Reviews de patinete electrico ninos Para Comprar – TOP 30

Practicamente todos los objetos que mas se piden actualmente los vais a poder descubrir en nuestra página web . Te hemos elaborado una lista de los diez patinete electrico ninos mas comprados en los últimos días debido a su enorme clase . En este sitio anhelamos que elaborar adquisiciones deseadas en nuestra sitio web sea fácil y veloz para nuestros individuos y por eso solamente tendréis que optar el objeto que se puede ajustar a lo que estáis buscando y conseguirlo . Solemos ser una sitio web de seguridad que ofrecemos a nuestros visitantes el mejor sistema para conseguir con los superiores rebajas .

Podéis conseguir patinete electrico ninos con gigantescos descuentos en estos momentos

Obtener des de tu residencia es una de las maneras mas elementales de poder hacer pedidos sin desperdiciar tiempo examinando objetos en las comercios . Gracias a nuestros magníficos listados de patinete electrico ninos váis a poder observar los objetos mas comprados en las últimas horas y que gozan los mejores asesoramientos de nuestros usuarios . El team de técnicos de nuestra website han traído estas listas para que consigáis crear pedidos comodamente des de tu residencia de una manera rápida y simple .

RebajasSUPERVENTAS. 1

HOMCOM Patinete Eléctrico Niño 7-14 Años E-Scooter Plegable Manillar Ajustable 12km/h Batería Recargable 12V Monopatín 120W Carga 50kg Rojo

  • RESISTENTE Y DURADERO: Este patinete E-scooter está hecho de acero resistente con marco de PP que ofrece mucha estabilidad y durabilidad. Alcanza una velocidad máxima de 12 km/h. Adecuado para niños/as de entre 7 y 14 años.
  • PROTECTOR DE SOBRECARGA (El botón de reinicio): Cuando el scooter detecta un problema como una sobrecarga o sobrecorriente (el scooter funciona en alta corriente continua, como subida de cuesta o uso destructivo), el botón lo detiene y el scooter se apagará. Presiona el botón para restablecerlo, y el scooter funcionará de nuevo.
  • FÁCIL CONDUCCIÓN: el freno delantero permite parar fácil y rápidamente. El manillar es antideslizante para agarrarse con mayor comodidad y seguridad. Tiene un pie de apoyo retráctil para poder estacionarlo cuando no está en uso.
  • PLEGABLE: Scooter fácil de llevar donde quieras gracias a su diseño plegable y ligero. Permite ajustar la altura según necesites. Está equipado con 2 baterías recargables de 12V. Tus hijos podrán viajar de 8 a 10 km después de cargarlo de 5 a 8 horas.
  • DIMENSIONES TOTALES: 74x36x73-91cm (LxANxAL), Dimensiones plegado: 74x15x29cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 50 kg. Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
RebajasSUPERVENTAS. 2

HOMCOM Patinete Eléctrico Altura Ajustable Scooter Eléctrico Plegable con Interruptor de Arranque Freno de Manillar Izquierdo Soporta hasta 50 kg 75x36x82-93 cm Rosa

  • PATINETE ELÉCTRICO AJUSTABLE EN ALTURA: su manillar se regula entre 82-83 cm para ajustarse a la estatura del usuario.
  • DISEÑO PLEGABLE: cuando no se utiliza se puede transportar cómodamente gracias a que se puede plegar. Por el mismo motivo, también puedes guardarlo cómodamente en cualquier rincón de casa.
  • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA Y VELOCIDAD: tras una carga completa de 5-8 horas, se puede utilizar durante unos 8-10km (dependiendo del peso del usuario y la velocidad de conducción). El patinete puede alcanzar hasta 12km/h.
  • CABALLETE: muy práctico para aparcar tu patinete sin necesidad de apoyarlo contra una pared o de tumbarlo en el suelo.
  • MEDIDAS: 75x36x82-93cm (LxANxAL). Plegado mide 75x15x29cm (LxANxAL).
RebajasSUPERVENTAS. 3

Denver SCK-5300 black Kickscooter para Niños con Motor Eléctrico, 100 W, Negro

  • Potencia del motor: 100 W
  • Plegable para facilitar su transporte
  • Alcance máximo (con asistencia): hasta 6 km
  • Ruedas de PU de 5 "
RebajasSUPERVENTAS. 4

SmartGyro Xtreme XD Patín eléctrico para niños y jóvenes, ruedas 8", 3 velocidades, plegable, ligero, autonomía de 18 Km, batería de litio, freno eléctrico, Scooter, luces traseras, Negro

  • El patín eléctrico Xtreme XD está pensado para ser utilizado por niños y jóvenes y va más allá de un simple juguete, ya que proporciona al usuario un transporte perfecto para ir al colegio, instituto
  • Motor Brushless, batería de litio con 6.600 mAh, suspensión delantera, rueda neumática delantera para absorber baches y rueda trasera maciza para evitar pinchazos, hasta 18 km de autonomía
  • Display multifunción que permite seleccionar 3 marchas diferentes, con indicador de velocidad, kilometraje, capacidad de batería, estructura ligera y resistente, para niños y jóvenes de hasta 70 Kg
  • Incorpora luces traseras, permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 15º, incorpora trasero eléctrico por maneta, protección de batería baja, muy ligero
  • Dimensiones: desplegado 1100 x 410 x 1020 mm, plegado 1020 x 152 x 400 mm
RebajasSUPERVENTAS. 5

HOMCOM Patinete Plegable Niño Eléctrico Tipo Scooter con Manillar Azul Patinete Eléctrico Plegable Tipo Scooter con Manillar Ajustable Freno y Pie de Apoyo 120W Carga 50kg 78x37x99cm (Azul)

  • Especificaciones: Material: acero, dimensión total: 78x37x99cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de 2 baterías: 12V, 5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-240V, velocidad máx.: 10 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas, completamente cargada puede funcionar hasta 8-10 km.
  • Patinete eléctrico ideal para niños mayores de 7 años. Acelera girando el manillar de una forma muy fácil.
  • Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con motor de alto rendimiento que garantiza alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • Equipado con manillar ajustable desde 91-99cm para satisfacer necesidades de niños, con estructura plegable, fácil de guardar y llevar.
  • Equipado con pie de apoyo muy fácil de desplegar para garantizar su estabilidad cuando esté aparcado. Cuenta con freno por lo que proporciona una gran seguridad. Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
SUPERVENTAS. 6

Riding'times Patinete eléctrico para niños, Kickscooter Plegable, hasta 6km/h, 5-7km, Motor 120W, Tiempo de Carga 2H, para niños y niñas de 5 a 12 años

  • 【Arranque y parada sencillos】 Un pie está en el sensor delantero del Patinete, otro pie empuja el Patinete hacia adelante, cuando la velocidad se vuelve de 4km/h, el motor funcionará y continuará conduciendo a 5-7km/h (Freno trasero accionado por pies para una fácil parada)
  • 【Seguridad y durabilidad】 El motor de 120 W puede conducir 5-7km, la velocidad máxima de 6 km/h es segura, menos de 2 horas de tiempo de carga pueden mantenerse felices, cuando la cantidad de electricidad es aproximadamente del 15%, generará una alerta de baja potencia
  • 【Plegable】Fácil de doblar, solo se pueden doblar 10s, 4.7 kg (aproximadamente 10 lb) de peso es fácil de transportar, se coloca fácilmente en el maletero del automóvil, lo que hace que los viajes familiares sean más agradables
  • 【El mejor regalo para su hijo】 Riding 'Times se compromete a desarrollar Patinete electrico, con patentes de diseño independientes, este scooter es adecuado para niños o niñas de 5 a 12 años y menos de 50 kg, aprobado CE / FCC / RoHS / WEEE / UL y otras certificaciones de seguridad internacionales
  • 【Servicio confiable】 Ofrecemos devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses (reemplazo nuevo SI CUALQUIER problema defectuoso), servicio de atención al cliente profesional dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS. 7

Segway-Ninebot SGW-ZING-E8-PINK Scooter eléctrico para niños - Scooter eléctrico - Scooter eléctrico - Scooter Todo Terreno - KickScooter para niños y Adolescentes ZING E8 - Rosa, Talla Única

  • KICKSCOOTERS PARA JÓVENES: El Ninebot eKickScooter ZING E8 operado por Segway es uno de los primeros KickScooters diseñados para jóvenes por Segway. Se ha prestado más atención a los aspectos de seguridad
  • ACELERACIÓN: Puede acelerar hasta un máximo de 14 km/h y funciona con una batería con una autonomía de 40 minutos que le permite viajar en un radio máximo de 10 km. El Ninebot eKickScooter ZING E8 es extremadamente ligero (7,9 kg) y se puede plegar en un instante sin usar las manos.
  • La solidez de los neumáticos, junto con el amortiguador delantero de 400 mm y el control de crucero, forman un paquete que hace que la conducción sea agradable. Se dispone de tres modos de viaje diferentes para ayudar a aprender a utilizar el vehículo y aumentar la seguridad limitando la velocidad máxima a 10 km/h.
  • EQUIPO DE 3 FRENOS: El KickScooter E8 está equipado con tres frenos independientes de mano, pie y regenerativos para asegurar una distancia de frenado segura en todo momento.
  • GARANTÍA SEGWAY: Si no está completamente satisfecho, por favor no dude en contactar con nuestro Servicio Post-Venta. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.
RebajasSUPERVENTAS. 8

HOMCOM Patinete Eléctrico para Niño Scooter Plegable Azul Patinete Eléctrico Plegable E-Scooter Batería 120W Manillar Asiento Ajustable Freno Pie de Apoyo 2 Colores para Adolescentes (Azul)

  • Patinete eléctrico con manillar de altura ajustable de 91-99cm y asiento 41-55cm
  • Freno trasero para mayor seguridad de los patines
  • Pie de apoyo del patinete para aparcar en cualquier lugar.
  • Peso neto: 10kg, Capacidad máxima de carga: 50kg
  • Dimensiones desplegado: 78x37x99 cm (L x An x Al) Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
SUPERVENTAS. 9

MARKBOARD Patinete Eléctrico Hoverboard, Hover 6.5 Pulgadas Board Leds, Potente batería de Litio, Bluetooth, Self Balancing, monopatín eléctrico Auto-Equilibrio

  • Gran potencia: equipado con dos motores extremadamente potentes, el Markboard puede impulsarlo a una velocidad superior a 15 km / h en condiciones normales de manejo con una carga de 75 kg.
  • Batería segura y garantía de calidad: el scooter de autoequilibrio pasa todos los certificados que puede garantizar que cada parte sea completamente segura no se incendiará y protegerá la seguridad del usuario.
  • Protección de seguridad múltiple: sistema integrado de protección contra sobrecarga de la batería. Sistema de control de seguridad del motor, certificado según las normas europeas. La seguridad del usuario es nuestra prioridad. Una batería probada y altamente resistente garantizará la seguridad mientras conduce.
  • Fácil de usar: este es un monopatín eléctrico de autoequilibrio fácil de aprender que no requiere más de 1-2 horas para ganar facilidad de uso. En promedio, un niño puede golpear la acera solo después de unos 30 minutos.
  • Garantía: servicio de respuesta íntimo las 24 horas. Derecho de devolución de 30 días. Garantía de 1 año contra defectos mecánicos. Soporte técnico gratuito de por vida. Garantizamos una agradable experiencia de compra. NOTA: Haremos todo lo posible para entregar el paquete al área remota de la isla, o contáctenos para confirmarlo antes de realizar el pedido!
SUPERVENTAS. 10

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica

  • Elegante y elegante, portátil y seguro.
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • [Potencia nominal <350V, velocidad max <25km/h, autonomía >20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]
RebajasSUPERVENTAS. 11

HOMCOM Patinete Eléctrico Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable Tipo Monopatín 120W Carga 50kg(Rosa)

  • Este patinete eléctrico es genial para niños mayores de 7 años. Alcanza una velocidad de 12km/h y tiene un recorrido de hasta 10-15km. Para acelerar tan solo se tiene que girar el puño como si fuera una moto.
  • Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con un motor de alto rendimiento el cual garantiza una alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • Equipado con un manillar ajustable desde 84 hasta 94 cm. El asiento también es ajustable desde 60 hasta 70cm, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades e utilizarlo cómodamente.
  • La estructura es plegable, de modo que es muy fácil de guardar cuando no se usa. Cuenta con un caballete el cual garantiza su estabilidad cuando está aparcado. Para ofrecer la máxima seguridad al usuario, también tiene un freno trasero.
  • Dimensiones totales: 81,5x38x94 cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de las 2 baterías: 12V, 4.5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-220V, velocidad máx.: 12 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas (completamente cargada puede funcionar hasta 10-15 km). Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
SUPERVENTAS. 12

Razor Powercore E90 Scooter eléctrico, Unisex-Youth, Azul, One Size

  • A partir de 8 años, peso máximo 54kg
  • La innovadora tecnología Power Core cuenta con un motor de buje de 85 vatios, libre de mantenimiento y de alto par, que proporciona una suave aceleración de hasta 16 km/h con sólo pulsar el acelerador
  • La batería de plomo sellada de 12V recargable proporciona un tiempo de conducción prolongado de hasta 80 minutos de uso continuo
  • La tracción trasera ofrece un mejor control del equilibrio y la tracción para una conducción más segura y estable
  • Cuenta con un chasis y una horquilla ligeros, totalmente de acero, y un neumático trasero sin aire para una conducción sólida
  • Otras características son el freno delantero de accionamiento manual y la pata retráctil.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Segway-Ninebot Sgw-zing-e8-blue Scooter eléctrico para niños, Scooter eléctrico, Scooter Todo Terreno, KickScooter para niños y Adolescentes ZING E8, Azul, Talla Única

  • El Ninebot eKickScooter ZING E8 operado por Segway es uno de los primeros KickScooters diseñados para jóvenes por Segway. Se ha prestado más atención a los aspectos de seguridad
  • Puede acelerar hasta un máximo de 14 km/h y funciona con una batería con una autonomía de 40 minutos que le permite viajar en un radio máximo de 10 km. El Ninebot eKickScooter ZING E8 es extremadamente ligero (7,9 kg) y se puede plegar en un instante sin usar las manos
  • La solidez de los neumáticos, junto con el amortiguador delantero de 400 mm y el control de crucero, forman un paquete que hace que la conducción sea agradable. Se dispone de tres modos de viaje diferentes para ayudar a aprender a utilizar el vehículo y aumentar la seguridad limitando la velocidad máxima a 10 km/h
  • El KickScooter E8 está equipado con tres frenos independientes de mano, pie y regenerativos para asegurar una distancia de frenado segura en todo momento
SUPERVENTAS. 14

HOMCOM Patinete para Niños Scooter Plegable con Altura Ajustable de 4 Niveles y Música Luces y Nebulizador de Agua +3 Años 62x29x63-81 cm Negro

  • APARIENCIA ATRACTIVA: Scooter de aspecto muy moderno con brillo en las ruedas delanteras gracias a la inducción magnética. En la parte posterior, dos cohetes que pueden rociar niebla de agua. Y música conmutable.
  • PLEGABLE Y AJUSTABLE: La altura del mango es ajustable en 4 niveles para adaptarse mejor a la altura de los niños. Y cuando no está en uso, se puede plegar fácilmente, reduciendo así considerablemente su tamaño, lo que facilita poderlo transportar y almacenar.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: La rueda posterior con freno puede detener rápidamente el scooter cuando sea necesario, mejorando la seguridad.
  • DIVERSIÓN Y CAPACIDADES: En el proceso de juego, los niños pueden mejorar en gran medida la capacidad de reacción, la de equilibrio, y la agilidad, a la vez que se divierten.
  • MEDIDAS: 62x29x63-81 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 50 kg.
SUPERVENTAS. 15

IMMEK Patinete Niño Plegable 3 Ruedas Scooter para 3 a 14 Años de Niño y Niña Juguetes y Regalos, Ajustable Altura con Tres Luz LED Luces Iluminadas Rueda Monopatin Carga Máxima 50 KG (Azul)

  • 💌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: IMMEK siempre ofrece a sus clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • 🛴 GARANTÍA DE SEGURIDAD: El patinete infantil de 3 ruedas IMMEK está hecho de un tubo de aleación de aluminio muy resistente y plástico de alta resistencia. Scooter para niños de alta calidad fabricado no afectado por el clima. Es completamente seguro para los niños y cumple con los estándares de certificación europeos CE-EN.
  • 🚗 PLEGABLE Y AJUSTABLE EN ALTURA: el scooter triciclo se puede plegar fácilmente (plegable) y es muy adecuado para el transporte y almacenamiento al conducir y viajar. La altura del manillar del patinete tiene 3 opciones regulables (79 cm, 83,5 cm, 89,5 cm) para adaptarse a los cambios en la altura del niño de niños de diferentes edades. Este es definitivamente un compañero de juguete indispensable para los niños de vacaciones.
  • 🚲 RUEDAS DE LUZ LED: Los rodamientos de bolas ABEC-7 de alta calidad y las ruedas de iluminación PU-LED silenciosas hacen que el deslizamiento sea más suave, el diseño luminoso de las ruedas grandes hace que los niños sean más seguros y divertidos, incluso de noche. (Núcleo magnético incorporado para la generación de energía, ¡la batería no tiene que ser reemplazada!)
  • 🛺 DISEÑO DE TRICICLO MÁS ESTABLE: el diseño triangular y la base ampliada hacen que la patineta sea más estable y segura para los niños y puede abordar fácilmente varios terrenos difíciles. Fabricado con plásticos y metales nuevos de alta resistencia, con refuerzos en la placa base del patinete, dirección y frenos. Aprobado por el conductor hasta 50 KG.
  • 🎁 REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: El patinete plegable de 3 ruedas es apto para todos los principiantes y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el Día del Niño, Semana Santa, Navidad, Año Nuevo o fiestas de cumpleaños infantiles.
RebajasSUPERVENTAS. 16

FUSIYU Silla Self Balancing Compatible con Todos los Patinetes Eléctricos de 6.5, 8 y 10 Pulgadas, Niños Regalo, Asiento Kart Negro, Sillas Hoverboard

  • Envio Gratis: Ofrecemos envío estándar nacional gratuito.Dentro de España, el paquete se puede entregar en unos 2-5 días.
  • Es fácil de instalar: se puede adaptar a los patinetes de 6.5, 8 y 10 pulgadas (mínimo 18.5 y máximo 22 cm); el interior de la caja contiene todas las piezas y llaves que necesita para el montaje. Asiento kart para usar con patinete eléctrico; es el complemento ideal para una mayor diversión;Muy adecuado como regalo para niños, regalos de cumpleaños
  • FUSIYU está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar tu seguridad y ofrecerte una experiencia de uso confortable; el asiento está diseñado para soportar un peso de hasta 100 kg, pero nunca debes cargarlo con un peso superior al que soporta tu patinete eléctrico
  • Es muy divertido y fácil de controlar; con este accesorio puedes usar tu patinete a máxima velocidad
  • Nota importante: para una mejor experiencia de usuario recomendamos la verificación y mantenimiento periódico del producto; se recomienda el uso de una llave de carraca de 17 para ajustar y asegurar las estructuras principales; ontáctenos para cualquier duda, consulta o incidente y estaremos encantados de atenderle
SUPERVENTAS. 17

RCB Patinete Eléctrico para Niños, Eléctrico Scooter Plegable Ajustable, Velocidad Máx 20 km/h, Ligero Impermeable IP4 Pegatina Reflectante Manillar Antideslizante

  • Advertencia: Está estrictamente prohibido conducir el patinete eléctrico en carreteras principales y vías públicas para evitar problemas innecesarios. Consulte las leyes y directrices locales antes de hacer la compra. No se aceptarán solicitudes de devolución por tales problemas.
  • El rango de carga del patinete eléctrico para niños es de 20 a 80 kg, la altura del manillar se puede ajustar y el cuerpo también se puede plegar para satisfacer las necesidades de la mayoría de los niños.
  • El patinete eléctrico para niños adopta un método de arranque deslizante, que puede evitar peligros causados por errores de manejo durante el uso. En estado apagado, también se puede utilizar como un patinete ordinario no eléctrico.
  • El patinete para niños está equipado con un potente motor, la velocidad máxima puede alcanzar los 20 km / h y la duración de la batería puede llegar a 12-16 km (la autonomía y la velocidad dependen del peso del usuario y de las condiciones de la carretera).
  • La serie de productos de la marca RCB se enfoca en herramientas de movilidad inteligente y tiene un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con nuestro servicio al cliente.
RebajasSUPERVENTAS. 18

HOMCOM Patinete Plegable Scooter Eléctrico con Luz LED Monopatín Patinete Plegable Manillar Asiento Ajustable 120W Carga 50kg Acero (Negro)

  • Scooter eléctrico adecuado para niños mayores de 7 años, alcanza una velocidad de 12km/h y puede recorrer una distancia hasta 10-15km. Acelera girando el manillar de forma muy fácil, es práctico y divertido.
  • Equipado con luces LED en el círculo de la tabla, que además de decorar es una señal de advertencia, de modo que ofrece seguridad cuando se usa de noche
  • Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con motor de alto rendimiento que garantiza alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • Equipado con un manillar ajustable desde 86-96cm, y un asiento ajustable desde 60-70CM que proporciona gran comodidad. Cuenta con estructura plegable, pie de apoyo y freno, fácil de guardar, aparcar y detenerse.
  • Dimensión total: 76x38x96 cm, capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de 2 baterías: 12V, 4.5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-220V, velocidad máx.: 12 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas, completamente cargada puede funcionar hasta 10-15 km. Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
RebajasSUPERVENTAS. 19

HOMCOM Patinete Plegable Niño Eléctrico Tipo Scooter con Manillar Rosa Patinete Eléctrico Plegable Tipo Scooter con Manillar Ajustable Freno y Pie de Apoyo 120W Carga 50kg 76x38x96cm (Rosa)

  • Especificaciones: Material: acero, dimensión total: 76x38x96cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de 2 baterías: 12V, 5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-240V, velocidad máx.: 10 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas, completamente cargada puede funcionar hasta 8-10 km.
  • Patinete eléctrico ideal para niños mayores de 7 años. Acelera girando el manillar de una forma muy fácil.
  • Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con motor de alto rendimiento que garantiza alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • Equipado con manillar ajustable desde 80-96 cm para satisfacer necesidades de niños, con estructura plegable, fácil de guardar y llevar.
  • Equipado con pie de apoyo muy fácil de desplegar para garantizar su estabilidad cuando esté aparcado. Cuenta con freno por lo que proporciona una gran seguridad. Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
SUPERVENTAS. 20

Fascol Patinete de Tres Ruedas para Niños de 3 a 12 Años, Luces LED, Scooter Plegable y Barra Ajustable en T, Carga Máxima 50 kg

  • 【Calidad Segura y Alta】El scooter de alta calidad para niños es adecuado para niños de 3 a 12 años, prueba TUV Rheinland, carga máxima de hasta 60 kg
  • 【Barra T Ampliada de Alta Calidad】 Aleación de aluminio, altura del manillar ajustable: 60-72-77-82 cm, ajustada según la altura del niño, diseño de plegado rápido, más estable, fácil de llevar, hazlo el compañero de viaje perfecto para su bebe
  • 【Ampliación de las Ruedas Traseras】 Las dos pequeñas ruedas traseras para un deslizamiento más suave y más estable. En la remodelación general del sustrato de nailon, utilizando material de nailon reforzado PA66, la capacidad de carga es más fuerte. Asa antideslizante de silicona, la plataforma del scooter tiene una superficie antideslizante, amortiguador y duradero.
  • 【Las Ruedas LED Intermitente de PU】 se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. La rueda delantera tiene 6 luces LED, las ruedas interior y exterior parpadean, las ruedas están hechas de rodamientos de alto rendimiento ABEC-7 y los tornillos de montaje inverso proporcionan seguridad de forma, reducen el desgaste.
  • 【Fácil y Segura Sistema de Dirección 】 Que ajusta la dirección de los movimientos del cuerpo del conductor, para que su hijo pueda conducir fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. El freno reforzado de acero inoxidable es independiente de la rueda trasera y tiene una respuesta de frenado sensible para evitar accidentes.
En el momento que pedimos un artículo por las redes constantemente solemos tener inquietudes respecto a la clase del artículo. Para que consigamos componer nuestras adquisiciones deseadas con mas serenidad podemos observar los asesoramientos que han dejado otros individuos en nuestra página web . Es la mejor forma de poder elegir patinete electrico ninos y adivinar con nuestra adquisición .

Disfruta de estos catálogos similares con patinete electrico ninos

En este momento váis a poder observar en nuestra website otros registros de objetos similares que os pueden interesar . Entra y encuentra otros objetos interesantes que vais a ser capaz de conseguir tranquilamente desde nuestra sitio web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *