Lista de kits de huella de bebe Para Comprar On-Line – TOP 20

Practicamente todos los productos que mas se piden actualmente los vas a poder descubrir en nuestra página web . Hemos encontrado una selección de los 15 kits de huella de bebe mas valorados en los últimos momentos debido a su gran calidad . Aquí mismo anhelamos que desarrollar compras deseadas en nuestra sitio web sea fácil y veloz para nuestros clientes y por eso solamente tendréis que escoger el artículo que se adapta a lo que estás buscando y pedirlo . Solemos ser una sitio web de tranquilidad que entregamos a nuestros compradores el mejor sistema para conseguir con los mejores precios .

Aprovechate del repertorio de kits de huella de bebe

Elaborar compras deseadas asequiblemente des de tu habitación es una de las costumbres mas atrayentes cuando necesitamos comprar un artículo . Si habeis entrado a nuestra sitio web investigando kits de huella de bebe a buen coste , lo vais a encontrar en nuestras increibles relaciones . Hemos elaborado unos excelentes listados con productos que disfrutan de un enorme descuento y que poseen una cualidad excelente . Obtener en nuestra web es muy sencillo gracias a nuestras listas personalizadas por el team de profesionales que componen nuestra página web .

SUPERVENTAS. 1

Kit de Huella Bebe Pie y Manos,Almohadilla de Tinta Para Bebes,Juego de impresión para bebé,Bebé Kits de Impresión de Huellas De Mano Y Pies,Perfecto para Regalo de Bebé de Recuerdo Familiar,2pc,Negro

  • 【Recuerdos de por vida】: este kit le permite conservar las adorables huellas de manos y huellas de su bebé como recuerdos de por vida. Un maravilloso regalo para tus amigos o para ti mismo.
  • 【Seguridad y salud】: kit de huella y huella del bebé que garantiza que la piel del bebé nunca toque la tinta, 100% seguro para bebés. con dos almohadillas de tinta incluidas para crear impresiones perfectas de manos y pies para bebés.
  • 【Diseño de limpieza de manos】: el diseño inteligente de este kit evita que las manos y los pies del bebé se ensucien y ensucie. Las manos y los pies del bebé no recibirán ni un poco de tinta. No hay nada que limpiar y es seguro para el bebé.
  • 【Fácil de usar】 Al presionar suavemente la película súper flexible, puede obtener una impresión clara y detallada. La película se adherirá a la tarjeta después de presionarla, voltéela para separarla, no solo tire de ella.
  • 【Recuerdo especial】: cree un recuerdo duradero de la letra pequeña de su bebé como recuerdo. Perfecto para regalo de bebé, baby shower o registro de bebés.
SUPERVENTAS. 2

fanshiontide Kit de Huella Bebe Pie y Manos,Juego de Impresión para Bebé,Bebé Kits de Impresión de Huellas de Mano Y Pies,Perfecto para Regalo de Bebé de Recuerdo Familiar,2pcs,Negro

  • Paquete incluido: 2 almohadillas de tinta de tacto limpio y 4 tarjetas de impresión para más ocasiones. La almohadilla de tinta admite manos / pies de hasta 9,5 cm (L) * 5,8 cm (W), ajuste perfecto para la mayoría de los tamaños de manos y pies de bebés de 0 a 6 meses.
  • Diseño seguro: nuestro kit de impresión se produce mediante un proceso especial, una almohadilla de tinta de tacto limpio que garantiza que la mano y el pie del bebé nunca toquen la tinta, 100% seguro para bebés, no tóxico y sin ácido. No ensucie y mantenga limpia la piel del bebé.
  • Recuerdo especial: no podemos evitar que tu angelito crezca, pero podemos ayudarte a crear una obra maestra de su adorable huella y huella para apreciar toda la vida. Perfecto para regalo de bebé, baby shower o registro de bebés.
  • Fácil de usar: solo mantenga el lado de la tinta en la tarjeta de impresión y presione la mano o el pie del bebé en el reverso. Solo una pulsación puede capturar y revelar fácilmente los mejores detalles de la mano y los pies de su bebé.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
SUPERVENTAS. 3

bebé Kits De Impresión De Huellas De Mano Y Pies, Richaa 2 Pcs de tinta seguras y no tóxicas para el bebé recién nacido Registro de nacimiento Shower Almohadillas Regalo de cumpleaños (Negro)

  • ☺Seguridad y salud: la tinta que proporcionamos está libre de desorden, brindando una experiencia limpia, simple y perfecta entre la piel y la tinta del bebé, sin dejar residuos en sus pies o manos.
  • ☺Tecnología de punta: infección anti-cruzada de alta tecnología, segura y no tóxica, no es fácil de desvanecer o perder. Previene eficazmente el plomo y los estímulos químicos y previene la propagación del virus.
  • ☺Fácil de usar: simplemente presione la mano o el pie de su bebé sobre la almohadilla de tinta y luego sobre el papel limpio para recordar la huella de su bebé.
  • ☺Recordando recuerdos preciosos: aunque no podemos evitar que crezcan, podemos ayudarlo a apreciar estos recuerdos especiales creando una impresión duradera en sus dedos pequeños y dedos de los pies.
  • ☺Grupo aplicable : no solo para regalos para bebés, baby showers o registro de bebés, sino también para animales, este recuerdo es un gran regalo.
SUPERVENTAS. 4

Ballery Regalo Bebe, Kit de Marco para Huella de Pie y Manos del Bebé No Tóxico Marco Huella Bebe en Tinta Marco Huella Bebé Regalos de Baby Shower Regalos, Originales para Padres Primerizos

  • 🎁 Calidad superior: no te arriesgues a romper tus recuerdos favoritos. Fabricamos todos los kits de marcos de fotos para huellas de manos y huellas de bebés con los materiales más finos, seguros y duraderos y la arcilla de fraguado más suave, garantizados para resistir la prueba del tiempo.
  • 🎁 Seguro y fácil de hacer: sin cocinar, no se necesita ningún otro material, todo está incluido en el kit. Y nuestro material es inodoro y no tóxico, seguro para los niños, crea una memoria preciosa para bebés y padres.
  • 🎁 Mantenga hermosos recuerdos: nuestro marco de fotos de recuerdo con almohadilla de tinta es hermoso. No podemos evitar que tu angelito crezca, pero podemos ayudarte a crear un recuerdo de su adorable huella de mano y huella para que la cuides toda la vida.
  • 🎁 El mejor regalo de nacimiento para bebés: regale el regalo de registro de bebés que le devuelva las sonrisas, la alegría y la felicidad que solo los bebés recién nacidos brindan: un regalo para recién nacidos que la ayuda a recordar su consideración cada vez que lo ve.
  • 🎁 Manténgase cerca, incluso si crecen: un día cuando miran hacia arriba y siempre recuerdan lo que se siente cuando sus pequeños dedos se envuelven alrededor de los suyos mostrando con orgullo este kit de impresión de manos y pies en un lugar querido en su hogar.
SUPERVENTAS. 5

SaponinTree Marco Fotos para Recién Nacido, Kit de Marco para Huella de Pie y Manos del Bebe, Marco de Madera y Cristal Acrílico – Ideal Decoración o Regalo de Baby Shower

  • 👶. Recuerdo perfecto para su recién nacido: un hermoso marco le permite mantener la mano y la huella del nacimiento y las huellas de su hijo en un marco único para preservar sus preciosos recuerdos para siempre.
  • 👶. Seguro y no tóxico: la arcilla blanca flexible y lista para moldear hace que esto sea tan fácil como un juego de niños. Los materiales más finos, seguros y duraderos y la arcilla de fraguado más suave, 100% Baby Safe.
  • 👶. Fácil de usar: simplemente presione la mano o el pie de su bebé contra la almohadilla de tinta y luego coloque una hoja de papel limpia. y la huella digital del recién nacido se puede colocar o colgar en la pared.
  • 👶. Recuerdo especial para nuevas madres: cree un recuerdo duradero de la pequeña impresión de su bebé, hermosa para exhibir en una habitación o en la sala de estar. Apto para registro de nacimientos o duchas.
  • 👶. Kits de impresión para bebés: vienen con un juego de huellas para bebés, un marco de madera, arcilla autoendurecible, una tarjeta de impresión para bebés, un rodillo. Y el hermoso marco grande de madera blanca guarda más de tus recuerdos.
SUPERVENTAS. 6

Kits De Huellas De Bebé,almohadilla De Tinta Para Bebé, Con Almohadillas De Tinta Clips De Madera En Forma De Corazón Cuerdas De Cáñamo Juego De Impresión De 2 Colores Para Bebés De 0 a 6 Años

  • 👣Kit de huellas de bebé: un dulce recuerdo de la época en que las manos y los pies del bebé eran tan pequeños y lindos. Creando recuerdos duraderos. Apto para bebés de 0 a 6 meses.
  • 👣Huella de bebé sin tinta sin contacto: proporcionamos tintas seguras y respetuosas con el medio ambiente, una experiencia limpia, simple y perfecta. Una vez que su hijo o mascota deje una marca en la página, no quedarán residuos en sus pies o manos, ni contacto directo con la tinta.
  • 👣Fácil de usar: coloque cartón blanco en la parte inferior, la almohadilla en el medio, la película de plástico transparente hacia arriba y presione suavemente la mano de su bebé sobre la película de plástico transparente. Puede imprimir claramente las líneas de pequeñas manos y pies.
  • 👣 Contenido valioso del juego: el paquete contiene 2 almohadillas de tinta (negro + azul), 4 tarjetas de impresión, 10 clips de madera en forma de corazón (Color aleatorio) 10 marcos de fotos blancos y 1 cuerda de cáñamo (2 metros). Puede colgar el papel en la pared con los clips para colgar, y también puede ser adornos con fotos de bebés para la fiesta de la ducha.
  • 👣 Precioso recuerdo: la foto con marco blanco mide 12,5 x 8 cm; tamaño del papel de impresión interior 5,7 x 9,5 cm. Puede colgar el papel en la pared con los clips para colgar, y también puede ser adornos con fotos de bebés para la fiesta de la ducha. Con un paquete rico, también puede ser un regalo perfecto para baby shower.
SUPERVENTAS. 7

FeiXia Kit de Huellas de Manos para bebés: Marcos de Fotos para guardería, Juego Baby Shower para Registro, no tóxico, Vidrio acrílico, Kits de fundición e impresión (Blanco) (Blanco)

  • 🌸Usos: Materiales de seguridad no tóxicos adecuados para bebés y recién nacidos. Mantener alejado de la boca, los ojos y los oídos, solo para uso externo.
  • 🌸Fácil de usar: incluye bolsa de arcilla, rodillo y aceite de huella. ¡Simplemente extienda la arcilla a un tamaño similar a un marco rectangular, coloque las manos / pies del bebé sobre la arcilla, presione suavemente y luego coloque la arcilla en el marco de madera!
  • 🌸Regalo perfecto: regalo perfecto para bautizo de bebés, recuerdos preciosos para niños en la ceremonia del bebé
  • 🌸Configuración del marco: 14 "x 8.1", tamaño de 5.3 "x 4.3", marco de foto y sonido
  • 🌸Garantía: si se produce un problema después de recibir el producto, se realizará un reembolso completo y una devolución. Solo contáctenos y nos ocuparemos de ello.
SUPERVENTAS. 8

bebé Kits De Impresión De Huellas De Mano Y Pies,Impresiones Almohadilla con Tinta Segura para Bebé, Almohadillas de Tinta sin Tacto, Regalo de Bebé,2 Pcs,Negro

  • [Más adecuado para su recuerdo de recién nacido]: No podemos evitar que sus angelitos crezcan, pero podemos ayudarlo a crear sus huellas de crecimiento para atesorar de por vida.
  • [Incluido el embalaje]: 2 almohadillas de tinta táctil limpias, excluyendo el papel, la almohadilla para sellos puede contener hasta 9 cm (ancho) * 5.7 cm (ancho) manos / pies, muy adecuado para 0-6 meses de edad Manos y pies del bebé
  • [Diseño de manos limpias]: el ingenioso diseño del kit puede proteger las manos y los pies del bebé de la suciedad y el desorden, lo que es seguro para el bebé
  • [Fácil de usar]: simplemente coloque un lado de la tinta en el papel en relieve y luego presione la mano o el pie del bebé hacia atrás. Esta es una forma importante de registrar el crecimiento del bebé.
  • [Regalo perfecto]: ¡Es un gran regalo para cualquier fiesta de regalo de una futura madre! Este es un buen recuerdo
SUPERVENTAS. 9

Sinwind Kit de Huella Bebe Pie y Manos, Almohadilla de Tinta para Bebes,Juego de impresión para bebé,Bebé Kits de Impresión de Huellas De Mano Y Pies, Ideal Decoración o Regalo De Baby Showe

  • Regalo perfecto: almohadilla de tinta con certificación CE / MSDS, la mejor manera de mantener recuerdos especiales de sus lindos recién nacidos o sus mascotas amadas.
  • Hay 2 colores para elegir: Baby prints El juego de pared con clip de cuerda de cáñamo contiene 2 almohadillas de tinta de colores limpios: rosa y negro. negro fresco para tu niño, rosa dulce para tu niña, deja volar tu imaginación. Es interesante crear recuerdos notables.
  • Diseño de limpieza de manos: las manos y los pies del bebé ni siquiera reciben un poco de tinta. Seguro para bebés. La almohadilla de tinta tiene 2 lados. Coloque suavemente la mano del bebé en el lado limpio y apriete, luego obtendrá un recuerdo para toda la vida.
  • El paquete incluye: paquetes asequibles que incluyen 2 almohadillas de tinta, 4 tarjetas de impresión, 10 clips de madera y 1 cuerda de cáñamo. Cuerdas de cáñamo para colgar fotos y ofrecer más opciones de decoración. 4 tarjetas impresas de alta calidad para más oportunidades.
  • REGALO IDEAL: Regalo perfecto para baby show. Es un regalo maravilloso para sus amigos o para usted. Garantía de satisfacción. Si se encuentra algún problema de calidad, siempre que se comunique con nuestro equipo de atención al cliente. Compra con confianza.
SUPERVENTAS. 10

Anika-Baby BabyRice - Kit de huellas y manos para bebé (incluye impresión sin tinta negra/marco dorado con pantalla de montaje negro

  • Un fabuloso y único kit de huellas y manos de bebé.
  • Captura la mano y las huellas de tu bebé con facilidad utilizando nuestro kit de impresiones sin tinta sin líos.
  • El kit de limpieza sin tinta de BabyRice (incluido) captura las líneas finas y arrugas de los estampados de tu bebé, el detalle es increíble.
  • Hermosa pantalla y marco de fotos (como en la imagen) también se incluyen, con fijaciones de marco.
  • El bonito embalaje de la caja hace que este artículo sea un gran regalo.
SUPERVENTAS. 11

MagiDeal 5x Kits de Impresión de Huellas de Huellas de Manos de Bebé de Arcilla de Secado Al Aire Que Moldean El Recuerdo

  • -Buena calidad y color exquisito, sensación suave, ultraligera y buena elasticidad, fácil de manejar.
  • -Seguro y no tóxico, no dañaría la piel del bebé.
  • -Perfecto para ser aplicado en el proyecto de artes y artesanías DIY también puede ser como impresión a mano pie impresión arcilla recuerdo huella digital
  • -Desarrollo razonable del potencial práctico y mental de los niños. Formación de sus habilidades de imagen y manipulación.
  • -Úsalo en compañía de tus padres, evita la ingestión accidentales.
SUPERVENTAS. 12
SUPERVENTAS. 13

Kit de Huella Bebe Pie y Manos, Almohadilla de Tinta de Tacto Limpio, Huella de Bebé Recién Nacido, Tinta de Impresión de Pata de Mascota, Recuerdo de Bebé Regalo Shower

  • 【EL MEJOR REGALO PARA SU BEBÉ】 ¡Los futuros padres adoran este hermoso regalo! ¡¿Qué podría ser mejor que darle a alguien la oportunidad de capturar una de las etapas más preciosas de la vida ?! Celebre la preciosa infancia del bebé para siempre capturando sus primeras huellas y huellas de manos en un álbum de recortes, un libro para bebés, un álbum de fotos y una postal para apreciar toda la vida.
  • 【EL KIT INCLUYE TODO】 ¡Obtenga todo lo que necesita para una obra maestra hermosa, duradera y totalmente personalizada! Nuestro kit de huella de tinta incluye un marco de imagen premium, listo para exhibir o colgar, tapete para fotos, almohadilla de tinta segura no tóxica, hojas de papel, kit de personalización de plantillas, cinta fotográfica, instrucciones simples, ¡todo en una elegante caja de regalo!
  • 【SEGURIDAD SUPERIOR】 Nada es más importante que mantener seguro a su pequeño. Es por eso que la almohadilla de tinta establece el estándar de seguridad. Usamos tinta NO TÓXICA y SIN ÁCIDO. A diferencia de otros kits, ¡toma la huella de la mano o el pie de su bebé sin que la tinta toque su piel! Es totalmente no tóxico y seguro para los bebés, por lo que puede concentrarse en capturar momentos que durarán toda la vida.
  • 【NO SÓLO UN HERMOSO ORNAMENTO, SINO TAMBIÉN UNA EXPERIENCIA DIVERTIDA just No solo obtendrás un recuerdo especial; estás regalando una experiencia de alegría inolvidable. Reúnase con familiares y amigos y prepárese para un alegre proyecto de bricolaje. Haz uno para la oficina de papá, uno para la habitación especial de la abuela o para el mejor amigo del bebé.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Aproximadamente 10 minutos para ensamblar Disfrute de nuestro kit de un día para manos y pies para bebés. Este marco de huella es muy fácil de usar y se puede ensamblar en minutos. que es seguro y fácil de usar para capturar esas preciosas manos y pies.
SUPERVENTAS. 14

LxwSin Kits de Impresión para Bebés No Tóxicos, Tinta de Huella de Bebé, 2pcs Baby Clean Touch Sello Sin Tinta Almohadilla de Tinta Para Bebes, Bebés Recuerdo o Recién Nacidos Ducha Regalo, Azul/Negro

  • [Seguridad del material]: los kits de huellas de bebé y huellas de manos son 100% seguros, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. Nuestros productos son sin tinta y sin lavado, para mantener limpio al bebé. Las manos y los pies del bebé pueden dejar una marca clara sin tocar la tinta, evitando infecciones cruzadas y sin peligro para la seguridad.
  • [Impresión clara y fácil de usar]: el kit de impresión para bebés es fácil de usar y mantiene las manos y los pies limpios, simplemente coloque el lado de la tinta en la tarjeta de impresión y luego presione las manos o los pies del bebé sobre la mesa de impresión sin tinta. El panel táctil para bebés puede mostrar claramente los detalles máximos de las manos y los pies del bebé.
  • [Recuerdos especiales]: No podemos evitar que sus angelitos crezcan, pero podemos ayudarlo a crear obras maestras de sus lindas huellas de manos y pies, y apreciar las huellas de crecimiento de su bebé a lo largo de su vida. El regalo perfecto para bebés, baby shower o registro de bebés.
  • [Combinación satisfactoria]: El kit de almacenamiento de manos y huellas incluye: 1 almohadilla de tinta negra para bebés y 2 tarjetas de impresión + 1 almohadilla de tinta para bebés azul claro y 2 tarjetas de impresión. Es una almohadilla de tinta táctil limpia que se recomienda para bebés de 0 a 6 meses. Debido a que cada almohadilla de tinta se usa dos veces, no tiene que elegir entre las palmas de las manos y las plantas de los pies.
  • [Amplia aplicación]: el kit de impresión sin desorden también es adecuado para que los niños grandes lo usen como tablero de huellas dactilares, y también es adecuado para que los dueños de mascotas hagan sellos, imágenes o moldes de huellas dactilares para cachorros y gatitos. El kit de impresión de tinta antiadherente se despide de lo sucio, desordenado y borroso, y trae un claro recuerdo a su impresión.
SUPERVENTAS. 15

Almohadillas de tinta para huellas y huellas de bebé, kits de impresión, kit de impresión de patas, almohadilla de tinta para bebé, no tóxica, segura fácil de lavar, recuerdo de marco de fotos (negro)

  • El bebé es absolutamente seguro: la almohadilla de tinta de impresión del bebé utiliza solo tinta negra, que es fácil de enjuagar, completamente segura y no tóxica.
  • Fácil de usar: simplemente presiona la mano o el pie del bebé con la almohadilla de tinta y colócalo sobre papel limpio. Uso de la producción de tecnología especial, dejando una impresión clara y verdadera, almacenamiento a largo plazo. Es una estación de huellas de manos y pies muy segura y práctica.
  • Varios colores: varios colores se pueden combinar libremente.
  • El regalo perfecto: como recuerdo para la memoria de tu bebé, da la mejor opción para recién nacidos y artículos de regalo de registro.
  • Especificaciones del producto: 9,3 x 6,5 x 2,2 cm. Nuestro juego de almohadillas de tinta no tóxicas, no peligrosas es fácil de usar y fácil de quitar, por lo que puedes capturar recuerdos memorables de la infancia para siempre.
SUPERVENTAS. 16

Tinta Huella de Mano y Pies de Bebé 4PCS Huellas Manos Seguras Almohadilla de Tinta Impresión de Huellas de Mano y Pies Almohadillas Tinta Impresión Táctil Almohadillas Sin Tinta no Tóxicas para Niños

  • 【Diseño limpio a mano】 El diseño inteligente de este kit ayuda a evitar que las manos y los pies del bebé se ensucien y ensucien. Las manos y los pies del bebé no serán ni un poco de tinta. No hay nada que limpiar y es seguro para el bebé.
  • 【Buena opción para souvenirs】 12,5 x 8 cm (L) para bebés de 6 a 12 meses. Este kit le permite conservar las adorables huellas de las manos y los pies de su bebé como recuerdos para toda la vida. Un regalo maravilloso para tus amigos o para ti.
  • 【Fácil de usar】 Al presionar suavemente la película súper flexible, puede obtener una impresión clara y detallada. La película permanecerá en el papel después de presionarla, gírela para despegar, no solo tire de ella.
  • 【Alta calidad y nuevo diseño】 Utilizando técnicas especiales y diseño de estampado, la placa de impresión tiene una fuerte absorción de tinta. Si quieres memorizar un momento especial para tu adorable bebé. ¡Te traerá un resultado profesional y perfecto!
  • 【Almohadillas de tinta para el kit de impresión】 1 almohadilla de tinta negra, 1 almohadilla de tinta roja, 1 almohadilla de tinta azul claro, 1 almohadilla de tinta azul oscuro. (Nota: la tinta es limitada. Úselo con prudencia).
SUPERVENTAS. 17

Weskimed Tinta Libre De Lío Kit De Huellas Y Huellas De Manos para Bebés,No Tóxico,2PCS Kits De Tinta De Impresión De Pata No Tóxicos Y Seguros para Bebés Y Mascotas

  • 【Kit de impresión Clean Touch y Clean Touch El kit de huella para niños no tiene tinta, el concepto de tinta fue desarrollado para mantener limpio a tu ángel. En otras palabras, su hijo no tiene contacto directo con la tinta. Sin toque tóxico Súper seguro e higiénico para niños de todas las edades. para que pueda concentrarse en capturar momentos que durarán toda la vida. Crea un gran recuerdo en tus fotos o álbumes
  • 【Fácil, limpio y rápido】 El kit de impresión y huellas digitales es fácil de usar y lo mantiene limpio, simplemente coloque la almohadilla con el lado entintado en cualquier papel o tarjeta, presione suavemente la mano o el pie del niño en el lado que mira hacia el alto durante unos segundos, obtenga dos impresiones muy detalladas, para que pueda ver cada línea y surco de las manos y los pies de su bebé. sin desorden!
  • 【Fácil de usar】 - Al presionar suavemente la película súper flexible, puede obtener una impresión clara y detallada. La película permanecerá en el papel después de ser presionada, gírela para desenchufarla y no solo tire de ella.
  • 【Tarjetas adicionales】: hay 2 tarjetas en blanco para cada caja de tinta, por lo que obtendrá una tarjeta adicional para practicar un poco antes de obtener una huella perfecta. Nota: la tinta es limitada. Úselo sabiamente.
  • 【Dimensions Dimensiones del área de tinta】 - 12 x 7,5 cm (L) para niños de 6 a 12 meses. Si quieres memorizar un momento especial para tu adorable bebé. ¡Le brindará un resultado perfecto y profesional! ¡Le daremos un reembolso del 100% si no está completamente satisfecho con la compra! No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
SUPERVENTAS. 18

Anika-Baby Kit de moulage pour bébé Cadre boîte 3D Noir Passe-partout noir/fond blanc/peinture noir acier 15,2 x 12,7 cm

  • Cree su propio recuerdo de bebé único en la comodidad de su propia casa.
  • Crea hasta 6 emite diferentes para un recién nacido (o 2 – 3 perfecto para un niño de 3 años)
  • Marco tamaño: 6 "x 5 con una profundidad de 2.2" (apto desde recién nacido y el marco es lo suficientemente grande como para mostrar un fundido a mano de un niño de 2 años
  • Un hermoso y único bebé recuerdo producto
  • Todos hechos a mano y montado en el Reino Unido.
SUPERVENTAS. 19

PChero Kit de Huellas Bebé Pie y Manos Almohadillas de Tinta No Tóxicas ,Ideal para Recuerdos Familiares, Regalo para Bebé - 2 Piezas, Mediano

  • Recuerdos de toda la vida: este kit le permite conservar las huellas de manos y las huellas de las manos de su bebé como recuerdos de por vida. Un regalo maravilloso para tus amigos o para ti.
  • Diseño Hand-Clean: el diseño inteligente de este kit evita que las manos y los pies de los bebés se ensucien y ensucien. Las manos y los pies del bebé no recibirán siquiera un poco de tinta. No hay nada que limpiar y es seguro para el bebé.
  • Fácil de usar: al presionar suavemente la película súper flexible, puede obtener una impresión clara y detallada. La película se adherirá a la tarjeta después de haberla presionado, gírela para separarla, no solo para extraerla.
  • Tarjetas extra: hay 2 tarjetas blancas para cada almohadilla de tinta, por lo que obtienes una tarjeta adicional para practicar un poco antes de obtener una impresión perfecta. Nota: la tinta es limitada. Por favor, úsalo sabiamente.
  • Área de tinta Tamaño: 9.5 x 5.7 cm. Apto para bebés menores de 6 meses.
SUPERVENTAS. 20

Romote Marco Plegable de Fotos Kits bebé recién Nacido Arcilla Babyprints Huella Huella Marco de Madera Photo para Regalo del bebé Recuerdo Blanca 1Ponga

  • recuerdo especial: crear un recuerdo duradero de la letra pequeña de su bebé como recuerdos.
  • Significativo: no podemos detener su pequeño ángel de crecer pero podemos ayudar a crear una obra maestra de la huella de su mano adorable y la huella que disfrutaran de por vida.
  • Gran regalo: perfecta para el regalo de bienvenida al bebé o de registro del bebé.
  • Seguro de usar: la arcilla está hecha de materiales ecológicos no tóxicos y libres de olores y tiene una sensación suave y lisa que no es pegajoso, asegurándose de que es seguro para los bebés recién nacidos.
  • Crea fácilmente: nuestra arcilla es extremadamente maleable y libre de desorden, por lo que su hijo sólo tiene que colgar alrededor por algunos minutos para realizar el trabajo.
Si tendréis inquietudes sobre el objeto kits de huella de bebe te sugerimos que observes los asesoramientos que otros usuarias han puesto en nuestra sitio web y váis a poder adquirir el objeto que mejor se acopla a lo que puedes necesitar .

Todas las selecciones de kits de huella de bebe y otros artículos relacionados

En el momento que necesitas obtener kits de huella de bebe en la red puede ser que veas otros productos similares que son atrayentes . Entendemos que es una maravillosa idea ya que en situaciones no conocemos algunos artículos que pueden fascinarnos . En este lugar seréis capaces de ver artículos relacionados que logran cautivarte .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *