Recopilación de kit pestanas postizas pelo a pelo Para Comprar Online – Los mas vendidos

Te hemos encontrado un excelente repertorio de kit pestanas postizas pelo a pelo con los 20 especiales productos de estos días para que podáis descubrir el que quieres . Estos objetos gozan de los mejores descuentos que te recomendamos observar en internet y disfrutan de la índole que puedes querer . Si deseáis adivinar con la compra unicamente tendrás que contemplar los productos de la lista y elegir el que se ajusta a tus requisitos . Todos los objetos de kit pestanas postizas pelo a pelo que vais a observar disfrutan de buenas opiniones de nuestros compradores .

Te recomendamos obtener kit pestanas postizas pelo a pelo con enormes descuentazos en este momento

Producir compras deseadas asequiblemente desde tu sofa es una de las experiencias mas complacientes en el momento que buscamos adquirir un objeto . Si has aparecido a nuestra website explorando kit pestanas postizas pelo a pelo a óptimo coste , lo vas a poder localizar en nuestras increibles relaciones . Hemos preparado unos maravillosos repertorios con artículos que disfrutan de un enorme descuento y que poseen una cualidad sensacional . Obtener en nuestra sitio web es muy simple gracias a nuestras categorías personalizadas por el grupo de entendidos que componen nuestra página web .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Dyroe Pestañas Magneticas 5 Pares Kit de Pestañas Postizas Magnético Delineador de Ojos 3D Impermeables Naturales Reutilizable de Larga Duración no Pegamento Pestañas Falsas Lashes con 5 Imanes

  • 【TOTALMENTE NUEVO DISEÑADO】: Nuestro kit de pestañas magneticas es de nuevo diseño, las pestañas naturales hechas de fibras sintéticas de alta calidad, dan una apariencia natural más suave y audaz que enmarca el ojo, las pestañas y el delineador trabajan juntos con imanes fuertes, las pinzas están diseñadas con una nueva curvatura, más fácil de usar.
  • 【SIN PEGAMENTO NI IRRITACIÓN】El delineador de ojos contiene partículas magnéticas ultrafinas, y las pestañas postizas están incrustadas con pequeños imanes de alta resistencia, no se requieren adhesivo ni pegamento extra, sin látex y sin alergias, lo que te hace más fácil de aplicar y lo suficientemente cómodo de llevar durante el día.El diseño sin pegamento minimiza la irritación de los ojos y también previene y daña las pestañas naturales.
  • 【AHORRE DINERO Y TIEMPO,IMPERMEABLE Y REUTILIZABLE】Solo dos pasos, primero debes aplicar el delineador magnético de ojos después de secar, usar la pestaña magnética 3D reutilizable justo encima de él finalmente. Incluso los principiantes pueden hacerlo fácilmente.Las pestañas magnéticas 3D se pueden utilizar muchas veces con un uso y almacenamiento adecuados. Puede ayudarte a ahorrar dinero y más respetuoso con el medio ambiente.
  • 【CINCO PARES】 ahora no solo tienes un par, sino también 5 pares, diferentes para una variedad de ocasiones, para que puedas lucir bella en banquetes, escuelas, oficinas o en cualquier lugar en cualquier momento.Estas son las pestañas postizas perfectas para mejorar su apariencia y dar elegancia a su mirada. ¡Echa un vistazo irresistible!
  • 【PROFESIONAL Y SEGURIDAD】Con certificado CE,Rohs,MSDS, recomendado por muchas bellezas.Si tiene alguna duda o no está satisfecho con nuestra kit de pestañas magneticas 3D, comuníquese con nosotros por favor.
SUPERVENTAS. 2

O³ Pegamento Pestañas Postizas - 2 Unidades - Adhesivo Pestañas Postizas - Pegamento Extensiones de Pestañas - Para Pestañas de Banda y Pelo a Pelo

  • ❤️¿TE GUSTA ENRIQUECER LA MIRADA CON PESTAÑAS POSTIZAS? ¡Necesitas un producto que te ayuda fijarlas bien! Nuestro producto es universal, ya que es blanco y se hace invisible al secar. Es resistente al agua, ¡quitarás las pestañas solo cuando decides!
  • ❤️FÁCIL USO – se puede usar con las pestañas pelo a pelo o pestañas de banda. Las instrucciones de como usar el pegamento con las bandas viene con el producto. Puedes remover el pegamento fácilmente, usando removedor de maquillaje con algo de aceite
  • ❤️CANTIDAD QUE DURA - El kit contiene 2 botellas de 7g de pegamento pestañas postizas
  • ❤️RESULTADO INCREÍBLE – ocasiones importantes o vida cotidiana – todas sabemos que pestañas postizas son un cambio para nuestra apariencia … El pegamento es durable y asegura que nuestra mirada permanece bien. Sirve para uso casero o profesional
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
SUPERVENTAS. 3

Kit De Extensión De Pestañas mcwdoit, Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estética

  • 👯 EL CONJUNTO COMPLETO A LA MEDIDA DE USTED: Maquillaje de cabeza de maniquí para práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de extensión de pestañas, también se puede usar para área médica, área de peluquería, demostración del cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura, antroposcopia y área de arte. Adecuado para principiantes o profesional.
  • 👯 MAQUILLAJE MULTIFUNCIONAL DE MANNEQUIN HEAD: Este maniquí está hecho de silicona premium de calidad derma; cada detalle, desde el espaciado de la cara hasta la curvatura del párpado, ha sido diseñado para replicar un rostro humano real; ¡Darle la experiencia más cercana posible a un humano real, y permitirle practicar y producir los mismos resultados en sus clientes!
  • 👯Lo mejor acaba de ser mejor; TODO LO QUE NECESITAS: Se incluye 1 cabeza de maniquí de grado profesional, varillas de mascara desechables de 100 piezas, anillos de pegamento de 100 piezas, pegamento de pestañas y removedor de pegamento de pestañas (solo para cabeza de maniquí), 4 pinzas de extensión de pestañas de precisión, pestañas individuales de .15 mm, cinta de pestañas de 3 piezas, 10 pestañas autoadhesivas de práctica, 1 soplador de aire, 10 parches debajo de los parches oculares, 1 adhe
  • 👯 UN GRAN REGALO Y DIVERSIÓN PARA TRABAJAR CON: Un gran regalo de muñecas para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o masaje facial. Diviértete mientras practicas técnicas de aplicación de pestañas que utilizarás para el resto de tu carrera. Este set te enamorará una y otra vez con la creación de hermosas pestañas.
  • 👯 PROMESA DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Maquillaje conjunto de cabeza de maniquí, o decir conjunto de práctica extensiones de pestañas. Estamos todos aquí en 24 horas para su servicio, cualquier problema de uso o de calidad del producto, contáctenos directamente.
SUPERVENTAS. 4

Kit De Extensión De Pestañas MYSWEETY, Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estétic

  • 🎁 【Kit de extensión de pestañas】 El kit de capacitación de pestañas está diseñado para la práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido.
  • 🎁 【Kit de entrenamiento de extensión de pestañas multifuncional】 Lash Training Head Kit está hecho de silicona de grado derma premium que cada detalle ha sido diseñado para replicar un rostro humano real. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, sino que también se puede usar para el área médica, el área de peluquería, la demostración del cuerpo humano, la enseñanza del masaje en el punto de acupuntura.
  • 🎁 【Pestañas cómodas y de calidad premium】 Las pestañas Kit Professional están esterilizadas y son muy tenues como las pestañas naturales humanas, lo que te permite usarlas en los ojos de tus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas se pueden usar en las personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en personas, es para practicar.
  • 🎁 【Gran regalo】 Un gran regalo de muñeca para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillaje o masajes faciales. Con 1 año de garantía más 30 días de política de devolución gratuita, compre sin preocupaciones.
  • 🎁 【Su kit de extensión de pestañas perfecto】 Juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido. Anillos de pegamento desechables junto con esta herramienta de pestañas de forma gratuita. Su elección perfecta para el entrenamiento de aplicación de pestañas postizas.
SUPERVENTAS. 5

Beauty7 Mix Extensiones de Pestañas Postizas Natural Blando Suave Negra Individuales C Curl 0.12 mm de espesor de 8-14mm

  • 0.12 C Curl mixto longuitud de 8mm 9mm 10mm 11mm 12mm 13mm 14mm extensiones de pesta?as individuales para el uso de salón profesional.
  • Cantidad: 16 filas/caja. Material: PBT de alta calidad.
  • Pestaña Individual, C Curl 0.12mm. La longitud se mezcla: 8mmx2, 9mmx2, 10mmx3, 11mmx2, 12mmx3,13mmx2, 14mmx2.
  • Características: pestañas gruesas, negras, encantadoras, suave, efecto natural.
  • Las pestañas semipermanentes hacen que sus pestañas sean gruesas, largas y perfectamente curvadas con un aspecto natural.
SUPERVENTAS. 6

Kit de Extensión Pestañas Postizas con Maniquí Cabeza, MYSWEETY Profesional Practique Kit Para Practica de Maquillaje Entrenamiento de Injerto de Pestañas

  • 【Su kit perfecto】 La mayoría de lo que necesita para la práctica incluye extensión de pestañas, cabeza de maniquí, pestañas postizas, pinzas, almohadilla de silicona transparente, cinta adhesiva, pestañas, anillo de pegamento, cepillos para pestañas, hisopo de algodón. ¡Sólo disfrútalo!
  • 【Pestañas postizas de alta calidad y gran cantidad】 Las pestañas postizas tienen una gran área de adherencia. Son suaves y resistentes, lo que te ahorrará problemas. Disponible en 4 x Caja x 12 filas de pestañas D Curl (8 mm 10 mm 12 mm 14 mm), la cantidad suficiente de cuatro pestañas postizas diferentes es suficiente para su práctica diaria.
  • 【Práctico para practicar】 Disponible tres formas diferentes de pinzas, diferentes situaciones con pinzas diferentes, muy fácil de aplicar las pestañas. El número suficiente de anillos de pegamento, hisopos de algodón y cepillos para pestañas, que serán más convenientes para practicar.
  • 【Cabeza de maniquí profesional】 La cabeza de maniquí es una textura superficial suave y realista y simula la piel humana. Se puede usar en entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, maquillaje, pintura, practicar técnicas de masaje facial, etc. El orificio de la cabeza del maniquí en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el soporte o abrazadera del maniquí, también se puede usar con cualquier soporte para uso vertical .
  • 【Ideal para la práctica profesional y aficionada】 Un gran regalo para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillajes o masajes faciales. Si no está satisfecho con este producto, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso o un reemplazo dentro de los 30 días. ¡Compre sin preocupaciones!
RebajasSUPERVENTAS. 7

23pcs kit de extensión de pestañas, práctica de pestañas, injerto de pestañas, práctica de extensión de pestañas postizas profesional conjunto de ejercicios con estuche

  • SU KIT PERFECTO: el uso de papel de aislamiento de cinco puntos para la práctica puede aprender a aislar las pestañas de manera rápida y sencilla, limpie los bastoncillos de algodón, el peine de pestañas, el anillo de injerto, la junta y la cinta para la práctica de extensión de pestañas, la bolsa de admisión gratuita puede almacenar sus herramientas de extensiones de pestañas bien paraevitar perder
  • CONVENIENTE A LA PRÁCTICA: disponible en 2 piezas de pinzas diferentes, diferentes situaciones con pinzas diferentes, muy fácil de aplicar las pestañas, el número suficiente de dos pestañas postizas diferentes es suficiente para su práctica diaria.
  • GRAN REGALO: Un gran regalo de muñeca para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o el masaje facial.Si no está satisfecho con este producto, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso o un reemplazo, nos esforzamos por ofrecer un mejor producto y servicio.
  • APLICACIÓN: se puede usar para peluquería, demostraciones de cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura, antroposcopia y arte. Ideal para el uso en el salón o en el hogar. Se puede usar para el entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, masajes, pintura facial, una gran opción para usted.
  • 100% de satisfacción: Si tiene problemas o confusiones en nuestros productos, no dude en hacérnoslo saber.Nuestro equipo de servicio le brindará una experiencia de servicio increíble, estará 100% satisfecho con ella.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Juego de ejercicios de práctica de extensión de pestañas falsas, kit de herramientas de entrenamiento de injertos de pestañas modelo de cabeza profesional para nuevos principiantes

  • Kit completo de extensión de pestañas: este kit de extensión de pestañas incluye un juego de 14 piezas + bastoncillos de algodón de 100 piezas para satisfacer todos los requisitos de extensión de pestañas.Por ejemplo, pestañas falsas, adhesivos, parches oculares, pinzas, pegamento para pestañas, ventiladores de pestañas, etc., con una bolsa de transporte portátil, perfecta para el entrenamiento de pestañas postizas.
  • Seguro y efectivo: estas pestañas están hechas de materiales de alta calidad, son delgadas y duraderas, se parecen a las pestañas verdaderas, el pegamento está formulado de manera segura, inofensivo, poco irritante y agradable para la piel.
  • Aplicación: Se puede usar en el campo del injerto de pestañas de belleza, el área de peluquería, demostraciones del cuerpo humano, visión humana y arte, y ofrece hermosos regalos de muñecas para su hija, estudiante de belleza, masajista y maquillaje de práctica femenina o masaje facial.
  • Guarde sus problemas: este kit de maquillaje puede mantener sus pestañas más cerca de sus clientes, ahorrándole tiempo al aplicar tiempo y haciendo que sea más fácil y rápido seleccionar y aplicar sus propias pestañas.
  • Regalo: Un hermoso regalo de muñeca para su hija, estudiante de belleza, masajista y mujer para practicar maquillaje o masaje facial.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Pegamento De Extensión De Pestañas, Pegamento Para Pestañas Para Injertos, Secado Rápido + Firme + Super Larga Duración + Plantación Hipoalergénica Pegamento Para Pestañas Postizas

  • ♥ Menor olor, menos irritación: Nuestro pegamento de extensión de pestañas es de bajo olor y no estimula, adecuado incluso para ojos sensibles.
  • ♥ Seque firmemente el palito rápido: Este adhesivo para pestañas se secará rápidamente y se pegará firmemente, las pestañas postizas no se caerán fácilmente y son más naturales. También tiene la misma flexibilidad y una mejor retención.
  • ♥ pestañas naturales: Después de terminar la extensión de las pestañas, el final de las pestañas sería tan suave como sus propias pestañas. Se siente como tus propias pestañas naturales. Una herramienta perfecta y necesaria para la extensión de pestañas.
  • ♥ Para todas las pestañas: El mejor adhesivo de calidad profesional para visones falsos o falsos.
  • ♥ 100% de garantía de devolución del dinero: Si no está 100% satisfecho, comuníquese con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para atender su inquietud. Nuestra misión es proporcionar técnicos de extensión de pestañas con calidad superior y materiales de primera calidad para brindar lo último en luz a los ojos de sus clientes.
SUPERVENTAS. 10

Kit Extensión Pestañas Pelo por Pelo Profesional, 50 Pares Parches Hidrogel para Ojeras 100 Bastoncillos 100 Cepillos desechables + Mini Secador Ventilador + 200 Almohadillas de limpieza + Pinzas

  • Un kit indispensable para todos los extensionistas de pestañas profesionales.
  • 50 pares de parches de colágeno hidrogel sin pelusa, de estilo izquierdo y derecho, ideales para pegar bien debajo de los ojos para cubrir las pestañas inferiores y mantener el trabajo limpio, hidratando la piel al mismo tiempo para la comodidad de la clienta.
  • 100 bastoncillos de algodón desechables para prevenir infecciones bacterianas. Se utilizan para aplicar suero de crecimiento de pestañas, potenciador de pestañas, pegamento de pestañas, colorante de pestañas, líquidos y geles, etc.
  • Mini ventilador de enfriamiento de aire acondicionado de mano alimentado por USB para extensión de pestañas, esponja incorporada para absorber agua fría y congelar para generar brisa fresca.
  • 200 almohadillas de limpieza de algodón, alta permeabilidad, higroscopicidad y descontaminación, fácil de limpiar la boca de la botella del adhesivo o el soporte de vidrio para las extensiones, previniendo efectivamente el bloqueo de la boca de la botella.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Pestañas Magneticas Delineador,Pestañas Postizas Magneticas,Eroaddict Pestañas Postizas Naturales 3D Con 5 Imanes y Eyeliner Waterproof +Pinzas Kit,No se Necesita Pegamento,Reutilizables(2 pares)

  • 💗【Magneticas Pestañas Postizas sin Pegamento】: el último kit de delineador de pestañas y delineador magnético 3D. Eroaddict delineador magnético tiene partículas magnéticas ultrafinas dentro de su fórmula;No se Necesita Pegamento,minimiza la irritación en sus ojos y también previene cualquier daño a sus pestañas naturales.
  • 💗【pestañas postizas magneticas 5 imanes】 : tiene una adsorción fuerte; resolver pegamento pestañas postizas y pestañas postizas magneticas 3 imanes problema fácil de soltar;Debe limpiarse después del uso para evitar la pérdida de succión.
  • 💗【2 estilos diferentes de pestañas postizas】 :1 pares pestañas naturales :Maquillaje cómodas , hacen que sus ojos sean más Vida vívida, brillant,estilo más moderno,Adecuado para la vida diaria ; 1 pares Estilo de exageración de la pasiónpestañas postizas:Adecuado para fiestas o aplicaciones profesionales como bodas, sesiones fotográficas, salidas nocturnas, uso diario durante el día. Haga que sus ojos sean atractivos y atractivos
  • 💗【Fácil de aplicar y reutilizable】:pueden ser reutilizables y muy fáciles de limpiar, cómodas para un uso prolongado. Como el delineador es magnético, después de usar el delineador de ojos, simplemente coloque las pestañas en el delineador de ojos . ¡Eso es!¡Es así de simple!Amigable para principiantes, no se requieren habilidades especiales ni maquillaje
  • 💗【MSDS Certificado】 :''Material Safety Data Sheet'' Abreviatura;Nuestros productos han pasado MSDS Certificado;es saludable para tu ojo mientras buscas moda hermosa
SUPERVENTAS. 12

Pestañas Magneticas Delineador Kit, Winpok 6 Estilos 3D Pestañas Postizas Magnéticas, Impermeable Delineador, No se Necesita Pegamento, Reutilizables Pestañas Falsas Magnéticas(6 Pares)

  • ♥ Kit de pestañas magnéticas de varios estilos: fabricadas con fibra sintética de primera calidad, las pestañas magnéticas de Winpok son más cómodas y realistas que otras pestañas postizas. El paquete tiene 6 pares de pestañas magnéticas, también contiene 2 piezas de magnético delineador, 1 pinza, que puede adaptarse a todas sus necesidades diarias. El increíble kit de pestañas magnéticas te ofrece atractivos efectos oculares.
  • ♥ Diseño magnético mejorado: contiene partículas magnéticas ultrafinas en el magnético delineador y cinco pequeños imanes de alta resistencia están incrustados en las pestañas magnéticas para que se conecten fácilmente. El magnético delineador también es a prueba de manchas que se puede usar como el ordinario. Sin desorden, sin estrés, sin pegamento.
  • ♥ Fácil de Usar: solo dos pasos—Agite el magnético delineador y aplique el delineador liquid como otros sobre los ojos, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador liquid con pinzas o dedos después de que el delineador magnético se seque. PD: la longitud de las pestañas magnéticas se puede recortar si es necesario.
  • ♥ Lista larga y Reutilizable: las pestañas magnéticas y el kit de magnético delineador son muy duraderos. Sin pegamento se puede usar varias veces después de un uso y almacenamiento adecuados, no solo puede ayudarlo a ahorrar dinero sino que también puede evitar la pérdida de sus pestañas naturales. Puedes disfrutar de tus pestañas magnéticas más gruesas, largas y hermosas durante todo el día.
  • ♥ Pestañas magnéticas de seis estilos: contiene 6 estilos diferentes de pestañas magnéticas que le permiten experimentar los beneficios de las pestañas magnéticas Winpok y el kit de delineador de ojos magnético—puede elegir fácilmente una de ellas para cualquier ocasión. Es un regalo maravilloso para tu novia, esposa o amiga que ama el maquillaje.
SUPERVENTAS. 13

Kit Extensiones de Pestañas, Missicee kit Extension de Pestañas Postizas Extensión Entrenamiento Herramienta de Maquillaje, Kit de Práctica con Bolsa (20pcs)

  • 【Kit Extensiones de Pestañas】El Kit Pestañas Postizas Pelo a Pelo está diseñado para la práctica o el entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, un juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, etiquetas para los ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de las pestañas está incluido.
  • 【Head Cabeza de maniquí multifuncional】La cabeza de maniquí está hecha de silicona de grado derma de primera calidad y cada detalle ha sido diseñado para reproducir una verdadera cara humana. No solo se puede utilizar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, también se puede usar para áreas médicas, áreas de peluquería, demostraciones del cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura.
  • 【Kit perfecto】 1XMannequin Head, 50 varillas de rímel desechables, 50 piezas de pegamentos, pegamento de pestañas y removedor de pegamento de pestañas, 4 pinzas de extensión de pestañas, pestañas individuales de 15 mm, cinta de pestañas de 5 piezas, 10 pestañas, 1 soplador de aire, 10 almohadillas debajo de los parches. 1 adhesivo de silicona para la frente, 1 varita aplicadora de pestañas, 1 tijera y 1 bolsa.
  • 【Las Pestañas cómodas y de calidad premium】 El juego de pestañas postizas está esterilizado y es muy tenue como una pestaña humana natural, lo que le permite usarlo en los ojos de sus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas pueden usarse en personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en las personas, es para practicar.
  • 【Gran regalo】 Un gran regalo de muñeca para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o el masaje facial. Con la garantía de 1 año más la política de devolución gratuita de 30 días, está libre de preocupaciones para comprar en MSSICEE.
SUPERVENTAS. 14

Equipo de Extensión de Pestaña 22 Piezas, juego de práctica de pestañas postizas, herramienta de entrenamiento de injerto de pestañas, kit de herramientas de entrenamiento de injerto de pestañas

  • Este kit de extensión de pestañas facilita la práctica de las extensiones de pestañas. La cabeza del maniquí tiene una textura superficial suave y realista y simula la piel humana, que es más práctica para practicar.
  • Fácil de transportar: todas las herramientas están empacadas en una bolsa de maquillaje, portátil para llevar. No importa cuál sea la ocasión, tenga a mano todas las cosas que necesita para estilizar sus pestañas.
  • Herramientas perfectas: el papel aislante de práctica de cinco puntos puede aprender a aislar las pestañas de forma rápida y sencilla, limpie los bastoncillos de algodón, el peine de pestañas, el anillo de injerto, la junta y la cinta para la práctica de extensión de pestañas, la bolsa de admisión gratuita puede almacenar sus herramientas de extensiones de pestañas para evitarlas. perdiendo.
  • Disponible en 2 formas diferentes de pinzas, diferentes situaciones con diferentes pinzas. Con el papel aislante de ejercicio de cinco puntos, el aislamiento de las pestañas se puede aprender de forma rápida y sencilla.
  • Aprenderás cómo agregar toneladas de volumen a las pestañas con perfección. ¡No se conforme con ningún otro kit de pestañas, haga de la aplicación de extensiones de pestañas la mejor experiencia posible!
SUPERVENTAS. 15

Kit extensión pestañas pelo a pelo profesional, 10ML Pegamento sin látex adhesivo + Extensiones de pestañas 0,15 Curva D mixto 8-13MM + 100 Anillos desechables para pestañas postizas semipermanentes

  • JOLIGEL PEGAMENTO PARA EXTENSIÓN DE PESTAÑAS: 3-5 segundos de secado. Libre de látex y formaldehído. Ayuda a que las extensiones de pestañas duren hasta 45 días. Retención fuerte mientras se mantiene un bajo olor. NOTA: Antes de usar, agite la botella por 30 segundos. Primera vez agite por unos 2 minutos.
  • EXTENSIONES DE PESTAÑAS ELÍPTICAS, MÁS GRUESO pero LIGERO: Las pestañas planas (pestañas elipse / elípticas) tienen una forma ligeramente ovalada, en lugar de ser redondeadas. Dichas extensiones tienen un aspecto mucho más grueso sin agregar peso, y abrazan la pestaña natural, lo que resulta en una mejor retención. Usando pestañas planas, un 0,15 aparecerá tan grueso como un 0,20.
  • SUAVE y CÓMODO: Joligel Extensiones de pestañas individuales están hechas de seda de primera clase. Con cada bandeja aplanada, se sienten mucho más suaves que las pestañas redondas habituales, pero aún así son ligeras como nuestras propias pestañas. Cómodo, si sus clientes no tienen las pestañas naturales para sostener extensiones convencionales, estas son perfectas para usted.
  • CURVATURA ESTABLE: Las extensiones de pestañas de curva D son más rizadas, levantadas y mejoran los párpados, lo que crea un aspecto exuberante, lo que lo convierte en la curvatura más popular. Estas extensiones de pestañas tienen un brillo natural y mantendrán su curva durante la vida útil de la pestaña.
  • POST-VENTA: Responderemos positivamente a cualquier solicitud dentro de las 24 horas. Garantía de devolución de dinero, reemplazo o reembolso por su elección.
SUPERVENTAS. 16

Beauty7 Extensión de Pestañas Postizas Pegamento Rápido Instantáneo FDA Certificado Lash Adhesivo Ultra Plus Profesional Resistente al Agua Fuerte Adhesivo Flexible Semipermanente, 5ml

  • Certificado por SGS, CE y FDA lashes adhesivos para extensiones de pegamento pestañas semipermanente, Negro
  • Estado diluido, no irritante, casi inodoro, curado rápido, sólo 3-4 segundos. Pestañas postizas adhevisas se puede mantener 20-40 días
  • Pegamento rápidp instantáneo para extensión de pestañas, que ofrece adherencia duradera, seguridad, viscosidad fina y conectividad perfecta. Lo recomiendo a los principiantes.
  • Adhiera la extensión de pestañas a las pestañas naturales, no lo use sobre la piel, los ojos permanecen cerrados y sellados durante la duración de la cita hasta que el pegamento esté totalmente seco
  • Adhiera la extensión de pestañas a la Nuestro producto no es antialérgico, por lo que no podemos garantizar que no sea alérgico, pues al usarlo, deben estar a 1 mm de distancia de sus propias pestañas. Intente no tocar la piel. Embalaje nuevo y viejo enviado al azar.
SUPERVENTAS. 17

Ardell - Duralash Kit Iniciación De Pestañas Postizas Degrupo - Color: Negro - Longitud: Variada - Contiene: 2 Bandejas De Pestañas Degrupo Y 2 Adhesivos 101gr

  • Kit para iniciarse en el uso de las pestañas postizas de grupo
  • Crea volumen y densidad personalizados según el gusto personal
  • El pack contiene pestañas cortas, medias y largas en color negro
  • 2 adhesivos LashTite para pestañas de grupo incluidos
  • Entre 10 y 12 días de duración
SUPERVENTAS. 18

ICONSIGN 3-7 minutos Permanente Rápida Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas, versión de actualización de pegamento

  • ❤ 【Quick Perm】: se acortó casi la mitad del tiempo en el levantamiento de pestañas, de 8-12 minutos a 3-7 minutos.
  • ❤ 【Secado rápido y pegamento súper pegajoso】 - 2-3 segundos de secado rápido, sin mal olor, sin látex y sin formaldehído, fórmula suave. No causa ninguna reacción alérgica.
  • ❤ 【Prolongue el rizo】: el sellador protector para el levantamiento de pestañas prolonga la vida útil del rizado de las pestañas al revestir finamente el área de fijación. Las pestañas pueden mantener una curvatura adicional durante 12 semanas.
  • ❤ 【Nourish Eyelashes】 - Hecho de mejores materiales premium, fórmula suave, sin estimulación. Haz que tus pestañas se vean más saludables y oscuras
  • ❤ 【Nuevo empaque】 - Especialmente a baja temperatura, las lociones y el pegamento no se deteriorarán, la botella no se romperá en absoluto.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Cabeza de maquillaje, Profesional de un entrenamiento de la cabeza del modelo de pestañas falsas Kit de Práctica de Extensión Herramienta

  • La cabeza del maniquí es de textura superficial lisa y realista y simulante de la piel humana, que será más conveniente para practicar
  • El agujero de la cabeza del maniquí en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el sostenedor del maniquí o la abrazadera, también se puede utilizar con cualquier soporte para uso vertical
  • Disponible en 2pcs forma diferente de pinzas, diferentes situaciones con diferentes pinzas, muy fácil de aplicar las pestañas
  • El número suficiente de dos pestañas postizas diferentes es suficiente para su práctica diaria
  • Usando papel de aislamiento de práctica de cinco puntos se puede aprender el aislamiento de pestañas rápida y fácilmente
RebajasSUPERVENTAS. 20

Kits de extensión de pestañas, pinzas de entrenamiento para injertos de pestañas profesionales Kit de herramientas de extensión de pestañas con anillo de copa para nuevos principiantes

  • Seguro y efectivo: estas pestañas están hechas de materiales de alta calidad, son delgadas y duraderas, se parecen a las pestañas verdaderas, el pegamento está formulado de manera segura, inofensivo, poco irritante y agradable para la piel.
  • El kit de extensión de pestañas está completo: este kit de extensión de pestañas incluye 22 herramientas para cumplir con todos los requisitos de extensión de pestañas.Almohadilla para los ojos, peine de cejas, pestañas postizas, copa anular, pinzas, pegamento de extensión, solución de limpieza, etc., perfecto para el entrenamiento de las pestañas postizas.
  • Económico y fácil de usar: use nuestro kit de extensión de pestañas fácil de usar, nueva tecnología, rápido, duradero, conveniente, eficiente y mejore la eficiencia de la extensión de pestañas, sin la necesidad de esforzarse demasiado para obtener pestañas impresionantes y duraderaschinos.
  • Amplia gama de aplicaciones: práctica de maquillaje profesional, extensión de pestañas, entrenamiento para masaje.Adecuado para salones de belleza o para uso personal.Fácil de usar y te ahorra tiempo.
  • Satisfacción al 100% y garantía de devolución del dinero: este conjunto de injerto de pestañas ofrece una garantía de por vida y una devolución de 30 días.No te preocupes por comprar!
Los consejos que han dejado otros usuarias en razón a kit pestanas postizas pelo a pelo en nuestra sitio web son muy sustanciales para que si algun persona quiere hacer compras de el producto pueda saber al detalle el producto . Esto nos sirve para aclarar practicamente todas las miedos que logremos tener antes de confeccionar la adquisición .

Examina kit pestanas postizas pelo a pelo y otros repertorios vinculados

Puede ser que queráis poder encontrar otros objetos parecidos con kit pestanas postizas pelo a pelo y en nuestra sitio web te lo ponemos asequible . Debajo vais a ser capaz de mirar los superiores catálogos relacionados con el artículo que anhelais hacer compras de y es probable que veas otros objetos atrayentes .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *