Listado de radio coche clasico Para Comprar en Linea – Los mas vendidos

Aquí vas a encontrar los veinte mejores radio coche clasico que nuestros visitantes han valorado . Con nuestros increíbles catálogos encontrareis el producto que estas con ganas de encontrar . cabe la posibilidad que habeis estado intentando encontrar radio coche clasico en otras webs y no habeis localizado el que puedes querer . Por eso , en este lugar te hemos preparado los artículos que mas se están vendiendo en este momento y que mejor puntuación disfrutan de de los usuarias . aprovechate de practicamente todos los productos que podrás observar en este sitio y compra el que se puede adaptar a lo que necesitas .

Realiza vuestras compras deseadas de radio coche clasico con estos catálogos

Si anhelais hacer compras de desde tu hogar de forma simple tan solo tenéis que entrar en nuestra página web y elegir el objeto que queréis . Todo lo que vas a poder ver en esta zona ha sido seleccionado por nuestro equipo de entendidos gracias a todas las críticas de nuestros clientes . Solamente vas a ser capaz de analizar los especiales productos de radio coche clasico de enorme clase y con unos descuentazos increibles . Investiga nuestros listados en investiga del producto perfecto y compralo de manera comoda des de tu habitación .

SUPERVENTAS. 1

Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función

  • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
  • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
SUPERVENTAS. 2

Radio Para Coche, Bluetooth Radio Coche Manos Libres, 2 Perilla Single Din 60wx4 Fm Manos Libres Radio Para Automóvil Oldtimer Mp3 Aux Usb U-disk Audio Con Control Remoto

  • 🎶 VIENE CON UN CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: el control remoto de la radio del automóvil Bluetooth puede responder y finalizar llamadas, reproducir música, cambiar de modelo, ajustar el volumen, etc.
  • 🎶CONEXIÓN UNIVERSAL MANOS LIBRES: Conexión Bluetooth sin problemas con las líneas de datos. Llamadas manos libres más rápidas y claras, navegación por voz. La radio del coche es compatible con dispositivos Android e iOS.
  • 🎶 RADIO FM-ESTÉREO: puede escuchar el tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias, el pronóstico del tiempo, etc. Frecuencia de radio: 87,5 MHz - 108 MHz. Pantalla LED de dos botones con retroiluminación blanca y diseño de audio que da vida a sus preciados recuerdos.
  • 🎶 SOPORTA CONEXIÓN AUX / SD / USB: Oldtimer de radio de coche es compatible con MP3, WMA y WAV. música sin pérdidas y sin ruido. Cree carpetas en la tarjeta de memoria, como canciones populares / canciones clásicas / canciones favoritas de la esposa / canciones favoritas de los niños.
  • RADIO DE COCHE BLUETOOTH 60WX4: DC 12V, se puede cargar a través de USB, salida de audio cinch desde el subwoofer, memoria de apagado y visualización de la hora, botones mono y dobles para una fácil configuración.
SUPERVENTAS. 3

Centeraly Radio de Coche, Estéreo FM Retro Radio Smart Player Bluetooth Estéreo Coche MP3 Player USB/Wav/Aux Manos Libres Llamada Digital FM Radio Estéreo - Negro, Free Size

  • Dual Pomo Desarrollo, Bluetooth Incorporado y Micrófono
  • Digital Fm Radio Estéreo, Preset 18 Estaciones (Frecuencia: 87.5-108 MHZ )
  • Este MP3 Player Puede Montado en Coche para Mejor Música Experiencia
  • El producto tiene 8 funciones: música bluetooth, reproducción de disco U, acceso AUX, radio FM, llamada manos libres, pantalla de tiempo, memoria de apagado y bluetooth inteligente.
  • Admite lector de tarjetas USB, función de carpeta, puntos de interrupción y reproducción ID3, control remoto, manos libres Bluetooth, etc.
SUPERVENTAS. 4

REFURBISHHOUSE Reproductor de MP3 Bluetooth Radio Vintage para Coche Audio Estereo de USB AUX Classic para el Coche

  • Panel de metal cepillado
  • Desarrollo y diseno de doble perilla.
  • Bluetooth + telefono incorporado.
  • Llamadas manos libres
  • Admite el perfil de distribucion de audio avanzado
RebajasSUPERVENTAS. 5

Autoradio Bluetooth Coche RDS Estéreo ieGeek, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras de Radio, Manos Libres,1DIN

  • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Radio Coche Autoradio Bluetooth, CompraFun Stereo Radio Manos Libres 60W x 4 Carga Rápida 12V Reproductor MP3 Función de Memoria de Doble Control Compatible MP3 / FM/Am/TF/AUX/USB

  • 📼【Bluetooth-Manos Libres】Radio de coche es equipado con Bluetooth 4.0, soporta llamadas inteligentes manos libres y reproduce música en radio de coche. Disfrute del viaje mientras conduce sin perder ninguna llamada importante.Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil.
  • 📼【Pantalla LCD Imitada a los Salpicaderos de Coches】Este autoradio adopta el diseño de pantalla imitada a los salpicaderos de coches, haga que todo el interior del automóvil sea más consistente y armonia.
  • 📼【Soporte Carga Rápida de Móvil】Este reproductor mp3 de coche tiene 2 puertos de USB(uno soporta carga rápida) y un ranura de TF card.
  • 📼【Radio Multifuncional de Coche】Micrófono y radio FM Integrados,soporta reproducción no solo por bluetooth sino por puerto USB, SD/MMC , mic, FM, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio.
  • 📼【Solo compatible con 12V】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V. No Soporta para CD VCD DVD. Si tiene alguna pregunta, No dude en contactarnos por correo electrónico.
SUPERVENTAS. 7

Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.

  • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
  • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
  • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
  • 📻【Diseño ergonómico razonable】el botón en el lado izquierdo facilita el control del radio, y más seguro en el proceso de manejo.Conector más ligero y compatible, el nuevo conector ISO ofrece más posibilidades y compatibilidad en instalación y uso.
SUPERVENTAS. 8

ION Audio Mustang LP - Centro de Música 4-en-1 con Diseño de Radio de Coche Clásico, con Giradiscos, Radio, USB y Entradas Auxiliares, color Negro

  • Comodidad completa – Centro de Música 4-en-1 inspirado en el Mustang de 1965 con placa giratoria, radio, USB y entrada auxiliar
  • Reproduce tu colección de discos al completo - Reproduce y convierte discos de 33 1/3, 45 y 78 RPM (la aguja de 78 RPM se vende por separado)
  • Última Tecnología Incorporada - Reproduzca y grabe su colección de música a través de la entrada de unidad flash USB de fácil acceso
  • La pieza central de su experiencia auditiva: entrada auxiliar para conectar y reproducir otros dispositivos
  • Configuración simplificada: altavoces integrados, toma de auriculares para escuchar en privado y salidas de audio estéreo (tomas RCA) para conectar a altavoces externos
SUPERVENTAS. 9

Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android

  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
SUPERVENTAS. 10

X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida

    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
SUPERVENTAS. 11

Iycorish Reproductor de MP3 Radio Vintage para Coche Audio Estereo de USB AUX Classic para el Coche

  • + telefono incorporado.
  • Desarrollo y diseno de doble perilla.
  • Panel de metal cepillado
  • Llamadas manos libres
  • Admite el perfil de distribucion de audio avanzado
SUPERVENTAS. 13

RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB

  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
SUPERVENTAS. 14

Zantec - Accesorios para coche o moto, MP3 para coche, radio Bluetooth vintage, reproductor estéreo USB, AUX clásico, coche estéreo

  • 🍀-- ✔ Panel de metal pulido, desarrollo Dual Knob y teléfono Bluetooth + Integrado.
  • 🍀-- ✔ Función de visualización del Tiempo de apagado y Radio Stereo FM digital de alta calidad.
  • 🍀-- ✔ llamadas A manos libres y soporte del Perfil de distribución de audio Avanzado.
  • 🍀-- ✔ Premi Las 18 emisoras (frecuencia: 87,5 – 108 MHz) y soporta EL lector de tarjetas USB/SD/MMC.
  • 🍀-- ✔ Support de audio: MP3/WMA/WAV, etc. Función carpeta de soporte y Puntos de interrupción soporte y reproducción ID3.
SUPERVENTAS. 15

[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX

  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
SUPERVENTAS. 16

XOMAX XM-2D6911 Radio de Coche I Autoradio con Bluetooth Manos Libres I 6,9“ 17,5cm Pantalla táctil I Mirroring de la Pantalla para Android I FM Tuner I DVD, CD, SD, USB I 2 DIN

  • Bluetooth manos libres y reproducción de música + Mirroring de pantalla solo con un teléfono inteligente Android a través de un cable USB
  • 7 Colores de iluminación seleccionable: azul, rojo, amarillo, morado, verde, blanco, turquesa.
  • Pantalla táctil capacitive de 17,5cm / 6,9“, la resolución HD y 16:9 formato HD con pantalla panoramica
  • con discos DVD / CD - Música desde memoria USB (128 GB por Medio) + Formatos: MPEG1, MPEG4, AVI, MP3, WMA, WAV, JPG, BMP
  • Estándar de 2-DIN + Conexiónes para cámara frontal/trasera, subwoofer y mandos en el volante + Volumen de entrega: 2- DIN Radio de coche con el marco, apertura integrado y control remoto sin pila
SUPERVENTAS. 17

Yolispa - Radio de coche Bluetooth estéreo para coche con puerto USB/SD/AUX, 4 x 60 W radio FM de audio de coche, reproductor de MP3 digital, llamadas manos libres con control remoto

  • Varios modos de reproducción: el reproductor digital soporta 4 modos para reproducir música – Bluetooth, USB, AUX y tarjeta SD. Fácil de conectar tus teléfonos o insertar el disco USB o el reproductor portátil por cable de 3,5 mm, la tarjeta SD en la ranura, el audio llegará a través de los altavoces del coche.
  • Función de radio: la radio FM es de estéreo digital de alta calidad. Puedes buscar canales precisos automáticamente. (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • Función manos libres – Función Bluetooth integrada. Así que puedes conectar el teléfono para tener una llamada manos libres, lo que proporciona una garantía de conducción segura.
  • Selección de ecualización: este estéreo de radio de coche soporta el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido. Ejemplo: Pop, Rock, Jazz, Clásico, etc. Puedes elegir modelos diferentes en tu conducción y viaje.
  • Mando a distancia inalámbrico: la radio del coche es compatible con la función de control remoto inalámbrico, que puede iniciar, detener, siguiente, durar la música, radio, encender y apagar la unidad.
SUPERVENTAS. 18

XOMAX XM-CDB623 Radio de Coche con Lector de CD I Bluetooth Manos Libres I Micro SD I 2X AUX I 7 Colores de iluminación Ajustables I 1 DIN

  • Reproductor de CD para CD de audio y datos: Archivos de audio clásicos, MP3 o WMA en CD de audio, CD-R, CD+R, CD-RW, CD+RW
  • Función manos libres Bluetooth y transmisión de música desde el teléfono móvil (por ejemplo, Spotify)
  • 7 colores de iluminación ajustable: azul, turquesa, amarillo, verde, rojo, púrpura, blanco
  • Ranura para tarjetas Micro SD I Conexión AUX en la parte delantera (jack plug) y en la parte trasera (cinch)
  • 1 DIN tamaño de montaje estándar, incl. marco de montaje, bisel y mando a distancia a juego
SUPERVENTAS. 19

Radio Coche | Honboom Autoradio Bluetooth RDS | Radio 1 DIN | FM Radio 4x60W | Receptor de Manos Libres Bluetooth Reproductor de MP3 para Automóvil con Control del Volante Admite AUX/USB/SD

  • ☆Excelente calidad de sonido — Sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y potente. Escuche los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de la música MP3 y WMA copiada de su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
  • ☆Llamadas Manos Libres Bluetooth — Transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (realizar y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica). Haga que la conducción sea más segura y cómoda.
  • ☆2 Puertos de Carga Rápida USB — No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
  • ☆Radio FM / RDS — la función FM / RDS con estéreo digital de alta calidad, que permite buscar canales de forma totalmente automática, proporcionarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo, etc.
  • ☆Otras Características Sorprendentes — Admite reproducción de audio USB / SD / AUX y control del volante. Tenga 7 colores amables de la luz del botón, puede cambiar el color de la luz del botón a su gusto. Balance de potencia máxima de 60 W x 4 / Fader / graves / agudos y ecualizador incorporado (Pop / Rock / Class). 1 DIN, 12V (no para camión de 24V).
SUPERVENTAS. 20

Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo

  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
En el instante que deseamos pedir radio coche clasico con un gran abaratamiento on-line continuadamente anhelamos atinar con la adquisición . Es factible que antes de poder hacer el pedido surjan unas cuantas dudas en razón al objeto y al servicio de la web , y en nuestra website te recomendamos estar totalmente tranquila ya que somos una web de esperanza y otorgamos a nuestros visitantes los especiales objetos On-Line .

Los listados conectados con radio coche clasico están en este sitio

Ahora podéis ver en nuestra página web otros repertorios de objetos relacionados que os logran interesar . Entra y descubre otros productos atrayentes que vais a ser capaz de conseguir simplemente des de nuestra sitio web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *