Recopilación de soporte metal Para Adquirir – Los 20 mejores

Bienvenido a nuestra sitio web de promociones en la que podréis localizar gigantescos descuentazos . Hemos encontrado los 30 especiales soporte metal para que puedas crear tus compras deseadas de forma simple y rápida . Los objetos que vais a ser capaz de ver han sido seleccionados por nuestros usuarios gracias a todas sus críticas positivas . Si anhelais poder elaborar un buen pedido , compra un soporte metal de los que váis a poder analizar en el registro de abajo .

soporte metal al mejor precio si lo pides en esta página

En el momento que quieres pedir soporte metal en una web , lo que necesitáis es hacerlo en un lugar que de ofrezca seguridad y tranquilidad . Gracias al función realizado por nuestro grupo de técnicos os hemos conseguido crear las especiales relaciones con los 20 productos que mas se han vendido en los últimos años . Los artículos que vas a ser capaz de mirar en nuestra sitio web son los productos mas solicitados últimamente y solamente tendréis que optar el que mas quieres . Actualmente vais a ser capaz de pedir desde tu residencia de manera factible y cómoda sentado en tu habitación .

SUPERVENTAS. 1

HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg

  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Soporte para Monitor HUANUO con plataforma de metal con ventilación para Monitor, Ordenador Portátil, Impresora, sostiene hasta 20KG

  • Plataforma de Metal con Diseño de Agujeros para Ventilación - El soporte monitor proporciona una gran función de disipación de calor, nuestro elevador de soporte de monitor fue hecho por acero recubierto con agujeros perforados, lo que significa que el soporte para ordenador portátil puede hacer que la temperatura se enfríe para tu computadora portátil u otros dispositivos.
  • 2.Soporte de portatil estable con gran tamaño - El soporte para monitor de computadora abarca 36.8 x 23.4 x 9.7cm (L x W x H), hasta 20kg puede sorportar nuestro escritorio de regazo. Producido en material de metal negro resistente para el soporte ordenador portatil lo que lo hace alto en dureza y resistente al sucio.
  • Eficaz escritorio con ahorro de espacio - Nuestro escritorio de regazo portátil tiene una multifunción eficaz, no sólo sostiene tu ordenador portátil o monitor, sino que también proporciona la función de almacenamiento mediante el uso del soporte monitor. Plataforma mesa que se puede adaptar en gran medida a monitores, impresoras y demás, la base debajo de la también puede guardar otras cosas que mantienen tu escritorio limpio y ordenado gracias a nuestro dispositivo de elevador monitor.
  • Altura de visión ergonómica - El soporte para monitor de computadora viene con 9.7cm de alto, puedes poner tu computadora portátil o monitor en nuestro elevador de computadora, una excelente visualización ergonómica puede ser mostrada por el soporte monitor a tu lado, además los dolores en tu cuello y espalda se reducirán eficazmente gracias a estos soportes para monitor.
  • Se monta fácilmente - No se preocupe por el montaje difícil, una instalación súper fácil para el monitor y el soporte del ordenador portátil, todo lo que necesitas hacer es conectar dos patas a la plataforma del elevador monitor. con tornillos cerrados. Con una instalación sencilla y multifunción del escritorio del soporte para ordenador portátil, nuestro soporte para monitor con almacenamiento es conveniente y práctico para la vida diaria.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Soporte Auriculares de Metal Silicona, Hommie Soporte Cascos con Organizar de Cable para Bose QuietComfort,Beats Solo 3, Sony Playstation etc, Ideal para Mesa, Mandos Juegos, Gamepad, Armario, Ngero

  • ☊ 【Dos Métodos de Instalación para Satisfacer Diferentes Necesidades】 El diseño desmontable de soporte auriculares gaming permite colocarlo lateralmente en el lado de la mesa para colocar artículos como auriculares o verticalmente en el armario para poner ropa, bolsos, etc. (Viene con hexagonal de regalo) Opción flexible para diferentes escenas, perfecta para uso en la oficina o en el hogar.
  • ☊ 【Cable de Organizar de Utilidad】Soporte para auriculares equipado con clip organizar de cable para resolver el problema de que el cable de los auriculares u otros cables a menudo se caen al suelo. Ayuda a eliminar el desorden en el escritorio, lo mantiene organizado y mantiene su escritorio limpio.
  • ☊ 【Diseño Plegable que Ahorra Espacio】Soporte cascos soporta Pliegue, doble o expanda cuando no esté en uso para su conveniencia. Ahorro de espacio, no solo para auriculares y otros artículos, sino también para el uso en dormitorios, baños y armarios para colgar una variedad de artículos livianos como ropa, sombreros, etc.
  • ☊ 【Instalación es Super Fácil】Soporte para cascos gaming sin pegamento, sin taladrar, y un diseño de accesorio ajustable que se puede unir de forma segura a mesas y armarios de diferentes grosores (hasta 5 cm) para una fácil instalación y remoción. El aspecto elegante es perfecto en cualquier entorno.
  • ☊ 【Aseguramiento de la calidad】Headset stand hecho de metal de alta calidad, es resistente y puede sostener auriculares y otros objetos ​​sin doblarse ni romperse. La parte superior del tornillo y el soporte cascos gaming tienen una silicona suave para proteger sus artículos contra rasguños.
SUPERVENTAS. 4

STLOVe Soporte para Plantas de Metal Soporte para Plantas Ajustable Soporte para macetas para Balcones de jardín Interiores y Exteriores (Excepto Plantas y macetas) (Soporte de Planta de Metal)

  • 【Tamaño ajustable】: se puede configurar fácilmente deslizando y deslice en 1 segundo sin necesidad de herramientas. El soporte para plantas de metal tiene una altura de 35 pulgadas y un diámetro interior de 24 pulgadas. Para adaptarse a diferentes necesidades de presentación de macetas, este soporte se puede instalar o ajustar en un rango de 24 a 35 cm.
  • 【Fácil de instalar】: Paso 1 inserta la barra transversal en la ranura, 2 atornilla el tornillo en el agujero de soporte y luego aprieta firmemente nunca más se caiga. Por último, coloca los topes antideslizantes debajo de las cuatro suelas. Como protección del suelo, se encuentran en las patas 6 topes antideslizantes. Incluye todos los accesorios necesarios.
  • 【Estructura más estable】: consta de 4 pinzas de metal, una fuerza más uniforme que la estructura cruzada, material de acero grueso para garantizar la estabilidad y la resistencia, la capacidad de carga máxima puede alcanzar 90 kg. Adopta un diseño resistente a la corrosión y resistente al agua para garantizar un uso a largo plazo.
  • 【Diseño simple y elegante】: marco de hierro, pulverizadores de hierro, antioxidantes y resistentes al agua, estilo clásico es adecuado para la decoración de interiores modernos, pero también es adecuado para casas rurales. Puedes colocar tus plantas en esquinas de oficinas, balcones, patios, jardines, sofás y mesas. Será una decoración muy bonita.
  • 【Servicio de atención al cliente satisfactorio】: nos esforzamos por servir a nuestros clientes. En caso de problemas con el producto, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días y una garantía de repuesto gratuita de 1 año. Si el producto tiene problemas de calidad, por favor contáctenos para un reemplazo gratuito.
SUPERVENTAS. 5

Soportes para Estante, 2 Piezas Soporte de Metal del Hierro Escuadras para Estanterias Colgantes Bricolaje para Baldas Flotantes Muebles Gabinete Estanterías Cocina

  • Soportes para Estante: Tamaño : 250mm x11mm x 4mm. Se recomienda usar el tablero de madera entre 2.5cm ~ 5cm de grosor x 15cm ~ 24cm de ancho (sin longitud limitada). Cada par de soportes puede contener hasta 30 kg, muy fuerte.
  • Resistente y Duradero: Nuestros soportes de estantería en la pared están hechos de hierro de alta calidad para mayor durabilidad. La superficie del soporte estanteria se ha sometido a una tecnología anticorrosión y antioxidante. El excelente acabado garantiza la vida útil en interiores y exteriores.
  • Ahorre Espacio: Soporte estanteria pequeño y flexible, puede mezclar y combinar de acuerdo a sus necesidades. Es un ayudante para ahorrar la espacio o organnizar su algo. Haga su vida más ordenada y ordenada.
  • Fácil Instalación: Puede montar fácilmente estantes flotantes en la pared. Hemos incluido accesorios para la instalación. Todo lo que tienes que hacer es preparar la tabla de madera, medir la posición en la pared y hacer agujeros, apretar los tornillos e instalar. Estos soportes son muy fuertes y adecuados para Adecuado para paredes de ladrillo, yeso y concreto.
  • Aplicacion Amplia: Soportes para estantes es perfecto para estantería pequeña mediana, Es ideal para muchos trabajos de bricolaje en toda la familia. Contenedores elegantes y exhibidores para cocinas, salas de estar, dormitorios, tiendas, librerías, puestos de plantas estanterías para vinos, estanterías abiertas con andamios o tablas.
SUPERVENTAS. 6

Natcoo Guardabarros trasero con soporte de metal para Xiaomi M365 / Pro Scooter repuesto accesorio de guardabarros trasero

  • El guardabarros está hecho de materiales ABS y PC, de alta resistencia, estabilidad y durabilidad. Después de instalar el soporte, no es fácil de girar, puede bloquear eficazmente el barro y aumentar la comodidad de conducción.
  • Nuestros guardabarros tienen una mano de obra precisa, por lo que los tapones de rosca de goma son muy adecuados para nuestros guardabarros. No es necesario cortar la tuerca de goma. No afecta la belleza de su scooter.
  • El soporte de metal es resistente. Puede reparar y apoyar eficazmente el guardabarros. Mejore la estabilidad del guardabarros y prolongue la vida útil del guardabarros.
  • El soporte es compatible con llantas y neumáticos de 8.5 y 10 pulgadas. Por lo tanto, al actualizar de llantas de 8.5 pulgadas a llantas de 10 pulgadas, no es necesario volver a comprar el soporte.
  • Apto para scooter Xiaomi M365 / M365 Pro. Paquete incluido: 1 x guardabarros trasero, 1 x soporte de metal, 1 x cubierta de gancho para guardabarros trasero, 5 x tornillo, 3 x tapón de rosca de goma.
RebajasSUPERVENTAS. 7

PUTORSEN® Soporte de Monitor pc de Premium - Elevador de Monitor Ajustable 3 Alturas para Laptop, Ordenador, PC, Impresora, Soporte Metálico Ergonómico de Escritorio para Monitor

  • 3 Ajustes de altura - El soporte para monitor PUTORSEN viene con 3(9,91cm, 11,94cm, 13,97cm) niveles de altura ajustables que le permiten elegir el ángulo de visión más ergonómico, saludable y cómodo mientras trabaja.
  • Extremadamente estable y seguro - Su nuevo soporte de monitor viene con patas y goma antideslizantes para aumentar la estabilidad y proteger su portátil y sus muebles contra daños. Soporta hasta 20 kg, incluida la mayoría de los monitores.
  • El diseño de perforación aumenta el flujo de aire - Nuestro soporte de monitor ajustable está hecho de recubrimiento de acero con una plataforma de orificio de malla perforada que mejora el flujo de aire hacia su dispositivo.
  • Montaje extremadamente simple - Nuestro soporte para ordenador portátil y monitor viene con 1 plataforma y 4 patas, todo lo que necesita hacer es atornillar las 4 patas a la plataforma y todo listo. No se necesitan herramientas.
  • GARANTÍA: DE POR VIDA.
RebajasSUPERVENTAS. 8

MENNYO Láminas Metálicas 12 Piezas para Soporte iman movil Coche, Reemplazo de Placa de Metal Muy Finas Adhesivo Soporte movil Coche magnético - 6 Redondos y 6 rectángulos

  • 📱COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la placa de metal de repuesto es universal y funciona perfectamente con todos los soportes magnéticos para teléfonos, soportes magnéticos de ventilación, soportes para tablero de instrumentos y otros tipos de soportes para automóvil.
  • 📱PLACA ADHESIVA DE CAMBIO: cada placa de metal tiene una cinta adhesiva fuerte en la parte posterior. Es fácil pegar la placa de identificación en la parte posterior del teléfono o la carcasa con firmeza y seguridad, por lo que es compatible con todo tipo de teléfonos, mini tabletas, GPS y muchos otros dispositivos.
  • 📱ACERO MANGANESO DURADERO: Hecho de acero al manganeso de 0.6 mm de espesor, estas láminas son fuertes y NO son fáciles de deformar. Además, una superficie lisa y afilada no dañará sus dedos ni su teléfono.
  • 📱PLACA DE METAL RECTANGULAR Y REDONDA: Dos tipos de placas de metal, redondas y rectangulares, permiten aplicar más opciones a múltiples teléfonos móviles, GPS y mini tabletas. Dimensión: rectángulo - 65x45 mm, redondo - 40 mm de diámetro. ★ NOTA ★ Estas placas de metal no son magnéticas.
  • 📱FÁCIL DE USAR: simplemente pegue la placa de metal en la parte posterior del teléfono o dentro de la carcasa del teléfono. ★ NOTA ★ Coloque la placa de metal LEJOS DEL SENSOR DE CARGA INALÁMBRICO para evitar afectar la carga inalámbrica.
SUPERVENTAS. 9

Jinlaili 4 Piezas Soportes para Estantes, Pared Soportes de Metálicas, L Forma Ángulo Recto Soportes, Soporte de Metal con Tornillos, Soportes Estanterías para Cocina Libros Estante, 150 x 95 x 15 mm

  • ★ 【Paquete todo en uno】 Nuestro paquete incluye 4 soportes para estantes, 8 tubos de expansión, 8 tornillos largos y 16 tornillos cortos, accesorios completos para resolver sus problemas de falta de materiales de instalación.
  • ★ 【Material de alta calidad】 Hecho de acero metálico de alta calidad, superficie lisa, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, estable, puede brindar servicio durante mucho tiempo.
  • ★ 【Diseño único】 El diseño de filete y el borde liso lo hacen más seguro y lo protegen contra rasguños, el diseño de ángulo recto de 90 grados tiene una estructura triangular fuerte, puede proporcionar una gran estabilidad y capacidad de carga.
  • ★ 【Cómodo de instalar】 Viene con todos los accesorios de hardware que necesita en el paquete, puede instalarlo en cualquier lugar de su casa y no ocupará mucho espacio, ahorra mucho espacio.
  • ★ 【Aplicaciones universales】 Puede usarlo como soporte de estantería, estante de cocina, estante de baño, soporte de exposición, estante de jardín, soporte de pared externo, etc.
SUPERVENTAS. 10

mDesign Juego de 3 portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Soportes metálicos redondos de moderno diseño industrial – Versátiles maceteros de metal para interiores y exteriores – bronce

  • DISEÑO MODERNO: El estilo moderno de este juego de 3 estanterías metálicas tiene un encanto especial por sus pies en horquilla, muy a la moda. Las repisas para macetas combinan con cualquier estilo.
  • ALMACENAJE FUNCIONAL: Estos maceteros metálicos ofrecen espacio para tres plantas. Cuando estos estantes para plantas no se usan, se pueden guardar uno sobre otro para ahorrar espacio.
  • MUCHOS USOS: Este precioso macetero es tan compacto que también puede colocarse en espacios pequeños. Los estantes de metal pueden usarse también como mesitas auxiliares para apoyar fotos o lámparas.
  • ELABORACIÓN DE CALIDAD: Estos porta macetas están hechos en metal y tienen un recubrimiento resistente. Se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • BUENAS MEDIDAS: Los portamaceteros miden 17,8 cm de diámetro x 23,4 cm, 31 cm y 42,4 cm de altura. El diámetro interior es de 16,7 cm y el diámetro entre los pies de 38,6 cm.
SUPERVENTAS. 11

Estantes para Armario de Cocina, Adicional Estantería Almacenaje Bajo Fregadero, Soportes de Metal Organizadores para Platos Vajilla Tazas Alimentos

  • 【Estante organizador de armario】 Una forma inteligente de crear espacio adicional en el mostrador al instante y maximizar el almacenamiento en los gabinetes de la cocina o las despensas.
  • 【Hierro resistente y grueso】 El organizador de estantes para gabinetes apilables está hecho de hierro de 3 mm. Fuerte, carga máxima de 22 libras. Pintura multicapa para que el blanco sea bonito y fácil de limpiar.
  • 【Ahorro de espacio】 El estante de gabinete perfecto para ayudar a maximizar el espacio del gabinete y organizar su cocina. Ideal para almacenar especias, condimentos, alimentos enlatados, condimentos, botellas, platos, ollas y más.
  • 【Tamaño del estante】 El soporte del gabinete expandible mide 33 cm x 20,5 cm x 18 cm / 13 "x 8" x 9,4 "(L x W x H). Especiero para mostrador, actualice instantáneamente su espacio limitado en mostrador o gabinete.
  • 【Práctico】 Estantes perfectos para mantener todo organizado en el armario de la cocina, la despensa, el mueble del baño, el armario, la encimera, debajo del fregadero o en cualquier lugar donde necesite más espacio.
SUPERVENTAS. 12

2 Piezas Soporte de Estante de Pared, Soporte de Montaje Triangular de 90 Grados, Angulos para Estanterias, Escuadras Estanterias Metalicas para Estanterías Cocina Exhibición Pared - Negro

  • 【Excelente calidad】 Nuestros soporte estanteria pared están hechos de acero de alta calidad, pintado de negro, liso, resistente, duradero y no es fácil de romper. El borde es liso y no lastimará sus manos. Estos soportes metálicos para estantes son pequeños pero muy resistentes, lo que también es muy práctico.
  • 【Estructura triangular】 La junta de soldadura curva oculta de 90 grados. Nuestros angulos metalicos pueden parecer delgados y simples, pero los soportes de pared tienen una estructura triangular resistente que ofrece una gran capacidad de carga.
  • 【Fácil de instalar】 Viene con todo el hardware necesario, 4 tornillos plateados largos y 4 tapas plásticas blancas para el montaje y 4 tornillos plateados cortos para el soporte. soporte de pared de esquina: mayor resistencia después de atornillar.
  • 【Ampliamente utilizado】 Los soporte baldas pared tienen una forma elegante de almacenar y exhibir, adecuado para cocina, sala de estar, dormitorio, tienda, como estante, estante para plantas, portabotellas, estante abierto con andamio o tablero de madera.
  • 【Lo que obtienes】 Recibirás 2 piezas de estanteria de esquina con tornillos a juego, suficientes para el uso diario. Estos soportes de metal para estantes ahorran espacio y tienen un diseño hermoso y simple. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con los soportes y los soportes de estantería.
RebajasSUPERVENTAS. 13

ADW Meister - Soporte recogemangueras (Metal galvanizado)

  • fabricado en acero galvanizado son de metal
  • de 25 metros de manguera de 1/2 "
  • Peso : 0.500 kg
SUPERVENTAS. 14

UGREEN Soporte Metálico Tablet y Móvil, iPad Brazo Articulado Multiángulo Pinza Ajustable para 4-12.9 Pulgadas iPad Pro 2021 Surface Pro 4, Bq Aquaris, Huawei Mediapad, iPhone 12, Galaxy Tab S7 S21

  • Para Tablets y Móviles de 4-12.9 Pulgadas: Este brazo tablet admite todas las tablets y smartphones de 4" a 12.9" como por ejemplo iPad Pro 12.9''/ 11''/ 10.2'', iPhone 12 Pro/ 11/ Xr, Samsung Galaxy Tab A/ Tab S2/S3/S6/S7/S21/S20, Microsoft Surface Pro 7/6/5/4/3, BQ Aquaris M8/M10, Huawei Mediapad, Chuwi Hi10/ Hi10 Pro, Xiaomi Mi Pad 2/ 3 y más dispositivos.
  • Soporte de Brazo Metal y Cabezal 360º: Diseñado con brazos de aluminios y estables ensamblados con tres tornillos que ofrecen solidez y resistencia. La barra de dirección está libre para poder ajustarla en el ángulo deseado. Este soporte movil metalico está terminado en una cabezal de bola de 360º que permite manejar el smartphone o tablet en el ángulo preferido. Perfecto para utilizar el tablet como segunda pantalla de trabajo.
  • Sistema de Brazo Reforzado: La abrazadera metálica de gran resistencia de este tablet brazo está hecha de metal especialmente para soportar dispositivos de 4 a 12.9 pulgadas y de hasta 1.5 KG de peso como ipad. los brazos rígidos estirándolo al máximo de su longitud soporta su peso del tablet sin notarlo cuando estás utilizándolo para leer, además una suave goma protege el dispositivo.
  • Agarre Versátil para tu Mesa: La pinza de fijación para la mesa es versátil para que colocarlo en vertical, horizontal, al revés en tu escritorio de hasta 75mm de grosor. Incluye un tornillo de posicionamiento ajustable y no necesitas herramientas para su instalación. Tiene gomas lo que hace imposible que tu dispositivo se resbale y protege de posibles rayones.
  • CCarga el Móvil Mientras está en el Soporte: La pinza de este brazo tablet tiene unas aberturas por donde se puede pasar el cable de carga para el móvil o el cable de los auriculares, por lo que puedecargar su dispositivo o escuchar música desde él mientras se encuentra sobre el soporte.
SUPERVENTAS. 15

Neewer 2-Pack 2,4G LED Luz Video con Soporte de 2M Bicolor 600 SMD CRI 94 + Soporte en U Barndoor Pantalla LCD Kit Iluminación de Video con Carcasa Metal para Fotografía Estudio

  • EL PAQUETE INCLUYE: (2) Panel de luz de video LED 600 con Barndoors; (2) Adaptador de corriente; (2) Adaptador de cabeza de bola de zapata caliente; (2) Soporte de luz; (2) empuñadura; (4) batería de 7,2V/2200mA; (2) Cargadores USB; (1) Control remoto inalámbrico 2,4G; (1) Bolsa de transporte; Es adecuado para filmación de películas, retratos, fotografía de productos, fotografía de estudio, filmación de videos de YouTube y trabajos al aire libre, etc.
  • LUZ LED DE DOS COLORES: Con 300 SMD blancos y 300 LED SMD amarillos de larga duración, esta luz ilumina un balance de blancos variable de Tungsten-Daylight 3200-5600K con alto CRI 96+; 2 perillas separadas para ajustar la temperatura del color y el brillo; La pantalla LCD clara puede mostrar el brillo, la temperatura del color, los canales y el estado de la luz
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO 2,4G: Puede ajustar fácilmente el brillo, la temperatura del canal y del color desde una distancia de 20 metros. Diseñado con 11 canales (1-10 canales y canal "88") y con el control remoto, le permite controlar múltiples luces para lograr un trabajo más creativo
  • SOPORTE LIGERO AJUSTABLE: Hecho de metal resistente a la corrosión, dándole una resistencia excepcional para trabajos pesados; La altura varía de 92-200 centímetros; Las capacidades de bloqueo sólidas garantizan la seguridad de su equipo de iluminación cuando está en uso
  • 2 OPCIONES DE ENERGÍA: La luz podría alimentarse con un adaptador de corriente (incluido) o una batería de iones de litio NP-F550 (incluida). 4 paquetes de alta capacidad de 2200mAh, batería recargable de iones de litio DC 7,4 V con celda premium y 2 cargador USB incluidos para un trabajo conveniente
SUPERVENTAS. 16

YGKJ 4 Piezas láminas Metálicas con Adhesivos Muy Finas Reemplazo de Placas de Metal para Soporte Movil Coche Magnético/Soporte iman movil Coche (2 Redondas y 2 rectangulares) (Negro)

  • 【Paquete de 4 placas de metal de repuesto】 -Placa de metal rectangular de 4,5 cm * 6,5 cm x 2 piezas, placa de metal redonda con un diámetro de 4 cm x 2 piezas. Tenga en cuenta que la placa de metal no tiene imán, solo son reemplazos compatibles con soportes magnéticos para automóviles.
  • 【Adhesión fuerte】 -La placa de metal YGKJ tiene un adhesivo fuerte, lo que mantiene su dispositivo estable y seguro mientras conduce. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de separarlo.
  • 【Ligero y práctico】 -El producto está hecho de material de acero al manganeso de alta calidad. El grosor del producto es de solo 0,5 mm, lo que es ligero y práctico.
  • 【Compatibilidad universal】 -La placa de metal YGKJ funciona con la mayoría de los soportes magnéticos para teléfonos. Adhesivo 3M en la parte posterior de la chapa metálica, utilizado en la placa fija de la parte posterior del teléfono. Funcionan bien y es fácil de instalar.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 -Solo proporcionamos productos de calidad y ofreceremos una garantía de devolución de dinero de 12 meses y un servicio al cliente confiable. Póngase en contacto con nosotros primero si hay algún problema, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos todos sus problemas.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Prym Guía Del Hilo Del Soporte, Metal, multicolor, Talla única

  • Soporte para la bobina de hilo
  • Útil para la máquina de coser
  • Tiene una base de metal
  • Ofrece un buen estabilidad
SUPERVENTAS. 18

Hianjoo Soporte Móviles, Tableta Metal Soporte, 3 in 1 Portátil Plegable Holder para Teléfono Celulares, Reloj Dock, Ángulo Ajustable Base Compatible con Switch Máquina de Juegos, Negro

  • 1.❤【Soporte compatible con reloj de teléfono con tableta con interruptor】 Multifunción como soporte para tableta, soporte para reloj, soporte para teléfono y otro soporte en el escritorio de su oficina, mesa de la casa o cocina con un ángulo de visión ajustable perfecto.
  • 2.❤ 【Diseño exquisito】 Doblado al tamaño de bolsillo y fácil de transportar. Robusta aleación de aluminio con sensación metálica premium. Borde liso con pulido fino. Buena herramienta tanto para ti como para tus amigos y familiares.
  • 3.❤ 【Características de protección】 Los cojines de silicona antirrayas y antideslizantes en los ganchos y el montaje protegen su dispositivo y su escritorio. El diseño especial del centro de gravedad bajo, los ganchos extendidos y el anillo de silicona mantienen su dispositivo seguro.
  • 4.❤ 【Compatibilidad】 Soporte horizontal y vertical para tabletas con reloj, compatible con iPad 2019 10.2 / Pro 9.7 / 10.5, compatible con iPad Air, compatible con iPhone X XS XS MAX XR 8 Plus, compatible con Switch Lite, compatible con kindle, compatible con Samsung y otros modelos de teléfonos, etc.
  • 5.❤【Servicio sin preocupaciones】 Ofrecemos un servicio de 2 años para nuestros productos. Póngase en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso en cualquier momento si no está satisfecho con su producto. Le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 19

4 Pcs Soportes para Estantes de Metalica en Forma de L, Soporte de Esquina en ángulo Recto, Soportes de Pared, Sujetador de Soporte de Unión con Tornillo y Anclajes para Estantes, Madera, Muebles

  • 【Calidad superior】 Nuestro soporte baldas armario está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad que es resistente, a la corrosión, resistente, sólido, no se preocupe por los rasguños diarios y duradero para un uso prolongado. Esta estanteria esquina es fácil de mantener y limpiar, lo que puede ahorrarle tiempo.
  • 【Fuerte capacidad de carga】 Nuestros angulos para estanterias están diseñados con una buena estructura, proporciona una buena estabilidad. Estructura en forma de L de ángulo recto estable, fácil de nivelar y deshacerse de los bamboleos. La fuerte estructura en L del soporte de montaje en pared de 90 grados para trabajo pesado proporciona una gran cantidad de capacidades de soporte de peso.
  • 【Filo exquisito】 Nuestra escuadra estanteria tiene una excelente mano de obra, la superficie está tratada cuidadosamente y no se raya, el cojinete es firme y no es fácil de romper. El borde es liso y no lastimará sus manos. Las esquinas de estante son muy resistentes y duraderas, que además son muy prácticas.
  • 【Fácil de instalar】 El soporte de esquina l es fácil de instalar, puede construir un soporte de estante para su hogar. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. El soporte de ángulo de articulación adopta un diseño simple y clásico. Primero use un taladro para cavar un agujero en la pared o tablero, luego use un destornillador para instalar y apretar el tornillo en el soporte.
  • 【Aplicaciones amplias】 El soporte en L en ángulo recto se puede bloquear a 90 grados en la pared y está equipado con tornillos de fijación para aumentar la resistencia y la estabilidad. El soporte de unión de esquina es muy adecuado para estanterías, estantes de exhibición, sillas, ventanas, muebles y más. Ideal para decoración y ahorro de espacio.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Broncinox 10118 Com Gas 10118-Soporte metálico bombona, Ruedas, Metal, Multicolor, 30x4x30 cm

  • Soporte de metal para bombona
  • Ruedas de metal
  • Medida: diametro 32 cm
Cuando adquirimos un objeto por internet constantemente solemos tener miedos respecto a la clase del artículo. Para que consigamos realizar nuestras compras deseadas con mas paz podemos examinar los avisos que han dejado otros compradores en nuestra página web . Es la mejor forma de poder seleccionar soporte metal y adivinar con nuestra compra .

Aprovechate de estos registros similares con soporte metal

Podría ser que queráis poder encontrar otros objetos vinculados con soporte metal y en nuestra sitio web te lo ponemos factible . Debajo vais a ser capaz de curiosear los superiores registros conectados con el artículo que quieres comprar y es aceptable que veas otros artículos interesantes .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *