La Mejor Recopilación de reloj pulsera nina Para Comprar On-line – TOP 30

Aquí vais a poder descubrir los quince mejores reloj pulsera nina que nuestros usuarios han valorado . Con nuestros estupendos registros podréis encontrar el objeto que estas investigando . seguramente habeis estado examinando reloj pulsera nina en otras páginas web y no habeis encontrado el que anhelas . Por eso , aquí mismo os hemos traído los objetos que mas se están vendiendo en este momento y que mejor valoración tienen de los compradores . goza de todos los objetos que te recomendamos ver en este sitio y compra el que se ajusta a lo que anhelas .

Conseguir reloj pulsera nina actualmente al mejor coste

Conseguir desde tu residencia es una de las formas mas simples de hacer pedidos sin descuidar tiempo investigando artículos en las tiendas . Gracias a nuestros increíbles listados de reloj pulsera nina vas a poder analizar los artículos mas solicitados en las últimas horas y que disfrutan los superiores comentarios de nuestros visitantes . El grupo de entendidos de nuestra website han encontrado estas listas para que podáis producir pedidos comodamente des de tu casa de una manera rápida y elemental .

SUPERVENTAS. 1

BIGMEDA Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio)

  • 🦩 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 retroiluminación LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🦖 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora. , desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • 🚀 La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • ⚽ Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para niños es un regalo perfecto para niños y niñas, grandes regalos para festivales, regalos de cumpleaños o regalos de visita. Moda y sorprendente, un regalo confiable para niños y niñas de 3 a 12 años.
RebajasSUPERVENTAS. 2

BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior.
SUPERVENTAS. 3

Ravel - Reloj de Ballet Infantil Little Gems y Juego de Joyas Plateadas

  • Un collar y un brazalete plateado inspirados en el ballet están acompañados por un reloj rosa de imitación de cuero con un acabado maravilloso. Las bailarinas de ballet, las zapatillas y las estrellas se combinan maravillosamente para hacer de éste el regalo perfecto para su pequeña bailarina.
  • Todas las pequeñas gemas de Ravel están empaquetadas en una bonita caja de presentación de mariposa floral.
  • Un movimiento de cuarzo de alta calidad y una batería japonesa reemplazable y de larga duración significa que su hijo se divertirá mucho más con su reloj, su pulsera y su collar. Todos los relojes para niños Ravel vienen con tapones de corona para proteger la vida de la pila.
  • Un regalo único, práctico y divertido. Perfecto para bautizos, damas de honor, bolsos de fiesta, cumpleaños y Navidad.
  • Ravel es una marca de relojes para niños de gran confianza con sede en el Reino Unido, siendo uno de los principales proveedores de Amazon durante más de 10 años; respaldado por nuestro fiable equipo del Reino Unido hay una garantía de 1 año. Cumple con las normas de los Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Europea.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Dwfit - Pulsera deportiva infantil unisex para reloj inteligente, con podómetro, registro de actividad, impermeable, pulsómetro de muñeca, registro de sueño y calorías para Android/iOS, PR

  • Detectores de actividad GPS: graba con precisión los datos de la actividad para controlar el ritmo de tu entrenamiento y hacer que el movimiento sea más eficaz. El reloj deportivo registrará tu ruta GPS y podrás ver tu ruta de entrenamiento en la aplicación. Registra el número de pasos, las distancias recorridas y las calorías quemadas. ¡Ponte en forma!
  • Notificación de mensajes: la vida será más fácil e inteligente con tu reloj inteligente Dwfit deportivo inteligente. Cuando conectes este seguidor de actividad a tu teléfono, no perderás llamadas ni mensajes. Si el teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto, un correo electrónico o un mensaje de SNS, vibra para avisarte de que tienes una notificación. Si estás sentado durante mucho tiempo, el reloj vibrará para recordarte que te estires, lo que te ayudará a reducir la fatiga.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño: los sensores ópticos inteligentes incorporados supervisan la frecuencia cardíaca en tiempo real, detectan automáticamente el pulso y te permiten ver los datos en tiempo real para que conozcas mejor tu salud. Controla también eficazmente la calidad del sueño y proporciona un análisis completo de la calidad del sueño para ayudarte a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • Captura de fotos: agitando la muñeca, puedes controlar a distancia la cámara del teléfono, tomar fotos para registrar el mejor estado de entrenamiento después del ejercicio y grabar.
  • Compatibilidad: sistemas admitidos: iOS 8.0 o posterior (iPhone 4S, iPhone 5/5S/5C, iPhone 6/6S plus, iPhone 7/7S plus, iPhone 8 iPhone X, etc.) Android 4.4 o superior (Huawei Mate7, P9, LG, Samsung, etc.). Descarga gratis la aplicación «H Band» desde Apple Store o Google Play. -
SUPERVENTAS. 5

KIDDUS Reloj Educativo de Calidad para niña y niño. Analógico de Pulsera, con Ejercicios Time Teacher para Aprender a Leer y Decir la Hora. Mecanismo de Cuarzo japonés. KI10502 Arcoiris

  • RELOJ DIVERTIDO y de APRENDIZAJE para NIÑAS: Diseñado como un primer reloj para niños que desean tener un accesorio divertido y que están aprendiendo a leer la hora. Dial con Números Grandes y con Hoja de Ejercicios incluída para aprender a leer la hora de forma fácil. Diseño atractivo con colores vivos y motivos pensados para los peques de la casa.
  • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
  • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que temabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
SUPERVENTAS. 6

BIGGERFIVE Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch con Podómetro Monitor de Sueño Contador de Caloría y Despertador Silencioso

  • 【BANDAS DOBLES DE ALTA CALIDAD】 El diseño delgado y ajustable de la pulsera del rastreador de ejercicios lo hace adecuado para adolescentes y niños mayores de 5 años. Hecho de material de TPU flexible y duradero, NO contiene ninguna sustancia nociva. Ligero con solo 17 g, le brinda una experiencia cómoda cuando lo usa.
  • 【RASTREADOR DE ACTIVIDAD TODO EL DÍA】 Rastreando automáticamente los pasos de sus hijos, la distancia y la quema de calorías, puede ver los datos fácilmente tocando la pantalla del reloj o revisando la aplicación de su teléfono.
  • 【RASTREADOR DE SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO】Realice un seguimiento automático de qué tan bien duerme por la noche, obtenga datos sobre sus tendencias de sueño durante la noche en la aplicación. El despertador silencioso puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • 【INTERFAZ USB INTEGRADA Y LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】 Puede cargar el rastreador de ejercicios con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador extra. Con una carga de 1 a 2 horas, la batería del rastreador de ejercicios puede durar hasta 7 días.
  • 【COMPATIBILIDAD】 BIGGERFIVE reloj rastreador de ejercicios para niños con la aplicación gratuita "VeryFitPro". Compatible con teléfonos inteligentes con Android 4.4 arriba y iOS 8.0 arriba.
SUPERVENTAS. 7

Reloj Digital Deportivo para Niños, Reloj de Pulsera Niña Multifunción con Pantalla LED Impermeable 30M para Niños, Niñas Reloj Infantil Aprendizaje para Niños 4-15 Años (Rojo) (Azul Oscuro)

  • 🔴【Reloj Deportivo a Prueba de Agua】: El reloj infantil es resistente al agua, no hay problemas para el uso diario, como día de lluvia, lavado a mano, natación, surf o ducha, puede usarlo en cualquier momento, es un regalo maravilloso para niños o niñas. Attation: Por favor no presione ningún botón en el agua.
  • 🔴【 Reloj para Niños con Luz Fría Pantalla】: El reloj de pulsera es fácil de manejar en ambientes oscuros con pantalla con función de luz fría, y fácil de leer para los niños. (Asegúrese de que el entorno sea oscuro, luego verá la gran función de luz fría).
  • 🔴【Reloj Digital Multifuncional Fácil de Usar】: El reloj digital fácil de configurar, diseño para niñas y niños, simple y moderno. Cada reloj con manual de usuario. Multifuncional: reloj despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, timbre por hora. Adecuado para niños y niñas para utilizar todo tipo de deportes de uso interior y exterior.
  • 🔴【Movimiento de Alta Calidad】: Precisión del tiempo, banda de materia de TPU suave. Buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Caja de acero inoxidable ,Resistente a los golpes, cómodo de llevar, diseño multicolor, el reloj es un gran elección para regalar a los niños.
  • 🔴【100% Warranty Garantía Satisfecha】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y un devolución 100% del todo dinero de 90 días. No se preocupe de comprarlo, si tiene algún problema, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico: prokingaftersales@outlook.com, haremos todo lo posible para ayudarlo.
RebajasSUPERVENTAS. 8

KUNGIX Pulsera Actividad Inteligente, Impermeable IP68 Pulsera Inteligente 0,96 Pulgadas Pantalla Color, Monitor Ritmo Cardíaco y Sueño 14 Modos de Deporte Mujer Hombre Niño Smartwatch Android y iOS

  • 【Nuevo pulsera actividad con 14 modos de deporte】La pantalla en color HD de 0.96 pulgadas es delicada y portátil con 14 modos de deporte, que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, trekking, fitness, cinta de correr, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, spinning, yoga , fútbol y baile. (Nota: los primeros tres modos se pueden mostrar en el pulsera inteligente de forma predeterminada, y los otros 11 modos se necesitan configurar en la app).
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】Este pulsera de actividad inteligente puede controlar la frecuencia cardíaca de forma automática y consecutiva las 24 horas del día. Puede ver el diagrama dinámico de la frecuencia cardíaca de todo un día en la app. El monitor de sueño analiza sus datos de sueño de manera integral para ayudarlo a mejorar la calidad del sueño.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes entrantes】Con este Pulsera Inteligente, nunca perderá ninguna llamada o mensaje entrante, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, WeChat, Linkedin, Messenger, etc. Y el smartwatch le recordará por vibración. Es compatible con iOS 9.0 o versiones superiores y Android 4.4 o versiones superiores.
  • 【Más funciones e IP68 impermeable】El reloj multifuncional para pulsera actividad mujer sus pasos diarios, calorías quemadas, duración de la actividad, frecuencia cardíaca y presión arterial en el ejercicio. Más funciones incluyen recordatorio sedentario, alarma, fotografía remota, iluminación de la pantalla para levantar la muñeca, modo sin interferencia, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 adoptado satisface las necesidades de impermeabilidad diaria y resistente al sudor por completo.
  • 【Carga conveniente y batería duradera】En la parte superior del Reloj Inteligente, hay una conexión USB que se puede insertar en las interfaces USB de la PC con cualquier estándar para cargar. Una carga completa completa solo necesita alrededor de 1-1.5 horas que pueden funcionar durante aproximadamente 7 días o 15 días de tiempo de espera.
SUPERVENTAS. 9
RebajasSUPERVENTAS. 10

COOLEAD Pulsera Actividad Mujer Hombre Reloj Inteligente Podómetro Monitor de Actividad Impermeable IP67 Fitness Tracker Pulsera Deportiva con Contador de Calorías Monitor de Sueño para iOS Android

  • 🔍【INSTRUCCIÓN ESPAÑOL】1.Descargue la aplicación "VeryFitPro" en la tienda de aplicaciones o en Google Play. Asegúrese de que el Bluetooth de su teléfono inteligente esté ENCENDIDO y en la barra de herramientas inferior vaya a la pestaña "Dispositivo". 2.Busque el nombre del dispositivo "ID115U", toque para conectarlo. 3. Vaya a la aplicación VeryFitPro-> Dispositivo-> Más-> Modo Pantalla-> toque para elegir la imagen de horizontal / vertical, y toque el icono '√'.
  • 🌠【MONITOR DE SUEÑO】: Realice un seguimiento automático de la duración y la consistencia de su sueño mediante el análisis exhaustivo de los datos de calidad del sueño; le despierta silenciosamente con un reloj de alarma silencioso.Si desea obtener un seguimiento del sueño y notificaciones u otras funciones y datos más detallados, descargue la aplicación "Veryfit Pro", que es compatible con Android 4.4 o iOS 7.1 o superior.
  • 🏃‍♂️【SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES TODO EL DÍA】: Registre de manera precisa las actividades de todo el día, como pasos, distancia, calorías quemadas y minutos de actividad.(Esta pulsera no incluye monitoreo del ritmo cardíaco).
  • ⭐【LIDERANDO LA VIDA INTELIGENTE】: esta pulsera incluye funciones inteligentes como notificaciones de llamadas e información de Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter, visualización de la hora y el calendario, reloj despertador, alarma sedentaria y control de la cámara, todos los cuales penetran cada rincón de su vida.
  • 👨‍💻【MEJOR ATENCIÓN】 Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta o preocupación, vamos a solucionar el problema dentro de las 24 horas.(NOTA:Este dispositivo de ejercicios es para iOS 7.1 y superior o Android 4.4 y superior; Bluetooth 4.0 y superior, la aplicación "VeryFitPro" solo es compatible con teléfonos inteligentes, no para PC, iPad o tableta.)
SUPERVENTAS. 11

Disney Reloj Análogo clásico para niñas de Cuarzo con Correa en Caucho MN1442

  • La esfera del reloj presenta un diseño de personaje de Minnie Mouse
  • Reloj de 2,1 cm de diámetro con segundero, minutero y hora
  • La correa del reloj mide aprox. 20,5 cm (largo) x 1,4 cm (ancho)
  • El empaque puede variar de cualquier imagen mostrada.
  • Mercancía con licencia oficial del 100%
SUPERVENTAS. 12

KIDDUS Reloj de Pulsera analógico para niña, Chica. con Ejercicios educativos para Aprender la Hora. Mecanismo de Cuarzo japonés Purpurina, Elegante y a la Moda. FAB4 Estrella

  • RELOJ ELEGANTE Y EDUCATIVO PARA NIÑAS: Diseñado para niñas que están aprendiendo a leer la hora y que quieren estar a la moda. Los bonitos diseños, los colores vibrantes y el brillo de la purpurina los hacen súper atractivos. ¡A su hija le encantará su fabuloso reloj!
  • RELOJ de APRENDIZAJE: Diseñado como un primer reloj para niños que desean tener un accesorio divertido y que están aprendiendo a leer y decir la hora. Dial con Números Grandes. Viene con una Hoja de Ejercicios para que los padres les enseñen a leer la hora de forma fácil.
  • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
  • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que tmabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
SUPERVENTAS. 13

Relojes Analógicos para Niñas,NiñosImpermeable Fácil de Leer Relojes de Pulsera con Correa Suave para Niñas (Número del Color-Rosa)

  • ❤️️[Reloj infantil para niñas]:La opción de múltiples colores viene con una exquisita caja de reloj para regalo. Diseño especial para niñas. Correa de silicona suave de alta calidad, suave y cómoda para que los niños la lleven.
  • ❤️️[Relojes de movimiento de cuarzo japonés para niños]: use el movimiento de cuarzo japonés para mantener el tiempo preciso, la batería de alta calidad para proporcionar energía para que el reloj dure mucho tiempo.
  • ❤️️[Reloj impermeable y resistente a los golpes para niños]: resistente al agua hasta 30 metros, uso diario impermeable para niños, como días de lluvia, lavarse las manos o ducharse.
  • ❤️️[Reloj de seguridad y cómodo para niños]: utiliza material de protección ambiental saludable, seguridad para que usen los niños. Suave correa de material crudo de TPU, mantiene una buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Diseño liviano y simple, ideal para que los niños vean y aprendan a leer el tiempo fácil y correctamente, y tomen la iniciativa para aprovechar el tiempo para planificar la vida.
  • ❤️️[Garantía 100% satisfecha]: cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total de 90 días con devolución del 100%. No se preocupe de comprarlo. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: prokingaftersales@outlook.com, haremos todo lo posible para ayudarlo.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Casio Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Resina LRW-200H-4E3VEF

  • Pantalla de neón
  • Indicador de Fecha
  • Caja de resina
  • Clasificación de resistencia al agua (10 bar)
SUPERVENTAS. 15

Reloj Digital para Niña Niño,Chicos Chicas 50M(5ATM) Impermeabl Deportes al Aire Libre LED Multifuncionales Relojes de Pulsera con Alarma para Niños,Niñas,Estudiantes (Rosa)

  • ❤【Nuevo Llegada】Reloj Deportivo Resistente al Agua 50M: El reloj es resistente al agua para 5 ATM, sin problemas para el uso diario, como: día lluvioso, lavado de manos, natación, surf o tomar una ducha, puede usarlo en cualquier momento, como regalo,es perfecto para niños de 4 a 16 años.Attation: Por favor no presione ningún botón en el agua.
  • ❤【Función de Luz Fría Pantalla Reloj para Niños】: El reloj es fácil de manejar en ambientes oscuros con pantalla de función de luz fría, un tiempo fácil de leer para los niños. (Asegúrese de que el entorno a su alrededor esté oscuro, entonces verá la función de luz fría .)
  • ❤【Reloj Digital Multifuncional Fácil de Usar Para Niños】: El reloj digital fácil de configurar, diseño para niñas y niños, simple y de moda.Todos los relojes con manual de instrucciones. MultiFuncional: Despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, campanilla horaria. Apto para niños y niñas para usar todo tipo de interiores y exteriores uso deportivo.
  • ❤【Reloj de Alta Calidad para Niños】: Movimiento de alta calidad, manteniendo el tiempo preciso.Sujeta de TPU para materias primas, mantiene una buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Estuche de acero inoxidable Resistente a los golpes. Vestir cómodo. Diseño multicolores, el reloj es una excelente opción de regalo para niños.
  • ❤【Garantía del 100% de Satisfacción】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total del 100% del dinero en 90 días. No se preocupe por comprarlo, si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico: prokingaftersales@outlook.com, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
SUPERVENTAS. 16

BIGGERFIVE Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría y Despertador Vibrador

  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR CON VIBRACIÓN] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador con vibración puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE Vigor para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Konesky Fitness Tracker Monitor de Ritmo cardíaco Pulsera de presión Arterial Actividad Reloj Podómetro Contador de calorías Pulsera para Android iOS Smartphone (Rojo)

  • Reloj inteligente multifuncional: Por favor busque a Konesky, este reloj deportivo digital admite grabación con podómetro, monitoreo del sueño, recordatorio social multimedia y monitor de frecuencia cardíaca, conveniente y práctico de usar
  • Mensaje / recordatorio de llamada: este reloj Fitness Tracker puede ser un recordatorio para Wechat, SMS y teléfono de llamada, nunca se preocupe por perder una llamada o un mensaje, Sistema compatible: BT4.0, Android4.4 y IOS9.0 o superior
  • Monitor de ritmo cardíaco: el contador de pasos cuenta con las funciones de control de ritmo cardíaco y presión arterial en tiempo real, le dará una idea clara de sus cambios físicos durante el ejercicio, puede ajustar la frecuencia y la velocidad del ejercicio para ayudarlo a hacer un ejercicio mejor y más saludable
  • Característica impermeable: El reloj con pulsera inteligente adoptó el material IP67 a prueba de agua con un buen rendimiento resistente al agua, sin necesidad de despegar cuando se está bañando, lavando las manos o la ropa
  • Carga USB: se puede cargar directamente a través de cualquier interfaz USB, luego de 1.5 horas de carga completa, se puede usar por casi 10 días, 20 días en espera, la pantalla de resolución alta de 160 * 80 lo ayudará a ver la hora y los pasos claramente
SUPERVENTAS. 18

KIDDUS Reloj Educativo para niña, Chica, Chico. De Pulsera, analógico. Time Teacher fácil de Leer para Aprender la Hora. Ejercicios incluídos. Mecanismo de Cuarzo japonés. KI10302 Rosa

  • APRENDER LAS HORAS FÁCILMENTE: Con nuestro reloj educativo, no se necesitan conocimientos tecnológicos. Diseñado para ser el primer reloj para niños que están aprendiendo a leer y decir la hora. Nuestro reloj de aprendizaje muestra TODOS LOS NÚMEROS DE LOS MINUTOS. Las manecillas están identificadas con MINUTO Y HORA para ayudar a los más pequeños a aprender. Formato de 12 y 24 horas. También se incluye una hoja de EJERCICIOS específicos para poner en PRÁCTICA el aprendizaje con tu hijo.
  • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
  • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que tmabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
RebajasSUPERVENTAS. 19

F-FISH Pulsera Actividad Inteligente Pantalla Color Reloj con Pulsómetro Impermeable Monitor de Ritmo Cardíaco Podómetro Deportiva Fitness Tracker para Mujer Hombre Niños

  • ❤️Monitoreo del ritmo cardíaco y del sueño: rastrea el ritmo cardíaco en tiempo real de forma automática y continua, y automáticamente rastrea su duración y consistencia del sueño con un análisis completo de los datos de calidad del sueño, lo que lo ayuda a adaptarse a un estilo de vida más saludable.
  • ❤️Seguimiento de actividades durante todo el día: Registre con precisión las actividades durante todo el día, como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y estado de reposo.¡Cada pedido contiene 2 pulseras y 1 máquina, lo que le da más opciones!
  • ❤️Vea Llamadas y mensajes en su muñeca: reciba notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en pantalla; No te pierdas los mensajes que importan.Necesita emparejamiento de teléfono.
  • ❤️ Recarga e impermeabilización: fácil de cargar con cualquier USB y bloqueo de la computadora; El cargador no está incluido en el paquete. Una sola carga le da hasta 3-5 días hábiles. Tenga en cuenta que el cargador no está incluido en el paquete. Pantalla a color y diseño delgado. También cumple con el estándar internacional IP67 para agua y polvo. ¡No lo use en lugares donde el agua caliente y las profundidades del agua excedan 1 M! No es recomendable usarlo durante la natación.
  • ❤️Aviso! !F-FISH garantía de calidad! ¡Por favor confirme que su pedido es vendido y entregado por F-FISH! De lo contrario la calidad no puede ser garantizada!- Descargue e instale la aplicación gratuita en su teléfono inteligente escaneando el código QR. Conecte la aplicación gratuita a través de Bluetooth, los datos se sincronizarán con la aplicación.
Si tienes preguntas sobre el objeto reloj pulsera nina os aconsejamos que contemples los comentarios que otros usuarias han puesto en nuestra página web y podrás pedir el producto que mejor se acopla a lo que anhelas .

Aprovechate de estos registros conectados con reloj pulsera nina

Si necesitáis poder elaborar una compra en la red de reloj pulsera nina a buen coste y calidad , es viable que no sepas unos cuantos artículos relaciones y que logran cautivarte . Para guiaros con eso , hemos preparado unos cuantos catálogos con artículos parecidos a reloj pulsera nina que disfrutan de buen precio y una enorme clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *