La Mejor Recopilación de teclado macbook Para Adquirir – Los 20 mejores

Te hemos traído un espectacular catálogo de teclado macbook con los treinta especiales objetos de estos días para que consigas encontrar el que necesitas . Estos productos disfrutan de los mejores rebajas que vas a poder analizar en la red y poseen la clase que quieres . Si anhelas atinar con la adquisición unicamente tienes que mirar los artículos de la lista y optar el que se puede adaptar a tus menesteres . Practicamente todos los artículos de teclado macbook que vais a mirar disponen de buenas críticas de nuestros clientes .

Crea vuestras compras deseadas de teclado macbook con estos repertorios

Desarrollar adquisiciones facilmente desde tu sillon es una de las prácticas mas complacientes en el instante que deseamos pedir un producto . Si habeis aterrizado a nuestra página web buscando teclado macbook a buen coste , lo vas a hallar en nuestras impresionantes selecciones . Te hemos preparado unos fantásticos catálogos con artículos que disfrutan de un gran descuento y que tienen una clase excelente . Conseguir en nuestra website es muy fácil gracias a nuestras listas personalizadas por el grupo de entendidos que componen nuestra página web .

SUPERVENTAS. 1

Teclado Inalambrico para MAC OS ( Macbook, Mac Mini, iMac, Mac Pro), Teclado Recargable, Teclado Bluetooth para MAC OS, OMOTON, 3 Bluetooths,

  • Compatible con MAC OS, Este teclado está diseñada por la sistema de MAC OS, ( Macbook, Mac Mini, iMac, Mac Pro), no compatible con otra sistema.
  • 3 Bluetooths: en este teclado hay tres Bluetooths, puede conectar con 3 diferentes dispositivos de la sistema Mac OS
  • Nota: Este teclado usa el idioma de Español ISO, no puede usar el Español de otra zona.
  • Recargable: Este teclado puede recarga, no necesita cambiar las baterias, si no hay cable en el paquete, por favor diceme.
  • instalacion fácil: 1, Abrir el Bluetooth de MAC y ON de teclado 2. Presionar FN+BT1(BT2/BT3) en tres segundos 3 cuando aparecer "OMOTON Bluetooth Keyboard" en el computadora 4 Hice clic "OMOTON Bluetooth Keyboard"
RebajasSUPERVENTAS. 2

Apple Magic Keyboard - Español

  • El Magic Keyboard es un teclado con un nuevo diseño elegante, batería recargable y grandes prestaciones.
  • Tiene un mecanismo de tijera optimizado debajo de cada tecla que mejora su estabilidad y funcionamiento, así como un perfil más estilizado, lo que te permitirá escribir con mayor rapidez, comodidad y precisión.
  • Se enlaza automáticamente al Mac para que puedas usarlo sin más, y como la batería dura lo que no está escrito, no tendrás que cargarlo hasta dentro de un mes o más.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Teclado Bluetooth Español, SENGBIRCH Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)

  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
SUPERVENTAS. 4

Logitech K380 Teclado Inalámbrico Multi-Dispositivos para Windows/Apple iOS/Android/Chrome, Bluetooth, Diseño Compacto, PC/Mac/Portátil/Smartphone/Tablet/Apple TV, Disposición QWERTY Español, Negro

  • Escribe con Cualquier Dispositivo: Disfruta de escritura en smartphones y tablets tan cómoda y práctica como en el escritorio con este teclado portátil
  • Easy-Switch: Conecta hasta tres dispositivos simultáneamente, por ejemplo una computadora Windows, un iPhone y una tablet Android, basta pulsar un botón para empezar a escribir con otro dispositivo
  • Hasta Dos Años de Duración de las Pilas: El teclado multidispositivo K380 logra una larga duración de las dos baterías alcalinas AAA preinstaladas, hasta podrías olvidar que el teclado usa baterías
  • Diseño para Escribir sobre la Marcha: Lleva este ligero y compacto teclado Bluetooth a cualquier lugar de la casa, escribe donde quieras, con cualquier computadora, tablet o teléfono compatible
  • Requisitos del Sistema: Computadoras inalámbricas Bluetooth u otros dispositivos compatibles con teclados externos, Windows 7, 8, 10 o posterior, Mac OS 10.10 o posterior, Chrome OS y iPad
  • Prueba el Teclado K780 para Productividad y Comodidad: Teclado numérico para introducción eficiente de datos, Bluetooth/USB, teclas cóncavas, base para sostener el teléfono
SUPERVENTAS. 5

OMOTON Teclado Bluetooth Español Ultra-Delgado para iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini/iPhone y Todas Sistemas de iPadOS/iOS, No se Adapta a Mac, Macbook - Blanco

  • ⭐ Este teclado NO SIRVE para Macbook Pro, Air, iMac (sistema de Mac). Compatible con todos los iPad, iPhone con Bluetooth.
  • Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos.
  • Sin Cable, teclado táctil inalámbrica enlaza su dispositivo como tabletas y teléfonos móviles, que traerá más comodidad cuando se necesita para escribir.
  • Batería de vida larga: 30 días de utilizar continuo y el modo de sueño automático permiten hasta medio año entre cambios de batería (2 x pila AAA no incluidas).
  • Tamaño perfecto: cuando va en misión, puede poner en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja.
SUPERVENTAS. 6

OMOTON Teclado Inalámbribo Compatible con iPad/iPad Pro/iPad Air y Todas Sistemas de iOS, Teclado Bluetooth Español con Teclado Numérico, Color Plata, NO Compatible con Macbook, Ni Windows

  • Compatible con sistema de iPadOS / iOS, todos iPad, iPhone, NO compatible con iMac (Macbook) ni Windows.
  • Teclado inalámbrico bluetooth 3.0: no se limita su uso en comparación con los teclados con cable. Con dos baterías, podría usarlo convenientemente. El rango de conexión es de 10m.
  • Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos.
  • Teclado numérico: cuenta con un teclado de números al lado, facilitando mucho si emplea los números con mucha frecuencia. Si no funciona con numeros, necesita activarlo antes de conectar con iPad.
  • Ligero: con el peso de sólo 325g y la superficie 34.6*12.4 cm, fácil para llevarse a su oficina y a casa.
SUPERVENTAS. 7

Jelly Comb Teclado inalámbrico dual Bluetooth + 2,4 G QWERTZ ultrafino, recargable para PC, portátil, MacBook, iMac, tableta, Smart TV con Windows, MacOS, iOS y Android, color blanco y plateado

  • Bluetooth dual y 2,4 G – con este teclado inalámbrico puedes conectar tres dispositivos al mismo tiempo a través del modo Bluetooth (2 dispositivos Bluetooth) y modo 2,4 G (1 dispositivo). Con un clic sobre el conmutador, puedes cambiar entre ellos de forma fácil y sencilla.
  • Amplia compatibilidad: gracias a las tres posibilidades de conexión, el teclado inalámbrico es adecuado tanto para ordenador portátil, PC, tableta, Smart TV, smartphone con conexión USB como también con varios dispositivos habilitados para Bluetooth. Por ejemplo, Samsung Galaxy Tab, Huawei MediaPad, iPad, MacBook, Chromebook, etc.
  • Introducción rápida y silenciosa: las teclas con base de tijera te ofrecen una sensación de escritura silenciosa y suave. La distancia de conexión es de hasta 8 m, adecuado para crear un ambiente cómodo y tranquilo en la oficina o en casa.
  • Diseño elegante de aluminio: el teclado inalámbrico está hecho de material de aluminio resistente, que es más sólido y duradero que el plástico. Dimensiones del teclado: 365 x 114 x 6-11 mm, gracias al diseño minimalista el teclado no solo es adecuado para trabajos en casa y en la oficina, sino también para viajes.
  • Largo tiempo de trabajo: el teclado recargable tiene una batería de litio de 280 mAh para cargar sin tener que cambiar la batería constantemente. Es práctico y respetuoso con el medio ambiente. Después de la carga completa, puede funcionar continuamente durante 50 horas.
SUPERVENTAS. 8

i-Buy Ultra Fino Clear TPU Teclado Cubierta Macbook Pro 13/15 con Touch Bar y Touch ID[Teclado QWERTY español]- Claro

  • ✔️ Solo apto para 2016-2019 MacBook Pro 13 Pulgadas (modelo A2159 A1706 A1989)/ Pro 15 Pulgadas (modelo A1707 A1990)con Touch Bar, teclado QWERTY EU.
  • ✔️ Material: TPU; Es muy liviano y delgado, casi invisible en el teclado. Incluso a altas temperaturas que tampoco se deformarían.
  • ✔️ Resistente al agua y al polvo, cubierta del teclado Proporciona protección completa para su teclado MacBook contra el polvo, derrames de líquidos, desgaste de teclas, contaminantes y más.
  • ✔️ Compruebe el número de modelo de su MacBook "Axxxx" en la parte inferior de la computadora portátil
  • ❌ No compatible para 2020 Macbook Pro 13 con Touch Bar, Modelo A2289 A2251
SUPERVENTAS. 9

EooCoo Cubierta del Teclado Compatible para 2020 MacBook Pro 13 Pulgadas A2338 A2289 A2251 con Touch Bar y Touch ID, QWERTY Español Diseño - TPU Claro

  • ✔️ Solo compatible con la nueva 2020 Macbook Pro 13 pulgadas con Touch Bar y Touch ID (modelo A2338 A2289 A2251), diseño QWERTY EU / ES. Verifique el número de modelo de su Macbook "Axxxx" en la parte inferior de la computadora portátil.
  • ❌ Este producto no es adecuado para Macbook Pro 13 pulgadas con barra táctil (modelo: A2159 A1706 A1989, lanzado en 2016-2019) y Macbook Pro anterior de 13 pulgadas (modelo: A1502 A1425, lanzado en 2010-2015).
  • ✔️ Resistente al agua y al polvo: la cubierta del teclado Brinda protección completa para el teclado de su Macbook contra el polvo, derrames de líquidos, desgaste de las teclas, contaminantes y más.
  • ✔️ Fabricado con material de TPU de alta transparencia y grado de ingeniería, ultra delgado a 0,12 mm y no daña la pantalla y facilita la escritura.
  • ✔️ La película de alta transparencia permite que las teclas retroiluminadas brillen claramente, y la cubierta del teclado es completamente lavable y reutilizable, y es fácil de aplicar y quitar para limpiar o desinfectar.
SUPERVENTAS. 10

KVAGO Teclado Bluetooth Español Inalámbrico, Bluetooth Teclado para iPad,Tablets,Samsung,Huawei,Laptop, Compatible con Sistema iOS-Android-Windows,Movible Portátil Ultra-Delgado Teclado,Negro

  • Super compatibilidad: el teclado inalámbrico es compatible con sistemas IOS, Android y Windows 3 y tabletas con Bluetooth, ordenadores portátiles y teléfonos móviles. Este teclado puede conectar 3 sistemas, "Fn" + Q para sistema iOS, "Fn" + E para sistema Windows, "Fn" + W para sistema Android.
  • Tamaño perfecto: más pequeño que los teclados tradicionales y todas las funciones están incluidas. Lo suficientemente grande como para que tus dedos disfruten de una escritura maravillosa, y lo suficientemente pequeño para ponerlo en tu maleta/bolso.
  • Llavero inalámbrico con conector inalámbrico con sus dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos móviles. Te aporta más comodidad cuando necesitas escribir.
  • Teclas cómodas: el teclado con interruptor de tijeras duradero proporciona una mejor respuesta táctil, muy cómoda y agradable experiencia de escritura para una escritura suave. Es fácil en los dedos y no hay errores de entrada.
  • El paquete incluye la lista y la garantía. Nota: no hay mini interfaz USB, este teclado necesita 2 pilas AAA (no incluidas en el paquete), un teclado inalámbrico, manual de usuario, KVAGO te proporciona un servicio al cliente amigable y una garantía de 12 meses sin preocupaciones.
SUPERVENTAS. 11

MOSISO Cubierta del Teclado Protectora Compatible con MacBook Pro 13, 15 Pulgadas (con/sin Pantalla Retina)/MacBook Air 13 (Versión 2010-2017)(EU Layout sin Alfabeto Impreso), Claro

  • Compatible con: MacBook Pro 13 retina (A1502 / A1425), MacBook Air 13 (A1369 / A1466, versión 2010-2017), MacBook Pro 13 con CD-Rom (A1278), MacBook Pro 15 retina (A1398), MacBook Pro 15 con CD-Rom (A1286).
  • Proporcione la protección completa para su teclado de MacBook contra derrames de polvo, desgaste dominante, contamina y más.
  • Diseñado para ajustarse precisamente a su teclado MacBook (EU Layout sin Alfabeto Impreso).
  • Fabricado con poliuretano termoplástico duradero no tóxico, de ingeniería de grado a un sorprendente grosor de 0,15 mm. Completamente lavable y reutilizable.
  • MOSISO garantía de 1 año en cada cubierta del teclado.
SUPERVENTAS. 12

MOSISO Cubierta del Teclado Compatible con 2019 2018 MacBook Air 13 A1932 Retina, Piel de Silicona Protectora Impermeable a Prueba de Polvo (EU Layout sin Alfabeto Impreso), Claro

  • Compatible con la versión 2019 2018 MacBook Air 13 pulgadas con Pantalla Retina & Touch ID A1932.
  • Proporcione la protección completa para su teclado de MacBook (EU Layout sin Alfabeto Impreso) contra derrames de polvo, desgaste de llaves y más.
  • Hecho con material de silicona de grado de ingeniería de primera calidad, ultra delgado a 0,3 mm no dañará la pantalla y lo hará más fácil para escribir.
  • Flexible, lavable, fácil de aplicar y quitar para limpiar o desinfectar.
  • MOSISO 1 año de garantía en todas las cubiertas de teclado.
RebajasSUPERVENTAS. 13

FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4 G Teclado inalámbrico y ratón Combinado USB para PC de Escritorio, Mac OS Windows Linux (Plata)

  • ✅Sistema dual de conmutación: Cambie simplemente los sistemas operativos en un dispositivo presionando las teclas de combinación Fn + Q y Fn + W. Totalmente compatible con los sistemas macOs y Windows. Será la mejor opción para ti si te gusta usar el sistema Mac y Windows.
  • ✅ Teclas compactas y cómodas: Independent Bracket, Two Slope Selection Options; Flexible Adjustment According to Personal Use Habits, Reducing Fatigue. El teclado de volumen más bajo y el ratón silencioso traen un ambiente silencioso. Adecuado para el hogar, biblioteca, sala de conferencias, café y otras ocasiones.
  • ✅Gran compatibilidad: Este teclado es adecuado para Windows, XP, Mac Os, Vista, Linux y otros sistemas, pero no apto para sistemas iOS. Las 12 teclas de acceso rápido en el teclado son totalmente compatibles con los sistemas Mac y Windows.
  • ✅Moda y cómoda: Plata y blanco para una experiencia visual cómoda. La placa de metal y diseño ergonómico de la llave del tijera, te permite utilizarla durante mucho tiempo con buenos productos. El diseño inalámbrico te ofrece un escritorio más limpio y evita los problemas causados por el cable. La distancia de uso más larga de hasta 10 m.
  • ✅Fácil de usar:El teclado y el ratón tienen un receptor USB Nano, solo tienes que conectarlo al puerto USB de tu dispositivo, después de que el dispositivo identifique el Nano, puedes conectar el teclado y el ratón con tu dispositivo.
SUPERVENTAS. 14

FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4 G Teclado inalámbrico y ratón Combinado con Nano Receptor USB para PC de Escritorio, Mac OS Windows Linux (Plata)

  • Gran compatibilidad: Este teclado es adecuado para Windows, XP, Mac Os, Vista, Linux y otros sistemas, pero no apto para sistemas iOS. Las 12 teclas en caliente en el teclado son solo compatibles con sistema Windows, otros sistemas son compatibles con algunas piezas.
  • Fácil de usar:El teclado y el ratón tienen un receptor USB Nano, solo tienes que conectarlo al puerto USB de tu dispositivo, después de que el dispositivo identifique el Nano, puedes conectar el teclado y el ratón con tu dispositivo.
  • Teclas compactas y cómodas: teclado principal de tamaño pequeño y teclado numérico, por lo que la longitud es más corta que el teclado de tamaño completo para ahorrar espacio de escritorio. El diseño inalámbrico te ofrece un escritorio más limpio y evita los problemas causados por el cable. La distancia de uso más larga de hasta 10 m.
  • Whisper MUTE: El teclado de volumen más bajo y el ratón silencioso traen un ambiente silencioso. Adecuado para el hogar, biblioteca, sala de conferencias, café y otras ocasiones.
  • Moda y cómoda: oro rosa, gris y blanco para una experiencia visual cómoda. La placa de metal y diseño ergonómico de la llave del tijera, te permite utilizarla durante mucho tiempo con buenos productos.
SUPERVENTAS. 15

OMOTON Teclado Bluetooth Recargable con iPad Air 10.9, iPad 10.2, iPad Pro 9.7, iPad Pro 11, iPad Air, iPad Mini, Teclado Recargable Bluetooth Español iPadOS/iOS, Blanco

  • 🍀 Es compatible con sistema iPadOS/ iOS, todos iPad e iPhone; iPad Air 10.9, iPad 8 10.2 pulgadas, iPad 10.2, iPad Pro 9.7, etc.
  • 💗 Teclado Recargable Bluetooth, tiempo de carga menos de 2 horas, y trae un cable de carga USB en paquete.
  • 💗 Alta calidad, la parte posterior de acero inoxidable y la parte frontal de ABS material.
  • 💗 Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos.
  • 💗 Tamaño pequeño, delgado y ligero, fácil de llevar.
SUPERVENTAS. 16

MOSISO Funda Dura Compatible con MacBook Air 13 Pulgadas (A1369 / A1466, Versión 2010-2017), Ultra Delgado Carcasa Rígida Protector de Plástico Cubierta, Cuarzo Rosa

  • Sólo compatible con MacBook Air 13 pulgadas (A1369 / A1466, Versión 2017/2016/2015/2014/2013/2012/2011/2010---MQD32LL/A, MQD42LL/A, MMGF2LL/A, MMGG2LL/A, MJVE2LL/A, MJVG2LL/A, MD760LL/B, MD760LL/A, MD761LL/A, MD231LL/A, MD232LL/A, MC503LL/A, MC504LL/A, MC965LL/A, MC966LL/A).
  • Compruebe por favor el número de modelo "A1xxx" en la parte posterior de la computadora portátil antes de su compra. Asegúrese de que coincida con el número de modelo en el título "A1369" o "A1466".
  • Sin diseño recortado, la transparencia es diferente de un color a otro. Ventilado completamente para un desembolso de calor seguro, acceso completo a todos los botones y funciones.
  • Dimensión de la caja: 12.9 x 9 x 0.8 pulgadas / 32.8 x 22.9 x 2 cm , el MacBook Air 13 pulgadas dimensión: 12.79 x 8.94 x 0.68 pulgadas / 32.5 x 22.7 x 1.7 cm.
  • MOSISO 1 año de garantía para cada caso.
SUPERVENTAS. 17

kwmobile Protector de Teclado Compatible con Apple MacBook Air 13" 2018 2019 2020 (A1932) - Lámina para Teclado QWERTZ en Negro

  • Material: La cubierta protectora de teclas QWERTZ es de TPU resistente y elástico. Este material también destaca por ser muy ligero, suave y antideslizante. La película de silicona se puede limpiar fácilmente.
  • Funcional: El protector para teclados alemanes muestra las letras y signos, podrás escribir en tu portátil con él puesto.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple MacBook Air 13" 2018 2019 2020 (A1932).
  • Protección al teclear: El protector de goma evitará que tu PC alemán acumule polvo, migas o corra el riesgo de que le caiga líquido. Déjalo puesto siempre que uses tu laptop u ordenador.
  • A la medida: La lámina protectora para ordenadores y portátiles Apple MacBook Air 13" 2018 2019 2020 (A1932) se adaptará a tu teclado como si fuese una segunda piel. Ten en cuenta que no es para un teclado español.
SUPERVENTAS. 18

TECOOL Funda para 2020 MacBook Pro 13 (Modelo: A2338 M1 / A2289 / A2251), Cubierta de Plástico Dura Case Carcasa y Tapa del Teclado para MacBook Pro 13.3 Pulgadas con Touch Bar - Cristal Clara

  • ✅ [Compatibilidad]: El funda plástico es para la 2020 MacBook Pro 13 con Touch Bar y Touch ID (Modelo: A2338 M1 / A2289 / A2251). Verifique el número de su modelo en la parte posterior de su MacBook Pro.
  • [Logo de Apple]: Dado que el logotipo de la nueva MacBook Pro no puede brillar por sí solo, solo se puede ver a través del carcasa transparente.
  • ❌ [Atención]: El duro case NO es compatible con MacBook Air 13.3, 2016-2019 MacBook Pro 13 A2159 / A1706 / A1708 / A1989, MacBook Pro 13 A1278 con CD-ROM, MacBook Pro 13 Retina A1502 / A1425.
  • [Instalación]: Encuentre el espacio en el macbook posterior, luego aplique los clips de la carcasa inferior a ese espacio y presione los clips delanteros. Finalmente, fije la funda superior y asegúrese de que todos los clips estén encajados en su MacBook Pro 13 pulgadas.
  • [Paquete]: 1 x Case para 2020 Macbook Pro 13 con Touch Bar , 1 X Transparente europeo versión teclado cubierta.
SUPERVENTAS. 19

MyGadget Funda Teclado QWERTY [Español] para Apple MacBook Air 13" & Pro Retina 13/15" - Skin Protector Keyboard Cover de Silicona TPU - Negro

  • PROTECCIÓN PREMIUM - Esta fuerte cubierta opaca es un accesorio perfectamente diseñado para proteger la superficie y las teclas de su ordenador con una su forma de goma le hará sentir mayor tranquilidad en su uso.
  • MATERIAL RESISTENTE – Esta es una bonita delgada y cómoda funda de gel impermeable que permite el paso de la luz esta mantendrá libre de polvo y cuidará las letras de rayones o arañazos.
  • SOFT TOUCH PROTECTION - Su forma le dará sensación de piel en cada tecla con su suave acabado mate de alta dureza tendrá una interacción antideslizante totalmente compatible sin afectar la sensibilidad de la misma. Esta pieza de fino poliuretano es flexible, liviano y moderno y la ayudará con la limpieza de sus teclados.
  • MODELOS DE COMPUTADOR - El diseño de la carcasa es exacto para los teclados del laptop portatil Computador Apple Mac Air 13 '' / Pro Retina 13 '' / 15 '' (¡sin Touchbar!).
  • SERVICIO AL CLIENTE 24/7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
SUPERVENTAS. 20

iNeseon Funda para 2020/2019/2018 MacBook Air 13 Retina, Protectora Rígida Carcasa y Cubierta del Teclado para MacBook Air 13 Pulgadas A2337(M1)/ A2179/ A1932 con Touch ID, Cristal Claro

  • Verifique cuidadosamente el número de modelo de su macbook antes de pedir una funda protectora para MacBook Air 13 (versión 2020 2019 2018). El número de modelo (A2337/A2179/A1932) está impreso en la parte inferior de la MacBook.
  • La funda es SOLO compatible con 2020 2019 2018 MacBook Air de 13 pulgadas con Touch ID, modelo A2337(M1)/A2179/A1932.
  • La cubierta NO puede caber en el MacBook Air 13 2010-2017 (32.5 x 22.7cm), sin Touch ID modelo A1369 y A1466.
  • Acceso a todos los puertos y totalmente ventilado para una disipación de calor segura.
  • 1 * carcasa dura para 2020 2019 2018 MacBook Air 13 Retina A2337(M1)/A2179/A1932 + 1 * Cubierta de teclado transparente (diseño EU/ES), proporciona protección básica y protege su computadora portátil contra rasguños, suciedad y otros daños.
Los avisos que han dejado otros individuos en relacion a teclado macbook en nuestra página web son muy vitales para que si algun usuario pretende pedir el producto pueda entender al detalle el artículo . Esto nos facilita para despejar practicamente todas las preguntas que consigamos tener antes de poder hacer la compra .

Todas las selecciones de teclado macbook y otros artículos relacionados

En estos momentos vas a poder observar en nuestra página web otros listados de objetos parecidos que te logran interesar . Entra y encuentra otros productos interesantes que vais a poder adquirir factiblemente des de nuestra página web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *