Selección de pantalla reposacabezas Para Comprar On-Line – TOP 10

En este sitio vais a hallar los 15 superiores pantalla reposacabezas que nuestros clientes han evaluado . Con nuestros fantásticos catálogos podréis encontrar el artículo que estas rastreando . Probablemente habeis estado intentando buscar pantalla reposacabezas en otras webs y no has descubierto el que necesitas . Por eso , en esta página te hemos averiguado los objetos que mas se están vendiendo actualmente y que mejor valoración disfrutan de de los visitantes . aprovechate de todos los artículos que serás capaz de ver en este lugar y compra el que se adapta a lo que puedes necesitar .

pantalla reposacabezas al mejor precio si lo pides en esta página

Desarrollar compras deseadas factiblemente desde tu habitación es una de las costumbres mas atrayentes en el instante que necesitamos hacer compras de un artículo . Si habeis aparecido a nuestra sitio web buscando pantalla reposacabezas a buen precio , lo vais a encontrar en nuestras impresionantes selecciones . Os hemos averiguado unos fantásticos repertorios con objetos que gozan de un enorme descuento y que tienen una índole excelente . Adquirir en nuestra página web es muy factible gracias a nuestras selecciones personalizadas por el grupo de profesionales que componen nuestra página web .

SUPERVENTAS. 1

10.1” Reproductor de DVD para Coche con 2 HD Pantallas, Soporte HDMI, DVD para Reposacabezas con Auriculares soporta Tarjeta SD, USB para Niños en Viajes - NAVISKAUTO

  • 🌈 Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • 🌈 Dos Pantallas: Reproductor de DVD para reposacabezas de coche con dual 1024*600 HD pantalla y 2 auriculares. El cable AV incluido permite a sus hijos compartir la misma película o ver 2 películas diferentes simultáneamente en ambas pantallas, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes niños.
  • 🌈 Diseño de SLOT-IN: Reproductor de DVD de coche con 2 pantallas sin batería con el diseño de unidad óptica de tipo succión, cargarán automáticamente el disco cuando lo inserte. Es muy fácil de cambiar, para que sus niños cambien el disco por sí mismos y será más seguro proteger el cargador.
  • 🌈 Múltiple Formatos: Soporta CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones, Soporta AV-IN / AV-OUT, también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MP3, WMA, JPEG.
  • 🌈 18 Meses Garantía: También ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura.
SUPERVENTAS. 2

Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche con Pantalla de 10,1”, Soporta HDMI/USB/SD/AV-IN/AV-out/AUX, 18 Meses de Garantía - NAVISKAUTO

  • 🤡 Con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde un teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. (Compatible con el protocolo HDMI por debajo de la versión 1.4.) Pantalla LCD TFT de 10.1" HD con botón táctil. Diseño de altavoz estéreo dual que le brinda un mejor disfrute del sonido.
  • 🤡 DVD Región libre: compatible con DVD / CD / MP3 / VCD / SVCD / DVD-5 / DVD-9. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada (hasta 128 GB, FAT32), compatible con AVI / DIVX / MPG / VOB / DAT / JPG / JPEG / MP3.
  • 🤡 Con unidad óptica de succión: el reproductor de DVD para el reposacabezas del coche carga automáticamente el disco, es más fácil cambiar el disco para los niños y proteger más seguro el cargador. Viene con un control remoto con botones altamente reconocidos facilita la operación.
  • 🤡 Con el soporte de montaje del reposacabezas personalizado que puede sostener el reproductor de DVD de manera resistente, firme y fácil de instalar en reposacabezas de diferentes tamaños, nunca podrá preocuparse por videos inestables o problemas de caída. También le permite ajustar el ángulo de la pantalla para un mejor ángulo de visión.
  • 🤡 Contenido del paquete y 18 meses garantía: 1 * Reproductor de DVD, 1 * Cargador de coche, 1 * Control remoto, 1 * Cable AV, 1 * Soporte de montaje, 1 * Manual de usuario. Ofrecemos 18 meses de garantía, si tiene alguna pregunta, puede preguntarnos directamente
SUPERVENTAS. 3

Hikig Soporte de reposacabezas de Coche Universal para Reposacabezas de Coche para Portable Girar DVD Player(Caber 7 Pulgadas - 12 Pulgadas Portable Girar DVD Player)

  • MANOS LIBRES: Este soporte se adapta a la mayoría de los reproductores portátiles de DVD giratorios y de 7-12 pulgadas, lo que le permite montar su reproductor de DVD en la parte posterior del reposacabezas para una visualización de manos libres.
  • FÁCIL DE MONTAR: las correas ajustables permiten un montaje rápido, fácil y seguro en la mayoría de los reposacabezas de los automóviles. Adjunte la caja al soporte del reposacabezas del automóvil como lo muestra la imagen.
  • ACCESIBILIDAD: Acceda fácilmente a los puertos y conexiones en el lateral del reproductor de DVD. Antes de la compra, asegúrese de que este soporte del reposacabezas se ajuste al reposacabezas del automóvil al verificar cuidadosamente las dimensiones.
  • MANTENGA A LOS NIÑOS TRANQUILOS: le permite concentrarse en la conducción mientras los niños se entretienen en la parte posterior.
  • AJUSTABLE: apto para reproductores de DVD portátiles giratorios, le permiten rotar o ajustar el ángulo del DVD para ver la pantalla en un ángulo cómodo
SUPERVENTAS. 4

Reproductor de DVD dual de 13,3 pulgadas para coche, reposacabezas portátil, reproductores de vídeo, monitor de reposacabezas, asientos traseros, reproductor de CD para sistema de entretenimiento Andr

  • ❤️Características: pantalla IPS de 13,3 pulgadas, compatible con reproducción HD 1080P, compatible con el sistema Android 9.0. Admite acceso inalámbrico a Internet WIFI, con USB, interfaz de tarjeta de memoria.
  • ❤️Excelente experiencia de usuario: con altavoces integrados que admiten sonido envolvente, puede brindarle una excelente experiencia de usuario. . 8 núcleos, 2G RAM, 16G ROM, gran capacidad, práctico y confiable.
  • ❤️ Pantalla OSD: todas las operaciones tienen instrucciones de menú OSD, compatibles con la selección de varios idiomas (chino, inglés, ruso, italiano, español, portugués, alemán, holandés, francés, árabe).
  • ❤️Ámbito de aplicación: adecuado para todo tipo de instalación de vehículos. Admite la instalación y el uso de software y varias aplicaciones de software (APK).
  • ❤️Recordatorio: después de recibir el producto, verifique si el producto coincide con el producto que seleccionó. Como vendedor confiable, puede comprar nuestros productos con confianza, con la esperanza de brindarle una experiencia de compra perfecta.
SUPERVENTAS. 5

Yctze Coche MP5 Player - 7in Reposacabezas de coche Reproductor de DVD, respaldo del asiento MP5 Reproductor multimedia Reposacabezas Monitor Pantalla LCD RGB Soporte Bluetooth Amplificador USB

  • ★ Reproductor de reposacabezas de 7 pulgadas ------- Reposacabezas de pantalla LCD RGB de 7 pulgadas Reproductor de DVD, utilice los botones de función del reproductor o el control remoto para controlar el reproductor. Brinda a tu familia una experiencia extraordinaria y servicios diferenciados. Puede usarlo para reproducir música, películas, juegos, etc., para que usted y su familia puedan disfrutar de sus videos favoritos sobre la marcha.
  • ★ Alta definición --------- Este reproductor portátil es muy adecuado para su uso en automóviles. La resolución de pantalla ancha de alta definición de hasta 1024 x 600 y altavoces integrados, mejor calidad de sonido, disfrute visual y para Auditivo de alta calidad, brindan una mejor experiencia de visualización. Además, con la función AV IN / OUT, puede conectarse a un televisor y disfrutar de películas en la pantalla grande
  • ★ Soporte ajustable -------- Hay un soporte en la parte posterior del reproductor del reposacabezas. El soporte es ajustable. Puede ajustarlo de acuerdo con la posición para brindarle el mejor ángulo de visión. Puede sentarse en el asiento delantero o sentarse. Las personas en el asiento trasero son muy adecuadas para aumentar la experiencia de entretenimiento de su familia.
  • ★ Mejora del interior ------ Este reproductor es un accesorio universal, el tamaño del cuerpo es de aproximadamente 25 x 13 x 18 cm / 9,8 x 5,1 x 7,1 pulgadas, pero compruebe cuidadosamente que el tamaño es adecuado. Además, su exquisita mano de obra, forma precisa, se puede mejorar y actualizar su interior, mejorar el grado de su automóvil, embalaje completo, accesorios adjuntos, manual adjunto, fácil de instalar, ahorrar tiempo y esfuerzo, es su mejor opción.
  • ★ Multifuncional -------- Este reproductor de reposacabezas se utiliza para conectar 2 canales de entrada de video del DVD de navegación, admite USB / tarjeta de memoria / entrada de para Audio + video, enlace espejo, pantalla táctil, reproductor MP5 con salida de para Audio + video Adaptador, MP4; Admite formato completo MP3 / AVI / RMVB / DIVX / JPG / JPGE / WMA / MP4 (720P) / MP4 (1080p)
SUPERVENTAS. 6

Tryone Soporte Tablet Coche, Soporte Coche Reposacabezas - Soporte Extensible para Tablet Móvil iPad/Samsung Galaxy Tabs/Amazon Kindle Fire HD/Nintendo Switch/Otros Dispositivos de 11.9-26.7cm

  • 【Diseño conveniente】 Instalación solo con una mano entre 2 segundos.
  • 【Compatibilidad del coche】 La distancia entre los dos postes de metal de la cabecera debe ser de 12,5-15 cm.
  • 【Compatibilidad del dispositivo】 Adecuado para iPad / iPad Air / iPad Pro / iPad Mini / Samsung Galaxy Tabs / Samsung S8 S7 S6 / Amazon Kindle Fire HD 7 8 10 / Nintendo Switch y más.
  • 【Ajustabilidad】Rotación con ángulo múltiple para obtener el mejor ángulo de visión.
  • 【Garantía de calidad】Si encuentra cualquier problema de calidad con nuestros productos, por favor ser contacto con nosotros inmediatamente sin duda, lo resolveremos para usted inmediatamente hasta que esté satisfecho.
SUPERVENTAS. 7

WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas Soporta Tarjeta SD/USB para Reposacabezas de Coche con Mando a Distancia

  • 🎁【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 🎁【Perfecto para viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. El reproductor de DVD portátil con doble pantallas, es genial para la familia que tiene dos niños. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🎁【La Función de Memoria】 Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: Para la mejor experiencia del uso de clientes, estamos actualizando la función de juego de nuestro productos. Nuestro producto no tiene la función de juego y los joysticks antes de que se complete la actualización.
  • 🎁【Batería Durable】La batería incorporada de 2600mAh con larga vida, se puede permite el uso de reproductor principal hasta de 4 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), permite el uso juntos del reproductor principali y el monitor hasta 2.5 a 3horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 🎁【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
SUPERVENTAS. 8

WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas para Reposacabeza de Coche para Niños en Viaje Compatible con Tarjeta SD y USB con Mando a Distancia

  • 🎅 【Diseño Portátil】El reproductor de DVD portátil con doble pantallas, es genial para la familia que tiene dos niños. El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🎅 【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 🎅 【Batería Durable】 La batería incorporada de 2600mAh con larga vida, se puede permite el uso del reproductor principal hasta de 4 horas, permite el uso juntos del reproductor principali y el monitor hasta 2.5 a 3horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 🎅 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
  • 🎅 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
SUPERVENTAS. 9

FANGOR 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas para Reposacabeza de Coche 5 Horas de Duración Multiregion Soporta SD/USB Tarjeta con Mando a Distancia

  • 📀 【2 TFT & HD Pantallas】 Hay dos LCD pantallas, uno es de reproductor principal, y otro es de monitor. Ellos están conectados por el cable, el reproductor principal se puede transmitir el señal y la poder a la monitor por el cable AV y cable DC directamente. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 📀 【Más de 4 Horas Duración】 La batería incorporada con larga capacidad. Se puede permite el uso de separado de reproductor principal más de 4 horas; si usted utilce el reproductor principal y el monitor al mismo tiempo, lo puede usar alrededor de 2.5-3 horas. Además, viene un AC adaptador y un cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 📀 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB, tarjeta SD y tarjeta MMC hasta 128GB de formato FAT32.(Este formato es de necesidad)
  • 📀 【La Función de Memoria】Si usted olvide dónde lo vio por última vez? No se preocupe, nuestro reproductor reproducirá automáticamente desde el punto cerrado de la útima vez. La función de Memoria se puede configurar en "ON" en la página de Setup.
  • 📀 【12 Meses de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 12 meses de garantía de servicio de postventa. Siempre estamos aquí para le ofrecemos un mejor servico!
SUPERVENTAS. 10

10.1” Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche Soporta HDMI, Dual DVD Pantallas con 2 Auriculares para Niño soporta DVD Región Libre/USB/SD/AV-in/AV-out/AUX - NAVISKAUTO

  • 【Función de HDMI】: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • 【Dual Reproductor de DVD para reposacabezas】: Dos pantallas HD ultrafinas de 10.1 pulgadas, unidad óptica de tipo succión, cargan discos automáticamente, sus hijos pueden compartir la misma película o ver 2 películas diferentes simultáneamente, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes niños.
  • 【Dos auriculares con cable de valor agregado】: Los 2 auriculares con cable proporcionan un volumen suficiente y una calidad de sonido clara mientras miran la película sin ningún efecto perturbador sobre los demás. Reproductores con la función de memoria, puede continuar viendo el DVD desde donde lo dejó la última vez.
  • 【Soporte Regón libre】: el reproductor de DVD lee discos de todos los países. Reproduce todos los archivos multimedia descargados en ambas pantallas. Es compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / MPEG / DIVX. La ranura para tarjeta USB / SD incorporada (máximo 128 GB, usb / sd debe estar en formato FAT32).
  • Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon o el buzón de postventa.
SUPERVENTAS. 11

10.1” DVD Portátil Coche con 2 Pantallas soporta HDMI para Niño, Reproductor de DVD para Reposacabezas Soporta SD/USB/CD/DVD Región Libre, 4 Horas Batería Recargable - NAVISKAUTO

  • Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. Y con la función de AV-OUT, se puede sincronizar con la TV para una pantalla más grande.
  • Dual Pantalla: Tiene doble pantallas dvd coche (1 reproductor, 1 monitor), es genial para la familia que tiene dos niños, DVD portátil coche dos pantallas se pueden reproducir la misma película en ambas pantallas.
  • Reproductor Portátil: El reproductor principal viene con la batería incorporada, le permite usarlo alrededor de 5 horas en cualquier lugar. También se puede suministrar la energía al monitor, Le permite usar los dos 2-3 horas al mismo tiempo. Los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce.
  • Múltiples Formatos: Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos) DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta SD, tarjeta MMC y USB (hasta 128GB del formato FAT32), Y con la función de memoria última, comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero
SUPERVENTAS. 12

Reproductor de DVD para Coche Soporta HDMI, 10.1” DVD para Resposacabezas con 2 Pantallas y Auriculares Equipados, soporta Tarjeta SD, USB para Niños en Viajes - NAVISKAUTO

  • 【 Función de HDMI 】: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • 【 Dual Reproductor de DVD para reposacabezas】: Dos pantallas HD ultrafinas de 10.1 pulgadas, unidad óptica de tipo succión, cargan discos automáticamente, sus hijos pueden compartir la misma película o ver 2 películas diferentes simultáneamente, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes niños.
  • 【 Diseño de SLOT-IN 】: Reproductor de DVD de coche con 2 pantallas sin batería con el diseño de unidad óptica de tipo succión, cargarán automáticamente el disco cuando lo inserte. Es muy fácil de cambiar, para que sus niños cambien el disco por sí mismos y será más seguro proteger el cargador.
  • 【 Múltiple Formatos 】: el reproductor de DVD lee discos de todos los países. Reproduce todos los archivos multimedia descargados en ambas pantallas. Es compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / MPEG / DIVX. La ranura para tarjeta USB / SD incorporada (máximo 128 GB, usb / sd debe estar en formato FAT32).
  • Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon o el buzón de postventa.
SUPERVENTAS. 13

Reproductor DVD Android 9 Pulgadas portátil para Coche BSL-9TANDX | Pantalla táctil |con conexión Bluetooth y WiFi| 1GB RAM 8 GB ROM | HDMI, Micro USB Carga y Datos y Slot TF para microSD |

  • ✓Reproductor de DVD con sistema operativo Android
  • ✓ Pantalla táctil de 9 pulgadas
  • ✓ Tecnología Bluetooth y WIFI para conectar los dispositivos compatibles.
  • ✓ 1GB RAM y 8 GB de almacenamiento interno para guardar tus archivos multimedia
  • ✓ Conexión HDMI, Micro USB de carga de su batería interna y datos, Slot TF para tarjetas microSD de hasta 32GB. Adaptador de mechero y red.
SUPERVENTAS. 14

NAVISKAUTO 12” Reproductor de DVD Portátil, Reposacabezas para Coche con 2 Pantallas (un Reproductor de DVD y un Monitor) para Niños en Viajes, Soporte AV-In/AV-out, USB, SD, Región Libre

  • 🌸 Reproducción sincronizada en ambas pantallas: Reproductor de DVD para coche de pantalla dual de 12 pulgadas, puede conectar el reproductor principal y el monitor segundo para reproducir un mismo video a través del cable AV incluido que puede ofrecer a sus pasajeros del asiento trasero un entretenimiento de mucho tiempo. El cargador de cigarrillos personalizado de 9.8 Inch puede proporcionarle la mejor opción.
  • 🌸 Batería recargable incorporada. El reproductor de DVD principal puede soportar hasta 3 horas de tiempo de trabajo únicamente. Además, la energía de la batería se puede compartir entre el monitor principal y la segunda pantalla, lo que significa que sin una toma de corriente, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2 horas.
  • 🌸 Multi-formatos: Soporte reproducción USB / SD / MMC (hasta 128 GB FAT32) Con puerto USB incorporado y ranura para tarjeta SD que le permite reproducir todos sus medios descargados en ambas pantallas. Puede disfrutar de sus películas, música y fotos en DVD en el camino. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX formatos múltiples.
  • 🌸 Reproductores de DVD de varias regiones con la memoria de reproducción: los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce.
  • 🌸 Humanice el diseño de la cubierta frontal: tanto la pantalla de 12 pulgadas se puede voltear hasta 180 grados, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado. Ofrecemos 18 meses de garantía. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
SUPERVENTAS. 15

12” Reproductor de DVD para Coche con Entrada HDMI, DVD para Reposacabezas con Auriculares, soporta USB/SD, DVD/CD región Libre - NAVISKAUTO

  • 🌻 Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD para coche soporta AV OUT / AV IN, Si tiene 2 reproductores mismos, a través del cable AV, puede ver las mismas películas en ambas pantallas; AV OUT puede emitirse en el televisor.
  • 🌻 Diseño de SLOT-IN: Unidad óptica de tipo de succión con altavoces duales, el reproductor de DVD cargará el disco automáticamente. Muy conveniente para cambiar el disco y proteger mejor el cargador. Mucho más fácil para que los niños inserten DVD por sí mismos.
  • 🌻 10.1 " Pantalla HD 1366 * 768 con botón táctil y Auriculares: El diseño de altavoces duales le brinda un mejor disfrute acústico. Equipado con auriculares con cable puede proporcionar una calidad de sonido más clara al mirar películas sin que el ruido afecte a los demás.
  • 🌻 El reproductor de DVD sin batería con auriculares con cable admite una región libre compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX. Ranura para tarjeta USB / SD integrada (hasta 128 GB, FAT32).
  • 🌻 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos en nuestra tienda. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
SUPERVENTAS. 16

DVD para Coche Soporta HDMI, MP4 con 2 Pantallas (Sin batería), 10.1” Dual Reproductor de DVD para Reposacabezas con Auriculares Soporta Video 1080P/ MKV/USB/SD/AVI, AV-IN/out - NAVISKAUTO

  • Dual reproductor DVD para coche sin batería con entrada HDMI: La función de HDMI le permite sincronizar videos de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil o kindle fire, etc. (Es compatible con el protocolo HDMI debajo de la versión 1.4). Este reproductor de DVD para coche con función AV-IN / AV-OUT, 2 reproductores de DVD puede reproducir las mismas películas en modo DVD a través del cable AV incluido. Y se puede conectar con TV en casa a través de 3 RCA AV Cable(no incluido)
  • 1080P Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche: Soporte reproducción de video HD de múltiples regiones y 1920 * 1080@30fps, compatible con formatos MP4 / AVI / WMV / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / MOV / ASF. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada de hasta 128 GB de formato FAT32.
  • Doble Reproductor de DVD para coche sin batería recargable incorporada, puedes usarlo en la casa si tiene el cargador de pared o el adaptador de CA convertidor de energía. Este reproductor de DVD para coche con función AV-IN / AV-OUT, 2 reproductores de DVD puede reproducir las mismas películas en modo DVD a través del cable AV incluido. Y se puede conectar con TV en casa a través de 3 RCA AV Cable(no incluido)
  • 2 Auriculares Cerrados : 2 pares de auriculares con sonido claro y detallado, lo que le brinda una experiencia auditiva inmersiva.
  • 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
SUPERVENTAS. 17

FANOR - Reproductor de DVD para Coche, 2 Pantallas, reposacabezas, monitores DVD

  • Sincronización de reproducción en dos pantallas: Pantalla de 9,5 pulgadas con capacidad de hasta 1024 x 600. Puedes ver la misma película o el mismo vídeo. Un extremo conecta el conector DC OUT / AV OUT del reproductor y el otro extremo conecta el conector DC IN/AV IN del monitor esclavo. a través de la salida AV se puede conectar el reproductor principal a otro televisor u otro reproductor de DVD.
  • Función multiformato: DVD, SVCD, VCD, DVD 5, CD, CD R, CD RW, DVD 9, DVD R, DVD RW, CD + G, DVD 5. Puertos USB / SD / MMC incorporados admiten hasta 32 GB FAT32, reproducción directa con una capacidad máxima de 720 x 576, VOB, AVI, MPEG 1, MPEG 2, XVID, MP3 / WMA, JPG / JPEG (Blu ray Disc no compatible)
  • Un gran regalo para viajes familiares en coche Batería incorporada, el reproductor principal funciona aprox. 5 horas de largo y dos monitores tienen una vida útil de aprox. Trabajar juntos de 2,5 a 3 horas. Viene con fuente de alimentación (exclusiva 3 en 1) y cargador de coche T (solo para coche de 12 V)
  • Altavoz más fuerte: Altavoz dual integrado de alto rendimiento. Esto es genial. Si conectas un altavoz portátil o conectas con el cable AV incluido o el cable AUX (no incluido) una conexión con tu audio Ger t, el sonido es mucho más fuerte
  • Garantía de calidad: Todos los reposacabezas de 9,5 pulgadas, 2 monitores reproductores de DVD disfrutan de un reembolso completo en 1 mes y 365 días. Servicios profesionales postventa en línea y fuera de línea. Bienvenido, póngase en contacto con nosotros a través del Amazon Message Center o nuestra After Service Mailbox. La respuesta rápida y la mejor pantalla se seguirán tan pronto como sea posible.
SUPERVENTAS. 18

BYARSS 2pcs 7 en HD LCD reposacabezas de Coches Reproductor de vídeo con Cierre de Cremallera Cubierta Remoto MP5 Control de Pantallas Gris

  • Más seguridad con la cubierta de la cremallera, se puede proteger la pantalla y evitar la vista de los espectadores no deseados cuando el vehículo está desatendido.
  • 7 en 16: 9 de pantalla ancha LCD coche reposacabezas (800 x 480 x RGB) diaplay, sin CD / DVD.
  • doble canal transmisor de infrarrojos, control remoto inalámbrico, más conveniente para el control.
  • Entrada de audio / vídeo, desterrar el tedio del viaje y que sea más interesante.
  • Salida de auriculares jack para escuchar en privado y dejar que otras personas en coche de un lugar tranquilo y acogedor ambiente.
SUPERVENTAS. 19

Reposacabezas para reproductor de coche, 2 piezas Universal 7 en Reposacabezas para reproductor de coche Pantalla HD Reposacabezas para coche Reproductor de video LCD Control inalámbrico Pantalla MP5

  • Alto rendimiento: pantalla LCD de 7 en reposacabezas reemplazo para automóvil (800 x 480 x RGB) sin CD/DVD, la pantalla panorámica 16: 9 brinda una mejor experiencia.
  • Alto rendimiento: pantalla LCD de 7 en reposacabezas reemplazo para automóvil (800 x 480 x RGB) sin CD/DVD, la pantalla panorámica 16: 9 brinda una mejor experiencia.
  • Alto rendimiento: pantalla LCD de 7 en reposacabezas reemplazo para automóvil (800 x 480 x RGB) sin CD/DVD, la pantalla panorámica 16: 9 brinda una mejor experiencia.
  • Con pantalla: 2 pantallas reemplazo para el asiento del conductor y el asiento del pasajero, reemplazo para que todos los pasajeros en el asiento trasero puedan jugar.
  • Característica: transmisor infrarrojo de doble canal, control remoto inalámbrico tiene alta sensibilidad, más conveniente reemplazo para controlar.
  • Entrada de o/video: entrada de o/video, desterrar el aburrimiento del viaje y hacerlo más interesante. Salida de auriculares reemplazo para escuchar en privado y dejar a otras personas en el coche un ambiente tranquilo y acogedor.
SUPERVENTAS. 20

WANPOOL - Soporte para reposacabezas de vehículo, para tabletas y teléfonos con pantallas de 5 a 10,5 pulgadas, compatible con iPhone iPad Air Mini, Samsung Galaxy, Nintendo Switch

  • Compatible con tabletas y smartphones con o sin fundas. Funciona bien con Apple iPhone, iPad Air, Samsung Galaxy, Tab, Nintendo Switch y otras tabletas con un ancho de 19 cm (es decir, tamaños de pantalla de 5 a 10,5 pulgadas).
  • Instalación rápida y sencilla: Sin necesidad de herramientas, pon o quita el soporte del reposacabezas de forma sencilla y rápida.
  • Portátil e ideal para viajar: los componentes se pliegan de forma compacta para que sea fácil almacenar en tu vehículo cuando no los uses. El soporte para vehículo se lleva fácilmente en una bolsa de viaje o en tu bolso de mano para su uso en vehículos de alquiler u otros coches. El soporte para reposacabezas se puede instalar en el respaldo de los asientos de los aviones donde está la bandeja, convirtiendo tu tableta en un sistema de vídeo personal durante el vuelo.
  • Sin piezas de protección: el soporte se sujeta firmemente contra el reposacabezas de forma segura lejos de los pies de los niños pequeños.
  • Conducción pacífica para todos: mantén a tus hijos u otros pasajeros del asiento trasero entretenidos en viajes largos, conduce en paz y evita pagar por costosos sistemas de entretenimiento para el asiento trasero.
Si tendréis miedos respecto a el artículo pantalla reposacabezas te sugerimos que observes los comentarios que otros compradores han puesto en nuestra página web y podrás adquirir el objeto que mejor se ajusta a lo que puedes necesitar .

Todas las listas de pantalla reposacabezas y otros objetos vinculados

Si anhelas componer una compra en la red de pantalla reposacabezas a óptimo precio y índole , es posible que no conozcas varios artículos relaciones y que pueden cautivarte . Para ayudaros con eso , os hemos encontrado unos cuantos listados con objetos parecidos a pantalla reposacabezas que tienen óptimo coste y una enorme clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *