Listado de lamparas para salon Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

Bienvenido a nuestra sitio web de ofertas en la que podréis hallar enormes descuentazos . Hemos elegido los veinte especiales lamparas para salon para que consigas crear vuestras adquisiciones deseadas de manera sencilla y rápida . Los artículos que vais a poder curiosear han sido seleccionados por nuestros compradores gracias a todas sus valoraciones positivas . Si necesitáis realizar un buen pedido , compra un lamparas para salon de los que te recomendamos curiosear en el repertorio de debajo .

Obtener lamparas para salon en estos momentos al mejor coste

Efectuar adquisiciones sencillamente des de tu salón es una de las prácticas mas atractivas cuando anhelamos comprar un artículo . Si has llegado a nuestra website intentando buscar lamparas para salon a óptimo precio , lo vas a poder localizar en nuestras geniales categorías . Te hemos averiguado unos increíbles repertorios con artículos que disfrutan de un enorme descuento y que disfrutan de una cualidad increible . Hacer compras de en nuestra sitio web es muy fácil gracias a nuestras categorías personalizadas por el grupo de profesionales que componen nuestra website .

SUPERVENTAS. 1

SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Negro (Bombilla Incluida)

  • 【Dos puertos USB de Carga y un Cajón】La lampara de pie salon tiene 2 puertos USB de carga, podrá recargar sus dispositivos móviles, incluidos iPhone y Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad. La lamparas de pie con estantes tiene un cajón donde podrá guardar cosas pequeñas y mantener la organizacion.
  • [Contiene bombilla E27 de temperatura de tres colores] La lamparas de pie para salon contiene una bombilla LED de 9W y 800LM, que ahorra energía y es duradera, y su vida útil puede alcanzar las 3000 horas. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, y la temperatura de color se puede cambiar según la escena. Ya sea que se utilice como lámpara de iluminación, lámpara de lectura o lámpara de ambiente antes de acostarse, esta lampara pie cubre todos los escenarios.
  • [Madera maciza / diseño clásico] Las varas de la lámpara están hechas de madera maciza, lo que se converierte en una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, puede emitir una luz suave y encantadora, que puede crear un ambiente cálido y confortable, además de proteger sus ojos. El diseño minimalista y clásico muestra la elegancia y la simplicidad del estilo asiático clásico, por lo que lalámpara de pie se puede combinar con diferentes estilos de hogar.
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] La lampara salon tiene tres estantes, los cuales puede usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como elementos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lámparas de pie para salon, un estante de almacenamiento, sino también un estante de exhibición práctico y estiloso. Las lámparas de pie son adecuadas para diferentes escenas, como sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, etc.
  • [Fácil de montar] La lampara salon de pie está equipada con instrucciones de instalación, tutoriales de instalación en vídeo y herramientas. Se puede montar perfectamente con una sola persona. Nuestra lámpara de pie salon soporta 10 kg. Se recomienda colocar elementos más pesados en la parte inferior para aumentar la estabilidad de lampara pie salon. Insistimos ofrecer calidad y el servicio, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 2

Lamparas de Techo Vintage, DIY de 6 Lámparas del Hierro del metal, Lámpara Industrial de la Lámpara de Techo E27 para comedor, salón, cocina, oficina, cafetería, restaurante

  • 【Material】 --- La lámpara de techo está hecha de metal con acabado de níquel cepillado, lujoso, resistente, no se desvanece.
  • 【Especificaciones】 ---Tamaño de la lámpara: 20 x 75 cm; Potencia máxima: 40 W; Voltaje: 230 V
  • 【Base de la lámpara】--- E27 Adecuado para tipos de bombilla: LED, CFL, bombilla incandescente o bombilla Edison. (Nota: las bombillas no están incluidas en el envío)
  • 【Fácil de instalar】 --- 1. Fija el soporte de montaje al techo. 2. Coloca el equipo de la lámpara y fija las tuercas en la cubierta. 3. Conecta el cable de alimentación con el cable de la lámpara. 4. Instala la cubierta en el soporte de montaje, y puedes fijar las bombillas.
  • 【Conveniente para la ocasión】 --- Esta lámpara colgante de 6 luces combina líneas elegantes y estilo vintage, es perfecta para cualquier espacio, como salón, comedor, cocina, dormitorio, restaurante, bar, cafetería
SUPERVENTAS. 3

SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de Color Ajustable, Regulable, Lampara con Mando a Distancia, Lampara de Pie Temporizador de 1 Hora, Lamparas de Pie para Sala de Estar/Dormitorio/Oficina, Negro

  • 【Temperatura de color y brillo ajustables】 SUNMORY la lampara de pie para salón está equipada con una bombilla de 9W, la temperatura de color es 3000K-6000K y el brillo es 10% -100%. Con el control remoto, puede cambiar arbitrariamente la temperatura y el brillo del color para formar diferentes combinaciones. lampara pie también puede cambiar fácilmente entre 4 modos fijos: modo de trabajo, modo de lectura, modo de luz noche, modo lactancia.
  • 【Control remoto + interruptor de pie】 lampara de pie led en la sala de estar tiene dos modos: interruptor de pie e interruptor de control remoto, que los niños pueden manejar fácilmente. lampara de pie salon moderna tiene una función de temporizador de horas y se puede usar antes de acostarse para ayudarlo a conciliar el sueño.
  • 【Fácil de montar, no se necesitan herramientas】 La lampara de pie vintage es fácil de montar y una persona puede montarla fácilmente sin herramientas. El control remoto tiene una función de adsorción magnética, que se puede unir magnéticamente a una lampara de pie o cualquier objeto de hierro, por lo que el control remoto no se perderá fácilmente. El ángulo del portalamparas se puede ajustar para adaptarse a diferentes requisitos de iluminación.
  • 【Estable y duradero】 La base más pesada puede garantizar la estabilidad de la lampara de pie salon de estar y no es fácil de voltear. La pintura es más resistente a la abrasión,incluso si lo toca con frecuencia, el color no se caerá.
  • 【Iluminación retro y suave】 Esta lampara pie salon de diseño sencillo y pantalla de lino es muy adecuada para tu salón, dormitorio, estudio y oficina. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de tela, creando un ambiente cálido y confortable.
SUPERVENTAS. 4

Anten Moderna Lámpara de Techo LED Regulable, Diseño 6 Anillos Luz de Techo 40W 3000LM Temperaturas Regulable 3000-6500K para Salón, Comedor, Dormitorio

  • 𝗥𝗲𝗴𝘂𝗹𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗠𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮: El control remoto por infrarrojos de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100% y la temperatura del color de 3000K a 6500K, que es muy adecuado para su sala de estar, cocina, comedor, pasillo, habitación infantil y dormitorio.
  • 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮: La lámpara LED de techo tiene una excelente función de memoria, no es necesario restablecer la temperatura del color cada vez.
  • 𝗔𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗴𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗼 𝟴𝟬%: Plafón LED regulable 40W, flujo luminoso máximo: 3000Lm, equivalente a una lámpara incandescente tradicional de 250W. Vida útil de hasta 5 años.
  • 𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 𝗔𝗻𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗨́𝗻𝗶𝗰𝗼: Diseño de 3 capas, más tridimensional que otras lámparas de techo planas, la posición del anillo se puede ajustar según su estilo favorito. Tamaño: 80 x 60 cm (largo x ancho)
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗿: Puede completar la instalación solo sin la ayuda de un electricista. Todos los productos Anten tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
RebajasSUPERVENTAS. 5

LemonBest Lámpara de Techo LED, Lámpara de Araña Lámpara de Techo de Diseño Curvo Moderno con 4 Placas de Luz LED para Sala de Estar Dormitorios Pasillo Oficina Cocina(28 W, 6000K, Blanco Frío)

  • ✔ 【Lámpara de Techo LED de diseño ondulado único】: Lamparas de Techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo.
  • ✔ 【Diseño Perfecto】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 ", Potencia: 28W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ”. Altura: 16 cm / 6,29 ”. Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡.
  • ✔ 【Energéticamente eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 20,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía. Luz uniforme y sin interferencias de radiofrecuencia para proteger mejor los ojos.
  • ✔ 【Alta calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semiempotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado cromado pulido.
  • ✔ 【Lugares aplicables】: esta moderna lamparas de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
SUPERVENTAS. 6

FIMEI Lámpara de Pie, con Luz de Lectura, 4 Temperatura de Color y Atenuación Continuas, con Control Remoto y Táctil, Moderna Lámpara de Lectura para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Negro

  • 💡【 Iluminación de Múltiples Ángulos】 Puede dirigir fácilmente la luz hacia donde desee porque ambas lámparas son ajustables. La luz grande y la luz de lectura pueden iluminar tres direcciones diferentes al mismo tiempo.
  • 💡【 Regular Continualmente Temperatura de Color & lumen 】 Ambas luces tienen 4 temperaturas de color: 3000K (luz cálida), 4000K (luz fría), 5000K (luz blanca del día), 6000K (luz del día). Y todas las luces admiten temperatura de color (3000K-6000K) y atenuación continuas (5%-100%).
  • 💡 【Control Remoto & Control Táctil 2 en 1】 A menos de aproximadamente 10m, las dos luces se pueden controlar por separado con el control remoto. También puede controlar la luz mediante el control táctil en el poste. Puede controlar la luz principal y la luz de lectura por separado, mediante el control remoto o el control táctil.
  • 💡 【Resistente y Fácil de Montar】 Adoptando una base estable y postes de metal, esta lámpara de pie se mantiene firme y no se volcará fácilmente. El montaje es muy fácil sin necesidad de herramientas o piezas adicionales.
  • 💡 【24 MESES DE GARANTÍA】 Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Y Si tiene algunas preguntas sobre nuestro producto, puede ponerse con nosotros en cuarquier momento, le responderemos lo más rápido.
SUPERVENTAS. 7

Tomons LED Lámpara de pie Regulable, Brillo y Temperatura del Color Ajustables sin Escalas, Control Táctil, con Temporizador y Función de Memoria, ángulo Ajustable, para Salón, Dormitorio,Oficina

  • Características del producto: La lámpara de pie está equipada con un panel de control táctil y cuenta con ajuste continuo de brillo y temperatura de color.
  • Fácil de usar: Fácil de instalar, no necesita herramientas adicionales. Utilizando el temporizador, puede establecer la cuenta atrás para encender y apagar automáticamente la lámpara. Gracias a la función de memoria, la lámpara le da la bienvenida con el efecto de luz utilizado la última vez.
  • Ajustable de manera flexible: El cabezal de la lámpara, en forma de cuello de cisne, puede ajustarse a un ángulo adecuado según sus necesidades, satisfaciendo plenamente sus requerimientos de lectura, trabajo, estudio y otras actividades.
  • Vida útil prolongada: La fuente de luz de esta lámpara de pie consiste en múltiples bombillas LED, con un brillo de hasta 600lm y una vida útil de hasta 30.000 horas. La potencia de salida de 12W proporciona suficiente brillo.
  • Perfecta para diferentes ocasiones: La altura de la lámpara es de. El diseño de color negro combina perfectamente con su industria moderna, rústica, nórdica, minimalista, costera, así como con otros estilos de decoración del hogar.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Briloner Leuchten - Lámpara de techo LED giratoria, luz de techo regulable, 48 vatios, 4000 lúmenes, 3000 Kelvin, color cromo plateado

  • Lámpara de techo led moderna con cuatro módulos led cuadrados en plata cromada, hecha de metal-plástico
  • Su brazo giratorio permite controlar la luz individualmente, mientras que su elegante diseño la hace especialmente versátil y apta para su uso como lámpara de salón, lámpara de dormitorio o lámpara de comedor
  • Con 48 vatios que ahorran energía, la lámpara de techo led de 4000 lúmenes de salida de luz y una temperatura de color de 3000 kelvin garantiza un ambiente agradable en el que se sentirá de maravilla
  • Además, esta luz moderna tiene una vida media de unas 20 000 horas y es regulable por niveles
  • Dimensiones del producto: 750x470x73 mm (largo x ancho x alto)
SUPERVENTAS. 9

Lámpara de pie LED ANTEN SNOW | 30W+5W, con Luz de Lectura | Regulable 4 Temperaturas de Color, con Mando a Distancia | Níquel Moderno | Lampara para Salon, Dormitorio, Oficina, Hotel | Diseño 2021

  • Fácil de limpiar. La lámpara de techo de 30 W puede parecer al techo para difundir la luz en toda una habitación y hacer que sea más suave. La lámpara de lectura de 5 W ofrece una luz enfocada para leer o hacer manualidades. Dos lámparas pueden funcionar simultáneamente hasta 35 W.
  • Puedes ajustar el brillo (5%-100%) y cuatro temperaturas de color (3000K-4000K-5000K-6000K) mediante el mando a distancia y los botones táctiles. Desde blanco cálido hasta blanco neutro hasta blanco frío, encontrarás la mejor iluminación adecuada para comer, leer, trabajar o para entretenimiento.
  • Fácil de limpiar. Los 2 métodos de control te ofrecen la mayor comodidad. El mando a distancia con imanes se puede fijar directamente a la lámpara de pie, al frigorífico o a cualquier otra superficie metálica para evitar pérdidas. El alcance del mando a distancia es de 10 metros. No necesitas salir de tu cómodo sofá o cama.
  • La lámpara principal se puede ajustar en sentido horizontal a 350° y 85° en vertical, que permite iluminar diferentes áreas de la habitación. La luz lateral se puede ajustar libremente al ángulo deseado, muy adecuado para leer y trabajar.
  • Comodidad fácil Limpieza | 1 lámpara de pie LED regulable de color blanco + mando a distancia + manual (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS. 10

Lámpara de Techo Moderna, 18W Plafón LED Moderno, Lámpara de Techo de Diseño Línea Espiral, Iluminación de techo para Salón Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor, 220V, Luz Blanco Frío 6000K

  • Diseño Moderno: Luz de techo LED con diseño único de cinta en espiral, el brazo de la lámpara en espiral está instalado en la parte superior del círculo, se ve única y nueva. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • Dimensiones del producto: el tamaño de la lámpara de techo negra es L23 * W21 * H10CM, material: aluminio y acrílico. Potencia: 18W, LED integrado, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • Energía eficiente: La lámpara de techo viene con un panel LED integrado de 18 Watt y 1600 lúmenes. Disfrute de una potente luz blanca fría de 6000 Kelvin para una atmósfera luminosa y acogedora en sus espacios habitables.
  • Alta calidad: Cuerpo de lámpara en metal (hierro aluminio), tratamiento de pintura superficial. El material de la pantalla de la lámpara es acrílico, alta transmisión de luz, protección del medio ambiente, sin óxido, color uniforme, protege mejor los ojos.
  • Aplicación amplia: la lámpara de techo moderna es perfecta para la iluminación interior, creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, habitación infantil pero también entrada y pasillo.
SUPERVENTAS. 11

Plafón LED Techo Moderno, Lámpara de Techo Moderna, G9 Vidrio Luz de Techo para Dormitorio Baño Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón

  • 【Calidad superior】 La lámpara de techo está hecha de cristal y metal de alta calidad, realmente hermosa en la superficie cromada brillante que tiene función de buena resistencia al calor, anticorrosión y antihumedad, segura y resistente.
  • 【 Especificaciones 】: lámpara colgante requiere 3 bombillas G9 (máx. 40 W, bombillas no incluidas)
  • 【Tamaño】: las dimensiones totales de esta lámpara de techo son 35 cm (Ø/A), mientras que pesa solo 1,3 kg
  • 【Fácil de instalar】:El montaje requiere colgar la pantalla y los brazos de cristal de cristal en la placa de plata, pero fácil de instalar y todo el hardware de montaje y un manual de instrucciones detalladas de montaje incluido.
  • 【Aplicaciones】:Perfecto para salones, dormitorios, comedores, oficinas y mucho más.
RebajasSUPERVENTAS. 12

LUUK LIFESTYLE Lampara de salón de Mesa, Design Linterna, LED, Nordic Decor, lámpara de jardín, luz, lámpara, luz LED, Linterna, Interior, Exterior, Regulable, Recargable, conexión USB, Madera

  • LINTERNA LED PORTÁTIL DE DISEÑO - La minimalista lámpara LED escandinava fue diseñada por nuestro equipo de diseño. La moderna linterna LED de alta calidad con mango de madera puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores (por ejemplo, jardín, terraza, sala de estar, pasillo, oficina, cocina, balcón, etc.).
  • DIMMABLE - La linterna puede ser ajustada en tres niveles de brillo a la atmósfera / propósito deseado (blanco cálido, 2600-2800 k, 270 lm). Duración de la luz: aprox. 4,5-5,5 h (nivel más brillante); aprox. 9,5-10,5 h (nivel medio); aprox. 72 h (nivel más bajo).
  • ALTA CALIDAD Y FUNCIONALIDAD - La linterna tiene un acabado de alta calidad, es repelente al agua / a prueba de salpicaduras (IP 44) y fácil de limpiar. La linterna LED puede ser usada como lámpara de mesa móvil, luz de jardín, linterna, lámpara de cama, decoración, luz de camping, luz de fondo, etc. o puede ser colgada en un árbol, por ejemplo.
  • BATERÍA RECARGABLE Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE - Gracias a una batería recargable (DC 5V, 4000 mAh, 220-240 V~50 Hz) la linterna LED se enciende hasta 72h y puede ser recargada por un cable micro-USB. La lámpara se envía en una caja de cartón natural respetuosa con el medio ambiente y el material exterior es 100% reciclable. Alcance de la entrega: Lámpara de diseño, cable micro USB, manual de usuario y un servicio de atención al cliente amigable.
  • PREMIOS Y COOPERACIONES - Esta linterna LED es conocida por la renombrada revista de jardinería y arquitectura "GARTEN DESIGN INSPIRATION" (número 04/2020) y ya se utiliza en muchos hoteles y restaurantes europeos de primera categoría.
SUPERVENTAS. 13

Lámpara de Pie,126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina

  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del dise?o flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
SUPERVENTAS. 14

SHILOOK Lámpara LED de techo plana regulable con mando a distancia, 76 W, moderna lámpara de techo para oficina, salón o cocina, 7600 lm, 3000 K - 6000 K, rectangular, ultra fina, color blanco

  • 【Regulable sin niveles con 3 tonos】 La intensidad de la luz de la lámpara de techo se puede ajustar del 100% al 10%. Puedes elegir diferentes tonos de 3000.000 a 6000.000 como diferentes situaciones, por ejemplo, blanco cálido, blanco frío y blanco neutro.
  • 【Diseño ultrafino de 4,5 cm 】 La lámpara de techo tiene un marco cuadrado con un diseño ultrafino de solo 4,5 cm, lo que hace que la lámpara de techo tenga un aspecto moderno y moderno y es adecuada para diferentes estilos de decoración de la casa.
  • Mando a distancia 2,4 G: la lámpara de techo se puede controlar mediante el interruptor de luz y el mando a distancia. El mando a distancia de 2,4 G te permite controlar la lámpara de techo libremente y cómodamente desde cualquier ángulo de la habitación.
  • 【Función de memoria】Esta lámpara se ha actualizado para almacenar el modo de luz cuando se apaga mediante el mando a distancia o mediante el interruptor de luz. No te preocupes por la molestia de ajustar el modo de luz cada vez. (Atención: cuando apague la lámpara a través del interruptor de luz, la función de memoria solo se activará si enciendes la lámpara durante al menos 15 segundos y luego apague durante 10 segundos)
  • Protección ocular, 20.000 horas de vida útil: esta lámpara de techo LED está hecha de acrílico de buena densidad que emite una luz suave y uniforme sin dañar los ojos. Y cuando la corriente constante, la luz no parpadea para dañar tus ojos. La lámpara de techo tiene una larga vida útil de 20.000 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y pie. Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas, atenuación, metal

  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
RebajasSUPERVENTAS. 16

TYCOLIT - Plafón LED de 18 W, IP21 2400 lm, diseño ondulado moderno con 3 piezas de luz ondulada para salón, dormitorio, comedor, lámpara moderna

  • Estilo moderno | la más alta calidad 】 El plafón LED está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. La superficie del plafón es plateada y cuenta con 3 paneles LED instalados de forma permanente con 6 vatios cada uno, bajo consumo de energía, alta iluminación y ahorro de energía, la vida útil es de 100.000 horas y puede ahorrar un 90% de energía.
  • Tamaño óptimo | La instalación es fácil: el tamaño de la lámpara moderna es de 13,7 x 5,9 x 1,9 pulgadas. 0,3 kg (largo x ancho x alto). No solo es simple y elegante, sino también atractivo visualmente. Tres tarjetas LED forman un triángulo estable. No puedes ignorarlo o sentirte demasiado grande. Tenemos instrucciones de instalación detalladas (idioma español no garantizado). El montaje del plafón LED será muy interesante.
  • Luz cómoda: las perlas de lámpara de techo LED son SMD 2835, el número de perlas de lámpara LED es de 105 y la temperatura de color es de 3000 K. Con el nivel de luz más adecuado, no te sentirás demasiado claro ni demasiado oscuro. El índice de reproducción cromática del plafón LED es superior a 80, la reproducción de colores es fiel al original, la capacidad de reproducción de los colores del objeto es fuerte y no parpadea, lo que ayuda a proteger los ojos.
  • ✓ 【IP21 Ampliamente utilizado】 El plafón impermeable IP21 crea una gran superficie con una luz agradable y, por lo tanto, es ideal para su instalación en pasillos, dormitorios, cocinas, salones, salas de estudio y otros entornos secos
  • ♛ 【Compra sin riesgos】: no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Pídelo ahora. Hemos dado una garantía de por vida. Si usted tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Responderemos a sus preocupaciones dentro de las 12.00 horas.
SUPERVENTAS. 17

Lámpara de Techo Vintage, Plafones para Techo 6 brazos, Creativo Lamparas Cocina Retro E27 para la Casa o el Dormitorio, Bombillas no Incluidas

  • ┃Lámpara de techo retro┃ Plafón retro de 6 lámparas en metal, cada poste soporta una bombilla en ambos extremos, combina elementos clásicos y tradicionales. Color: negro.
  • ┃Bombilla E27┃ La lámpara de techo necesita 6 bombillas con casquillo E27 para usar juntos. Para obtener los mejores resultados, puedes elegir diferentes tipos de acuerdo a sus necesidades. Bombillas no incluidas.
  • ┃Tamaño Plafón┃ Los brazos son de 60 cm de largo y el diámetro del cilindro para fijar al techo es de 15 cm. Una vez que se completa el montaje, es una llamativa lámpara de techo, con un estilo industrial exquisito.
  • ┃Material┃ Hecho de metal resistente y duradero de alta calidad, duradero y de buen gusto. La superficie pintada de negro no se oxida fácilmente y es fácil de limpiar.
  • ┃Fácil de instalar┃ Lámpara de araña está equipada con todos los accesorios de montaje. Todos los brazos de la lámpara están precableados y precableados para una fácil instalación. Solo necesita ajustar la dirección del brazo de la lámpara y ensamblar y fijar la lámpara en el techo.
  • ┃Aplicación┃ Luz de techo está clasificada para lugares secos, perfecta para pasillos, escaleras, pasillos, cocina, porche, sala de estar, etc.El color negro se adapta a diferentes estilos.
SUPERVENTAS. 18

Alampia Lámpara de Pie Madera, 1.6M Lámpara de Piso con Estante, Moderna Lámpara de Lectura Negra con Portalámparas E27, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio

  • 【Lámpara de pie Alampia】Lámpara de pie de madera de 160 cm de altura,Portalámparas E27 con interruptor de cableado,Los portalámparas son compatibles con los interruptores de pared/enchufes inteligentes,Soporta hasta 60W (este producto no incluye la bombilla),Armazón estable y resistente.La estantería de tres niveles le proporcionará mucho espacio de almacenamiento/exposición.
  • 【Tapa de la lámpara y estilo de diseño】La pantalla de lino filtra la luz brillante,Haz que la luz sea suave y confortable,Evitar la fatiga visual.La lámpara de pie Alampia tiene un diseño sencillo y bonito,Colóquelo en cualquier lugar de la habitación sin que parezca fuera de lugar.
  • 【Tres niveles de espacio de almacenamiento】La parte inferior de la lámpara tiene un estante que se puede quitar e instalar a voluntad,Se pueden colocar hasta tres capas.Puedes colocar libros, adornos, marcos de fotos, objetos de colección, plantas en los separadores,Cada espaciador puede soportar un máximo de 2,25 kg.
  • 【Fácil de montar y utilizar】La lámpara de pie Alampia no sólo es robusta y bonita, sino también fácil de montar.Sólo hay que atornillar los tornillos,Y acaba de poner la pantalla de lino blanco en la pista.Tres clips incluidos para ayudarle a ocultar el mazo de cables,Haz que tu habitación sea más ordenada y bonita.
  • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】Total: 160 cm (H) x 26 cm (W) x 26 cm (L),tapa de la lámpara: 36,8 cm (H) x 21,6 cm (A) x 21,6 cm (L).El interruptor es compatible con los enchufes inteligentes,El casquillo E27 admite bombillas de hasta 60w (las bombillas no están incluidas en este producto).
SUPERVENTAS. 19

Els Banys DISK, lámpara pie salón LED SMD 18W pantalla superior, lector articulado 5W, regulable intensidad luz. 180 cm altura. 3000k, 1600 lumens, 20 W, oro viejo, 400

  • Lámpara pie, lámpara pie salón LED SMD acabado oro viejo 18W pantalla superior, lector articulado 5W, luz regulable intensidad luz. 180 cm altura. 3000k, 1600 lumens
  • Lector LED articulado 5W
  • material: metal
  • Acabado oro viejo
  • Luz regulable
  • lector articulado
SUPERVENTAS. 20

Plafon LED de Techo Regulable 24W, GolWof LED Lámpara de Techo con Mando a Distáncia Temperatura Regulable 3000K-6000K Plafón LED Luz de Techo para Salon Dormitorio Cocina Balcón Pasillo

  • ★【Plafón LED Techo Regulable】Ajuste las temperaturas de color de la luz de techo de 3000K a 6000K mediante el mando a distancia. Puede cambiar fácilmente el color de las luces de blanco cálido a blanco frío; Puede ajustar el brillo con el mando a distancia. Además, puede encender y apagar el interruptor de pared continuamente para cambiar 4 temperaturas de color (el interruptor no puede ajustar el brillo).
  • ★【Lámpara de Techo sin Deslumbramiento】Plafón LED Techo 24W con iluminación periférica, la luz se emite desde el lateral. La lámpara de techo redonda produce una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. La lámpara de techo regulable puede proteger sus ojos de la estimulación de la luz.
  • ★【Función de Memoria】Plafón LED luz de techo LED guarda sus configuraciones anteriores cuando se enciende nuevamente. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • ★【Función de Luz Nocturna y Función de Temporizador】Como luz nocturna: 4000k, 30% de brillo. Plafón luz de techo LED emite una luz suave y débil antes de acostarse, fácil de dormir. Función de temporizador: la luz del techo se apaga automáticamente después de aproximadamente 30 minutos
  • ★【Aplicaciones Extendidas】Los plafones redondos son adecuados para habitaciones de unos 16-25 metros cuadrados. Tamaño: 30*30*5cm, lámpara de techo redonda con control remoto para cocina, pasillo, balcón, puerta de entrada, pasillo, hotel, oficina, habitación de niños, etc.
  • ★【Fácil Instalación】3 pasos para instalar la lámpara de techo redonda. 1.Fije el soporte de montaje al techo. 2.Conecte los cables. 3.Instale la luz de techo en el soporte.
En el instante que compramos un objeto por las redes continuadamente siempre tenemos dudas respecto a la calidad del artículo. Para que consigamos crear nuestras compras con mas paz podemos observar los asesoramientos que han dejado otros clientes en nuestra sitio web . Es la mejor forma de poder optar lamparas para salon y atinar con nuestra compra .

Los repertorios vinculados con lamparas para salon están en este sitio

En el instante que necesitas adquirir lamparas para salon en la red podría ser que halles otros objetos vinculados que son interesantes . Sabemos que es una magnífica idea ya que en situaciones no conocemos varios productos que logran atraernos . En este sitio podrás curiosear productos similares que pueden agradarte .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *