Opiniones de maletin para ordenador Para Adquirir – Los 20 mejores

Hemos traído un estupendo repertorio de maletin para ordenador con los 30 superiores objetos de estos años para que podáis poder descubrir el que quieres . Estos productos disfrutan de los especiales rebajas que te aconsejamos curiosear en las redes y poseen la clase que anhelas . Si necesitáis atinar con la compra unicamente tienes que examinar los objetos de la lista y escoger el que se puede adaptar a tus requisitos . Absolutamente todos los objetos de maletin para ordenador que vais a contemplar poseen buenas críticas de nuestros usuarios .

Realiza tus adquisiciones deseadas de maletin para ordenador con estos listados

Elaborar adquisiciones deseadas sencillamente des de tu sofa es una de las prácticas mas interesantes en el momento que queremos pedir un artículo . Si has aparecido a nuestra website rastreando maletin para ordenador a óptimo precio , lo vais a poder encontrar en nuestras increibles categorías . Hemos traído unos estupendos repertorios con objetos que gozan de un enorme descuento y que tienen una cualidad excelente . Pedir en nuestra página web es muy factible gracias a nuestras categorías personalizadas por el equipo de expertos que componen nuestra web .

SUPERVENTAS. 1

NUBILY Maletin Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Grande Bolsa Azul

  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de pelusa suave de alta calidad y poliéster resistente al agua duradero. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. El compartimento acolchado para computadora portátil puede contener hasta 15,6 pulgadas para portátiles.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos ocultable hace que sea fácil poner un maletín de 15,6 pulgadas en su maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 15,6 pulgadas: Exterior: 42cm x 31.5cm x 4.5cm; Peso: 0.75kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Trust Primo - Maletín de de 16'' para ordenadores portátiles, color negro

  • "compartimiento principal de gran tamaño (385 mm x 315 mm) que se adecua a casi todos los ordenadores portátiles con pantalla de hasta 16"""
  • interior acolchado para proteger el ordenador portátil
  • bolsillo delantero con cremallera para cargador, smartphone, billetera, etc.
  • material de alta resistencia que aguanta el uso intensivo
  • doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Dispositivos compatibles: 16 Zoll Notebooks
SUPERVENTAS. 3

MATEIN Maletín para Portátil, Maletin Portatil 15.6 Pulgadas, Bolsa de Mensajero de Hombro, Maletín de Para Cuaderno Aplicar para Hombres/Escuela/Viaje/Ordenador Portátil - Negro

  • Estructura multifuncional: la bolsa para portátil proporciona 1 compartimento grande con 5 bolsillos pequeños para guardar tus pertenencias, especialmente diseñado para tu iPad, bolígrafos, teléfono celular y llaves. El compartimento principal puede contener carpetas grandes y cuadernos. El compartimento separado para portátil es lo suficientemente grande para llevar portátiles de 15.6 pulgadas. Compatible con Dell, HP, Asus, Lenovo, Toshiba, Acer Aspire, Samsung, Sony, MacBook.
  • Resistente al agua: este maletín, hecho de tela de nailon ecológico duradero, ofrece una función ligeramente resistente al agua. El diseño de tela de alta calidad de esta funda para laptop, aporta la experiencia de textura cómoda, hace que esta bolsa de hombro para computadora tenga las características de moda y ligereza. Bullet Point
  • Práctica y segura: una correa de equipaje permite que la bolsa de maletines para mujeres/hombres se ajuste en el equipaje/maleta, se deslice sobre el tubo de mango vertical para facilitar el transporte. Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior de esta bolsa para portátil de 15.6 pulgadas, protege tus objetos valiosos de los ladrones.
  • Protección superior: un acolchado de espuma de 0,5 cm de grosor, protege tu portátil de arañazos y golpes. Bullet Point
  • Comodidad y comodidad: diseño unisex perfecto para viajes, viajes de negocios, universidad y casual. La correa de hombro acolchada de poliuretano extraíble puede convertir fácilmente tus bolsas de negocios para mujeres en un bolso que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro

  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
SUPERVENTAS. 5

Lubardy Funda Portátil Compatible 13-14 Pulgadas Laptop Impermeable Maletín para Funda Ordenador Portátil Protectora Prueba Golpes Compatible Macbook Air/Pro, HP, DELL, Samsung, etc Rosa Roja

  • 【PROTECCIÓN 360 °】Lubardy funda portátil presenta una absorción de impactos en los bordes inferiores y el acolchado interior suave 3D para proteger su computadora portátil 360 ° superior contra caídas, golpes y raspaduras. La capa de acolchado de espuma de poliéster repelente al agua protege su computadora salpicaduras de agua o lluvia.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La superficie de funda portátil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja combinada con almohadilla interior de terciopelo suave al tacto. Y use la cremallera duradera YKK, todos los puntos de tensión se han reforzado, asegúrese de que la funda ordenador no se deshaga al transportar mercancías pesadas. Los materiales de alta calidad le permiten conservarlo durante más tiempo.
  • 【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EXTRA】 Además del espacio central diseñado una laptop funda portátil, dos bolsillos delanteros y un bolsillo trasero grande están especialmente diseñados para que usted pueda almacenar el adaptador de corriente, el mouse, el ipad u otros elementos esenciales. Por lo tanto, no tiene que preparar una bolsa de almacenamiento para guardar algunos dispositivos.
  • 【TAMAÑO APLICABLE】 Dimensiones internas 14.17 "× 10.24" × 1.18 "(36 x 26 x 3 cm). Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 13-14 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air/Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. (Por favor permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • 【GRAN PORTABILIDAD】 El asa retráctil le permite llevar su computadora portátil con comodidad. Es más fácil deslizarlo en la mochila o sacarlo solo necesita abrir un poco el bolsillo. El diseño delgado y liviano permite llevar la funda para computadora portátil a donde quiera que vaya, disfrute de la sensación de comodidad y estilo por completo.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Taygeer Maletin Portatil 17 Pulgadas Elegante Maletin Ordenador Portatil Extensible Maletin para Portatil Portadocumentos Maletin Profesora Hombre Mujer para Trabajo Viaje Universidad - Negro

  • Bolsillos multifuncionales: la bolsa grande para portátil tiene 4 bolsillos externos y 9 bolsillos pequeños internos; incluye un bolsillo frontal de fácil acceso y almacenamiento rápido, primer bolsillo organizador con cremallera con 3 ranuras para bolígrafos y 2 bolsillos interiores, un bolsillo principal equipado con dos bolsillos interiores pequeños y un compartimento acolchado con correa de velcro, un bolsillo organizador con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 compartimento separado, mantiene las cosas muy organizadas. Un bolsillo trasero con cremallera para tus objetos de valor
  • Dimensiones ampliables: la capa de expansión de cremallera de 360 grados amplía el ancho del maletín de portátil de 7.1 a 8.6 pulgadas. Proporciona espacio adicional para más artículos personales, varios documentos y todo lo que necesitas para el trabajo. Comodidad para uso diario. Tamaño estándar de 17.3 x 7.1 x 12.6 pulgadas. Tamaño ampliable: 17.3 x 8.7 x 12.6 pulgadas
  • Compatibilidad: el maletín para hombre tiene un compartimento para portátil con cierre de velcro, tiene capacidad para portátiles de hasta 17 pulgadas, perfecto para Acer Aspire E15, Acer Aspire , Acer Chromebook , Lenovo Yoga 730, Lenovo Ideapad, Dell Inspiron 15, MacBooks, MacBook Air, ASUS ZenBook, HP Elitebook, HP Wireless Mouse y otros dispositivos. Tamaño del compartimento para portátil: 16" x 1.9" x 9.4"
  • Fácil de transportar: una correa plana a lo largo de la parte posterior se adapta a la mayoría de asas telescópicas, para asegurar la briecase del portátil se desliza sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte de manos libres y hacer que viajar sea más fácil. Como un buen regalo para el Día del Padre
  • Cómodo y cómodo: el maletín para portátil está bien hecho de tela de nailon sintético resistente al agua y duradero, con cremalleras matel. Asa superior de doble envoltura y resistente, correa de hombro ajustable acolchada extraíble que proporciona opciones de transporte cómodas y se puede desenganchar y almacenar en la bolsa de portátil cómodamente
SUPERVENTAS. 7

Amazon Basics – Maletín para ordenadores portátiles y tabletas, negro, 44 cm

  • Diseñado para un ordenador portátil de 44 cm, o bien para equipos portátiles y tabletas de tamaño inferior a 46,5 x 31,8 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
  • Su compartimento trasero con cremallera mantiene un smartphone a mano; incluye un compartimento delantero con panel organizador
  • Asas de transporte y correa para hombro extraíble; correa transversal para fijarlo al asa de una maleta con ruedas
  • Fabricado en poliéster muy resistente; en un elegante tono Negro; medidas externas: 46,5 x 31,8 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
SUPERVENTAS. 8

Wenger Funda para portátil con Ruedas, Black, 3.2 kg, Esferia

  • El bolsillo interior con cremallera es perfecto para cables de alimentación, cables USB, adaptadores de alimentación y más
  • El organizador de negocios tiene bolsillos y ranuras para tus bolígrafos, PDA, teléfono, iPod, tarjetas de visita, identificación, y más
  • Las ruedas de patinaje de fácil deslizamiento hacen que maniobrar caminos estrechos y esquinas estrechas sea muy fácil
  • Compartimento con cremallera para guardar el mango telescópico cuando no esté en uso
  • Espacioso compartimento para la noche que se adapta a la ropa para el día siguiente
  • Con una garantía internacional de 3 años para mayor tranquilidad
SUPERVENTAS. 9

Lubardy Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Funda Ordenador Bolso Bandolera Impermeable para Portátiles Hombre Mujer Negocios Trabaja Colegio Negro

  • 【MALETIN PORTATIL DE ALTA CALIDAD】La superficie de la maletin portatil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad. El cojín de esponja se combina con un interior de terciopelo suave al tacto. La parte inferior está equipada con un cojín a prueba de golpes, que puede brindar protección de 360°para su computadora portátil y varios dispositivos. Y use una cremallera YKK duradera. Los materiales de alta calidad le permiten almacenarlo durante un período de tiempo más largo.
  • 【FUNDA MULTIFUNCIONAL PARA PORTÁTIL】La maletin portatil 15,6 pulgadas proporciona 1 compartimento grande con 5 bolsillos pequeños para guardar sus pertenencias, especialmente diseñado para su iPad, teléfono celular, adaptador de corriente, mouse u otros elementos esenciales. El compartimento principal de la computadora portátil es lo suficientemente grande para transportar computadoras portátiles de 15,6 pulgadas y carpetas de archivos. Compatible con Dell, HP, Lenovo, Samsung, MacBook, etc.
  • 【MALETÍN PORTÁTIL】El bolso bandolera una correa de hombro ajustable y desmontable. La correa de asa oculta le permite colocar fácilmente el bolso de hombro del portátil en la mochila o en el equipaje. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, pasar rápidamente por la seguridad y para una emergencia conveniente en el camino.
  • 【TAMAÑO APLICABLE】Dimensiones internas 16.1 "× 11.8" × 1.4 "(41x 30x 3 .5cm). Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 15-15,6 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air / Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. (Permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • 【COMODIDAD Y CONVENIENCIA】Diseño unisex perfecto para viajes, viajes de negocios, universidad e informal. La correa de hombro acolchada de PU extraíble puede convertir fácilmente los bolso bandolera de maletin portatil que le brinda comodidad en diferentes ocasiones.
SUPERVENTAS. 10

Voova 14 15 15.6 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook/Chromebook, Hombres/Mujeres,Negro

  • 💗Dimensión externa: 44 × 33 × 6.5 cm/ 17.32" × 13" × 2.56" , interna : 41 × 30 × 6 cm/ 16.14" × 11.8" × 2.4",se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Tashiba, Huawei, Asus, Chrombook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • ✔Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • ✔práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • ✔Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • ✔Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.
SUPERVENTAS. 11

NEWHEY Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Maletin Ordenador Portatil Impermeable Funda para Tableta Funda Bandolera para Negocios/Universidad/Hombres/Mujeres Negro

  • 【Durable e impermeable】: Este maletin portatil 15.6 pulgadas está hecho de tela de Paño de Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la rotura y sin arrugas, con almohadilla de espuma suave en el interior para brindar protección a su computadora portátil.
  • 【Excelente detalle】:La correa acolchada ajustable y extraíble para el hombro y las asas de cuero de PU le ofrecen una experiencia de transporte fácil. Los tacos inferiores pueden evitar que la bolsa de la maletin ordenador se deslice de pie.
  • 【Compartimento multifuncional】: El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para bandolera portatil, dos bolsillos de malla y un bolsillo con cremallera brindan espacio separado para archivos, billetera, llaves,etc.Hay una portatil antirrobo en la parte posterior de la bolsa de bandolera portatil, que se puede usar para objetos de valor.
  • 【Dimensiones externas】: 16.1"L×3.9"W×11.8"H (41×10×30cm), Este maletín de negocios combina perfectamente con una maletin ordenador de 14-15.6 pulgadas. La mejor opción para viajes de negocios, trabajo, colegio y uso diario.
  • 【Ocasión】: esta bolsa para bandolera portatil de alta calidad y moda se adapta a una computadora portátil de 14-15.6 pulgadas. No solo es adecuado para hombres de negocios, también es una excelente opción para estudiantes. Ampliamente utilizado en el trabajo, viaje de negocios, escuela, casual y etc.
RebajasSUPERVENTAS. 12

NGS GINGER BLUE - Maletín para Ordenador Portátil de hasta 15,6'', Maleta con Compartimentos y Bolsillo Exterior, Color Azul y Turquesa

  • Maletín para portátiles de hasta 15,6” con compartimento principal acolchado (383x262 mm) y un bolsillo externo donde poder guardar los accesorios.
  • Llévala a todas partes cómodamente gracias a sus asas y a la correa de hombro ajustable y extraíble.
  • Dispone de banda para poder enganchar el maletín a un trolley.
  • Color azul combinado con detalles en turquesa.
  • Dimensiones: 40 x 30 x 6 cm.
SUPERVENTAS. 13

Voova 17 17.3 Pulgadas Impermeable Funda Portatil Bolsa Multifuncional Maletín De Manga Grande, Ordenador Portátiles Funda con Asa De Transporte para Pavilion /ThinkPad X1/ Latitude- Gris

  • 💗Dimensión interna: 39.5×29.5 × 2.5 cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 17-17.3, como la laptop HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • ✔ Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • ✔ Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • ✔Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • ✔Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
SUPERVENTAS. 14

Lubardy Maletin Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Impermeable Cuero Bolso Bandolera Hombre Bolso Mensajero Documentos Clásico Café

  • Maletin Ordenador Portatil Impermeable: hecha de cuero sintético de alta calidad y poliéster y accesorios de metal sólido, crea un aspecto vintage y lujoso.El diseño de apariencia simple y el almacenamiento multifuncional lo hacen elegante y práctico.
  • Mucho espacio para organizar: diseñado con un compartimento principal para computadora portátil de 15.6 pulgadas, Ipad y carpeta, el bolsillo exterior con cremallera proporciona espacio para su cable / adaptador de carga, bolígrafo y otros. El bolsillo trasero también puede contener su teléfono y otras necesidades.
  • Tamaño Perfecto de Bolso Bandolera: la dimensión externa de esta bolsa para computadora portátil de 15.6 pulgadas es de 31 x 9.5 x 40 cm / 12.2 x 3.7 x 14.7 pulgadas (L x W x H), se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles de 15.6 pulgadas. El peso y el asa de cuero le brindan una forma cómoda de llevar.
  • Maletín Profesional Multifuncional: como un maletín de oficina profesional con todas las funciones, equipado con una correa de hombro desmontable. Se puede usar como bolso para computadora portátil, bolso de hombro. La cremallera resistente y las costuras reforzadas también garantizan la durabilidad.
  • Comprar con 100% satisfecho: esta bolsa de mensajero de cuero puede ser un gran regalo para su familia, amantes, amigos.¡Es su buen compañero de trabajo! La práctica bolsa de hombro es conveniente para la vida diaria.También brindamos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Inateck 14 Pulgadas Funda para Portátiles Maletín de Ordenador Compatible con 14 Pulgadas Portátiles y MacBook Pro 2019/2018/2017/2016(A1990/A1707), 15 Surface Laptop 3 Manga Bolsa Blanda, Rosado

  • Dimensiones externas: 38 x 27 x 4cm, dimensiones internas:35.5 x 25 x 2cm. compatible con la mayoría de las laptops de 14 pulgadas como HP, Lenovo, Dell, Acer, Asus, Sony, HUAWEI MateBook 14.etc. y 15'' surface laptop 3, MacBook Pro 15 2016/2017/2018/2019.
  • 5 estratos de protección contra los golpes: los 5 acolchados interno proporcionan 5 estratos de protección super suave contra los golpes y los arañazos. Una protección 5 veces más eficiente.
  • Cremallera más segura: la protección de inateck LB1404 te permite sacar tu laptop desde el lado, en vez che desde el fundo. Así es aún más segura.
  • Protección hidrorrepelente 600D: el tejido externo es hecho en poliéster con una resistencia a los líquidos de 600D. Es resistente al desgaste también y puede durar años.
  • Compartimentos extras: el bolso para laptop de inateck tiene compartimientos adicionales para optimizar los espacios y mejorar la organización de los objetos como móviles, tablet, mouse, cargadores.
SUPERVENTAS. 16

Voova 17.3 17 Pulgadas Funda Maletín de Ordenador Portatil, Upgrade Protectora Bandolera Bolso Multifuncional Delgado Compatible con Envy, Yoga ThinkPad, Chromebook, HP Acer, Hombre y Mujer, Negro

  • ✔Protección Mejorada: El exterior de la funda de laptop portátil Voova está construido con tela de poliéster 600D resistente a derrames, lo que permite que su laptop portátil se mantenga alejada de derrames accidentales, polvo y arañazos. El acolchado grueso y el forro interior suave envolvieron completamente a Chromebook en todos los lados para protegerlos contra la arena, los rasguños y los golpes. El acolchado adicional en la parte inferior proporciona la máxima protección para la esquina.
  • ✔Bolsillo Frontal Multifunción: El bolsillo con cremallera mantiene el equipo digital y los artículos personales seguros y no se deslizan, especialmente diseñado con una ranura para bolígrafo / lápiz óptico y 2 bolsillos de inserción. Espacio para guardar cables, adaptadores de ratón , auriculares, cables. Puede encontrar rápidamente lo que almacena y saca.1 ranura abierta adicional en la parte posterior de la funda del portátil le permite colocar fácilmente elementos como un portátil o un iPad.
  • ✔Delgada y Liviana: La funda para laptop presenta un diseño portátil liviano y delgado, fácil de transportar y lista para llevar en cualquier momento. la correa (ajustable y desmontable) y el práctico asa ofrecen más versatilidad y comodidad. Puede usarlo como manga, bolso de hombro, bolso de mensaje o bolso cruzado. Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje.
  • ✔Voova elegante bolsa de transporte para ordenador portátil, con su ventaja liviana y delgada y ofrece varias formas de llevar, compañero ideal para el trabajo y el tiempo libre. Regalo perfecto para niños y niñas, mujeres, hombres que necesitan protección para ordenador portátiles.Si tiene problemas o problemas, sobre demession u otros, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
  • 💗Dimensión interna: 16,9 x 12,4 x 1,38 pulgadas / 43 x 31,5 x 3,5 cm. Se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles 17-17.3, como la computadora portátil HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, etc. (Mida su dispositivo para obtener el tamaño correcto).
RebajasSUPERVENTAS. 17

KROSER Bandolera para Portátil 15,6" Maletín Bolso de Mensajero Hidrófugo Caja de Ordenador Maletín Durable Funda para Tableta con Bolsillos RFID para Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres

  • Material: Poliéster repelente al agua; Tamaño: 16.5"x12"x5".
  • Bolsillos RFID: Función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de las los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • Correa de equipaje para fijar el bolso en el carrito de un equipaje. Correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables.
  • Compartimiento espacioso: El compartimento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 " compatible con TSA, un bolsillo para tableta y 2 bolsillos adicionales para el panel, múltiples secciones adicionales para la organización. Compartimento frontal con cremallera con bolsillos organizacionales para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos. Compartimento trasero para documentos.
  • El hardware y las cremalleras duraderas, asa de cuero de PU y pequeño acento en el panel frontal contra todos los defectos para prolongar la vida útil de la bolsa.
SUPERVENTAS. 18

Amazon Basics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (15,6 pulgadas, 40 cm), negro, 1 unidad

  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 15,6 pulgadas (39,62 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 37,33 x 5,58 x 28,44 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 39,37 x 7,11 x 30,48 cm (largo x ancho x alto)
SUPERVENTAS. 20

Voova Funda Portátil 11 11.6 12 Pulgadas con Asa, Maletín Ordenador Compatible con MacBook Air 11, Mac 12, Surface Pro X/7/6/5, iPad Pro 12.9 2020, DELL Acer HP Samsung Chromebook/Tablet, Negro

  • 💗Dimensiones internas: 32 × 22.3 × 2 cm, se adapta a la mayoría de las laptops, laptops, ultrabooks, netbooks, chromebook, HP, Lenovo, Macbook, Dell, Microsoft, Acer, Asus, 11-12.5 ” Dell Inspiron 11, Asus vivobook, Asus zenbook, Acer chromebook, Lenovo IdeaPad S540 S340 / Yoga C640 / ThinkPad.Nota: tenga la amabilidad de medir el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, no dude en contactarnos.
  • ✔Diseño especial de asa vertical: fácil de llevar y útil para poner en la mochila.
  • ✔dos bolsillos adicionales en la parte delantera: perfectos para organizar los artículos relacionados con su portátil, como bolígrafos, auriculares, teléfonos móviles, cables, cargadores.
  • ✔Protección de tres capas: fabricado con tela oxford repelente al agua y cojines de espuma contra las gotas de lluvia, el polvo, los rasguños, la amortiguación interna gruesa de felpa proporciona absorción de impactos, ofrece a su computadora portátil la máxima protección.
  • ✔Perspectivas delgadas & livianas & elegantes: esta bolsa de manga delgada y liviana para computadora portátil, es conveniente ponerla en un maletín de mochila, adecuada para disparar, viajar y viajar al trabajo. Se adapta a mujeres y hombres.
Los asesoramientos que han dejado otros usuarias en razón a maletin para ordenador en nuestra website son muy interesantes para que si algun persona quiere comprar el artículo pueda conocer al detalle el producto . Esto nos puede servir para aclarar todas las miedos que alcancemos tener antes de poder crear la compra .

Todas las categorías de maletin para ordenador y otros artículos conectados

Si necesitas poder realizar una compra en las redes de maletin para ordenador a óptimo coste y calidad , es factible que no conozcas muchos productos relaciones y que logran cautivarte . Para ayudarte con eso , hemos encontrado muchos listados con productos parecidos a maletin para ordenador que poseen buen precio y una gran clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *