Opiniones y Reviews de mochila dell para portatil Para Comprar On-line – TOP 20

Bienvenido a nuestra página web de rebajas en la que podrás poder encontrar grandes descuentazos . Os hemos catalogado los 20 especiales mochila dell para portatil para que puedas hacer tus compras deseadas de forma factible y rápida . Los objetos que vais a poder observar han sido seleccionados por nuestros compradores gracias a todas sus críticas positivas . Si queréis poder hacer un óptimo pedido , compra un mochila dell para portatil de los que seréis capaces de curiosear en el repertorio de abajo .

Conseguir mochila dell para portatil actualmente al mejor precio

Cuando quieres conseguir mochila dell para portatil en una página web , lo que queréis es hacerlo en un rincón que de ofrezca esperanza y garantia . Gracias al función producido por nuestro personal de profesionales hemos alcanzado confeccionar las superiores listas con los diez productos que mas se han vendido en los últimos momentos . Los artículos que vais a poder examinar en nuestra website son los objetos mas vendidos últimamente y tan solo tendrás que elegir el que mas puedes necesitar . En este momento vas a poder hacer compras de desde tu habitación de manera simple y cómoda sentado en tu habitación .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Dell Rucksack FOR Laptop C0437165 (15,6''; Black Color)

  • Rucksack for laptop dell c0437165 (15,6''; black color)
SUPERVENTAS. 2

MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro

  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
SUPERVENTAS. 3
RebajasSUPERVENTAS. 5

DOMISO 14 Pulgada Mochila Impermeable para Ordenador Portátil Maletín de negocios Bolso Bandolera para 14" Lenovo ThinkPad X1 Carbon/ThinkPad L480 T490s/HP ProBook 640 645/Dell Latitude 5490 7490,Gris

  • Dimensiones: 15 * 10.4 * 1.8 pulgadas (38 * 26.5 * 4.5 cm); Bolsillo principal con cremallera con compartimento dedicado para computadora portátil para tamaños de pantalla de hasta 14 pulgadas; Bolsillo para tableta para libros / carpetas iPad 10.5 "/ A4. Aún más espacio para que usted pueda mantenga 2-3 ropa de verano o libros, lo suficientemente espacioso para sus necesidades, diseño ideal para viajes, negocios, escuela
  • Puede usarlo como mochila, bolso de hombro y bolso de mensajero. Las correas se pueden ocultar cuando se usa una bolsa de mensajero y una bandolera. ¡Una bolsa paga y se usan tres bolsas!
  • Hecho de tela de poliéster resistente al agua, protege su computadora portátil y artículos contra golpes, lluvia y rasguños; Las cremalleras de metal duraderas se cierran y abren suavemente, asegurando un uso duradero todos los días.
  • Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos de organización para cargador de computadora portátil, bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos.
  • Una correa de equipaje permite que la mochila se ajuste al equipaje / maleta, deslícela sobre el tubo vertical del equipaje, haciendo que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya.
RebajasSUPERVENTAS. 7

WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro

  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
SUPERVENTAS. 8

Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro

  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
SUPERVENTAS. 9

Voova Funda Portátil 11 11.6 12 Pulgadas con Asa, Maletín Ordenador Compatible con MacBook Air 11, Mac 12, Surface Pro X/7/6/5, iPad Pro 12.9 2020, DELL Acer HP Samsung Chromebook/Tablet, Negro

  • 💗Dimensiones internas: 32 × 22.3 × 2 cm, se adapta a la mayoría de las laptops, laptops, ultrabooks, netbooks, chromebook, HP, Lenovo, Macbook, Dell, Microsoft, Acer, Asus, 11-12.5 ” Dell Inspiron 11, Asus vivobook, Asus zenbook, Acer chromebook, Lenovo IdeaPad S540 S340 / Yoga C640 / ThinkPad.Nota: tenga la amabilidad de medir el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, no dude en contactarnos.
  • ✔Diseño especial de asa vertical: fácil de llevar y útil para poner en la mochila.
  • ✔dos bolsillos adicionales en la parte delantera: perfectos para organizar los artículos relacionados con su portátil, como bolígrafos, auriculares, teléfonos móviles, cables, cargadores.
  • ✔Protección de tres capas: fabricado con tela oxford repelente al agua y cojines de espuma contra las gotas de lluvia, el polvo, los rasguños, la amortiguación interna gruesa de felpa proporciona absorción de impactos, ofrece a su computadora portátil la máxima protección.
  • ✔Perspectivas delgadas & livianas & elegantes: esta bolsa de manga delgada y liviana para computadora portátil, es conveniente ponerla en un maletín de mochila, adecuada para disparar, viajar y viajar al trabajo. Se adapta a mujeres y hombres.
SUPERVENTAS. 10

DomISO - Mochila para ordenador portátil impermeable de 17,3 pulgadas, con bandolera, para ocio/negocio/escuela/14 Lenovo/Microsoft/Dell/ASUS/HP/Acer, color gris oscuro

  • Tamaño: 44 x 33 x 4,5 cm. La bolsa con cremallera principal está equipada con un aislamiento especial para el ordenador portátil, contiene un ordenador portátil de hasta 17,3 pulgadas. La bolsa de tableta es ideal para iPad de 10,5 pulgadas. Todavía quedan escapas para poner 2 – 3 prendas de verano o libros. El espacioso espacio puede satisfacer su demanda, es adecuado para viajes, negocios o escuela.
  • Se puede utilizar como mochila, bolso de hombro y bolso bandolera. Como bolso bandolera y bolso de hombro, las correas de hombro se pueden esconder. Pide una bolsa, obtén el uso de tres bolsas diferentes.
  • El tejido exterior impermeable protege tu equipo de evitar derrames inesperados. La cremallera metálica es duradera. Facilita la apertura y el cierre de la bolsa y garantiza la durabilidad del uso diario.
  • Los dos bolsillos adicionales frontales de la bolsa son ideales para guardar objetos pequeños, como adaptador, cable USB, bolígrafo y cuaderno. Ofrecen más comodidad.
  • La correa en la parte posterior de la bolsa le permite deslizarse sobre el tubo de equipaje y fija una posición segura para la bolsa, lo que le da un viaje más cómodo para ir a cualquier lugar.
SUPERVENTAS. 11

Dell 460-BBZP Venture - Mochila (15"), color gris

  • Puedes elegir entre cierre enrollable o solapa, según tus gustos.
  • Materiales duraderos y resistentes a la intemperie y costuras reforzadas que garantizan que el contenido de la mochila esté protegido de forma segura.
  • En el gran compartimento organizador se pueden guardar los artículos de tus necesidades diarias de forma ordenada.
  • Elementos reflectantes para una mejor visibilidad en la oscuridad y una hebilla de aluminio de alta calidad asegura tus pertenencias.
SUPERVENTAS. 12

Dell Energy Backpack 15 15" Mochila Negro, Azul Marino - Bolsillos para portátiles (38,1 cm (15), Mochila, Negro, Azul Marino, Poliéster, Monótono, Air-mesh)

  • Azul marino
  • Se puede llevar con la mano
  • Material interior: malla de aire
  • Mochila Dell Energy 15; tipo de funda: mochila
SUPERVENTAS. 13

MOSISO Funda Protectora Compatible con 2019 MacBook Pro 16 A2141/15-15.6 MacBook Pro/Surface DELL HP Acer ASUS de Portátil, Bolsa de Hombro Blanda Maletín Bandolera con Cinturón de Carro, Rosa

  • Dimensiones internas: 15.16 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 38.5 x 2 x 27 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 15.75 x 0.79 x 11.22 pulgadas / 40 x 2 x 28.5 cm(L x W x H).
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas; compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15; Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6; Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15; compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ IdeaPad 330 15.6.
  • La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58 a 129.92 cm y las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora cómodamente, y las asas superiores pueden guardarse en los bolsillos cuando no las necesite.
  • Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños, tales como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, que ofrecen mayor comodidad.
  • Cuenta con una capa de espuma de relleno de Poliéster y forro de tela de lana mullida para la protuberancia y absorción de impactos y protección de su ordenador de arañazos accidentales.
SUPERVENTAS. 14

Voova Protectora de 360 Funda Portatil 11-11.6 Pulgada con Asa, Maletín Ordenador Compatible con iPad Pro 12.9 2020, Surface Pro X/7/6/5, MacBook Air 11, Mac 12, DELL Acer HP Chromebook/Tablet, Azul

  • 😊Dispositivos Compatibles: Dimensión interna de funda de el ordenador portátil: 12.5 x 9 x 1.2 pulgadas / 31.8 x 23 x 3 cm, Idea se adapta a su computadora portátil Nueva MacBook Pro Air 2020, Microsoft Surface Book 3 2, HP, Dell Inspiron 11, Asus vivobook, zenbook, Chromebook Acer, Lenovo IdeaPad / Yoga C640 / ThinkPad.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, contáctenos.
  • ✔Protección Mejorada: Exterior de la funda construida con tela de poliéster 600D a prueba de líquidos proporciona la máxima protección para su computadora portátil contra derrames accidentales, polvo y arañazos. La funda para computadora portátil con un cojín reforzado adicional en la esquina garantiza que los golpes no deseados se difieran de su dispositivo. El acolchado grueso y el forro suave de microfibra sustancial ofrecen la máxima absorción de golpes, golpes y caídas.
  • ✔Bolsillo Funcional con Cremallera: Voova funda de 11.6 pulgadas especialmente diseñada con ranura para bolígrafo / lápiz, dos bolsillos de inserción para celular o llaves, bolsillo frontal lo suficientemente profundo para colocar su ipad y ordenador portátil, espacioso para adaptadores pequeños, mouse, auriculares, cables. con cremallera suave y tirador de metal Voova, no se preocupe por sacar la ordenador portátil o artículos personales del bolsillo.
  • ✔Práctico y Compacto: La bolsa funda para ordenador portátil está hecha de tela impermeable y sólida, asa de cuero / PU de primera calidad, puede sentir la textura cómoda y fácil de agarrar y transportar.El compartimento principal que viene con cierre de carga superior hace que la funda sea fácilmente accesible a su 11 pulgadas ordenador portátil / esencial.
  • ✔Ligero y Fácil de Transportar: La apariencia liviana y delgada pero elegante hace que la funda sea muy llamativa, se adapta a las rutinas diarias al viajar a lugares como cafeterías y espacios de trabajo compartido.Puede colocar fácilmente la funda en la mochila y la maleta sin preocuparse por cualquier daño a la ordenador portátil. Perfectamente para mujeres hombres que necesitan protección para ordenador portátil.Si tiene algún problema o problema, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 15

tomtoc Bolso Bandolera Portátil para 13" MacBook Air M1 2018-2021/A2337 A2179, MacBook Pro 13,3 M1 2016-2021 M1/A2338 A2251 A2289, 12,3" Surface Pro X/7/6/5/4, Funda Protectora Maletín Antigolpes

  • Wirecutter Pick Awards: destacando por su increíble versatilidad de transporte y su excelente calidad, nuestra bandolera, Serie A42, fue calificada como "Una gran bolsa para portátil" por Wirecutter (una compañía de New York Times).
  • Protección superior: Cuenta con 2 CornerArmors en las esquinas inferiores para proteger su ordenador portátil / tablet de caídas y golpes durante un posible accidente, como el airbag del coche; El interior suave y el exterior de material impermeable ofrecen a su dispositivo una protección de 360° contra rasguños, golpes o caídas accidentales.
  • Espacio amplio: Tiene un compartimento principal para portátil o tablet, dos bolsillos sellados para almacenar y transportar fácilmente accesorios como su cargador, adaptador, ratón, cables, teléfono, billetera, etc. Siempre podrá encontrar lo que necesita cuando lo necesita.
  • Calidad y portabilidad: Especialmente hecho con cremallera YKK para una vida duradera; Al ser liviana y compacta, la bandolera se puede transportar cómodamente con el asa de cuero de PU a la tracción o la correa de hombro ajustable doble, o se puede deslizar dentro de su mochila, bolsa de mensajero o maletín.
  • Compatibilidad: Dimensiones internas: 31,5 x 22 x 2,2 cm / 12,4 x 8,66 x 0,86 pulgadas, perfectamente ajusta 13" Nuevo MacBook Air M1 Pantalla Retina 2018-2021 (Modelo: A2337, A2179, A1932) | 13" Nuevo MacBook Pro M1 USB-C 2016-2021 (Modelo: A2338, A2251, A2289, A2159, A1989, A1706, A1708) | Dell XPS 13 | 12,9" iPad Pro (3.ª/4.ª Generación) 2018-2021 | 12,3" Surface Pro | 2020 Surface Laptop Go | HUAWEI MateBook 13 / X 2020 / X Pro | ASUS ZenBook 13 / Flip 13, etc.
SUPERVENTAS. 16

Lubardy Funda Portátil Compatible 13-14 Pulgadas Laptop Impermeable Maletín para Funda Ordenador Portátil Protectora Prueba Golpes Compatible Macbook Air/Pro, HP, DELL, Samsung, etc Rosa Roja

  • 【PROTECCIÓN 360 °】Lubardy funda portátil presenta una absorción de impactos en los bordes inferiores y el acolchado interior suave 3D para proteger su computadora portátil 360 ° superior contra caídas, golpes y raspaduras. La capa de acolchado de espuma de poliéster repelente al agua protege su computadora salpicaduras de agua o lluvia.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La superficie de funda portátil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja combinada con almohadilla interior de terciopelo suave al tacto. Y use la cremallera duradera YKK, todos los puntos de tensión se han reforzado, asegúrese de que la funda ordenador no se deshaga al transportar mercancías pesadas. Los materiales de alta calidad le permiten conservarlo durante más tiempo.
  • 【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EXTRA】 Además del espacio central diseñado una laptop funda portátil, dos bolsillos delanteros y un bolsillo trasero grande están especialmente diseñados para que usted pueda almacenar el adaptador de corriente, el mouse, el ipad u otros elementos esenciales. Por lo tanto, no tiene que preparar una bolsa de almacenamiento para guardar algunos dispositivos.
  • 【TAMAÑO APLICABLE】 Dimensiones internas 14.17 "× 10.24" × 1.18 "(36 x 26 x 3 cm). Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 13-14 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air/Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. (Por favor permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • 【GRAN PORTABILIDAD】 El asa retráctil le permite llevar su computadora portátil con comodidad. Es más fácil deslizarlo en la mochila o sacarlo solo necesita abrir un poco el bolsillo. El diseño delgado y liviano permite llevar la funda para computadora portátil a donde quiera que vaya, disfrute de la sensación de comodidad y estilo por completo.
SUPERVENTAS. 17

Mochila Lenovo Casual para Equipos portátiles de 39,6 cm (15,6") B210 (Color Negro)

  • Diseño casual y estilizado
  • Tela repelente al agua de alta calidad y duradera
  • Gran capacidad de almacenamiento: se adapta a sistemas portátiles de 39,6 cm (15,6")
  • Compartimentos y bolsillos bien posicionados
RebajasSUPERVENTAS. 18

ZINZ Maletín 15 15,6 16 Funda Portátil Impermeable para 15-16 Pulgadas MacBook Pro 16 15, Surface Laptop 3 15,XPS 15 Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer ASUS y más, Rosado

  • Dimensiones internas: 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm, Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 adecuado para más popular Dell HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba, MacBooks / Laptops / Ultrabooks / Chromebook con pantalla de 15-16 pulgadas. Para cualquier problema de tama?o del producto, consulte nuestra tienda para la combinación más adecuada.
  • El material de tela exterior de poliéster con estilo clásico ofrece un dise?o moderno y una protección superior. El interior acolchado suave y grueso protege el portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, rasgu?os y rasgu?os, derrames.
  • La funda blanda posee 2 partes. El bolsillo interior es para el ordenador, el bolsillo exterior es para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc, y así tener todo perfectamente organizado.
  • Slim-dise?o de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • La garantía de por vida de Zinz le brinda una experiencia sin preocupaciones.
SUPERVENTAS. 19

MOSISO Funda Blanda Compatible con MacBook Pro 16 Pulgadas/15 15.4 15.6 Pulgadas DELL Lenovo HP ASUS Acer Samsung Sony Chromebook, Poliéster Maletín Protectora Multifuncional Bolso, Rosado

  • Dimensiones internas: 15,35 x 0,79 x 11,22 pulgadas / 39 x 2 x 28,5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 15.94 x 0.79 x 11.81 pulgadas / 40.5 x 2 x 30 cm (L x W x H). Dimensiones del bolsillo lateral horizontal frontal: 11,02 x 10,83 pulgadas / 28 x 27,5 cm (L x W). Dimensiones del bolsillo lateral vertical trasero: 10,43 x 11,22 pulgadas / 26,5 x 28,5 cm (L x W).
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas Touch Bar A2141 2019 2020,compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398;Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas;compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15;Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6;HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6;Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15;compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ deaPad 330 15.6.
  • La funda para computadora portátil con bolsillo de tela de poliéster exterior de la funda le permite llevar su laptop / notebook / Ultrabook con un estilo único y elegante. Esta funda protectora con funda de transporte con bolsillo es ideal para sacar su computadora portátil.
  • Cuenta con una capa interna de relleno de espuma de burbujas resistente a los golpes mejorada, protege mejor su valiosa computadora portátil de arañazos accidentales. Puede modificar la forma de llevarlo en función de sus necesidades. Le permite cambiar entre un maletín para computadora portátil y una funda para computadora portátil.
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de la manija extensible lo hace para llevar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar la manija.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Vodlbov Mochila para Ordenador Portátil Impermeable Antirrobo Unisex 17 Pulgadas, Mochila Hombre de Gran Capacidad con Puerto USB para Estudio, Viajes, Trabajo, Ocio o Actividades al Aire Libre Negro

  • 【Gran capacidad】Mochila para ordenador portátil, que puede contener hasta 17 pulgadas de computadora portátil. Con función de almacenamiento multinivel. Sostiene computadoras portátiles, tabletas, ropa, libros, bolígrafos, llaves y otros artículos. Esta mochila es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades para negocios y ocio, como trabajo, escuela, viajes de negocios, viajes, compras, escalada y otras actividades.
  • 【Puerto USB y conector para auriculares】 Puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. El cable USB es extraíble para facilitar la limpieza de su mochila de viaje de negocios. Las mochilas para computadoras portátiles están diseñadas con un conector para auriculares y los cables de escucha pueden pasar a través de este agujero, para que pueda escuchar música y relajarse mientras viaja.
  • 【Tejido de calidad y mano de obra】Tejido Oxford jacquard, impermeable, transpirable, resistente al desgaste. El tejido tiene una excelente calidad y resistencia. Este tejido es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Gracias a la nueva cremallera impermeable, la cremallera es flexible y no está dañada. Buena mano de obra. La mochila impermeable es resistente y duradera.
  • 【Seguridad y protección antirrobo】El compartimiento de la computadora portátil está diseñado con una esponja y correas de PC para proteger la computadora portátil del impacto. La mochila de negocios está diseñada con correas reflectantes para brindar protección de seguridad por la noche. Una bolsa antirrobo en la parte posterior le permite recuperar fácilmente sus objetos de valor. El bolsillo frontal utiliza un diseño de cremallera oculta, que no es fácil de tirar y tiene función antirrobo.
  • 【Cómodo y conveniente】 El diseño de la mochila es ergonómico. Dos correas de hombro ajustables anchos en forma de "S" reducen la carga, y las correas de espalda y hombros están hechas de un cómodo material transpirable en 3D. La mochila se puede fijar en el carrito de equipaje. Las gafas de sol se pueden unir a un cinturón. Dos bolsillos elásticos se utilizan para paraguas. Garantía de un año, puede estar seguro de comprar.
En el instante que necesitamos pedir mochila dell para portatil con un enorme porcentaje de descuento de internet siempre necesitamos adivinar con la compra . Es previsible que antes de elaborar el pedido surjan muchas miedos en razón al artículo y al servicio de la sitio , y en nuestra sitio web puedes estar completamente tranquilo ya que solemos ser una website de confianza y brindamos a nuestros usuarios los mejores objetos en linea .

Los listados relacionados con mochila dell para portatil están aquí mismo

Si necesitas realizar una compra en internet de mochila dell para portatil a óptimo precio y cualidad , es probable que no conozcas varios objetos relaciones y que pueden fascinarte . Para echaros una mano con eso , hemos averiguado unos cuantos catálogos con artículos parecidos a mochila dell para portatil que tienen buen coste y una enorme clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *