Catalogo de pinza amperimetrica profesional Para Comprar en Linea – TOP 30

Todos los artículos que mas se venden actualmente los vas a descubrir en nuestra sitio web . Os hemos preparado una serie de los 10 pinza amperimetrica profesional mas vendidos en los últimos minutos debido a su gran calidad . En esta página deseamos que crear compras deseadas en nuestra página web sea asequible y rápido para nuestros clientes y por eso unicamente tenéis que optar el producto que se puede adaptar a lo que estáis buscando y pedirlo . Solemos ser una web de seguridad que damos a nuestros compradores el mejor sistema para adquirir con los superiores descuentos .

pinza amperimetrica profesional al mejor coste si lo consigues en esta página

Hacer compras de manera sencilla des de tu habitación es una de las costumbres mas atrayentes en el instante que anhelamos comprar un producto . Si habeis entrado a nuestra página web explorando pinza amperimetrica profesional a óptimo coste , lo vas a poder descubrir en nuestras geniales selecciones . Hemos preparado unos magníficos repertorios con artículos que disfrutan de un enorme descuento y que poseen una índole excelente . Hacer compras de en nuestra página web es muy fácil gracias a nuestras selecciones personalizadas por el grupo de técnicos que componen nuestra website .

RebajasSUPERVENTAS. 1

KAIWEETS 206D Digital Pinza Amperimétrica Profesional para medir 600A CA/CC Corriente y Tensión con 6000 Cuentas, Valor Real, Autorango, NCV, Pinza Amperímetro de Capacitancia, Resistencia, Bateria

  • Pinza amperimétrica True-RMS: este multímetro puede medir con precisión la corriente CA/CC, voltaje CA/CC, frecuencia o ciclo de trabajo, resistencia, capacitancia y también proporciona pruebas de diodo, continuidad y temperatura. True RMS para mediciones precisas en cargas no lineales. Fácil de usar para fábricas de laboratorio y hogar.
  • LowZ y LPF: baja impedancia de entrada ayuda a prevenir lecturas falsas debido a la tensión fantasma. Filtro de paso bajo (LPF) para una medición precisa de señales de frecuencia variable cuando se miden motores y transformador. Para medir la corriente necesitas sujetar el medidor alrededor de uno de los cables y no todo el cable de alimentación.
  • Función de detección NCV: detección de voltaje sin contacto, comprueba eficazmente el estado eléctrico a través de la medición de la intensidad del campo EM sin tocar ningún cable. El botón NCV está en el lado derecho. Simplemente coloca el pulgar sobre él y empuja.
  • Multifunción: pantalla LCD retroiluminada de dos colores – cuando el voltaje > 80 V, la corriente > 3 A, la pantalla LCD retroiluminada se vuelve roja para advertir de alto voltaje/linterna LED/medición de temperatura para líquidos y puertos de aire acondicionado incluidos termopar tipo K / Indicador de batería baja/apagado automático después de 15 minutos de inactividad.
  • Servicio de seguridad: estándar de seguridad IEC 61010-1, CAT III 600 V. Doble aislamiento. Servicio del producto de 36 meses. 7/24 Servicio al Cliente
SUPERVENTAS. 2

KAIWEETS 208D Digital Pinza Amperimétrica Profesional para medir 1000A CA/CC Corriente y Tensión, T-RMS, InRush, VFD, Autorango, NCV, Amperímetro de Capacitancia, Resistencia, Bateria

  • True-RMS: Este Pinza Amperímetro digital puede medir con precisión en 1000A corriente en CA/CC, 1000V tension en CA/CC, frecuencia, ciclo de trabajo, resistencia, capacitancia y también proporciona medición de diodo, continuidad y temperatura. True RMS (real valor cuadrático medio) para proporciona mediciones precisas en la condicion que carga no no lineal. Fácil de usar para fábricas de laboratorio y hogar.
  • Función de Inrush: medir Inrush de corriente puede ayudarlo a localizar rápidamente un problema de arranque, ya sea en el motor o en el circuito de arranque. El tiempo de medición de la corriente de irrupción es de aproximadamente 100ms.
  • Funciones avanzadas: Low Z (medición de voltaje de impedancia baja) ayuda a prevenir lecturas falsas debido a la tensión fantasma. la función LPF (Filtro de paso bajo) para una medición precisa de las señales de transmisión de frecuencia variable al medir motores y transformador.
  • Función de NCV: Detección de voltaje sin contacto verifica eficazmente el estado eléctrico mediante la medición de la intensidad del campo EM sin tocar ningún cable; el botón NCV se encuentra en el lado derecho. Simplemente activa la función dando el botón.
  • En la Caje: 1X Pinza Amperímetro Digital, 1X sonda de temperatura, 2X cables de prueba, 2X pilas AAA de 1,5 V, 1X funda de transporte suave.1X manual de instrucciones.
RebajasSUPERVENTAS. 3

UNI-T UT210E Mini Digital Abrazadera Metro Mano Cierto RMS AC/DC Resistencia Capacidad Ensayador

  • Ergonómico y ligero
  • Rango automático, frecuencia de muestreo 2-3 veces/s
  • Luz de fondo de la pantalla LCD, retención de datos
  • Apagado automático, indicación de batería baja
SUPERVENTAS. 4

UNI-T UT203 Pinza Multímetro Amperimetrica Digital Profesional Clamp Meter AC DC para Medida Amperímetro Voltímetro Ohmímetro Automática Corriente Tensión Data Holding

  • UNI-T UT203 Pinza Multímetro Amperimetrica Digital Profesional Clamp Meter AC DC para Medida Amperímetro Voltímetro Ohmímetro Automática Corriente Tensión Data Holding
  • Multímetro de pinza totalmente automático, sólo tiene que girar el interruptor giratorio entonces usted puede hacer todas las pruebas diferentes. Prueba de voltaje, corriente, resistencia, frecuencia, diodos, y otros componentes.
  • Con el amplio conjunto de características, como NCV (prueba de voltaje sin contacto) y medición de pico a pico y retención de datos y una gran pantalla LCD de fácil lectura y voltaje AC / DC de hasta 600V y resistencia y continuidad y diodo Check & Data hold, puede trabajar tan fácil como desee.
  • Puede solucionar una variedad de problemas eléctricos automotores y domésticos con seguridad y exactitud. Como herramienta de medida general y ampliamente utilizado en la escuela, el laboratorio, la fábrica y el otro campo social. Probando el voltaje, la corriente, la resistencia con este metro de la abrazadera, usted puede ser un electricista profesional, también.
  • Medición: Corriente alterna, voltaje de CC, voltaje de CA, baja resistencia, resistencia eléctrica / medida del zumbador, capacitancia, temperatura.
SUPERVENTAS. 5

UNI-T UT201 Pinza Multímetro Amperimetrica Digital Profesional Clamp Meter AC DC para Medida Amperímetro Voltímetro Ohmímetro Automática Corriente Tensión Data Holding

  • Multimeter de la abrazadera: Medidas DC y AC Voltaje a 600V, CC y AC Corriente a 400A, resistencia a 20MO, 2000 cuentas exhibidas en la pantalla del LCD. (No se puede medir la corriente CC)
  • Multímetro de pinza totalmente automático, sólo tiene que girar el interruptor giratorio entonces usted puede hacer todas las pruebas diferentes. Prueba de voltaje, corriente CA, resistencia, frecuencia, diodos, y otros componentes.
  • Con el amplio conjunto de características medición de pico a pico y retención de datos y una gran pantalla LCD de fácil lectura y voltaje AC / DC de hasta 600V y resistencia y continuidad y diodo Check & Data hold, puede trabajar tan fácil como desee.
  • Puede solucionar una variedad de problemas eléctricos automotores y domésticos con seguridad y exactitud. Como herramienta de medida general y ampliamente utilizado en la escuela, el laboratorio, la fábrica y el otro campo social. Probando el voltaje, la corriente, la resistencia con este metro de la abrazadera, usted puede ser un electricista profesional, también.
  • Medición: Corriente alterna, voltaje de CC, voltaje de CA, baja resistencia, resistencia eléctrica / medida del zumbador, capacitancia, temperatura.
SUPERVENTAS. 6

Pinza Amperimétrica Digital 600A DC/AC Multimetro Amperimetro 6000 Cuentas TRMS Auto NCV Voltaje y Corriente CA/CC Capacitancia Resistencia Diodo Frecuencia Temperatura con Pinzas de Cocodrilo 10A

  • 【Pinza Amperimétrica CC / CA 600A】La pinza amperimétrica mide corriente CC / CA hasta 600A. Además, también puede medir voltaje CA / CC, frecuencia, ciclo de trabajo, diodo, capacitancia y medición de resistencia. Hasta 26 mm, la mordaza de la abrazadera mide la corriente CC / CA sin entrar en contacto con el circuito.
  • 【Identificación Automática】La tecnología inteligente hace que este multímetro sea capaz de identificar automáticamente los parámetros probados y elegir su rango requerido.
  • 【Prueba de Corriente de Irrupción y Función de Retención de Picos】La función de corriente de irrupción está diseñada para capturar la corriente de irrupción con precisión; La función de retención de picos hace que las pruebas y los registros sean más convenientes.
  • 【Fácil de Usar y Leer】la linterna mejorada puede iluminar el ambiente oscuro. La pantalla LCD retroiluminada mejora la visibilidad.
  • 【Ampliamente utilizado】el diseño de orificio para colgar lo hace más portátil. Pequeño y portátil para llevar y usar. Una bolsa con cremallera suave que lo acompaña mantiene todo perfectamente unido y organizado.
SUPERVENTAS. 7

Pinza Amperimétrica Profesional,Multímetro Digital Automático, Medidor de Corriente Voltaje AC/DC, Resistencia, Continua, Diodos Pinza, 2 Años de Garantía

  • 🔶【Multímetro Digital de Abrazadera de CA CC】4000 recuentos Rango automático / manual opcional en corriente alterna. Rango automático en corriente continua, voltaje CA / CC, resistencia, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo. Pantalla retroiluminada, retención de datos, temperatura, prueba de diodos, valor relativo, tetina de continuidad con zumbador de alarma.
  • 🔶【Amperímetro de Abrazadera de Aplicación Bluetooth】Muestre la medición de corriente, máxima, mínima, promedio y temporización con gráfico analógico y de curvas en la aplicación para AC DC ampere volt ohm, etc. Fácil de conectar automáticamente con el teléfono Android / IOS, le permite controlar, monitorear y realizar pruebas continuas de forma remota. Guardar archivos en TXT, Excel
  • 🔶【Medidor de Amplificador Inductivo con Prueba de Temperatura】Viene con soporte de sonda de termopar extensible para medir altas temperaturas de -20 a 1000 ℃, fácil de probar la temperatura del radiador automático. Pantalla LCD con luz de fondo brillante y ordenada, calibre Big Jaw calibre 1.77 pulgadas (45 mm)
  • 🔶【Pantalla LCD】tiene una función HOLD para bloquear datos y en su pantalla LCD puede hacer las lecturas fácilmente gracias al gran tamaño con pantalla retroiluminada
  • 🔶【Contenido del Paquete】El paquete incluye 1 * pinza amperimétrica, 2 * puntas de prueba, 1 * sonda de temperatura, 1 * estuche de transporte, 1 * manual de instrucciones y 1 * destornillador pequeño, AOPUTTRIVER viene con 24 meses de garantía
SUPERVENTAS. 8

HoldPeak Pinza Amperimétrica HP-570C-APP, Multímetro de 4000 Rango Automático, Voltaje,Corriente,Resistencia,Capacitancia,Temperatura,Prueba de Diodo para la Industria o el Hogar

  • 🎅【Multímetro multifuncional】Pantalla de 4000 puntos, el medidor de abrazadera puede medir voltaje DC/AC/corriente CC, resistencia, capacitancia, temperatura, frecuencia, prueba de diodo.
  • 🎄【Una variedad de características adicionales】Soporte de datos, luz trasera LCD, apagado automático, valor relativo, interruptor de continuidad, conexión de aplicación. Puede medir en la oscuridad y leer los datos claramente por la gran pantalla LCD.
  • 🎅【Potente función Bluetooth】HoldPeak Pinza Amperimétrica 570C-APP Medidor de abrazadera con soporte de la aplicación móvil, usted puede conectar a su teléfono inteligente a través de Bluetooth para monitorear la medición de la abrazadera del medidor en tiempo real. Con este Multímetro APP, puede transferir los datos y analizarlos en tiempo real en su teléfono.
  • 🎄【El paquete incluye】 El paquete incluye un metro de abrazadera, una pieza de cable de prueba, una sonda de temperatura, una funda de transporte y un manual de instrucciones.
  • 🎅【Garantía de calidad】HOLDPEAK proporciona 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. Si hay cualquier problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 9

KAIWEETS HT200B Pinza Amperimétrica, Autorango CA Pinza Amperímetros, Polimetro Portátil para Medir CA Corriente, CC/AC Voltaje, Ohm, Capacitancia y Resistancia

  • ➤【Rango automático】: Este pinza amperimétrica puede medir con precisión- corriente en CA a 200 amperios, voltaje en CA tanto como voltaje en CC a 600 V y resistencia a 2 kiloohmios. ¡NO SE PUEDE MEDIR LA CORRIENTE EN CC!
  • ➤【Multifunción】: Tiene las funciones que medir continuidad, capacitancia, resistencia, está disponible la medición de diodo. Tiene más funciones extras, como la función de autoapagado, la función de retención de datos, lectura máxima, etc.
  • ➤【Seguridad】: IEC 61010-1 y está clasificado por CAT III 600V. Diseño de pinza grande que puede abrir hasta 26 mm sin tocar ni interrumpir el circuito.
  • ➤【Fácil de usar: Pequeño y portátil de usar】: Con gran pantalla LCD retroiluminada y la función de lintera que puede medir en un lugar oscuro.
  • ➤【Paquete incluido】: 1x 200B KAIWEETS pinza amperimétrica, 2X Cables de prueba, 2X AAA pilas. Además, 1X Manual de los usarios. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
SUPERVENTAS. 10

UNI-T UT210E Mini Digital Clamp Meter Multímetros DC Clamp Multímetro Pinza Voltímetro Amperímetro Digital Voltimetro Ohmímetro Amperímetro con LCD Retroiluminación

  • Mini Clamp es siempre con las características de alta fiabilidad, de seguridad, rango automático, y de tamaño pequeño. se puede probar la corriente pequeña señal con precisión
  • Con el True RMS, el diodo de alrededor de 3.0V. Presentación en pantalla: 2000 y con iluminación trasera de LCD. Pone automáticamente en orden los datos y los guarda. Se apaga automáticamente 15 minutos después sin ninguna operación que ahorra la batería
  • El chip en sí tiene VFC start-up modelo, y si existe algún circuito de filtro en el interior, que puede filtrar la señal de interferencia de alta frecuencia y asegurar la precisión de la medición.
  • Puede ser aplicado en la situación como de frecuencia variable de tensión y corriente con la VFC. tiene el diseño de la gama completa de protección de sobrecarga, junto con el diseño exterior único, lo que hace que sea más notable nuevo práctico instrumento de la prueba eléctrica.
  • Mini Pinza es una herramienta ideal que se puede aplicar a los colegios y universidades, de fundición, de telecomunicaciones, de fabricación, petróleo, defensa, poder, de fundición, circuito de alimentación de equipos de inspección, y el mantenimiento y las reparaciones.
SUPERVENTAS. 11

AstroAI Pinza Amperimétrica Profesional RMS, Multímetro Digital Automático, Medidor de Voltaje CA/CC,, Corriente Alterna, Resistencia, Continuidad, Diodos Pinza, 3 Años de Garantía

  • 📌MEDICIÓN FUNCIONAL - Medir el voltaje CA/CC, la corriente alterna, medición de la continuidad, la resistencia y el diodo
  • 📌APAGADO AUTOMÁTICA - La pinza amperimétrica incluye función de apagado automático a los 15 minutos de inactividad, por lo que se evita el desgaste de las baterías, en el caso de que olvides apagarlo
  • 📌INDICADOR DE BATERÍA BAJA - Cuenta con un indicador de batería baja, para ayudarte a recordar que necesitan ser reemplazadas. Y se caracteriza por una velocidad de muestreo de 2 veces por segundo
  • 📌PANTALLA LCD - Cuenta con función HOLD para bloquear datos y en su pantalla LCD podrás realizar las lecturas con facilidad gracias al gran tamaño con pantalla retroiluminada
  • 📌CONTENIDO DEL PAQUETE - 2 x pilas AAA, 1 x pinza, 2 x cables de medición, 1 x bolsa para transportar y 1 x manual de usuario, 3 años de garantía proporcionada por AstroAI.Si tiene algunas problemas, cuentanos, por favor.
SUPERVENTAS. 12

Pinza Amperímetra, 6000 Cuentas Multímetro, Detección de Voltaje sin Contacto (NCV), True RMS, Temperatura, Corriente de CA, VoltajeCA/CC, Resistencia, Capacidad Electritica

  • Detección de Tensión sin Contacto (Prueba NCV) - Si el medidor detecta el voltaje de CA, los indicadores estarán encendidos, mientras que el zumbador sonará con diferentes frecuencias, este diseño se puede evitar la descarga eléctrica y las lesiones humanas
  • Medición de Temperatura - Inserte la sonda de termopar en la toma de entrada, con el polaridad positiva de la sonda conectado al terminal de entrada rojo; El panel de visualización mostrará la temperatura, puede adquirir los datos con mucha exactitud
  • Prueba de Protección de Carga y Continuidad - Utiliza el circuito de protección para la medición de resistencia, temperatura y frecuencia; Cuando la resistencia medida es inferior a 50Ω, sonará el zumbador; este protege bien la seguridad de familia
  • Rango de Medición - Corriente alterna, corriente continua, voltaje de CC, voltaje de CA, resistencia, medida del zumbador, capacitancia, temperatura; sólo un aparato se puede proporcionar los datos necesarios con mucha exactitud y cumplir las necesidades
  • Contenido del Paquete - 1 x Multímetro Digital, 2 x Pilas AAA 1.5 V, 1 x Manual del Usuario en Español (otros idiomas incluidos), 1 x Cable de Prueba
SUPERVENTAS. 13

Signstek UT210E Mini Digital Clamp Meter Multímetros DC Clamp Multímetro Pinza Voltímetro Amperímetro Digital Voltimetro Ohmímetro Amperímetro con LCD Retroiluminación

  • Se puede utilizar para medir voltaje CA y CC, corriente CA, resistencia, diodo.
  • Ligero y portátil, adecuado para escuelas, fábricas, familias y aficionados.
  • UT210E es una pinza amperimétrica digital de 3 1/2 estable, segura y confiable.
  • Hecho de ABS de alta calidad, lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
  • Alto grado de precisión, pantalla LCD, muy fácil de leer.
RebajasSUPERVENTAS. 14

UNI-T UT216C 600A Pinza Amperimétrica Digital AC DC Multímetros de Rango Automático de Corriente NCV V.F.C Diodo LCD Probador de Temperatura de Linterna

  • Selección automática de rango.
  • Apertura de la Pinza: 30 mm.
  • Un auténtico RMS.
  • Desconexión automática tras 15 minutos.
  • Advertencia de batería baja.
SUPERVENTAS. 15

Multimetro Pinza Amperimetrica Digital 2000cuentas Pinza Multimeter Amperímetro AutoRango Corriente CA,Tensión,NCV,Continuidad,Pantalla LCD con Luz Incluye Clips de Prueba y Temopar K

  • 【Multimetro Pinza Amerimetrica 2000 Cuentas】 Puede medir Corriente CA, voltaje de CA / CC preciso, ciclo de trabajo, diodo, temperatura y medición de resistencia. Pantalla LCD con Luz de Fondo se puede visualizar lecturas de 2000 cuentas al maxima.
  • 【Rango Automatico Con NCV】El amperimetro se seleccionará automáticamente el punto decimal apropiado debido al rango automático; NCV detecta la existencia de voltaje de CA en los conductores y cables en la pared, solucionando problemas eléctricos de manera segura y fácil de usar.
  • 【Medición con la Pinza de Apertura 28mm】 la apertura de abrazadera mide la corriente alterna de hasta 28 mm sin interrumpir el circuito, lo que hace que sea mucho más seguro de usar en cables de red y cargas de alta corriente en los vehículos.
  • 【Prueba de Continuidad y Protección contra Sobre cargas】Diseñado para confirmar de manera segura y precisa que el circuito conduce la electricidad con indicación de bajo voltaje y protección contra sobrecargas. Alarma de luz si detecta el voltaje de CA (90V-1000V) o el cable vivo.
  • 【Funciones Practicas】La linterna puede acceder a las mediciones en un lugar oscuro. Pantalla LCD retroiluminada grande de alta resolución que mejora la visibilidad. Indicación en la pantalla de baja energia. Incluye una bolso compacto con cremallera incluida Todo perfectamente organizado.
SUPERVENTAS. 16

SP-Cow multímetro digital de 6000 cuentas con rango automático, voltaje NCV AC/DC, temperatura, corriente CA, continuidad, capacitancia de resistencia, pantalla LCD, medidor de diodo eléctrico

  • · Fácil de usar y transportar: pequeño y portátil para llevar y usar. El probador eléctrico SP-Cow True RMS es una herramienta extremadamente y precisa que satisfará incluso a los electricistas profesionales más sofisticados y aficionados. Puede ser utilizado fácilmente por hombres y mujeres.
  • · Ideal para seguridad: totalmente conformidad con las normas de seguridad IEC 61010-1, IEC 61010-2-030, IEC 61010-2-033, ROHS, sobrevoltaje estándar EN61326-1 CAT III 600V. Perfecto para electricistas, familias, escuelas, fábricas, automóviles, laboratorios y aficionados.
  • · Medidor de abrazadera de rango automático con 6000 cuentas: multímetro de abrazadera RMS de alta precisión, que puede medir con precisión el voltaje CA/CC, corriente CA, resistencia, capacitancia, temperatura, diodo, línea directa, etc.
  • · Prueba de línea NCV y en directo: el sensor NCV está conectado a la parte superior del sensor actual. Detecta voltaje y evita la descarga eléctrica sin contacto. Alarma de luz y sonido si detecta el voltaje de CA (6 – 600 V) o cable en vivo.
  • · Retroiluminación LCD y linterna: nuestro probador de abrazaderas equipado con gran pantalla LCD de retroiluminación y linterna que te proporciona mediciones fáciles de leer incluso en condiciones más oscuras. Indicador de alta resolución y batería baja.
SUPERVENTAS. 17

Pinza Digital Multímetro, BEVA Amperímetro Profesional sin Contacto 6000 Cuentas True RMS, Puede Probar Voltaje CA / CC, Corriente CA, Diodo, Resistencia

  • [Modos de medición múltiples]: pueden medir con precisión voltaje AC/ DC, corriente AC, diodo, voltaje, resistencia. También puede realizar mediciones de continuidad de circuito.
  • [NCA]: El voltaje se puede medir sin contacto. Seleccione la función NCV, y luego mueva el cabezal de la abrazadera cerca del objeto a medir.Cuando se detecta el voltaje, la luz LED parpadeará y la pantalla mostrará los datos.
  • [Diseño humanizado]: tamaño pequeño, fácil de transportar y usar. Con pantalla de retroiluminación LED y linterna, es conveniente que mida en la oscuridad. Con almacenamiento de datos y función de apagado automático, si no usa esta pinza amperimétrica dentro de los 15 minutos, se apagará para ayudarlo a ahorrar energía.
  • [Medición de continuidad de resistencia / diodo / circuito]: seleccione la función correspondiente, inserte el cable de prueba rojo en el agujero rojo, inserte el cable de prueba negro en el agujero negro y luego use el cable de prueba para medir el objeto medido, y finalmente la pantalla mostrará los datos.
  • [Más seguro]: con la indicación de bajo voltaje, se mostrará en la pantalla cuando la batería esté baja, reemplace la batería a tiempo. Para que tenga un entorno de medición seguro, cuando el rango está fuera de rango, la pantalla mostrará "OL".
SUPERVENTAS. 18

Multimetro Pinza Amperimetrica Digital Profesional Pinza Multimeter 6000 Cuentas True RMS Polimetro Amperímetro AutoRango Corriente y Tensión CA/CC,NCV,Resistencia, Pantalla Retroiluminada

  • USO AMPLIO --- Se puede utilizar para Medición Voltaje de AC/DC, Corriente AC/DC, Frecuencia, Circulo de Operación, Capacidad y Resistencia.
  • DISEÑO HUMANO --- Con el Monitor LED, Se puede Ver los Resultados en el Sitio menos Iluminante. Con luz Frash Se puede Accesar en la Oscuridad.
  • SEGURO --- Con la Pinza se puede medidar AC Corriente hasta de 28mm sin interferenciar el Circuito Eléctrico, la cual es más Segura para Uso Manual.
  • AUTO-CATEGORIAR Y NCV FUCIÓN --- Más Fácil y Seguro para Detección y Resolución del Problema de Circuito.
  • PORTATIL --- Viene con una bolsa duradura de Tela, muy util y comoda para llevar a cualquer sitio que quiera.
SUPERVENTAS. 19

Herramienta de medición profesional con pinza amperimétrica Visualización del valor máximo portátil 4000 dígitos para el mantenimiento del taller para la prueba de equipos

  • Protección contra sobrecarga e indicador de batería baja.
  • Herramienta de medición profesional portátil con LCD y retroiluminación de fácil lectura.
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Es una herramienta multifunción ideal con decenas de aplicaciones prácticas para uso profesional, taller, escuela, hobby y hogar.
  • El diseño con una sola mano del interruptor de alcance hace que la medición sea fácil y fácil.
SUPERVENTAS. 20

Bside ACM91 - Medidor de pinza (1 mA, corriente AC/DC TRMS, rango automático, 6000 unidades, multímetro de capacitancia, comprobador de alerta en V con clip de bolsillo)

  • Sensibilidad de 1 mA Sensibilidad de 1 mA cuando mide CA/CC con la pinza
  • Pantalla de doble línea: La pantalla de doble línea puede mostrar tanto voltaje de CA, corriente y frecuencia o Celsius y Fahrenheit en la pantalla
  • Modo de baja impedancia: Modo de baja impedancia (LoZ) para identificar y eliminar tensiones fantasma o vagabundas
  • [Activar V-Alert en cualquier función]: Activar la función V-Alert (detección de voltaje sin contacto) bajo cualquier diseño de función hace que las pruebas de voltaje sin contacto sean más convenientes
  • [Diseño de clip trasero]: El diseño de clip trasero lo hace más portátil, porque se cuelga en el cinturón o el bolsillo
En el instante que pedimos un artículo por internet siempre solemos tener preguntas respecto a la índole del artículo. Para que alcancemos poder elaborar nuestras compras deseadas con mas paz podemos observar los consejos que han dejado otros clientes en nuestra página web . Es la mejor manera de ser capaz de escoger pinza amperimetrica profesional y adivinar con nuestra compra .

Goza de estos registros vinculados con pinza amperimetrica profesional

Cuando quieres hacer compras de pinza amperimetrica profesional en internet podría ser que descubras otros artículos vinculados que son interesantes . Entendemos que es una maravillosa idea ya que en ciscunstancias no conocemos unos cuantos artículos que logran apasionarnos . Aquí podréis contemplar productos similares que logran atraerte .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *