Reviews de lamparas de salon modernas Para Comprar On-line – Los 10 mejores

Os hemos averiguado un excelente repertorio de lamparas de salon modernas con los veinte mejores artículos de estos días para que puedas poder encontrar el que puedes necesitar . Estos productos gozan de los superiores descuentos que serás capaz de examinar en las redes y tienen la índole que anhelas . Si necesitáis atinar con la compra exclusivamente tienes que contemplar los artículos de la lista y optar el que se puede ajustar a tus menesteres . Absolutamente todos los productos de lamparas de salon modernas que vas a analizar disfrutan de buenas valoraciones de nuestros clientes .

Váis a poder conseguir lamparas de salon modernas con grandes rebajas en este momento

Si quieres obtener desde tu residencia de manera sencilla solo tenéis que entrar en nuestra website y seleccionar el producto que deseáis . Absolutamente todo lo que podéis ver en esta sitio ha sido seleccionado por nuestro equipo de entendidos gracias a todas las valoraciones de nuestros visitantes . Solo vais a poder analizar los superiores productos de lamparas de salon modernas de enorme cualidad y con unos descuentos geniales . Analiza nuestros listados en averigua del objeto perfecto y compralo de manera comoda desde tu sofa .

SUPERVENTAS. 1

Goeco Lámpara de Techo LED, Plafón Cristal Lámpara de techo Moderna Integrada 18W 3000k para el dormitorio de la sala de estar (20cm una capa)

  • 【Mini Lámpara de techo】 Diámetro: 20 cm / 7,87 ", altura 8 cm 3,15", luz de color cálido de 3000 K, fuente de luz LED de 18 W, voltaje: 220 V, espacio recomendado de 10 a 15 ". Comprueba el tamaño de la luz de techo antes de comprar para confirmar si satisface sus necesidades.
  • 【 Plafón de cristal redonda】 Cristal K9 cortado con láser de precisión, que puede reflejar la luz para iluminar un área más grande, iluminar la habitación y producir un efecto luminoso brillante. [Tenga en cuenta que el material del cristal es cristal acrílico. No es un cristal real]
  • 【Cuerpo de válvula de acero inoxidable】 Material de acero inoxidable 8K cuidadosamente pulido, combinado con cristal K9 transparente, hermoso y generoso, duradero y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de instalar】 Solo necesita conectar y fijar el cable de la luz del techo con el cable de la pared interior, y puede instalarlo fácilmente. Debe ser instalado por un electricista profesional. Al instalar, limpiar y reemplazar la bombilla, la fuente de alimentación debe estar apagada.
  • 【Puntas cálidas】 el cristal de la Luz de techo se fija con alambre de metal. Cuando retire la película protectora en la parte exterior del espejo, use guantes protectores para evitar rayones.
  • 【Espacio sugerido】 La luz de techo LED es adecuada para pasillo, dormitorio / sala de estar / comedor / hotel / pasillo, etc.
SUPERVENTAS. 2

Anten 30W LED Lámpara Comedor Techo Colgante Regulable, Moderno Lámpara para Mesa de Comedor con Mando a Distáncia (69x17cm)

  • Multi Modos de Trabajo --- El mando infrarrojo 2.4G para puede regular tanto la intensidad de la luz como el tipo de luz
  • El Rango Regulable --- Control de brillo de 5% a 100% (150-3000Lm); Cambiar la temperatura de color (3000K - 4500K - 6000K) con un mando a distáncia o un interruptor doméstico normal
  • Estilo Moderno y Minimalista --- Lámpara de comedor colgante regulable Perfectas para sobre la mesa en el área de comedor, salón, cafetería, restaurante
  • Ahorro de Energía 85% --- 30W LED Lámpara Comedor regulable, PF > 0.9, Max Flujo luminoso: 3000Lm, Equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 180W
  • Dimensiones --- Lámpara de comedor: 69x18cm; Línea del cable de la longitud máxima de 90cm, usted es libre de ajustar su altura para adaptarse adapte a sus necesidades (5~90cm)
RebajasSUPERVENTAS. 3

Moderna lámpara LED de techo para salón, regulable, pantalla de acrílico, lámpara de techo de diseño cuadrado, lámpara de comedor con mando a distancia, lámpara de techo, lámpara colgante, cocina

  • Recientemente, los delincuentes engañan a los clientes con precios bajos, buscando el único proveedor: (湛江市霞山区新 尚日用百货) comprar. Evite pérdidas innecesarias. te deseo una vida feliz.
  • Función del producto luz superior (encendido / apagado): con mando a distancia. Regulable: el color y brillo de la lámpara. El color de la lámpara: 3000K-6000K. Brillo: 5% -100%. Control remoto: color de luz / brillo ajustable, cambio rápido de color de luz (luz blanca fría / luz blanca cálida / luz cálida)
  • Bombilla de rendimiento del producto (LED): / Chip LED SMD. Flujo luminoso (LM): 64880. Voltaje (V): 110V-230V. Vida de la lámpara (H): 50.000 horas. Dirección de la luz: luz ambiental.
  • Tamaño: 90cm | Color: negro. Panel de techo de material: metal / acrílico. Marco: metal. Pantalla: pantalla de resina de silicona de alta transmisión de luz.
  • Iluminación cerca del techo El diseño moderno de la iluminación del techo es muy adecuado para la iluminación del techo en la sala de estar y el dormitorio y proporciona suficiente iluminación. Por supuesto, este tipo de lámpara también es adecuada para la iluminación en otros lugares: casas de campo, salas de estar, habitaciones para niños, oficinas, salas de estudio, salas de estudio y salas de reuniones.
SUPERVENTAS. 4

LED Lampara de Salon Moderno Luz de Techo Regulable Diseño Con Mando a Distancia Araña de Techo Chic Luz de Techo Iluminación Sala de Estar Dormitorio Restaurante La cocina Luz Pantalla Acrilica

  • ★ lámparas LED modernas, Blanco y negro, Plafón de metal, Pantalla de acrílico, Alto índice de reproducción cromática, Protege tus ojos, Plafón de diseño elegante, Buen efecto decorativo en la habitación.
  • ★ Control remoto de luz de techo regulable, Potencia: 94W, Voltaje: 220-240V, Lúmenes: 5000-6580lm, Bajo techo Iluminación Lampara Diseño, Puede ajustar la temperatura de color (3000K a 6500K) y el brillo (5% a 100%) de la lámpara de techo.
  • ★ Tamaño L * M * H: 35.43 * 23.62 * 2.36 pulgadas, la fuente de luz LED está instalada firmemente, área de irradiación: 10 a 30 m2, vida promedio: 50,000 horas.
  • ★ Al ajustar la temperatura de color y el brillo de la lámpara de techo, Iluminación de techo para diferentes ubicaciones: sala de estar / dormitorio / comedor / comedor / pasillo / balcón / estudio / oficina.
  • ★ Iluminación de techo ideal, no necesita pagar tarifas adicionales, el producto se entregará en un plazo de 15 a 25 días.
SUPERVENTAS. 5

SUNMORY Lampara de Pie con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos USB y 1 Cajón, Lamparas de Pie Para Salon de Estar, Dormitorio, Oficina y Estudio, Decoración del Hogar, Negro (Bombilla Incluida)

  • 🏠【2 Puertos USB de Carga y 1 Cajón】 Lampara de pie tiene 2 puertos USB de carga, recarga convenientemente sus dispositivos móviles, incluidos iPhones y dispositivos Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad de su vida.La lámpara de piso con estantes tiene 1 cajón, las cosas pequeñas que son fáciles de perder se pueden colocar en el cajón, como llaves, control remoto , vasos, etc.
  • 💡【3 Temperaturas de Color Bombilla LED Incluida】Lamparas de pie para salon incluye una bombilla LED de 9W, 800LM. La bombilla de la lámpara LED tiene 3 colores de temperatura: 3000K / 5000K / 4000K. Puede elegir la temperatura de color adecuada según las diferentes escenas. La temperatura del color se puede cambiar tirando de la cuerda dos veces después de encender la luz. Adecuado para la lectura del dormitorio o la iluminación de la sala de estar.
  • 🏠【Gran almacenamiento y exhibición】La lampara de pie salon y tiene 3 estantes, Las decoraciones se pueden colocar en el estante, como manualidades, jarrones, libros, etc.Adecuado para sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, no lo es sólo una lámpara de pie, pero también una mesita de noche alta y estrecha con lámpara. Esta es la combinación perfecta de mesita de noche y lámpara de mesa.
  • 🏯【Asia / Contemporary Design】El lamparas de pie de estar está hecho de madera maciza con una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, muestra la elegancia y la sencillez del estilo clásico asiático. Las lampara de pie madera son adecuadas para diferentes estilos de decoración de habitaciones.
  • 🔧【Montaje sencillo】 Puede encontrar los pasos para instalar la lampara pie en el manual del usuario, incluidas las instrucciones de texto de instalación y los videos de instalación. La herramienta de instalación está incluida en el paquete del producto, que es simple y conveniente de instalar, muy adecuada Para los entusiastas del bricolaje. Si encuentra que falta alguna pieza o está dañada cuando recibe la mercancía, puede contactarnos y lo resolveremos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 6

Lámpara LED de techo regulable, moderna, para salón, dormitorio, diseño rectangular, con mando a distancia, WODA Shang Mao, lámpara de techo elegante (negro + aplicación)

  • Diseño rectangular simple, elegante y hermoso, adecuado para la decoración del techo e iluminación de diferentes habitaciones (como salón, dormitorio, estudio, habitación de los niños, comedor, cocina).
  • La bombilla LED fija de 72 W tiene 7200 lúmenes y una vida útil de 50.000 horas. Esto no solo es de bajo consumo/más largo que las lámparas tradicionales, sino que la aplicación y el mando a distancia hacen tu vida más cómoda.
  • En cualquier caso, puedes cambiar el color de la lámpara de techo en cualquier momento para adaptarla a tu estado de ánimo y estado, por ejemplo, entretenimiento, estudio, trabajo, vida, ocio. Esta debe ser una elección ideal.
  • El material principal está hecho de metal, anticorrosión, antióxido e instalación firme. La pantalla de la lámpara acrílica reduce el daño a los ojos de la luz. El proceso de color de horneado es blanco y negro. Tendrás más opciones en la habitación.
  • Servicio: los clientes pueden hacer preguntas a nuestra empresa por correo electrónico, nuestra empresa ofrecerá soluciones rápidas; información de certificación asociada (CE, ROHS, WEEE, UKCA, FCC, CCC, etc.)
SUPERVENTAS. 7

LED Lámpara de Techo Salon Moderno Luz de Techo Regulable con Mando Distancia, Araña Plafón Chic Oval 3-anillo Diseño Sala Estar Dormitorio Restaurante cocina Luz Pantalla Acrilica L95*W65cm (Blanco)

  • Dimensión: L95xW65xH9cm. El consumo de energía es de 78W. Lúmenes: 80-5680LM; Voltaje: 110V-240V 50HZ; Minimalismo y diseño creativo, anillos geométricos, luces de techo, habitación para niños, casa de campo, baño, lámpara de araña deco, focos de techo colgantes art nouveau
  • Regulable: color claro ajustable con el control remoto blanco frío blanco cálido: 6500 k - 2700 k continuamente posible. Brillo ajustable con el control remoto, oscuro - claro, 5% - 100% regulable. La lámpara de techo con chip LED de alta calidad, sin interferencias de alta frecuencia, crea una atmósfera de vida cómoda. Ahorro energético de más del 90%.
  • Material: metal (aluminio de hierro) + acrílico, hermoso diseño, lleno de modernidad, excelente material, protección del medio ambiente, sin óxido, larga vida y color uniforme, unidad de alta calidad, protección para los ojos sin parpadeo
  • No es solo iluminación, sino también una bonita decoración para la habitación. Fácil de instalar, fácil de montar; Perfecto para sala de estar, cocina, comedor, dormitorio, cabaña, estudio, comedor, jardín de infantes, oficina, entrepiso, garaje, bar, hotel, tienda, bar, dormitorio, pasillo, habitación, tienda, club, etc.
  • La calidad es la primera con el mejor servicio. Los clientes son todos nuestros amigos, si tiene algún problema, contáctenos directamente.
SUPERVENTAS. 8

Anten Moderna Lámpara de Techo LED Regulable, Diseño 6 Anillos Luz de Techo 40W 3000LM Temperaturas Regulable 3000-6500K para Salón, Comedor, Dormitorio

  • 𝗥𝗲𝗴𝘂𝗹𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗠𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮: El control remoto por infrarrojos de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100% y la temperatura del color de 3000K a 6500K, que es muy adecuado para su sala de estar, cocina, comedor, pasillo, habitación infantil y dormitorio.
  • 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮: La lámpara LED de techo tiene una excelente función de memoria, no es necesario restablecer la temperatura del color cada vez.
  • 𝗔𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗴𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗼 𝟴𝟬%: Plafón LED regulable 40W, flujo luminoso máximo: 3000Lm, equivalente a una lámpara incandescente tradicional de 250W. Vida útil de hasta 5 años.
  • 𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 𝗔𝗻𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗨́𝗻𝗶𝗰𝗼: Diseño de 3 capas, más tridimensional que otras lámparas de techo planas, la posición del anillo se puede ajustar según su estilo favorito. Tamaño: 80 x 60 cm (largo x ancho)
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗿: Puede completar la instalación solo sin la ayuda de un electricista. Todos los productos Anten tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Lámpara de pie de madera, 2 en 1, con estante, estantería de luz, estantería de pie con lámpara para dormitorio, salón, moderna lámpara de noche con casquillo E27, 1,6 m de alto, estantería de esquina

  • Lámpara y estante de madera 2 en 1: esta lámpara de pie combina estilo y funcionalidad e ilumina tu habitación y también ofrece un espacio de almacenamiento o exposición para jarrones, libros u otros objetos.
  • Dimensiones: lámpara de pie de madera Alampia: 160 cm (alto) x 26 cm (ancho) x 26 cm (longitud). Tamaño del paquete: 36,8 cm (alto) x 21,6 cm (ancho) x 21,6 cm (largo). 1 portalámparas E27 con interruptor de encendido/apagado, máx. 60W (bombilla no incluida en el envío.)
  • Queda bien con cualquier decoración: esta hermosa lámpara de pie de Fabric Art tiene un diseño clásico y se adapta perfectamente a cualquier habitación, desde lo más moderno hasta lo más tradicional. Su diseño simple pero elegante hace que sea fácil de colocar en cualquier habitación de la casa. Se adapta a tu oficina, sala de meditación, sala de masaje o spa, sala de estudio, dormitorio, vestíbulo o cualquier lugar donde necesites una luz suave y cálida y estanterías.
  • Reglas para diferentes usos: utiliza el estante de luz para mostrar tus piezas favoritas, jarrones o artículos de viaje. También se puede utilizar para fines más prácticos, como una estantería o una zona de almacenamiento.
  • - - -
SUPERVENTAS. 10

Albrillo LED Lámpara de Pie - Lámpara Táctil de Hierro 20W con Control Remoto, 3 Temperaturas de Color, Regulable sin Escalonamientos, Bajo Consumo, Lámpara Moderna para Salón, Dormitorio y Oficina

  • Larga Vida Útil & Bajo Consumo: Albrillo lámpara de pie 20W utiliza 126 cuentas de LED como la fuente de luz, lo que proporciona un brillo de aproximadamente 1,600 lúmenes mientras que ahorra 80% de energía que lámparas normales. Lo más importantes es que tiene una duración de 30,000 horas.
  • Modos de Luz Ajustables: Esta lámapara LED de pie cuenta con 3 temperaturas de color disponibles: Blanco Cálido-3000K, Blanco Neutro-4000K y Blanco Frío-5000K. Además, su brillo también es dimmable sin escalonamientos: 5%-100%. No importa cuál sea el entorno, no importa para qué sirve, puede crear una atmósfera de efecto de luz adecuada y satisfacer diversas necesidades.
  • Panel Táctil & Control Remoto: Hay un panel táctil en el medio del poste de la lámpara de pie, el tacto cómodo y la alta sensibilidad hacen que cada atenuación sea un placer. Gracias al control remoto, puede controlar la luz desde una distancia de 10 metros, incluso en una cama o sofá, lo que facilita la regulación.
  • Cabezal Flexible & Protección para los Ojos: A diferencia de las lámparas de pie ordinarias, esta luz brilla hacia arriba, se suaviza por el reflejo difuso del techo. Además, la pantalla de acrílico óptico esmerilado tiene una mayor transmitancia de luz mientras que hace que la luz sea más suave.Además, no solo el ángulo del cabezal de la lámpara se puede ajustar (85°), sino que también el cabezal se puede girar a 350 °.
  • Diseño Moderno y Estabilidad: Además de la iluminación, también tiene un valor artístico. Esta lámpara de hierro forjado está hecha de metal, que es más moderna, perfecto como una decoración elegante en el hogar gracias a su deseño minimalista. Aparte de eso, tiene una base de metal que es más pesado y estable, lo que previene efectivamente la caída de la lámpara.
SUPERVENTAS. 11

ALLOMN Lámpara de Techo LED, Lámpara de Araña Lámpara de Techo de Diseño Curvo Moderno con 4 Luces Onduladas para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor (28 W, 4 Luces, Blanco Frío)

  • ✔ 【Luz de techo LED de diseño ondulado único】: La lámpara de techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo. Este techo empotrado contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.
  • ✔ 【Tamaño】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 "; Diseño ondulado con 3 luces: Potencia: 21W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ”. Altura: 16 cm / 6,29 ”. Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
  • ✔ 【Energéticamente eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ✔ 【Alta calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semiempotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado cromado pulido.
  • ✔ 【Blanco cálido / Blanco frío a elección】: La luz de techo LED emite una luz blanca cálida con 1400 lúmenes. Tiene una clasificación de eficiencia energética clase A con una vida útil promedio de 30.000 horas (20 años con un uso promedio de 4 horas al día).
SUPERVENTAS. 12

SUNMORY Lampara de pie, Lampara de pie Salon con Trípode de Madera con 3 Temperaturas de Color, Bombilla LED de 9W e Interruptor de Cadena, Base E27, Para Dormitorio,Sala de Estudio y Oficina,Blanco

  • 【Interruptor de cremallera y temperatura de 3 colores】 La SUNMORY Lamparas de pie tiene 3 temperaturas de color (3000-4000-5000K), 9W de potencia, 800 lúmenes de bombillas LED de bajo consumo (bombilla incluida). El color se puede ajustar de forma flexible mediante el interruptor del portalámparas E27. El diseño único del interruptor de cremallera no solo se ajusta al estilo clásico medieval, sino que también es fácil de operar y reduce el problema de encontrar el interruptor en la oscuridad.
  • 【Pantalla de lámpara lino a presión】Lampara de pie salon de estar no solo son una lámpara, sino que también pueden decorar su hogar. La pantalla de encaje a presión es más fácil de conectar a la barra de soporte y es fácil de limpiar. Además, la pantalla de lino a presión es más duradera y firme, con aberturas en los extremos superior e inferior que pueden crear una buena iluminación ambiental por la noche. Es adecuada para iluminar diferentes escenarios como dormitorio, estudio, etc.
  • 【Trípode de madera maciza y brida para cables】 El material de lamparas de pie modernas es madera maciza de caucho de alta calidad, lo que hace que la lámpara sea lo suficientemente estable y duradera. Lampara pie salon tiene una textura suave y el diseño del arnés de cableado humanizado une los cables al trípode, lo que puede crear un efecto visual ordenado y evitar arañazos en el suelo. La estructura estable del trípode de madera no se caerá fácilmente cuando los niños o las mascotas chocan.
  • 【Fácil montaje】 La regulable lamparas de pie para salon Led viene con el kit de instalación y el manual de usuario, que incluye el video de instalación. También incluye una brida para fijar el cable para que el cable ya no cuelgue y el uso del interruptor sea más fácil.También puede funcionar con enchufes inteligentes como Alexa (comprado solo). No lleva mucho tiempo instalar la lampara de pie madera sola, que es muy adecuada para los entusiastas del bricolaje.
  • 【Garantía del producto de 3 años de SUNMORY】 La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo y nuestros productos ofrecen una garantía de tres años. Si su lámparas de pie falla o deja de funcionar dentro de los 3 años, lo ayudaremos a solucionar problemas o enviarle piezas de repuesto o productos nuevos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
SUPERVENTAS. 13

Lámpara LED de techo regulable, lámpara de salón con mando a distancia, color de luz/brillo, cambio de color, dormitorio, lámpara de techo moderna, iluminación de techo, lámpara de araña, atenuación.

  • Tamaño de la lámpara LED de techo: 85 cm de diámetro x 6,5 cm de altura. Potencia: 64 W. Flujo luminoso: 3860 lm. Voltaje de funcionamiento: 220-240 V. Material: Hierro + acrílico. Duración media de 50.000 horas. Luz LED: rango de irradiación: 15-20 m².
  • Fuente de luz LED, regulable: La lámpara de techo LED se suministra con un mando a distancia, con el que se puede cambiar el brillo y la temperatura de color 3000-6000 K (blanco cálido/blanco frío/neutro) sin escalonamiento. Satisface tus necesidades en diferentes escenarios.
  • Elegante lámpara de techo con forma de flor, cuerpo de lámpara de metal de alta calidad, no se corroe fácilmente, no se oxida fácilmente, delgada y sencilla, no se decolora fácilmente con uso a largo plazo. La pantalla de la lámpara es de acrílico y la luz es suave, esto nos da diferentes efectos visuales. Déjate seducir por esta moderna lámpara LED de techo y disfruta de los agradables y relajantes juegos de luz y colores. Además, nuestra lámpara tiene un fantástico diseño moderno.
  • La lámpara de techo es perfecta para el comedor moderno, cocina, oficina, sala de estar, dormitorio, despacho, comedor, hotel, restaurante, etc.
SUPERVENTAS. 14

Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Negro [Clase de eficiencia energética A]

  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
SUPERVENTAS. 15

Lámpara LED para techo, moderna araña de cristal y acero inoxidable, para dormitorio, salón, comedor

  • Los LED y los cristales ofrecen un diseño elegante, una forma moderna con 3 anillos circulares, exactamente como una flor en el techo, ideal para el interior, ilumina y crea un ambiente cómodo y brillante.
  • Nuestra iluminación empotrada con chips LED ahorra hasta un 80% de energía como lámparas halógenas y de techo. Más de 50.000 horas de vida útil. Con lámparas LED de techo de bajo consumo.
  • Potencia: 55 W, temperatura de color: blanco cálido. (2700 K - 3400 K), color blanco frío (6000 K - 6500 K), voltaje: 220 V.
  • Ideal para salón, dormitorio, hotel, fiesta, decoración de boda, cocina, pasillo, restaurante, despacho y muchos otros lugares en los que se puede utilizar una lámpara de techo clara.
  • Garantizamos la calidad de todos los productos. Ofrecemos una garantía de un solo año, ¿cuál es el tiempo que tienes preguntas, o no te gusta ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle a resolver el problema?
RebajasSUPERVENTAS. 16

DAXGD Lámpara LED de techo, 21W Plafon LED de Techo Moderna Luz blanca fría 6000K, superficie en forma de horquilla para corredor, dormitorio, 220V iluminación de techo

  • ❉ Eficiencia energética: esta lámpara de techo LED de 21 W ofrece 1700LM-2300LM lúmenes y dura hasta 30 000 horas, lo que ahorra hasta un 90% de energía.
  • ❉ Datos de tamaño: longitud de la barra de luz 39 cm (15 pulgadas), diámetro del chasis de la lámpara 13.5 cm (5.31 pulgadas), altura del chasis 3.5 cm (1.37 pulgadas), voltaje: 220 V.
  • ❉ Aluminio + resina de silicona: 3 lámparas LED con elegantes luces LED curvas, cada parte de la lámpara ha alcanzado los más altos estándares de control de calidad.
  • ❉ Elegante y moderno: la lámpara de techo está hecha de base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. Las horquillas cuádruples y la forma ondulada le dan un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • ❉ Luz brillante y estable: el chip LED premium emite una luz suave, brillante y uniforme. Sin interferencias de radiofrecuencia, sin ruido, sin parpadeo, por lo que protege mejor los ojos.
  • ❉ Fácil de instalar: apariencia única y diseño de fácil instalación, se incluye un accesorio de hardware e instrucciones para el usuario, fáciles de instalar y usar.
SUPERVENTAS. 17

ZMH Lámpara colgante LED para salón, lámpara colgante para comedor, cocina, dormitorio, moderna, regulable, redonda, altura regulable, cristal con mando a distancia, 37 W

  • Diseño moderno: esta lámpara de mesa de comedor se compone de tres cuerdas largas y dos anillos de diferentes tamaños. El anillo de metal exterior está cubierto con luces LED en la parte exterior y el anillo de metal interior está cubierto con luces LED en el lado interior de cristal, que proporcionan una agradable luz regulable para un ambiente agradable y elegante
  • Material: los dos anillos son de hierro, aluminio y cristal, la placa de techo es de hierro y aluminio. El anillo interior giratorio es giratorio 240°, puedes ajustar el ángulo de iluminación o la forma de la lámpara en cualquier momento según tus deseos
  • Regulable: puedes ajustar el color de la luz a través del mando a distancia desde blanco cálido hasta blanco frío. Temperatura de color: 3000 K - 6000 K
  • Detalles técnicos: Dimensiones de la lámpara: aprox. 46,7 x 156 cm. Tamaño de la cuerda: aprox. 150 cm. Dimensiones de la placa de techo: 18 x 4 cm. Potencia: 37 W. Lúmenes: 2960 lm. Tipo de bombilla: LED. Bombilla fija: sí. Fuente de alimentación y tipo de conector: corded-electric. Voltaje: 230 V
  • Ámbito de aplicación: esta lámpara colgante LED ofrece una luz blanca cálida, neutra y fría, inofensiva para la piel y los ojos, crea un ambiente acogedor y hermoso, es especialmente adecuada en salas de estar modernas, comedores, cocinas o dormitorios
SUPERVENTAS. 18

Zorara 36W Musical Lámpara De Techo Led Regulable, con Altavoz Bluetooth, Mando a Distancia o Control APP, 3000-6500K Plafón LED Ø36cm Para Habitaciones, Dormitorios, Salones [Energética Clase A++]

  • 【Lámpara de techo LED con luz de estrella】 Lámpara de techo Zorara 36W RGB Regulable, tamaño: Φ36 * H8CM. Esta lámpara de dormitorio regulable de alta calidad es famosa por su simplicidad, elegancia y cobertura de estrellas. El usuario puede cambiar la temperatura continuamente de 3000K a 6500K. Lámpara de techo Starlight La luz suave protege los ojos de usted o de su hijo. Adecuado para fiesta, sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, etc., ofreciendo un ambiente moderno y cálido.
  • 【Altavoz bluetooth incorporado】 La luz de techo LED tiene un altavoz bluetooth incorporado. Luego puede controlar su aplicación de música a través de Bluetooth para reproducir su música favorita. Utiliza el control remoto o el interruptor de pared para apagar la luz del techo y la música no se detiene. La música y la luz de este plafón LED regulable se controlan por separado.
  • 【Brillo ajustable y modo de iluminación】 La luz de techo con música LED ofrece una variedad de modos de iluminación, blanco cálido, blanco frío, color RGB de su elección, hay 38 cuentas de lámpara, se pueden ajustar de acuerdo con las escenas circundantes, la luz sigue el ritmo de la música para crear una atmósfera diferente. Estas funciones se pueden controlar tanto a través de la aplicación como a través del control remoto.
  • 【Súper brillante y de bajo consumo】 La lámpara de techo regulable de 36W con 3600 lúmenes corresponde a una bombilla convencional de 350W y ahorra más del 90% en costos de electricidad. Esta lámpara de techo le brinda una luz sin parpadeos, sin parpadeos y sin deslumbramiento, con un ángulo de haz de 160 °, habitaciones enteras están cubiertas con suficiente luz. Puede fijar la lámpara de techo en una habitación de unos 30 a 36 m².
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 No se preocupe por la instalación, que es fácil y sencilla de realizar. Una persona puede instalarlo independientemente de la electricidad profesional. Esta lámpara de techo para baño tiene una garantía de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su lámpara de techo, contáctenos con el número de pedido, solucionaremos los problemas dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 19

Lámpara techo colgantes, Anten DARIO 30W LED lamparas de techo modernas de Aluminio con mando a distancia, función de memoria y Temperatura de color regulable, para Sala, Restaurante, Bar, cafetería

  • MINIMALISMO: La elegante lámpara colgante en diseño de diamantes combina muy bien con la cocina, comedor, comedor, sala de estar, oficina, hotel, restaurante, bar, etc. También como decoración.
  • AJUSTABLE EN ALTURA: El rango de altura ajustable es de 150-1400 mm, la altura se puede ajustar con las cuerdas.
  • ELECCIÓN DE BRILLO Y TEMPERATURA DE COLOR: Puede ajustar el brillo (5% -100%) y la temperatura de color (3000Kelvin - 6000Kelvin) según el entorno.
  • CONTROL REMOTO: Hay un control remoto incluido en el paquete, puede usar el control remoto para configurar el brillo y la temperatura del color, muy conveniente
  • ILUMINACIÓN IDEAL QUE AHORRA ENERGÍA: La lámpara de mesa de comedor tiene 30 vatios y 3000 lúmenes y ofrece suficiente luz para la sala de estar o el comedor.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Lampara de Techo LED Plafon Luz de Techo Öuesen 42W 3800LM Φ49cm IP44 4000K Blanco Natural Super Brillante Redonda Lamparas de Techo Modernas para Dormitorio Salon Cocina Comedor Corredor Baño Balcón

  • 👍 【Lampara de techo led crea una luz brillante y suave para proteger sus ojos】 El lampara de techo led contiene perlas de lámpara LED de alta calidad. El lampara de techo led ofrece luces brillantes y suaves, el lampara de techo led no parpadea, el lamparas de techo led protege sus ojos de las luces fuertes y deslumbrantes. Nos tomamos muy en serio sus ojos, el lampara de techo led plafon luz puede iluminar muy bien su habitación
  • 👍 【Lampara de techo led fácil de instalar】 Siga las instrucciones de instalación proporcionadas en el paquete lampara de techo led para cablear e instalar el lampara de techo led. Luego encienda el lampara de techo led, luego el 42W lampara de techo led plafon luz proporcionará luces súper brillantes a su dormitorio, sala de estar, comedor, cocina, pasillo, oficina, baño
  • 👍 【Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente lampara de techo led】 El plafon led techo tiene un consumo de energía de solo 42W. El plafon led techo ahorra más del 85% de su factura de electricidad. El plafon led techo es muy eficiente energéticamente, el plafon led techo no produce sustancias nocivas, no hay luz ultravioleta o infrarroja en el espectro de plafon led techo, y el plafon led techo lo ayuda a hacer una contribución al medio ambiente
  • 👍 【Plafon led techo usa una fuente de luz de alta calidad】 Este plafon led techo usa cuentas de lámpara LED de alta calidad, el plafon led techo no parpadea, plafon led techo es más de 10 veces la vida útil de la fuente de luz convencional. Este lampara de techo led plafon luz tiene un CRI alto, este plafon led techo garantiza una reproducción clara del color y restaura el verdadero color de la vida
  • 👍 【3 años de garantía y una vida útil extremadamente larga luz de techo led】 Ofrecemos una garantía de 3 años en el luz de techo led. Certificación CE, ROHS EMC, LVD y FC para la alta calidad del luz de techo led. La vida útil promedio de este luz de techo led es de hasta 30000 horas. Luz de techo led para techos puede funcionar de forma segura y fiable. Puedes comprar el lampara de techo led plafon luz con confianza
Si tendréis preguntas sobre el producto lamparas de salon modernas te indicamos que observes los comentarios que otros visitantes han puesto en nuestra página web y váis a poder adquirir el artículo que mejor se acopla a lo que quieres .

Todas las relaciones de lamparas de salon modernas y otros objetos parecidos

Podría ser que desees poder localizar otros objetos vinculados con lamparas de salon modernas y en nuestra website os lo ponemos simple . Debajo vais a poder observar los especiales listados relacionados con el artículo que quieres conseguir y es posible que localices otros productos interesantes .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *