Lista de kit de sutura Para Adquirir – Los 20 mejores

Hemos traído un magnífico registro de kit de sutura con los 30 especiales artículos de estos días para que puedas hallar el que anhelas . Estos artículos disfrutan de los especiales descuentos que váis a poder analizar en las redes y disfrutan de la calidad que puedes necesitar . Si deseáis adivinar con la adquisición unicamente tienes que curiosear los artículos de la lista y elegir el que se puede adaptar a vuestras pretenciones . Todos los artículos de kit de sutura que vas a curiosear disfrutan de buenas reseñas de nuestros clientes .

Hacer compras de kit de sutura actualmente al mejor coste

Cuando quieres adquirir kit de sutura en una sitio web , lo que deseáis es hacerlo en un rincón que de ofrezca esperanza y tranquilidad . Gracias al cometido hecho por nuestro personal de entendidos hemos logrado crear las superiores relaciones con los treinta productos que mas se han vendido en los últimos años . Los objetos que vais a poder curiosear en nuestra web son los objetos mas vendidos últimamente y solamente tendrás que optar el que mas puedes necesitar . En estos momentos vais a poder pedir des de tu residencia de manera sencilla y cómoda sentado en tu sofa .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Kit aprendizaje de sutura ÚLTIMA GENERACIÓN | 2 mallas verticales 3 horizontales y ESPACIO EXTRA | Más heridas | Incluye Videos de aprendizaje | Medicina, Enfermería, Odontología y Veterinaria

  • REALISTA: Este kit de sutura para estudiantes además de las heridas básicas que incluyen otros modelos, nuestro Kit de Sutura contiene una zona de heridas realistas con bordes equidistantes para que puedas practicar y ganar seguridad en una situación real. El tacto de la piel es de última generación y te dará la oportunidad por su composición de practicar la sutura intradérmica.

  • MALLA VERTICAL Y HORIZONTAL Y ESPACIO EXTRA: 5 MALLAS, prolonga la durabilidad de la almohadilla, la reutilización y permite la práctica de la sutura subcutánea. Presenta todas las capas de la piel, desde la epidermis, tejido adiposo y terminando en el tejido muscular, conseguirás una sensación realista al suturar.

  • VIDEOS ILUSTRATIVOS: En Español y subtitulados en Inglés, Francés, Alemán e Italiano. Elaborados por profesionales en activo, incluyen las técnicas de sutura y de anudado, usadas por los profesionales sanitarios en su día a día en hospitales, con los que podrás reforzar o aprender las técnicas para realizar una sutura profesional. REGALO IDEAL PARA CUALQUIER ESTUDIANTE de Medicina, Enfermería, Odontología o Veterinaria.

  • MUY PRACTICO: presentado en un estuche de transporte que protege el instrumental y la integridad de la almohadilla de sutura. Podrás transportar tu kit en su estuche de piel, sin necesidad de cargar con abultadas cajas. Tendrás todo organizado y recogido en su interior listo para su uso y transporte en todo momento. Kit de sutura quirúrgica completo.

  • INCLUYE TODO LO NECESARIO: Fabricado según las indicaciones de profesores y estudiantes universitarios. Trae todo lo necesario para practicar suturas quirúrgicas y sutura veterinaria. Incluye todo el instrumental, hilo de sutura de sobra para la práctica sutura, las hojas de corte y por supuesto la mejor almohadilla de sutura con la que aprender y practicar todas las técnicas. Sutura Enfermería, Sutura veterinaria Kit sutura medicina Kit practica sutura. Estudiante de sutura quirúrgica.

RebajasSUPERVENTAS. 2

Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria

  • ★ NO ES EL TÍPICO KIT DE SUTURA. Mientras otras compañías tratan de venderle que sus productos son duraderos y de buena calidad, normalmente están hechas de silicona de baja calidad que es pegajosa y se rompe tras el primer uso. Eso ocurre porque muchas de ellas no ejercen en el mundo de la medicina como nosotros y, por tanto, no saben simular piel real. Nuestro kit ha sido desarrollado por médicos de verdad y testado por estudiantes de medicina.
  • ★ NUESTRO EBOOK (en Inglés) EXTRA PROPORCIONA LAS INSTRUCCIONES QUE NECESITA, AL CONTRARIO QUE NUESTRA COMPETENCIA. Es un manual de fácil comprensión que le guiará sobre los pasos básicos de sutura para que pueda aprender las diferentes técnicas correctamente. Tenga en cuenta que una sutura realizada correctamente puede ser la diferencia entre una cicatriz antiestética o mínima después de la curación.
  • ★ MALLA VERTICAL Y HORIZONTAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Al contrario que otras almohadillas del mercado, la nuestra tiene una malla Vertical y Horizontal y viene con un soporte de plástico que le otorga más estabilidad durante la sutura. También incluimos un set de herramientas de sutura en un estuche con todo lo necesario.
  • ★ LLEVE SU JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL. Nuestra misión es ayudar a que la próxima generación de estudiantes consiga su máximo potencial. Al lograr ser el mejor médico o enfermero que jamás imaginaba que pudiera aspirar a ser, los demás admirarán sus habilidades obtenidas después de tanto esfuerzo. Todo comienza con la práctica y, haciendo un esfuerzo extra, será capaz de conseguir realizar técnicas de sutura avanzada que sus compañeros jamás podrán igualar.
  • ★ COMPROMISO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE. Medical Creations es una marca de confianza que ofrece un periodo de prueba para garantizar la completa satisfacción del cliente. Nuestros clientes son más importantes que nuestro número de ventas. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro producto, se lo cambiaremos por otro o le devolveremos su dinero, sin dudarlo. CONTÁCTENOS directamente y nos haremos cargo.
SUPERVENTAS. 3

Kit de sutura de silicona duradera para estudiantes de medicina, veterinarios, enfermeras, kit de práctica de sutura | El regalo perfecto

  • ✅ Lo que nos hace diferentes de otros: solo ofrecemos herramientas obligatorias de práctica de sutura y no ninguna herramienta extra inútil para aumentar el precio del kit, lo que nos permite mantener el precio más bajo posible.
  • Almohadilla de silicona de alta calidad: nuestra almohadilla de sutura está diseñada para imitar la carne humana, estamos lanzando mini almohadilla de práctica de sutura con malla duradera. El material es denso pero ligero y suave, dando una sensación realista al practicar, especialmente porque da una resistencia más precisa a la aguja y el hilo.
  • ✅ Nuestro libro electrónico de cómo hacer de bono proporciona las instrucciones que nuestros competidores no lo hacen; es un manual fácil de seguir que te lleva a través de los pasos básicos de sutura para que puedas aprender las diferentes técnicas correctamente; una sutura correctamente colocada puede ser la diferencia entre una cicatriz mínima y una antiestética después de la curación; esto significa que no tendrás que enfrentarte a esos vestidos. NERVNNNERVNmomentos de E-RACKING cuando se colocan suturas en un paciente real porque estará bien preparado y confiado.
  • ✅ Lleva tu juego al siguiente nivel; nuestra misión es ayudar a los estudiantes de próxima generación a realizar todo su potencial. Al ser el mejor médico o enfermera que podrías ser, estás obligado a que otros admiren tus habilidades ganadas duramente. Todo comienza con la práctica y, al ir a ese kilómetro extra, podrás realizar técnicas de sutura más avanzadas que ninguno de tus colegas podrá hacer. Nuestro producto es el regalo perfecto para cualquier estudiante en el campo médico o veterinario
  • ✅ Promesa de atención al cliente; Superior Exports es una marca de confianza que ofrece completa satisfacción del cliente, período. Nuestros clientes son más importantes que nuestras ventas. Si por cualquier razón no estás absolutamente satisfecho con tu kit de sutura, reemplazaremos o reembolsaremos tu pedido, sin preguntas. Póngase en contacto con nosotros directamente y nos encargaremos de usted. Ya que no cortamos esquinas en nuestro producto, no cortaremos esquinas en nuestro apoyo.
SUPERVENTAS. 4

Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería

  • CURSO EN VIDEO DE SUTURA EN inglés – Ahorre horas de investigación y domina las técnicas de sutura siguiendo la voz de nuestro guía en el curso online paso a paso de sutura, creado por cirujanos cualificados Reino Unido, con años de experiencia. En este curso, tendrás 9 vídeos que incluyen 6 tipos diferentes de técnicas de sutura. Además, ¡tendrás acceso continuo a otros vídeos que iremos añadiendo!
  • KIT COMPLETO DE PRÁCTICA DE SUTURA – Nuestro kit de práctica de sutura es el más completo que existe en el mercado. El kit tiene todo lo necesario para que comiences a suturar de manera inmediata, incluyendo, piel realista con heridas, 6 instrumentos de sutura de acero inoxidable de alta calidad, una variedad de hilos de sutura, 6 escalpelos y un estuche todo en uno. ¡Nunca necesitarás comprar otro kit de nuevo!
  • DESARROLLADO POR PROFESIONALES MÉDICOS – Todos nuestros productos están desarrollados, tratados y probados por médicos de Reino Unido cualificados avalados por sus años de experiencia. ¡Con estos años de experiencia, somos capaces de redefinir de manera continua nuestro proceso de fabricación para continuar proporcionándote lo mejor de las simulaciones médicas del mercado!
  • DURADERO Y REALISTA – La realista piel de sutura se compone de silicona no tóxica, que además muestra la piel, la grasa subcutánea y la capa musculosa. Esto te permite comprender las técnicas en profundidad de la estructura de tu piel, y hacer numerosas prácticas. Hemos añadido una malla entre la piel y la capa subcutánea de manera que se minimizan las rasgaduras, y así simula mejor la dureza de la piel humana, dándole una experiencia lo más próxima a la realidad.
  • SATISFACCIÓN 100 % GARANTIZADA – Nuestros productos gozan de muy buena reputación en el entorno industrial, de manera que tenemos comentarios positivos para ayudar a mejorar la experiencia de los estudiantes y médicos cualificados en todo el mundo. Es por eso, que si no está 100 % satisfecho, póngase en contacto con nosotros directamente, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para proporcionarle una solución.
SUPERVENTAS. 5

Crazyfly Kit de sutura todo incluido, práctico kit de sutura, dispositivo de entrenamiento perfecto para desarrollar y refinar técnicas de sutura

  • El kit de sutura es un dispositivo de entrenamiento ideal para desarrollar y perfeccionar tu técnica de sutura.
  • Contiene una almohadilla de práctica de silicona y todos los instrumentos y suturas necesarios para un entrenamiento adecuado de sutura. Una actividad interesante y desafiante que simula la eliminación de diferentes objetos extraños.
  • La costura es una habilidad importante de supervivencia. Puede ser necesario suturar para detener adecuadamente el sangrado
  • El kit de sutura es todo incluido, incluyendo todos los instrumentos necesarios para dominar la técnica de sutura, suturas y almohadillas de piel para la práctica.
  • La esterilla de ejercicio está hecha de silicona reforzada con malla, que puede simular con precisión la densidad y la sensación de la piel. Cada almohadilla de silicona tiene objetos extraños enterrados en la almohadilla. Practica la eliminación de objetos extraños en esta divertida nueva actividad.
SUPERVENTAS. 6

Baytiz | Kit de Sutura - Material Quirurgico Para el Entrenamiento de Suturas Quirurgicas - Regalos Enfermeria Veterinaria Quirurgica Estuche Regalo Botiquines Instrumentos Medico Medicos Instrumental

  • 🎓 ¡ HAZTE PRO ! Avance más rápido mejorando sus gestos y la técnica de sutura
  • 👌 SENSACIONES REALES : acércate lo más posible a las sensaciones de la piel humana gracias a su textura ultra realista
  • 🩸 REUTILIZABLE Y CREATIVO : Parte de la almohadilla está dedicada a sus propias lesiones, también puede coser la misma incisión varias veces
  • ✂️ KIT SOBRECARGADO : 1x Almohadilla de silicona - 1x Pinzas Adson - 1x Porta agujas 1x Pinzas hemostáticas para mosquitos - 1x Tijeras Iris - 1x Bisturí quirúrgico - x3 Hojas (10 # 11 # 12 #) - 20x Hilos + Agujas [5x Nylon ( 4-0) | 2x nylon (3-0) | 5x seda (4-0) | 2x seda (3-0) | 3x polipropileno (4-0) | 3x poliéster (4-0)] - 1x kit práctico
  • 📑 GARANTIZADO : riesgo cero, puede devolvernos el kit completo dentro de los 30 días sin cargo
SUPERVENTAS. 7

Kit de sutura quirúrgica para practicar - Video y e-book ofrecidos - 20 hilos de sutura - Almohadilla de silicona - Regalo ideal para estudiantes de medicina y veterinarios

  • El nuevo kit de sutura diseñado por Medicowl incluye todas las herramientas de sutura necesarias para tu capacitación. Si eres estudiante de medicina, de enfermería o de veterinaria, esta es tu herramienta.
  • Con un total de 29 piezas, Medicowl te ofrece el kit más completo y exhaustivo del mercado. Se compone de: Tijeras Iris / Pinza dentada Adson / Pinzas mosquito / Porta-agujas / Mango de bisturí / Un simulador de sutura de silicona / 3 hojas de bisturí / 20 hilos de sutura de nylon y seda trenzada. Todo ello reunido en un estuche de calidad que permite una perfecta organización de las herramientas y facilita su transporte.
  • Comprometidos con la calidad de nuestros productos, hemos pedido a profesionales de la salud experimentados que prueben y aprueben nuestros productos.
  • ¿Eres un principiante? ¡Tranquilo! Ofrecemos cursos en línea y un e-book que te guiará paso a paso en el proceso de aprendizaje de suturar. Te lo enviamos sin costo adicional.
  • Puedes comprar con absoluta tranquilidad. Tu kit de sutura está 100% garantizado. Si tras recibirlo el producto no te convence, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te lo cambiaremos o, si lo prefieres, te devolveremos el dinero.
SUPERVENTAS. 8

Abimy - Kit de práctica de suturas, kit de sutura todo incluido para desarrollar y refinar técnicas de sutura

  • El kit de sutura es el dispositivo de entrenamiento perfecto para desarrollar y refinar tus técnicas de sutura.
  • Contiene una almohadilla de silicona para practicar y todos los instrumentos y suturas necesarios para un entrenamiento de sutura adecuado. Una actividad divertida y desafiante donde finges que eliminas distintos objetos extraños.
  • La sutura es una habilidad de supervivencia importante. Suturar puede ser necesario para lograr que una herida deje de sangrar.
  • El kit de sutura lleva todo incluido, contiene todos los instrumentos, suturas y almohadillas para la piel necesarios para dominar las técnicas de sutura.
  • La almohadilla para practicar está hecha de geles de silicona reforzados con malla que simulan con precisión la densidad y el tacto de la piel. Cada almohadilla de silicona lleva objetos extraños enterrados dentro de la almohadilla. Practica la eliminación de objetos extraños con esta actividad nueva y divertida.
SUPERVENTAS. 9

Crazyfly - Kit de sutura todo incluido, equipo de entrenamiento perfecto para desarrollar y perfeccionar técnicas de sutura

  • El kit de sutura es el equipo de entrenamiento perfecto para desarrollar y perfeccionar tus técnicas de sutura.
  • Contiene una almohadilla de práctica de silicona y todos los instrumentos y suturas necesarios para practicar adecuadamente. Una actividad divertida y desafiante que simula la extracción de diferentes objetos extraños.
  • La sutura es una importante habilidad de supervivencia. Puede ser necesario suturar para detener adecuadamente el sangrado de una herida.
  • El kit de sutura incluye todo lo necesario: contiene todos los instrumentos, suturas y almohadillas que simulan la piel necesarios para dominar las técnicas de sutura.
  • La almohadilla de práctica está hecha de geles de silicona reforzados con malla que simulan con precisión la densidad y el tacto de la piel. Cada almohadilla de silicona tiene objetos extraños implantados dentro. Practica la extracción de objetos extraños con esta divertida actividad.
SUPERVENTAS. 10

UKCOCO Kit de Práctica de Sutura para Estudiantes de Medicina- Almohadilla de Costura de Silicona Portátil con Heridas Precortadas Y Varios Hilos de Sutura Y Agujas Almohadilla de Sutura

  • Diseñado específicamente para estudiantes de medicina: Empieza rápidamente con varios tipos de heridas comunes, que encontrarás durante el entrenamiento y en el sitio. Nuestras almohadillas de sutura de silicona tienen una variedad de tipos de heridas, que son muy realistas para imitar la carne humana. Las incisiones precortadas de diferentes formas y tamaños pueden coincidir con varias tareas de entrenamiento. La mejor herramienta de costura para estudiantes de diferentes niveles.
  • Duradero: El material utilizado en nuestra estera de práctica de sutura es el mejor material compuesto de silicona orgánica, inodoro, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, similar a la piel humana y puede reciclarse. Después de cientos de pruebas de laboratorio para asegurar que su textura sea cercana a la piel Real.
  • Reutilizable: Nuestro kit de almohadillas de práctica de sutura se ha actualizado. La almohadilla de sutura adopta un diseño de malla resistente mejorado, que hace que la almohadilla de sutura no sea fácil de rasgar cuando la sutura/agrietamiento, rasgar o romper la aguja a través de la actualización basándonos en miles de pruebas y comentarios de usuarios reales, la mayoría de los cuales son sugerencias de estudiantes de medicina y médicos.
  • Ligero y portátil: Esta almohadilla de práctica de sutura es 5. 8*3. Tamaño de 9 pulgadas, compacto, con varias heridas, denso pero ligero. Si lo mantiene correctamente, se puede reutilizar, se puede llevar del apartamento al salón de clases, y es fácil practicar la sutura o la demostración donde sea necesario.
  • Gran regalo para estudiantes de medicina: este kit de sutura es el regalo perfecto para cualquier estudiante de medicina o veterinaria. El kit de práctica de sutura te ayudará a utilizar todas las técnicas de sutura necesarias en un simulador de piel de alta calidad. Esto simplificará la forma en que usted y sus amigos se convierten en médicos experimentados.
SUPERVENTAS. 11

Sezierbesteck para Estudiantes | Disección Mikroskopierset Anatomía | con Escalpelo Sezierschere Pinzas Hoja de Escalpelo

  • 2 X 5 Hoja de Escalpelo Incluido
  • Compacto Sezierset para Estudiantes, Biologen y los Heimbedarf
  • Das Ideale Base Set para Preparar y Disecar
  • 10 Instrumento + Negro Estuche Incluido en la Entrega
  • Todas Instrumento de Acero Inoxidable - Valiosos Fabricado y Elaborado
SUPERVENTAS. 12

ULTECHNOVO Kit Completo de Práctica de Sutura para Entrenamiento de Sutura Que Incluye Almohadilla de Sutura de Silicona con Heridas Precortadas Y Kit de Herramientas de Sutura para

  • Practicando sus técnicas de sutura y / o disección de muestras.
  • La práctica continua con nuestro kit de sutura está garantizada para que se sienta seguro al tratar todo tipo de heridas durante momentos críticos.
  • Las cómodas presillas para los dedos garantizan horas de práctica sin dolor.
  • Mordazas dentadas perfectamente opuestas en el destornillador de la aguja para un agarre superior de la aguja.
  • PERFECTO PARA: estudiantes de medicina, estudiantes de odontología, estudiantes de enfermería, estudiantes de veterinaria, aprendices de emergencias y EMT y supervivientes y preparadores.
SUPERVENTAS. 13

Kit completo de práctica de sutura para estudiantes de medicina, odontología y veterinaria, almohadilla de entrenamiento de silicona grande reutilizable con 14 heridas precortadas

  • 【EL JUEGO INCLUYE】 El kit de práctica de sutura incluye una almohadilla de entrenamiento de silicona grande con 14 heridas precortadas, una aguja de sutura de 5 piezas con hilo, 5 suturas premium y 5 hojas de bisturí.
  • 【APRENDE EXAMEN RÁPIDO Y APROBADO】 Todo lo que necesita para practicar con una variedad de técnicas y nudos de sutura. Todo lo que necesita para practicar sus habilidades de sutura en una variedad de heridas para convertirse en un estudiante de medicina experimentado.
  • 【DURADERO Y DE ALTA CALIDAD】 La almohadilla de sutura duradera, reutilizable y de alta calidad está diseñada para replicar la estructura anatómica del tejido humano. Proporciona tres capas para proporcionar la mejor simulación de tejido humano posible: piel, grasa y músculo.
  • 【TEXTURA REALISTA】 Las texturas realistas se presentan en una variedad de heridas, y la almohadilla de sutura de silicona de alta calidad es extremadamente realista para ayudar a los estudiantes a aprender el proceso adecuado para cerrar heridas. Permite practicar técnicas de sutura con las condiciones más auténticas y reales posibles.
  • 【LLEVARLO TODO】 Ofrecemos una bolsa de transporte compacta resistente pero liviana para guardar todos los artículos en el kit de práctica. Permite transportar cómodamente los componentes en un solo transportador seguro y permite una organización óptima en la ajetreada vida de exámenes, estudios y enseñanza.
SUPERVENTAS. 15

Scicalife Kit de Práctica de Sutura - Almohadilla de Sutura de Silicona con Varias Heridas Precortadas Y Herramientas de Sutura E Hilo de Sutura - Herramienta de Entrenamiento de Sutura

  • Practique su disección y suturas de heridas, puntadas y trabajos con agujas, todo con un práctico kit.
  • Practique el atado de nudos, la puntada con cremallera, la técnica del bisturí, las suturas intravenosas avanzadas, el cierre de heridas, la hemostasia y el cierre de laceraciones como un cirujano.
  • Con este kit, puede practicar su técnica de campo estéril y sentir la durabilidad de la vida real de la tecnología de anatomía verdadera.
  • El kit de práctica de sutura viene con las herramientas que necesita para practicar su técnica de sutura, ya sea en medicina, cirugía, enfermería, veterinaria, salud o capacitación en primeros auxilios de emergencia.
  • Esta herramienta de práctica de sutura es perfecta para aprendices o se utiliza como ayuda para la enseñanza.
SUPERVENTAS. 16

Kit de Práctica Sutura de Dentista | Completo Kit de Sutura con 4 Almohadillas de Sutura | Regalos para Dentistas | 6 Herramientas de Calidad de Sutura Dental | Prácticas de Sutura

  • DOMINE EL ARTE DE LA SUTURA - Presentamos el mejor kit de prácticas de suturas dentales existentes en el mercado. Creado usando un molde de la boca humana, este kit de sutura le proporciona la experiencia más realista de suturas. Cada almohadilla de sutura representa una vista diferente de la boca, lo que le permite varios escenarios de simulación durante el aprendizaje para realizar suturas.
  • DURADERO Y REUTILIZABLE – Los cuatro materiales de sutura dental, le permiten realizar prácticas de manera repetitiva, llegando a soportar 40 suturas usando la técnica correcta. El kit también incluye 6 herramientas de acero inoxidables de dentistas para practicar la sutura con una mezcla de 10 hebras, de nylon y seda.
  • FUNDA TODO EN UNO: No sólo nuestros son premiums, también lo son las fundas donde se conservan. Esta funda todo en uno, fue realizada de manera que se proporcione una facilidad de uso y le de la capacidad de realizar una sutura sobre la marcha. La funda ligera de viaje permite transportarla tanto en su mochila como en su bolsa de viaje, mientras que el equipo sigue protegido para impedir que se pierda o se ensucie.
  • EL REGALO PERFECTO PARA LOS DENTISTAS – ¿Busca el regalo perfecto para estudiantes de odontología o un dentista ya formado? Deshágase de todas las ideas que vienen de los libros de odontología que haya encontrado y en su lugar, regáleles este kit de sutura dental que permitirá horas de práctica. ¡No podrá encontrar un detalle mejor!
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Nuestros kits de práctica de sutura ha sido probado por muchas personas del campo de la odontología, desde estudiantes a los más experimentados dentistas. Obteniendo comentarios positivos para ayudar a mejorar las habilidades de la sutura. Si no se encuentra al 100 % satisfecho, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo que esté en nuestro mano para cubrir sus expectativas.
SUPERVENTAS. 17

Medical AK-1 - Estuche de disección

  • Estuche de disección
  • Ideal para estudiantes
  • Profesional
SUPERVENTAS. 18

Almohadilla de sutura de 3 capas mejorada con heridas, para practicar suturas. – No se separa, rasga o rompe fácilmente (con base antideslizante)

  • La almohadilla de sutura fabricado con el mejor material compuesto de silicón, y pasa por miles de pruebas de laboratorios, asegura que su textura sea parecida a la piel verdadera, y no solo plástico duro. También ofrecemos una almohadilla de sutura ultra larga de 8 x 8 pulgadas, por favor busque ASIN:B07RZJ6RP7.
  • Con el objetivo de aumentar la experiencia del usuario y fortalecer la durabilidad de la almohadilla de sutura, colocamos una malla de protección en las primeras capas parecida a la piel lo más cercano a la superficie. Esto evita que la almohadilla de sutura rasgue, especialmente para principiantes que realizarán un entrenamiento de sutura elemental.
  • La almohadilla de sutura provee varias heridas para adaptarse a diferentes tareas de entrenamiento. Heridas pre cortadas rectas de 6 pulgadas se pueden usar para el entrenamiento de la velocidad de sutura para heridas de laceración recta. Heridas pre cortadas de 3 pulgadas de ancho, se pueden usar para el entrenamiento de habilidades de sutura para heridas por avulsión.
  • Dígale adiós a la piel pinchada y maloliente del plátano. La nueva sutura está hecha de silicona de grado alimenticio, no huele, no es tóxica, es respetuosa con el medio ambiente, se puede usar varias veces y es portátil. Haga que el entrenamiento de suturas sea más fácil y feliz.
  • GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%: si no le satisface el producto, podemos reemplazarlo o reembolsarlo.
SUPERVENTAS. 19

UKCOCO Almohadilla de Sutura de Piel Humana, 3 Capas de Silicona Reutilizable Modelo de Piel de Entrenamiento Médico para Lab Scientific Supplies Science Education

  • PIEL SIMULADA: Este es un modelo de práctica de punción que simula la piel humana (sin impurezas de espuma).
  • ALTAMENTE IMITACIÓN: El modelo contiene 3 capas, que consisten en piel, tejido subcutáneo y capas musculares.
  • HERRAMIENTAS PARA LA PRÁCTICA: Capaz de operar una serie de incisiones y suturas para aprender un entrenamiento básico.
  • AMPLIA APLICABILIDAD: Puede entrenar varios tipos de habilidades quirúrgicas básicas, incluidas incisiones, técnicas de sutura, anudado, corte de hilos y puntadas.
  • ALTA CALIDAD Y DURADERO: Este es un modelo de entrenamiento general que brindará oportunidades para múltiples ejercicios.
SUPERVENTAS. 20

Kit de práctica de sutura QKFON, kit de sutura todo incluido, herramientas de sutura para sutura para estudiantes de medicina, capacitación de sutura para desarrollar y refinar técnicas de sutura

  • ✄✄【EL MEJOR KIT DE SUTURA】el kit de sutura es todo incluido y contiene todos los instrumentos, suturas y almohadillas para la piel de práctica necesarios para dominar las técnicas de sutura. Esta almohadilla de práctica de sutura viene en 5.1 x 7.3 pulgadas, tamaño compacto, variedad de heridas, densa pero liviana, reutilizable, portátil desde su apartamento hasta el aula, y realiza fácilmente la práctica o demostración de costura en cualquier lugar cuando sea necesario.
  • ✄✄【CAPA DE MALLA PROCTIVA】la almohadilla de sutura está diseñada con una malla resistente mejorada que es más superficial a la superficie, lo que hace que la almohadilla de sutura no sea fácil de rasgar, desgarrar o romper cuando las suturas / agujas se cosen. La capa de malla proporciona mucha protección y la hace mucho más duradera.
  • ✄✄【MATERIALES SEGUROS PARA LA PIEL】nuestra almohadilla de sutura está hecha de material de silicona de alta calidad y grado alimenticio, no huele mal, no es tóxico, reutilizable, respetuoso con el medio ambiente, similar a la piel humana, con 3 capas de diferentes densidades y malla incorporada. lo que lo hace increíblemente anatómico y duradero para suturar.
  • ✄✄【OBJETOS EXTRANJEROS IMPLANTADOS】la almohadilla de práctica está hecha de geles de silicona reforzados con malla que simulan con precisión la densidad y la sensación de la piel. Sus diferentes formas y tamaños de incisión precortada se pueden combinar con diferentes tipos de tareas de entrenamiento. Cada almohadilla de silicona tiene objetos extraños implantados enterrados dentro de la almohadilla. Practique la eliminación de objetos extraños en esta nueva y divertida actividad.
  • ✄✄【QUÉ INCLUYE】este kit de sutura incluye 1 estuche de transporte, 1 almohadilla de práctica de silicona con objetos extraños implantados, 5 herramientas de sutura, 5 agujas de sutura con línea y 5 hojas. La sutura es una habilidad de supervivencia importante. Este kit de sutura TODO INCLUIDO le proporcionará muchas herramientas médicas básicas para practicar sus habilidades de sutura y técnicas de costura.
Si tendrás preguntas sobre el objeto kit de sutura te recomendamos que observes los consejos que otros compradores han puesto en nuestra web y vas a poder hacer compras de el objeto que mejor se adecua a lo que puedes querer .

Todas las selecciones de kit de sutura y otros objetos conectados

Si anhelas poder hacer una compra en internet de kit de sutura a buen precio y cualidad , es aceptable que no sepas unos cuantos productos relaciones y que pueden fascinarte . Para echarte una mano con eso , te hemos confeccionado muchos repertorios con objetos parecidos a kit de sutura que disponen de óptimo precio y una gran índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *