Opiniones de sensor temperatura wifi Para Comprar Online – Los mas comprados

Aquí Mismo vais a localizar los 30 superiores sensor temperatura wifi que nuestros clientes han valorado . Con nuestros magníficos listados descubrirás el objeto que estas intentando buscar . Probablemente has estado investigando sensor temperatura wifi en otras webs y no habeis encontrado el que anhelas . Por eso , en este sitio te hemos elaborado los objetos que mas se están vendiendo actualmente y que mejor crítica disfrutan de de los usuarios . Disfruta de absolutamente todos los objetos que podrás contemplar en esta página y adquisición el que se ajusta a lo que anhelas .

sensor temperatura wifi al mejor coste si lo pides aquí mismo

Hacer compras de des de tu habitación es una de las formas mas sencillas de poder elaborar pedidos sin perder tiempo intentando encontrar productos en las comercios . Gracias a nuestros fantásticos repertorios de sensor temperatura wifi podrás mirar los artículos mas vendidos en las últimas ocasiones y que gozan los mejores consejos de nuestros clientes . El team de técnicos de nuestra sitio web han preparado estas listas para que consigáis desarrollar pedidos comodamente des de tu sofa de una forma rápida y simple .

SUPERVENTAS. 1

Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación

  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
SUPERVENTAS. 2

Govee Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota

  • Rápido y Preciso: Govee Termohigrómetro tiene el sensor humedad de fabricación suiza y proporciona lecturas humedad ± 3% RH.precisas. Precisión de temperatura ± 0,54 ℉ / ± 0,3 ℃ y la humedad ± 3% RH. Se mantendrá actualizado periódicamente.
  • 2 Formas de Conexión: Supervise los datos en tiempo real. Con una conexión de WiFi y Bluetooth por la aplicación Govee Home podrá reaccionar a los cambios de temperatura y humedad a tiempo. (No compatible con 5G WiFi)
  • Función de Alerta: Preestablezca rangos de temperatura y humedad, y recibirá una alerta cuando los niveles caigan fuera de ese rango, le ayuda a reaccionar más rápido repentinos en el sótano, la habitación del bebé, etc. (Solo se configura por Bluetooth.)
  • Datos Gratuitos: Govee termómetro higrómetro carga datos en la aplicación a través de Bluetooth o WiFi. Soporta almacenamiento de datos en línea de 20 días y exporte hasta 2 años de datos vistos a través de gráficos y tendencias históricas claras.
  • Fácil de Colocar: Con el lazo del cordón, puede colocar fácilmente este higrometro digital interior y exterior en cualquier lugar. Contenido del paquete 1 Govee Termo-Higrómetro, 1 lazo de cordón, 1 manual de usuario.
SUPERVENTAS. 3

SwitchBot - Hygrometer Hygrometer Indoor - Sensor de humedad de la temperatura, Add Hub Plus / Mini compatible con Alexa, Google Home, HomePod, IFTTT

  • Configuración en segundos, colócalo en cualquier lugar: Añade el Medidor a la aplicación SwitchBot en segundos. Con el adhesivo magnético 3M, puedes colocarlo en cualquier lugar
  • Siempre preciso: El sensor fabricado en Suiza monitorea el medio ambiente 24/7 y de forma fiable. Gestiona la temperatura y la humedad de la manera más precisa
  • Lleva un registro: El Medidor mantiene los datos de los últimos 36 días, mientras no estás. Con SwitchBot Hub Plus o Mini (sólo admite conexión Wi-Fi de 2,4 GHz), se pueden almacenar datos ilimitados en la nube de SwitchBot. Puedes exportar todos los datos que te interesen
  • Se alertado rápidamente: Establece una condición deseada y relájate. El Medidor te alerta cuando estás cerca, a través de Bluetooth. Con el SwitchBot Hub Plus o Mini, puedes recibir alertas desde cualquier lugar a través de Internet
  • Aún mejor con la automatización del hogar: con el SwitchBot Hub Plus o Mini, el Medidor funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, Siri, IFTTT para la automatización del hogar. Por ejemplo, enciende o apaga el acondicionador de aire para cumplir tu condición de temperatura deseada
RebajasSUPERVENTAS. 4

ZigBee Mini Sensor De Temperatura y Humedad SONOFF SNZB-02, Sensor Temperatura y Humedad para Comprobar El Clima De La Habitación, Higrómetro Termómetro Interior con Alerta, SONOFF ZBBridge Requerido

  • 【Visualización de Temperatura y Humedad en Tiempo Real】 Funciona con SONOFF ZBBridge, Controle de forma remota la temperatura y humedad en tiempo real desde su celular.
  • 【Creación de escenas inteligentes】Configure una escena inteligente para encender/apagar los dispositivos WiFi, también puede configurar para activar alertas a través de eventos como temperatura alta/baja o realizar condiciones de humedad alta/baja, entre varias funciones más.
  • 【Monitoreo de cámara】 Agregue una cámara o dispositivo móvil y habilite la función de cámara en el sensor para saber qué está sucediendo.
  • 【Control Compartido】 Comparte el control del sensor desde la aplicación de eWeLink y verifica en tiempo real la temperatura y humedad desde un dispositivo móvil.
  • 【Diseño Simple y Fácil Instalación】 El sensor funciona con batería y cuenta con notificación de batería baja, Coloque los adhesivos 3M en la parte inferior para instalarlo fácilmente en cualquier rincón del hogar.
SUPERVENTAS. 5

Xiaomi Mi Temperature and Humidity Sensor

  • Xiaomi Mi Temperature and Humidity Sensor
SUPERVENTAS. 6

para Xiaomi mijia Higrómetros Digitales para Interior,Bluetooth Termómetro Interior, Pantalla de Tinta electrónica, sensores Digitales suizos de Alta precisión para Interiores,3 PCS

  • 【Termómetro Higrómetro Digital】: Pantalla LCD, fuente brillante, fácil lectura y visualización de temperatura y humedad.
  • 【Sensores Digitales Suizos de Alta Precisión Sensirion】 Se utiliza por primera vez en higrómetro y termómetro y puede medir los cambios sutiles. Diferencia de temperatura +0.3 grados Celsius diferencia de humedad + 3%; Rango de medición de temperatura: 0.0 ° C ~ 60.0 ° C, Rango de medición de humedad: 0 a 99% HR.
  • 【Recordatorio del Modo de Bebé】: El recordatorio del modo de bebé está diseñado íntimamente y la Protección inteligente está habilitada. Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango de comodidad del bebé, la aplicación Mijia le recuerda automáticamente y le ofrece sugerencias para brindarle a usted y a su familia una protección inteligente.
  • 【con Dispositivo Inteligente】: Se puede usar junto con la puerta izquierda para Xiaomi. El termómetro e higrómetro Mijia 2 se pueden operar con otros dispositivos inteligentes en el hogar para mejorar la comodidad interior y abrir una vida inteligente y saludable. Nota: En la aplicación Mijia, busque y agregue termómetros e higrómetros para que Mijia 2 alcance el enlace.
  • 【Almacenamiento de Datos de Temperatura y Humedad】 abra la "Aplicación Mijia", agregue el dispositivo Mijia Bluetooth Thermometer 2, puede ver la curva de temperatura y humedad en tiempo real, los datos se almacenan en el cuerpo de un termómetro y en la nube.
SUPERVENTAS. 7

Brifit Higrómetro Termómetro Bluetooth, Sensor Inalámbrico Preciso de Monitoreo de Temperatura de Humedad, Alcance 35m, Pantalla en Teléfono iOS o Android a Través de Aplicación, para Hogar, Oficina

  • 【Control de la aplicación inalámbrica】 El sensor de temperatura descarga datos a la aplicación cuando se conecta a través de Bluetooth. Puede verificar los valores máximo y mínimo de temperatura y humedad en la aplicación desde su teléfono. Soporte para 35 m / 114.8 pies de distancia entre el teléfono y el transmisor sin obstáculos. Admite Android 4.3 o superior, iPhone 4s o superior dispositivo inteligente.
  • 【Sensor de precisión】Sensor de temperatura y humedad preciso y sensible incorporado, se actualiza una vez por segundo para proporcionar datos más precisos y rápidos. El error de temperatura puede ser ± 0.5 ℃ (± 1 ℉), el error de humedad puede ser ± 3%. Con el chip Bluetooth 5.0 adoptado, el sensor de temperatura proporciona monitoreo inalámbrico en tiempo real de temperatura (-20-60 ℃) / (- 4-140 ℉) y humedad (0-100 % RH).
  • 【Recordatorio de alerta inteligente】Termómetro Higrómetro Digital, el sensor de temperatura carga datos a la aplicación cuando se conecta a ella a través de Bluetooth. Puedes consultar los valores máximos y mínimos de temperatura y humedad en la APP. El sensor con la alerta de timbre en el dispositivo, si la temperatura o la humedad están fuera de rango, tendrá la alerta en el dispositivo. La notificación de alerta también se enviará a su teléfono.
  • 【Diseño mini y portátil】 El sensor de humedad inalámbrico es más pequeño que los demás. Mide 1.79 x 1.79 x 0.47 pulgadas; Hay un imán en la parte posterior, que puede ser atraído por objetos magnéticos. Ahorro de espacio y práctico, fácil de instalar. Se puede aplicar en vigilancia doméstica, mascotas, bodegas e invernaderos, estuche de guitarra, estuche de ciga, etc.
  • 【Exportación de almacenamiento de datos】 El termómetro inalámbrico registrará datos cada 10 minutos, que es un total de hasta 100 días. Disponible para descargar datos en formato CSV. Se puede conectar un dispositivo inteligente (como su teléfono) a hasta 100 sensores de temperatura simultáneamente. Construido en baterías CR2477T, la duración de la batería es de aproximadamente un año.
SUPERVENTAS. 8

para mijia Higrómetros Digitales para Interior, Bluetooth Termómetro Interior, Termómetro Digital para Interiores, Sensor Digital de Alta Precisión,con el Modo Bebé,Trabajar con Mijia APP

  • 【Detecta cambios de temperatura y humedad】 El termómetro e higrómetro Mijia pueden percibir cambios de temperatura y humedad por ti. Pantalla LCD, fuente brillante, fácil de leer y visualización de temperatura y humedad.
  • 【Conecte dispositivos inteligentes a la red Bluetooth Mijia】 se usa en higrómetro y termómetro y puede medir cambios sutiles. Clima cálido, aire acondicionado automático, ciertas temperaturas se logran en la aplicación Mijia. Enciende o apaga automáticamente el aire acondicionado.
  • 【Modo especial para bebé】 Diseñado el modo para bebé. Cuando la temperatura o la humedad exceden la comodidad del bebé, la aplicación Mijia automáticamente le recuerda y ofrece sugerencias para brindarle a usted y a su familia una protección inteligente.
  • 【Sensores digitales suizos de alta precisión】 Sensación suiza incorporada, alta precisión para no perder la temperatura de 0.1 ° C y la humedad del 1% de humedad relativa, diferencia de temperatura +0.3 grados Celsius de diferencia de humedad + 3%; Rango de medición de temperatura: 0.0 ° C ~ 60.0 ° C, rango de medición de humedad: 0 a 99% RH.
  • 【Almacenamiento de datos de temperatura y humedad】 Abra la aplicación Mijia y agregue el medidor de temperatura y humedad Bluetooth Mijia 2 para mostrar la curva de cambio de temperatura y humedad en tiempo real. Los datos de cambio de temperatura y humedad se almacenan en el cuerpo del termómetro y en la nube.
SUPERVENTAS. 10

WARMTUYO Digital Termómetro Higrómetro Interior, Bluetooth Termómetro Higrómetro Monitor, Medidor Temperatura Humedad Inalámbrico con LCD Pantalla, Control de App Homekit con Exportación Datos

  • ➤【Termómetro Higrómetro Digital Inalámbrico & Modo Bebé】 ➤Con pantalla LCD, fuente de luz brillante, más fácil de leer la temperatura y humedad mostradas. Al sonreír o las expresiones de tristeza, puede comprender directamente la temperatura y la humedad a su alrededor. El modo bebé se puede habilitar en la aplicación, está personalizado para bebés de 0 a 3 años, admite alertas de notificación cuando los datos superan el rango apropiado
  • ➤【Sensor Digital Suizo Sensirion de Alta Precisión】➤ Equipado con sensor suizo de temperatura y humedad Sensirion de alta precisión, actualizado una vez por segundo, proporcionando datos más precisos y rápidos. El error de temperatura puede ser de ± 0,1 ° C y el error de humedad puede ser de ± 1%. Rango de medida: temperatura (0-60 ℃) / (32-140 ℉) y humedad (0-100% RH (se puede configurar la unidad de temperatura y humedad)
  • ➤【Trabajar con Otros Dispositivos Inteligentes】➤ (Nota: la Gateway de enlace Bluetooth debe comprarse por separado) A través de la puerta de enlace Bluetooth y la APP Mihome, el Termómetro Bluetooth 2 se puede vincular con otros dispositivos inteligentes en el hogar para mejorar de manera inteligente la calefacción, la refrigeración y la sequedad interiores . Brindarle una vida inteligente y saludable y hacer que su hogar sea más cómodo
  • ➤【Almacenamiento de Datos de Temperatura y Humedad y Control de la App】➤ Abra la APP "Mihome", agregue el dispositivo Bluetooth Thermometer Higrometro 2, puede ver la curva de temperatura y humedad en tiempo real, y los datos se almacenan en el cuerpo del termómetro y la aplicación, que Soportes para exportar. El producto viene con batería de botón CR2032, proporciona una vida útil de más de 24 meses
  • ➤【Mini Higrómetro con Termómetro Bluetooth】➤ El mini higrómetro se puede fijar en múltiples superficies o paredes con una almohadilla adhesiva de pared gratis. El termohigrómetro familiar para interiores es pequeño y liviano, lo que puede ahorrar espacio y como decoración de la habitación. Adecuado para dormitorios, baños, cuartos de niños, cuartos de bebés, trasteros, sótanos, invernaderos, etc.
SUPERVENTAS. 11

Brifit Termómetro Higrómetro Bluetooth, Termómetro Inalámbrico Digital con función de exportación de datos, Sensor de Humedad de Temperatura Interior preciso y Sensible, para Casa, Invernadero

  • 【Control de aplicación inalámbrica】Termometro interior exterior, El sensor de temperatura y humedad Brifit utiliza un chip Bluetooth de alta gama 5.0, puede registrar datos en tiempo real sobre temperatura, humedad del aire del entorno actual. Controla fácilmente los datos de temperatura y humedad del aire en la aplicación Sensor Blue a través de Bluetooth.
  • 【Mayor precisión】 Termómetro de habitación, con un sensor de temperatura y humedad sensible puede alcanzar un error de temperatura ± 0.5 ° C (± 1 ° F) y un error de humedad de ± 5% y actualizar una vez por segundo para mayor precisión.
  • 【Exportación de almacenamiento de datosn】: Higrometro digital, soporte para la función de exportación de datos de temperatura. Graba un grupo de datos cada 10 minutos, almacena hasta 100 días de datos. Disponible para descargar datos en formato CSV después de la cuenta registrada.
  • 【Diseño portátil】 Este sensor inalámbrico de temperatura y humedad de Brifit es más pequeño que otras marcas (35 x 35 x 16 mm), ahorra espacio y es manejable. Un orificio para colgar está diseñado para diferentes ubicaciones según sus deseos.
  • 【 Alerta de notificación inteligente 】 Con el termómetro higrómetro puedes reconocer el cambio de temperatura y humedad a tiempo y te ofrece el mejor cuidado y la mejor protección posible. Se enviará una notificación de alerta a su teléfono una vez que la temperatura o la humedad estén fuera del rango preestablecido.
SUPERVENTAS. 12

UbiBot WS1 Termómetro inalámbrico de WiFi, temperatura remota, humedad, monitor de luz, sensor de medio ambiente y alertas de aplicaciones móviles

  • Conéctate al wifi sin necesidad de un hub USB. Funciona en una amplia gama de entornos (-20ºC a +60ºC).
  • Mira las medidas al instante a través de nuestra aplicación, sitio web o plataforma IoT.
  • Mira las visualizaciones, el historial de medición y comparte tus datos con otros.
  • Utiliza las alertas para que te notifiquen tan pronto como una lectura se salga de su rango normal.
  • La gran memoria interna y la conexión USB permiten que funcione sin conexión wifi.
SUPERVENTAS. 13

UbBot WS1 Pro WiFi Sensor de temperatura y humedad, sensor de temperatura inalámbrico del refrigerador, registrador de datos de temperatura, higrómetro,Android e iOS (2,4 GHz WiFi,IFTTT)

  • Configuración rápida a través de la aplicación Ubibot o herramientas de PC. Soporta WiFi de 2,4 GHz, no requiere concentrador (WiFi de 5 GHz no compatible). Fácil acceso a los datos en cualquier lugar a través de la aplicación o consola web. Funciona con IFTTT, Alexa, lo que te permite construir un enlace automatizado con otros dispositivos inteligentes.
  • Chips de sensor de alta precisión fabricados en Suiza. Funciona en entornos - 20ºC a +60ºC (-4 ºF a 140ºF), 10% a 90% RH (sin condensación). Sondas externas (B07NC6R9Q9) se pueden conectar en condiciones extremas (-40ºC a 80ºC). Adecuado para invernadero, habitación fría, laboratorios, gabinete de cigarrillos, almacenamiento de instrumentos y mucho más.
  • Monitoreo remoto 24/7. Seguimiento del historial gratuito. Almacenamiento en la nube de 200 MB gratuito suficiente para almacenar datos de hasta 2 años. Los datos en línea se pueden descargar en archivos PDF o CSV. El dispositivo también tiene una gran memoria interna que puede almacenar hasta 300.000 piezas de datos, asegurando que no haya espacio de historial cuando la red está baja.
  • Modos de alerta flexibles. Las alertas se pueden enviar a varios usuarios. Se puede notificar cuando el dispositivo pierde la conexión de red, lecturas del sensor fuera del rango preestablecido, batería baja, etc. Los modos de alertas disponibles incluyen correo electrónico, notificación de aplicaciones, mensajes de texto, llamadas telefónicas, HTTP API, IFTTT.
  • Sin suscripción. Más funciones libres: 1. Tasa de medición personalizada y velocidad de sincronización: 2. Disponible en grados Celsius y Fahrenheit en el dispositivo y la aplicación; 3. Calibra las lecturas en el extremo de la plataforma. 4. Gestiona varios dispositivos en una cuenta.
SUPERVENTAS. 14

SONOFF ZigBee Sensor De Temperatura y Humedad SNZB-02 2PCS, Sensor Temperatura y Humedad para Comprobar El Clima De La Habitación, Higrómetro Termómetro Interior con Alerta, SONOFF ZBBridge Requerido

  • 【Visualización de Temperatura y Humedad en Tiempo Real】 Funciona con SONOFF ZBBridge, Controle de forma remota la temperatura y humedad en tiempo real desde su celular.
  • 【Creación de escenas inteligentes】Configure una escena inteligente para encender/apagar los dispositivos WiFi, también puede configurar para activar alertas a través de eventos como temperatura alta/baja o realizar condiciones de humedad alta/baja, entre varias funciones más.
  • 【Monitoreo de cámara】 Agregue una cámara o dispositivo móvil y habilite la función de cámara en el sensor para saber qué está sucediendo.
  • 【Control Compartido】 Comparte el control del sensor desde la aplicación de eWeLink y verifica en tiempo real la temperatura y humedad desde un dispositivo móvil.
  • 【Diseño Simple y Fácil Instalación】 El sensor funciona con batería y cuenta con notificación de batería baja, Coloque los adhesivos 3M en la parte inferior para instalarlo fácilmente en cualquier rincón del hogar.
SUPERVENTAS. 15

Galapare Termómetro Higrómetro, Tuya WiFi Intelligent Home Wireless Temperature Sensor Automation Scene System con Función Almacenamiento Datos y Alerta Compatible with Alexa para Habitación

  • Nota: 1.Google Home no es compatible. Adopta un circuito de transmisión de radio y tecnología de codificación para resolver el problema del bloqueo de interferencias de señal. 2.Hay una película protectora transparente en la superficie del producto, quítela antes de usar 3.Utilice una conexión wifi de 2,4G
  • Varios modos de temperatura ajustables, adecuados para diferentes escenarios, fáciles de ajustar según sus demandas.
  • Las señales de datos se transmiten de forma inalámbrica, puede monitorear remotamente a través de su teléfono móvil y controlar la temperatura mediante la aplicación Tuya.
  • Alimentado por batería 3 * AA, bajo consumo de energía, con batería de larga duración.
  • Equipado con función de aviso de monitoreo de bajo voltaje, para que pueda cambiar las baterías a tiempo.
RebajasSUPERVENTAS. 16

ORIA Termómetro Higrómetro Interior Exterior, Medidor Temperatura y Humedad con 3 Sensor Remotos, Digital Termohigrómetro Inalámbrica con Retroiluminación & Nivel de Comodidad, Min/Max Registro

  • 【 3 Sensor Inalámbrico & Más Profesional 】- Con Incorporado en la consola y 3 sensor remotos, mostrar la temperatura y humedad simultáneamente de 3 lugares. Puede colocar el sensor en la entorno diferente, teniendo más opciones. Es más profesional y avanzado que otros productos en el mercado ▲ El sensor necesita unos 30 minutos para estabilizarse; de ​​lo contrario, los datos de medición no son precisos
  • 【 Interior Exterior Temperatura Humedad 】- Gran pantalla LCD HD de 3.6 pulgadas con lecturas simples y claras. Temperatura interior (0 - 60 ℃); Temperatura exterior (-40 - 60 ℃); Humedad (10% - 99%). La precisión de temperatura y humedad: ± 1 ℃ / ± 5%; Húmedo: humedad﹥65%; COM: 45% ≤humedad≤65%; SECO: humedad﹤45%. Los cambios expresos tras el cambio de la humedad
  • 【 Indicadores de Confort 】- Icono de confort muestra en la pantalla RH% para mostrar si la atmósfera circundante está demasiado seca, derecha o demasiado húmeda. Mientras en mercado, la mayor parte del termómetro no tiene es,ta función de cara sonriente, por lo tanto Oria es más profesional y humana
  • 【 Min/MAX Registros, Tendencia, ℃/℉ & Retroiluminación 】- La unidad mostrará la temperatura y la humedad máx y mín, lo que ayudará a una mejor lectura de la condición en la que se vive. Además monitor la tendencia de temperatura und humedad. con LCD retroiluminación, para que también puedas leer los dígitos en la oscuridad sin molestar a los demás
  • 【 Batería Operación 】- El rango de transmisión es de 100M / 328ft (área abierta) . Unidad principal requiere 3 * AAA batería (no incluye); cada sensor 2 * AAA batería (no incluye). Ofrecemos garantía de 1 año. Puede colocar la unidad principal en la mesa o colgarlo en la pared; mientras cuelgas el sensor en la pared
SUPERVENTAS. 17

Boboleo TH16 con sensor AM2301 Monitoreo de Temperatura y Humedad WiFi WiFi Switch para DIY Inicio de Smart Work con Amazon Alexa

  • Hecho de plástico ABS con alta calidad, peso ligero, aislamiento y durabilidad.
  • Establezca horarios para el control automático, tiene temporizadores únicos, repetitivos y de cuenta regresiva que puede usar para controlar el encendido y apagado del electrodoméstico de manera automática.
  • Admite un rango de temperatura y humedad predefinido, cuando la temperatura ambiente y la humedad del ambiente caen dentro del rango, se abrirá o cerrará automáticamente el dispositivo conectado.
  • Se puede utilizar en la medición de la temperatura y la humedad en interiores, y luego comenzar su método de casa inteligente
  • APP EWeLink funciona ahora con Amazon Echo, Echo Dot y Amazon Tap. Puede usar Alexa para controlar sus electrodomésticos con comandos simples. Para usar esta función, simplemente enlace su aplicación a eWeLink con Amazon Alexa. Con pocos pasos, puede indicarle a Alexa o apagar las luces y encender todos los dispositivos.
SUPERVENTAS. 18

Bopfimer Sensor de temperatura y humedad del aire, alarma wifi, sirena Tuya Life, aplicación para trabajar con Echo Alexa Home IFTTT

  • Desactiva la alarma, haz sonido y luz
  • Sirena con sensor de humedad y temperatura
  • Varias opciones de sonido
SUPERVENTAS. 19

meross Termómetro Higrómetro Sensor de Temperatura y Humedad Inteligente WiFi Inalámbrico. Compatible Aplicación e IFTTT MS100H. con Hub

  • 🎄★Nota★🎄: Este sensor de temperatura y humedad requiere Meross Smart Hub V4(Ya incluido en el paquete).Si ya tiene el hub de la válvula termostática MTS100H(versión V2 (2.0.0)), no será compatible, debe tener un hub versión V4 para ser compatible.⭐Un hub se puede equipar con 16 sensores de temperatura y humedad de meross. Si necesita más, puedes comprar el modelo MS100 por separado.⭐
  • 🎅★Ligero Pero Preciso★🎅: Tamaño más pequeño y peso más ligero. Los componentes del sensor están bien fabricados para garantizar mediciones precisas. La batería CR2477 generalmente se puede usar durante más de un año en condiciones normales. El sensor inalámbrico se suministra con un cable de suspensión y cinta de doble cara de 3M.
  • 🎉★Rango Potente★🎉: El sensor de temperatura y humedad y el rango Smart Hub es de 30 metros, el rango de temperatura es de -10 a 40 ° C, (demasiado frío o demasiado caliente acortará la vida útil de la batería). La humedad varía de 0 a 100% RH.
  • 🎀★Simple y Seguro★🎀: Con la aplicación Meross (disponible para iOS/Android), puede controlar la temperatura y la humedad en cualquier momento y en cualquier lugar. Meross Sensor (HTTP y TLS) transmite de forma segura todos los datos y se almacena en el servidor de Amazon AWS en Alemania. Puede acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar, o exportarlos utilizando la aplicación Meross.
  • 🎁★Amplios Escenarios de Aplicación★🎁: Este higrómetro inalámbrico de temperatura es muy adecuado para la industria alimentaria, la gestión de archivos, el invernadero, la cría de animales y plantas, el almacenamiento de medicamentos, la industria del tabaco, la industria de control industrial, etc. Se puede usar en combinación con el humidificador meross y la válvula inteligente de meross para evitar resfriados causados por diferencias de temperatura excesivas en invierno.
SUPERVENTAS. 20

HYCENCY Termostato inteligente programable con WiFi, enchufe con sensor, regulador digital de temperatura, enchufe de 230 V con aplicación, compatible con Alexa y Google Assistent

  • Termostato inalámbrico programable de 7 días: MTS700-WB es un termostato inalámbrico inteligente con enchufe que proporciona períodos de programa por día para tu horario y satisface tus diferentes necesidades para ahorrar energía y mantenerte cómodo. Regulación precisa de la temperatura de ± 1 ℃/°F a ± 15 ℃/°F opcional, lo que decides por ti.
  • Control remoto de la aplicación: con la aplicación gratuita Smart Life puedes controlar el termostato de enchufe en cualquier momento y en cualquier lugar, y cambiar la temperatura con tu teléfono, tableta o portátil. Todo lo que necesitas es una conexión WiFi.
  • Control por voz: el termostato inalámbrico de infrarrojos MTS700-WB funciona con Google Assistant y Alexa, de modo que puedes controlar fácilmente todos los dispositivos de calefacción o refrigeración de la casa con tu voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant.
  • Temporizador de cuenta atrás: este termostato de enchufe con temporizador tiene un modo de cuenta atrás, de 1 a 60 minutos opcional, para encender/apagar automáticamente tu dispositivo conectado cuando el tiempo se agota.
  • Fácil de configurar y operar: descarga la aplicación Smart Life y configura con el manual de instrucciones paso a paso en la aplicación o nuestro manual de usuario fácil de leer. La mayoría de las personas pueden configurarlas en 5 minutos. Además, ofrecemos una garantía de 1 año de calidad y soporte técnico de por vida.
En el momento que tenemos un producto por las redes perpetuamente siempre tenemos inquietudes respecto a la índole del artículo. Para que podamos componer nuestras compras con mas tranquilidad podemos contemplar los avisos que han dejado otros individuos en nuestra sitio web . Es la mejor manera de ser capaz de seleccionar sensor temperatura wifi y atinar con nuestra compra .

Goza de estos repertorios similares con sensor temperatura wifi

Si necesitáis elaborar una compra en la red de sensor temperatura wifi a óptimo coste y cualidad , es factible que no sepas algunos artículos relaciones y que logran agradarte . Para ayudarte con eso , os hemos confeccionado varios repertorios con productos parecidos a sensor temperatura wifi que tienen buen precio y una gran calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *