La Mejor Recopilación de relojes infantiles Para Comprar – Los mas comprados

Aquí vais a poder localizar los treinta superiores relojes infantiles que nuestros clientes han criticado . Con nuestros increíbles registros localizarás el producto que estas intentando buscar . es probable que habeis estado intentando buscar relojes infantiles en otras webs y no habeis hallado el que necesitas . Por eso , en este sitio te hemos confeccionado los productos que mas se están vendiendo actualmente y que mejor crítica poseen de los clientes . Disfruta de practicamente todos los artículos que podéis observar en esta página y adquisición el que se puede ajustar a lo que anhelas .

relojes infantiles al mejor precio si lo consigues en este lugar

Efectuar compras deseadas factiblemente des de tu habitación es una de las costumbres mas atractivas cuando deseamos conseguir un producto . Si has aterrizado a nuestra web rastreando relojes infantiles a óptimo precio , lo vas a poder descubrir en nuestras excelentes selecciones . Hemos averiguado unos maravillosos repertorios con objetos que disfrutan de un enorme descuento y que disfrutan de una calidad excelente . Comprar en nuestra web es muy elemental gracias a nuestras listas personalizadas por el grupo de expertos que componen nuestra página web .

SUPERVENTAS. 1

Despertador Digital Electrónico, Lypumso Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora, Fecha, Temperatura, Función Snooze [Regalo]

  • 🧡【7 colores de luces】Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche. Nota: el color de la luz no se puede arreglar. Para apagar la alarma, debe presionar el botón en la parte inferior de la despertador.
  • 💛【Uso personalizado】La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Tiene 8 tipos de tonos de llamada para elegir, puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario, y puede activar la función de repetición.
  • 💚【Hermoso y portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo. Dimensiones: 85*85*80mm
  • 💙【Regalo Ideal】A tu familia le encantará este bonito y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección. Puede utilizar 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 💜【Servicio posterior】Ofrecemos una garantía de un año para el despertador. Si no está satisfecho con nuestro reloj despertador Lypumso, o si tiene alguna pregunta sobre su uso, no dude en contactarnos y le atenderemos de todo corazón.
SUPERVENTAS. 2

KIDDUS Reloj LED Digital para niña o niño. Pulsera de Silicona Suave. Batería Japonesa reemplazable. Fácil de Leer y Aprender Las Horas. Efecto Fluorescente. KI10220 Arcoiris

  • Efecto FLUORESCENTE en la oscuridad. El reloj se ilumina incluso con luz diurna si lo ponemos en la sombra . Previamente hay que exponerlo a luz solar directa. Los niños alucinaran con el efecto, les encantará llevarlo y mostrarlo a sus amigos!
  • DISEÑOS ORIGINALES creados por Kiddus. Su hijo sonreirá cada vez que mire el reloj. Regalo ideal para Navidad, cumpleaños, premios…
  • BATERÍA japonesa INCLUIDA, usamos baterías de buena calidad y larga duración. Disfrutará de nuestro reloj durante mucho tiempo y son FÁCILMENTE REEMPLAZABLES. La banda de silicona es ultra delgada, suave, ligera y muy cómoda en la muñeca. Adecuado para muñecas con un diámetro de 15 cm - 22 cm
  • HORA Y FECHA DIGITALES, divertido y fácil de usar para niños, adolescentes y adultos por igual. ¡Presione el único botón una vez para ver la hora y dos veces ver la fecha!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
RebajasSUPERVENTAS. 3

KIDDUS Reloj Educativo para niño, Chica, Chico. De Pulsera, analógico. Time Teacher fácil de Leer para Aprender la Hora. Ejercicios incluídos. Mecanismo de Cuarzo japonés. KI10309 Manillas escritas

  • APRENDER LAS HORAS FÁCILMENTE: Con nuestro reloj educativo, no se necesitan conocimientos tecnológicos. Diseñado para ser el primer reloj para niños que están aprendiendo a leer y decir la hora. Nuestro reloj de aprendizaje muestra TODOS LOS NÚMEROS DE LOS MINUTOS. Las manecillas están identificadas con MINUTO Y HORA para ayudar a los más pequeños a aprender. Formato de 12 y 24 horas. También se incluye una hoja de EJERCICIOS específicos para poner en PRÁCTICA el aprendizaje con tu hijo.
  • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
  • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que tmabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
SUPERVENTAS. 4

BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior.
SUPERVENTAS. 5

VTech- Kidizoom Smart Watch DX2 para Niños, Color azul, Estandar (80-182522)

  • Reloj inteligente multifunción para niños con doble cámara incorporada
  • Incorpora pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros…), detector de caras para colocar efectos y varios juegos
  • Sensor de movimiento para hacer más divertidos algunos juegos, como las actividades incluidas diseñadas para jugar mientras bailas o saltas; activa además 10 divertidos efectos sonoros distintos
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Amplia variedad de juegos: juego para encontrar monstruos, juegos de observación y rapidez, y juegos de actividad física
  • Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital
SUPERVENTAS. 6

KIDDUS Reloj Educativo para niña, Chica, Chico. De Pulsera, analógico. Time Teacher fácil de Leer para Aprender la Hora. Ejercicios incluídos. Mecanismo de Cuarzo japonés. RE0277B Turquesa y Rosa

  • APRENDER LAS HORAS FÁCILMENTE: Con nuestro reloj educativo, no se necesitan conocimientos tecnológicos. Diseñado para ser el primer reloj para niños que están aprendiendo a leer y decir la hora. Nuestro reloj de aprendizaje muestra TODOS LOS NÚMEROS DE LOS MINUTOS. Las manecillas están identificadas con MINUTO Y HORA para ayudar a los más pequeños a aprender. Formato de 12 y 24 horas. También se incluye una hoja de EJERCICIOS específicos para poner en PRÁCTICA el aprendizaje con tu hijo.
  • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
  • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que tmabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
SUPERVENTAS. 7

Relojes Infantiles para niños, Reloj Deportivo Digital al Aire Libre a Prueba de Agua con Alarma/Cronómetro, Resistencia al Agua Reloj Infantil Aprendizaje para Niños (Verde)

  • ⌚ Reloj multifuncional para niños: Ventana de fecha, calendario, reloj despertador, pantalla retroiluminada, función de hora 12H / 24H, resistente a los golpes, cronómetro. Estas funciones no solo son interesantes, sino que también son muy útiles para que los niños aprendan y dominen todo el conocimiento a lo largo del tiempo. La operación es simple y los pasos son fáciles de recordar. Este reloj viene con un manual,puede ayudarlo a configurarlo fácilmente.
  • 💦 Resistente al agua para uso diario: El reloj es resistente al agua para 3ATM, no hay problema para el uso diario, como: día lluvioso, lavado de manos, puede usarlo en cualquier momento. Atención: no presione los botones. Si está en contacto con agua o se usa en temperaturas extremas de frío o calor, su vida se acortará.
  • 🕙 Mantenga una hora precisa: Debido al uso de movimientos japoneses de alta calidad, el reloj funciona de manera estable y tiene una larga vida útil. Este reloj usa pilas. Cuando necesite reemplazar la batería, le recomendamos que vaya a una tienda de relojes para reemplazarla.
  • 🎁 BONOS DE REGALO para niños con CAJA DE REGALO: El reloj es un regalo maravilloso para varias ocasiones como: cumpleaños, Navidad, nuevo semestre, etc. Hará feliz a su hijo. También puede usarlo como juguetes preescolares para enseñar a sus niños pequeños Cómo decir la hora con precisión. ¡El bonito reloj es una buena decoración para tu angelito!
  • 📧 Garantía del 100% de Satisfacción: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total del 100% del dinero en 90 días. No se preocupe por comprarlo, si tiene algún problema, por favor no dude en contactar con nosotros por correo electrónico,[pingheaftersales@outlook.com],haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
RebajasSUPERVENTAS. 8

YENISEY Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)

  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • 🎈Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 9

KIDDUS Reloj LED Digital para niña o niño. Pulsera de Silicona Suave para niños y Adultos. Batería Japonesa reemplazable. Fácil de Leer y Aprender Las Horas

  • DISEÑOS ORIGINALES creados por Kiddus. Su hijo sonreirá cada vez que mire el reloj. Regalo ideal para Navidad, cumpleaños, premios…
  • BATERÍA japonesa INCLUIDA, usamos baterías de buena calidad y larga duración. Disfrutará de nuestro reloj durante mucho tiempo y son FÁCILMENTE REEMPLAZABLES. La banda de silicona es ultra delgada, suave, ligera y muy cómoda en la muñeca. Adecuado para muñecas con un diámetro de 15 cm - 22 cm
  • HORA Y FECHA DIGITALES, divertido y fácil de usar para niños, adolescentes y adultos por igual. ¡Presione el único botón una vez para ver la hora y dos veces ver la fecha!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
SUPERVENTAS. 10

Reloj digital para niños, Chico Relojes deportivos impermeables para niño con alarma/cronómetro/12-24 h, Relojes de pulsera para niños jóvenes adolescentes LED electrónico - Camuflaje

  • ☀ Reloj digital multifuncional para niños: retroiluminación LED, cronógrafo, cronómetro, alarma. Estas características hacen que este reloj digital sea adecuado para todos los tipos de deportes de interior y exterior.
  • ☀ Uso diario: reloj infantil resistente al agua – 5 atm (50 m resistente al agua), salpicaduras de agua, sudor, lavado de manos, lluvia no hay problema. Nota: no presiones ningún botón bajo el agua.
  • ☀ Mecanismo de alta calidad importado: el movimiento digital japonés original proporciona una hora precisa y exacta. La luz de fondo brillante te permite comprobar la hora en cualquier momento. El cristal de resina dura lo protege de los arañazos de la luz diaria.
  • ☀ Reloj infantil con material cómodo: correa de caucho de silicona negra suave y carcasa de goma resistente, base de acero inoxidable que proporciona una sensación agradable.
  • ☀ Fácil configurar la hora con las instrucciones (idioma español no garantizado): reloj infantil para niños y niñas a partir de 7 años como regalo de Navidad, cumpleaños y escuela.
SUPERVENTAS. 11

El Reloj de Niños de Vinmori, Reloj de Cuarzo con Dibujos Animados Bonitos de 3D a Prueba de Agua Regalo para Chicos Niños y Niñas Dinosaurio-Azul y Blanco

  • Envoltorio de regalo: viene en bonitas cajas de regalo, ahorra tiempo para envolverlo como regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo para niños y niñas
  • Resistente al agua diaria: resistente al agua hasta 30 m. En general, resiste salpicaduras o inmersión breve en agua, pero no es adecuado para nadar
  • Adorable patrón de dibujos animados 3D: dibujos animados 3D vívidos, interesantes y animados dinosaurios, coches, mariposas, camiones de bomberos en la correa de silicona para reloj que proporcionan más diversión a los niños
  • Tiempo preciso: movimiento japonés, ofrece una hora precisa y exacta.
  • Dos diales y fácil de leer: el interior para visualización de la hora normal, el exterior para ajustar la diferencia de hora en otra zona horaria o contar hasta 60 minutos y 60 segundos. Los números arábigos transparentes permiten a los niños reconocer y aprender a decir o leer la hora fácilmente
SUPERVENTAS. 12

KIDDUS Reloj Educativo de Calidad para niña y niño. Analógico de Pulsera, con Ejercicios Time Teacher para Aprender a Leer y Decir la Hora. Mecanismo de Cuarzo japonés. KI10502 Arcoiris

  • RELOJ DIVERTIDO y de APRENDIZAJE para NIÑAS: Diseñado como un primer reloj para niños que desean tener un accesorio divertido y que están aprendiendo a leer la hora. Dial con Números Grandes y con Hoja de Ejercicios incluída para aprender a leer la hora de forma fácil. Diseño atractivo con colores vivos y motivos pensados para los peques de la casa.
  • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
  • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que temabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Dwfit - Pulsera deportiva infantil unisex para reloj inteligente, con podómetro, registro de actividad, impermeable, pulsómetro de muñeca, registro de sueño y calorías para Android/iOS, PR

  • Detectores de actividad GPS: graba con precisión los datos de la actividad para controlar el ritmo de tu entrenamiento y hacer que el movimiento sea más eficaz. El reloj deportivo registrará tu ruta GPS y podrás ver tu ruta de entrenamiento en la aplicación. Registra el número de pasos, las distancias recorridas y las calorías quemadas. ¡Ponte en forma!
  • Notificación de mensajes: la vida será más fácil e inteligente con tu reloj inteligente Dwfit deportivo inteligente. Cuando conectes este seguidor de actividad a tu teléfono, no perderás llamadas ni mensajes. Si el teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto, un correo electrónico o un mensaje de SNS, vibra para avisarte de que tienes una notificación. Si estás sentado durante mucho tiempo, el reloj vibrará para recordarte que te estires, lo que te ayudará a reducir la fatiga.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño: los sensores ópticos inteligentes incorporados supervisan la frecuencia cardíaca en tiempo real, detectan automáticamente el pulso y te permiten ver los datos en tiempo real para que conozcas mejor tu salud. Controla también eficazmente la calidad del sueño y proporciona un análisis completo de la calidad del sueño para ayudarte a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • Captura de fotos: agitando la muñeca, puedes controlar a distancia la cámara del teléfono, tomar fotos para registrar el mejor estado de entrenamiento después del ejercicio y grabar.
  • Compatibilidad: sistemas admitidos: iOS 8.0 o posterior (iPhone 4S, iPhone 5/5S/5C, iPhone 6/6S plus, iPhone 7/7S plus, iPhone 8 iPhone X, etc.) Android 4.4 o superior (Huawei Mate7, P9, LG, Samsung, etc.). Descarga gratis la aplicación «H Band» desde Apple Store o Google Play. -
SUPERVENTAS. 15

Spiderman Reloj Niños de Digital con Correa en PU SPD4504

  • Esfera de reloj digital con temática de Spiderman
  • Función de iluminación intermitente
  • Correa ajustable estampada de Spiderman
SUPERVENTAS. 16

Reloj Inteligente para Niños de Pantalla Táctil con Juego de Música - Smartwatch para Niños Niña 3-12 Años (Tarjeta SD de 1GB incluida Relojes Inteligentes con Llamada SOS Cámara calculadora,Azul

  • 👉 [2020 NEW Relojes para Niños Inteligentes]: reloj infantil actualización a la pantalla táctil de alta definición de 1.44 pulgadas, el último diseño de la correa de moda tiene4colores para elegir, la correa también es una nueva actualización, correa para alimentos, antialérgica, antiestática Sin desvanecimiento, más suave, más saludable y transpirable, no es fácil de romper, a su hijo le gustará este reloj niño.
  • 👉 [Reloj de música para niños]: reloj infantil reproductor de MP3 integrado. (Incluye tarjeta Micro SD de 1GB. Admite expansores de hasta 32GB). Hemos pre-descargado una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue la música en formato "* .MP3" desde su PC. Y ponga esta música en el archivo Micro SD - "My Music". Si ha formateado una tarjeta SD de 1 GB, cree un archivo "Mi música" en la tarjeta SD, de lo contrario el reloj de niño no reconocerá la música que ha descargado.
  • 👉 [Relojes para Niños con Juegos]: Este reloj de juegos para niños incluye 7 juegos:2048 gateando, maestro de tiro de básquetbol,abejas de guerra, ladrillos golpea la máquina de pinball, autos que rompen autos, Mario come oro. relojes para niños No se admite la descarga de otros juegos.
  • 👉 [Smartwatch Niñas: 24 horas / 12 horas]: este reloj de juego puede cambiar de 24 horas a 12 horas. Incluso si no tiene una tarjeta SIM 2G, puede configurar la hora correcta.
  • 👉 [Smartwatch niños con Llamadas ]: nuestro smartwatch niñas es igual a un teléfono móvil. Después de conectar una tarjeta SIM, puede utilizar la función de llamada bidireccional para ponerse en contacto con el niño, conocer su estado en cualquier momento y en cualquier lugar y compartir sus sentimientos con el niño.
SUPERVENTAS. 17

Reloj Niños Digital,Reloj de Pulsera Niña Multifunción con Pantalla LED Impermeable para Niños, Niñas Reloj Infantil Aprendizaje para Niños 4-15 Años (Azul Oscuro)

  • 🔴【Reloj Deportivo a Prueba de Agua】: El reloj infantil es resistente al agua, no hay problemas para el uso diario, como día de lluvia, lavado a mano, natación, surf o ducha, puede usarlo en cualquier momento, es un regalo maravilloso para niños o niñas. Attation: Por favor no presione ningún botón en el agua.
  • 🔴【 Reloj para Niños con Luz Fría Pantalla】: El reloj de pulsera es fácil de manejar en ambientes oscuros con pantalla con función de luz fría, y fácil de leer para los niños. (Asegúrese de que el entorno sea oscuro, luego verá la gran función de luz fría).
  • 🔴【Reloj Digital Multifuncional Fácil de Usar】: El reloj digital fácil de configurar, diseño para niñas y niños, simple y moderno. Cada reloj con manual de usuario. Multifuncional: reloj despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, timbre por hora. Adecuado para niños y niñas para utilizar todo tipo de deportes de uso interior y exterior.
  • 🔴【Movimiento de Alta Calidad】: Precisión del tiempo, banda de materia de TPU suave. Buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Caja de acero inoxidable ,Resistente a los golpes, cómodo de llevar, diseño multicolor, el reloj es un gran elección para regalar a los niños.
  • 🔴【100% Warranty Garantía Satisfecha】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y un devolución 100% del todo dinero de 90 días. No se preocupe de comprarlo, si tiene algún problema, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico: prokingaftersales@outlook.com, haremos todo lo posible para ayudarlo.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Kids Licensing |Reloj Digital para Niños | Reloj Marvel | Diseño Spiderman | Reloj Infantil Resistente | Reloj de Pulsera Ajustable | Bisel Reforzado | Reloj de Aprendizaje | Licencia Oficial

  • ✅ RELOJ DIGITAL FACIL DE LEER: Los más pequeños de casa podrán tener su primer reloj para visualizar la fecha y la hora facilmente de cada día decorados con la imagen de sus dibujos y personajes de ficción favoritos. Gracias al reloj podrán aprender de una manera más divertida y original a leer la hora.
  • ✅ VARIEDAD DE DISEÑOS DISPONIBLES: Ofrecemos una amplia gama de diferentes diseños disponibles con los diversos personajes infantiles actuales de moda o sus superheroes preferidos. Los más pequeños podrán elegir su modelo con su dibujo animado favorito y lucir su primer reloj para aprender a leer las horas.
  • ✅ APRENDIZAJE BÁSICO PARA NIÑOS: para mejorar la enseñanza de los pequeños y desarrollar una mayor capacidad intelectual, es muy beneficioso empezar en una temprana edad e el uso de relojes sencillos para niños, con ellos aprenderán y practicarán a como leer las horas, minutos y segundos de una manera divertida.
  • ✅ PULSERA REGULABLE: Gracias al diseño y forma de este reloj infantil, al ser ligero y estar hecho de plástico los más pequeños lo podrán llevar sin tener molestia alguna y sin sentir alguna incomodidad con el. La pulsera del reloj se puede regular a la medida de la muñeca par un mejor ajuste para el niño.
  • ✅ PERFECTO PARA REGALAR: es ideal para un cumpleaños, navidad o amigo invisible ya que el reloj te vendrá listo para regalar, en una caja adornada con los dibujos infantiles favoritos de los pequeños. Acierta con los más peques de la casa regalandoles estos relojes infantiles con un bonito y practico diseño.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Reloj Digital Deportivo para Niños, Reloj de Pulsera Niña Multifunción con Pantalla LED Impermeable 30M para Niños, Niñas Reloj Infantil Aprendizaje para Niños 4-15 Años (Rojo) (Rojo)

  • 🔴【Reloj Deportivo a Prueba de Agua】: El reloj infantil es resistente al agua, no hay problemas para el uso diario, como día de lluvia, lavado a mano, natación, surf o ducha, puede usarlo en cualquier momento, es un regalo maravilloso para niños o niñas. Attation: Por favor no presione ningún botón en el agua.
  • 🔴【 Reloj para Niños con Luz Fría Pantalla】: El reloj de pulsera es fácil de manejar en ambientes oscuros con pantalla con función de luz fría, y fácil de leer para los niños. (Asegúrese de que el entorno sea oscuro, luego verá la gran función de luz fría).
  • 🔴【Reloj Digital Multifuncional Fácil de Usar】: El reloj digital fácil de configurar, diseño para niñas y niños, simple y moderno. Cada reloj con manual de usuario. Multifuncional: reloj despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, timbre por hora. Adecuado para niños y niñas para utilizar todo tipo de deportes de uso interior y exterior.
  • 🔴【Movimiento de Alta Calidad】: Precisión del tiempo, banda de materia de TPU suave. Buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Caja de acero inoxidable ,Resistente a los golpes, cómodo de llevar, diseño multicolor, el reloj es un gran elección para regalar a los niños.
  • 🔴【100% Warranty Garantía Satisfecha】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y un devolución 100% del todo dinero de 90 días. No se preocupe de comprarlo, si tiene algún problema, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico: prokingaftersales@outlook.com, haremos todo lo posible para ayudarlo.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Relojes Unicornio Lindo Niñas Relojes Animal Arcoiris Reloj Niños Silicona Púrpura Colorido

  • ❤ RELOJ ADORABLE: el lindo unicornio púrpura llamará la atención de tus hijos para aprender más sobre el tiempo
  • ❤ PARÁMETRO - Diámetro de la caja: 28 mm, Espesor de la caja: 6 mm, Ancho de banda: 20 mm, Longitud de banda: 210 mm, Ajustable
  • ❤ DURABLE Y COMODIDAD: correa de reloj de silicona y nylon de alta calidad; Cubierta de la caja del sello de acero inoxidable, puede cumplir con la vida diaria a prueba de agua
  • ❤ MANTENIMIENTO PRECISO DEL TIEMPO: el movimiento de cuarzo y la batería de alta calidad aseguran que el reloj funcione con precisión durante mucho tiempo
  • ❤ OCASIONES APLICABLES: Día de San Valentín, Navidad, Acción de Gracias, regalo de cumpleaños, aniversario, etc.
En el instante que compramos un producto por la red siempre tenemos dudas respecto a la índole del artículo. Para que consigamos poder realizar nuestras compras deseadas con mas serenidad podemos analizar los consejos que han dejado otros usuarias en nuestra web . Es la mejor manera de ser capaz de elegir relojes infantiles y acertar con nuestra adquisición .

Los catálogos similares con relojes infantiles están aquí mismo

Hoy en día te recomendamos contemplar en nuestra web otros registros de artículos parecidos que os pueden interesar . Entra y encuentra otros artículos atrayentes que vas a poder conseguir de manera sencilla des de nuestra web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *