Recopilatorio de lamparas pasillo techo Para Comprar – Los 10 mejores

En esta página vas a hallar los 10 superiores lamparas pasillo techo que nuestros clientes han evaluado . Con nuestros maravillosos listados encontrarás el objeto que estas intentando buscar . es casi seguro que habeis estado explorando lamparas pasillo techo en otras webs y no has encontrado el que quieres . Por eso , en esta página hemos encontrado los artículos que mas se están vendiendo en este momento y que mejor puntuación disponen de de los usuarios . goza de practicamente todos los productos que puedes examinar en este lugar y adquisición el que se ajusta a lo que quieres .

Aprovechate del repertorio de lamparas pasillo techo

Si anhelas comprar desde tu residencia de manera factible unicamente tendréis que entrar en nuestra web y escoger el objeto que anhelais . Todo lo que vas a poder analizar en esta lugar ha sido buscado por nuestro equipo de técnicos gracias a todas las opiniones de nuestros visitantes . Tan solo vais a ser capaz de observar los especiales objetos de lamparas pasillo techo de enorme clase y con unos descuentazos impresionantes . Observa nuestros listados en investiga del artículo perfecto y compralo de forma comoda desde tu habitación .

SUPERVENTAS. 1

Topdécoré Retro Industrial Lámpara de techo de interior,Techo de Metal Lámpara de Estilo Vintage Decorativa Salon Comedor Pasillo Restaurante Sala de estar Cafe Corridor (E27,no hay bombillas,20*22CM)

  • Lámpara de techo colgante geométrica minimalista retro, lámpara de luz Chic de estilo vintage;Generosa decoración elegante e iluminar su hogar.Con líneas claras y afiladas, esta llamativa luz de alambre de metal hará que su habitación sea más interesante e interesante.
  • Con su diseño sencillo, la lámpara colgante ofrece un punto culminante en cada habitación, ya sea sala de estar, cocina o comedor por encima de la mesa de comedor.
  • Dimensiones: Altura: 20CM, diámetro: 22CM, zócalo de diámetro: 10CM. Socket E27 (no incluido en la bombilla), Recomendamos filamento transparente o bombillas Edison para completar el aspecto vintage.
  • La bombilla de filamento mostrada no está incluida en el alcance de la entrega y a continuación. Puede seleccionar lámparas LED según sus deseos (máx. 40W).
  • Perfecto para la decoración pasillo,estudio,sala de estar, oficina,porche,garaje,dormitorio,cocina,bar,cafetería,tienda,restaurante,balcón, etc.
SUPERVENTAS. 2

Moderna Lámpara de Techo, 22W LED Luz de Techo, Plafón LED para para Baño, Dormitorio, Pasillo, IP54, 6000K (Luz Blanca Fría)

  • 【Tamaño】:El tamaño de la lámpara es moderado, cuadrado, W27 * H27cm*H6cm, adecuado para un espacio de 5-15 metros cuadrados.6000K Luz Blanca Fría.
  • 【Fuente de luz suave】:la luz de techo LED incorporada, fuente de luz LED de alto color y baja energía, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencias de alta
  • 【Material de alta calidad】:Plafón LED geometría cuadrada hecho de metal, hierro y acrílico de alta calidad. Fácil de limpiar, transmisión de luz, buena disipación de calor, 50.000 horas de vida útil.
  • 【Fácil de instalar】:LED Lámpara de Techo incluye todos los accesorios de montaje, sin operaciones tediosas adicionales, la lámpara de techo LED es muy adecuada para su techo.
  • 【Ámbito de aplicación】:la luz de techo es ideal para el comedor, la cocina, la oficina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la sala de estudio, el comedor, el hotel, el restaurante y así sucesivamente.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Goeco Lampara Techo E27 Planchar Lamparas de Techo Modernas Lampara Techo Infantil, Creativo Luz colgante de Lampara Salon Techo para Niños Dormitorio Foyer Cocina, bombilla no incluida

  • Esta Luz de Techo creativa es un gran regalo para su familia y amigos. Lamparas de Techo de dibujos animados negro de alta calidad, como un hombrecito de hierro que trepa, no es solo la iluminación, sino también el arte de la decoración.
  • Tamaño de la Luz: La lamparas de techo tiene una longitud de 26 cm y una altura de 40 cm. Longitud del cable 100cm, 0-100cm altura ajustable. Puedes ajustar la altura a tu gusto.
  • Tipo de bombilla: utilice 1 * bombilla de tornillo E27 para esta lamparas techo colgantes. La bombilla no está incluida en el paquete. También puede utilizar bombillas LED, incandescentes, de bajo consumo, etc. Voltaje 110V. El brillo y la temperatura del color dependen de la bombilla que utilice.
  • Material y Color: las luces colgantes están hechas de hierro de alta calidad, proceso de pintura negra. El material de los pies es resina. El diseño simple y creativo, es un regalo perfecto para el cumpleaños, navidad, festival de sus hijos.
  • El estilo de lampara techo es adecuado para todos los estilos de decoración. Es un ideal ideal para dormitorio, sala de estar, estudio, dormitorio para niños, cabecera, escalera, desván, balcón, vestíbulo, etc.
SUPERVENTAS. 4

Goeco LED Lámpara de Techo Moderna, Lampara Pasillo Techogeometría cuadrada 22W, Plafón LED Techo para Armario Pasillo Balcón, Luz blanca cálida 3000K, negro

  • 【Color cálido】Luz blanca cálida de 22 W, color de luz cálida suave, luz uniforme y brillante, protege los ojos, relaja el alma y crea una atmósfera relajante.
  • 【Tamaño】El tamaño de la lámpara es moderado, cuadrado, W22 * H25cm, adecuado para un espacio de 5-15 metros cuadrados.
  • 【Simple moderno】Estilo moderno simple, la luz del arte ilumina cada detalle del espacio, calma el ambiente y se integra en el espacio.
  • 【Espacio aplicable】 Colores suaves y modernos. Es adecuado para muchas ocasiones, como pasillos, balcones, armarios.
  • 【Fácil de instalar】 No se requieren pasos de instalación complicados. Conéctese directamente al cable reservado, pero se recomienda que la instalación la realice un electricista autorizado.
SUPERVENTAS. 5

Lámpara de Techo Moderna, 18W Plafón LED Moderno, Lámpara de Techo de Diseño Línea Espiral, Iluminación de techo para Salón Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor, 220V, Luz Blanco Frío 6000K

  • Diseño Moderno: Luz de techo LED con diseño único de cinta en espiral, el brazo de la lámpara en espiral está instalado en la parte superior del círculo, se ve única y nueva. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • Dimensiones del producto: el tamaño de la lámpara de techo negra es L23 * W21 * H10CM, material: aluminio y acrílico. Potencia: 18W, LED integrado, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • Energía eficiente: La lámpara de techo viene con un panel LED integrado de 18 Watt y 1600 lúmenes. Disfrute de una potente luz blanca fría de 6000 Kelvin para una atmósfera luminosa y acogedora en sus espacios habitables.
  • Alta calidad: Cuerpo de lámpara en metal (hierro aluminio), tratamiento de pintura superficial. El material de la pantalla de la lámpara es acrílico, alta transmisión de luz, protección del medio ambiente, sin óxido, color uniforme, protege mejor los ojos.
  • Aplicación amplia: la lámpara de techo moderna es perfecta para la iluminación interior, creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, habitación infantil pero también entrada y pasillo.
SUPERVENTAS. 6

Goeco LED Lámparas de Techo, 20W Lamparas dormitorio acrílica Forma redonda para Pasillos, Sala de Estar, Dormitorio, diámetro 24cm, 3000K-6500K (3 temperaturas de Color)

  • 【Tamaño】El tamaño de la lámpara es moderado, 24 cm * 24 cm * 5 cm Forma redonda, 20 W, voltaje de 220 V, y el área de irradiación es de 10 a 20 metros cuadrados.
  • 【Tres colores cambian al azar】Mueva el interruptor en la pared para cambiar entre diferentes temperaturas de color (luz blanca / luz neutra / luz cálida) Nota: la lámpara no tiene función de memoria y la temperatura de color se cambia aleatoriamente.
  • 【Diseño de moda】El diseño cuadrado de la lámpara se integra con el espacio, simple y generoso. Se puede utilizar para iluminación y también es una buena opción de decoración.
  • 【Fácil de instalar】No se requieren pasos de instalación complicados. Simplemente conéctelo al cable reservado, simple y fácil de operar.
  • 【Ocasiones aplicables】Adecuado para pasillos, cocinas, dormitorios, garajes, escaleras, sótanos, lavanderías o cualquier otro lugar.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Artpad Montaje en superficie Cuadrado Lámpara de techo de acero inoxidable Base Pasillo Porche Balcón Lámpara Iluminación interior Techo Luz LED 12W Luz blanca

  • Lámpara de techo de montaje en superficie con accesorios completos y es fácil de instalar.
  • La lámpara de techo está equipada con la última fuente de luz LED y una pantalla antirreflejo para proteger mejor los ojos contra daños. En comparación con las lámparas incandescentes comunes, puede ahorrar hasta un 95% de energía y tiene una vida útil promedio de 50,000 horas.
  • La luz de techo cuadrada está hecha de acero inoxidable, que utiliza una pintura saludable y respetuosa con el medio ambiente, pulverizaciones repetidas a alta temperatura, alta calidad, alta calidad, individualidad y diseño creativo.
  • White Light 6000K, su apariencia simple y generosa le brinda a su hogar una iluminación extraordinaria.
  • Aplicación: Pasillo del balcón, vestíbulo, baño, pasillo y algunos espacios pequeños.
SUPERVENTAS. 8

BYX Lámpara de techo con pantalla de acrílico, luz de techo cuadrada brillante de 12 W LED 6000K para pasillo de balcón, lámpara de techo empotrada/montada en superficie (7.86")

  • La lámpara de techo crea una atmósfera luminosa gracias a la luz blanca fría de 6000 K con una intensidad total de 1000 lúmenes. Los LED tienen un consumo de 12 vatios, tienen un ciclo de vida largo y no son reemplazables.
  •  Apariencia única y diseño de instalación.Diseño cuadrado moderno simple, combina con cualquier estilo de decoración.
  • Esta luz de techo es fácil de instalar, todos los tornillos están incluidos, una persona puede hacerlo de forma independiente. enviamos dos bases en caja (base montada en superficie y base empotrada).
  • Esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED y perlas de lámpara de alta calidad, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución de luz uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos.
  • Es la opción ideal para los pasillos de estudio de la sala de estar de la cocina del dormitorio y otros lugares.
SUPERVENTAS. 9

Industrial Vintage Lámpara Colgante, Metal Luz Lámpara de Techo Iluminación Colgante, E27 Lámparas de Araña Pasillo Porche, Negro, Ø23cm

  • Dimensiones de las luces vintage: 23 CM * 20 CM (L * H); Cable de suspensión: 100 cm ajustable. Nota: lea la segunda imagen, confirme el tamaño cuidadosamente cuando realice el pedido.
  • Voltaje: 110-240 V; Potencia base E27: Max 60W (sin bombilla), admite bombilla LED / lámpara de ahorro de energía / halógeno, etc. para que usted elija.
  • La simple jaula de luz colgante retro le da un ambiente moderno y retro.
  • Luz de pandent negra de hierro forjado industrial, estructura simple, decoración perfecta para muebles de hogar.
  • Aplicación: Perfecto para deco de iluminación de cocina / comedor / dormitorio / cafetería / bar / club. Tamaño recomendado de la habitación de unos 5-15㎡.
RebajasSUPERVENTAS. 10

AUA Lámpara de techo, Moderna Lampara Plafon, Pantalla de Techo de cristal E27 de cromo de 15 cm, para dormitorio, sala de estar, pasillo

  • Diseño exclusivo de la lámpara de techo de cristal: el cristal está tejido de un alambre de hierro en la pantalla y se integra perfectamente en tu habitación ya sea encendida o apagando la luz.
  • Mini plafón de cristal Dimensiones: lámpara de techo para interiores con pantalla de metal cristal. Diámetro: 15 cm, altura total de la lámpara: 18 cm.
  • Fuente luminosa E27, voltaje: 220 V. (Bombilla no incluida teniendo en cuenta que puedes elegir bombillas blancas cálidas o frías o inteligentes para los diferentes efectos de luz que desees).
  • Iluminación cómoda: el diseño de la iluminación puede ayudarte a crear la estructura espacial ideal para transmitir diferentes atmósferas y niveles en un espacio cerrado.
  • Adecuado para diferentes escenas. Perfecto para decorar pasillos, estudios, dormitorios, cocinas, bares, cafeterías, tiendas, etc. O en cualquier lugar donde se necesite una luz creativa.
SUPERVENTAS. 11

Goeco Lámpara de Techo Lámparas de araña, Plafón LED geometría Cuadrada 22W, Plafón LED Techo para Armario Pasillo Balcón, Luz Blanca fría 6000K, 22cm (Blanco)

  • 【Tamaño】La lámpara es de tamaño mediano, cuadrado blanco, W22 * H25cm, luz blanca fría, adecuada para un espacio de 5-15 metros cuadrados.
  • 【Material】Pantalla de silicona, buena transmisión de luz, luz suave. Hierro + ácido acrílico, anticorrosión y antioxidante, excelente textura.
  • 【Fuente de luz LED】Chips LED de alto brillo para garantizar una iluminación adecuada.
  • 【Simple y moderno】Estilo moderno y simple, las formas geométricas huecas se pueden utilizar como decoración del espacio.
  • 【Espacio aplicable】Adecuado para pasillos, balcones, salas de estar, dormitorios y otras ocasiones.
SUPERVENTAS. 12

Osairous Lámpara de Techo LED, 16W Lámpara Colgante de Acrílico, 6000K Lámpara de Pared de Estilo Nórdico para Pasillo, Entrada, Dormitorio, Pasillo, Balcón, Blanco Frío

  • DISEÑO CON ESTILO: El diseño de arco tridimensional tiene más sentido del diseño que otras lámparas de techo planas; tiene una forma moderna similar a un anillo esférico, como una flor en el techo; la apariencia es elegante, simple y concisa, adecuada para los diversos estilos de decoración del hogar.
  • Iluminación excepcional: luces LED de 16 W integradas que crean una luz blanca natural de 6000 K, esta moderna lámpara de araña presenta un rendimiento de iluminación excepcional, ilumina y decora perfectamente su interior.
  • Ahorro de energía: nuestra luz de techo con chips LED ahorra energía hasta un 80% que la lámpara incandescente, más de 50,000 horas de vida útil. Equipada con chips LED de alta eficiencia, no es necesario reemplazar la bombilla.
  • Material premium: la base de metal y el portalámparas de aluminio de la luz la hacen más duradera, resistente y antioxidante. Pantallas acrílicas para proteger mejor los ojos, sin parpadeo ni deslumbramiento.
  • Fácil montaje: fácil de instalar y desmontar. Es adecuado para una variedad de estilos y lugares de hogar: sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, oficina, salón, balcón, entrada, pasillo, hotel, pasillo, etc.
SUPERVENTAS. 13

B.K.Licht - Lámpara de techo con 3 Focos LED GU10, focos ajustables y giratorios para interiores, de luz blanca cálida, 3W y 250 lúmenes, 3000K, forma recta en barra, color plata

  • Diseño y una luz hermosa en uno: lámpara LED ajustable, para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Destaca por su elegancia e iluminación adecuada
  • Lámpara LED con 3 focos de 3 W y 250 lúmenes c/u que crean una atmósfera acogedora y cómoda. Si lo deseas, tienes la posibilidad de usar otras bombillas que se adecuen más al ambiente de tu casa
  • B.K.Licht no solo ofrece una iluminación LED de fácil montaje con transformador incluido, sino que estos focos de 230V se pueden utilizar en habitaciones, dormitorios, cocinas, pasillos etc
  • Las bombillas LED sumergen cada habitación con una iluminación adecuada gracias a sus cabezales giratorios. Ofrecen una larga vida útil de aprox. 20000h de luz blanca cálida
  • Contenido de envío: B.K.Licht Lámpara LED en barra con 3 bombillas GU10 para diseño de interior y techos con luz de calidad, 3 W, 250 lúmenes y 3000 Kelvin c/u
RebajasSUPERVENTAS. 14

Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo de Led 24W Redondo Para Techo 2400LM Blanco Frío 6000K Ceiling Light Para Habitacion Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Comedor Balcón

  • 【Frame Marco decorativo de roble】Luz techo led plafon el exterior tiene molduras de roble, el cuerpo de la lámpara está hecho de hierro y tiene una hermosa decoración de roble, con grano de madera transparente, saludable e insípido, antiséptico y a prueba de insectos
  • 【Tamaño y material】 Potencia: 24W, temperatura de color: 6000K, no regulable, tamaño: Ø300 * 50mm / 11.81x1.96in; Material: hierro y roble, con cierto brillo.
  • 【LED de alta calidad y ahorro de energía】Fuente de LED luz de techo nueva generación y pantalla de acrílico, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencia de alta frecuencia, sin luz estroboscópica. Reemplazando lámparas halógenas de 150W con lámparas de techo LED, reduciendo los costos de electricidad en más del 80%
  • 【Ampliamente utilizado】La plafones led superficie para techo de madera es ultradelgada, solo 5 cm, que es muy adecuada para sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, etc. y proporciona un ambiente brillante.
  • 【Garantía de calidad】Plafon led redondo Para Techo y Pared garantía de 2 años, Si encuentra problemas de calidad o no está satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato.
SUPERVENTAS. 15

Goeco LED Lámparas de techo, Plafon Techo LED Cuadrado 20W, para Pasillos Sala de estar Dormitorio Oficina, Diámetro 24cm, 3000K-6500K (3 temperaturas de color)

  • 【Tamaño】El tamaño de la lámpara es moderado, 24 cm * 24 cm * 5 cm cuadrados, 20 W, voltaje de 220 V, y el área de irradiación es de 10 a 20 metros cuadrados.
  • 【Diseño de moda】El diseño cuadrado de la lámpara se integra con el espacio, simple y generoso. Se puede utilizar para iluminación y también es una buena opción de decoración.
  • 【Temperatura de tres colores en uno】Mueva el interruptor en la pared para cambiar entre diferentes temperaturas de color (luz blanca / luz neutra / luz cálida) Nota: la lámpara no tiene función de memoria y la temperatura de color se cambia aleatoriamente.
  • 【Fácil de instalar】No se requieren pasos de instalación complicados. Simplemente conéctelo al cable reservado, simple y fácil de operar.
  • 【Ocasiones aplicables】Adecuado para pasillos, cocinas, dormitorios, garajes, escaleras, sótanos, lavanderías o cualquier otro lugar.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Artpad Vintage Loft Jaula de hierro negro Lámpara de techo LED 5W Luz de metal nórdico con luz blanca para cocina Dormitorio Balcón Barra de pasillo E27 Luminaria de techo geométrica

  • Luz de techo geométrica de estilo retro moderno con tamaño mini H15cm / 5.91in W13cm / 5.11in, detalle, vea la imagen.
  • Lámpara de pasillo negra con jaula de hierro para proteger la bombilla de iluminación blanca redonda E27, la bombilla se incluye como regalo, puede instalar una bombilla más brillante, potencia máxima no más de 60w.
  • Instalación fácil, la lámpara con dos cables, solo conéctelos con el cable en el techo, entonces está bien, es muy fácil. Se incluyen todos los tornillos necesarios, puede instalarlo usted mismo.
  • Todo el cuerpo de la lámpara de metal está soldado no se caerá y varias veces el cuerpo de la lámpara de pintura de alta temperatura, anticorrosión y antioxidante.
  • Ampliamente utilizado, es el accesorio de luz perfecto para instalar en iluminación interior, cocina, comedor, sala de estar, porche, almacén, granero, pasillo, entrada, baño, barra para iluminación ambiental o de acento y más.
SUPERVENTAS. 17

Kimjo Plafon LED Techo 24W Blanco Frío, Madera LED Lámpara de Techo 6000K 2400LM, Plafón para Techo Moderna Lámpara Techo LED Redonda para Techo Sala de Estar Dormitorio Cocina Balcón Pasillo Φ30 cm

  • 【Materiales de alta calidad】Potencia de la lámpara de techo: 24 W, temperatura de color: 6000 K, no regulable, Tamaño(Ø x H): 30cm x 5cm/11.81x1.96in; El marco de la plafon LED de techo está hecho de hierro y madera
  • 【Decoración de madera única】El cuerpo de la lámpara está hecho de hierro, anticorrosión; el exterior está decorado con roble, con veta de madera clara, saludable e insípido, anticorrosión y a prueba de insectos
  • 【Cómoda luz y ahorro de energía】Plafon Techo LED con LED incorporados de alta calidad y pantalla de acrílico, emite una luz blanca fría uniforme e brillante sin parpadeo. Puede reemplazar la lámpara incandescente de 150W, el ahorro de energía puede alcanzar más del 80% y para lograr ahorro de energía y protección del medio ambiente
  • 【Amplia aplicación】Cuerpo de lámpara ultrafino de 5 cm, plafón LED 2400LM, muy adecuado para sala de estar, cocina, dormitorio, oficina y proporciona un ambiente luminoso y cómodo
  • 【Compra con confianza】Si tenga alguno problema,no duda en contactarnos y le daremos una respuesta rápida y satisfactoria en primer momento
SUPERVENTAS. 18

DAXGD lámpara de aluminio de techo Mini plafón para el vestidor, el corredor y el salón, Diamètre du plafonnier: 15cm

  • De alta calidad y fácil de instalar. Funciones de ahorro de energía y de bajo consumo de energía.
  • Las luces han dado una bella atmósfera cálida y acogedora a la cámara, con una representación muy atractivo.
  • Este plafón es muy sencillo pero muy bonito, ha hecho su pequeño efecto, no caché la luz.
  • Material: Aluminio, acero inoxidable; Bombilla: 5 W 3000 K E27 lámpara (no incluido), fácil de instalar.
  • Perfecto para consta, pasillo, salón, comedor, etc.
SUPERVENTAS. 19

Yafido LED Lámpara de techo 36W Moderna Plafón LED luz de techo Cuadrado delgada 3240lm Blanco Natural 4500K para Dormitorio Cocina Sala de estar Comedor Balcón Pasillo

  • 【Performance Rendimiento de alto brillo】 Con 3240 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 36 vatios incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz
  • 【Ultra fino】 Lámpara de techo LED de tan solo 4 cm de grosor, Diámetro 23cm, diseño moderno, adecuado para su sala de estar y dormitorio
  • 【Comience inmediatamente y luz uniformemente】 esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 120 perlas de lámpara, ángulo de haz de 120 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos .
  • 【Suave Y Confortable】 Creará un ambiente cálido y acogedor gracias a esta cálida iluminación LED hacia abajo y es perfecta para cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
  • 【Instalación fácil】 Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lamparas de techo al Techo sin herramientas adicionales y mano de obra
SUPERVENTAS. 20

HONWELL Lámpara LED de techo con detector de movimiento para baño, funciona con pilas, con mando a distancia, detector de señal RF para garaje, pasillo, baño, despensa, escaleras, armario, cálido/frío

  • Sensor de movimiento y sensor de noche: la distancia del detector es de 18 pies. Encender el sensor de movimiento Si utilizas un detector de movimiento, el mando a distancia RF se utiliza. Pulsa el botón "M/ON" para abrir y cerrar "M/OFF". La luz indicadora roja parpadea cuando enciendes la función "sensor de movimiento". En la oscuridad se enciende automáticamente y se apaga automáticamente después de 20 segundos si no se detecta ningún movimiento.
  • Función de control remoto por radiofrecuencia: función de señal RF que se utiliza a través de paredes, puertas o más, barrera y sensor de movimiento mediante mando a distancia de encendido/apagado. El mando a distancia puede apagar el temporizador en 15, 30, 60, 120 minutos.
  • Luz de techo 2 en 1: sensor de movimiento y mando a distancia RF. Dispone de 12 ledes SMD, 300 lúmenes, 3000 K blanco cálido y temporizador de 8000 K blanco frío. Se adapta al armario, entrada, pasillo, escalera, cobertizo.
  • Batería de larga duración: alimentada por 3 pilas D (no incluidas) con una duración de la batería de 110 horas para el funcionamiento remoto RF y 1200 días para el funcionamiento de control del sensor (basado en un promedio de 8 veces al día).
  • Lámpara de estantería fácil de instalar con tornillos. Adecuado para cualquier lugar que no haya toma de corriente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
En el instante que necesitamos adquirir lamparas pasillo techo con un gran descuento Online eternamente deseamos acertar con la adquisición . Es presumible que antes de componer el pedido surjan muchas miedos respecto al artículo y al servicio de la tienda , y en nuestra página web seréis capaces de estar totalmente tranquila ya que somos una website de esperanza y otorgamos a nuestros visitantes los superiores objetos ONLINE .

Todas las listas de lamparas pasillo techo y otros artículos relacionados

En estos momentos te aconsejamos contemplar en nuestra página web otros catálogos de artículos relacionados que os logran interesar . Entra y conquista otros artículos atrayentes que vais a poder pedir simplemente des de nuestra página web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *