Lista de murales y vinilos para dormitorios Para Adquirir – TOP 30

Bienvenido a nuestra web de promociones en la que váis a poder descubrir enormes rebajas . Te hemos localizado los treinta superiores murales y vinilos para dormitorios para que consigáis crear vuestras adquisiciones deseadas de manera factible y rápida . Los artículos que vais a ser capaz de curiosear han sido seleccionados por nuestros clientes gracias a todas sus valoraciones positivas . Si quieres poder elaborar un óptimo pedido , compra un murales y vinilos para dormitorios de los que podréis examinar en el registro de debajo .

Váis a poder obtener murales y vinilos para dormitorios con gigantescos descuentos hoy en día

Si deseáis pedir desde tu casa de forma sencilla solamente tendréis que entrar en nuestra website y elegir el producto que anhelais . Practicamente todo lo que podrás curiosear en esta zona ha sido buscado por nuestro equipo de expertos gracias a todas las opiniones de nuestros usuarios . Solamente vas a ser capaz de observar los mejores objetos de murales y vinilos para dormitorios de gran calidad y con unos descuentazos increibles . Curiosea nuestros repertorios en explora del artículo perfecto y compralo de manera comoda des de tu habitación .

SUPERVENTAS. 1

3D Pegatinas de pared Flores Espejos Mural Acrílico Etiqueta Tatuajes de pared Écologie Élégant Adhesivos Arte Decorativo para pared Para Hogar Dormitorio Sala Gym Bureau fond de télévision

  • ❥【Material】: ❥Acrílico, impermeable, resistente a la suciedad y resistente a la fricción!
  • ❥【Tamaño】: ❥XS: 40cm * 60cm, S: 90cm * 120cm, M: 124cm * 165cm, L: 150cm * 200cm, XL: 175cm * 233cm, XXL: 215cm * 286cm.
  • ❥【Superficie aplicable】: ❥Puede ser adecuado para cualquier superficie lisa y limpia, no apto para superficies sucias o rugosas, muy adecuado para uso en interiores, fácil de instalar y pegar en cualquier superficie convencional, como ventanas, puertas de vidrio, paredes , etc., desmontable Pero no se puede reutilizar.
  • ❥【Uso】: ❥Sala de estar, pared, dormitorio, decoración de pared, fondo de sala de sofá, fondo de TV, etc., hermosa decoración del hogar, fondo de TV y decoración de baño, trae una elegante decoración floral a tu pared, solo algunos que puedes decorar sus paredes con menos costo o esfuerzo, por lo que no necesita gastar muchos costos de pintura.
  • ❥【Características】: ❥El exclusivo diseño floral de la etiqueta de la pared es muy creativo y decora una hermosa casa u oficina. Las calcomanías de pared harán que su habitación se vea nueva y crearán una atmósfera de alta gama. Esta pegatina de espejo es reflectante pero no clara, no como real. El espejo es tan nítido.
SUPERVENTAS. 2

Healthy Clubs Pegatina Todo Comienza con un Sueño para Dormitorios, Pegatina Cita Inspiradora para Cuartos, Dormitorio, Cocina, 55 X 45 cm (3)

  • Bonito y delicado toque decorativo para dormitorio salon cuarto de estudio o despacho
  • Frase optimista. Bordes transparentes, no hay bordes blancos.
  • Se puede colocar en la pared, armarios, cabeceros y otros lugares de superficie lisa.
  • Facil de instalar. Reutilizable y extraible. Decoración contemporanea.
  • Tamaño del producto: 55 x 45 cm
SUPERVENTAS. 3

ufengke Chica en Árbol Swing y Silueta de Alces Pegatinas de Pared con Mariposas Rosadas Decorativo Extraíble DIY Vinilo Pared Calcomanías para Sala de Estar, Dormitorio Mural

  • PAREDES NO MÁS ABURRIDAS: Las paredes son tu lienzo personal. Pero no es necesario ser un artista para hacer bellas obras de arte. Con pegatinas de pared UFENGKE, que se verá como un profesional diseñado sus paredes
  • DECORACIONES FAVORABLES AL PRESUPUESTO: Hacer artes de la pared no debe hacer que sudes y tampoco debería costarte demasiado. Con calcomanías de pegatinas de pared UFENGKE, gastará menos de obras de arte costosas o trabajos de pintura. Ideas para regalos: Comparta la alegría regalando estas pegatinas a sus seres queridos. A cualquiera que le guste diseñar habitaciones con pegatinas de pared personalizadas le encantará lo que las pegatinas UFENGKE tiene para ofrecer
  • SE APLICA A MUCHAS SUPERFICIES: Nuestras pegatinas de pared decorativas no son solo para paredes. Aplíquelos también en los espejos, puertas, armarios, cerámicas, al aire libre. Siempre que la superficie esté limpia, plana, seca y pegada, es un proceso fácil
  • DESMONTABLE Y REUTILIZABLE: Ideal para cambiar de habitación mientras tienes el mismo tema. Puede reutilizar las etiquetas adhesivas de pared UFENGKE varias veces. Cuando le das un cambio de imagen a una habitación, ya no necesitas comprar nuevos suministros
  • TAMAÑO DE LAS PEGATINAS DE PARED: Viene en 2 hoja, tamaño de la hoja: 30cm x 90cm. Recomendar tamaño terminado: 1.2(W) x 1m(H), También se puede ajustar según sus preferencias.
SUPERVENTAS. 4

ufengke® Ciudad Negro Silueta del Paisaje Urbano Rascacielos Pegatinas de Pared, Sala de Estar Dormitorio Removible Etiquetas de La Pared/Murales

  • Se aplica a cualquier superficie limpia / seca / apartamento
  • Fácil de aplicar, quitar y volver a utilizar sin dejar daños o residuos
  • Viene en 1 hoja, tamaño de la hoja: 90cm x 60cm(35.4" x 23.6")
  • Recomendar Dimensión: 1.7m(W) x0.85m(H), también puede ser ajustado de acuerdo a su preferencia
SUPERVENTAS. 5

decalmile Negro Mapa del Mundo Pegatinas de Pared Brújula Náutica Vinilo Decorativos Adhesivos Desmontable Mural Oficina Dormitorio Salón Decoración

  • Se puede pegar a cualquier superficie lisa: paredes, muebles, azulejos, espejos y ventanas.
  • Fácil de aplicar, eliminar y reutilizar sin dejar daños ni residuos
  • Ideal para decorar la habitación de los niños, las niñas y los niños, etc.
  • Recomendar tamaño terminado: 75 (W) x 100 cm (H) (29.53 '' × 39.37 ''), pegado de acuerdo a sus preferencias.
  • Viene en 2 hojas, tamaño de hoja: 30 cm x 90 cm (11.81 "x 35.43")
SUPERVENTAS. 6

Calcomanías de las puertas en 3D Arte Etiqueta de Bodega de Vino (77X200Cm) Vinilo Impermeable Extraíble Murales de Papel Decorativos Para el Hogar Baño Sala de estar Dormitorio Decoración

  • 1. Material no tóxico: PVC Etiqueta de vinilo de protección del medio ambiente, extraíble, autoadhesiva, fácil de aplicar, etiqueta de la puerta de la pared Decoración del hogar
  • 2. Tamaño Layout: 2pcs 200x38.5cm, tamaño acabado: 200x77cm
  • 3. Ámbito de aplicación: para superficies planas libres de polvo, tales como: superficie de plástico, papel tapiz liso, superficie de vidrio, superficie de armario, superficie metálica del refrigerador, pared pintada, superficie de azulejo, superficie de madera.
  • 4. Pegatinas de Renovación DIY Ahorre su Costo de Renovación: como papel tapiz mural para sala de estar, cocina, dormitorio, comedor, baño, que cubre daños. Ahorre tiempo y dinero
  • 5. Estamos comprometidos a crear el producto perfecto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para resolver su problema.
SUPERVENTAS. 7

DECOWALL DLT-1615 Mapamundi Animales Vinilo Pegatinas Decorativas Adhesiva Pared Dormitorio Salón Guardería Habitación Infantiles Niños Bebés (Extra Grande) (English Ver.)

  • APRENDE Y JUEGA: jugar es la forma favorita de aprendizaje de nuestro cerebro. Los adhesivos Decowall no solo son una excelente herramienta educativa, sino también una forma divertida de decorar tu habitación.
  • AÑADE COLORES SIN PINTAR: decora tu habitación al instante. Da color y vida a tu habitación sin la molestia de pintar y limpiar.
  • HAZLO TÚ MISMO, FÁCIL DE PELAR Y PEGAR: aplica rápidamente las pegatinas sin ensuciar. ¿Es hora de cambiar? Solo tienes que retirar y reposicionar, sin dejar ningún residuo pegajoso en la pared.
  • ADHESIVO NO TÓXICO DE ALTA CALIDAD Y DISEÑADO POR LOS ILUSTRADORES DE DECOWALL: todos nuestros adhesivos están cuidadosamente diseñados por nuestro equipo de talentosos artistas y están hechos con la más alta calidad a precios asequibles.
  • COBERTURA Y DIMENSIONES: nuestros adhesivos vienen en hojas de 3 de 74cm(An)*44cm(Al), el tamaño del acabado cubre aproximadamente 142cm(An)*110cm(Al)
SUPERVENTAS. 8

NBA Basketball Sports Star Player Kobe Bryant # 24 Fadeaway Jump-Shot Etiqueta de la pared Vinilo Calcomanía para autos Boy Fans Dormitorio Sala de estar Club Decoración para el hogar Mural

  • ◆ ¡Gracias por comprar nuestros productos, nuestros productos de decoración de adhesivos de pared pueden hacer que su habitación sea más elegante, personalizada y hermosa! Si desea solicitar información sobre el producto o tiene problemas al usar el producto, envíenos un correo electrónico para hacérnoslo saber.
  • ◆ Hecho de vinilo PVC materiales de alta calidad, no tóxico, sin olor peculiar, protección verde y ambiental, duradero y refinado, ¡puede usarlo en la habitación de su hijo sin preocuparse de que dañe la salud de su hijo!
  • ◆ Fácil de instalar, removible, reposicionable, sin rastros, residuos pegajosos. Se puede aplicar a cualquier superficie lisa, limpia y seca de paredes, azulejos, vidrios, muebles, etc.
  • ◆ El color predeterminado de nuestros productos es el color que se muestra en la imagen (el color preferido para la mayoría de los productos es el negro), y también se pueden personalizar varios colores y tamaños. Solo necesita confirmar el pedido primero y luego enviarnos un correo electrónico para decirnos su información personalizada, ¡y podemos satisfacer sus necesidades individuales!
  • Jugador estrella de baloncesto de la NBA Kobe Bryant # 24 Fadeaway Jump-Shot arte Rumba Cartel mural Trébol de cuatro mural Regalar pegatina de pared color etiqueta de arte Leche Cartel mural caballo pegatina de pared regalo de Navidad etiqueta de arte ventilador Cartel mural cantante pegatina de pared color etiqueta de arte sección Cartel mural colocarse pegatina de pared simple etiqueta de arte ángel Cartel mural proyecto pegatina de pared Eclipse lunar etiqueta de
SUPERVENTAS. 9

NSRJDSYT Calcomanía de Pared de Escalada, Escalador de montaña, Deportes, Vinilo, Ventana, Pegatinas, Dormitorio, Sala de Estar, Oficina, decoración Interior, Mural 75x124cm

  • Si el patrón es complicado o el lado corto supera los 60 cm, se dividirá en dos o más. Si es necesario, elija el tamaño correcto
  • Tenemos varios colores para combinar con diferentes fondos. Si le gustan otros colores, seleccione de la tabla de colores y mantenga el color o el número de color. Dependiendo de la configuración de pantalla de la computadora, la pantalla a color puede ser ligeramente diferente del material
  • Ocasiones de decoración: dormitorio, sala de estar, habitación de invitados, baño, cocina, oficina, guardería infantil, dormitorio, tienda, etc., una amplia gama de ocasiones de decoración.
  • Elija una superficie lisa, limpia y seca, retire las pegatinas una por una, para sacarlas y reposicionarlas, si el efecto es satisfactorio, presione hacia afuera la burbuja con firmeza. Pega la superficie.
  • Si tiene alguna pregunta o insatisfacción después de recibir los productos, comuníquese con nosotros a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 10

OOTSR Pegatinas de Pared de Beso, Arte Mural de La Etiqueta de La pared, Dulce Beso Vinilo Adhesivo Decorativo Pared Sticker para Familia Habitación Dormitorio Salón Cocina Baño

  • DECORACIONES DE PARED PERFECTAS: una hermosa decoración de calcomanías de pared de arte de pared va perfectamente en la sala de estar, el dormitorio, la cocina, etc., le dará a su habitación un aspecto refrescante y creará un ambiente encantador.
  • MATERIAL: Las calcomanías de pared están hechas de material de vinilo de alta calidad, no tóxico, impermeable y ecológico.
  • TAMAÑO: 22.4 '' W x 21.7 '' H; 57CM x 55CM.
  • FÁCIL DE USAR: Fácil de pegar, puede quitar la calcomanía de arte de la pared sin dañar la pared. Estos adhesivos se pueden aplicar a cualquier superficie lisa, limpia y seca de paredes, azulejos, vidrios, muebles, etc.
  • DISFRUTA DE LA DECORACIÓN DE BRICOLAJE: puedes usarlos de manera selectiva en función de sus necesidades reales, y la decoración y el espacio de las habitaciones, diseñando un patrón que se adapte a tus estilos.
SUPERVENTAS. 11

murimage Papel Pintado Bosque 366 x 254 cm Incluyendo Pegamento Fotomurales Vista 3D Madera árboles luz del Sol Sala Living Oficina Dormitorio

  • PAPEL PINTADO BOSQUE - MADE IN GERMANY: Este papel pintado de murimage de alta calidad se fabrica en Alemania. Los colores son brillantes, resistentes a la luz y sin olor, por lo que son 100% adecuados para sus espacios de vida. Fácil instalación con el pegamento incluyendo.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Recibirá de nosotros el murimage Papel Pintado Bosque 366 x 254 cm: 8 partes cada 91,5 x 127 cm (ancho x alto) incluye pegamento y una instrucción de montaje (para explicar paso a paso)
  • ENVÍO: Enviamos con Amazon PRIME. Esto garantiza la entrega más rápida posible de su Papel Pintado. Servicio de atención al cliente de WHATSAPP: contacto directo con WhatsApp +49 157 73958649
  • GARANTÍA DE MEJOR PRECIO: ¡Garantizamos que recibirá este murimage papel pintado en Amazon al mejor precio! Si descubre el producto más barato, le reembolsaremos la diferencia.
  • CALIDAD PREMIUM: impresión ecológica con colores resistentes a la luz, a prueba de agua y alto brillo de color. Inodoro - por lo tanto ideal para todos los interiores. Montaje: Con la pasta especial incluida y las instrucciones de montaje, puede lograr el mejor resultado. El pegamento se aplica a las partes del papel tapiz y éstas se pegan a la superficie de la pared seca y se alisan.
SUPERVENTAS. 12

2 calcomanías de pared negras con dientes de león para decoración de paredes, XXL grandes flores león plantas pegatinas adhesivas, murales para sala estar dormitorio antesala pasillo ventana 165x130cm

  • ♥ Volumen de suministro: 2 juegos de pegatinas de pared con diseño de moscas de diente de león en el viento Tamaño: 160 x 130 cm, el efecto de la imagen varía según la disposición de los elementos. Puede colocar las semillas y mariposas que vuelan libremente en la pared como desee. También puede elegir la distancia entre los dientes de león individuales individualmente.
  • ♥ Material: Calcomanías de película de PVC autoadhesivas, se aplica a cualquier superficie limpia / seca / plana.
  • ♥ Alta calidad y seguridad: las calcomanías de pared impermeables y autoadhesivas están hechas de materiales ecológicos, no son tóxicas y extremadamente duraderas. Fácil de aplicar, quitar y reutilizar sin dañar ni dejar residuos.
  • ♥ Amplia aplicación: ideal para decorar la sala de estar, el dormitorio, la habitación de invitados, la habitación de los niños y niñas, la cocina, el baño, los azulejos del baño, el guardarropa, el pasillo / pasillo, o también se puede colocar en muebles, armario, vidrio / puerta o ventana.
  • ♥ Entrega rápida: estos productos se envían desde Alemania El envío dentro de Alemania suele tardar entre 2 y 3 días laborables.
SUPERVENTAS. 13

Pegatina de pared de escalada en roca, calcomanías de vinilo para pared de escalador, decoración interior del hogar, habitación, dormitorio, deportes extremos, papel tapiz, murales, 57x83cm

  • Solo utilizamos vinilo de decoración del hogar de alta calidad, impermeable, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente;
  • Puede adherirse a cualquier superficie lisa: paredes, muebles, azulejos, espejos y ventanas;
  • Fácil de aplicar, quitar y reutilizar sin dejar daños ni residuos;
  • ¡Puede agregar su propio estilo único en minutos! Esta calcomanía es un regalo perfecto para amigos o familiares;
  • El paquete generalmente incluye: adhesivo de vinilo negro x1; película de transferencia x1; manual de instrucciones x1.
SUPERVENTAS. 14

Luminoso Pegatinas de Pared Yosemy Luna y Estrellas, Fluorescente Decoración de Pared para Dormitorio de Niños, DIY Decoración de la Habitación Para Chico Niña Bebé, Casa Interior Mural, 200 Pzas

  • ♥200 piezas de estrellas y una luna están incluidas en el paquete; las estrellas son de 4 tamaños diferentes, alrededor de 2 cm-3 cm, mientras que la luna mide 22 cm.
  • ♥Hecho del material respetuoso del medio ambiente del PVC, perfecto para la habitación de los niños.
  • ♥Fáciles de pegar y permanece en la pared o cielorraso sin caerse hasta que necesita quitarlas.
  • ♥Apropiado para cualquier cuarto, decorado de paredes de collage, para cielorrasos, cuartos de niños y niñas.
  • ♥Debido a la característica del material, para garantizar el efecto de iluminación durante la noche, asegúrese de que estas estrellas absorban suficiente luz durante el día.
SUPERVENTAS. 15

Efecto 3D Ventana Vista Pegatinas de pared Extraíble Naturaleza Invierno Vinilo Calcomanía Decoración Mural Paisaje Arte Decoración para el hogar -A

  • 1.Material del producto: las pegatinas de pared 3D Art están hechas de vinilo PVC de alta calidad, extraíble, de buena calidad ambiental y duradero.
  • PEGATINAS DE PARED 2.3D: Estas pegatinas de pared de vinilo 3D se ven increíblemente realistas, dando la impresión de que hay una ventana real con un paisaje hermoso e impresionante, para decorar tu habitación perfectamente. El diseño 3D es más atractivo y encantador.
  • 3.Operación simple: fácil de pegar, eliminar, mover y reutilizar, conveniente y rápido, solo despegar y pegar sin causar daños o residuos. Se puede pegar en cualquier superficie lisa: paredes, accesorios, azulejos y ventanas, etc. fácil de decorar tu hogar y producir nuevos efectos visuales
  • 4.Diseño fresco y único, simple, cálido y delicado, que le brinda una sensación diferente, Gama de decoración: sala de estar, habitaciones para niños, guarderías, oficinas, salas de juegos y otros lugares que le gustan. Mejora la calidad familiar.
  • 5.Das perfekte gift: Navidad, bodas, aniversarios, celebraciones, promesas, bebés y otros regalos perfectos para todas las ocasiones especiales, se pueden utilizar como un regalo exquisito para sus familiares, amigos, niños, también.
SUPERVENTAS. 16

Runtoo Pegatinas de Pared Girasol Stickers Adhesivos Vinilo Flores Plantas Decorativas Salon Dormitorio Habitacion Bebe

  • ❤️ ALCANCE DE ENTREGA - Adhesivo de pared tamaño 80 x 93cm. La combinación perfecta de hojas de girasol y eucalipto. Ofrecemos decoración de pared moderna de alta calidad para una experiencia de bienestar especial en su hogar.
  • ❤️ AUTO-ADHÉSIF - film adhésif pour décalcomanie murale ultra-mince et découpé en qualité supérieure / sans arrière-plan gênant / décoller les autocollants muraux, coller et être heureux.
  • ❤️ AMOVIBLE STICKER - Décoration auto-adhésive parfaite sur les murs, les meubles, la fenêtre et les portes. Amovible sans laisser de résidu.
  • ❤️ ARTICLES CADEAUX DIY - Encore et encore, les magnifiques autocollants déco de la chambre des enfants assurent un grand enthousiasme et une joie comme cadeau pour une naissance, un baptême, un anniversaire, ... que ce soit une fille ou un garçon. Par conséquent, idéalement adapté pour les chambres d'enfants, les chambres de bébé, les salles de jeux, les salles de classe et les jardins d'enfants.
  • ❤️ Décollez et soyez heureux - Nous fabriquons nos autocollants avec beaucoup de travail manuel, de la conception à l'expédition, et utilisons des matériaux inodores, sans polluants et respectueux de l'environnement. Idéal pour toutes les surfaces lisses, y compris les copeaux de bois, verre, voiture, décoration de fête.
SUPERVENTAS. 17

Walplus Adhesivos de pared extraíble Autoadhesivo Arte Mural VINILO DECORACIÓN HOGAR BRICOLAJE Living Cocina Dormitorio Decor papel pintado regalo rojo y azul TALAVERA Azulejos - 20 cm x 20cm - 12pcs

  • paquete contiene: 12 piezas de pegatinas 20 x 20cm, cobertura Área: 0.48m2
  • ¡No tienes que gastar una fortuna para remodelar su hogar! Mientras que el sorteo de una nueva cocina o salón es innegable, hay muchas cosas que puedes hacer para renovar tu espacio sin soplar su sueldo de un profesional.
  • Fácil de aplicar
  • PARA APLICAR, todo lo que necesitas TO DO ES PEEL AND STICK EN CUALQUIER Limpio, plano superficie
  • Estas etiquetas engomadas del azulejo le dará a su espacio un aspecto completamente nuevo, con sólo unos minutos de aplicación real de!
SUPERVENTAS. 18

murimage Papel Pintado Playa Ventana 183 x 127 cm Incluyendo Pegamento océano maritimo Puente 3D Dormitorio Foto Murales

  • PAPEL PINTADO PLAYA VENTANA - MADE IN GERMANY: Este papel pintado de murimage de alta calidad se fabrica en Alemania. Los colores son brillantes, resistentes a la luz y sin olor, por lo que son 100% adecuados para sus espacios de vida. Fácil instalación con el pegamento incluyendo.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Recibirá de nosotros el murimage Papel Pintado Playa Ventana 183 x 127 cm: 2 partes de 91,5 x 127 cm (ancho x alto) incluye pegamento y una instrucción de montaje (para explicar paso a paso)
  • ENVÍO: Enviamos con Amazon PRIME. Esto garantiza la entrega más rápida posible de su Papel Pintado. Servicio de atención al cliente de WHATSAPP: contacto directo con WhatsApp +49 157 73958649
  • GARANTÍA DE MEJOR PRECIO: ¡Garantizamos que recibirá este murimage papel pintado en Amazon al mejor precio! Si descubre el producto más barato, le reembolsaremos la diferencia.
  • CALIDAD PREMIUM: impresión ecológica con colores resistentes a la luz, a prueba de agua y alto brillo de color. Inodoro - por lo tanto ideal para todos los interiores. Montaje: Con la pasta especial incluida y las instrucciones de montaje, puede lograr el mejor resultado. El pegamento se aplica a las partes del papel tapiz y éstas se pegan a la superficie de la pared seca y se alisan.
SUPERVENTAS. 19

milaosk Pegatinas de Pared Cactus Vinilos Pared Decorativos Arte de Bricolaje Pegatina Mural Para Dormitorio Sala de Estar Cuarto de los Niños (30*90cm)

  • Materiales de alta calidad: los adhesivos de pared de la sala de estar están hechos de materiales de PVC autoadhesivos de alta calidad, que son respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e insípidos, fáciles de pegar y pelar, desmontables e impermeables.
  • Diseño exquisito: el diseño de la pegatina de pared de maceta de cactus es muy lindo, lo que puede agregar un toque de color agradable a la pared monótona. Puede pegarlo en paredes lisas, puertas y ventanas como desee.
  • Fácil de usar: el mural de plantas autoadhesivo se puede pegar en un área lisa, uniforme, seca y sin polvo de la pared sin herramientas. Sin residuos pegajosos, no hay necesidad de preocuparse por dañar la pared al quitar las calcomanías de las plantas.
  • Multifuncional: los adhesivos de pared son adecuados para paredes lisas como la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio, el comedor, la oficina, la cafetería, el pasillo, el bar, etc., y también se pueden usar para cubrir partes dañadas de la pared.
  • Tamaño: 30 * 90 cm, hay muchos patrones personalizados en las pegatinas de pared, que se pueden cortar y pegar según sus propias preferencias para decorar perfectamente su hogar. Traiga diversión a la vida familiar diaria.
SUPERVENTAS. 20

Combinación de Mariposa de Espejo DIY Calcomanías Removibles de Mariposa 3D de Pared Pegatinas Murales de Pared para Hogar Sala de Estar Dormitorio de Bebé (Blanco, 36 Piezas)

  • Combinación de calcomanías de mariposas de espejo: obtendrá 1 juego de calcomanías de pared de mariposas de espejo en diferentes tamaños, incluidas 3 piezas de tamaño grande de aproximadamente 11 cm, 6 piezas de tamaño medio de 8 cm y 27 piezas de tamaño de 6,5 cm, en total 36 piezas; La cantidad suficiente y varios tamaños le permiten hacer combinaciones arbitrarias para crear su propio estilo de arte decorativo
  • Material de calidad: estos adhesivos de pared de mariposa 3D están hechos de plástico, son seguros y duraderos, livianos y amigables, se pueden aplicar con su confianza; Y es muy conveniente y fácil de usar, puede crearlo fácilmente sin usar ninguna otra herramienta
  • Decoración de pared llamativa: el espejo decorativo tiene un color brillante y una linda forma de mariposa, con un aspecto bonito y llamativo; Esta calcomanía de pared hará que el efecto de decoración de la pared sea hermoso, elegante y brillante; No importa dónde se coloque, puede agregar más belleza
  • Regalo sorpresa: las calcomanías de mariposas de espejo son la mejor opción de regalo para amigos, compañeros de clase, colegas, parientes, familiares, estudiantes, etc., baby shower, graduación, jubilación, etc.
  • Superficie aplicable: las pegatinas de mariposas 3D se pueden aplicar a superficies lisas y limpias como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc., brindando un color impresionante y una atmósfera artística para la sala de estar, la sala de juegos para niños, el comedor, la cocina, los gimnasios, la oficina en casa, pasillo, porche, etc.
Cuando anhelamos obtener murales y vinilos para dormitorios con un gran porcentaje de descuento en linea eternamente necesitamos acertar con la compra . Es factible que antes de confeccionar el pedido surjan muchas miedos respecto al objeto y al servicio de la lugar , y en nuestra website podéis estar totalmente tranquila ya que solemos ser una página web de confianza y ofrecemos a nuestros clientes los especiales productos Online .

Inspecciona murales y vinilos para dormitorios y otros registros conectados

Hoy en día te aconsejamos examinar en nuestra web otros catálogos de artículos parecidos que te logran interesar . Entra y descubre otros artículos interesantes que vas a poder hacer compras de factiblemente des de nuestra web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *