Mejores microfono studio Para Comprar Online – Los mas comprados

Hemos elaborado un estupendo catálogo de microfono studio con los 30 especiales objetos de estos años para que podáis localizar el que puedes necesitar . Estos objetos gozan de los mejores rebajas que podréis ver en la red y tienen la calidad que necesitas . Si anhelais adivinar con la compra exclusivamente tienes que examinar los artículos de la selección y seleccionar el que se acopla a tus necesidades . Todos los productos de microfono studio que vas a examinar poseen buenas opiniones de nuestros visitantes .

Disfruta del repertorio de microfono studio

Si quieres pedir des de tu habitación de manera elemental solo tendrás que entrar en nuestra web y optar el objeto que deseáis . Practicamente todo lo que puedes curiosear en esta zona ha sido encontrado por nuestro equipo de entendidos gracias a todas las críticas de nuestros clientes . Solamente vas a poder ver los mejores productos de microfono studio de enorme clase y con unos precios geniales . Investiga nuestros listados en explora del artículo perfecto y compralo de forma comoda desde tu sofa .

SUPERVENTAS. 1

TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC

  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos, iPad y Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
SUPERVENTAS. 2

Tie Studio - Micrófono USB, negro

  • Studio USB Micrófono de membrana grande.
  • Direccionalidad: cardioide u 8.
  • Conector USB para conectar directamente al ordenador (Plug & Play). Compatible con Mac y PC. Alimentación Phantom a través de puerto USB.
  • Rango de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz.
  • Incluye araña y cable USB.
SUPERVENTAS. 3

TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo

  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
SUPERVENTAS. 4

Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera Soporte con Montaje Anti-choque y Kit Abrazadera de Montaje

  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
  • El filtro de pantalla emergente escudo viento del micrófono se puede asegurar que las pistas son audibles y fácil de entender. Y también hará que su mensaje alto y claro, y desterrar el silbido temido y sonidos ceceo.
  • El choque metal de montaje cuenta con un ajuste de ángulo con el botón de bloqueo y puede reducir efectivamente el ruido de manejo. El tapón de espuma anti-viento de tipo bola puede proteger contra la interferencia del viento del micrófono y escupir de los cantantes.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Focusrite Scarlett Solo Studio 3rd Gen, Interfaz de Audio, Micrófono de Condensador y Auriculares, USB

  • Los preamplificadores de micrófono de mejor rendimiento de la historia de la gama scarlett, ahora con función air seleccionable para dar a tus grabaciones un sonido más brillante y abierto
  • El micrófono de condensador de diafragma grande te permite capturar grabaciones de calidad de estudio que son fieles a la fuente original
  • Los auriculares cerrados hp60 mkiii actualizados ofrecen gran calidad de sonidos y comodidad duradera, indispensable en las tareas de grabación o mezcla
  • La entrada de instrumento de alto techo dinámico del panel frontal te permite grabar guitarras y bajos sin recorte ni distorsión no deseada
  • Con nuestra herramienta de easy start, ahora ponerse en marcha es más fácil que nunca
SUPERVENTAS. 6

Woxter Mic Studio 50, micrófono de Condensador con conexión USB.

  • Woxter Mic Studio 50 es un micrófono de condensador ideal para grabar, conversar o cantar por internet, para jugar online o para video conferencias a través de Youtube, Skype, Twitch, etc.
  • Fabricado en material ABS de máxima calidad; la malla, además, está protegida con un tratamiento especial de temple que le aporta mayor durabilidad.
  • Incluye trípode ajustable en inclinación vertical y horizontal.
  • Sensibilidad: -38dB±3dB / Frecuencia de respuesta: 30Hz-18KHz / Impedancia: ?2.2K?
  • Cable de nilón trenzado con USB dorado muy resistente de aprox. 1.4 m / Conexión: USB
SUPERVENTAS. 7

Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional Cardioide Estudio XLR Brazo T20, Soporte Amortiguador, Filtro Antipop Grabación, Podcast, Locución, Emisión, Home Studio, YouTube (TC20)

  • Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.
  • Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.
  • Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.
  • Brazo Extensible T20 Mejorado: El T20 está fabricado con acero muy resistente, adecuado para la mayoría de los micrófonos. Su peso es de 4lbs/1.8kg y puede fijarse en mesas con un grosor máximo de 2.4”/60mm. Además, la pinza para escritorio posee una zona de contacto 4 veces mayor que las versiones tradicionales.
  • Contenido del Paquete: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte suspensión T20, 1 x soporte amortiguador de metal, 1 x filtro antipop, 1 x funda de micrófono, 1 x brida para cable, 1 x cable XLR de 2 m, 1 x manual y 1 x tarjeta de garantía de 2 años.
SUPERVENTAS. 8

Tonor Micrófono Condensador de Grabación XLR 3.5mm para PC Podcast Estudio con Soporte de Micrófono Ajustable Suspensión, Montura de Choque de Metal y Filtro Anti-Pop Negro

  • NOTA: ¡La alimentación phantom de 48V no está INCLUIDA! (Los micrófonos de condensador requieren una fuente de alimentación externa como la alimentación phantom de 48V). Para una mejor calidad de sonido, los pls enfrentan la fuente de sonido directamente en los lados con el logotipo TONOR de la cabeza del micrófono.
  • Todo en Uno: El paquete incluye un micrófono, montura de choque, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en mesa, filtro pop, parabrisas, cable XLR de 3.5mm, cable XLR macho a hembra, una tarjeta de sonido y manual.
  • Patrón polar cardioide: el patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos desde los lados, lo que mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada, que es ideal para podcasts, transmisiones, videos de youtube y también se puede usar para grabaciones en el hogar o en un estudio profesional.
  • Como Conectar: Si su computadora portátil no tiene puerto de entrada de audio, debe conectar la alimentación fantasma a la computadora portátil por vía una tarjeta de sonido. Si necesita conectarlo al dispositivo mezclador, debe conectar el micrófono al dispositivo mezclador por vía el cable XLR macho a hembra.
  • Perfecto para los Principiantes: El micrófono con todos los accesorios, fácil de instalar y usar para principiantes. Está diseñado para Podcasting, Streaming, videos de YouTube y grabaciones en el hogar.
SUPERVENTAS. 9

WOXTER Mic Studio Black - Micrófono condensador profesional para ordenador. Entrada: 3.5mm, trípode ajustable en inclinación V/H, color negro

  • Micrófono de condensación de diseño vintage / Fabricado en material ABS de máxima calidad.
  • Con filtro Pop Killer, ayuda a la eliminación de ruidos y mantiene una acústica totalmente transparente.
  • Incluye trípode ajustable en inclinación vertical y horizontal / Entrada: 3.5mm - Cable de aprox. 1.7 m.
  • Sensibilidad: -55dB±2dB / Frecuencia de respuesta: 50Hz-16KHz / Impedancia: ?2.2K?. - SNR: >36dB
  • Reducción de sensibilidad: A menos de -3dB a 1V / Voltaje de funcionamiento: DC 1.5V
SUPERVENTAS. 10

YOTTO USB Micrófono de condensador cardioide Micrófono para ordenador (192KHz/24bit Plug and Play) Profesional Micrófono podcast con soporte de micrófono Brazo de tijera, filtro pop

  • Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
  • Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
  • Compra todo en uno: no vuelva a molestarse eligiendo diferentes accesorios compatibles con el micrófono. YOTTO prepara un conjunto completo de micrófonos para usted. No solo los mencionados anteriormente, el paquete también incluye un robusto soporte de brazo de brazo de micrófono y soporte antichoque. Todos los accesorios están hechos con la mejor calidad. Considera para ti con todo nuestro corazón.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!
RebajasSUPERVENTAS. 11

Rode NT1-A - Micrófono de Diafragma Grande para Estudios de Grabación, color Plateado

  • Micrófono de diafragma grande de 1" con diafragma chapado en oro
  • Patrón polar cardioide
  • Ultra bajo ruido, ruido propio de tan sólo 5 dB (A)
  • Rango de frecuencias: 20 Hz a 22 kHz
  • Salida de impedancia de 100 Ohmios
  • Condensador polarizado externamente
SUPERVENTAS. 12

Neewer NW-800 Studio - Micrófono de Condensador Profesional y micrófono con absorción de sacudidas, Tipo de Bola y Cable de alimentación para micrófono

  • El empaque incluye: Un (1) micrófono de condensador profesional (Negro) + una (1) montura antivibratoria para micrófono + una (1) cubierta antiviento de espuma tipo bola + un (1) cable de alimentación para micrófono.
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de control electrónico completo. Captura sonido rico y pleno de fuentes que estén directamente frente a él.
  • La montura antivibratoria reduce efectivamente los ruidos de manipulación
  • La cubierta antiviento de espuma tipo bola protege el micrófono de las interferencias causadas por el viento, la respiración y eventuales golpes de aliento o gotas de saliva del orador o cantante.
SUPERVENTAS. 13

Micrófono de PC – NASUM USB Plug & Play Professional Home Studio micrófono de condensador USB para podcast, grabación, chat en línea, para PC, portátil, Windows/Mac, con trípode de color negro

  • Enchufar y usar: simplemente conéctalo al puerto USB, selecciónalo como tu entrada en la configuración de software, luego puedes usarlo para chatear, podcast o grabar tu voz. Windows (apto para Windows 8.1, 8, 7, Vista, XP, no apto para Windows 10) y Mac son compatibles, y no hay software para instalar, plug and play, graba directamente en el ordenador.
  • Micrófono condensador profesional: viene con adaptador de tarjeta de sonido USB y divisor de audio tipo Y, fácil de permitir que puedas controlar la salida de tu micrófono y estéreo sin retraso audible. Captura un sonido rico y con cuerpo completo de fuentes que están directamente en frente del micrófono; 100% restaura tu voz sin ninguna distorsión, disfruta de la voz original y te da el sonido superior posible de tus actuaciones vocales.
  • ♫ Perfecto para voces – Especializado en cantar y grabar, el auna Mikro, con una frecuencia de muestreo de 16 bits/32 kHz y una característica de patrón de captación cardioide equilibrado, permite grabaciones vocales en la mejor calidad de sonido, apto para instrumentos musicales, transmisión, podcasting, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia, canto a través de Internet, juegos, chat en línea como Facebook, MSS. NSkype,YY
  • ♫ Filtro de doble capa: el soporte de micrófono de mesa viene con filtro acústico profesional de doble capa para evitar que se salte y mejorar la calidad de grabación vocal; distancia ajustable entre el micrófono y el filtro.
  • ♫ Trípode plegable ajustable de 270° – Diseño ultracompacto para máxima portabilidad que se mantiene irmiendo, puedes fijar el micrófono en el escritorio con la mini cabeza flexible que es giratoria 270 grados; el tipo plegable puede llevarlo a todas partes, pequeño y ligero, adecuado para uso de viajes, ideal para podcasts y YouTuber.
SUPERVENTAS. 14

Microfono Condensador, Koolertron Micrófono USB Profesional, Podcast Microfono para PC con Ajustable Suspensión Brazo de Tijera Soporte&Double-layer Filtro pop para Grabación Vocal,Studio Recording

  • 【Microfono Condensador BM-900】 El micrófono BM-900, una actualización completa de los micrófonos BM-700 y BM-800, hace un nuevo avance en la grabación de sonido. Equipado con un gran diafragma de 16 mm y un chipset de sonido profesional, el micrófono ofrece una combinación perfecta de claridad, calidez, amplio rango dinámico y alta capacidad de SPL.
  • 【Voz de Buena Calidad】 El patrón de captura cardioide ofrece una captura impecable y precisa. Graba fuentes de sonido que se encuentran directamente frente al micrófono, lo que reduce el ruido de fondo no deseado.
  • 【Plug and Play】 Con el puerto de datos USB 2.0, el micrófono usb Koolertron BM-900 es fácil de conectar con computadoras con Windows XP / 7/8/10, Mac OS y Linux OX; no se requiere software de controlador como complemento o tarjeta de sonido. El cable USB con doble blindaje reduce las interferencias. Es perfecto para grabar música, grabación de video, podcast, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
  • 【Soporte de Micrófono Duradero】 El soporte de tijera ajustable para micrófono USB Koolertron está hecho de acero de alta calidad, más sólido y resistente. El grosor del soporte es de 5,1 cm, lo que proporciona más opciones de ajuste para adaptarse a sus escritorios.
  • 【El paquete Incluye】 1x microfono profesional BM-900, 1x filtro pop, 1x soporte de abrazadera de mesa, 1x clip de micrófono, 1 x cable USB, 1 x manual de usuario.
SUPERVENTAS. 15

Trust Gaming GXT 252 Emita Plus - Micrófono USB profesional, con condensador, con brazo para streaming, PC, PS4 y PS5 - Negro

  • Micrófono con conexión usb digital; plug play: funciona instantáneamente con cualquier pc u ordenador portátil; compatible con PC, PlayStation 4 & PlayStation 5
  • Reproducción de audio cálida, rica en matices y clara; para capturar voces e instrumentos acústicos
  • Microfono de estudio adecuado para podcasts, vlogs, locuciones, grabación de música o streaming en youtube, twitch y facebook
  • Patrón de grabación cardiode para grabación de alta precisión y un sonido claro sin ruidos de fondo
  • Abrazadera ajustable de mesa para colocar el micrófono en la posición más cómoda; incluye un soporte amortiguador de primera calidad, filtro anti pop de doble pantalla y trípode
SUPERVENTAS. 16

Neewer NW-700 Micrófono Condensador Pro Estudio Grabación de Emisión y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera con Montaje de Choque y Abrazadera Montaje kit

  • Incluye: (1) NW-700 Micrófono condensador (1)NW-35 Soporte de micrófono suspensión tijeras adjustable (1) Montaje de choque metálico (1) Parabrisas filtro pop para micrófono de estudio (1) Capa de espuma anti-viento de tipo pelota (1) Cable 3.5mm Masculino a XLR Femenino
  • El micrófono condensador professional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Captura sonidos entera de recursos que están justamente frente al micrófono. La forma cardíaca minimiza los ruidos del fondo y aisla el recurso principal de sonido.
  • El soporte adjustable de tijeras es hecho de construcción de acero, fuerte y durable. El doble soporte aumenta la fuerza y soporta el micrófono seguramente con la abrazadera.
  • El parabrisas filtro puede asegurar de que su pista sea audible y comprensible. También asegura de que su mensaje sea claro y desvanece los siseos y ceceos.
  • El montaje de choque metálico se caracteriza por un adjustamiento de ángulo con perilla y reduce los ruidos de mango. La capa anti-viento de tipo pelota puede proteger el micrófono de la saliva y el viento.
SUPERVENTAS. 17

Yizhet Cable de Audio Cable de Repuesto con Micrófono Incorporado/Control de Volumen Compatible con Auriculares Beats Solo 2 Beats by Dr. Dre Solo HD, Studio, Pro, Wireless, Mixr, Detox

  • 🗸Cable de reemplazo compatible con Beats Studio, Executive, Mixer, Solo, HD, Wireless y Pro Headphones. (NO es producto original de Beats).
  • 🗸El cable es un buen reemplazo para los cables de auriculares dañados y se puede aplicar a dispositivo con un conector de 3,5 mm.
  • 🗸Recubrimiento de TPU duradero, aislamiento de triple protección y flexible. Conectores chapados en oro para la experiencia de sonido más pura.
  • 🗸Cable de audio auxiliar macho a macho (3,5 mm a 3,5 mm). 1,4 m de longitud. El micrófono incorporado y las teclas de control le permiten hablar con manos libres y manejar música fácilmente.
  • 🗸Compatible con iPhone, iPad, iPod, Samsung o dispositivo Android, reproductor de música. Nota: Las teclas de función para ajustar el volumen no son aplicables al sistema Android, otras funciones son todas aplicables.
SUPERVENTAS. 18

Konesky Escudo de Aislamiento de Micrófono, Reflector de Espuma Absorbente de Sonido Studio Mic Espuma Acústica EVA de Grado de Estudio (5 Puerta)

  • ♡♡♡ ELIMINAR LA INTERFERENCIA: La parte interior del protector de aislamiento del micrófono está hecho de espuma absorbente que puede reducir la reflexión del sonido durante la grabación.
  • ♡♡♡ FLEXIBILIDAD Y CONVENIENCIA: El diseño de tres paneles cuenta con dos paneles de extremo plegables para permitir ajustes de ángulo, lo que le brinda una insolación óptima. El diseño compacto, la construcción liviana y la capacidad de plegado le permiten llevarlo fácilmente y llevarlo a donde quiera que vaya.
  • ♡♡♡ DURABILIDAD: Fabricado en acero de primera calidad con tornillos de alta calidad para garantizar robustez y un rendimiento duradero.
  • ♡♡♡ VERSATILIDAD: El protector de aislamiento del micrófono puede fijarse sobre una mesa o sobre una mesa, y también puede montarse en un soporte de micrófono. Es compatible con casi todos los soportes de micrófonos.
  • ♡♡♡ NOTA: Micrófono y soporte no están incluidos.
SUPERVENTAS. 19

Set de micrófono condensador, micrófono profesional BM-800, micrófono de mesa de estudio, grabación de micrófono, sonido Podcast Studio para grabación de podcasts, PC Gaming

  • Equipo profesional de estudio: equipado con micrófono BM-800, soporte de amortiguador, filtro popular, soporte de brazo de tijera con ajuste de micrófono, cubierta de espuma resistente al viento, cable de red, tarjeta de sonido.
  • 【 Detección Sensitiva】: BM-800 utiliza una membrana o cápsula de material fino y la onda sonora vibra y envía una señal. La onda sonora vibra para obtener un rendimiento muy preciso y muy detallado.
  • Diseño profesional: el condensador del producto solo muestra el sonido de la parte frontal del micrófono. Este diseño no graba el sonido desde otra dirección o ruido ambiental. Una selección fina para estudios profesionales, podcast, juegos o PC.
  • 【 Bajo ruido 】: ¿tiene una alta relación señal-ruido? (SNR) significa menos distorsión durante la grabación, y un exclusivo sistema de protección de 3 capas evita ruidos innecesarios y proporciona a los cantantes una respuesta clara y sin pérdidas.
  • Ideal para cantos e instrumentos musicales: la amplia respuesta de frecuencia lo convierte en un micrófono ideal para la grabación de voz, guitarras acústicas, pivotantes acústicos e incluso más borradores, ya que los condensadores registran todos los matices y matices que aparecen en estos instrumentos.
SUPERVENTAS. 20

Behringer C-1 Micrófono de condensador (de estudio, XLR, 100 Ω, 40 Hz - 20 kHz), color dorado

  • Conector XLR chapado en oro
  • Respuesta de frecuencia: 40 Hz 20 kHz
  • Impedancia nominal: 100Ω
  • Tipo de transductor: condensador, 0.63"
Si tienes inquietudes respecto a el producto microfono studio os indicamos que mires los asesoramientos que otros compradores han puesto en nuestra página web y podréis obtener el producto que mejor se acopla a lo que necesitas .

Los catálogos conectados con microfono studio están aquí mismo

Podría ser que queráis poder descubrir otros objetos conectados con microfono studio y en nuestra website te lo ponemos elemental . Abajo vas a ser capaz de contemplar los superiores listados conectados con el artículo que queréis hacer compras de y es aceptable que descubras otros objetos interesantes .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *