Opiniones de la percha joyero Para Adquirir – TOP 10

Os hemos preparado un estupendo repertorio de la percha joyero con los treinta mejores objetos de estos momentos para que puedas hallar el que quieres . Estos productos gozan de los superiores rebajas que váis a poder contemplar en las redes y disponen de la cualidad que puedes querer . Si anhelais acertar con la compra solamente tendrás que examinar los objetos de la selección y elegir el que se puede ajustar a vuestras requisitos . Todos los artículos de la percha joyero que vais a ver disfrutan de buenas opiniones de nuestros usuarios .

Goza del registro de la percha joyero

Realizar adquisiciones deseadas asequiblemente desde tu habitación es una de las experiencias mas interesantes cuando buscamos adquirir un artículo . Si habeis aterrizado a nuestra página web explorando la percha joyero a buen precio , lo vais a localizar en nuestras geniales relaciones . Os hemos preparado unos estupendos listados con artículos que gozan de un gran descuento y que disponen de una cualidad increible . Adquirir en nuestra web es muy elemental gracias a nuestras listas personalizadas por el grupo de expertos que componen nuestra sitio web .

SUPERVENTAS. 1

JYHYEU Organizador de joyería colgante, 72 bolsillos para colgar joyas y accesorios

  • Diseño de doble cara; 72 bolsillos de vinilo suave y transparente que ayudan a proteger las joyas.
  • Construcción de vinilo duradero; colgador de metal para colgar de un gancho o barra de armario.
  • Mide aproximadamente 35 x 18 pulgadas.
  • El organizador colgante ofrece una manera ordenada de almacenar joyas y otros accesorios.
  • Fácil de sostener cuando quieres llevar para viajar.
SUPERVENTAS. 2

Ezigoo Espejo Joyero Pared – Montar en Pared o Puerta 96 x 35 x 8.7 cm – Armario Joyero Blanco de Exhibición con Espejo sobre la Puerta y Almacenamiento Interno

  • AHORRA ESPACIO – Coloque su espejo joyero en la pared o cuélguelo adentro de una puerta con sus dos perchas incluidas
  • DISEÑO FUNCIONAL – Convierta el espejo en un práctico mostrador de joyas, mientras busca y encuentra cuál es la apropiada para la ocasión
  • TAMAÑO PERFECTO – Este armario joyero almacena sus joyas y accesorios de manera elegante
  • LIBRE DE MOLESTIAS – Viene listo con perchas para la puerta, tornillos e instrucciones. Usted tendrá la libertad de colocar su armario para joyas donde quiera
  • GARANTÍA EZIGOO – Si usted no está satisfecho con el mueble joyero, por cualquier razón, tenemos una garantía de devolución de dinero de 60 días
SUPERVENTAS. 3

Joyas para Colgar Pared Bijoux Cadenas Soporte para Joyas con Texto Joyas I Soporte para Joyas galeara Diseño Pulsera

  • Organizador de collar Galeara design blanco - Oro Rossa - Negro - Plata
  • mediciones : 300 mm x 110 mm x 35 mm.
  • Versión mural con 2 orificios de tornillo y tapas de PVC (tornillos no incluidos)
  • Hecho del material de acrílico de calidad superior. Los ganchos de joyería son de 5 mm de espesor que garantiza un almacenamiento seguro y fuerte de su joyería
  • Disponible con las palabras Jewellery - Bijoux - Joyas - Schmuck - Gioielli
SUPERVENTAS. 4

Percha Joyero Corona

  • 40x2x28 Cm.
  • Madera / Tela / Metal
SUPERVENTAS. 5

Viesap Organizador Colgante Para Joyas, 40 Bolsillos 20 Bucles Accesorios De Almacenamiento, Organizador De Joyas De Doble Cara Colgantes Pendientes Del Collar De La Pulsera, Hanging Jewelry Organizer

  • ♬ 【Diseño colgante y de doble cara】: el organizador de almacenamiento de joyas Viesap viene con 40 bolsillos transparentes y 20 piezas de cinta mágica que pueden almacenar tantos tipos de artículos. El diseño único para colgar muestra las joyas bien y es conveniente para elegir lo que desea. La bolsa de almacenamiento de joyas ocupa tanto espacio como una camisa. Se cuelga fácilmente en el armario, detrás de la puerta, en la pared y en las bolsas de equipaje de viaje.
  • ♬ 【Buen material】: los organizadores de almacenamiento de joyas Viesap están hechos de material de PVC y no tejido de alta calidad que es resistente al moho, a la humedad, resistente al agua y cómodo de limpiar. La percha de acero inoxidable tiene una gran capacidad de carga que no es fácil de deformar o romper.
  • ♬ 【Almacenamiento multifunción】: el organizador de almacenamiento de joyas Viesap puede contener aretes, collares, pulseras, cuentas, pinzas para el cabello, coleteros, bisutería, anillos, relojes, brazaletes, esmalte de uñas, baratijas de accesorios para el cabello, maquillajes, cosméticos, etc. Esta es una forma elegante de almacenar diferentes artículos con esta bolsa de almacenamiento organizador de joyas.
  • ♬ 【Ideal para regalos】: el organizador de almacenamiento de joyas Viesap es un regalo maravilloso para amigos, novias, mujeres, niñas, adolescentes y madres. El organizador de almacenamiento de joyas es un regalo ideal para muchas ocasiones, como el día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, aniversario, Navidad, Pascua, Halloween, etc.
  • ♬ 【Garantía de satisfacción del 100%】: nuestro concepto principal es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios.Si por alguna razón no está satisfecho con los organizadores de almacenamiento de joyas de Viesap o nuestro servicio, comuníquese con nosotros y nos aseguraremos de que todos sus problemas ser resuelto.
SUPERVENTAS. 6

Pared Colgante Collar Percha,9 Piezas Joyería Pantalla Rack Adhesivo Pegar Pared Colgante Collar Percha Soporte de Almacenamiento de Joyas Exhibición de joyería Organizador para Collar Anillo y Arete

  • El paquete incluye: un total de 3 bastidores de anillos (18 ranuras de anillo), 3 bastidores de pendientes (69 ranuras de pendientes) y 3 bastidores de collar (36 ganchos para collar), que pueden almacenar una gran cantidad de joyas en un espacio pequeño para satisfacer Tus diferentes necesidades.
  • No se requieren clavos, fácil de instalar: diseño autoadhesivo, no se requieren clavos ni taladros, sin daños en la pared. Cada gancho tiene un autoadhesivo. Todo lo que necesita hacer es despegar la etiqueta posterior y pegarla en la pared, los muebles o la puerta del armario.
  • Hermoso diseño: nuestros ganchos están bellamente diseñados, son pequeños y compactos. Por lo tanto, ayuda a ahorrar espacio. Con este moderno gancho de joyería, puede colgar, exhibir y organizar sus joyas. Con estos ganchos, ya no necesitarás desatar el collar o la pulsera.
  • Especial: antes de pegar, asegúrese de que la superficie esté limpia y adhiérala completamente antes de usarla. Mantenga una superficie lisa, como vidrio, cerámica, azulejos, etc., en lugar de paredes rugosas.
  • Multifuncional: este gancho de almacenamiento montado en la pared es adecuado para varias ocasiones. Se puede usar en hogares y tiendas, y es adecuado para soluciones de almacenamiento de joyas, cosméticos, accesorios para el cabello y la moda, y varios artículos diversos.
SUPERVENTAS. 7

TANSTAN Expositor de joyas, soporte para joyas, diseño de ciervo sika, árbol, organizador de joyas, organizador de joyas, perchas, soporte multifuncional para collares, pendientes

  • Bonita muestra: cualquier coleccionista de joyas puede utilizar este árbol de joyas para una visualización sencilla y hermosa del anillo. A diferencia de los joyeros, cuencos o vajillas, puedes mostrar todos tus anillos y pendientes. Si quieres mostrar una colección colorida o solo algunas piezas seleccionadas, el organizador de joyas es una gran manera de mantener.
  • Tabla de estiramiento: hermoso diseño de ramas con ganchos de árbol. El color garantiza que se pueda colocar en cualquier espacio de color. La selección multifunción se adapta cómodamente y perfectamente a tus necesidades. 1 adorable ciervo Sika bajo el árbol completa la escena.
  • Joyero – La base es ideal para guardar joyas como pendientes y anillos, e incluso monedas, etc. Las ramas son ideales para colgar artículos como grapas y collares e incluso anillos. Son fuertes y bien construidas y resisten un poco de peso, lo que es genial. Todo el soporte está muy bien equilibrado y no hay riesgo de vuelco o similar.
  • Potente función: las ramas de cuernos son perfectas para collares, pulseras y mucho más. Peso ligero para movimientos portátiles. La bandeja ovalada inferior puede almacenar collares, anillos, pendientes, pulseras, relojes y otras joyas.
  • Regalo perfecto: este organizador de joyas es ideal para regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de aniversario para tu esposa, novia o para invitados especiales.
SUPERVENTAS. 8

tempo di saldi Vestido expositor para joyas, joyas, collares, bisutería

  • Organizador Colgante con Forma de Vestido de Doble Cara Negro de Ropero para Joyería, Collares, Pulseras, Cosmético, Maquillaje
SUPERVENTAS. 9

Joyero con Madreperla Animales de Eterna Juventud Percha Madera Lacrada con Espejo Cofre

  • Precioso diseño con iridiscentes colores de madreperla
  • Hechos individualmente de forma artesanal con la única tradición coreana de madreperla que ha durado 1.000 años.
  • Tamaño (23 x 14 x 27cm)
  • - Nota: Este joyero está hecho a partir de dos tipos distintos de madreperla. Se enviará de forma aleatoria uno de los dos.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Nicetree Espejo joyero de Pie con Espejo para Joyas. Armario joyero inclinable de Madera con Cerradura. Blanco Grano de Madera. Regalo Ideal

  • Diseño elegante y gran espacio: hecho de madera MDF y espejo de alta calidad. Interior revestido con terciopelo flocado. Abre el armarito y descubre 36 agujeros para aretes, 108 ganchos para pendientes, 24 ganchos para collares y 2 para pulseras y rollos. 78 agujeros para anillos, 3 cajas desmontables y 5 compartimentos para el maquillaje y bisutería
  • Angulo inclinable: para que pueda elegir el ángulo de visión para verse mejor en el espejo, este trae 3 agujeros en los laterales con un tope de madera para que pueda escoger el grado de inclinación
  • Fácil montaje – Casi está completo, sólo requiere intalar las patas de soporte. Se incluye un juego de accesorios y un manual de instrucción detallada para el montaje (en español, inglés, alemán, francés e italiano)
  • Regalo ideal: si estás buscando el regalo perfecto para darle a una mujer, has llegado al sitio correcto. Es regalo decente para tu mujer querida - mamá, hermana, amiga, esposa o compañera
  • Garantía: no dude en contactar con nosotros si se encuentra con algo inesperado, cualquier daño o falta de accesorios. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor servicio gratis de consulta por vida después de la venta
SUPERVENTAS. 11

Berocia joyeros Mujer Organizador Grande Viaje Caja joyero Organizadores del Armario Colgante Caja de Almacenamiento Organizador de Joyas de Pulseras Collares Anillos Pendientes Relojes (Negro)

  • Material de alta calidad: transpirable, RoHs Tejido no tejido ecológico, transpirable, a prueba de humedad, a prueba de polvo, flexible, no tóxico, no irritante. La cremallera y el gancho de metal giratorio están bien hechos y duraderos. Gran artesanía, bordes exquisitos, puntada meticulosa, sin conexión, sin seda, más duradera
  • El organizador de aretes de doble cara, el organizador de aretes de 80 bolsillos tiene mucho espacio para guardar collares, anillos, aretes, pulseras, accesorios para el cabello, esmalte de uñas, lápiz labial y más. El colgador de joyas de ventana de PVC transparente es ideal para exhibir joyas que le permiten ver de un vistazo y elegir las joyas a juego
  • Esta bolsa de joyería en rollo tiene una percha giratoria de 360 ​​grados que hace que este porta collar sea fácil de ver en ambos lados Este armario para joyas está diseñado para colgar en el armario, gabinete, en la pared de la puerta o en cualquier lugar con ganchos en el dormitorio, hotel, residencia universitaria, RV, caravana, viaje en crucero
  • El bolso de viaje plegable para joyas de tamaño pequeño se puede colocar en el equipaje, la maleta, la mochila y el bolso sin ocupar mucho espacio; desplegar tamaño: 44 * 85 * 1.5 cm; Tamaño plegable: 44 * 13 * 1.5 cm
  • Este portador de joyas ocupa un espacio pequeño en el armario y se mantiene ordenado. Olvídate de los desordenados joyeros, los pendientes que faltan, los collares enredados. Este práctico organizador de joyas colgantes lo ayudará a clasificar, almacenar y exhibir sus joyas y nunca perderá un minuto más buscando anillos extraviados que cavan en cajas de joyas poco prácticas
SUPERVENTAS. 12

Joyero adhesivo Organizador Pendiente Colgador Soporte para colgar Joyas Estantes Adhesivos Ganchos de montaje en pared de Iswell

  • ❥Colgador Pendientes, Diseño de etiqueta 3 en 1. Puede colgar muchas joyas.
  • ❥Pared Joyero, Dar a cada pieza de joyería un refugio seguro para volver a casa es clave para la organización de la joyería y es un regalo fabuloso.
  • ❥Un bonito regalo para niña para colgar sus joyas.
  • ❥PLS hace que la superficie del objeto se limpie antes de usar.
  • ❥9 PCS de The Hooks.It guardará tu espacio.
SUPERVENTAS. 13

Nicetree Espejo joyero Armario Montado Pared o Colgado en Puerta, Armario joyero con Espejo sin Espejo de Cuerpo Entero, Organizador de joyerías. Blanco Grano de Madera. NT-HF004

  • Novedoso diseño - Este producto es una síntesis de espejo y joyero. Está hecho con placa de fibra (fibreboard MDF), que es muy ecológica y resistente. La pintura de color blanco grano de madera, produce una apariencia fina y decorativa. Este joyero se puede colgar detrás de la puerta o sobre la pared etc. para ahorrar el espacio
  • Espacioso - Este joyero le ofrecerá múltiples espacios (4 compartimientos, 2 barras para pulseras, 78 espacios para sus anillos, 36 espacios para los aretes, 108 ganchos para pendientes, 36 ganchos para los collares) para que guarde su bisutería, relojes, perfumes, broches, etc.
  • Seguridad - Se puede cerrar la puerta con llaves (2 unidades) o un imán. En la parte de atrás del joyero hay una cinta adhesiva de doble cara que puede unir el joyero al mueble para obtener mejor estabilidad
  • Fácil montaje – Casi está completo, sólo requiere intalar las cintas para colgar. Se incluye un juego de tornillos, dos ganchos y un manual de instrucción detallada para el montaje (en español, inglés, alemán, francés e italiano)
  • Garantía: no dude en contactar con nosotros mediante Service@nicetree.co si se encuentra con algo inesperado, cualquier daño o falta de accesorios. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor servicio gratis de consulta por vida después de la venta
SUPERVENTAS. 14

LYTIVAGEN Organizador de Joyas Colgantes Doble Cara Organizador Colgante para Joyas 32 Bolsillos y 18 Ganchos Organizador de Joyas Plegable para Aretes, Collar, Pulsera, Anillo

  • 【Almacenamiento de joyas】 Los organizadores de joyas colgantes son más prácticos de almacenar que los joyeros o cajas de maquillaje comunes. Todos los accesorios son fáciles de encontrar y pueden proteger sus preciosas joyas del polvo y evitar que se pierdan.
  • 【Diseño de doble cara】 18 bolsillos de velcro en un lado para guardar collares, pulseras, diademas y otros accesorios y 32 bolsillos transparentes en el otro lado para colocar anillos, aretes, pelucas y otros accesorios.
  • 【Transparente y visible】 El material de PVC transparente es útil para encontrar lo que desea rápidamente y es conveniente clasificar, ordenar y registrar las joyas. No es necesario buscar joyas en la mesa desordenada para ahorrar un tiempo precioso.
  • 【Ahorro de espacio】 La percha de joyería plegable tiene un agujero en la parte superior para que pueda colgarse en un armario o en la habitación para exhibir y guardar sus joyas. Suficiente longitud significa que hay suficiente espacio para colgar collares y perlas más largos sin enredarse.
  • 【Aplicación】 El almacenamiento de joyería colgante de 46x82 cm es ideal para guardar varias piezas de joyería y artículos personales en casa. También se puede usar para exhibir hermosas joyas y artesanías, ideal para tiendas y joyerías.
SUPERVENTAS. 15

OOTO Joyero de piel sintética para mujer, organizador de joyas para mujeres, dos capas, caja de almacenamiento con 8 perchas y separador extraíble

  • Materiales de alta calidad: el organizador de joyas de piel sintética impermeable es fácil de limpiar y puede permanecer bonito en cualquier momento. Este joyero está forrado con terciopelo suave para proteger y mantener el brillo de las joyas.
  • Diseño práctico: caja de almacenamiento de joyas de dos capas con 8 colgadores de cadena y separador extraíble. Los divisores de dos niveles son móviles y puedes ajustar el espacio de almacenamiento para adaptarse a tus necesidades de tipo de joyería.
  • Candado y llave: el joyero está equipado con un candado de metal resistente y duradero y se puede abrir fácilmente para el uso diario. Viene con una llave para cerrar la caja de forma segura, mantiene a los niños alejados de sus objetos de valor.
  • Fácil colocación: 23 x 17 x 9 cm (largo x ancho x alto). Con este joyero no tendrás que preocuparte de que se enreden los collares. El joyero puede separar fácilmente la cadena y guardarla para ti.
  • La mejor opción para regalar: las cajas de joyería de alta calidad son el mejor regalo para los amantes de las joyas, adecuado para regalos de cumpleaños, Navidad, aniversario, día de la madre, día de San Valentín.
SUPERVENTAS. 16

Comfify Organizador de Joyas rústicas - Montado en Pared Organizador de Joyas con extraíble Pulsera Rod y 16 Ganchos Pendientes, Collar y Porta Pulseras - Blancos rústicos

  • Organizador de pantalla joyería montado en la pared: ¡organice sus accesorios con este organizador rústico bellamente diseñado! Cuelga tus pendientes en la pantalla de alambre, tus pulseras en la varilla de la pulsera y los collares en los convenientes 16 ganchos en la parte inferior.
  • Rustic home décor accents: ¡Este porta joyas de alta calidad está hecho de madera robusta de paulonia, hierro reciclado que durará toda la vida! Para que se sienta lo suficientemente cómodo para colocar todos los brazaletes, relojes, bandas, puños una d más y estar seguro de que no se caiga.
  • Fácil de instalar: ¡Con el hardware de montaje incluido puede estar seguro de que la instalación de este organizador de joyas es muy fácil ! Los tornillos de 2 x 4 cm y los 2 anclajes de paneles de yeso ya están incluidos, así que tendrás esto en tu pared en muy poco tiempo. No se requiere asamblea.
  • Tamaño cómodo: mide 43.18 x 25.4cm con estante de 8cm y 16 ganchos de almacenamiento. Este almacenamiento colgante de joyas se adapta perfectamente a tu sala de estar, dormitorio o pasillo para un uso práctico.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado duramente si no está entusiasmado con su compra. Simplemente comuníquese con nuestro amigable equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso. Todas las devoluciones están en nosotros, por lo que no hay riesgo de probar el producto hoy.
SUPERVENTAS. 17

Organizador de pulseras, collares y bisutería, con forma de vestido, para el armario

  • El color del vestido varía en base a la disponibilidad de stock.
  • Producto viene sin la percha y sin instrucciones.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Organizadores del Armario Colgante 40 Bolsillos y 20 de Gancho y Bucle Joyería de Doble Lados Colgantes Organizador de la Joyería Cuelgan la Joyería Colgantes Bolsa de Almacenamiento que Ahorra

  • DOBLE LADOS DISEÑO - uno de los lados con 30 bolsillos transparentes posee todo tipo de joyas y otros accesorios pequeños, hace que sea posible acceder rápidamente a las pulseras, broches, pendientes, pinzas para el cabello. Y el otro lado con 14 lengüetas de gancho y bucle cuelga collares largos, bufandas, etc.
  • ALTA CALIDAD - construcción fuerte y duradera, que ayudará a terminar enredados problemas de joyería y encontrar joyas a juego rápido y fácil
  • MULTI-FUNCIONAL - de tela suave, no daña su joyería y ahorra más espacio para usted con la comodidad accesible
  • ÚTIL - hecha de claras bolsillos transparente, fácil de ver y proteger todos los pequeños objetos, ideal para la visualización de toda su joyería favorita en su uso
  • Utiliza EXTENSAMENTE - medidas al colgar 105 x 45 cm (L x W), cabe en cualquier parte, polo armario, puerta o pared
SUPERVENTAS. 19

mDesign Práctico organizador de joyas para pared– Con 6 ganchos y 2 compartimentos - Mueble joyero para anillos, gafas, collares, pendientes y demás accesorios – Joyero con ganchos – Color: bronce

  • SISTEMA DE ALMACENAJE PRÁCTICO: Nuestro organizador de collares para colgar es fácil de montar y es multifuncional. ¡Un gran accesorio para su habitación!
  • SISTEMA SENCILLO: Perfecto mueble pendientero, cuelgue sus joyas de manera sencilla gracias a sus ganchos. Póngalo sobre la pared y ya podrá empezar a organizar sus joyas.
  • LA MEJOR CALIDAD: Nuestro organizador de collares está fabricado en metal y es de una larga duración.
  • DISEÑO ELEGANTE: Debido a su clásico diseño este mueble para joyas es atemporal y elegante. ¡Organice sus joyas con estilo!
  • USO FLEXIBLE: Puede colgar tanto collares, pañuelos, cinturones como gafas. Con unas medidas de 27,9 cm x 7,3 cm x 9,5 cm, su creatividad no tiene límites.
SUPERVENTAS. 20

SONGMICS Joyero, Organizador de Joyas con 2 Cajones, Estuche con Cerradura y Espejo, Estuche de Viaje Portátil, para Anillos, Pulseras, Collares, Forro de Terciopelo, Regalo, Blanco JBC121W

  • Tus joyas se lo merecen: ¿Todos tus pendientes, pulseras y anillos se amontonan en el estante o en el tocador? Las joyas hermosas no se pueden meter en un cajón oscuro, sino que requieren un elegante estuche de joyas para guardarlas con seguridad
  • ¿Qué se puede colocar dentro? Con 2 cajones, 2 puertas laterales para collares y muchos compartimentos para guardar anillos y accesorios, este estuche de joya de 26 x 18 x 17 cm te rescata de 20 minutos para desenredar lo que quieres ponertes
  • Cajita para tu próximo viaje: Esta minicaja tiene un espejo grande que muchos estuches de viaje dejan fuera, lo cual es perfecto para maquillarte mientras te desplazas; es lo suficientemente pequeño como para que puedas guardarlo en tu bolso durante un fin de semana
  • Regalo que no falla: Con un diseño simple y elegante, este estuche de joya de SONGMICS será un regalo práctico para los amantes de las joyas y los accesorios; ¡sus ojos ses llenarán de alegría cuando lo vean
  • Qué hay en la caja: Un joyero con muchos lugares para organizar una gran cantidad de tus accesorios diarios y un mini estuche que te seguirá donde lo necesites para facilitar tu uso
En el momento que queremos adquirir la percha joyero con un enorme descuento Online perpetuamente buscamos atinar con la adquisición . Es previsible que antes de poder elaborar el pedido surjan muchas inquietudes en razón al artículo y al servicio de la sitio , y en nuestra sitio web podrás estar totalmente tranquilo ya que somos una página web de seguridad y otorgamos a nuestros usuarios los superiores artículos ONLINE .

Todas las selecciones de la percha joyero y otros productos similares

Si deseas crear una compra en internet de la percha joyero a óptimo coste y clase , es factible que no percibas algunos objetos relaciones y que pueden apasionarte . Para guiaros con eso , hemos preparado unos cuantos listados con productos parecidos a la percha joyero que disfrutan de óptimo coste y una enorme cualidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *