Recopilatorio de mochila portabebes Para Comprar en Linea – TOP 20

Absolutamente todos los productos que mas se piden actualmente los vais a poder localizar en nuestra sitio web . Os hemos averiguado una serie de los 10 mochila portabebes mas buscados en los últimos años debido a su gran clase . Aquí mismo deseamos que hacer compras en nuestra sitio web sea muy facil y ágil para nuestros individuos y por eso solo tendréis que seleccionar el artículo que se acopla a lo que estás buscando y adquirirlo . Solemos ser una página web de esperanza que otorgamos a nuestros visitantes el mejor sistema para comprar con los especiales precios .

Haz tus compras de mochila portabebes con estos catálogos

Hacer compras de des de tu sofa es una de las formas mas fáciles de componer pedidos sin malgastar tiempo explorando objetos en las tiendas . Gracias a nuestros estupendos repertorios de mochila portabebes podrás mirar los artículos mas valorados en las últimas semanas y que gozan los especiales avisos de nuestros clientes . El personal de expertos de nuestra sitio web han traído estas selecciones para que podáis elaborar pedidos comodamente des de tu habitación de una forma rápida y fácil .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Eccomum Mochila Portabebé Ergonómico Multifuncional 6 en 1, Cinturón Ajustable, Multiposición Dorsal y Ventral para 3-36 meses bebes, Algodón Puro Ligero y Transpirable

  • 👶【6-EN-1 METODOS DE TRANSPORTE】 El desarrollo esquelético de los recién nacidos pasará por varias etapas entre 3 y 36 meses. Por lo tanto, es diseña este portabebés multifuncional de acuerdo con el desarrollo. Tiene tres combinaciones y seis formas; puede cambiar libremente la forma en que lleva a su bebé según sus necesidades.
  • 👶【DISEÑO ERGONÓMICO INTIMO】 La forma de M de las piernas puede reducir efectivamente la presión de la cadera y prevenir la dislocación de la cadera. Protege el desarrollo normal de los huesos del bebé. El taburete de algodón con memoria 3D se puede adaptar perfectamente al contorno de la cadera del bebé, para que las pequeñas nalgas no se opriman y fijar la posición de las nalgas del bebé, reduce el impacto de protuberancias y temblores en la columna vertebral del bebé.
  • 👶【DISTRIBUCIÓN RAZONABLE DEL RODAMIENTO DE CARGA】 Correa de hombro ensanchada de 75 mm, correa de hombro más gruesa de 20 mm y cinturón ensanchado de 14 cm, reducen científicamente la carga. Distribuye uniformemente las fortalezas en el abdomen, la cintura y los hombros del adulto para evitar lesiones en la columna causadas por una carga larga irrazonable.
  • 👶【MÁS DETALLES, FÁCILES DE USAR】 1. Puede usar este portabebés rápidamente en solo 3 pasos. 2. El portabebés eccomum tiene cerraduras dobles en el hombro y la cintura, puede protegerlo a usted y a su bebé. Permítete viajar con seguridad y disfruta de la libertad. 3. El diseño de capucha a prueba de viento protege a su bebé del viento y el sol.
  • 👶【TELA 100% CERTIFICADA INTERNACIONAL】 La riñonera está hecha de algodón clásico suave con una sensación de poliéster. El efecto transpirable es mejor que el algodón normal. Natural, suave y cómodo, transpirable, delicado en la piel y resistente. Es adecuado para todas las estaciones. Los bordes están envueltos en tela suave para evitar arañazos y cuidar la delicada piel del bebé.
SUPERVENTAS. 2

manduca First Mochila Portabebes > HempCotton Sand < El Original de Cáñamo y Algodon Organico, Cinturon Ergonomico & Extension de Espalda, 3 Posiciones (Delante, En la Cadera, a la Espalda), beige

  • Portabebé clásico de manduca de lona suave (cáñamo y algodón orgánico) con extension de respaldo patentada y hebilla de tres puntos (segura y fácil de abrir); talla unica (One Size)
  • Ya integrado: inserto para recién nacidos y reposacabezas/capucha (plegable) ; Accesorios recomendados para recien nacidos: Size-It (reductor de asiento) y Zip-In Ellipse
  • Versatil: 3 maneras de llevar (frontal/delante, a la espalda, en la cadera). Reconocida como una mochila porta bebe saludable para la cadera (Hip Dysplasia Institute). La mochila porta-bebe soporta la posicion M
  • Se adapt a los padres pequeños y grandes: El cinturon abdominal ergonomico y estable (hasta una cintura de 140 cm) y las correas acolchadas para los hombros (triple ajustable) distribuyen el peso e su bebé sobre los hombros y las caderas
  • Probado para bebés desde el nacimiento (min. 3,5 kg) y niños (max. 20 kg); Cumple la norma CEN/TR 16512:2015 para baby carrier (mochilas & marsupio), sling (fular portabebes) & Mei Tai
SUPERVENTAS. 3

Kinderkraft Mochila Portabebé MILO, Canguro, Ergonómico, Transpirable, Gris

  • Dos posiciones de llevar el niño: en la barriga y en la espalda
  • Cinturones anchos, suaves y ajustables: cinturón de cadera y de hombro
  • Sistema de goma para que los extremos de cinturones no cuelguen
  • Hecho de materiales blandos y naturales
  • Ihdi - El portabebés milo ha sido probado por el International Hip dysplasia Institute y ha recibido una calificación positiva
SUPERVENTAS. 4

Viedouce Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Ligero y Transpirable/Multiposición:Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3-48meses (3.5 a 20 Kg)

  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad y adjuntarprofesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 20 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7.8 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros, correa de hombro alargada (longitud: 119CM), correa ventral (longitud: 134CM),portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
SUPERVENTAS. 5

Koala Babycare - Fular Portabebés fácil de usar (fácil de colocar), unisex ajustable, la mochila portabebes multiusos apropiada hasta 10 kg. Fular portabebés elastico - Diseño Registrado KBC®

  • LA MÁS FÁCIL DE USAR: Gracias a las dos bandas ajustables, usar el fular ergonomico portabebés será muy simple. Además, las cintas, al ser mucho más cortas respecto a las tradicionales, no se arrastrarán por el suelo y se mantendrán siempre limpias.
  • CÓMODA PARA LA ESPALDA: el respaldo ergonómico y transpirable del pañuelo portabebés Koala Babycare le permite descargar el peso sobre los hombros y la zona lumbar, garantizando un confort mucho mayor que el de las mochilas tradicionales.
  • EXCELENTE PARA USO PROLONGADO: los portabebés tradicionales se aflojan durante el uso y, por lo tanto requieren una regulación frecuente. Koala Cuddle Band siempre permanecerá en su lugar gracias al cierre con anillos. Además cualquier ajuste será muy sencillo. Composición: 65% poliéster, 30% algodón, 5% elastano (solo en una dirección).
  • DIVERSAS MANERAS DE UTILIZARLO: Utilizable desde los primeros días: el tejido en algodón permite el uso del portabebés Koala Babycare desde los primeros días del bebé en la cuna. Útil y muy discreto para la lactancia.
  • SATISFECHO O INSATISFECHO: En el caso que Koala Cuddle Band no sastiface sus necesidades y las del bebé puede devolverlo en cualquier momento. ¡Aprovecha la promoción de la compra de 2 o más productos Koala Babycare, visita nuestra tienda en Amazon!
SUPERVENTAS. 6

amzdeal Mochila Portabebé Ergonómico, Portador de Bebé Dorsal y Ventral con Asiento de Cadera, Ligero y Transpirable, Multifuncional 9 en 1 con Bolsillos y Baberos, para Bebés 4-36 Meses (3,6-15 kg)

  • 🌟Multifuncional 9 en 1: Puede combinar libremente el portabebé y el asiento de cadena de varias formas según sea necesario: transporte trasero o delantero, bebé de cara a los padres o de cara a la calle. El portabebé puede soportar un peso de 3,6 a 15 kg y, por lo tanto, puede acompañar a su bebé de 4 meses a 3 años. Gracias a la ventana frontal ajustable, es transpirable en verano y a prueba de viento en invierno, apto para su uso en todas las estaciones.
  • 🌟Diseño Fisiológico y Ergonómico: El asiento de cadera más ancho de este mochila portabebé puede brindar un mejor apoyo, mantener al bebé en una postura sentada natural y cómoda y ayudar a que los muslos, rodillas y piernas estén correctos en la forma de "M", lo que es muy bueno para el desarrollo de los glúteos. El asiento de EPP puede reducir efectivamente la vibración y el impacto al caminar y hacer que el bebé sea más estable.
  • 🌟Materiales Cómodos y Transpirables: Hecho de material transpirable de primera calidad, amzdeal mochila portabebé ergonómico delantero y trasero es liviano, suave y transpirable, lo que mantiene a su bebé en condiciones cómodas en todo momento. Todos los bordes están cuidadosamente acolchados para evitar irritaciones y proteger la delicada piel del bebé. Además, las costuras de nuestro producto son densas y fuertes, cuidando mucho la seguridad.
  • 🌟Estructura Razonable y Cómodo: Debido a la amzdeal portador de bebé ergonómico, el peso del bebé se distribuye uniformemente en múltiples puntos de presión en lugar de solo sobre los hombros, evitando sobrecargar los hombros o el dolor de espalda de los padres. Las correas ensanchadas a 7 cm con el acolchado grueso también son una buena ayuda para ahorrar esfuerzo. Fácilmente puede dar un largo paseo con sus hijos pequeños.
  • 🌟Asistente Pensado y Versátil: Las aberturas para las piernas son ajustables para bebés más pequeños o más grandes, el cinturón y las correas de los hombros también son ajustables para adaptarse a usuarios de diferentes tamaños. Esta mochila portabebé tiene en cuenta todos los detalles y deja que niños y adultos sientan la alegría del paseo: bolsillos para guardar las necesidades del bebé, baberos para mantener limpio y capucha extraíble para proteger a los más pequeños del sol y el viento.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Kinderkraft Mochila Portabebé NINO, Ergonómica, Multiposición, 20 kg max., Menta

  • Cinturones anchos, suaves y ajustables: cinturón de cadera y de hombro
  • Sistema de goma para que los extremos de cinturones no cuelguen
  • Ihdi - El portabebés milo ha sido probado por el International Hip dysplasia Institute y ha recibido una calificación positiva
  • Dos posiciones de llevar el niño: en la barriga y en la espalda
  • Hecho de materiales blandos y naturales
SUPERVENTAS. 8

Mochila portabebes para llevar a tu bebe Manos libres - Portabebes de diseño Ergonómico con Múltiples posiciones - Se adapta a medida que tu hijo crece

  • ► ERGONOMICO: mochila portabebes muy cómodo que distribuye el peso del bebé entre cadera y hombros. Di adios a dolores lumbares y de espalda. Permite tener las manos libres para otras tareas
  • ► ALTA CALIDAD: fabricado en materiales duraderos y de alta calidad, ligero y seguro, ajustable a los hombros y la cintura. Homologado en colaboración con pediatras
  • ► MULTIPLES POSICIONES: para llevar a tu bebé de la forma que se más cómoda para ti. Mantiene a tu bebé seguro y cerca del calor de la madre. Los latidos del corazón le tranquilizan
  • ► ENVIO GRATIS: disfruta de tu mochila portabebes rápidamente, gracias a amazon puedes elegir envio gratuito premium de inmediato
  • ► GARANTIA: confiamos tanto en esta mochila portabebes que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Compralo ahora pinchando en el boton amarillo de "Añadir a la cesta"
RebajasSUPERVENTAS. 9

Boppy ComfyFit Mochila portabebé para un porteo natural, color gris

  • Mochila portabés para un porteo natural y práctico
  • Mantiene la correcta posición de las piernas y la espalda del bebé
  • Se coloca en tan solo 3 pasos
  • Parte central acolchada que envuelve cabeza/nuca para una sujeción máxima
  • Homologado desde el nacimiento hasta los 15 kg de peso
RebajasSUPERVENTAS. 10

Ergobaby Adapt Cool Air Mesh Mochila Portabebes Ergonomico para Recien Nacido 3-Posiciones, Azul Marino

  • Mochila porta-bebé para el verano: el asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años (de 3, 2 a 20 kg) y garantiza que el bebé mantenga sus piernas en una posición de rana (posición en «m»)
  • Nuevo – ahora con soporte lumbar; confort de porteo duradero para los padres, gracias a una distribución uniforme del peso entre las caderas y los hombros; cinturón con soporte lumbar que se puede variar en altura de acuerdo con la posición de transporte para una comodidad de uso más duradera
  • Adapt 3-Posiciones de porteo: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda; la mochila portabebé tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello y una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (spf 50+); se puede dar el pecho en la mochila portabebé
  • Mochila moderna para bebés y niños pequeños en material 3d air mesh transpirable; se puede lavar a máquina hasta 30 °c
  • Certificada por el instituto internacional de displasia de cadera y galardonada con el sello de calidad de la aktion gesunder rücken e.v. (campaña de mochilas más saludables) como «saludable para la cadera»
SUPERVENTAS. 11

Ergobaby Embrace Mochila Portabebe Ergonomica Recién Nacidos, Extra Suave y Ultraligero (Oxford Blue)

  • MOCHILA PORTABEBÉ ERGONÓMICA DESDE EL NACIMIENTO – Lleve a su bebé inmediatamente desde el nacimiento (3,2 – 11,3 kg) muy cerca y acurrucado en el cuerpo. El portabebé facilita la ergonómica posición de rana (posición en «M») del bebé.
  • NUEVO – La Mochila portabebé Embrace de 2 posiciones de Ergobaby ha sido especialmente desarrollada para recién nacidos y bebés. Un sistema de transporte de bebés de rápido y fácil manejo.
  • ULTRALIGERO Y EXTRA SUAVE – El poco material en contacto con el niño y los lados abiertos permiten una buena circulación del aire. Hecho de tela jersey extra suave certificada Oeko-Tex 100. Mochila portabebé ligera (aprox. 480 g).
  • MÁXIMO CONFORT DE PORTEO – El cómodo cinturón de sujeción y los tirantes anchos y suaves distribuyen el peso del bebé de manera uniforme. Se ajusta exactamente como un fular elástico.
  • EXCELENTE – La AGR («Aktion Gesunder Rücken e.V.», Campaña para las Espaldas Saludables) confirma la ergonomía. Mantenimiento sencillo: lavable a máquina a un máximo de 30 °C. Material: 79 % poliéster, 17 % viscosa, 4 % licra.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Chicco Easy Fit Mochila ergonómica portabebé, de 0 a 9 kg, color beige

  • Se adapta perfectamente, como una camiseta
  • Asiento ergonómico, con forma de “m”
  • Convertible fácilmente: hacia delante o hacia ti
  • Sujeción adicional para la cabeza y el cuello
  • Avalado por el Instituto Internacional de Displasia de cadera (IIDC)
SUPERVENTAS. 13

Mochila Portabebé Ergonómico Multifuncional 4 en 1 Fular Porta Bebé con Múltiples Posiciones Suave Ajustable para Niños (Gris)

  • 【Diseño práctico】: El diseño ergonómico del portabebés ayuda a que los huesos del bebé crezcan sanos sin dañar su delicada piel.
  • 【Diseño portátil】: pretina ajustable para un fácil uso y fácil operación. Puede viajar, comprar o hacer otras actividades al aire libre con su hijo. Puede llevar a su hijo con usted en cualquier momento.
  • 【4 modos】: Al usar el cofre, la madre puede amamantar. El modo canguro amplía la visión de su hijo. El modo Atrás simplifica el trabajo de mamá. El modo de movimiento horizontal es adecuado para el sueño del bebé.
  • 【Presión de separación】: Las heces en la cintura usan un cojín suave para sostener las caderas del niño. Las correas de 7,5 cm son anchas y gruesas para reducir la presión sobre la columna vertebral y los hombros.
  • 【Transpirable y almacenado】: Sea fresco en verano con material de malla de algodón transpirable en 3D. Con un pequeño bolsillo en la pretina, almacena bien los artículos pequeños.
SUPERVENTAS. 14

Mochila Portabebés Ergonómica,Xiuyer Múltiples Posiciones Baby Carrier Ajustable Porta Bebé para Recién Nacidos y Bebés(Azul Oscuro, 3.5-15 kg)

  • [3 en 1] Este portabebés admite tres formas de transporte del bebé: posición frontal hacia adentro, posición frontal hacia afuera y transporte hacia atrás.
  • [Cómodo de usar] Hecho de tela suave y transpirable, y con diseño ergonómico y correas de hombro engrosadas, es cómodo de usar para padres y bebés.
  • [Conveniente y portátil] El portabebés suave y liviano es plegable para un fácil almacenamiento y transporte, ideal para salir con bebés o niños pequeños.
  • [Ideal para padres y bebés] Permitir que los bebés duerman mejor sin cansar o doler los brazos de los padres, conveniente para la lactancia materna y mejor para promover las emociones entre padres e hijos.
  • [Uso a largo plazo] Con fuertes correas de hombro con hebilla, la mochila portabebé es ajustable para adaptarse a los bebés de 3 a 16 meses de menos de 15 kg.
SUPERVENTAS. 15

Lehoo Castle Mochilas Portabebé Manos libres, Portabebes Ergonómico Multiposición Ajustable, Marsupio para Bebe

  • CONTACTO INTIMO: Lehoo Castle Portabebés satisface las necesidades del bebé. Es ideal para ayudar a los padres a realizar múltiples tareas más fácilmente
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El Mochila Portabebés tiene aberturas ergonómicas ajustables para el asiento para sostener las rodillas y las piernas de una manera cómoda, mantener a su bebé seguro
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD: Hecho de material de alta calidad, el tejido es transpirable para mayor comodidad y frescura. Protege la piel suave de los bebés
  • MULTIFUNCTIONAL ACCESSORIES: Incluye una bolsa de gran capacidad para almacenamiento. Es adecuado para satisfacer las necesidades del bebé o almacenar el marsupio portabebé
  • POSICIONES MÚLTIPLES: Ofrezca diferentes formas de llevar al bebé. El Portabebe ajustable se adapta tanto a mamá como a papá, la longitud del cinturón es de 72-134 cm. Adecuado para bebés de 5 a 36 meses y hasta 44 libras (20 kg)
SUPERVENTAS. 16

SIMBR Mochila Portabebés Multifuncional 12 en 1, Portabebés Ergonómico para bebés de 3-36 Meses, Cinturón Ajustable y 3D tejido de red, Carga Máx 20 kg, 100% Algotón

  • 【12 maneras de transporte】 El portador de bebé ofrece 12 formas de uso, adecuado para bebés de 3 a 36 meses. Los huesos del recién nacido se desarrollarán gradualmente en esta etapa, por lo que puede cambiar el método de uso de acuerdo con el crecimiento del bebé, que es adecuado para cada paso del crecimiento del bebé. Se puede proporcionar una variedad de posiciones ergonómicas de transporte a medida que su hijo crece.
  • 【Diseño ergonómico】 Tirantes de hombro engrosados y cinturones extra anchos, aumentan el soporte y reducen la vibración, lo que protege la columna vertebral del bebé, reduce la carga sobre los hombros de los padres y previene el dolor en la cintura. El relleno de algodón suave del lado de la pierna y las ofertas extraíbles brindan un cuidado más suave y completo de la piel sensible del bebé.
  • 【Disponible para toda sesión】 La mochila portabebe se viene con una malla 3D TRANSPIRABLE, se enfría el calor para un excelente flujo de aire y ayuda a tu bebé a mantenerse fresco y cómodo durante todo el año. Cuando el bebé tiene sudor, la tela absorbe la humedad y el sudor se evapora rápidamente , lo que le da al bebé una sensación de frescura y comodidad.
  • 【Material 100% cómodo y seguro】 El SIMBR portabebé ergonómico está hecho de algodón 100% de alta calidad, suave y transpirable, protege la piel sensible de su bebé contra las molestias causadas por la fricción. El diseño desmontable del babero mantiene limpia la cara del bebé y lo mantiene alejado de las bacterias al evitar que las secreciones permanezcan allí.
  • 【Más conveniente y fácil de usar】 El pañuelo para bebé puede bloquear el viento, la sombra, proteger del sol y también es muy privado para amamantar ¡Aprovechando el diseño de almacenamiento, incluida la bolsa de almacenamiento y la bolsa de botella en el bilateral del portabebé, pueden almacenar artículos como teléfonos móviles, llaves, toallas de papel y biberones!
SUPERVENTAS. 17

Azeekoom Mochila Portabebés Ergonómica con Asiento de Cadera Reposacabezas y Capucha, Algodón Puro Ligero y Transpirable para Bebés y Niños de 0 a 36 Meses (Menos de 25 kg)

  • 【Práctico y Varios Métodos de Transporte】 - El uso de múltiples posiciones y funciones, el portabebés y el taburete se pueden utilizar por separado, eligiendo una forma que se adapte a la mayor comodidad y seguridad del niño en los diferentes períodos de crecimiento.
  • 【Ventilación Completa y Transpirable 360°】 - Material de alta calidad de algodón puro, está hecho de malla transpirable ecológica 3D, y tejido transpirable de malla hexagonal 3D anti tirón, universal 4 estaciones.
  • 【Portátil】 - Diseño de contenedor de taburete y 2 bolsillos de cintura para almacenar pequeños artículos, La carga máxima de la bolsa es de unos 25kg, si se utiliza sólo el taburete, que lleva 10kg máximo, muy duradero.
  • 【Más Ergonómico y Cómodo】 - El asiento de la cadera tiene una inclinación de 30°, lo que permite que el niño se adapte naturalmente al cuerpo del adulto y lo hace más seguro, y el más ergonómico con diseño en M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando el niño está sentado.
  • 【Alivio de la Presión y Máxima Seguridad】 - Amplias correas de cintura ajustables y acolchadas (71-118cm) y correas de hombro ajustables practican para aliviar la presión de las mamás y los papás cuando llevan al bebé, y el taburete a la máxima seguridad de los amortiguadores se ajustan a proteger al bebé, adecuado para el bebé que 0-36 meses.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Boba Mochila Portabebés 4GS, Ergonómica y Adaptable con Tejido Ajustable hasta los 20 Kg, 100% Algodón (Tweet 4GS)

  • 100% ALGODÓN - La mochila portabebés de Boba está compuesto del mejor algodón biológico certificado. Su tejido resulta adecuado tanto para invierno como para las altas temperaturas de verano. Es además una mochila muy ligera
  • AJUSTABLE - El cinturón se adapta al portador y es de talla única, con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande
  • AJUSTABLE - El cinturón se adapta al portador y es de talla única, con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande
  • HASTA 20 KG - Mochila de porteo ideal para bebés de 5 a 18 meses (de 0 a 5 meses con el adaptador), soportando el peso del bebé de 7 hasta 20 kg (3,5 hasta 7 kg con adaptador)
  • CONTENIDO - Mochila portabebés + Adaptador para recién nacidos + Capucha para sostener la cabezaa.  
SUPERVENTAS. 19

BABYBJÖRN Mochila Porta Bebé Mini, 3D Jersey, Gris claro

  • Mochila porta bebé ideal para el recién nacido
  • Pequeña y fácil de poner y quitar
  • Suave y flexible
  • Hacia adentro o hacia adelante sobre el pecho
  • Testado y seguro desde el nacimiento hasta los 12 meses
SUPERVENTAS. 20

Arkmiido Mochila Portabebés, Portabebés Ergonómica con Asiento de Cadera, Mochila Portabebés para Bebés Transpirable y Suave para todas las Estaciones (navy)

  • 【Portabebés multifuncional】 El portabebés Arkmiido para recién nacidos es de algodón, con asiento en la cadera, portabebés y capucha desmontable.
  • 【Correa de hombro engrosada y ampliada】 Las correas de hombro se vuelven a designar. Están engrosados a 15 mm y ensanchados a 90 mm. El área de esfuerzo es mayor. La eslinga Arkmiido es adecuada para bebés que pesan entre 3.5 y 20 kg.
  • 【Hebilla antideslizante en forma de H】 El puente tipo H fija efectivamente la posición de la correa para el hombro, evita que la correa para el hombro se deslice, se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, y ajusta la distancia del hombro automáticamente.
  • Material de alta calidad】 El portabebés para recién nacidos está hecho de un material de algodón de alta calidad que no daña la piel y está hecho de material de malla para todas las estaciones, suave y cómodo.
  • 【Portabebés 3 en 1】 Hay tres formas de transportar al bebé en los recién nacidos: modo cinturón (al menos 6 meses), asiento de cadera (al menos 3 meses) y combinación (3 meses a 36 meses).
Los avisos que han dejado otros usuarios respecto a mochila portabebes en nuestra página web son muy sustanciales para que si algun visitante pretende comprar el objeto pueda notar al detalle el producto . Esto nos facilita para despejar absolutamente todas las miedos que consigamos tener antes de crear la adquisición .

Todas las listas de mochila portabebes y otros objetos similares

Si necesitas elaborar una adquisición en internet de mochila portabebes a buen coste y clase , es permisible que no percibas algunos objetos relaciones y que pueden agradarte . Para guiarte con eso , hemos elaborado muchos catálogos con productos parecidos a mochila portabebes que disponen de óptimo coste y una enorme clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *