Lista de touchbeauty Para Comprar en Linea – TOP 10

Os hemos traído un excelente registro de touchbeauty con los 20 especiales objetos de estos años para que puedas poder localizar el que anhelas . Estos objetos disfrutan de los superiores rebajas que te recomendamos analizar en las redes y disfrutan de la calidad que necesitas . Si anhelais atinar con la compra solamente tenéis que observar los productos de la selección y optar el que se acopla a tus pretenciones . Practicamente todos los productos de touchbeauty que vas a analizar disponen de buenas reseñas de nuestros compradores .

Serás capaz de obtener touchbeauty con grandes descuentazos en este momento

Pedir desde tu sofa es una de las maneras mas elementales de componer pedidos sin descuidar tiempo buscando artículos en las sitios . Gracias a nuestros magníficos repertorios de touchbeauty podréis curiosear los objetos mas comprados en las últimas horas y que disfrutan los especiales avisos de nuestros clientes . El grupo de entendidos de nuestra página web han preparado estas selecciones para que puedas confeccionar pedidos comodamente desde tu hogar de una manera rápida y fácil .

SUPERVENTAS. 1

TOUCHBeauty Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Set de manicura/pedicura eléctrico, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 5 Piezas Accesorios para hombres y mujeres AG-1335C

  • ❤️ Lima de uñas eléctrica inalámbrica Viene con 5 accesorios opcionales que eliminan eficazmente el exceso de cutículas, suavizan los callos y callosidades, perforan, pulen, pulen y brillan las uñas de las manos y los pies.
  • ❤️ Simplemente coloque el accesorio sobre sus uñas y observe cómo se ven más suaves y hermosas en solo unos segundos. Más adecuado para uñas de los pies naturales.
  • ❤️ Cómodo taladro de lima de uñas de mano sin que se salga del soporte, el mini taladro de uñas del tamaño de un bolígrafo se puede sostener y almacenar fácilmente
  • ❤️ El juego de manicura eléctrico portátil es solo insertar 2 baterías AAA (no incluidas), el diseño de un botón es fácil de usar para cualquier persona. lo suficientemente ligero como para llevarlo cuando vas de viaje o al aire libre
  • ❤️ Reembolso completo de 30 días y garantía de 12 meses con un servicio al cliente amigable
SUPERVENTAS. 2

TOUCHBeauty Sonic Facial Massage Device, Ionic Infusion Facial Vibration Deep Cleansing SPA Beauty Instrument AG-1681

  • Hacer que se vea una piel más joven: TOUCHBeauty masaje facial combina la tecnología Lontophresis con el movimiento de alta frecuencia para mejorar su piel opaca, seca, acné, ojeras, bolsas bajo los ojos, la limpieza de la piel en profundidad y mejora penetración de sus cremas hidratantes.
  • LA IMPORTACIÓN IONS- hidratación: el movimiento de alta frecuencia con la función iónica estimula la aceleración de la circulación de la sangre, abre los poros y ayuda a la piel para absorber rápidamente todo tipo de productos de cuidado. Hacen que la piel blanca es suave y elástico.
  • ION + EXPORTACIÓN DE LIMPIAR poros: Ión positivo de trabajo para atraer impurezas encapsulados de la piel, dejándola a fondo la cara limpia y la promoción de la salud celular para prevenir el daño de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.
  • Automático de temporizador y vibraciones inteligente de las cuatro frecuencias: El temporizador automático inteligente 2 minutos garantiza un procesamiento de precisión. Cada modo de vibración tiene una segunda área 30 de temporizador, puede promover la absorción de productos de cuidado de la piel, mientras que el masaje suavemente la cara de relajar la piel, acelerar la circulación de la sangre y promover el metabolismo.
  • FÁCIL DE USAR Y MANTENER: Alimentado por una pila AAA lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso de mano, se puede utilizar en casa o de viaje, es fácil de llevar en cualquier lugar y en cualquier momento . Es también un gran regalo para su esposa, su novia o miembros de la familia.
SUPERVENTAS. 3

TOUCHBeauty secador uñas aire, Secador de Uñas Portátil con Aire y Luz LED Ideal para Esmalte de Uñas Regular, Tamaño Mini, Potente Ventilador, Accionado por Baterías AG-0889

  • Viene con Aire y Luz UV, lo cual permite un perfecto secado del esmalte de uñas
  • Secador de Uñas Eléctrico con interruptor automático de presión
  • es adecuado para esmalte de uñas regular
  • Adecuado tanto para las uñas de los dedos de las manos como de los pies
  • 3AAA funciona con pilas. (Batería no incluida)
SUPERVENTAS. 4

Dispositivo de Belleza Sónico, TOUCHBeauty Máquina de Elevación por Vibración Facial en Frío y Caliente con 4 Modos para Rejuvenecimiento de la Piel y Eliminar el Edema

  • LEVANTADOR FACIAL: El instrumento de belleza facial hecho de acero inoxidable ABS no es fácil de dañar y tiene una larga vida útil. La temperatura dual caliente y fría no solo puede encoger los poros, tensar la piel del rostro, sino también reducir la presión muscular, estimular la contracción capilar, exprimir el agua, eliminar la hinchazón facial y crear un rostro delicado.
  • VIBRACIÓN SÓNICA: El instrumento de rejuvenecimiento de la piel fría y caliente adopta la función de vibración sónica, que simula el golpeteo de las manos humanas. La frecuencia de vibración puede alcanzar las 12000 veces / min. Puede despertar la piel rápidamente y abrir los poros rápidamente. El seguimiento puede promover la absorción de productos para el cuidado de la piel, mejorar la absorción de la piel y hacer que las células completas absorban los nutrientes.
  • FUNCIONES DOBLES DE CALOR Y FRÍO: El instrumento de belleza sónico tiene funciones duales de compresa caliente y caliente a 42 ° C y compresa fría a 6 ° C. Las compresas calientes pueden calmar la piel, acelerar la circulación sanguínea de la superficie de la piel, producir proteínas sensibles al calor, reducir la degradación del colágeno y las fibras de colágeno y retrasar el envejecimiento.
  • TIEMPO AUTOMÁTICO: El instrumento de rejuvenecimiento de la piel tiene un sistema de tiempo automático: cada modo es de 2.5 minutos, el indicador CALIENTE / FRÍO parpadea cuando se alcanza el tiempo, el producto se apagará automáticamente o presione y mantenga presionada la tecla durante 3 segundos para apagar manualmente abajo en el estado de funcionamiento. (No lo use durante más de 2.5 minutos)
  • APTO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: El masajeador facial sónico se puede utilizar de forma segura para todos los tipos de piel normal, grasa, sensible, seca e irritada. Es seguro y sin preocupaciones. El exclusivo cabezal de masaje en forma de gota se adapta al contorno de los ojos y es adecuado para el cuidado de los ojos.
SUPERVENTAS. 5

Masajeador de Ojos Calentado, TOUCHBeauty 40 ℃ Varita de Masajeador de Ojos con Vibración de Alta Frecuencia e Interruptor Táctil Inteligente para la Fatiga Ocular Alivia Tus Ojeras y Tu Hinchazón

  • ✪CABEZAL DE MASAJE BIONICO: El lápiz ocular utiliza un cabezal de masaje biónico con la yema del dedo, que imita el toque de los dedos, un toque suave, tan cómodo como un masaje de manos, cuida el área de los ojos, un cabezal de masaje antialérgico único, el cuidado de la piel de los ojos frágiles está más seguro sin alergias.
  • ✪INTERRUPTOR TÁCTIL INTELIGENTE: El interruptor táctil del masajeador de ojos térmico, puede usarlo cuando sostiene la línea del sensor táctil inteligente mientras toca la piel del ojo, y puede comenzar el viaje de ojos hermosos. El diseño ergonómico, el diseño aerodinámico es más fácil de operar y conveniente de usar.
  • ✪CALMANTES OJOS HERMOSOS: Compresa caliente de temperatura constante de 40 ° y vibración de alta frecuencia de microcorriente doble efecto en uno, compresa caliente de temperatura constante de 40 °, acelera la circulación sanguínea, antifatiga, aclara las ojeras; vibración de alta frecuencia 120 veces / s, activar células, absorber rápidamente crema para los ojos, piel firme, enfoque de dos puntas, cuidado dual.
  • ✪USOS MÚLTIPLES: Este masajeador de ojos no solo es un hermoso lápiz de ojos, sino también un hermoso lápiz de labios. Aprieta las líneas de los labios y reproduce los labios elásticos. Úselo con un masaje de lápiz labial, levante suavemente a lo largo de la línea de los labios para iluminar el color de los labios. Apto para todas las pieles, incluso pieles sensibles.
  • ✪FÁCIL DE USAR: 5 minutos al día, para que los ojos sonrientes tengan líneas claras y finas. El masajeador de ojos es liviano y compacto, y se puede guardar en billeteras, bolsillos, bolsos y bolsas de cosméticos, por lo que es fácil de transportar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Un buen socio para el cuidado de los ojos!
SUPERVENTAS. 6

TOUCHBeauty Recortador de orejas de nariz eléctrico, Recortador de cejas, Depiladora Cejas, todo en un depilador para mujeres, tecnología de afeitar sin dolor AG-1458

  • 👉Viene con dos cabezales reemplazables para un uso conveniente. Bueno para eliminar el vello de la nariz / orejas, el pelo de las cejas, el vello facial y el vello corporal.
  • 👉Recortador de nariz de precisión y cabezal de recorte facial: las cuchillas de acero inoxidable de doble filo de precisión recortan el cabello no deseado de manera fácil y cómoda
  • 👉Cabezal de corte de nariz: las cuchillas curvadas hipoalergénicas cuentan con una construcción de acero inoxidable para una nitidez duradera
  • 👉El recorte húmedo / seco con diseño resistente al agua IPX 5 permite un uso conveniente en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso en la ducha
  • 👉Cuerpo del tamaño de un bolígrafo, compacto y práctico: ¡ajuste perfecto para un bolso o bolsa de viaje! 1 AAA con pilas. (No incluye batería)
SUPERVENTAS. 7

TOUCHBeauty TB-0889 Lámpara de LED Ventilador de esmalte de Uñas Secadora de uñas normales para la Manicura, Ventilador Portatil Morado

  • LINDO! Secador de esmalte de uñas portátil que se puede usar en cualquier sitio sin depender de un enchufe.
  • FÁCIL! Se acciona presionando con los dedos la parte inferior del hueco delantero.
  • VENTILADOR! Estupendo para secar las uñas sin tener que estar moviendo las manos o utilizar secantes líquidos/spray.
  • TODAS! Para el uso tanto de manos como de pies (manicura y pedicura).
  • RÁPIDO! Proporcione un resultado hermoso en minutos.
SUPERVENTAS. 8

TOUCHBeauty TB-0759A Limpiador Facial Giratorio 3 EN 1 con 3 Cabezales con Cepillo diferentes para Piel con Combinación Grasa/Piel Sensible/Exfoliación

  • SISTEMA ROTATORIO DE LIMPIEZA: 360º de rotación en sus cepillos faciales para una profunda limpieza diaria y una delicada exfoliación que renueva la piel, dejándola más suave, radiante y juvenil.Limpia las pieles muertas, resecas y escamadas,masajeando ojos y mejillas, reduciendo así pequeñas líneas y arrugas. Proporciona una tratamiento de SPA facial que promueve la renovación celular, la producción de colágeno y recobrando ,la elasticidad y vitalidad de la piel
  • MULTIFUNCIÓN PARA UNA PIEL MÁS SALUDABLE: Los avanzados materiales de PBT son mucho más suaves que los cepillos faciales habituales; sin ningún daño para la piel, perfecto para retirar los puntos negros,maquillaje, aceite corporal,pieles muertas,El cabezal exfoliante es idóneo para eliminar las pieles secas,escamadas y muertas.El cabezal de silicona es perfecto para pieles sensibles o periodos de debilidad en la piel.
  • ESTUCHE DE VIAJE: Trae un estuche de viaje que mantiene la unidad y todos los accesorios perfectamente organizados, haciéndolo fácil de transportar y llevar, protegiendo los cabezales de bacterias y humedad. Mantenga su piel radiante y suave como cuando era niña, estando de viaje, de visita a la familia o en viaje de negocios
  • DISEÑO RESISTENTE AL AGUA: El set de limpieza facial rotatorio 3-en-1 es resistente al agua, lo que permite usarlo bajo la ducha. Los cepillos pueden limpiarse para evitar acumulación de suciedad. Funciona con dos pilas AA (no incluídas). Para proteger el compartimento de las pilas es mejor retirar el cepillo para limpiarlo directamente bajo el agua
  • DOS VELOCIDADES AJUSTABLES: Dos niveles de velocidad para personalizar la limpieza y adaptarla a tu tipo de piel. Los cabezales de limpieza facial le proporcionan una profunda limpieza y un agradable masaje exfoliante, así su piel se verá más suave,radiante y juvenil.
RebajasSUPERVENTAS. 9

TOUCHBeauty Pluma para el acné con terapia de luz, Pluma para el tratamiento del acné con luz roja y azul Eliminación dirigida Cicatriz de acné Arrugas AG-1693

  • 👉【LÁPIZ DE TRATAMIENTO CON PUNTOS PARA EL ACNÉ DE TERAPIA LIGERA】: Utilice la terapia térmica junto con una luz especial, puede usarse para eliminar el acné, las marcas de acné y para prevenir la recaída del acné y es adecuado para reparar la piel y el cuidado de la piel
  • 👉【TRATAMIENTO DE TERAPIA CON LUCES AZULES Y ROJAS】: Terapia de luz clara Tratamiento dirigido y rápido para el acné. Luz azul para prevenir la recurrencia del acné, y tiene el papel de minimizar los poros; Luz roja para tratar cicatrices de acné.
  • 👉【FÁCIL DE USAR】: Presione el botón, opcionalmente puede cambiar las luces de color para el tratamiento. Tratar durante 2,5 minutos por vez, tres veces al día. Energía alimentada por 1 x batería AA (no incluida)
  • 👉【SEGURIDAD Y PORTÁTIL】: no tóxico, sin efectos secundarios, sin residuos químicos en la piel, ofrece un tratamiento saludable y seguro para usted. Portátil, se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 👉【GARANTÍA DE 1 AÑO】 --- Usted está completamente cubierto por nuestra GARANTÍA DE 1 AÑO y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
SUPERVENTAS. 10

TOUCHBeauty TB-1583 40 °C Caliente Masajeador de Ojo con Vibración de Alta Frecuencia,Anti-Aging Arrugas Bolsa de Ojos,Círculos Oscuros Removedor,Sonic Dispositivo de Masaje de Vibración

  • MASAJEADOR VIBRATORIO PARA OJOS: Diseñado para reducir el contorno oscuro y las ojeras causadas por el cansancio y la falta de sueño. Ayuda a revitalizar la delicada piel bajo los ojos, alivia y refresca la piel para una apariencia más luminosa
  • TRATAMIENTO COMBINADO CON VIBRACIÓN A 40º: El tratamiento con calor ayuda a abrir los poros, permitiendo que las cremas de ojos se absorvan mejor. Y la vibración ayuda a aumentar el riego sanguíneo y relajar los ojos
  • EL MEJOR ALIADO PARA LA CREMA DE OJOS: Usando la varilla de calor sus cremas para ojos favoritas serán absorvidas más eficientemente, dándole a su piel un aspecto saludable y radiante
  • INTERRUPTOR CON SENSOR INTELIGENTE: Con el simple contacto de los dedos en la parte metálica de la varilla (con el sensor inteligente) el dispositivo detectará automáticamente el tacto y comenzará a trabajar. TOUCHBeauty masajeador de ojos dispone de una avanzada tecnología patentada (Patente NO.201530153674.0)
  • DISEÑO MANEJABLE E HIGIÉNICO: Suficientemente pequeño para poder transportarlo a cualquier parte, perfecto para viajar llevándolo en su neceser o bolsa de maquillaje. Incluye un capuchón protector para cubrir la cabeza del masajeador cuando no se use y así evitar que se dañe
SUPERVENTAS. 11

TOUCHBeauty TB-1389 Masajeador Facial Adios a la Arrugas Anti-envejecimiento Ayuda poros estrechos y Piel Grasa -4 Modos de Masaje con 2 Temperaturas Caliente o Fresco con Vibración Carga USB

  • ♥4 MODOS-- Modo 1:masaje caliente, Modo 2:masaje caliente con la vibración sónica, Modo 3: masaje fresco ,Modo4: masaje fresco con la vibración sónica,4 modos puede satisfacer sus diversas demandas.
  • ♥MULTIFUNCIONAL-- masaje caliente con la vibración sónica Modo acelera la circulación sanguínea y ayuda a la piel a absorber los productos de cuidado de la piel. El masaje fresco con la vibración sónica reduce los poros y aprieta la piel.
  • ♥SEGURO-- Se apaga automáticamente después de 2,5 minutos . Adecuado para todas las personas, incluyendo la piel grasa y sensible.
  • ♥MÁS FUNCIÓN--Puede relajarse y aliviar la presión y dolores musculares, suavizar las arrugas, estimular el flujo sanguíneo y/o reducir los ojos hinchados
  • ♥MINI TAMAÑO-- Es portátil, el compañero ideal para viaje de negocios y viajes diarios.El cabezal de masaje se ajusta a cada curva de su rostro para brindar un tratamiento profundo con un masaje de efecto fortalecedor
SUPERVENTAS. 12

TOUCHBeauty Masajeador de ojos,40 ℃ Varita de Masajeador de Ojos con Vibración de Alta Frecuencia e Interruptor Táctil Inteligente ,Alivia Perfectamente Tus Ojeras y Hinchazón

  • 【Masaje suave】 40º El masaje tibio reduce las ojeras, la hinchazón y favorece la absorción de los productos para el cuidado de la piel. Calma la piel y suaviza las líneas de expresión.
  • 【Diseño similar a un dedo】 La vibración sónica masajea la piel aumentando la circulación sanguínea y relajando la piel. El diseño similar a un dedo se adapta perfectamente a la zona sensible debajo de los ojos y al rostro.
  • 【Sensor táctil】 El sensor inteligente es un interruptor de activación táctil inteligente, el dispositivo solo comienza a funcionar cuando la mano está en contacto con el sensor inteligente y el cabezal de masaje está en contacto con la piel.
  • 【Portátil】 Diseño elegante y ergonómico, increíblemente cómodo de sostener. Portátil, cabe fácilmente en un bolso o bolso.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 --- Usted está completamente cubierto por nuestra GARANTÍA DE 1 AÑO y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
SUPERVENTAS. 13

TOUCHBeauty Hot & Cool Ultrasonic Tightening Facial Toner y masajeador de ojos, Portátil de mano Sonic Masajeador facial recargable para el ajuste antiarrugas AG-1589

  • Este dispositivo para la piel TOUCHBEAUTY Chaud-FROid incluye dos cabezales de masaje diferentes, adecuados para su uso en la cara y los ojos. Las vibraciones sónicas masajean la piel y aumentan la circulación sanguínea, reafirman la piel y relajar la cara.
  • Cabezal de masaje facial: el tratamiento en caliente (42º) aumenta la circulación sanguínea en el rostro y favorece la absorción de productos de cuidado de la piel. El tratamiento en frío (10º) reduce el tamaño de los poros y aprieta la piel para una apariencia más joven.
  • Herramienta para los ojos: el tratamiento en caliente (38º) aumenta la circulación sanguínea y ayuda a aumentar la absorción de productos de cuidado de la piel alrededor de los ojos. El tratamiento en frío (10º) reafirma la piel alrededor de los ojos, previniendo las arrugas y las arrugas.
  • Diseño moderno e innovador: este dispositivo ha sido diseñado por el famoso diseñador japonés Chiaki Murata
  • Fácil compra en línea: reemplazo durante 30 días y garantía del fabricante de 12 meses. Servicio al cliente y soporte técnico profesional. Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y su problema se resolverá en 12 horas.
SUPERVENTAS. 14

TOUCHBeauty Removedor de callos de pie eléctrico, Lima eléctrica para pies recargable, 9 en 1 Herramienta eléctrica para eliminar durezas y pedicura de pies para quitar la piel dura AG-0601BP

  • 😍SHAVER PROFESIONAL CALLUS: viene con 9 accesorios profesionales, removedor de callos, pedicura, manicura, cuidado de la piel, limpieza y masaje corporal, todo en uno
  • 😍CONFIGURACIÓN DE DOS VELOCIDADES: suaviza suavemente su piel dura y gruesa para revelarla con suavidad táctil, use la velocidad más alta para un callo difícil de eliminar
  • 😍USO SIN DOLOR Y EFICAZ: disfrute de una pedicura eléctrica indolora y elimine las callosidades con más precisión con solo tocar un botón. Elimina eficazmente las células muertas de la piel en las manos y otras partes del cuerpo.
  • 😍ESTUCHE DE ALMACENAMIENTO COMPACTO: el estuche de almacenamiento de viaje de alta calidad puede organizar todas las piezas muy bien y mantiene todos los accesorios al alcance
  • 😍DISFRUTA DE FOOT SPA EN CASA: ¡ahorra dinero con una pedicura TOUCHBeauty en tu mano! Mima tus pies con pedicura tipo spa en la comodidad de tu hogar
SUPERVENTAS. 15

TOUCHbeauty Cepillo de Limpieza Facial y Corporal Electrico 7 en 1 con Mango y 6 Cabezales, IPX6 Impermeable, Función de Masaje que Puede Reducir los Poros y Puntos Negros(Verde)

  • 【Cepillo para Cara y Cuerpo】 Cepillo de limpieza 2 en 1 para cara y cuerpo, 6 cabezales de repuesto diferentes pueden satisfacer las necesidades de limpieza de cualquier parte de la cara y el cuerpo, exfoliando profundamente con gel de ducha o limpiador facial
  • 【6 Cabezales Reemplazables Diferentes】 6 tipos de cabezales son adecuados para todo tipo de piel, diseñados para pieles secas y grasas, el cepillo de limpieza facial puede limpiar profundamente la suciedad, reducir los poros y eliminar los puntos negros, creando una piel perfecto
  • 【Cabezales de Cerdas Suaves y Suaves】 Las cabezas usan materiales PBT avanzados, contienen 17000 cerdas suaves y sedosas + cabello de silicona, no rasca la piel durante el uso, es delicada y no irritante
  • 【Diseño a Prueba de Agua IPX6】 Exclusiva limpieza a prueba de agua IPX6 puede usar el cepillo de limpieza en la ducha o baño, use el cepillo de limpieza facial razonable según la condición de la piel
  • 【Características】Fácil desmontaje, necesita 2 baterías AA (no incluidas), se puede usar de forma continua durante 1,5 horas, diseño de gancho especial, fácil de almacenar y mantener limpio
RebajasSUPERVENTAS. 16

TOUCHBeauty Cepillo de limpieza facial eléctrico, juego de limpieza facial resistente al agua, con 3 cabezales de nailon y silicona en estuche de viaje, 2 velocidades, suave Exfoliación TB-0759AP

  • 【Cuidado suave】Las cerdas oscilantes permiten que la piel vibre suavemente, sedosas cerdas DuPont sin irritación; penetra profundamente en los poros para una limpieza profunda; elimina eficazmente aceites, suciedad, residuos de maquillaje y puntos y revela una tez suave.
  • Adecuado para todos los tipos de piel: 3 cabezales de cepillo y una funda de viaje acolchada, ofrece 2 velocidades para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial.
  • 【Caja de almacenamiento】Caja de almacenamiento compacta de ABS, fácil de guardar y transportar. Protege tu cepillo de limpieza facial de bacterias y humedad.
  • 【IPX6 resistente al agua】IPX6 es resistente al agua en la bañera o en la ducha. El cepillo de limpieza facial giratorio inalámbrico funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
  • 【Limpieza profunda】El avanzado cepillo de limpieza facial elimina el maquillaje, las impurezas y el sebo de los poros; reduce las líneas y las arrugas, ideal como regalo de Navidad para tus mujeres y madres.
SUPERVENTAS. 17

TOUCHBeauty Toque de Belleza Armario joyero Organizador Armario Almacenamiento Box Falso Techo Soporte y Espejo cosmético

  • ¿Te gusta la moda pero funciona fuera de espacio para tus joyas? Este armario joyero de madera te proporcionará almacenamiento y espacio de almacenamiento.
  • Con un diseño moderno, dispone de una puerta de espejo con esquinas ajustables.
  • Interior de terciopelo, MDF acabado exterior
  • Tamaño: Aprox. 21 x 12 x 25,5 cm.
  • Color: marrón y negro. Nota: el interior es de terciopelo negro.
SUPERVENTAS. 18

Cortapelos de nariz y orejas, TOUCHBeauty, cortadora de vello facial eléctrica profesional sin dolor y para hombre, hoja giratoria de acero inoxidable AG-1850H (negro)

  • 【 Recorte sin dolor y preciso 】 Este recortador de vello de nariz cuenta con un sistema de cuchilla de doble filo con cubierta protectora, diseño interior giratorio de 360° que elimina el vello con precisión sin tirones dolorosos o incómodos.
  • 【Más potente y ahorro de energía】 Ampliado motor hasta 5000 rpm que ahorra un 5% de energía, 1 pila AAA (incluida) puede funcionar durante mucho tiempo. Con menos de 50 dB, puedes utilizar el recortador de vello nasal de forma gratuita mientras tus familias duermen.
  • 【IPX6 resistente al agua y fácil de limpiar】Con un cuerpo resistente al agua que se puede remojar fácilmente, incluso durante la ducha. La hoja del cabezal de corte es extraíble y lavable, por lo que puedes limpiar fácilmente el recortador nasal.
  • Recortador de nariz multifuncional: el recortador de nariz y orejas TOUCHBeauty puede eliminar eficazmente y cómodamente el vello no deseado de la nariz, las orejas, las cejas, la barba y la cara. Interruptores ocultos en la parte inferior para reducir el tratamiento de errores.
  • Fácil de guardar y portátil: cortapelos para la nariz con una carcasa ligera y compacta que cabe en cualquier maleta y puede acompañarte a cualquier lugar.
SUPERVENTAS. 19

TOUCHBeauty TB-1333 Manicura y Pedicura Eléctrica 5-en-1. Sistema de cuidado de uñas. Cortador de uñas pulidora con calidad de salón para manos y pies, fácil de usar, pule y da brillo a las uñas

  • Diseñado para tallar, pulverizar, afilar, lijar, pulir taladrar y más
  • La Luz LED incorporada hace que el dar forma a las uñas sea más exquisito
  • 5 accesorios diferentes ideales para Uñas Naturales y Acrílicas
  • Potente Motor, silencioso y suave sin vibración
  • El estuche compacto para almacenamiento guarda el aparato y los accesorios en forma ordenada
SUPERVENTAS. 20

Rizador de Pestañas Calentado Rizador de Pestañas Eléctrico Portátil con Almohadillas Térmicas de Silicona y Control de Temperatura Constante Rizador de Pestañas para Mujer (Temperatura Constante)

  • ✿RIZADO DURADERO✿ Hoja de silicona sensible a la temperatura inteligente del rizador de pestañas de calentamiento eléctrico, precalentamiento rápido, 30 segundos después de la apertura, la hoja de silicona sensible a la temperatura se desvanece gradualmente de rojo a transparente, alcanzando la temperatura adecuada, utilizando el principio de diferencia de temperatura para suavizar a alta temperatura y rizo a baja temperatura. El arco de gran angular se ajusta a los párpados.
  • ✿ FORMA DE DOBLE CAPA✿ Rizador de silicona de doble capa para rizar las pestañas y dar forma a largo plazo. La raíz y la punta están superpuestas con permanente eléctrica, con curvatura natural y rizado duradero. La primera capa riza las raíces de las pestañas para rizar rápidamente las pestañas de raíz; la segunda capa riza la punta de las pestañas, presiona la punta de las pestañas y permanente las pestañas para una forma duradera.
  • ✿ PROTECCIÓN DE TEMPERATURA✿ El rizador de pestañas eléctrico tiene dos opciones de temperatura constante: 60-70 ° C y 65-75 ° C. Después del precalentamiento, aumentará rápidamente a la temperatura de rizado, no dañará las pestañas y tendrá una curvatura y plenitud naturales. Se recomienda usarlo con rímel para hacer las pestañas más gruesas y largas, resaltar los rizos y aumentar el encanto y el poder.
  • ✿DISEÑO HUMANIZADO✿ Diseño de posición de empuje del interruptor de ranura del rizador de pestañas, 3 puntos de masaje antideslizantes, operación simple y apariencia aerodinámica que ahorra trabajo, es elegante, diseño ergonómico, forma curva y cómodo de sostener.
  • ✿ CLIP DE CALEFACCIÓN DE SILICONA✿ El rizador de pestañas está hecho de material de silicona agradable para la piel. La protección de silicona evita que las pestañas entren en contacto directo con el alambre calefactor de metal. Es más seguro y tiene una apariencia de tamaño pequeño. Se puede guardar directamente en la bolsa cuando salga para facilitar su uso.
Si tienes dudas respecto a el producto touchbeauty os sugerimos que analices los consejos que otros clientes han puesto en nuestra web y podrás pedir el objeto que mejor se acopla a lo que anhelas .

Goza de estos registros relacionados con touchbeauty

En este momento seréis capaces de analizar en nuestra web otros registros de artículos similares que os logran interesar . Entra y encuentra otros artículos interesantes que vais a ser capaz de adquirir de manera fácil desde nuestra website .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *