Recopilatorio de kit bisuteria Para Comprar – Los mas comprados

Bienvenido a nuestra sitio web de ofertas en la que podrás poder descubrir enormes precios . Os hemos listado los 20 superiores kit bisuteria para que puedas efectuar tus compras de manera muy facil y rápida . Los productos que vas a poder ver han sido seleccionados por nuestros clientes gracias a todas sus críticas positivas . Si anhelas componer un óptimo pedido , pide un kit bisuteria de los que podrás analizar en el repertorio de abajo .

Goza del catálogo de kit bisuteria

Hacer compras de des de tu residencia es una de las formas mas fáciles de componer pedidos sin descuidar tiempo investigando objetos en las lugares . Gracias a nuestros fantásticos listados de kit bisuteria vas a poder curiosear los productos mas comprados en las últimas semanas y que disfrutan los superiores avisos de nuestros clientes . El grupo de técnicos de nuestra sitio web han preparado estas categorías para que consigáis crear pedidos comodamente des de tu hogar de una forma rápida y asequible .

SUPERVENTAS. 1

Kit de Hacer Bisutería Kit de Accesorios de Joyería con Herramientas de Reparación de Joyas para Principiantes Hacer Braceletc Necklace Jewelry Craft 912 piezas

  • Varios estilos de resultados de las joyas: este material para la fabricación de joyas contiene 10 tipos de joyas, 1 anillo de latón, 4 tipos de alambre para abalorios, 1 pinza y 1 unidad. Estos accesorios son ideales para principiantes en joyería.
  • Kit de resultados de la joya incluye: anillos de salto abiertos de 4 mm/8 mm, cierre de mosquetón de 6 x 12 mm, pernos de 22 mm, pernos de 10 mm, pasadores de 2 mm, clips de 20 mm, extremos de cinta de hierro de 10 mm, pinzas de 7 mm, cierres de mosquetón de 9 mm, colgantes y anillo de latón.
  • 4 hebras de cuentas tipo: cable de piel sintética negro, bobina de hilo de cuentas de plata tigre cola, bobina de hilo de memoria elástico y bobinas de cuentas claras.
  • Accesorios para manualidades: apto para la fabricación y reparación de abalorios de joyería. Podemos empezar a crear pendientes, collares, pulseras, colgantes, tobilleras y mucho más.
  • Fácil organización y transporte: cada resultado está empaquetado en bolsas pequeñas para mezclar juntas, todos los productos se embalan en una caja para facilitar el embalaje y el transporte.
SUPERVENTAS. 2

Queta Kit de DIY herramientas de fabricación de joyas, Herramientas para Hacer Exquisitos Pendientes, con 2 Rollos de Línea de Cristal Elástico y Perlas de Colores, para Hacer Joyas y Reparación

  • ✿【Juego de herramientas para hacer joyas contiene】: Este conjunto incluye todo lo que necesitas para empezar a hacer joyas:tijeras, punzón, pinzas de color azul, regla suave, anillo, solo crochet, el codo Scorpio, Scorpion recta, línea de cristal elástico, alambre de acero, perlas , la aguja de la perla, aguja, bolsa de lona
  • ✿【Fácil de almacenar y transportar】:Todas las herramientas para hacer joyas de Queta se almacenan en una bolsa de almacenamiento de lona negra, y las piezas de joyería se colocan en una caja de almacenamiento de plástico transparente, que es muy fácil de almacenar y transportar.
  • ✿【Amplia aplicaciones】:Estas piezas de joyería se pueden aplicar a collares, pulseras, tobilleras, aretes, adornos y más, lo que es bueno para hacer joyas de su propio estilo.Hay anillos abiertos de flexión (4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm), Botones de presión, ojales, pernos de ojo, tornillos, pins, crimpado, ganchos del oído, extremos de la correa y termina el cable y el pendiente de goma de nuevo.
  • ✿【Material de alta calidad】: Nuestras herramientas para hacer joyas Queta están hechas de materiales de alta calidad para ayudarlo a realizar artesanías perfectas. Los materiales no tienen un olor peculiar y se pueden usar repetidamente, lo que lo ayuda a ahorrar costos de producción.
  • ✿【Servicio de 24 horas】Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio, ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.
SUPERVENTAS. 3

Kuuqa Jewelry Making Kit Resultados de la joyería Kit de inicio Joyas Rebordear Kit de herramientas de reparación y reparación

  • Paquete: 15 tipos de hallazgos de joyería, 1 pieza de anillo de latón, 4 tipos de alambre de cuentas, 1 pieza de pinzas y 1 pieza de alicates
  • 4 tipos de hilos: cordón de nylon encerado negro, carrete de alambre plateado de cola de tigre, carrete de cordón transparente elástico y cable de memoria de pulsera de bobinas
  • El kit de hallazgos de joyería incluye: anillos de salto abiertos de 4 mm / 8 mm, cierre de langosta de 7 x 12 mm, pasadores de cabeza de 26 mm, pasadores de ojo de tornillo de 10 mm, cuentas de engaste de 2 mm, ganchos para aretes de 20 mm, extremos de cinta de hierro de 10 mm, abrazadera de cinta de 8 mm rizos con lazo, fianzas de cierre de pellizco de 6 mm cuelgan amuletos y anillo de latón, tapas de cuentas de flores de 9 mm, pasadores de cabeza de 25 mm, cuentas de 2 mm, cuentas espaciadora
  • Conjunto completo de kit de fabricación de joyas, regalo perfecto para principiantes. Empaquetado en cajas de plástico, tan fácil de transportar y de organizar, cada hallazgo se empaca en pequeñas bolsas para mezclarlas.
  • Aviso: 1.parte pequeña, manténgase alejado de los niños menores de 3 años 2.los alicates no son necesariamente el color de la imagen, un total de dos colores, entrega aleatoria
SUPERVENTAS. 4

Kit de Hacer Bisutería ,Kit de Accesorios de Joyería 912 piezas Plata Joyería Artesanía Material en Caja de Plástico con Herramientas de Reparación de Joyas para Gacer Braceletc Necklace Jewelry Craft

  • AMPLIO USO: el conjunto completo de joyería incluye todos los hallazgos y herramientas para hacer aretes, collares, pulseras, amuletos y más
  • FÁCIL DE USAR: Suministrado con todas las herramientas y accesorios que necesitaría, no tendrá que agregarlo a este juego para que sea perfecto o para un principiante o como regalo.
  • FÁCIL DE LLEVAR: estos hallazgos de joyería de plata se almacenan por separado en un contenedor transparente con deflectores extraíbles, lo que es bueno para que descubra los componentes rápidamente
  • CONJUNTO: incluye 11 tipos diferentes de hallazgos de joyería, 4 tipos de alambres rebordeados, 1 pieza de alicates y 1 pieza de pinzas
  • Contiene pequeños accesorios no comestibles, los niños deben usarse bajo la escolta de un adulto.
SUPERVENTAS. 5

Queta Abalorios para Hacer Pulsera 42 Colores Mini Cuentas de Vidrio para Hacer Bisutería Kit de Fabricación de Joyas DIY Set de Manualidades para Collar Pendientes Aretes con Cajas Organizadores

  • 💠Kit de Fabricación de Joyas: 27300 piezas de mini cuentas de cristal en 42 colores maravillosos + 40 anillos de apertura de plata de 5 mm + 20 cierres de langosta de plata de 5 mm + 2 rollos de hilo elástico + un par de tijeras.
  • 💠Calidad Superior: este conjunto de fabricación de joyería está hecho de materiales de vidrio no tóxicos de alta calidad, con superficie duradera, lisa y bien formada, sin decoloración.
  • 💠Fácil de Usar y Cumplir con Muchas Ocasiones de Fabricación Artesanal: las cuentas de fabricación de joyas tienen un tamaño de orificio decente para roscar a todas las edades. Las cuerdas elásticas son fáciles de atravesar las cuentas y atar el nudo. Se puede combinar con otras cuentas o cuerdas para hacer pulseras de amistad, collares, anillos, trenzas para el cabello, etc.
  • 💠Amplia Aplicación: un kit ideal para collares, pulseras, aretes, pendientes, anillos de dedos, decoraciones para el hogar o bodas, manualidades y otros proyectos de joyería de bricolaje. Y puede divertirse fácilmente usando nuestros kit económico de fabricación de bisutería.
  • 💠Bien Embalado: para evitar que las perlas se mezclen durante el transporte, separamos las perlas de diferentes colores en bolsas de plástico transparente selladas separadas. También recibirá 7 cajas de almacenamiento redondas translúcidas con un total de 42 compartimentos para que pueda almacenar bien las cuentas de vidrio.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Hongyans 1068 Piezas Cuentas de Piedra Lava Naturales Cuentas de Piedras Preciosas Irregulares Kit de Fabricación de Joyas Bricolaje para Manualidades de Bricolaje Pulseras Pendientes Collares

  • 【GRAN VALOR KIT】1068 piezas de kit de fabricación de joyas de bricolaje vienen con 205 piezas de cuentas de lava negras, 25 piezas de cuentas de lava de colores, 25 piezas de cuentas de cristal de chakra, 400 piezas de cuentas irregulares de piedra, 50 piezas de cuentas de cristal, 60 piezas de cuentas espaciadoras, 40 piezas de colgantes de plata, 40 piezas de gancho para la oreja de joyería , 60 pines de cabeza, 60 pines en T, 100 anillos de salto, 2 rollos de hilo de cristal.
  • 【VARIOS KIT DE CUENTAS】El exclusivo kit personalizado de Hongyan contiene casi todos los estilos de cuentas que te gustan. Tenemos las perlas de lava y las perlas de piedra de chips más populares, lo que le brinda una amplia variedad de opciones para hacer joyas. Las coloridas cuentas de vidrio de chakra son cristalinas, ya sea que se conviertan en collar, pulsera o arete, pueden atraer la atención de las personas de inmediato.
  • 【FÁCIL DE HACER BRICOLAJE】Este juego completo de kit de fabricación de joyas lo ayuda a hacer bricolaje de manera simple y segura, incluso para principiantes. Perfecto para adolescentes, niños y adultos, que podrían divertirse haciendo joyas con nuestro kit de cuentas de pulsera. Al mismo tiempo para crear sus propias joyas como pulseras, collares, aretes, incluso adornos para bolsos y teléfonos móviles.
  • 【REGALO IDEAL】Diseñe sus joyerías bohemias, románticas o antiguas, y luego como regalo del Día de la Madre, Día de San Valentín, regalo de Navidad para la madre, novia, hermanas, esposa, hijos. Esto es definitivamente una sorpresa. También puede dejar caer aceites esenciales o perfumes en perlas de lava porosas para dejar que emita lentamente su fragancia favorita.
  • 【DISFRUTA DE LA DIVERSIÓN DEL BRICOLAJE】Nuestros kits de bricolaje de cuentas sueltas te ayudan a disfrutar de la diversión y los logros del bricolaje, simplemente desecha los problemas, el estrés y la ansiedad de la vida. ¡Los fines de semana o en tu tiempo libre, únete a la divertida fabricación de joyas de bricolaje con tus amigos o familiares!
RebajasSUPERVENTAS. 7

BQTQ 400 Piezas de Suministros para Hacer Pendientes, Que Incluyen 200 Ganchos para Pendientes y 200 Piezas de Respaldo Transparente para Pendientes, Kit de Ganchos para Pendientes

  • Cantidad abundante: el paquete incluye 200 ganchos hipoalergénicos para pendientes en color plateado opaco y 200 piezas transparentes para pendientes, bien embalados en una caja transparente, en total 400 piezas, perfecto para hacer aretes de diferentes estilos, suficientes para que los use y reemplace.
  • Hipoalergénico y agradable para la piel: estos ganchos para aretes de pescado están hechos de material de cobre de calidad y la parte posterior de los aretes está hecha de silicona transparente, que es hipoalergénica y amigable para los oídos, cómoda de usar.
  • Parte posterior de aretes de silicona transparente: el juego de suministros para hacer aretes BQTQ viene con 200 partes posteriores de aretes en forma de bala, se ven claros y cómodos de usar, ayudan a mantener los aretes puestos y permanecen en su lugar, funcionan muy bien para asegurar sus aretes, no se preocupe por el deslizamiento del arete cuestiones
  • Útil y práctico: estos ganchos y respaldos para aretes son maravillosos para hacer todo tipo de aretes, simplemente agote su imaginación para agregar diferentes dijes o colgantes, luego obtendrá joyas fascinantes o hermosos adornos en su propio estilo.
  • Limpio y ordenado: el kit de fabricación de aretes viene con una práctica funda de plástico transparente, útil para mantener limpios los ganchos y la parte posterior de los aretes, muy conveniente para almacenar suministros de joyería, ayuda a mantenerlos limpios y ordenados
SUPERVENTAS. 8

Kit para Hacer Joyas, Collares y Pulseras con Cierre de mosquetón, Kit de Herramientas para Hacer Pendientes para Principiantes de Bricolaje Adultos Artesanos con Caja de Plástico

  • 【Materiales de alta calidad】Material de aleación resistente para un uso prolongado. Es un gran kit que es perfecto para hacer manualidades, abalorios, reparación de joyas y joyería de moda.
  • 【Aplicar para】Adecuado para la reparación y fabricación de pulseras, collares u otras joyas, etc. Por supuesto, también puede usarlo para hacer pequeños obsequios exquisitos para enviar a familiares o amigos.
  • 【ampliamente utilizado】Te ayuda a crear accesorios de colgantes únicos para tus joyas. Se puede aplicar a la fabricación de joyas, como brazalete, collar, tobillera, etc, agregue algunos colgantes, cuentas y adornos en el cordón.
  • 【Satisfacer la mayoría de las necesidades de los usuarios】3 tipos diferentes de joyas que pueden satisfacer tus diferentes necesidades, el kit de suministros de joyería es adecuado tanto para profesionales como para principiantes para hacer.
  • 【Equipado con caja】El diseño de caja con ranuras puede organizar estos accesorios de joyería para un acceso rápido y un almacenamiento conveniente y fácil de transportar.
SUPERVENTAS. 9

Kits para Hacer Bisutería 3860pcs, Espaciadores de Arcilla 6mm, Juguete de Cuentas Coloridas, Cuentas de Arcilla Polimérica Plana, Kit Hacer Bisutería, Cuentas Sonrientes, Cuentas del Alfabeto

  • 💍【Especificaciones del producto】: 1 rollo de hilo elástico mide aproximadamente 10 metros, 1 par de tijeras pequeñas, con caja de almacenamiento de 24 compartimentos, conveniente para la clasificación de cuentas y fácil de transportar. Rico en estilos, 18 colores diferentes de cuentas de arcilla, cuentas de letras, cuentas cuadradas, cuentas de estrellas, adornos de estrellas de mar, broches de langosta, conchas pequeñas, etc. (Nota: las cuentas de letras se envían al azar)
  • 💍【Material de alta calidad】: Nuestras cuentas son de color brillante, suave en brillo y no se desvanecen. Están hechos de arcilla polimérica ecológica. 360 ° pulido, esquinas redondeadas y sin rebabas, puedes usarlo con tranquilidad. El hilo elástico transparente es suave y resistente, fácil de penetrar y no fácil de romper.
  • 💍【Juguetes educativos con cuentas de bricolaje】: Los juguetes educativos con cuentas de bricolaje de varios colores y estilos ayudan a los niños a reconocer colores, patrones y familiarizarse con las letras en inglés. Estimule el pensamiento creativo de los niños, ejercite la capacidad práctica de los niños, la capacidad de coordinación y cultive la concentración y la perseverancia de los niños.
  • 💍【Adecuado para todo tipo de personas】: Nuestro traje de cuentas de bricolaje es adecuado para niños, adolescentes, adultos, ancianos y otros amigos a los que les gusta hacer joyas hechas a mano por sí mismos. ¡Es el mejor ayudante para mejorar la relación con la familia, los amigos y los niños!
  • 💍【Se utiliza para hacer todo tipo de joyas】: Todas las cuentas están perforadas, son fáciles de operar y fáciles de usar. Puede hacer collares, pulseras, pendientes, anillos, tobilleras, llaveros y otros accesorios.
SUPERVENTAS. 10

KINDPMA  Kit de Hacer Bisutería 2500 Piezas Reparación de Bisutería Fabricación Joyas Material Langosta Pendientes Collar Pulsera Kit Accesorios Joyería

  • [24 artículos] El set incluye una caja de almacenamiento, aproximadamente 2,500 piezas de accesorios de joyería, que incluyen cierres de langosta, cierres de clip de cuerda y anillos de salto, cada uno de los cuales tiene 6 colores diferentes para satisfacer diferentes necesidades de producción de joyas.
  • [Dimensiones] 1680 piezas de anillo de salto: 5 * 0.7 mm, 180 piezas de cierre de langosta: 12x6 mm; 180 piezas de clip de cuerda: 10x7x5 mm; 540 piezas de clip de cola: 6x3x2.3mm.
  • [Herramientas profesionales] El kit incluye la mayoría de los conjuntos de creación de joyas para hacer joyas y es muy adecuado para fabricantes de joyas profesionales, principiantes y aficionados.
  • [Uso] El kit de creación de joyas de plata es muy adecuado para hacer collares, pulseras y tobilleras de bricolaje como regalo para amigos, también se puede usar para reparar y reemplazar sus queridas joyas antiguas, joyas antiguas y hacerlas nuevas.
  • [Materiales de alta calidad] El kit de creación de pulsera está hecho de aleación de alta calidad, la superficie es electrolítica, no es fácil de desvanecer, oxidar, oxidar, deformar, sin níquel, hipoalergénico y duradero.
RebajasSUPERVENTAS. 11

YLXQJIN Cuentas de Colores, Perlas de Vidrio, 3mm Mini Cuentas Cristal Abalorios Kit de Abalorios para Hacer con Caja de Almacenamiento de 24 celosías, Elástico, Tijeras para DIY Pulseras Bisutería

  • 【 Perlas de Vidrio】 Juego de cuentas de color con 24 letras cuadriculadas caja: cuentas de vidrio de 3 mm aprox. 400 por cuadrícula, cuentas de letras aprox. 50 por rejilla, 20 cierres de langosta, 100 anillas de apertura, 1 rollo de hilo de caucho negro, 1 rollo de hilo de caucho transparente, 2 tijeras. Juego de abalorios de vidrio y letras para pulseras, collares y bisutería.
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 Estas cuentas de colores para manualidades están hechas de material de seguridad, no son tóxicas, inodoros y respetuosas con el medio ambiente. Es seguro para los niños hacer increíbles proyectos de manualidades. Pequeñas cuentas de pony de vidrio que son duraderas y estables, sin moho. Simétrico con lustre brillante, forma y color uniformes, agujeros cortados.
  • 【Regalo ideal】 Mini cuentas de vidrio para enhebrar Promueve la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano del niño. El uso de mini cuentas con su familia puede aumentar el amor entre su familia.
  • 【Bien organizado】 Cuentas de vidrio de 24 colores y todas las cuentas de letras están organizadas para que no se mezclen entre sí. Son convenientes para que los recoja.
  • 【Uso múltiple】 Con estas cuentas acrílicas para manualidades se pueden realizar collares, pulseras, llaveros, bisutería infantil, etc. Cada perla tiene agujeros. Estas cuentas de letras y números se pueden escribir en diferentes nombres o frases.¡Este es un regalo muy significativo! Regale estas cuentas para el día del niño, cumpleaños, vacaciones, día de Navidad y una fiesta divertida.
SUPERVENTAS. 12

HIFOT manualidades adultos Kits abalorios para hacer bisutería pendientes collares pulseras set, Cuentas piedra Dijes Joyas DIY Joyería Bricolaje para Mujeres Niñas

  • Kit de joyería de bricolaje: 500 piezas de rocas naturales, 30 piezas de colgantes de dijes, 105 piezas de espaciadores de cuentas de joyería, 100 piezas de gancho para pendientes, 100 piezas de anillos de salto, 50 piezas de pasador en T, 50 piezas de pasador de ojo, 2 piezas de cuerda elástica de 6 m, 1 herramienta de alicates
  • Cuentas de piedra: parte de la piedra irregular es natural, un total de 11 estilos y cada color 40-50 piezas (ágata colorida, ágata roja del sur, prehnita, calcita, amatista, cuarzo rosa, ágata verde).
  • Colgantes de dijes: 3 dijes de joyería de estilo y cada estilo de 10 piezas (trébol, lazo, hoja), 3 cuentas espaciadoras de diferentes estilos es bueno para hacer joyas de bricolaje.
  • Herramienta: existen herramientas para hacer pendientes, collares y pulseras, las piedras sobrantes también se pueden utilizar para tobilleras, anillos, broches, colgantes, etc.
  • Regalo hecho a mano: disfrute de la diversión de las joyas hechas a mano o haga un regalo significativo, y este kit de fabricación de joyas de bricolaje también es un gran regalo para niñas y mujeres.
SUPERVENTAS. 13

JZK Kit para hacer bisutería, 140 x Gancho langosta + 990 abierto anillos de salto, accesorios para hacer bisutería pulseras collares colgantes bisutería joyas llaveros

  • El paquete incluye: 6 colores (alrededor de 140 piezas) cierres de pinza de langosta, 6 colores (alrededor de 990 piezas) anillos de salto abierto.
  • Tamaño de langosta: 12 x 6 x 2 mm. Talla de anillo de salto abierto: 5 x 1 mm. Colores: oro, platino, negro, plateado, bronce antiguo, cobre rojo antiguo.
  • Kit para hacer joyas perfecto para hacer joyería de bricolaje, se aplica los para hacer pendientes, collares, pulseras y llaveros.
  • Los accesorios para collares de bricolaje están hechos de aleación de alta calidad, resistentes y resistentes.
  • Regalo de cumpleaños perfecto o regalo de navidad para amigos o familiares que aman el trabajo de joyería de bricolaje.
SUPERVENTAS. 14

Jewelry Making Kit, Pulseras Collares Accesorios, Kit de Hacer Bisutería Kit de Accesorios de Joyería con Herramientas de Reparación de Joyas para Principiantes Hacer Braceletc Necklace Jewelry Craft

  • Juego de fabricación de joyas: el juego incluye 10 tipos de accesorios de joyería, 1 pieza de anillo de latón, 4 tipos de alambre de joyería, 1 pieza de alicates, 1 pieza de pinzas con punta recta, 1 pieza de pinzas con jeringa curva, 1 pieza de pinza, 1 pieza de cinta métrica.
  • Conjunto de accesorios de joyería: anillos de salto abiertos de 4 mm y 8 mm, cierre de langosta de 6 x 12 mm, pasadores de cabeza de 22 mm, ojos de tornillo de 10 mm, cuentas de engarzado de 2 mm, ganchos para orejas de 20 mm, extremos de banda de hierro de 10 mm, prensas de abrazadera de banda de 7 mm con arco, fianzas de cierre de pinza de 9 mm.
  • Aplicación: solo con nuestro conjunto de herramientas de fabricación de joyas puede hacer libremente hermosas joyas, o reparar o cambiar sus aretes, collares, pulseras y dijes.
  • 4 tipos de alambres de perlas: 1 x cable de nylon encerado negro, 1 x alambre de plata con cuentas de cola de tigre, 1 x brazalete de carrete de plata, alambre de almacenamiento, 1 x hilo de joyería elástico, se almacenan por separado en una caja con discos de vinilo extraíbles. Puede usarlo para buscar y clasificar fácilmente accesorios.
  • Fáciles de guardar, estas joyas de plata se guardan por separado en una caja con registros extraíbles. Puede usarlo para buscar y clasificar fácilmente accesorios.
RebajasSUPERVENTAS. 15

FEPITO Jewelry Making Kit Broches de langosta de oro y plata Abra los anillos de salto abierto y Kit de resultados de joyas pin con alicates

  • Fácil de organizar y transportar: estas piezas de joyería se embalan en cajas de plástico, son fáciles de llevar y de organizar
  • Amplia aplicación: DIY sus pendientes o cualquier otra joyería que hace artesanías hechas a mano
  • Caja de kit de fabricación de joyas incluyen: dos colores comunes de oro y plata, anillos de salto abiertos de 6 mm, anillos de salto abiertos de 8 mm, anillos de salto abiertos de 10 mm, broche de langosta de 7 x 12 mm y ojo de 22 mm, una variedad de diferentes tamaños para satisfacer su diferentes proyectos de artesanía
  • También estamos equipados con alicates con punta de aguja utilizados con frecuencia, abrelatas con anillos para saltar, pinzas curvadas, carrete de alambre de cola de tigre plateado y carrete de cinta elástica transparente
  • Servicio al cliente: no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta
SUPERVENTAS. 16

Queta Jewelry Making Kit, Kit Hacer Bisutería, Kit de Inicio de joyería con alicates y Pinzas para la fabricación de Joyas Reparación de artesanías de Bricolaje

  • ☪ Material:Estos accesorios de fabricación artesanal están hechos de aleación de metal para una mayor durabilidad. Color plata . Sin plomo, sin níquel.
  • ☪ 2 cajas Kit de fabricación de joyas : Este kit incluye ganchos para aretes,anillos de salto abiertos, broche de langosta, alfileres de cabeza, alfileres de ojo de tornillo,Colgante,cuentas espaciadoras etc. anillo de latón 1 pieza, 8 tipos de alambre de abalorios, pinzas 2Pcs y Alicates 1Pcs.
  • ☪ Fácil de almacenar:Estas piezas de joyería se embalan en cajas de plástico transparente, son fáciles de llevar y de organizar. Bien organizado.
  • ☪ Uso múltiple : se aplica para hacer todo tipo de aretes, así como para reparar. Perfecto para hacer cuentas, hacer aretes, collares, pulseras u otros proyectos hechos a mano de joyería de bricolaje. El kit de fabricación de aretes le permite usar su creatividad e imaginación en cualquier momento y en cualquier lugar, y brindarle la alegría de la creatividad.
  • ☪ Servicio al cliente : Kit de inicio de fabricación de joyas para principiantes / adultos / mujeres / niñas / adolescentes. Fácil de crear. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 17

1745pcs Kit Ganchos para hacer Pendientes Bisutería Accesorios de Fabricación de Joyas Pendientes Collar Pulsera Material Pendientes Color Oro Plata

  • ❤ Contenido del paquete: 1745 piezas (1733 piezas accesorios de fabricación de joyería + 12 piezas bolsas de OPP)
  • ❤ Material: metal y plástico de alta calidad. Color: fuerte y duradero. Puede utilizar estos accesorios de joyería para crear su propia pieza de joyería o para reparar la pieza de joyería existente.
  • ❤ Los accesorios de joyería están puestos en una caja de plástico transparente con 24 partes, fáciles de guardar y tomar. Muy conveniente.
  • ❤ Este accesorio de joyería es adecuado para hacer collares, pulseras, pendientes, gargantilla, artesanías, adornos o más.
  • ❤ 14 formas de accesorios diferentes: broche de langosta, ganchos de pendientes, tapas de forma de campanas, cáncamos, extremos de engarzado, pin de ojo, pendientes de aro, extremos del cable, pin de la cabeza, casquillos de cuentas, anillo de salto, cadenas extensores, cierres de pendientes plástico, cierres de pendientes metalicos.
SUPERVENTAS. 18

Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)

  • Hecho de vidrio, 2mm de diármetro, 24 colores diferentes.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Cuentas de Colores 3mm Cuentas y Abalorios Cristal Kit para DIY Pulseras Collares Bisutería Regalo Cadena

  • Colores ricos: nuestro kit de semillas de perlas tiene 26 colores, lo que te ofrece más opciones para tus joyas. Estas pequeñas perlas están hechas de cristal resistente y acrílico, tienen una superficie lisa y redondeada. Puedes utilizar cuentas de letras para crear palabras personalizadas y variadas, pulseras de nombre.
  • Kit de cuentas para manualidades: nuestro juego incluye cuentas de letras y cuentas de colores mixtos, que son muy útiles para la coordinación ojo-mano. Usa cuentas de letras para crear mensajes y frases personalizados. Usa tu imaginación para crear pulseras, collares, pendientes u otras joyas únicas de la amistad.
  • Diseño portátil: todas las perlas están en una caja de almacenamiento personalizada para garantizar que no se mezclen juntas, conveniente para coger, transportar y almacenar en cualquier lugar. Usa tu creatividad en cualquier momento para hacer pulseras, collares, pendientes, tobilleras, anillos, colgantes y así sucesivamente.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para manualidades, decoración de ropa, creación de joyas, pulseras, collares, pendientes, espaciadores y cuentas de fantasía, puede ayudar a aliviar el estrés y aliviar la ansiedad, traer suerte, cuentas seguras para ti o tu amigo.
  • Regalo ideal: este es un regalo muy divertido para los niños y lo apreciarán. Un regalo de cumpleaños perfecto, regalo de graduación, regalos de Navidad, Halloween y Año Nuevo, adecuado para niñas, amigos, familiares o para ti mismo.
SUPERVENTAS. 20

Jinlaili Kit de Hacer Bisutería, 1900PCS Kits Ganchos para Pendientes, Hacer Pendientes Kit de Fabricación con Anillos Salto Pinzas, Joyería Artesanía Material para Hacer Bisutería de Reparación

  • ★ 【Paquete abundante】 El kit para hacer aretes viene con 6 ganchos para aretes y anillos de salto de 6 colores, 6 estilos de pendientes de aretes, 1 abridor de anillos de salto y 1 pinza, alrededor de 1900 piezas en total, Suficiente para hacer varias manualidades de aretes.
  • ★ 【Material agradable para la piel】 Los ganchos para pendientes están hechos de metal de buena calidad, suave y brillante, duradero y resistente, no es fácil de oxidar. La parte trasera de los pendientes está hecha de silicona transparente, cómoda de llevar, segura y no es fácil de provocar reacciones alérgicas.
  • ★ 【East to Store】 Viene con una caja de almacenamiento transparente de 24 cuadrículas, conveniente para mantener prolijamente sus tipos de pendientes para hacer accesorios, y fáciles de buscar los artículos que necesita sin abrir la caja al hacerlos, ¡ordenados y ahorrando tiempo!
  • ★ 【Aplicaciones universales】 Se puede utilizar para hacer todo tipo de pendientes delicados con sus colgantes de joyería favoritos, para reparar sus pendientes viejos o para regalar a familiares o amigos. Adecuado para principiantes o entusiastas de la joyería DIY.
  • ★ 【Accesorios prácticos】 Los ganchos para pendientes se pueden conectar bien con los colgantes cuando se utilizan anillos de salto. La parte posterior de los pendientes de goma puede sujetar los pendientes con firmeza. Las pinzas ayudan a seleccionar los pequeños accesorios fácilmente, el abridor de anillos de salto ayuda a abrir y cerrar los anillos de salto fácilmente.
Los comentarios que han dejado otros compradores en relacion a kit bisuteria en nuestra web son muy fundamentales para que si algun persona decide pedir el objeto pueda entender al detalle el producto . Esto nos facilita para despejar absolutamente todas las miedos que podamos tener antes de poder elaborar la adquisición .

Disfruta de estos listados conectados con kit bisuteria

Si anhelais componer una compra en las redes de kit bisuteria a buen coste y cualidad , es factible que no sepas algunos productos relaciones y que pueden fascinarte . Para echarte una mano con eso , os hemos confeccionado unos cuantos repertorios con objetos parecidos a kit bisuteria que poseen óptimo precio y una gran cualidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *