La Mejor Recopilación de reloj pulsera nina Para Comprar On-line – TOP 30

Aquí vais a poder descubrir los quince mejores reloj pulsera nina que nuestros usuarios han valorado . Con nuestros estupendos registros podréis encontrar el objeto que estas investigando . seguramente habeis estado examinando reloj pulsera nina en otras páginas web y no habeis encontrado el que anhelas . Por eso , aquí mismo os hemos traído los objetos que mas se están vendiendo en este momento y que mejor valoración tienen de los compradores . goza de todos los objetos que te recomendamos ver en este sitio y compra el que se ajusta a lo que anhelas .

Conseguir reloj pulsera nina actualmente al mejor coste

Conseguir desde tu residencia es una de las formas mas simples de hacer pedidos sin descuidar tiempo investigando artículos en las tiendas . Gracias a nuestros increíbles listados de reloj pulsera nina vas a poder analizar los artículos mas solicitados en las últimas horas y que disfrutan los superiores comentarios de nuestros visitantes . El grupo de entendidos de nuestra website han encontrado estas listas para que podáis producir pedidos comodamente des de tu casa de una manera rápida y elemental .

RebajasSUPERVENTAS. 1

LEXIBOOK- Frozen 2 Reloj Correa Ajustable Pantalla Digital con 20 proyecciones de Elsa, Anna y Olaf Niñas-Azul y Morado

  • 20 imágenes para proyectarlas donde quieras: Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven
  • Comunícate con tus amigos enviando mensajes codificados con tus proyecciones
  • Pulsera ajustable que se adapta a las muñecas pequeñas
  • Aro móvil para proyectar imágenes
  • con fecha y hora
  • Alimentación: 5 pilas de tipo AG3/LR41 (incluidas)
SUPERVENTAS. 2

HOFIT Pulsera Actividad para Niños, Reloj Inteligente con Podómetros, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño, Cronómetro, Ip68 Resistente Pulsera Deportiva, Smartwatch con 2 Pulseras (Rosado-A)

  • SEGUIMIENTO DE FITNESS MULTIFUNCIONAL: Con la función de podómetro, cronómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, reloj despertador, cálculo de calorías, disparo de cámara remota, etc., 11 modos deportivos, como caminar, andar en bicicleta, nadar, etc., recordatorio sedentario, llamada / SMS / recordatorio de mensajes, etc., IP68 a prueba de agua, tiene función GPS, se conecta con el GPS de su teléfono inteligente, puede mostrarle la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO: El smartwatch para niños puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca diaria de su hijo en tiempo real y rastrear qué tan bien duermen sus hijos por la noche. puede ayudarlo a ajustar los hábitos de los niños y ayudarlos a crecer más saludables. El despertador con vibración puede despertar a sus hijos sin molestar a los demás. Todos los datos de salud se pueden verificar en la APLICACIÓN de teléfono de "banda H".
  • RECORDATORIO AMISTOSO: Nuestro pulsera deportiva hará la vida más fácil. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus llamadas / mensajes. Los padres pueden configurar recordatorios amigables o despertador para los niños, como caminar después de estar sentado durante mucho tiempo y tomar medicamentos o despertador para despertarlos por la mañana, y con nuestro rastreador de ejercicios, los niños nunca olvidarán las pequeñas pero importantes cosas diarias. !
  • IP68 IMPERMEABLE: IP68 resistente al agua hace que este pulsera actividad esté disponible para usarse mientras nada, bucea o se ducha. Solo hay que quitarlo antes de un baño caliente. Viene con una pulsera reemplazable, puede cambiarla por un aspecto diferente, nuestro rastreador de ejercicios acompañará a sus hijos en cada momento alegre. Diseño conveniente para uso diario.
  • COMPATIBILIDAD: Nuestra banda inteligente es compatible con iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhone X, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma gratuita desde Apple Store o Google Play.Se pueden configurar 5 fondos de pantalla diferentes.
RebajasSUPERVENTAS. 3

BIGMEDA Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio)

  • 🦩 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 retroiluminación LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🦖 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora. , desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • 🚀 La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • ⚽ Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para niños es un regalo perfecto para niños y niñas, grandes regalos para festivales, regalos de cumpleaños o regalos de visita. Moda y sorprendente, un regalo confiable para niños y niñas de 3 a 12 años.
SUPERVENTAS. 4

Pulsera de Actividad física M5,Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca,podómetro,Calorías,Pulsera Deportiva, Monitores de Actividad,Pulsera de Salud y Fitness

  • 【Nuevas funciones y experiencia del usuario】:Este eficiente rastreador de fitness es una herramienta importante para ejercicios físicos, modo de espera superlargo de hasta aproximadamente 15 días, trabajo durante 7 días, carga rápida durante 2 horas,La aplicación FitPro es muy fácil de instalar y navegar en sistemas iOS o Android, y cada reloj viene con instrucciones claras.
  • 【Reloj inteligente multifunción】: monitor continuo de sueño y frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre y presión arterial, podómetro, modos multideportivos (caminar, correr, andar en bicicleta), kilometraje, contador de calorías, notificación inteligente, cámara remota, recordatorio de sedentarismo, etc.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】:Este reloj para correr puede recibir y mostrar llamadas, SMS y mensajes SNS (como Facebook, Twitter, WhatsApp, línea) en la muñeca en cualquier momento. Durante la llamada, vibrará y mostrará el nombre o número de teléfono de la persona que llama. ¡No te pierdas noticias importantes!
  • 【Resistente al agua y función de cámara remota】:Impermeable IP67, se puede lavar las manos, llevar bajo la lluvia, pero es mejor no nadar. Función de cámara remota, agítalo para tomar fotos después de la conexión Bluetooth como un obturador remoto de cámara para tu teléfono.
  • 【monitor de salud y deporte】: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
SUPERVENTAS. 5

BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes.
SUPERVENTAS. 6

RELOJ VICEROY COMUNIÓN NIÑA 401026-05 PULSERA DE REGALO

  • Ideal regalo de comunión
  • Pulsera de regalo
RebajasSUPERVENTAS. 7

KUNGIX Pulsera Actividad Inteligente, Impermeable IP68 Pulsera Inteligente 0,96 Pulgadas Pantalla Color, Monitor Ritmo Cardíaco y Sueño 14 Modos de Deporte Mujer Hombre Niño Smartwatch Android y iOS

  • 【Nuevo pulsera actividad con 14 modos de deporte】La pantalla en color HD de 0.96 pulgadas es delicada y portátil con 14 modos de deporte, que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, trekking, fitness, cinta de correr, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, spinning, yoga , fútbol y baile. (Nota: los primeros tres modos se pueden mostrar en el pulsera inteligente de forma predeterminada, y los otros 11 modos se necesitan configurar en la app).
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】Este pulsera de actividad inteligente puede controlar la frecuencia cardíaca de forma automática y consecutiva las 24 horas del día. Puede ver el diagrama dinámico de la frecuencia cardíaca de todo un día en la app. El monitor de sueño analiza sus datos de sueño de manera integral para ayudarlo a mejorar la calidad del sueño.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes entrantes】Con este Pulsera Inteligente, nunca perderá ninguna llamada o mensaje entrante, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, WeChat, Linkedin, Messenger, etc. Y el smartwatch le recordará por vibración. Es compatible con iOS 9.0 o versiones superiores y Android 4.4 o versiones superiores.
  • 【Más funciones e IP68 impermeable】El reloj multifuncional para pulsera actividad mujer sus pasos diarios, calorías quemadas, duración de la actividad, frecuencia cardíaca y presión arterial en el ejercicio. Más funciones incluyen recordatorio sedentario, alarma, fotografía remota, iluminación de la pantalla para levantar la muñeca, modo sin interferencia, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 adoptado satisface las necesidades de impermeabilidad diaria y resistente al sudor por completo.
  • 【Carga conveniente y batería duradera】En la parte superior del Reloj Inteligente, hay una conexión USB que se puede insertar en las interfaces USB de la PC con cualquier estándar para cargar. Una carga completa completa solo necesita alrededor de 1-1.5 horas que pueden funcionar durante aproximadamente 7 días o 15 días de tiempo de espera.
SUPERVENTAS. 8

Dwfit - Pulsera deportiva infantil unisex para reloj inteligente, con podómetro, registro de actividad, impermeable, pulsómetro de muñeca, registro de sueño y calorías para Android/iOS, PR

  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "H-band".
  • 【Compatibilidad】 Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma desde App Store.
SUPERVENTAS. 9

BRone 15 Piezas Correa para Xiaomi Mi Band 4 Pulsera Reloj Silicona Banda Reemplazo Coloridos Compatible con Xiaomi Mi Smart Band 4 Correas para Xiaomi Mi Band 3-15 Colores

  • 【SELECCIÓN MULTICOLOR】 - 15 COLORS, Puedes cambiar con tu estado de ánimo,puede combinarlo de acuerdo con diferentes ocasiones y disfraces, resaltar su sentido de la moda y hacer su vida más colorida. 【Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3.】
  • 【DISEÑO ERGONOMICO 】- Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor.Longitud total de la pulsera: 247MM; Longitud ajustable: 155-216MM.
  • 【SEGURO Y COMODO】 - Cnuestras correas de reloj están hechas de silicona de alta calidad,se siente suave como la seda y no irrites tu piel. Con alta resistencia a la rotura,ultra-fuerte tensión , Impermeable y resistente al desgaste,aro de goma reforzado para evitar que la pulsera caiga.Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.
  • 【ADAPTARSE A LA MULTITUD】 - Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4/3,el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables. Hombres de moda, talentos profesionales, amantes de la moda, hombres y mujeres, y todos aquellos a quienes les gusta la personalidad, no importa cómo cambie la tendencia, solo estoy siguiendo mi temperamento único.
  • 【COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS】 - BRone es una compañía realmente notable que ofrece la mejor banda de Xiaomi band 4 / 3 Correa de repuesto en el mercado. Compre con la mayor confianza. Si por alguna razón no está satisfecho, simplemente contáctenos,le daremos una solución satisfactoria. 100% libre de riesgo! Cero molestias, cero esperas. Su satisfacción es nuestro mayor enfoque. "Añadir a la cesta" ahora hasta fin de existencias!
SUPERVENTAS. 10

Frozen Reloj Digital ke02 2 Pulsera, Adultos Unisex, Multicolor, Unico

  • HOME Frozen
  • HOME HOME Unisex Adulto
  • Reloj digital ke02 de Frozen 2 (KD-WD20747)
SUPERVENTAS. 11

PTHTECHUS Reloj Inteligente para Niños a Prueba de Agua IP67, Teléfono Smartwatch LBS localizador SOS Alarma por Chat de Voz Cámara, Regalo para Niño Niña Reloj Digital de Pulsera, Rose

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. Cámara incorporada, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🏊 【Reloj de pulsera a prueba de agua IP67 para el verano】: Potente protección IP67 a prueba de agua que puede usar en natación, baño, ducha. Uso de soporte bajo la profundidad del agua a menos de 1 metro en 1 hora. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 🚩【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños AGPS + LBS】: Con el nivel IP67 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento AGPS + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
SUPERVENTAS. 13

VTech- Frozen II, Anna y Elsa Reloj Mágico Educativo, Multicolor, única (3480-518822)

  • Aprendizaje de la hora y funciones relacionadas con el tiempo; descubre palabras opuestas con ayuda de imágenes; aprende a contar hasta 15 y compara números mayores o menores
  • Un reloj multifunción con juegos, tapa protectora, pantalla en blanco y negro con animaciones de los personajes elsa, anna y olaf
  • 4 juegos: para mejorar la memoria, aprender a contar hasta 15, descubrir opuestos y los números
  • Reloj de cuco, suena cada hora en las horas de la mañana (función desactivable).reloj digital (12 o 24 horas), alarma, cuenta atrás, cronómetro y reloj de cuco
  • Versión española
SUPERVENTAS. 14

BIGGERFIVE Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch con Podómetro Monitor de Sueño Contador de Caloría y Despertador Silencioso

  • 【BANDAS DOBLES DE ALTA CALIDAD】 El diseño delgado y ajustable de la pulsera del rastreador de ejercicios lo hace adecuado para adolescentes y niños mayores de 5 años. Hecho de material de TPU flexible y duradero, NO contiene ninguna sustancia nociva. Ligero con solo 17 g, le brinda una experiencia cómoda cuando lo usa.
  • 【RASTREADOR DE ACTIVIDAD TODO EL DÍA】 Rastreando automáticamente los pasos de sus hijos, la distancia y la quema de calorías, puede ver los datos fácilmente tocando la pantalla del reloj o revisando la aplicación de su teléfono.
  • 【RASTREADOR DE SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO】Realice un seguimiento automático de qué tan bien duerme por la noche, obtenga datos sobre sus tendencias de sueño durante la noche en la aplicación. El despertador silencioso puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • 【INTERFAZ USB INTEGRADA Y LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】 Puede cargar el rastreador de ejercicios con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador extra. Con una carga de 1 a 2 horas, la batería del rastreador de ejercicios puede durar hasta 7 días.
  • 【COMPATIBILIDAD】 BIGGERFIVE reloj rastreador de ejercicios para niños con la aplicación gratuita "VeryFitPro". Compatible con teléfonos inteligentes.
SUPERVENTAS. 15

Lotus Reloj Analógico para Niñas de Cuarzo con Correa en Cuero 15948/1

  • Material de caja: acero
  • Material de la pulsera: cuero
  • Mecanismo de cuarzo
  • Tipo de cierre: hebilla
SUPERVENTAS. 16

Vicloon Reloj de Infantil, Reloj de Pulsera Analógico para Niños Niña, Pulsera de Silicona Suave para niños, Relojes de Cuarzo niña, Reloj para Niña Fácil de Leer y Aprender Las Horas (Blanca)

  • ⌚【Alta calidad】 Hecho de una correa de silicona suave de alta calidad, es saludable y respetuoso con el medio ambiente y ha obtenido la certificación internacional CE. La caja está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, que es totalmente seguro.
  • 🦄【Resistente al agua】 30 m (3ATM / 98,4 pies) a prueba de agua, salpicaduras / lluvia (excepto sauna, baño, buceo). Nota: Es mejor no usarlo en la ducha. Todos los relojes para niños vienen con tapones de corona para proteger la vida de la pila.
  • 🌈【Fácil de leer】 Cuenta con un dial fácil de entender con números arábigos, y las manecillas de minutos y horas están marcadas con colores para ayudar a los niños a aprender a distinguir la hora.
  • 🚀【Diseño de dibujos animados en 3D】 Cada reloj tiene su propio estilo. El diseño es exquisito, los colores son vívidos y las imágenes de dibujos animados son vívidas e interesantes, lo que puede atraer el interés de los niños por aprender.
  • ⚽【Regalo ideal】 Los relojes para niños se empaquetan en exquisitas cajas coloridas, que son regalos perfectos para niños y niñas, y se pueden usar como obsequios de fiesta, regalos de cumpleaños o regalos de visita.
SUPERVENTAS. 17

Willful Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría Cronómetros

  • 【Rastreador de actividad de día completo】Realiza un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las calorías quemadas de su hijo, conozca el ejercicio diario de los niños.
  • 【14 modos deportivos】Incluía Correr al aire libre ,Correr en interiores,Paseo al aire libre,Paseo interior,Excursión,Bicicleta en exteriores,Bicicleta en interiores,Fitness,Alpinismo,Bádminton,Baloncesto,Fútbol,Tenis,Bailar14 modos deportivos.
  • 【IP68 a prueba de agua】Los niños pueden usarlo para lavarse las manos, ducharse, nadar u otro proyecto acuático, sin necesidad de quitarse el reloj.
  • 【Frecuencia cardíaca, monitor de sueño, despertador】Esta pulsera inteligente puede rastrear la frecuencia cardíaca de los niños durante todo el día, rastrea la calidad del sueño del niño.Puede configurar un reloj despertador para recordarle a su hijo que se levante.
  • 【Batería de larga duración】Cuando carga de 1 a 2 horas, puede usar de 5 a 7 días. Puede usar cualquier puerto USB para cargarlo.
RebajasSUPERVENTAS. 18

LIFEBEE Pulsera de Actividad Inteligente con Alexa para Hombre Mujer niños, Táctil Completa Reloj Inteligente con Pulsómetro, Oxígeno en Sangre, Monitor de Sueño, Podómetro para Android iOS

  • 【Pantalla Táctil Color TFT-LCD】Pulsera actividad inteligente con pantalla táctil a color de pantalla completa de 1,05 pulgadas, el brillo se puede ajustar para brindar una excelente calidad de imagen de alta definición y una alta sensibilidad táctil. Pulsera actividad inteligente admite diales en la nube y diales de papel tapiz. Puede configurar una pantalla para usted mismo para brindar la mejor experiencia visual.
  • 【Alexa Incorporada】Puede controlar el trabajo de pulsera de actividad a través de la función de voz incorporada de Amazon ALEXA. Por ejemplo, verifique rápidamente noticias, pronósticos meteorológicos, configure alarmas y temporizadores, controle dispositivos domésticos inteligentes, etc.
  • 【Pulsera Inteligente Multifuncional】Esta es una poderosa reloj inteligente que admite el monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y el monitoreo de su sueño nocturno. Monitor de ejercicio todo el dia, como pasos / distancia / calorías. Mensaje recordatorio, recordatorio sedentario, cronómetro, control de música, pronóstico del tiempo, despertador, etc. Reloj tiene 14 modos deportivos para satisfacer todas sus necesidades de ejercicio.
  • 【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño】El sensor óptico inteligente incorporado monitorea su frecuencia cardíaca en tiempo real, Pulsera inteligente puede ayudarlo a comprender mejor su salud.También puede monitorear eficazmente su volumen de sueño diario y patrones de sueño y proporcionar un análisis integral de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【5ATM Impermeable y Mayor Compatibilidad】Rastreador de actividad con 5ATM Impermeable. Puede resistir el lavado de manos, la lluvia y la natación para adaptarse a la vida diaria (tenga cuidado de no usarlo en la ducha o en el agua caliente). Batería incorporada de alta capacidad de 110 mAh, el uso normal se puede utilizar durante 5-7 días (el consumo de energía exacto depende de su uso). Compatible con Android 4.4 y superior e IOS 8.0 y superior.
SUPERVENTAS. 19

Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)

  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Reloj Viceroy Niña Pack 42404-75 + Pendientes Flor Perla

  • Pendientes de Plata de Ley en forma de Flor con perla
  • Tamaño del pendiente 5 mm de alto
Si tienes preguntas sobre el objeto reloj pulsera nina os aconsejamos que contemples los comentarios que otros usuarias han puesto en nuestra página web y podrás pedir el producto que mejor se acopla a lo que anhelas .

Aprovechate de estos registros conectados con reloj pulsera nina

Si necesitáis poder elaborar una compra en la red de reloj pulsera nina a buen coste y calidad , es viable que no sepas unos cuantos artículos relaciones y que logran cautivarte . Para guiaros con eso , hemos preparado unos cuantos catálogos con artículos parecidos a reloj pulsera nina que disfrutan de buen precio y una enorme clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *