La Mejor Selección de samsung galaxy s9 2 Para Adquirir – Los 20 mejores

Todos los artículos que mas se venden en este momento los vas a encontrar en nuestra página web . Hemos preparado una relación de los 10 samsung galaxy s9 2 mas vendidos en los últimos minutos debido a su gran índole . En este lugar buscamos que desarrollar adquisiciones deseadas en nuestra página web sea fácil y veloz para nuestros clientes y por eso solo tendrás que escoger el objeto que se puede ajustar a lo que buscáis y pedirlo . Somos una página web de esperanza que entregamos a nuestros usuarios el mejor sistema para hacer compras de con los mejores descuentazos .

Váis a poder alcanzar samsung galaxy s9 2 con gigantescos precios hoy en día

Comprar desde tu habitación es una de las maneras mas fáciles de componer pedidos sin descuidar tiempo examinando artículos en las comercios . Gracias a nuestros increíbles listados de samsung galaxy s9 2 podréis examinar los objetos mas comprados en las últimas semanas y que gozan los especiales comentarios de nuestros usuarios . El team de técnicos de nuestra página web han averiguado estas listas para que podáis crear pedidos comodamente des de tu residencia de una manera rápida y fácil .

SUPERVENTAS. 1

omitium Protector Pantalla para Samsung Galaxy S9, [2 Pack] Samsung Galaxy S9 Cristal Templado [Cobertura máxima] [ [Marco Instalación Fácil] Sin Burbujas Dureza 9H Vidrio Templado Samsung Galaxy S9

  • [Cobertura máxima]: Especialmente diseñado para la pantalla del Samsung Galaxy S9 (5,8") gracias a su corte minucioso. ofrece una protección completa a su Phone favorito.
  • [Súper Fácil Instalación]: Incluido el marco de instalación que le permitirá la alineación perfecta del protector. un botón, demasiado fácil de instalar, Sin polvo,sin burbujas.
  • [Protección de grado superior]: 9H dureza, resistente a los arañazos, El área donde se ubica la cámara frontal está protegida por el protector de pantallas para evitar cualquier rayadura o polvo en la misma que afecte su rendimiento.
  • [Alta definición y sensibilidad táctil]: Altamente sensible, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida. The Samsung Galaxy S9 Protector Pantalla is just as sensitive as your Phone's original screen.
  • [Servicio al cliente]: Le recomendamos que lea atentamente las instrucciones de instalación en el paquete y mire los videos instructivos antes de la instalación. si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 2

Cable USB C a DVI, BENFEI 0,9 m USB Tipo-C a DVI (Thunderbolt 3) Compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017, Samsung Galaxy S9 / S8, Surface Book 2, DELL XPS 13/15, Pixelbook y más

  • Transmisión desde cualquier parte: transmite eventos deportivos, ve películas, juega y muestra tus fotos/álbumes directamente desde tus dispositivos (Samsung Galaxy S8/S9/S8 Plus/S9 Plus/Note 8) y nunca te pierdas el ganador del juego o tus episodios de TV favoritos. No te preocupes más por una mala conexión wifi. Viene con una pequeña bolsa de regalo, perfecta para viajar y como presentación (*Nota: Diseñado para ordenadores principalmente, NO tiene ningún puerto de carga en el adaptador.
  • Plug & Play: enchufar y usar, sin complicaciones, sin adaptador ni controlador o software. Solución perfecta para tu MacBook Pro / MacBook, iMac, Surface Book 2, Pixelbook, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook, unidad de uno o dos monitores DVI-D, resolución de hasta 1920 x 1200 @60Hz. Compatible con TV/monitores/proyectores habilitados para DVI para transferencia de vídeo (*Nota: Diseñado para ordenadores principalmente, no para tabletas y teléfonos inteligentes, excepto Samsung Galaxy S8/S9, S8/S9 Plus, Note 8, Mate 10, HTC U11).
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017, iMac 2019 2018, MacBook 2017/2016, Surface Book 2, Surface Go, HP Envy 13, Pixelbook, Galaxy Book, Samsung Galaxy S8/S9/S8 Plus/S9 Plus/Note 8/Note 9, Dell XPS 1PS 15 / XPS 13, Chromebook, Chromebook Pixel, Intel NUC, y muchos otros (ver descripción detallada del producto a continuación) --- Recordatorio: Para dispositivos con USB 3.1 Gen 1 y Samsung Galaxy S9/S8, puede tardar más tiempo en sincronizarse, tan solo ten paciencia y dale algo más tiempo.
  • Diseño seguro y fácil de usar: cable tipo C avanzado para mayor durabilidad y diseño antideslizante fácil de usar para conectar y desconectar fácilmente. Carcasa reforzada para un mejor aislamiento térmico. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C de sus dispositivos para una transferencia de señal estable.
SUPERVENTAS. 3

JETech Protector de Pantalla Compatible Samsung Galaxy S9 Plus S9+ (NO para S9), Alta Definición TPU, Compatible con Funda, 2 Unidades

  • Compatible con Funda; Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S9+. NO es Compatible con Galaxy S9
  • El material es TPU: Ultra HD Transparente, resistente al amarillo, increíblemente delgado, suave y ultra resistente, se adapta perfectamente a los contornos de su dispositivo y protege contra los rasguños.
  • Protección duradera contra arañazos. Sin residuos pegajosos cuando se quita
  • Tecnología de autocuración: ayuda a eliminar pequeños arañazos en la película por sí mismo
  • El paquete incluye: (2 Piezas) Protector de pantalla para Galaxy S9, herramienta de instalación, paño de limpieza, etiqueta adhesiva de eliminación de polvo, tarjeta de eliminación de burbujas, instrucciones, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 4

Protectores de pantalla de hidrogel 3D compatible con Samsung Galaxy S9 Plus [2 unidades | smart engineered] - Pelicula vidrio TPU -Transparente, Compatible con tu carcasa, Lámina Blindada de TPU

  • Una protección que funciona y no se nota visualmente. Esta película protectora de hidrogel, robusta, duradera y ultra transparente protege tu Galaxy S9 Plus de Samsung sin que afecte a su uso ni a su aspecto.
SUPERVENTAS. 5

Cargador Inalámbrico 3 en 1, Base de Carga Inalámbrica Compatible con Samsung Galaxy S20 S10 S9, Note 10 8 9, Galaxy Buds Live Buds +, Galaxy Watch/Watch 3 / Active/Active 2 (White)

  • 👉 Cargador Inalambrico 3 en 1 - utiliza lo último en tecnología de carga rápida inalámbrica. Está especialmente diseñado para teléfonos Samsung y relojes Galaxy, pero aún se aplica a otros dispositivos que admiten carga inalámbrica. Ya no tiene que preocuparse por los diferentes cables de carga en la vida para mantener el escritorio ordenado y limpio.
  • 👉 Utilice el adaptador de enchufe QC 3.0 - la estación de carga NeotrixQI 3 en 1 requiere un adaptador de carga rápida QC 3.0 que se puede cargar rápidamente y resuelve el problema de carga lenta de muchos cargadores inalámbricos. No use fundas para teléfonos con un grosor superior a 8 mm, accesorios de metal o tarjetas de crédito cuando utilice esta estación de carga para teléfonos móviles 3 en 1.
  • 👉 Ampliamente compatible - la cargador inalambrico samsung es compatible con el iPhone 12 / 12 Pro Max / SE / 11 / XR / X / 8, Samsung Galaxy S20 / S20+ / S20 Ultra / S10 / S9 / Note 10 8 9, etc. Galaxy Watch Charger es compatible con Samsung Galaxy Watch 1(42 mm) / Galaxy Watch 3(41 mm) / Galaxy Watch Active(40 mm) / Galaxy Watch Active 2(40 mm). El cargador de auriculares es compatible con Galaxy Buds+ / Buds Live o cualquier otro auricular bluetooth que admita carga inalámbrica.
  • 👉 Diseño ajustable y plegable - El cargador inalambrico samsung se puede usar para dos modos de soporte y plano. Tres formas de cargar su teléfono: carga vertical, carga horizontal y modo de carga plana. Es plegable y ahorra espacio, por lo que puede usarlo en casa, en la oficina o cuando viaja. Nota: El cargador de reloj de este modelo es solo para el modelo de reloj Samsung especificado en la página de descripción o en el manual.
  • 👉 Nota - este modelo viene con un cargador de reloj Galaxy. Inserte el cargador del reloj en la placa de carga como se muestra en la ilustración. Al recopilar los comentarios anteriores, hemos actualizado esta estación de carga inductiva Samsung 3 en 1 para abordar los problemas que ha descubierto o que pueden existir ahora. Si tiene alguna duda o dificultad al usar este cargador inalámbrico, ¡no dude en contactarnos!
SUPERVENTAS. 6

Zsmzzd Funda para Samsung Galaxy S9, 2 Pcs Protector de Pantalla Cristal Templado, Antigolpes Transparente Silicona TPU Suave Carcasa + Vidrio Templado Screen Protector Samsung Galaxy S9

  • [Carcasa blanda de silicona transparente clásica]: Funda blanda de silicona transparente ultrafina que es suave y no daña su teléfono. Hecho de material de TPU de alta calidad, restaura la belleza del metal desnudo del Samsung Galaxy S9 y el diseño simplificado recupera la sensación de su teléfono desnudo. Práctica bolsa
  • [Teléfono con protección de 360 ​​°]: una cubierta protectora transparente que fue especialmente desarrollada para el Samsung Galaxy S9. El borde elevado tiene potentes funciones de protección contra caídas y golpes y 360 ° protege la pantalla y la cámara del Phone.
  • [Posición precisa]: diseño espaciado con precisión, el botón está levantado y es fácil de presionar, no bloquea el puerto de carga, el orificio de los auriculares, etc. Es conveniente usarlos como un metal desnudo. La película de vidrio templado no bloquea la cámara, la carcasa transparente del teléfono celular y la alta definición. La combinación perfecta de película de vidrio templado mantendrá su teléfono celular como nuevo.
  • [Vidrio templado de alta calidad]: este protector de pantalla de 2 paquetes templado de tamaño nano hecho de vidrio templado súper fuerte a prueba de explosiones es rígido y de ultra alta definición, mientras que es realmente resistente a los arañazos, anti aceite, sin burbujas y anti huellas dactilares, fácil instalación con un clic.
  • [Servicio de Calidad]: Le ofrecemos un servicio de preventa y postventa profesional y agradable las 24 horas. Garantía: Por el producto dañado que reciba, lo reemplazaremos de forma gratuita o le daremos un reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria. Diviértete comprando
SUPERVENTAS. 7

GERETIN Cable USB C [2Pack 2M] Cable USB Tipo C Cargador Rápida Nylon Duradero Compatible con Samsung Galaxy S10/S9/S8/Note 9 8,Huawei P9/P10/P20,LG G5/G6,HTC,Xiaomi,Sony Xperia XZ,Nexus-Gris&Negro

  • Amplia Compatibilidad: Perfectamente Compatible con Samsung Galaxy S10 / S9 / S9+ / S8 / S8+ / Note 8,Huawei Mate9 / P9 / P10/P20,Xiaomi Redmi Note 7 Mi9 Mi A2 Mi 8 Note3 Note2,Google Nexus 5X / Nexus 6P / Pixel XL,OnePlus 2 / 3, Lumia 950 / 950XL, LG G5, HTC 10/P20,Xiaomi Mi A1 / Mi Mix 2 / Mi 6, Lenovo Zuk Z1,New Macbook, ChromeBook Pixel, Pixel C, Nueva Tableta Nokia N1 y otros dispositivos USB 2.0 / 3.0 Tipo -C.
  • GERETIN Cable USB C Bueno calidad: Tener el soporte técnico más superior para proteger la seguridad del producto .Por lo que tiene una buena experiencia de compra. Cable Tipo C trenzado de Nylon añade durabilidad y que hace que sobreviva fácilmente al uso diario. Aluminio conectores con resistencia de 56 K garantiza una carga segura
  • Diseño innovador: El tejido de nylon es más fuerte,estable y durable.Aspecto gris&negro, resistente a la suciedad.Cable de nylon de alta calidad, flexible, resistente al estiramiento, flexible y duradero.
  • Seguro y confiable: Núcleo de cobre de 3,1 mm de espesor, el rendimiento de carga es fuerte, la velocidad real.Apagado inteligente, apagado automático después de carga completa.los cables de cobre puro de menor valor de resistencia en el interior garantizan una velocidad máxima de hasta 2.4 A y transferencia de datos de hasta 480 Mbits.
  • El paquete incluye: GERETIN Cable USB C 2Pack 2M, Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos.
SUPERVENTAS. 8

Belker 2Pack USB A Android Auto Cable cargador USB C de 10Gbps de datos QC3.0 3A tipo C Cable de transferencia de datos de carga rápida USB 3.1 Gen2 para Samsung Note20 Galaxy S21/S20/S10/S9/S8 2m

  • Transferencia rápida de datos de 10 Gbps: el cable cargador Samsung Belker soporta transmisión de datos SuperSpeed de 10 Gbps, que es 2 veces más rápido que USB 3.0 (5 Gbps). Sincroniza las películas 4K, toda la biblioteca de fotos o más de 100 álbumes de música desde tu teléfono a tu PC en cuestión de segundos. Cobre estañado multicapa de alta calidad, y el blindaje de señal de tres capas hace que la transmisión de datos sea más estable.
  • ➤ Cable USB C Android QC3.0 Entrega de energía: Carga para dispositivos USB tipo C de forma segura hasta 5 V/3 A, compatible con Qualcomm Quick Charge 3.0. Potencia de carga segura (25% más rápido) en comparación con otros cables que proporcionan corriente de 5 V/2,4 A. La resistencia estándar de 56 KΩ proporciona una corriente de carga más segura para proteger tu cable de carga.
  • ➤ Longitud perfecta de 2 m para tu Android Auto: un cable de mejor calidad para conectar a tu unidad principal para conexión automática Android. 2 metros es conveniente para estirarlo en el coche. Exterior de nailon trenzado, núcleo de fibra de aramida endurecida y conectores soldados con láser equipan cables con una dureza superior de extremo a extremo.
  • ➤Dispositivos compatibles: Cable USB A Android Auto de Belker USB A a USB C que cumple con el estándar USB 3.1. Compatible con Samsung Galaxy Note 20/10/10+, Samsung Galaxy S21/S20/S10/S10+/S9/S8/Samsung A7/A5, Samsung Galaxy Tab S6, OnePlus 7/7Pro/6T/6/5, Google Pixel 2/3/4, Google 2XL/3XL/2XL/2XL/24XL, LG G7, Sony Xperia, Huawei P9/Huawei P10/P20 HTC U11/HTC 10, nexus 6p/nexus 5x, Lenovo y más.
  • ➤Lo que obtienes: 2 cables de carga rápida Belker USB 3.1 Gen2.
SUPERVENTAS. 9

Cable USB Tipo C SUCESO Cable USB C [2PACK 2M] Carga Rápida a y Sincronización Cargador USB C Nylon Compatible con Samsung Galaxy S10/S9/S8,Note 8,Huawei P9/P10,Sony XZ, LG G5 G6,Nexus,OnePlus-Gris

  • [Cable USB Tipo C SUCESO]Super rápido tiempo de carga y velocidad de transmisión (hasta 5 Gbps),Carga Rápida y Sincronización,Compatible con usb 2.0, 3.0 tipo c cable. Tipo de cable c Fast Charger tiene una cubierta de tela de fibra de nylon de alta calidad que es 12 veces más resistente que otros cables: diseño elegante y ultra durabilidad contra curvas de 60 grados de 5000 grados. Se perfeccionan perfectamente en previsión de cualquier falla.El material de nylon es más fuerte y más flexible y
  • [Mayor y más amplia compatibilidad]perfecto compatible con todos los dispositivos USB C disponibles actualmente: Samsung Galaxy S8/S8+/S9/S9+/S10/Note 8/A5 2017/A7 2017, Huawei P9 / P10 /P20 lite , HTC 10 / U11, Sony Xperia XZ,Xiaomi,LG G5 / G6, ChromeBook Google Pixel 2xl, Pixel C, Nexus 5X / 6P, OnePlus 2 / 3T, Lumia 950 / 950XL,Asus Zen AiO, Lenovo Zuk Z1, HP Pavilion X2, ASUS ZenPad S 8.0, Nueva tableta Nokia N1 y más .
  • [usb tipo c cable 2M]La longitud de 2 metros es suficiente para que disfrute de mayor rango de acción y la comodidad de usar mientras cargas. El cable de 2 m se puede colocar cómodamente en una cama, sofá, automóvil u oficina para permitir una transferencia de datos, sincronización y carga más rápidas que nunca.
  • [Conector USB Tipo C Reversible]Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable usb c 2Pack 2m .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS. 10

omitium Protector Pantalla para Samsung Galaxy s9, [2 Pack] Dureza 9H Cristal Templado Samsung Galaxy S9 3D Curvado Cobertura [Marco Instalación Fácil] Vidrio Templado Samsung S9

  • [Cobertura Máxima]: Especialmente diseñado para la pantalla del Samsung Galaxy S9. Tiene bordes redondos 3D que puede cubrir la pantalla completa.
  • [Súper Fácil Instalación]: Incluido el marco de instalación que le permitirá la alineación perfecta del protector. un botón, demasiado fácil de instalar, Sin polvo,sin burbujas.
  • [Alta Dureza 9H]: 9H dureza, resistente a los arañazos, el protector pantalla Samsung Galaxy S9 puede proteger la pantalla del móvil contra rayaduras y roturas.
  • [Respuesta Táctil Original]: El diseño mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo.
  • [Nota]: Le recomendamos que lea atentamente las instrucciones de instalación antes de la instalación y nota lo que la presión excesiva al instalar o quitar el protector de pantalla puede dañar el producto.
SUPERVENTAS. 11

New Phoone Cargador Compatible EP-TA20EWE con Cable USB C Carga Rápida 2A para Samsung G950F Galaxy S8, G955F Galaxy S8 Plus, G960F Galaxy S9, G965F Galaxy S9 Plus

  • ✔ Cable de carga intercambiable tipo USB-C, se puede utilizar individualmente. Cuenta con 1 metro de longitud, lo que da autonomía para seguir usando el teléfono aunque esté cargando
  • ✔ Carga rápida, la tecnología Quick Charge, también llamada Adaptive Fast Charging de Samsung, permite la carga de dispositivos hasta 2000 mAh, protegiendo de sobretensiones, sobrecargas y cortocircuitos
  • ✔ Tamaño compacto y ajuste perfecto al dispositivo. Recambio indispensable para reemplazar tu cargador original
  • ✔ Compatible con los siguientes dispositivos: A320F Galaxy A3 2017, A520F Galaxy A5 2017, A530F Galaxy A8 2018, A720F Galaxy A7 2017, A730F Galaxy A8 Plus 2018, G950F Galaxy S8, G955F Galaxy S8 Plus, G960F Galaxy S9, G965F Galaxy S9 Plus, N930F Galaxy Note 7, N950F Galaxy Note 8, T820 Galaxy Tab S3 9.7 WiFi, T825 Galaxy Tab S3 9.7 LTE
SUPERVENTAS. 12

Lixuve 2 Piezas Samsung Galaxy S9 Protector Pantalla de Vidrio Templado, HD Cobertura Toda Cristal Templado Película Protectora para Samsung S9, Alta Sensibilidad, 9H Dureza, Sin Burbujas

  • 【Encajar perfectamente】- El protector de pantalla Samsung Galaxy S9 cortado con precisión es muy adecuado para pantallas de teléfonos móviles, bordes lisos, compatible con fundas de teléfonos móviles.
  • 【Dureza 9H】 - Vidrio templado Samsung Galaxy S9 protector pantalla puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes. El recubrimiento oleofóbico de película protectora evita las manchas de aceite y las huellas dactilares.
  • 【Alta Sensibilidad】- El cristal templado Samsung Galaxy S9 tiene un grosor de solo 0.33 mm garantiza sensibilidad al tacto. Se siente como deslizar en la pantalla de cristal original, jugar juegos es muy suave.
  • 【Alta Definición】- Ultra transparente vidrio templado Protector Pantalla, 99.99% de alta transparencia conservar la calidad de la imagen original. Resolución HD que le proporciona una visión clara y mejor experiencia de visualización naturales.
  • 【Fácil Instalación】 - La película de vidrio templado viene con los accesorios necesarios para la instalación: pegatinas de guía, etiqueta para quitar el polvo, toallita mojada, toallita seca. Fácil de eliminar residuos, instalación perfecta, sin polvo, sin burbujas.
RebajasSUPERVENTAS. 13

JSAUX Cable USB C [1M+2M,2Pack] Duradera 3A Cable USB Tipo C Carga Rápida Nylon Trenzado para Samsung S20 S10 S9 S8 Plus A3 A5 2017 Note10 9 8,Xiaomi Mi A1 A2,Huawei P10 P9,Google Pixel,LG,Sony-Rojo

  • [Material de grado militar]:Cable USB C JSAUX la epidermis está hecha de fibra de nylon militar, cuidadosamente tejida para evitar el enredo. Mejore la tenacidad y la resistencia al desgaste.Se han agregado cubiertas protectoras a ambos puertos.Carcasa de aluminio de alta calidad para un cable más resistente. El cable trenzado de nylon de primera calidad USB tipo C aumenta la durabilidad adicional.
  • [Soporte de carga rápida y sincronización rápida]: 2 en 1, la combinación de las funciones de transferencia de datos y carga de energía. La transmisión por cable a velocidades de hasta 480 MBPS que admiten 3A de carga rápida también. Si desea implementar la función de carga rápida, le recomendamos que utilice el enchufe del cargador original.
  • [Longitud adecuada] Longitud de cable usb c 1M+2M. Se aplica a una variedad de escenarios diarios.Además, no necesita preocuparse por la seguridad de usar su dispositivo mientras se está cargando.El cable tiene un velcro para un fácil almacenamiento.
  • [Alcance del servicio]: Ofrecemos 18 meses de servicio de garantía y 24 horas de servicio al cliente. El cable USB C es compatible con la carga rápida y la sincronización rápida, con Samsung Galaxy S20/S10/S9/S8, Note 10/9/8, XIaomi Mi A1, Mi A2, Mi Mix 2, Mi Max 3, Mi 8, Mi 8 Lite, Mi 6, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi Note2 y otros dispositivos USB compatibles también.
  • [Aviso]: El cliente que posee el píxel de Google debe utilizar el cargador de origen. Debido a que Google pixel usa el protocolo de carga privado de Google, Google pixel está equipado con un cargador de pared C-port en oficial. Si desea implementar la función de carga rápida, es necesario que se combine con el cargador original o se cargará normalmente.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Cable Original Samsung EP-DR140AWE de 80cm (5 V - 2 A | 9 V - 1,67 A), Apto para Samsung Galaxy S10, S10+, S10e, S9, S9+, A8, Note 8, Note 9, A20/e, A50, A505F/DS (Cable Tipo C, Blanco)

  • Cable original Samsung EP-DR140AWE de 80cm (5 V - 2 A | 9 V - 1,67 A), apto para Samsung Galaxy S10, S10+, S10e, S9, S9+, A8, Note 8, Note 9, A20/e, A50, A505F/DS (cable tipo C, blanco).
SUPERVENTAS. 15

3A Cable Cargador Usb Tipo C Para Samsung Galaxy A40 A50 A8 A9 2018,A3 A5 2017 S9 S10 Plus S8,LG G7 G8S G8 Thinq Fit G6 V40,Sony Xperia XA1 XA2 Ultra/XZ1 XZ XZ2 XZ3 Premium L1 L2 L3,Carga Rápida 2M 2M

  • 1.Sincronización y Carga Rápida: este cable type c soporta hasta 3A max y es totalmente compatible con Samsung Adaptive Fast Charging(AFC),Huawei Fast Charge(FCP); Compatible con Quick Charge 3.0/2.0, lo que permite proporcionar una carga 5V/3A, 9V/2A ,12V/1.5A a sus moviles, tabletas, cámaras y más dispositivos compatibles con QC 3.0/2.0 según la potencia que se requiere. Soporta la velocidad de transferencia de hasta 480Mbps.
  • 2.Compatibilidad universal: perfecto compatible con todos los dispositivos USB C disponibles actualmente:Samsung Galaxy A8 2018,A9 2018,A3 2017 2018,A5 2017 2018,S9 S9+,S10 S10+ S10E,LG G7 Thinq/ G7 Fit,G8 G8S Thinq,G6 G6+,V40 V50 Thinq V30 V20,Sony Xperia XA1 /XA1 Plus / XA1 Ultra,XA2 /XA2 Plus / XA2 Ultra,L1 L2 L3,Xperia 1 10 10+,XZ1/XZ1 Premium/XZ1 Compact,XZ/XZ Premium/XZ Compact,XZ2/XZ2 Premium/XZ2 Compact,XZ3
  • 3.Cable USB Tipo C de Nylon Trenzado : Exterior trenzado de nylon de Primium con alambres de cobre puro en el interior soldadas con láser para una máxima confiabilidad y durabilidad.
  • 4.Conector USB Tipo C Reversible:Con el conector reversible, puede conectarlo a sus dispositivos USB tipo C libremente sin preocuparse por la orientación
  • 5.Contenido: 3A Cable USB tipo C de Nylon Trenzado (2 Unidades:2m 2m), nuestra garantía de 12 meses favorita de nuestros fans y el amable servicio al cliente de fácil acceso.
SUPERVENTAS. 16

Protectores de pantalla de hidrogel 3D compatible con Samsung Galaxy S9 [2 unidades | smart engineered] - Pelicula vidrio TPU -Transparente, Compatible con tu carcasa, Lámina Blindada de TPU

  • Una protección que funciona y no se nota visualmente. Esta película protectora de hidrogel, robusta, duradera y ultra transparente protege tu Galaxy S9 de Samsung sin que afecte a su uso ni a su aspecto.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Samsung EP-TA20 Interior, Exterior Negro - Cargador (Interior, Exterior, Corriente alterna, 5 V, 1,5 m, Negro)- Versión Extranjera

  • Con la tecnología de carga rápida, la batería de su dispositivo compatible se calcula de 0 a 50% en aproximadamente 30 minutos
  • Cargue otros dispositivos USB-C con una velocidad de hasta 12V 2A
SUPERVENTAS. 18

Bewahly Cristal Templado para Samsung Galaxy S9 Plus [2 Piezas], 3D Curvado Completa Cobertura Protector Pantalla con Marco de Instalación Fácil, 9H Dureza Vidrio Templado para Samsung S9 Plus (Negro)

  • ▲Fácil Instalación: Incluye marco de alineación para proporcionar una instalación precisa y sin esfuerzo. Sin burbujas, Sin problemas.
  • ▲Bordes curvados 3D: Sus bordes curvados permiten una mayor protección hasta los bordes.
  • ▲Dureza 9H: La dureza de 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes.
  • ▲Alta Transparenci: Ultra claro con un 99% de claridad para permitir una óptima experiencia de visualización natural.
  • ▲Alta Sensible: Solo el vidrio de 0.33 mm de grosor brinda una notable sensibilidad táctil y un uso suave de su teléfono.
SUPERVENTAS. 19

JETech Protector de Pantalla Compatible Samsung Galaxy S9 (NO para S9+), Alta Definición TPU, Compatible con Funda, 2 Unidades

  • Compatible con Funda; Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S9 5,8 pulgadas (2018). NO es Compatible con Galaxy s9+
  • El material es TPU (NO es Cristal Templado): Ultra HD Transparente, resistente al amarillo, increíblemente delgado, suave y ultra resistente, se adapta perfectamente a los contornos de su dispositivo y protege contra los rasguños
  • Protección duradera contra arañazos. Sin residuos pegajosos cuando se quita
  • Tecnología de autocuración: ayuda a eliminar pequeños arañazos en la película por sí mismo
  • El paquete incluye: (2 Piezas) Protector de pantalla para Galaxy S9, herramienta de instalación, paño de limpieza, etiqueta adhesiva de eliminación de polvo, tarjeta de eliminación de burbujas, instrucciones, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 20

XSWO Cristal Templado Galaxy S9 [2 Unidades], Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S9, [3D Cobertura Completa] [9H Dureza] [Sin Burbujas] [Fácil Instalar] Vidrio Templado

  • [Ultra-claro & Alta-sensibilidad]: Solamente 0.26mm de espesor. Desbloqueo rápido, identificación sin obstrucciones. La transmisión de luz del 99.9% y la perfecta adhesión hacen que el tacto sea más sensible y suave, al tiempo que mantiene la sensibilidad de respuesta inicial.
  • [3D Cobertura Completa]: Especialmente diseñado y cortado con precisión. este protector de pantalla cristal cubre toda la pantalla de Samsung Galaxy S9. El borde curvo del vidrio templado protege los bordes del teléfono del polvo. Mientras tanto compatible con funda.
  • [Anti-oil & Anti-Huellas]: La tecnología de polímero anti-huella digital puede reducir efectivamente la adhesión de la huella digital. Evita la formación de manchas y grasa en la pantalla y es fácil de limpiar.
  • [Protección integral]: Anti choque, Anti rotura. 9H dureza (más duro que un cuchillo) puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos. Mientras tanto protege la pantalla de los daños causados ​​por impactos severos.
  • [Fácil Instalar]: Usando el kit de accesorios en la caja, solo necesita limpiar la pantalla del teléfono, alinearla, presionar para completar la instalación, y el vidrio templado se fijará firmemente a su teléfono. Instalación rápida, fuerte adsorción, sin burbujas, sin bordes blancos. Servicio 100% satisfactorio, garantía de reemplazo gratuita de 365 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Cuando compramos un objeto por las redes constantemente siempre tenemos preguntas respecto a la cualidad del artículo. Para que logremos elaborar nuestras adquisiciones con mas calma podemos analizar los comentarios que han dejado otros visitantes en nuestra página web . Es la mejor forma de ser capaz de elegir samsung galaxy s9 2 y atinar con nuestra compra .

Analiza samsung galaxy s9 2 y otros catálogos vinculados

Podría ser que queráis poder localizar otros objetos conectados con samsung galaxy s9 2 y en nuestra página web os lo ponemos simple . Abajo vas a poder examinar los especiales catálogos parecidos con el objeto que deseáis comprar y es viable que veas otros artículos atrayentes .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *