Recopilación de soporte metal Para Adquirir – Los 20 mejores

Bienvenido a nuestra sitio web de promociones en la que podréis localizar gigantescos descuentazos . Hemos encontrado los 30 especiales soporte metal para que puedas crear tus compras deseadas de forma simple y rápida . Los objetos que vais a ser capaz de ver han sido seleccionados por nuestros usuarios gracias a todas sus críticas positivas . Si anhelais poder elaborar un buen pedido , compra un soporte metal de los que váis a poder analizar en el registro de abajo .

soporte metal al mejor precio si lo pides en esta página

En el momento que quieres pedir soporte metal en una web , lo que necesitáis es hacerlo en un lugar que de ofrezca seguridad y tranquilidad . Gracias al función realizado por nuestro grupo de técnicos os hemos conseguido crear las especiales relaciones con los 20 productos que mas se han vendido en los últimos años . Los artículos que vas a ser capaz de mirar en nuestra sitio web son los productos mas solicitados últimamente y solamente tendréis que optar el que mas quieres . Actualmente vais a ser capaz de pedir desde tu residencia de manera factible y cómoda sentado en tu habitación .

RebajasSUPERVENTAS. 1

KING DO WAY Soportes de Metal, Soporte de la Pared Industrial para Estante Flotante Baldas Flotantes Negro 2 pz (T LIP)

  • ✔【 Contenido del paquete:】 2 x soporte de madera (excluyendo la tarjeta), 6 tornillos largos, 6 tornillos verdes, 4 tornillos cortos. Ofrecemos soportes de diferentes formas para diseños de estanterías.
  • ✔【Dimensiones:】 ancho total - - 20 x 15 cm (20.3 x 15.2 cm) - - 3 cm de ancho - - 3.5 mm de espesor.
  • ✔【Resistente y duradero:】 stand Este soporte de marco de acero de estilo industrial hecho a mano es una obra de arte hermosa y práctica que agrega estilo a la decoración de cualquier hogar. Completamente forjada a mano, esta pieza ofrece una estética única para cada martillo. Gracias al proceso de trabajo del metal, hace que cada pieza se vea realmente única.
  • ✔【Ampliamente utilizado:】 brack Los soportes de estantería de metal para trabajo pesado son ideales para proyectos de estanterías que requieren una mayor resistencia. Es ideal para muchos trabajos de bricolaje en toda la familia. Contenedores elegantes y exhibidores para cocinas, salas de estar, dormitorios, tiendas, librerías, puestos de plantas estanterías para vinos, estanterías abiertas con andamios o tablas.
  • ✔【Saving Ahorro de espacio:】 puede colocar el estante en la dirección deseada. Excelente rendimiento para espacios limitados que requieren más superficies de trabajo. Ayuda a mantener la habitación ordenada.
SUPERVENTAS. 2

mDesign Portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Macetero de metal redondo de moderno diseño industrial – Versátil soporte metálico para interiores y exteriores – plateado

  • ESTILO MODERNO: Este macetero de pie en estilo industrial moderno se convierte en el centro de atención de cualquier habitación. Sus patas en forma de horquilla resultan especialmente atractivas.
  • USO FLEXIBLE: Las estanterías metálicas ofrecen una superficie de apoyo con estilo, ya sean como maceteros o como mesitas auxiliares para poner una lámpara en el salón.
  • AHORRO DE ESPACIO: En el caso de que las modernas repisas para macetas no se utilicen y se necesiten almacenar, pueden guardarse sin ocupar mucho espacio.
  • FABRICACIÓN DE CALIDAD: El portamaceteros está hecho de metal robusto con un revestimiento resistente para ofrecer una larga vida útil. Un paño húmedo es suficiente para su limpieza.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Este estante de metal mide 19,3 cm de diámetro x 42,4 cm de altura. El diámetro interior es de 16,7 cm y el diámetro entre los pies de 38,6 cm.
SUPERVENTAS. 3

KING DO WAY 4 Piezas Soporte de Metal, Soporte de la Pared del Hierro del Estilo de la Vendimia para cartón/Plataforma/Rejillas (4pcs 15x8cm)

  • ☑ Material: hecho de hierro resistente, la pintura negra no se oxida.
  • ☑ Dimensiones: Dimensiones del tubo: Diámetro de la brida: 6.5 cm / 2.5 pulgadas, Brazo corto: 8 cm / 3.1 pulgadas (incluyendo bridas y codos), Brazo largo: 15 mm / 5, 9 "(incluyendo bridas y codos).
  • ☑ Fácil de Instalar: ¡apriete las bridas y los codos para completar el estante! También ofrecemos montaje de tornillo.
  • ☑ Diseño Retro: crea la decoración perfecta de estilo steampunk. Es ideal para posicionar libros, plantas, frascos, botellas, zapatos, etc.
  • ☑ Ahorro de Espacio: adecuado para la instalación en la sala de estar, dormitorio, estudio, laboratorio, pasillo, pasillo, tienda, bodega, cocina, oficina, etc.
SUPERVENTAS. 4

BoYata Soporte Monitor, Elevador Monitor Para Escritorio de Metal Ajustable en Altura de almacenamiento, Soporte Monitor Mesa Compatible con iMac, PC, TV, Impresora, Computadora, Negro

  • ♘【Altura ajustable】A diferencia del soporte tradicional, nuestro soporte para monitor tiene un botón de ajuste que puede ajustar la altura para adaptarse a su comodidad y preferencia.
  • ♘【Diseño ergonómico】La altura adecuada puede mantener los ojos y el monitor en el nivel c, corregir para mejorar la comodidad de visualización de la pantalla y ayudar a aliviar el dolor de hombro, el dolor de cuello y el dolor de espalda.
  • ♘【Gran capacidad de peso】El elevador de monitor está hecho de metal, es fuerte y duradero, con una capacidad de peso de 33.06 libras, y no es fácil de doblar o abollar. La almohadilla antideslizante en la parte inferior ayuda a evitar que el soporte se deslice.
  • ♘【Ahorro de espacio】Espacio suficiente entre las placas de metal y para reducir la obstrucción, de modo que los elementos de oficina, como los portátiles y los teclados, se puedan colocar debajo del soporte para obtener más espacio de almacenamiento.
  • ♘【Montaje fácil】El soporte de la computadora está compuesto por 2 placas base y una barra de soporte. Cada placa tiene un orificio fijo para un fácil montaje. Se puede completar con solo un destornillador (se incluye destornillador).
RebajasSUPERVENTAS. 5

HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg

  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
SUPERVENTAS. 6

MENNYO Láminas Metálicas 12 Piezas para Soporte iman movil Coche, Reemplazo de Placa de Metal Muy Finas Adhesivo Soporte movil Coche magnético - 6 Redondos y 6 rectángulos

  • 📱COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la placa de metal de repuesto es universal y funciona perfectamente con todos los soportes magnéticos para teléfonos, soportes magnéticos de ventilación, soportes para tablero de instrumentos y otros tipos de soportes para automóvil.
  • 📱PLACA ADHESIVA DE CAMBIO: cada placa de metal tiene una cinta adhesiva fuerte en la parte posterior. Es fácil pegar la placa de identificación en la parte posterior del teléfono o la carcasa con firmeza y seguridad, por lo que es compatible con todo tipo de teléfonos, mini tabletas, GPS y muchos otros dispositivos.
  • 📱ACERO MANGANESO DURADERO: Hecho de acero al manganeso de 0.6 mm de espesor, estas láminas son fuertes y NO son fáciles de deformar. Además, una superficie lisa y afilada no dañará sus dedos ni su teléfono.
  • 📱PLACA DE METAL RECTANGULAR Y REDONDA: Dos tipos de placas de metal, redondas y rectangulares, permiten aplicar más opciones a múltiples teléfonos móviles, GPS y mini tabletas. Dimensión: rectángulo - 65x45 mm, redondo - 40 mm de diámetro. ★ NOTA ★ Estas placas de metal no son magnéticas.
  • 📱FÁCIL DE USAR: simplemente pegue la placa de metal en la parte posterior del teléfono o dentro de la carcasa del teléfono. ★ NOTA ★ Coloque la placa de metal LEJOS DEL SENSOR DE CARGA INALÁMBRICO para evitar afectar la carga inalámbrica.
SUPERVENTAS. 7

Soportes para estante de color negro, soportes de ángulo resistentes, 8 soportes de metal para madera, estantes y estantes de esquina y marco de fotos, 125 x 75 mm, con 48 tornillos y 16 anclajes

  • 1. Soportes de estante de acero inoxidable hecho de acero inoxidable de alta calidad, 3 mm de grosor, agujero de posicionamiento científico y diseño de agujero de tornillo avellanado, uniforme/duradero/estable.
  • 2. Soportes de pared de ángulo recto y soportes de metal en ángulo recto. El soporte de L puede bloquearse a 90 grados en tu pared, ayuda a mantener tu habitación organizada.
  • 3. Soporte de estante negro. Acabado cepillado fino que mejora la anticorrosión y resistente al óxido, borde fino y liso que hace que sea más seguro y más hermoso.
  • 4. Soportes y soportes para estanterías: apto para tiendas, talleres, barcos, autocaravana, patio trasero, remolque, habitación, cocina, blacony, baño y traer sensación artística a tu casa.
  • 5. Regalos para el hogar para papá de hijo e hija, regalos para abuelo de nieto y nieta.
SUPERVENTAS. 8

Soporte Para Muebles, 4 Soportes de ángulo Recto en Forma de L de Metal Ferroso 125 x 75 x 20 mm, Utilizado Para Apoyar Bancos de Gabinetes de Mesa, Muebles Inestables que Sacuden Muebles

  • Material: Hecho de metal de alta calidad para una alta durabilidad y larga vida; Orificios de montaje de metal de 3 mm de espesor y avellanados para mayor durabilidad y estabilidad
  • Tamaño: 125 * 75 * 20 * 3mm / 4.92 * 2.95 * 0.79 * 0.1in (L * W * H). Diámetro del orificio de montaje: 5 mm
  • Tratamiento de la Superficie: el acabado cepillado fino mejora la resistencia a la corrosión y el óxido; El borde fino y suave lo hace más seguro y protege mejor su mano
  • Buen Soporte sólido: hecho de acero inoxidable de alta calidad para garantizar la calidad y la vida útil. Puede ahorrar efectivamente el espacio interior de los muebles y mantenerlo limpio
  • Fácil Instalación. Equipado con tornillo de instalación fijo, mayor resistencia y estabilidad, perfecto para estantería pequeña / mediana, soporte de exhibición, estante para jardín, soporte de pared externo
SUPERVENTAS. 9

Outsunny Soporte para Hamaca de Jardín Ajustable en Longitud 308-380x108x120 cm Estructura de Metal para Interiores y Exteriores Carga Máx. 120 kg

  • ✅SOPORTE PARA HAMACA RESISTENTE: Construido con un marco de metal pesado y fuerte, este soporte para hamaca es seguro, estable y resistente a la intemperie, al moho y al óxido. Soporta hasta 120 kilos
  • ✅AJUSTABLE: Este soporte para hamaca puede ajustarse de 308 cm a 380 cm de largo, para adaptarse a la mayoría de medidas de hamacas. La longitud máxima de hamaca recomendada con cuerda es de 330 cm, y las medidas máximas de la cama aplicable de 203x150 cm (LxAN)
  • ✅VERSÁTIL: Este soporte de suelo te permite disfrutar de tu hamaca en cualquier lugar y en cualquier momento ¡sin necesidad de árboles! Para relajarte sin preocupaciones en tu jardín, patio, terraza, etc.
  • ✅FÁCIL DE MONTAR: Se incluyen todos los accesorios y herramientas para su correcta instalación. Sigue las instrucciones de montaje para tener listo el soporte en minutos
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 308-380x108x120 cm (LxANxAL); Carga máxima: 120 kg. NO INCLUYE LA HAMACA, SOLAMENTE EL SOPORTE
SUPERVENTAS. 10

JTWEB Soporte De Maceta De Plantas Expandible 24 A 37 Cm Portamacetas De Estilo Mediados Soportes MetáLicos De Planta para Interior Decorativo, Negro

  • 🪴🪴La altura de este macetero es de 37 cm y el ancho se puede ajustar libremente de 24 a 37 cm. Es adecuado para macetas medianas y grandes como cactus, plantas de flores, árboles frutales, etc. Si desea plantar sus plantas favoritas en lugares más altos, o para decorar mejor su hogar, también puede poner el soporte para plantas boca abajo.
  • 🪴🪴Diseño moderno, moda y estilo clásico de mediados de siglo y diseño moderno, muy adecuado para la mayoría de la decoración y muebles del hogar y una solución efectiva en la esquina de la sala de estar, jardín o balcón. Es adecuado para exhibir y combinar con macetas de cerámica cilíndricas blancas, macetas de cemento o macetas de metal de latón.
  • 🪴🪴De acero grueso y resistente de alta calidad, este tipo de plantas y vigas de soporte de doble capa son más duraderas que los soportes de plantas de madera y son lo suficientemente resistentes como para sostener todas las plantas en macetas de tamaño 7-12 ".
  • 🪴🪴Resistente al uso en exteriores, el acabado de revestimiento de laca negra de alta calidad hace que este soporte para plantas se use en todo clima, adecuado para uso en espacios interiores y exteriores. No más preocupaciones acerca de que sus plantas se marchiten, se corroan y acorten su vida útil.
  • 🪴🪴Montaje simple: simplemente inserte el tubo transversal de la estación, ajuste su ancho (hágalo adecuado para sus plantas en macetas) y luego apriete los tornillos. Puede mover el soporte o fijar la almohadilla para los pies hasta que esté equilibrada. Ahora coloque su maceta sobre ella y prepárese para admirar la hermosa exhibición de plantas.
SUPERVENTAS. 11

DMSL Soportes para Estante Soporte Estanterías, Soporte Pared Balda Flotante Escuadra Metalica Industrial Multiuso 25 cm, Escuadras Baldas de Hierro Pared Montaje de Bricolaje (2 Piezas Negro)

  • 【Servicio pesado y duradero】 Los soportes de estante negro de 250 mm están hechos de hierro resistente que es duradero y resistente. Estos soportes tienen una calidad superior, son resistentes y están construidos con una resistencia de servicio pesado que puede contener hasta 25 kg de artículos por soporte.
  • 【Ahorro de espacio】 El estante flotante se puede modificar fácilmente para que se coloque exactamente donde desee.Puede hacer que su hogar sea hermoso y ordenado, reduciendo el desorden de la habitación. Se puede utilizar para decorar su hogar, crear un estilo retro elegante y ampliar el espacio de almacenamiento de su hogar.
  • 【Varios usos】 Estos soportes de estante montados en la pared son ideales para crear un estante flotante, una repisa para libros, un colgador de bicicleta y más. Diseño de tubería industrial retro, agregue estilo de granja y punk de vapor en su hogar.
  • 【Instalación fácil】 Puede montar fácilmente estantes flotantes en la pared con facilidad, no se requieren habilidades especiales para montar estos soportes de estantes flotantes en la pared. Trabaja como un profesional con herramientas básicas de bricolaje. Disfruta de tu estilo de estante para tus necesidades de cocina, organización o decoración.
  • 【100% de garantía】 Si tiene alguna pregunta para este bracekt de estante de tubería, contáctenos, reemplazaremos o reembolsaremos por completo con 24 horas. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
SUPERVENTAS. 12

Soportes para Estante, 2 Piezas Soporte de Metal del Hierro Escuadras para Estanterias Colgantes Bricolaje para Baldas Flotantes Muebles Gabinete Estanterías Cocina

  • Soportes para Estante: Tamaño : 250mm x11mm x 4mm. Se recomienda usar el tablero de madera entre 2.5cm ~ 5cm de grosor x 15cm ~ 24cm de ancho (sin longitud limitada). Cada par de soportes puede contener hasta 30 kg, muy fuerte.
  • Resistente y Duradero: Nuestros soportes de estantería en la pared están hechos de hierro de alta calidad para mayor durabilidad. La superficie del soporte estanteria se ha sometido a una tecnología anticorrosión y antioxidante. El excelente acabado garantiza la vida útil en interiores y exteriores.
  • Ahorre Espacio: Soporte estanteria pequeño y flexible, puede mezclar y combinar de acuerdo a sus necesidades. Es un ayudante para ahorrar la espacio o organnizar su algo. Haga su vida más ordenada y ordenada.
  • Fácil Instalación: Puede montar fácilmente estantes flotantes en la pared. Hemos incluido accesorios para la instalación. Todo lo que tienes que hacer es preparar la tabla de madera, medir la posición en la pared y hacer agujeros, apretar los tornillos e instalar. Estos soportes son muy fuertes y adecuados para Adecuado para paredes de ladrillo, yeso y concreto.
  • Aplicacion Amplia: Soportes para estantes es perfecto para estantería pequeña mediana, Es ideal para muchos trabajos de bricolaje en toda la familia. Contenedores elegantes y exhibidores para cocinas, salas de estar, dormitorios, tiendas, librerías, puestos de plantas estanterías para vinos, estanterías abiertas con andamios o tablas.
SUPERVENTAS. 13

JUN-H 10 Piezas Acero Inoxidable Soporte de Estante Soporte de ángulo cepillado Acabado Soporte de Pared para Uso Interior y Exterior Soporte de Metal en 30x30x36mm

  • ★ Características: el conector angular está hecho de acero inoxidable de alta calidad con superficie cepillada y un orificio avellanado para una fijación segura para una instalación rápida y fácil de soportes de esquina de acero inoxidable.
  • ★ Aplicación: los conectores angulares son adecuados para reforzar o reparar mesas, gabinetes, sillas, ventanas, gabinetes, estantes u otros muebles domésticos.
  • ★ Tamaño del producto: 30x30x36 mm y espesor de material de 1,5 mm de espesor.
  • ★ Material: material de acero inoxidable, duradero, a prueba de herrumbre, resistente a los arañazos, no es fácil de doblar.
  • ★ Embalaje: 10 ángulos, 40 tornillos.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Soporte de Esquina 90 Grados Soporte de ángulo de Acero Inoxidable en Forma de L 20 Piezas Corner Brace con 80 Tornillos

  • Amplia aplicación: funciona perfectamente para estantería de libros, plantas en macetas, estéreo, mesa, escritorio de oficina; reforzando una puerta del armario de escobas, juntas de superficie plana, costuras y grietas. Ayude a fortalecer su armazón de cama, caja, construcción o reparación de muebles instalados.
  • Alta calidad: el soporte está construido de acero inoxidable de alta calidad, resistente, sólido, resistente, resistente al agua y al óxido. Acabado en acero inoxidable pulido a mano, aspecto moderno y sin preocuparse por los arañazos diarios, la corrosión y las manchas.
  • gran cantidad: juego de 20 tirantes de esquina + 80 tornillos, que miden 40x40x16 mm / 1.55x1.55x0.6 pulgadas. Diámetro del orificio de montaje: 5 mm / 0.2 "Cantidad de orificios: 4 orificios, lo que los hace ideales para una variedad de aplicaciones.
  • Fácil de instalar: los orificios de los tornillos están empotrados para que los tornillos queden alineados con la superficie de los soportes. Muy conveniente para trabajos generales de bricolaje en la casa. Soporte de esquina de acero en forma de L para reforzar las esquinas de ángulo recto.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
SUPERVENTAS. 15

YGKJ 4 Piezas láminas Metálicas con Adhesivos Muy Finas Reemplazo de Placas de Metal para Soporte Movil Coche Magnético/Soporte iman movil Coche (2 Redondas y 2 rectangulares) (Negro)

  • 【Paquete de 4 placas de metal de repuesto】 -Placa de metal rectangular de 4,5 cm * 6,5 cm x 2 piezas, placa de metal redonda con un diámetro de 4 cm x 2 piezas. Tenga en cuenta que la placa de metal no tiene imán, solo son reemplazos compatibles con soportes magnéticos para automóviles.
  • 【Adhesión fuerte】 -La placa de metal YGKJ tiene un adhesivo fuerte, lo que mantiene su dispositivo estable y seguro mientras conduce. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de separarlo.
  • 【Ligero y práctico】 -El producto está hecho de material de acero al manganeso de alta calidad. El grosor del producto es de solo 0,5 mm, lo que es ligero y práctico.
  • 【Compatibilidad universal】 -La placa de metal YGKJ funciona con la mayoría de los soportes magnéticos para teléfonos. Adhesivo 3M en la parte posterior de la chapa metálica, utilizado en la placa fija de la parte posterior del teléfono. Funcionan bien y es fácil de instalar.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 -Solo proporcionamos productos de calidad y ofreceremos una garantía de devolución de dinero de 12 meses y un servicio al cliente confiable. Póngase en contacto con nosotros primero si hay algún problema, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos todos sus problemas.
SUPERVENTAS. 16

PrimeMatik - Soporte metálico con rodamientos para Disco recogedor de persiana

  • Soporte metálico con rodamientos para disco recogedor de persiana.
  • Incluye dos soportes metálicos con tres fijaciones para pared o estructura de ventana. En este soporte, reposan los rodamientos que permiten el movimiento circular de los discos recogedores de persiana.
  • El kit esta compuesto por dos soportes y dos rodamientos que se colocar en los extremos de ambos discos para permitir el movimiento de ambos.
  • Cada soporte dispone de tres orificios de fijación mediante tornillos (no incluye tornilleria).
  • Dimensiones de cada rodamiento: 27 x 27 x 10 mm (ancho x alto x fondo). Diámetro interior: Ø 12 mm.
SUPERVENTAS. 17

Soporte de Lectura,Multifunción,Soporte de Metal Para Libros,Soporte Para Libros Infantiles,Soporte de Libros Para Estudiar,Soporte Para Libros de Cocina (Weiß)

  • 【6 positions de lecture réglables】 Longueur: 21,1 cm, largeur: 16 cm. Le porte-livre avec différentes encoches sur le dossier mobile peut être ajusté en hauteur et en angle selon les besoins. Promouvoir une posture correcte pour améliorer la santé de la colonne vertébrale.
  • 【Pliable et facile à ranger】 Il existe deux supports métalliques qui peuvent être utilisés pour plier tout le porte-livre pour un rangement facile. Lorsqu'il n'est pas utilisé, il peut être facilement plié et posé à plat.
  • 【Matériaux de haute qualité】 Ce support de lecture avec coussinets antidérapants est fait de métal de haute qualité, est étanche, stable et durable et convient parfaitement à une utilisation en cuisine. Noir simple et classique, laissez-le l'utiliser dans les maisons, les cafés et les bibliothèques.
  • 【Conception antidérapante】 Il y a 4 patins antidérapants au bas de la bibliothèque pour stabiliser et protéger votre surface de travail. Le trombone robuste et flexible peut ouvrir le livre et être facilement retourné pour s'adapter à la cuisine, au bureau, à la bibliothèque, aux genoux ou au lit, etc.
  • 【Choix idéal】 Les étagères sont idéales pour ranger des livres de recettes, des magazines, du papier à dessin, des documents, des manuels, des partitions de musique, des catalogues, des tablettes, des anniversaires ou des cadeaux d'anniversaire pour les femmes au foyer, les patrons et les étudiants ou pour une utilisation dans la cuisine, le bureau, l'école et les livres à pavillons, dortoirs, bureaux, etc.
SUPERVENTAS. 18

Youery 4 Piezas Soportes Para Estante de Color Negro,Soportes Decorativos,Soportes de ángulo Resistentes,Soportes de Metal Para Madera,Estantes y Estantes de Esquina y Marco de Fotos,150 x 110mm

  • 【Fuerte y resistente】Estos soportes para estantes de alta resistencia están diseñados para ser lo suficientemente sólidos. Capacidad de carga de 100-150 kg.Aproveche al máximo su espacio con estantes que se adaptan perfectamente.Resistente y resistente.
  • 【Tamaño del producto】Tamaño del soporte: 150 * 110 * 25 mm,Espesor del metro: 3 mm,ancho de partición aplicable 150-250 mm.
  • 【Paquete incluido】El paquete viene con 4 soportes,cada uno de los cuales tiene 4 orificios para tornillos para un total de 16 orificios y se incluyen 16 tornillos.
  • 【Ahorro de espacio】Estos soportes de pared adecuados para espacios limitados,mantienen su habitación organizada.Guarden su habitación,visten su pared vacía.
  • 【Amplia aplicación】El soporte se fija en la pared,se coloca en la placa de madera,puede convertirse en un soporte triangular,un elegante soporte de fijación,un soporte para microondas,un soporte,un trípode,estantes,estantes,estanterías,estantes para flores,zapateros,soportes para estantes pronto.
SUPERVENTAS. 19

Jinlaili 4 Piezas Soportes para Estantes, Pared Soportes de Metálicas, L Forma Ángulo Recto Soportes, Soporte de Metal con Tornillos, Soportes Estanterías para Cocina Libros Estante, 150 x 95 x 15 mm

  • ★ 【Paquete todo en uno】 Nuestro paquete incluye 4 soportes para estantes, 8 tubos de expansión, 8 tornillos largos y 16 tornillos cortos, accesorios completos para resolver sus problemas de falta de materiales de instalación.
  • ★ 【Material de alta calidad】 Hecho de acero metálico de alta calidad, superficie lisa, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, estable, puede brindar servicio durante mucho tiempo.
  • ★ 【Diseño único】 El diseño de filete y el borde liso lo hacen más seguro y lo protegen contra rasguños, el diseño de ángulo recto de 90 grados tiene una estructura triangular fuerte, puede proporcionar una gran estabilidad y capacidad de carga.
  • ★ 【Cómodo de instalar】 Viene con todos los accesorios de hardware que necesita en el paquete, puede instalarlo en cualquier lugar de su casa y no ocupará mucho espacio, ahorra mucho espacio.
  • ★ 【Aplicaciones universales】 Puede usarlo como soporte de estantería, estante de cocina, estante de baño, soporte de exposición, estante de jardín, soporte de pared externo, etc.
SUPERVENTAS. 20

Outsunny Soporte para Silla Colgante 190 cm Sostén para Columpio con Mesita Lateral Carga Máx. 120 kg Estructura de Metal para Patio Jardín Negro

  • ✅INTERIOR Y EXTERIOR: Este soporte para sillas colgantes está especialmente diseñado para tenerlo tanto en interiores como exteriores. Para que puedas disfrutar de tu silla colgante en tu jardín, en la terraza, o en el salón o dormitorio de tu casa
  • ✅ESTABLE Y RESISTENTE: Este soporte cuenta con una base estable en forma de X, al tener una gran zona de contacto con el suelo, ofrece una gran estabilidad. El marco en forma de C, por su parte, añade mayor equilibrio
  • ✅MESA LATERAL: Tiene una mesita lateral en forma de bandeja junto a la silla colgante con portavasos, ranura para el teléfono móvil y tableta
  • ✅FÁCIL USO: Los pies con almohadillas antideslizantes ofrecen mayor adherencia al suelo y evitan que se raye. Viene con una cadena de metal y una hebilla de resorte que facilitan su instalación
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 109x109x210 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg; Requiere montaje; La silla colgante NO está incluida
Cuando adquirimos un objeto por internet constantemente solemos tener miedos respecto a la clase del artículo. Para que consigamos realizar nuestras compras deseadas con mas paz podemos examinar los avisos que han dejado otros compradores en nuestra página web . Es la mejor forma de poder seleccionar soporte metal y adivinar con nuestra compra .

Aprovechate de estos registros similares con soporte metal

Podría ser que queráis poder encontrar otros objetos vinculados con soporte metal y en nuestra sitio web te lo ponemos factible . Debajo vais a ser capaz de curiosear los superiores registros conectados con el artículo que quieres comprar y es aceptable que veas otros artículos interesantes .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *