación, puede lograr impermeabilidad, protección contra el polvo, aislamiento de ruido, resistencia a la corrosión, resistencia a la temperatura, resistencia a los rayos UV y aislamiento de insectos. Trabaja a la perfección en puertas de automóviles, también puede aplicarse en ventanas de casas o marcos de puertas.
  • 🚗【 CÓMO INSTALAR EL SELLO DE GOMA 】 Primero asegúrese de que el objeto esté seco y limpio. En segundo lugar, busque el punto para comenzar retirando la cubierta de la cinta y pegue el sello de goma en el objeto. En tercer lugar, siga suavemente la forma del objeto para pegar la goma y al mismo tiempo retire la cubierta de la cinta. El último paso, después de 3 ~ 5 minutos, presione la goma para reforzar la adherencia entre la cinta y el objeto.
  • 🚗【 GARANTÍA DE CALIDAD DE 1 AÑO 】 Todos los compradores tendrán una garantía de calidad de 1 año sobre nuestros sellos de goma. Si recibe un sello de goma defectuoso antes de usarlo, los sellos no funcionan correctamente o no saben cómo usarlo, no No se preocupe y solo contáctenos de inmediato, siempre hay una buena solución para resolver los problemas por usted.
SUPERVENTAS. 2

Yrlehoo 5 Metros Protector de Puerta de Coche Goma Borde de Coche Caucho Sello Protección (Negro)

  • Material: Metal y caucho premium. Es impermeable y anti-arañazos, tiene la resistencia de ruido, de corrosión, de alta temperatura y de desgaste.
  • El protector de goma del borde de la puerta del automóvil es de metal en el interior y con goma en el exterior, protege el borde de la puerta del automóvil contra golpes. El diseño del canal U se ajusta fácilmente sobre cualquier borde de la puerta.
  • El sello de la puerta del automóvil no es necesario pegamento , solo presione la tira de la puerta del automóvil por encima del lugar de instalación, el protector de goma del borde de la puerta del automóvil se puede instalar en el borde metálico de la carrocería del automóvil y el borde externo de la puerta del automóvil y más.
  • También se puede utilizar en la ventana del coche, la ventana del microbús, el bordo de pesados equipos. Cubre el borde del metal, la ventana de vinilo, decoración de barco.
  • Es adecuado para la mayoría de los modelos, incluidos automóviles, SUV y MPV. Es fácil de usar y no se cae fácilmente.
SUPERVENTAS. 3

YY-LC Junta de goma universal autoadhesiva para puertas de coches, junta para puertas de coches, protector de bordes de puertas de coches,5M*14mm*14mm Negro (D shape)

  • ⭐ -Multi-función, siendo de caucho EPDM. Este burlete de caucho tiene menos olor y no daña el cuerpo humano.caucho celular y está diseñado para bloquear el viento, el polvo, el sonido y el frío.
  • ⭐ - Diseño en forma de D, no tóxico, más duradero y flexible.Reducción de ruido, impermeable, a prueba de polvo y sonido y resistencia al viento.Alta resistencia a la temperatura y resistencia al frío, evitar la luz ultravioleta.Especificaciones de un rollo: 14mm de ancho x 14mm de alto, 5m de longitud (16.5Ft)
  • ⭐ --Tira de sellado universal para camiones utilizada para reemplazar otras tiras de tipo P, Z y O.Sólo hay que empujar la espuma de stripping en el sellador de goma sobre el lugar instalado.Mejor si se utiliza con adhesivos en el paquete.
  • ⭐ -Esta junta mejora la estanqueidad de su coche, lo que hace que la puerta se cierre con más seguridad.Reduce el ruido del viento cuando se conduce el coche a alta velocidad. Que tengas un buen viaje con tu familia.Haz que tu coche sea más hermético para que puedas mantenerlo alejado del polvo, las gotas de lluvia y la niebla. Aislamiento acústico mejor impermeable minorista.
  • ⭐ - Burletes de alta calidad. Sellará el espacio entre la puerta del coche, la carrocería, el capó, la barandilla de la cama, etc. Mejora el confort de la conducción en la autopista. Excelente resistencia a la compresión insonorizada para una máxima durabilidad y absorción de las vibraciones.
SUPERVENTAS. 4

EUTRAS Kantenschutz 0 EUTRAS Dichtungsprofil KSD2010 Türgummi Kofferraumdichtung - Klemmbereich 2,0-3,5 mm - negro - 3 m, Länge

  • Junta de goma KSD2010 de caucho EPDM para bordes de grosor entre 2, 0-3, 5 mm, color negro, longitud 3 m
  • Características: flexible y fácil de trabajar (también en curvas y esquinas), resistente a la intemperie (resistente al agua, estabilizado a los rayos UV),
  • Resistente a la temperatura (entre aprox. -30 °C a + 120 °C), muy buenas propiedades de amortiguación y sellado.
  • Ámbito de uso: junta de maletero, junta de puerta, como perfil de sellado universal en la construcción de vehículos, procesamiento de metal y chapa, construcción de barcos, artesanía, hogar, etc.
  • Para coches, barcos, artesanías, industrias y comercios. Calidad profesional, fabricado en Alemania.
SUPERVENTAS. 5

EUTRAS Kantenschutz 0 EUTRAS Dichtungsprofil KSD2011 Türgummi Kofferraumdichtung - Klemmbereich 2,0-4,0 mm - negro - 5 m, Länge

  • Junta de goma KSD2011 de caucho EPDM, para bordes de entre 2,0 y 4,0 mm, color negro, longitud de 5 m
  • Características: flexible y fácil de trabajar (también en curvas y esquinas), resistente a la intemperie (resistente al agua, estabilizado a los rayos UV),
  • Resistente a la temperatura (entre aprox. -30° hasta + 120° Celsius), muy buenas propiedades de amortiguación y sellado.
  • Ámbito de uso: junta de maletero, junta de puerta, como perfil de sellado universal en la construcción de vehículos, procesamiento de metal y chapa, construcción de barcos, artesanía, hogar, etc.
  • Para coches, barcos, artesanía, industrias y comercios, calidad profesional fabricada en Alemania.
SUPERVENTAS. 6

Goma de Sellado Burletes, Forma B Tira de Autoadhesiva para Sellado Automotriz de la Puerta Ventana del Coche y la Cubierta del Motor, Borde Frontera de Coche Caucho Sello, 28ft

  • 🌞 TIRA MULTIFUNCIONAL - la tira resistente a la intemperie se usa para evitar sonidos no deseados, luz, viento, agua y polvo, bloquea las corrientes de aire y se mantiene limpia y silenciosa dentro de los automóviles y en interiores
  • 🌡️ MATERIAL PREMIUM - el caucho EPDM extremadamente frío y resistente al calor es mucho más duradero que la espuma, se puede aplicar en la superficie a una temperatura entre 55 ° - 104 ° F (13 ° - 40 ° C) con una fuerte rejilla adhesiva
  • 🌫️ APLICACIONES AMPLIAS - puede sellar la brecha entre la puerta del automóvil, la carrocería del automóvil, el capó del automóvil, el riel de la cama, etc. Mejore la comodidad de conducción mientras navega por la carretera con la tira de sellado de goma para el clima, que es el bloqueador perfecto de la brecha
  • 🌁 FÁCIL DE INSTALAR - limpie los marcos, marque los lugares de fijación, rasgue la cinta en la parte inferior y luego simplemente pegue el burlete en los marcos, esa es la solución de sellado más eficiente
  • ☁️ UN TAMAÑO SE ADAPTA A TODOS - la franja meteorológica de diseño en forma de B mide 9/32 "pulgadas de espesor, 15/32" pulgadas de ancho, 28 pies de largo, recorte arbitrario, duradero y flexible, mejor para reemplazar otros tipos D, P, Z y O rayas
SUPERVENTAS. 7

Jooheli Protectores de Borde de Puerta de Coche,15M Protección de Goma de Puerta de Coche Protección de Frontera Cinturón,Protector de Bordes Tiras de Caucho para Evitar Arañazos Marco de Puerta

  • [Material de alta calidad] Las tiras de sellado de goma para automóviles están hechas de material de PVC de alta calidad, resistente al calor, resistente al desgaste, resistente al envejecimiento, impermeable y resistente a los rayos UV. Fácil de limpiar, libre de doblar.
  • [Diseño de acero con resorte incorporado] El protector de borde de la puerta del automóvil tiene soportes metálicos en el interior para una sujeción más fuerte. Los clips metálicos en la goma ayudan a mantener el borde de la puerta del automóvil firmemente en su lugar y no dañarán la pintura del automóvil.
  • [Fácil de instalar] La tira de sellado de goma con diseño de canal en U facilita la presión del sello de goma en los bordes de la puerta y la ventana. Montaje rápido sin herramientas, solo presione el anillo de sellado de goma en el borde de la puerta y ventana. Nuestro embalaje está equipado con tijeras para que puedas cortarlo fácilmente.
  • [Protección multifunción] Esta tira de sellado de goma protectora de borde de puerta de automóvil puede ser impermeable, aislante, resistente a la corrosión, resistente al desgaste y resistente al calor. Estos protectores de borde de puerta de coche protegen su vehículo de mellas, astillas y arañazos. Asegure un mejor aislamiento acústico, reducción de ruido y resistencia al polvo.
  • [Ampliamente utilizado] Nuestros protectores de bordes de puertas de automóviles se pueden usar para bordes metálicos de puertas y carrocerías laterales, ventanas de automóviles y automóviles, bordes de maquinaria pesada. Adecuado para la mayoría de automóviles, maquinaria, decoración, electrodomésticos, armarios, puertas y ventanas, etc.
SUPERVENTAS. 8

EUTRAS Kantenschutz 0 EUTRAS Dichtungsprofil KSD2055 Türgummi Kofferraumdichtung - Klemmbereich 1,5-3,5 mm - negro - 3 m, Länge

  • Junta de goma KSD2055 de EPDM para bordes de entre 1,5 y 3,5 mm, color negro, longitud de 3 m
  • Características: flexible y fácil de trabajar (también en curvas y esquinas), resistente a la intemperie (resistente al agua, estabilizado a los rayos UV),
  • Resistente a la temperatura (entre aprox. -30° hasta + 120° Celsius), muy buenas propiedades de amortiguación y sellado.
  • Ámbito de uso: junta de maletero, junta de puerta, como perfil de sellado universal en la construcción de vehículos, procesamiento de metal y chapa, construcción de barcos, artesanía, hogar, etc.
  • Para coches, barcos, artesanía, industrias y comercios, calidad profesional fabricada en Alemania.
SUPERVENTAS. 9

Rovtop 10M Protección de goma de puerta de coche Protección de frontera Cinturón para evitar arañazos Marco de puerta de metal Junta de goma de goma (negro)

  • Seguridad: usted puede garantizar que su borde de puerta no es rasguñado, protección profesional, recorrido seguro
  • Longitud estupenda: 10M de largo, conveniente para cualquier coche de familia
  • La moda: tiene la función de sigilo, deja que su vehículo absolutamente no vea ha instalado la tira anti-colisión
  • Buena calidad: ningun daño a la pintura del coche, no afecta la abertura y el closing
  • Conveniente: fósforo que cuelga la tarjeta, le dejó utilizar más conveniente
SUPERVENTAS. 10

1 junta de goma para puerta de coche, 5 m, perfil de goma en forma de D, protección de cantos (10 x 10 mm)

  • Longitud: 5 m, ancho: 10 mm, grosor: 10 mm
  • Material: goma, de alta calidad
  • Reemplazo directo. Simplemente presiona la junta de goma sobre el lugar.
  • Contenido del envío: 1 junta de goma de 5 m
  • Atención: Vendido por TiTao y enviado por Amazon. Otros vendedores son fraudulentes, baratos y con evaluación negativa. Por favor, echa un vistazo a la mercancía antes de hacer clic en el carro de la compra
SUPERVENTAS. 11

ANTHYTA Goma para Puerta de Coche en Forma D Junta de Goma Coche 10x10mm Sello de Goma de Coche Autoadhesivo Tira de Goma de Sellado Coche para Anticolisión Insonorizada a Prueba de Polvo Agua Viento

  • 🚗Caucho de Alta Calidad: La tira de sellado de caucho está hecha de material de caucho de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, resistente al envejecimiento, resistencia a la abrasión, fuerte elasticidad y resistencia a la compresión, buena resiliencia, no es fácil de deformar y larga vida útil.
  • 🚗Diseño Autoadhesivo: La parte posterior de la tira de sellado de goma tiene un adhesivo, que está firmemente adherido, no se desgoma, no se pudre, se adapta a la carrocería del automóvil y no daña la pintura de la superficie. Un rollo de tira de goma mide 5 m de largo y se puede cortar a la longitud que necesite.
  • 🚗Buen Efecto de Sellado: Después de instalar tiras de sellado de goma en el automóvil, puede reducir efectivamente el ruido del viento durante la conducción, mejorar la comodidad de conducción y evitar que el polvo y la lluvia entren en el automóvil, manteniendo el automóvil limpio y ordenado, y mejorando el aire acondicionado y la refrigeración. efecto en el coche.
  • 🚗Fácil de Instalar: La instalación es rápida y fácil de usar, solo es necesario limpiar la posición de instalación, arrancar el adhesivo, pegarlo a lo largo del arco del marco de la puerta y cortar el sobrante con tijeras para completar la operación. Después de la instalación, presione la tira de sellado firmemente para asegurarse de que esté más firme.
  • 🚗Amplio Uso: La tira de sellado universal en forma de D se puede utilizar para proteger los bordes de puertas, pilares B, capotas y baúles. Puede amortiguar eficazmente los impactos de las puertas. Es adecuado para automóviles, SUV, MPV, camiones y otros vehículos. proporcionando una buena calidad para su automóvil. Proteja y restaure un ambiente de conducción confortable.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Tiras de Sellado de Goma de Coche de 16 Feet Tira de Parabrisas Delantero de Automóvil Tira de Sellado en Forma de T Tira de Sellado de Puerta de Automóvil para Ventana de Camión (10 Feet)

  • Diseño en forma de T: la tira de sellado contra la intemperie del parabrisas del automóvil diseñada con un diseño en forma, el diseño razonable en forma de t puede adaptarse mejor al espacio de su automóvil, que se aplica principalmente para sellar el espacio entre la puerta, el capó, el maletero, la ventana y la puerta del automóvil cuadro
  • Material de calidad: la tira del parabrisas delantero del automóvil está hecha de material de goma EPDM, buena elasticidad y dureza, fácil de plegar y doblar, segura y no tóxica, duradera y resistente, no fácil de deformar, que tiene un buen efecto de sellado, como impermeable, a prueba de polvo, insonorizado y a prueba de viento, puede servirle durante mucho tiempo
  • Fácil de instalar: la tira de sellado de la puerta del automóvil está diseñada con cinta adhesiva de doble cara con buena adherencia, puede pegar la cinta directamente en su automóvil sin tomar mucho tiempo, una forma simple de usar y la cinta adhesiva de doble cara es suave y elástico, y no romperá la pintura de su automóvil
  • Consejos cálidos: es muy importante pensar en la posición durante la instalación, y debe limpiar con una toalla para asegurarse de que la superficie esté limpia y nivelada, si la superficie no es lo suficientemente lisa, se requiere el pegamento para aumentar la viscosidad; En invierno, la temperatura desciende por debajo de 50 grados Fahrenheit (10 grados Celsius), y a esta temperatura, puede usar una pistola de aire caliente y agregar un poco de pegamento para adherir con más firmeza
  • Funciones principales: la ventaja de usar una tira de sellado en forma de t es hacer que el vehículo sea más hermético, reducir el ruido, evitar el polvo, las fugas de agua, las fugas de aire, para que el interior del automóvil sea más silencioso y cómodo
SUPERVENTAS. 13

CARALL Parachoques de tira de goma de perfil de protección de puerta para puerta de coche Reforzado de metal reutilizable Universal (8 Metros)

  • La junta con metal reforzado en el interior y con relieve corrugado de goma negra en el exterior
  • El diseño de canal en U se adapta fácilmente a cualquier borde de puerta, a la mayoría de puertas de automóvil
  • Fácil instalación y reutilizable, la junta no utiliza adhesivo o pegamento de doble cara para su aplicación, solo presione la junta en forma de U en los bordes de las puertas
  • Resistente a altas temperaturas, tiene buena elasticidad y durabilidad.Ideal para la protección de la puerta del automóvil, protege el taller de carrocería.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Junta de Puerta de Coche,Protector de Bordes Tiras de Caucho,Protector Puertas Coche,Coche Sellado de Goma Para El Auto,Protector Borde Puerta Coche

  • 【Tiras de sellado de goma para automóviles】 Tiras anticolisión para automóviles, que se pueden comprar si es necesario y adecuadas para todos los automóviles y SUV. La protección de bordes es ideal para puertas de automóviles.
  • 【Material duradero y de alta calidad】 Hecho de material de PVC de alta calidad, resistente al calor, al desgaste, al envejecimiento, al agua y a la luz ultravioleta. Fácil de limpiar y se puede plegar libremente. Proteja puertas y ventanas de arañazos y manchas. Apto para montaje, desmontaje y protección de vehículos de bricolaje.
  • 【Fácil de instalar】 Las juntas de moldura con clip se pueden instalar rápidamente y forman el sello de borde final que dura mucho tiempo y puede resistir varios factores.
  • 【Más usos y protección】 Las puertas de los automóviles, los maleteros, las ventanas, la protección de los bordes de las puertas, el sellado, el aislamiento, la resistencia a la corrosión, la resistencia al desgaste y la resistencia al calor protegen mejor las puertas y ventanas de golpes, arañazos, polvo y suciedad
  • 【Servicio satisfactorio】 Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta y le daremos una respuesta satisfactoria
SUPERVENTAS. 15

Protector de borde de puerta de automóvil Tira de 5M protector de sello de goma de borde de automóvil puerta de protección en forma de U, apto para SUV Sedan MPV y la mayoría de los modelos (negro)

  • ★ Fácil de instalar: reemplazo directo. Simplemente presione el sello de goma sobre el lugar de instalación Atención a los propietarios de camiones / furgonetas, asegúrese de que el borde de su puerta sea grueso antes de la compra.
  • ★ Protector de sello de goma: material de goma TPO de alta calidad con resistencia al calor, resistencia a la abrasión, resistencia al envejecimiento, resistencia al agua y resistencia a los rayos UV.
  • ★ Instalación fácil: reemplazo directo. Simplemente presione el sello de goma sobre la posición de instalación. Antes de comprar, preste atención al propietario del camión / camión y verifique el grosor de los bordes de la puerta.
  • ★ Protector de borde de puerta: el diseño delgado / delgado puede proteger eficazmente la puerta. "¡Cuidado! -No es adecuado para puertas de más de 2 mm de grosor". Adhesivo: cinta adhesiva fuerte de doble cara incorporada, no se derrite en la temporada de calor. No se requiere adhesivo. La cinta está diseñada para adherirse al borde interior de la puerta, por lo que no quedan residuos en la puerta exterior después de quitar el borde de la puerta.
  • ★ Ventajas: impermeable, insonorizada, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, resistente al desgaste, antienvejecimiento, anti ultravioleta.
SUPERVENTAS. 16

Protector de Borde de automóvil Tira de 5M Protector de Sello de Goma de Borde de automóvil Protector de Borde en Forma de U, Apto para SUV Sedan MPV y la mayoría de los Modelos (Transparente)

  • ★ Fácil de instalar: reemplazo directo. Simplemente presione el sello de goma sobre el lugar de instalación Atención a los propietarios de camiones / furgonetas, asegúrese de que el borde de su puerta sea grueso antes de la compra.
  • ★ Protector de sello de goma: material de goma TPO de alta calidad con resistencia al calor, resistencia a la abrasión, resistencia al envejecimiento, resistencia al agua y resistencia a los rayos UV.
  • ★ Instalación fácil: reemplazo directo. Simplemente presione el sello de goma sobre la posición de instalación. Antes de comprar, preste atención al propietario del camión / camión y verifique el grosor de los bordes de la puerta.
  • ★ Protector de borde de puerta: el diseño delgado / delgado puede proteger eficazmente la puerta. "¡Cuidado! -No es adecuado para puertas de más de 2 mm de grosor". Adhesivo: cinta adhesiva fuerte de doble cara incorporada, no se derrite en la temporada de calor. No se requiere adhesivo. La cinta está diseñada para adherirse al borde interior de la puerta, por lo que no quedan residuos en la puerta exterior después de quitar el borde de la puerta.
  • ★Ventajas: impermeable, insonorizada, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, resistente al desgaste, antienvejecimiento, anti ultravioleta.
SUPERVENTAS. 17

King Kong State Protector Puertas Coche 8m – Junta de Goma para Puertas – Aislante Térmico Protector de Goma con Refuerzo Metálico

  • PROTECTOR DE PUERTAS – Este protector bordes es perfecto para puertas de automóviles (ancho del borde 1-3 mm) dado que las protege eficazmente contra rasguños, mientras que la goma proporciona una alta absorción de impactos.
  • PERFIL DE GOMA CON REFUERZO METÁLICO – La combinación de la cinta aislante negra de goma (caucho) y la parte metálica es fantástica: la goma es elástica pero al mismo tiempo mantiene su forma cuando está montada.
  • FLEXIBLE Y DURADERO – La tira de metal con sección en forma de U permite que el borde se doble alrededor de un ángulo de 90° sin problemas. Este protector ventana coche es resistente y duradero.
  • QUÉ INCLUYE – Recibirás 8 metros de goma que podrás colocar como protector de puertas, ventanas o protector maletero. El embalaje está hecho de cartón grueso para proteger la goma.
SUPERVENTAS. 18

MAGZO Tira de Sellado Junta de Goma 12 mm x 10 mm, Tiras de Espuma para Ventanas de Puertas, Cinta de Espuma Autoadhesiva Fuerte, Colisión 4 m (2m de Largo x 2 Rollos)Negro

  • ADHESIVO FUERTE --Es una cinta de espuma autoadhesiva resistente y duradera. El burlete de espuma tiene un fuerte respaldo adhesivo, resistente a la humedad y no desgomado, se adhiere firmemente, gran burlete para puertas y ventanas.
  • Tamaño--12 mm de ancho X 10 mm de espesor X 4 m de largo,que es lo suficientemente largo para aplicar a todas sus puertas y ventanas. Comprar nuestro burletes para puertas puede ahorrarle costos. Es su mejor opción si tiene más lugares para sellar.
  • MATERIAL SEGURO PREMIUM -- la cinta de sellado de espuma está hecha de espuma CR y neopreno, que tiene un excelente sellado y resistencia a la deformación, libre de tóxicos, se puede usar de -50 ° C a 150 ° C
  • FÁCIL DE USAR -- instalación rápida, sin solventes, sin taladrar ni atornillar. El adhesivo se adhiere particularmente bien a la mayoría de las superficies, por lo tanto, es particularmente popular como cinta de montaje universal
  • AMPLIA APLICACIÓN -- Ampliamente utilizado en varios sellos de puertas y aislamiento de ventanas, como materiales de absorción de sonido, material de sellado y aislamiento para acondicionadores de aire o refrigeradores, materiales de absorción de impactos utilizados en automoción, electrónica, dispositivos de audio, construcción, carreteras, puentes, marina, etc.
SUPERVENTAS. 19

Protector de borde de automóvil Tira de 5M protector de sello de goma de borde de automóvil puerta de protección de automóvil en forma de U, apto para SUV Sedan MPV y la mayoría de los modelos (negro)

  • ★ Fácil de instalar: reemplazo directo. Simplemente presione el sello de goma sobre el lugar de instalación Atención a los propietarios de camiones / furgonetas, asegúrese de que el borde de su puerta sea grueso antes de la compra.
  • ★ Protector de sello de goma: material de goma TPO de alta calidad con resistencia al calor, resistencia a la abrasión, resistencia al envejecimiento, resistencia al agua y resistencia a los rayos UV.
  • ★ Instalación fácil: reemplazo directo. Simplemente presione el sello de goma sobre la posición de instalación. Antes de comprar, preste atención al propietario del camión / camión y verifique el grosor de los bordes de la puerta.
  • ★ Protector de borde de puerta: el diseño delgado / delgado puede proteger eficazmente la puerta. "¡Cuidado! -No es adecuado para puertas de más de 2 mm de grosor". Adhesivo: cinta adhesiva fuerte de doble cara incorporada, no se derrite en la temporada de calor. No se requiere adhesivo. La cinta está diseñada para adherirse al borde interior de la puerta, por lo que no quedan residuos en la puerta exterior después de quitar el borde de la puerta.
  • ★ Ventajas: impermeable, insonorizada, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, resistente al desgaste, antienvejecimiento, anti ultravioleta.
SUPERVENTAS. 20

EUTRAS Perfil de marco FP3001 goma de sellado de protección de borde - tamaño de la abertura 1,5 mm - negro - 3 m

  • Capacidad perfil, junta de goma EPDM, apto para bordes Grosor 1, 5 mm
  • Muy flexible y fácil de procesar (también en tracciones y para esquinas), resistente a la intemperie (resistente al agua, UV estabilizado)
  • Resistente a la intemperie y de temperaturfest (entre aprox de 40 ° hasta + 120 ° Celsius),
  • Muy buenas propiedades de atenuador y junta, muy buena resistencia a ácidos & lejías
  • Perfil de uso como protector de bordes y junta universal para coche – arranque – artesanía – la industria & comerciales, calidad profesional fabricado en Alemania
Los avisos que han dejado otros clientes en razón a juntas goma puerta coche en nuestra website son muy vitales para que si algun usuario decide conseguir el producto pueda conocer al detalle el producto . Esto nos puede servir para despejar absolutamente todas las inquietudes que logremos tener antes de poder crear la adquisición .

Disfruta de estos catálogos similares con juntas goma puerta coche

En el instante que deseas obtener juntas goma puerta coche en las redes podría ser que veas otros objetos vinculados que son atrayentes . Conocemos que es una excelente idea ya que en ocasiones no conocemos muchos objetos que pueden atraernos . Aquí mismo puedes examinar objetos relacionados que logran agradarte .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *