El Mejor Listado de mandos de ps4 personalizados Para Comprar Online – TOP 20

Bienvenido a nuestra sitio web de promociones en la que podrás descubrir gigantescos descuentos . Hemos buscado los 30 mejores mandos de ps4 personalizados para que podáis realizar tus adquisiciones de forma elemental y rápida . Los artículos que vas a ser capaz de examinar han sido seleccionados por nuestros clientes gracias a todas sus valoraciones positivas . Si necesitáis componer un buen pedido , pide un mandos de ps4 personalizados de los que te recomendamos contemplar en el catálogo de abajo .

Comprar mandos de ps4 personalizados en este momento al mejor precio

Producir adquisiciones deseadas sencillamente des de tu salón es una de las prácticas mas complacientes en el momento que buscamos pedir un objeto . Si habeis aparecido a nuestra sitio web con ganas de encontrar mandos de ps4 personalizados a óptimo coste , lo vais a poder encontrar en nuestras excelentes categorías . Hemos encontrado unos maravillosos catálogos con artículos que disfrutan de un gran descuento y que poseen una calidad sensacional . Obtener en nuestra web es muy fácil gracias a nuestras relaciones personalizadas por el grupo de expertos que componen nuestra website .

SUPERVENTAS. 1

Mando PS4 ,Mando Inalámbrico para PS4 / PC / Android, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador para Playstation 4 con Vibración Doble Remoto Joystick

  • Control de precisión: nuevo controlador de embalaje / envasado minorista kamlesony OEM PS4, que utiliza el modelo de lámpara más reciente; Se mejoró el sentido, la forma y la sensibilidad de los botones de activación PS4 y se dio a los jugadores un control absoluto de todos los Juegos en PlayStation 4;
  • Características personalizadas: metales negros, manos suaves, hilos de mano resbaladizos, gran tacto; Suavidad, juego largo sin sudar, añadir botones para compartir, para compartir fácilmente los mejores momentos del juego
  • Nuevos juegos: funciones revolucionarias, como tablas de tocador, lámparas integradas y altavoces interiores, que ofrecen nuevas formas emocionantes de experimentar el juego e interactuar con él; controladores inalámbricos PS4 dotados de altavoces internos e enchufes de auriculares estériles,Las lámparas brillan ahora en parte a través de la parte delantera del controlador, lo que facilita el rastreo de PlayStation camera.El Altavoz interno, que proporciona más efectos acústicos e enchufes de au
  • El diseño compatible con la ingeniería humana aumenta la comodidad: las barras y los botones de alta respuesta simulan una mayor precisión; los contactores flexibles personalizados son negros, no sólo se ven bien, sino que también se sienten bien.
  • Eficiencia de la carga: incluso en estado de espera, los controles inalámbricos PS4 pueden introducirse en su sistema PS4 o pueden cargarse fácilmente con cualquier cargador estándar con un puerto de micro - USB.(If you have any questions about the product, please contact me in time 3348905364@qq.com We will reply within 24 hours and help you solve it. Please contact me, thank you)
SUPERVENTAS. 2

eXtremeRate LED Botones para Mando PS4 Botón de D-pad L1 R1 R2 L2 Joysticks Home Face Multicolores Teclas DTFS(DTF 2.0)Kit para PS4 Controlador CUH-ZCT2 DIY 7 Áreas en 10 Colores Modos-Símbolo Clásico

  • Este producto no es un mando. Es un led botones kit. Verifique la tercera foto antes de la compra. Este kit solo es compatible con el controlador de PlayStation 4 con modelo de CUH-ZCT2 JDM-040 JDM-050 JDM-055. No incluye control de PS4.
  • 7 áreas de LED individual cuenta con 10 opciones de color que puede mezclar y combinar para mostrar tu personalidad.
  • Botón control, puede configurar el color de los luces en cualquier momento; viene con d-pad transparente, L1/R2, L2/R2, botón de logo, 2 Joysticks y 4 face botones.
  • Fácil de instalar, desmontar el controlador, pegar y enchufar, no necesita soldadura.
  • Viene con destornillador, barra para apalancar, pinzas, resortes y tornillos.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Fundas para Mando PS4/PS4 Pro/PS4 Slim Dualshock 4, Silicona Carcasa Protectora Antideslizante para Play 4/playstation 4( 2 × vistoso Personalizado cubierta de Mando PS4 + 8 × Grips para Pulgares PS4)

  • 【Pattern Patrón único】La tecnología de impresión de transferencia de agua, un patrón único en la piel, nunca se desvanece y obtiene la única piel solo para usted.
  • 【SOPORTE CÓMODO】El diseño de gránulos y franjas abombadas puede mejorar la capacidad de tenencia de tus juegos y ofrecer la mejor experiencia de juego para los jugadores. Y no tiene que preocuparse por los problemas de resbalones.
  • 【GRIPS GRATIS】Se incluyen 8 empuñaduras antideslizantes para el pulgar para mejorar la experiencia del stick analógico, especialmente para obtener más precisión en los juegos. Fácil de instalar y quitar.
  • 【AJUSTE PERFECTO&RESISTENCIA AL SUDO】Diseño especial para PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro Dualshock 4 Controller. Mantenga todos los botones, gatillos y barras de pulgar accesibles. El material de silicona suave y seco hace que nunca te preocupes por el problema de las manos sudadas durante los juegos.
  • 【EL MEJOR NEGALO】El mejor regalo para tus amigos de jugador de ps4, precio competitivo con 2 capas de controlador de alta calidad de ps4. Mejore su tiempo de juego y haga que su Mando de PS4 / Slim / Pro sea tan diferente de los demás. Paquete: Incluye 2 x Funda para mando Dualshock 4 + 8 x fundas para joysticks (FPS PRO)
SUPERVENTAS. 4

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)

  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony
SUPERVENTAS. 5

Nacon PS4OFCPADCLBLUE - Mando Compacto para PS4, Azul Transparente

  • La carcasa transparente y la retroiluminación mediante LED permiten que el mando brille en la oscuridad
  • 2 motores de vibración
  • Indicador LED de jugador
  • Panel táctil totalmente funcional
  • Conector para auriculares de 3.5 mm
RebajasSUPERVENTAS. 6

KONKY PS4 Cargador, Cargador Mandos PS4 Dualshock PS4 Estación de carga USB Base de carga para Sony Playstation 4/PS4/PS4 Pro/PS4 Slim Mando Inalámbrico Gamepad con Indicador del LED

  • 【Soporte de carga DualShock】Permite el almacenamiento seguro y la recarga de dos controladores PS4 simultáneamente en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Simplemente conecte sus controladores a los enchufes apropiados y la carga puede comenzar.
  • 【Práctico y portátil】Alimentado por el puerto USB de la consola PS4, una PC o una toma de corriente. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Seguro y ahorro de espacio】Es un soporte para mantener sus controladores bien organizados, en lugar de dejarlos en todas partes. Se proporciona protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito.
  • 【LED indicator】La luz parpadea durante la carga. Una vez que deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave y no molesta por la noche.
  • 【Garantía despreocupada】Un buen accesorio para todos los amantes de los juegos de PS4. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto.
RebajasSUPERVENTAS. 7

6amLifestyle Funda Protectora Antideslizante de Silicona para Mando PS4, Carcasa para Sony PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim Controller (Pintada 2 Fundas de Mando PS4 10 Thumb Grips PS4)

  • 🎮 Adapta Perfectamente: La funda ultra delgada encaja a la perfección en el mando PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim. Permite mover los joystick perfectamente y todas las teclas sin problema alguno. Creando una sensación cómoda en la mano y con un acceso fácil a todos los botones
  • 🎮 Agarre Mejorado: Superficie antideslizante específicamente diseñada: Textura Estirada en la parte donde se tocan las palmas de las manos, lo que mejora considerablemente el agarre y el control. ¡Las manos sudorosas ya no son un problema! Disfruta jugando a tus juegos por muchas horas
  • 🎮 10 Thumb Grips FPS Profesionales: Diferentes alturas para satisfacer diferentes necesidades de juegos: 2 pares de agarres para pulgares altos te hacen tener el mejor control durante el juego FPS, además de 1 par de stick para pulgares en forma de garra que vienen con el paquete. Estos accesorios le ofrecen una gran experiencia de juego, especialmente en juegos FPS / ACT (Battle Royal)
  • 🎮 Fácil de Instalar y Quitar: No interfiere con los cargadores de su mando. La funda mando ps4 silicona es fácil de quitar para el lavado. Asegúrese de secar bien antes de volver a colocarlo en su mandos ps4
  • 🎮 6amLifestyle Crea una Experiencia de Compra Maravillosa: Nuestras 6amlifestyle ps4 carcasa silicona protegen su dualshock ps4 de golpes, rasguños y lo cuidan a la perfección. Nuestra tienda ofrece un reembolso de 30 días sin problemas, una garantía sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un correo electrónico sin dudarlo
RebajasSUPERVENTAS. 8

JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes

  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • 【Nueva jugabilidad】 El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
  • 【Batería recargable】 La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
SUPERVENTAS. 9

Playstation 4 DUALSHOCK 4 Controlador inalámbrico Tacto Suave PS4 Mando a Distancia - Mayor Agarre para largas sesiones de Juego

  • SUAVE AL TACTO: Su tacto suave te proporciona más comodidad y un mejor agarre
  • ROJO VIBRANTE: Disfruta de una experiencia de juego única con un color vibrante que no encontrarás en ningún otro lado
  • AGARRE IMBATIBLE: Gracias al tacto suave, cuanto más suden tus manos mientras estás jugando, mejor agarre del mando tendrás. No te conformes con menos
  • CONSTRUIDO UTILIZANDO LOS CONTROLADORES DE SONY: fabricados con la versión más reciente de los controladores OEM PS4 de Sonys actualizados con una cubierta frontal personalizada
  • CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS: El panel táctil, la barra de luz integrada, el altavoz integrado y muchas otras características innovadoras permiten formas emocionantes de experimentar tus juegos
SUPERVENTAS. 10

eXtremeRate Dawn Programable Remap Kit Botón de Reasignación para Playstaion 4 con Board de Actuelización&Carcasa Trasera Diseñada&4 Botones Traseros para Mando PS4 JDM 040/050/055(Salpicadura Verde)

  • Se convierta su control PS4 en un mando profesional y élite en Deportes electrónicos.
  • Se agregan 4 botones traseros programables corresponder a ergonómicos.
  • Se pueden asignar hasta 15 botones al mando de la parte trasera.
  • Fácil de instalar, soldar opcionalmente. Obtenga la guía de video de instalación en YouTube buscando "ExtremeRate PS4 DAWN Remap Guide".
  • Compatible con el controlador PS4 de segunda generación (JDM-040/050/055). Verifique la segunda foto antes de comprar.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Th-some Fundas para Mando Sony PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim Dualshock 4, Silicona Camuflaje Carcasa Protectora Antideslizante para Play 4/ Playstation 4 (MulticolorC 2 Pcs)

  • 【Adapta Perfectamente】 Diseño ultra delgada especial para PS4 / PS4 Slim/ PS4 Pro Dualshock 4 Controller. Permite mover los joystick perfectamente y todas las teclas accesibles sin problema alguno. Creando una sensación cómoda en la mano y con un acceso fácil a todos los botones. Th-some carcasa silicona protegen para su Dualshock PS4 de golpes, rasguños y lo cuidan a la perfección
  • 【CÓMODO Y RESISTENCIA AL SUDO】Seguro - la silicona es inerte y está libre de químicos tóxicos, además de ser libre de BPA y ftalato. Creando una sensación cómoda en la mano. El material de silicona suave y seco hace que nunca te preocupes por el problema de las manos sudadas durante los juegos, nunca se desvanece y obtiene la única piel solo para usted
  • 【Agarre Mejorado Antideslizante】 Superficie antideslizante específicamente diseñada, El diseño de gránulos y franjas abombadas puede mejorar la capacidad de tenencia de tus juegos, lo que mejora considerablemente el agarre y el control, Incluso en < Grand Theft Auto V - Premium Edition > no hay necesidad de preocuparse por ningún accidente. Ofrecer la mejor experiencia de juego para los jugadores
  • 【12 Thumb Grips FPS Profesionales】Diferentes alturas para satisfacer diferentes necesidades de juegos: Se incluyen 12 empuñaduras antideslizantes 2 pares de agarres para pulgares altos te hacen tener el mejor control durante el juego FPS, además de 2 par de stick para pulgares en forma de garra que vienen con el paquete. Los thumbs ofrecen una gran experiencia de juego, P.ej obtener más precisión en juegos FPS / ACT (Battle Royal)
  • 【Fácil de Instalar y Quitar】 Posición precisa del orificio de corte, no influencia carga para su mando. La funda mando silicona para PS4 es fácil de quitar para el lavado. Nota: Asegúrese de secar bien antes de volver a colocarlo en su mandos PS4
SUPERVENTAS. 12

【Versión Nueva】PICTEK Mando PS4 Inalambrico, Diseño Asimétrico para Manos Grandes, Sixaxis/ Sensor Hall/ Doble Vibracion/ Turbo/ Puerto de Audio, para PS4/ PC (Windows XP/7/8/8.1/10) /Android/Steam

  • ⏩【Gran Capacidad de Batería】 1300mAh, la mayor capacidad de batería del mercado, siginifica que el mando ps4 sigue trabajando por más de 16 horas, por lo que no necesita cargarse durante casi una semana.
  • ⏩【Experiencia de Juego más Realista】 El mando ps4 inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el SENSOR de SIXAXIS y DOBLE VIBRACIÓN. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, por lo que puede sumergirse completamente en los juegos con auriculares o evitar molestar a los en reposo.
  • ⏩【Función Única de Disparo Continuo】 El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces. Será invencible entre sus enemigos. Además, incorporado con el SENSOR HALL, el cual funciona como un acelerador y disfrutará la velocidad más alta. PS:Los botones para activar la función: Turbo+cualquier botón.
  • ⏩【Diseño Asimétrico y LUZ LED】 El diseño único de botón más razonable hace que este mando PS4 sea más adecuado para su mano. Alivia la presión sobre el pulgar y reduce eficazmente la fatiga causada por el juego a largo plazo. Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial. PS:Los botones para desactivar la luz: Share+A.
  • ⏩【Gran Compatibilidad 】 Compatible para PS4, PC y Android (se necesita un cable USB para la conexión con PC) y admite juegos populares como PUBG, Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/9/10 / XP / Vista, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 13

ECHTPower Cargador Mando PS4, Estación de Carga USB, Protección Inteligente con LED Indicador para Sony Playstation 4/ PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim

  • ❤Dos Estaciones de Carga❤: este cargador le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o sólo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el mando Sony Dualshock 4 / PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación o banco de energía.
  • ❤Carga más Rápido❤: puede cargar dos controladores al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 2 a 3 horas.
  • ❤Pantalla LED❤: la pantalla del panel frontal muestra el estado de carga. El indicador rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si sólo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. 
  • ❤Diseño de Antideslizante❤: las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.
  • ❤Guarda al no Usar❤: este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega brillo a tu escritorio!
RebajasSUPERVENTAS. 14

shineled Mando PS4, PS4 Controller, Controlador PS4, Mando Inalámbrico Gamepad Compatible con Playstation 4 (Rojo)

  • Compatible con consola PS4, PS4 Pro y PS4 Slim.Producto compatible, confirme que este no es un producto original antes de planificar su pedido. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, le enviaremos uno nuevo.
  • Utilice el último joystick 3D, 360 grados sin ángulo muerto. Este controlador actualizado es el dispositivo de configuración más alto entre todos los fabricantes de terceros.
  • Botón SHARE: El botón Compartir te permite compartir tus vídeos y capturas de pantalla de juego, incluso para transmitir tu juego en directo fácilmente.
  • Panel táctil: Control preciso con el panel táctil que ahora deja ver nuestra barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.
  • Dual Shock & Six Axis: Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el jugador de ps4. Usted puede sentir cada golpe, cada accidente, y la explosión con la respuesta de doble choque vibratorio de la mano.
SUPERVENTAS. 15

Import USA - Mando DualShock 4 Verde Camouflage, Edición Nueva - Reedición (PS4)

  • Ergonomic design adds to comfort, while highly responsive analog sticks and buttons mean greater precision.
  • Reduced latency when connected to the PS4 console over USB.
  • The Light Bar now shines partly through the front of the controller, making it easier for the PlayStationCamera to track.
  • Built in speaker for extra sound effects as well as a stereo headphone jack so you can attach a headset straight to the controller.
  • Vibration feedback helps make you feel even more deeply engaged with the action.
SUPERVENTAS. 16

Mando Inalámbrico para PS4,Mando para PS4/Pro/Slim/PC con Touch Pad y Conector de Audio Doble vibración Antideslizante Wireless Bluetooth Gamepad Controlador Inalámbrico (Verde camuflaje)

  • 🎮 【Experimente la emoción de los juegos reales】La vibración asimétrica de doble motor admite la retroalimentación dinámica del juego, el sensor de giroscopio de 6 ejes incorporado le permite controlar verdaderamente el juego, el panel táctil multitáctil y en el que se puede hacer clic proporciona una nueva forma de toque deslizante de juego Operation te ofrece una experiencia de juego emocionante y realista.
  • 🎮 【Color cómodo y personalizado】 El mango ensanchado amplía el rango de colocación de la palma y tiene un diseño ergonómico. Incluso si se usa durante mucho tiempo, la muñeca no se sentirá cansada. Los colores vibrantes diseñados por socios de color profesionales lo hacen destacar entre los controles monótonos, resaltando su singularidad.
  • 🎮 【Excelente rendimiento del juego】 Se mejoró el tacto, la forma y la sensibilidad del control preciso de los disparos analógicos y los botones basculantes, que pueden controlar todos los juegos de PlayStation 4. Los parlantes táctiles e integrados brindan una nueva experiencia y una nueva forma de interactuar con el juego, y se ha agregado el botón "compartir" para compartir fácilmente los momentos más emocionantes del juego.
  • 🎮 【Sustituto perfecto】 El controlador de PlayStation 4 tiene las mismas teclas de control que el controlador oficial, el joystick analógico y el disparador mejorado, lo que puede lograr un control de precisión ultra alta y puede lograr un funcionamiento sin errores en cualquier momento. Es compatible con Grand Theft Auto 5. Responsabilidad, Dios de la guerra.
  • 🎮 【Súper compatibilidad】El controlador es compatible con ps4 / pro / slim / ps3 y conecta el cable USB a la PC. Apoye la conexión conjunta con los otros tres controladores, adecuado para parejas, amigos, familiares para jugar en su tiempo libre, aumentar los sentimientos y acercarse entre sí.(Nota: Este no es un producto oficial, es un producto de nuestra propia marca TreeVillage)
SUPERVENTAS. 17

eXtremeRate Dawn Programable Remap Kit Botón de Reasignación para Playstaion 4 con Board de Actuelización&Carcasa Trasera Diseñada&4 Botones Traseros para Mando PS4 JDM 040/050/055(Salpicadura Roja)

  • Este producto no es un mando, es un actuelización kit para PS4. Se convierta su control PS4 en un mando profesional y élite en Deportes electrónicos.
  • Se agregan 4 botones traseros programables corresponder a ergonómicos.
  • Se pueden asignar hasta 15 botones al mando de la parte trasera.
  • Fácil de instalar, soldar opcionalmente. Obtenga la guía de video de instalación en YouTube buscando "ExtremeRate PS4 DAWN Remap Guide".
  • Compatible con el controlador PS4 de segunda generación (JDM-040/050/055). Verifique la segunda foto antes de comprar.
SUPERVENTAS. 18

9CDeer 1 x Silicona Transferir Impresión Protector Cubrir Piel + 6 Apretones de Pulgar y Tapones a Prueba de Polvo para PS4/Slim/Pro Calaveras de dibujos animados

  • Funda de silicona de alta calidad, protección confiable para el control de PS4 contra daños y suciedad, mejora el agarre y se siente mucho más cómodo para sostener el controlador;
  • La tecnología de impresión por transferencia de agua, un patrón único en la piel, nunca se desvanece, personalice el controlador para que tenga su aspecto favorito;
  • La silicona suave hace que sea fácil de poner y quitar para los controladores, compatible con todos los modelos de controladores de PS4, incluido el controlador de PS4 original, PS4 slim, PS4 Pro;
  • 6 empuñaduras de pulgar multicolor incluidas, obtienen más precisión y el enchufe a prueba de polvo protege el puerto de los auriculares y el puerto USB del polvo;
  • Contenido del paquete: 1 x cubierta de silicona + 4 x empuñaduras de pulgar + 2 x tapones a prueba de polvo.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Funda protectora de silicona para mando PS4 - Carcasa blanda antideslizante con Thumb grips caps de precisión para joysticks – Accesorios videojuegos con licencia oficial Real Madrid

  • Protector caso (silicona ) - Funda de silicona para mando PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro - FCB FC Barcelona en los colores de la camiseta de lionel Messi
  • Ofrece una calidad de agarre notable gracias a su revestimiento de silicona antitranspirante.
  • Mantiene el acceso a todos los botones y puertos (micro-USB, conector para auriculares..) y protege el controlador de golpes y arañazos.
  • Se suministra con 2 grips (tapas / puños) para los joysticks y mejora la comodidad y el agarre y una pegatina para la barra de luces.
SUPERVENTAS. 20

FONCBIEN Controlador Inalámbrico Playstation4, Controlador Inalámbrico Gamepads Manija del Juego Joypad con Los Botones De Activación Playstation 4 y Windows

  • 🎮 [VIBRACIÓN DUAL CON SENSOR DE 6 EJES] Equipado con la última tecnología de detección de movimiento, que está equipado con un sensor de 6 ejes compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor de giro. Giroscopio de tres ejes incorporado y acelerador de tres ejes. Con las tres características, puede detectar información dinámica omnidireccional. Te crea una experiencia de juego más realista.
  • 🎮 [CONEXIÓN BLUETOOTH INALÁMBRICA] La tecnología inalámbrica de alto rendimiento proporciona señales confiables dentro de los 8 metros sin demora ni conexión. No se verá afectado por otros dispositivos inalámbricos con un fuerte anti-interferencia, lo que significa que tiene más espacio para moverse.
  • 🎮 [DISEÑO AVANZADO] La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. Este controlador viene con altavoz incorporado, por lo que puede usarlo sin auriculares.
  • 🎮 [ALTA COMPATIBILIDAD] Este gamepad es compatible con diferentes plataformas de juegos para PS4 y PC. Puedes conectar hasta 4 manijas simultáneamente en la consola y disfrutar de tus juegos con tus amigos.
  • 🎮[CARGUE EFICIENTEMENTE] Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Se puede recargar fácilmente conectándolo a su sistema PlayStation 4, incluso cuando está en espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
Si tendrás preguntas sobre el artículo mandos de ps4 personalizados te sugerimos que mires los avisos que otros compradores han puesto en nuestra website y vas a poder hacer compras de el objeto que mejor se ajusta a lo que quieres .

Goza de estos listados conectados con mandos de ps4 personalizados

En este momento seréis capaces de curiosear en nuestra web otros repertorios de productos vinculados que os logran interesar . Entra y conquista otros objetos atrayentes que vais a ser capaz de hacer compras de simplemente des de nuestra sitio web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *