Recopilatorio de unidad dvd Para Comprar On-line – Los mas vendidos

Hemos averiguado un excelente repertorio de unidad dvd con los 20 superiores productos de estos minutos para que podáis poder encontrar el que puedes necesitar . Estos productos gozan de los superiores rebajas que podéis analizar en la red y poseen la calidad que puedes querer . Si anhelas adivinar con la adquisición unicamente tendréis que observar los productos de la selección y escoger el que se puede adaptar a vuestras requisitos . Absolutamente todos los artículos de unidad dvd que vas a curiosear tienen buenas opiniones de nuestros visitantes .

Crea tus adquisiciones deseadas de unidad dvd con estos catálogos

Elaborar adquisiciones asequiblemente des de tu sofa es una de las costumbres mas complacientes en el instante que queremos hacer compras de un artículo . Si habeis aterrizado a nuestra website intentando buscar unidad dvd a buen coste , lo vas a poder localizar en nuestras excelentes selecciones . Hemos confeccionado unos estupendos catálogos con artículos que gozan de un gran descuento y que poseen una índole increible . Pedir en nuestra website es muy elemental gracias a nuestras relaciones personalizadas por el personal de entendidos que componen nuestra sitio web .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS

  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】: La grabadora CD / DVD externa no hay necesidad de instalar software para configurar el controlador, conectar fácilmente, solo conéctelo en el puerto USB para detectar el controlador de DVD. Sólo tiene que enchufar y usar, es ligero y antichoque. Grabadora lector cd dvd, puede ponerlo en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【ALTA VELOCIDAD CON INTERFAZ USB 3.0】: Este lector dvd externo estándar de transmisión USB 3.0, compatible con USB 2.0, USB 1.0, la velocidad de transmisión de datos más estable que otras, hasta un máximo de 5 Gbps
  • 【DISEÑO DE ALTA CALIDAD】: EL quemador CD / DVD con la cáscara de textura cepillada ofrece un disfrute visual y táctil de la moda, Diseño de cable integrado, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de cable.
  • 【TECNOLOGÍA INTELIGENTE】: Este Unidades de CD / DVD ultrafino para computadoras portátiles viene de serie con un botón de expulsión, por lo que no tiene que preocuparse de que el disco se atasque en una unidad de CD / DVD externa. Gracias a la tecnología de malla de cobre de este componente externo, puede estar seguro de que la transmisión de datos estable
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y USO】: La unidad de CD externa admite la lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y la grabación de CD / - RW, DVD / - RW y más. Chip avanzado, grabadora de DVD / RW compatible con la reproducción de música, películas o copiar / grabar películas y música en DVD o CD, ideal para varios dispositivos. Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux, todo Versión del sistema Mac OS, computadora portátil y de escritorio
SUPERVENTAS. 2

Unidad de CD DVD Externa, grabadora y Lector de CD-RW portátil con USB 3.0 y Tipo C,Alta Velocidad para computadora portátil, PC, Macbook Air/Pro, Mac OS, Windows 10/8/7 / XP y Linux (Balck)

  • 【Propósito múltiple】: la unidad de lectura y escritura de CD / DVD externa se puede usar para instalar software, reproducir películas y música, hacer copias de seguridad de los datos, ver videos de enseñanza, grabar sus preciados recuerdos y guardar fotos. Puede disfrutar de su vida diaria con este disco externo.
  • 【Amplia compatibilidad】: el lector y grabador de CD-ROM / DVD-RM agrega un adaptador tipo C, que puede admitir varios dispositivos. Compatible con Windows 2003 / XP / 7 / 8.1 / 10, Vista, Linux y todas las versiones de sistemas Mac OS, Apple MacBook Air y MacBook Pro. Además, esta unidad grabadora y grabadora puede leer y grabar en diferentes formatos, como CD-R / -RW / -ROM, DVD-ROM / -R DLCDA / + RDVD-RW, VCD
  • 【Unidad de DVD externa USB3.0 y Type-c】: funciona con la interfaz USB 3.0 de alta velocidad, le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. (compatible con interfaz USB 2.0, USB1.1)
  • 【Plug and Play】: se realiza a través del puerto USB. Plug and Play, no se requiere fuente de alimentación adicional y unidad. Puede usar fácilmente el controlador de CD / DVD para ver películas, instalar software.
  • 【Diseño portátil y moderno】: el aspecto hace que su unidad óptica externa se vea más elegante y exquisita. El cable de datos está oculto en el reproductor de DVD USB Buner para portátil. Tiene un diseño elegante, liviano y a prueba de golpes y es lo suficientemente elegante.
SUPERVENTAS. 3

BYTTRON Externa Unidad de USB 3.0 DVD CD,Portátil CD-ROM Reproductor de Unidad óptica de DVD-ROM,Lector Unidad de DVD Externa para computadora portátil,PC,Mac 10 OS,Windows 10 8 7 XP/2003 Vista,Linux

  • 1481/5000 [Alta velocidad]: el puerto USB 3.0 le ofrece una alta velocidad de transmisión de datos de hasta 5 Gbps. Equipado con interfaz SATA y mecanismo COMBO, brindando unidades con alta velocidad de transferencia de datos y un rendimiento estable, le proporciona una poderosa corrección de errores, bajo consumo de energía, reducción de ruido y resistencia a los golpes.
  • [Alto rendimiento]: este reproductor es compatible con los sistemas operativos Windows XP / 2003 / Wind 8 / Wind 7 / Vista, Linux, Mac 10 OS. CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD +/- RW son todos legibles. Es fácil grabar o reproducir el CD / DVD para crear copias de seguridad de datos, copiar archivos, reproducir música o instalar software.
  • [Fácil de usar]: Plug and play, no se requieren controladores u otros procesos de instalación complicados. Conecte la unidad óptica a la interfaz USB hembra de una computadora, presione el botón emergente y coloque un disco en la bandeja, se reconocerá y reproducirá automáticamente
  • [Amplia compatibilidad]: Unidad de CD externa para Windows XP / 2003 / Vista / Linux / Win 7/8/10 / Mac OS 10 system. CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD +/- RW son todos legibles. NOTA: Esta unidad no es compatible para grabar DVD.
  • [Diseño ultra delgado y portátil]: portátil delgado, a prueba de golpes y fácil de usar, diseñado para viajar. Unidad óptica externa La textura de las líneas en la superficie hace que la unidad sea más elegante y especial. Muesca del cable USB en la parte inferior, que le permite empacar el cable fácilmente. La almohadilla antideslizante evita que el dispositivo se deslice durante el uso. El cuerpo liviano hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar, puede poner este reproductor de DVD e
SUPERVENTAS. 4

FLYLAND Unidad Externa de CD DVD, 5 Puertos (2 USB-A, Micro USB, SD, TF) Tipo-C y USB3.0 Reproductor de DVD/CD para portátiles, Ordenadores de sobremesa, Compatible con macOS Windows10/8/7/XP/Linux

  • 📀【Multifuncional Drive】Con 2*USB, 1*Micro USB, 1*Puertos SD & TF transfiere fácilmente los datos entre dispositivos electrónicos de la tarjeta SD/TF y DVD/CD. Úselo para conectar más dispositivos USB para satisfacer sus necesidades. (Las tarjetas SD y TF no funcionan al mismo tiempo).
  • 📀【Amplia Compatibilidad】Compatible con numerosos sistemas operativos, soporta Windows 10/8/7, Vista, XP, Linux, MacOS 10.6 o superior. Soporta una amplia gama de discos: CD-R, CD-ROM, CD +/- RW, DVD-R, DVD-R, DVD +/- RW, DVD-R DL y discos VCD ROM (los televisores, las tabletas y los discos Blu-ray no son compatibles).
  • 📀【Transferencia de datos más rápida】Con tecnología de grabación avanzada, puede proporcionar una velocidad de escritura/lectura de DVD de hasta 8x y CD de hasta 24x . USB 3.0 apoyar la transferencia de datos a una velocidad de hasta 5Gbps que es 10 veces más rápido que el USB 2.0.
  • 📀【Diseñado para la conveniencia】Cable USB 3.0 y USB Tipo-C 2 en 1, compatible con ordenadores de sobremesa y portátiles. No es sólo su unidad de dvd, sino también su estación de acoplamiento y lector de tarjetas, el diseño multifuncional 5en1 es el compañero perfecto para su computadora.
  • 📀【Ventaja del fondo 】Las almohadillas de goma antideslizantes mantienen el disco duro estable y absorben los golpes para evitar que se deslice. Diseño de cable empotrado compacto y ligero. El diseño incorporado puede almacenar efectivamente el cable para evitar la pérdida . Fácil de transportar, puede ponerlo en una mochila y llevarlo a cualquier lugar.
SUPERVENTAS. 5

Lector CD DVD Externo,Portátil CD-ROM Reproductor de Unidad óptica de DVD-ROM,Lector Unidad de DVD Externa para computadora portátil,PC,Mac 10 OS,Windows 10 8 7 XP/2003 Vista,Linux

  • · * [Alta velocidad]: el puerto USB 3.0 le ofrece una alta velocidad de transmisión de datos de hasta 5 Gbps. Equipado con interfaz SATA y mecanismo COMBO, brindando unidades con alta velocidad de transferencia de datos y rendimiento estable, le brinda una potente corrección de errores, baja potencia consumo, reducción de ruido y resistencia a los golpes
  • · * [Alto rendimiento]: este reproductor es compatible con los sistemas operativos Windows XP / 2003 / Wind 8 / Wind 7 / Vista, Linux, Mac 10. CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD +/- RW son todos legibles. Es fácil grabar o reproducir el CD / DVD para crear copias de seguridad de datos, copiar archivos, reproducir música o instalar software.
  • · * [Fácil de usar]: Plug and play, no se requieren controladores ni otros procesos de instalación complicados. Conecte la unidad óptica a una interfaz hembra USB de computadora, presione el botón emergente y coloque un disco en la bandeja, se reconocerá y reproducirá automáticamente
  • · * [Amplia compatibilidad]: Unidad de CD externa para el sistema Windows XP / 2003 / Vista / Linux / Win 7/8/10 / Mac OS 10. CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD +/- RW son todos legibles. NOTA: Esta unidad no admite la grabación de DVD.
  • · * [Diseño ultradelgado y portátil]: delgado, a prueba de golpes y fácil de transportar diseñado para viajar. Unidad óptica externa La textura de las líneas en la superficie hace que la unidad sea más elegante y especial. Muesca para cable USB en la parte inferior, que le permite empacar el cable fácilmente. La almohadilla antideslizante mantiene el dispositivo lejos de resbalar durante el uso.
SUPERVENTAS. 6

PaNt Unidad Externa de DVD BLU Ray 3D,USB 3.0 Unidad Externa Súper-Slim Portátil Reproductor con Windows XP/7/8/10 VISATA MAC OS para ordenador portátil, escritorio, Macbook/PC

  • 🎬[Unidad de DVD Blu-ray 4K actualizada]: interfaz de alta velocidad USB 3.0 actualizada, asegura una velocidad de transmisión de datos más estable y rápida (hasta un máximo de 5 Gbps). Mayor capacidad de corrección de errores. La versión mejorada USB 3.0 tiene una mayor tolerancia a fallos. No requiere programa de controlador o fuente de alimentación adicional, totalmente alimentado por puertos USB. Es compatible con USB 2.0 y USB 1.0.
  • 🎬[Amplia compatibilidad]: compatible con Windows XP, Visata, Win7, Win8, Win10, Mac OS. Se puede utilizar para ordenador portátil/escritorio/Macbook/PC. Asegúrate de que el software de reproducción en el ordenador debe ser compatible con el formato Blu-ray. La unidad de DVD Bluray soporta una resolución de DVD de alta definición: 1920 x 1080 (Nota: las unidades de DVD Bluray no pueden reproducir discos HD 4K).
  • 🎬[Fácil de usar]: Plug and Play. La unidad de DVD externa es alimentada por el puerto USB.Simplemente conéctalo a tu puerto USB y se detectará el controlador de DVD. USB 3.0 DVD dirver es un compañero perfecto para ordenadores sin unidad interna. Puedes grabar archivos, instalar software y crear un CD de copia de seguridad. Esta grabadora de CD y DVD RW te permite ver películas de DVD/CD sin retraso y grabar música, películas en CD o DVD.
  • 🎬[Lectura de alta velocidad]: las unidades Blu-ray DVD pueden leer discos de CD hasta 24 veces más rápido, los discos DVD pueden leer hasta 8 veces más rápido, y los discos Blu-ray pueden leer hasta 6 veces más rápido. El lector de Blu-ray externo es compatible con la función de grabación normal de CD y DVD BD de 8,5 G, 4,7 G, 700 m.
  • 🎬[Disfruta de tu vida]: la apariencia de CD y DVD externo es simple y elegante, diseño pequeño, fácil de llevar. Úsalo para escuchar música, jugar juegos, ver películas 3D, copia de seguridad de datos, grabar y leer BD/DVD/CD e instalar software. Haz nuestras vidas más coloridas.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Grabadora CD/DVD Externa, Zacro Grabadora y Lector de CD-RW/VCD-RW con USB 3.0 Tipo C, Unidad de CD DVD Externa Portátil con 1 Puerto (Micro USB) para MacBook, Laptop, PC,Win 7/8/10 / XP,Linux

  • 1.Múltiples formatos admitidos: la grabadora de CD DVD externa admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, CD-RW, CD-ROM, CD-R, CD + R (W), VCD, SVCD. Asegúrese de que su Reproductor de Windows Media sea compatible con el formato multimedia que ve. (Pero no puede leer BLU-RAY, 3D, 4K, 2K en DVD).
  • 2.Plug-and-Play: la unidad de CD Zacro no requiere ningún otro controlador. Conecte la unidad de DVD externa directamente al puerto USB de la PC y al puerto tipo C de la Mac para identificar la unidad de DVD. Si la fuente de alimentación es insuficiente, utilice el cable USB (suministrado) como carga de la unidad de DVD. (No compatible con concentrador USB).
  • 3. Tecnología de grabación inteligente: la unidad de DVD Zacro utiliza tecnología de grabación inteligente, puede leer / escribir / grabar discos fácilmente o interrumpir la grabación. Los botones emergentes y el diseño de la placa facilitan la lectura o escritura de discos.
  • 4.Transferencia de datos de alta velocidad: la unidad de CD USB 3.0 proporciona una velocidad de transmisión de datos más rápida de hasta 5 Gbps. Es compatible con versiones anteriores de USB 2.0.
  • 5.Alta compatibilidad: esta unidad de CD es compatible con WINXP / 7/8/10, VISTA, Mac OS 8.6 o superior, se puede utilizar como APPLE / DELL / SONY / SAMSUNG / ASUS / ACER / HP, laptop, ultrabook, no PC, computadoras de escritorio y otras marcas con unidades integradas (¡no son compatibles con Windows 98! Las unidades de DVD no son compatibles con televisores, tabletas, reproductores de automóviles, Chromebooks, Surface Pro, Ubuntu).
SUPERVENTAS. 8

EasyULT Unidad Externa de CD DVD, Portátil Reproductor de Grabadora CD/DVD-RW Lector, con Interfaz Dual USB 3.0 y Tipo C, Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7/8/10, Linux, Mac OS

  • Tranquilice su trabajo y su vida, nuestra grabadora externa de CD / DVD admite la reproducción de películas y música en DVD de luz no azul, instala el software, realiza copias de seguridad de datos, graba archivos importantes y recuerdos preciosos. Es el compañero perfecto para computadoras portátiles y de escritorio
  • Cable de interfaz dual USB 3.0 y tipo C incorporado. Funciona bien con los sistemas operativos Windows XP / 2003/10/8 / Vista / 7, Linux, Mac 10. Además, puede leer y grabar la mayoría de los formatos, como DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW
  • Plug and play, la unidad de DVD externa se alimenta a través de USB. No es necesario conducir, conectar y jugar siempre que haya una ranura USB. No es necesario descargar software para usar la unidad de DVD, solo conéctelo al puerto USB de la computadora y se detectará la unidad de DVD. Nota: En relación con el sistema Mac: cuando el disco no está insertado, el icono no está visible. Debe encontrarlo en esta ubicación (informe del sistema: grabe el disco). Después de insertar el disco, el icono
  • Transferencia rápida USB 3.0, el puerto USB 3.0 ofrece altas velocidades de transmisión de datos de hasta 5 Gbps, que es 10 veces más rápido que USB 2.0. Con baja impedancia y capacidad antiinterferencia, también compatible con USB 2.0 / 1.1. Este reproductor de discos también admite interfaces de tipo C
  • ABS de alta calidad, diseño ultrafino. El cable USB incorporado evita la vergüenza de perder el cable, con almohadillas de goma antideslizantes debajo para evitar que se resbalen. Diseño ligero y portátil, más fácil de transportar
SUPERVENTAS. 9

Lector CD DVD Externo,USB 3.0 Tipo-C CD DVD +/- RW ROM Unidad óptica Grabadora CD DVD Externa Portátil,Unidad Externa de CD DVD para PC,Laptop,Mac OS Windows 7/8 / XP / 10 Vista, Linux

  • 【Puertos duales USB 3.0 / Tipo C】: Esta unidad de CD / DVD externa con interfaces de súper velocidad Tipo C y USB3.0, asegura una velocidad de transmisión 10 veces más rápida que USB2.0 (hasta un máximo de 5 Gbps) y una gran experiencia de grabación . Lo suficientemente inteligente como para ajustar automáticamente la potencia de grabación y la corrección de errores, protege contra la insuficiencia del búfer También es compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0.
  • 【SUPER COMPATIBILIDAD】: Esta unidad de DVD externa es compatible con Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / 7/8/10, Linux, y es ideal para portátiles, PC, ordenadores de sobremesa y más.
  • 【Plug and Play】: puerto USB 3.0 / USB C alimentado. No se requiere un controlador externo o fuente de alimentación. Simplemente conéctelo a su dispositivo y se detectará la unidad de DVD. Con funciones de bajo consumo de energía, reducción de ruido y antivibración. Puede grabar archivos, grabar CD, música, videos, instalar software y crear un CD de respaldo con facilidad.
  • 【MÁQUINA MULTIUSO】: el controlador de DVD dual admite quemador de DVD / CD, lector, reproductor, visualización de películas, sistema de instalación, copia de seguridad de datos y admite DVD +/- R, DVD, CD-ROM, DVD-ROM, CD + / - Formato R, CD +/- -RW, DL. Ideal para computadoras portátiles de escritorio sin unidades integradas. NOTA: ¡No puede ser compatible con Google Chromebook!
  • 【Diseño portátil】: este disquete reproductor de CD / DVD ultra delgado y liviano con un diseño muy conveniente, cable de interfaz 2 en 1 y diseño de cable integrado, no se preocupe por la pérdida de la interfaz o el cable y es realmente muy fácil de almacenar.
SUPERVENTAS. 10

Lector CD DVD Externo USB 3.0 - Apiker Grabadora DVD Externa, Caja Externa DVD con Interfaz Tipo-C & USB, Disquetera Externa Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7/8.1/10, Linux, Mac OS

  • 📀 【Interfaz Tipo-C + USB, Campo de Aplicación Más Amplio】: además de la interfaz usb, nuestro lector cd/dvd externo también ofrece la interfaz tipo c, dos tipos de interfaz hacen que nuestro disquetera externa usb sea adaptable con Varios modelos: PC, laptop, apple, PC todo en uno (no adaptable con TV, pantalla táctil o teléfono). El diseño de "cable de máquina en uno" reduce el desgaste, extiende la vida útil del cable y la máquina, facilita el almacenamiento y el uso.
  • 📀 【USB 3.0, Transmisión Más Rápida】: usb 3.0 está configurado para lograr una mayor velocidad de transferencia de datos, que puede alcanzar 500M / s, 5 veces más alta que la de usb 2.0, ofrece más lectura y escritura Rápido, fluido y estable. También es compatible con usb 2.0 y 1.1.
  • 📀 【Fácil de Usar】: Plug & play, conecta el grabadora dvd externa usb 3.0 en tu computadora y luego puedes usarlo. Puede ser reconocido automáticamente por la computadora sin la necesidad de instalar el controlador (excepto win98), compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8.1 / 10, Linux, Mac OS
  • 📀 【un Cable USB Gratis】: En el paquete, ofrecemos un cable usb adicional que se utiliza para proporcionar electricidad cuando se conecta con una computadora a baja potencia, a fin de mantener una buena velocidad de transferencia.
  • 📀 【Usos Múltiples】 Aujourd'hui: Hoy en día, la mayoría de las computadoras portátiles pierden su reproductor interno de cd / dvd, un caja externa dvd de calidad es un buen asistente que lo ayuda a ver la película, escuchar música, instalar el sistema, guardar Sus archivos, fotos, grabar CD / DVD, admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW, ⚡ NO APOYA el disco Blu-ray.⚡
SUPERVENTAS. 11

Unidad CD DVD Externa USB 3.0 y Type-C, Grabadora DVD Externa USB, Lector CD/DVD Portátil, Disquetera Externa CD/DVD-RW Super Drive para Laptop PC MacBook iMac Windows XP / 7/8/10 / Vista/Mac OS/Linux

  • ►► 【Interfaz USB 3.0 y USB Tipo C】La AQOTER unidad CD DVD externa tiene interfaces duales USB 3.0 y USB Tipo C. Es compatible con Windows 7/8/10 / XP / 2000/2003, Linux, Vista y todas las versiones de los sistemas Mac IOS. Soporte para computadora de escritorio. (NO es compatible con discos Blu-ray.) Esta unidad externa USB también es un compañero perfecto para computadoras sin la unidad interna.
  • ►► 【Transferencia de Datos de Alta Velocidad】Funciona con la interfaz USB 3.0 de alta velocidad, le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. El puerto USB 3.0 superrápido es 10 veces más rápido que el USB 2.0, lo que hace que su trabajo sea productivo y también compatible con versiones anteriores de USB 2.0 / 1.1.
  • ►► 【Alto Rendimiento y Amplia Compatibilidad】 El reproductor de unidad externa admite grabadora de CD, lector, reproductor, visualización de películas, sistema de instalación, copia de seguridad de datos y admite DVD +/- R, DVD, CD-ROM, DVD-ROM, CD + / - Formato R, CD +/- -RW, DL. Ideal para PC portátiles de escritorio Mac sin unidades de disco integradas.
  • ►► 【Plug and Play】Unidad CD DVD externa alimentado por puerto USB 3.0 y USB C. No se requiere ningún controlador de DVD externo o fuente de alimentación. Simplemente conéctelo a su dispositivo y se detectará la unidad de DVD. Con bajo consumo de energía, reducción de ruido y funciones antivibración. Aporta más comodidad a tu vida.
  • ►► 【Diseño Portátil y Antideslizante】 Con la parte inferior antideslizante, un diseño humano para mantener la unidad del reproductor de DVD lejos de resbalones. Tamaño: 5.5 pulgadas x 5.5 pulgadas, lo suficientemente liviano y portátil como para guardarlo en un maletín y una bolsa para computadora portátil, perfecto para la oficina, el hogar y en movimiento.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Diseño Ultra Delgado, Lector de DVD/CD con Capacidad de Corrección de Errores, Compatible con WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o Superior

  • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
  • PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
  • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
  • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura
SUPERVENTAS. 13

Unidad Externa de CD DVD, USB 3.0 CD portátil DVD +/- RW Unidad Slim DVD/CD ROM Rewriter Writer Reader para computadora portátil MacBook PC de Escritorio, con Estuche Protector de Almacenamiento

  • ✅【PLUG AND PLAY】Plug and play, facile à utiliser. Le lecteur de DVD externe TAESSV est alimenté par un port USB. Aucun pilote externe et alimentation électrique requis. Branchez-le simplement sur votre port USB et le pilote DVD sera détecté. Vous pouvez facilement utiliser le pilote de CD / DVD pour regarder des films, graver des fichiers, installer des logiciels ou créer un CD de sauvegarde qui répond à tous vos besoins de gravure et de lecture.
  • ✅【TRANSMISSION DE HAUTE VITESSE USB 3.0】La disquette du lecteur de CD externe Rioddas est compatible avec USB3.0, rétrocompatible avec USB2.0, vous offrant une vitesse de transmission de données plus rapide (jusqu'à 5 Gbps), des performances stables et une forte tolérance aux pannes . Vous pouvez facilement enregistrer des CD / DVD, regarder des vidéos, lire de la musique, créer des disques de sauvegarde, installer des logiciels
  • ✅【PRISE EN CHARGE MULTI-GAMMES】Le lecteur de CD externe TAESSV prend en charge plusieurs appareils, Windows XP / 2003 / Vista / 7/8/10, Linux, toutes les versions des ordinateurs portables du système Mac OS, ordinateurs portables, PC, ordinateurs de bureau. Et lisez des CD, CD-R / RW, DVD-R / RW et gravez des CD / -RW, DVD / -RW, etc. Puce avancée, le graveur de DVD / RW prend en charge la lecture de musique, de films ou la copie / gravure de films et de musique sur DVD ou CD.
  • ✅【SAC DE RANGEMENT et CONCEPTION INTéGRéE】Le sac de rangement est fait d'un matériau étanche et peut stocker des lecteurs et plusieurs disques DVD / CD. Son extérieur est équipé d'une dragonne, qui peut être transportée, en voyage et au bureau, très pratique. La conception interne du lecteur de disque optique facilite le stockage du câble de données USB et peut être placé directement à l'intérieur du lecteur de disque optique sans occuper aucun autre endroit
  • ✅【BOUTON D'éJECTION INTELLIGENTE】Cette disquette ultra-mince de lecteur de CD / DVD pour ordinateur portable est marquée d'un bouton d'éjection, vous n'avez donc pas à vous soucier des disques coincés dans ce lecteur de CD / DVD externe. Vous pouvez être assuré d'une transmission de données stable.
SUPERVENTAS. 14

USCVIS Grabadora dvd externa lector CD/DVD RW externo, USB 3.0 y Tipo C, compatible con Win 10 / 8 / 7 / XP, Vista, Linux, MacBook, Laptop

  • 【Puerto dual (conectores) de USB 3.0 y Type-C】: la unidad óptica externa admite el uso de la última tecnología USB 3.0 (compatible con USB 2.0 / 1.0) y puede lograr una tasa de transferencia de datos más rápida y un rendimiento más estable con la tasa teórica más alta que es de hasta 5 Gbps (625 Mbps). También está disponible un adaptador Tipo-C para ser compatible con otras marcas de computadoras portátiles o de escritorio.
  • 【Plug & Play】: se puede utilizar siempre que tenga un USB insertado. Necesita instalar controladores o fuente de alimentación adicional. Puede utilizar fácilmente nuestra unidad de CD / DVD para ver la fuente de alimentación, copiar archivos o instalar software.
  • 【Excelentes características】: la unidad óptica está equipada con chips avanzados, equipada con una fuerte función de corrección de errores, reducción de ruido, resistencia al impacto y bajo consumo de energía, y puede leer o grabar CD y DVD sin demora. Además, también se puede utilizar para copiar archivos, películas, música, software e instalar juegos.
  • 【Grabadora de CD DVD externa de la promesa】 - La grabadora de DVD / CD tiene certificación CE, ROHS y FCC. Uso seguro garantizado. Recibirás una garantía de 12 meses al comprar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, repararemos su problema dentro de las 24 horas.
  • 【Total compatibilidad con la unidad de DVD USB】: la unidad de DVD de nueva generación es compatible con todas las computadoras portátiles o de escritorio con puertos USB o C y es compatible con la mayoría de los sistemas informáticos del mercado, p. Ej. B. Windows 2000/2003 / XP / 7/8/10, Vista y MacOS de todas las versiones, Apple MacBook Air y MacBook Pro. Esta grabadora RW admite lectura y grabación en varios formatos, como CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-R, DVD-RAM, DVD-RW, etc.
SUPERVENTAS. 15

Unidad externa de CD y DVD, Amicool USB 3.0 con grabadora de DVD/CD portátil de tipo C y lector / Plug & Play / bajo ruido / Slim Superdrive para ordenador portátil

  • Unidad de DVD externa USB 3.0: funciona con interfaz USB 3.0 de alta velocidad, te ofrece una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallos. Compatible con USB 2.0 y USB 1.0.
  • Amplia compatibilidad: lector de CD-ROM y grabador de DVD-RM añade un adaptador de tipo C, que puede soportar diferentes dispositivos. Compatible con Windows 2000/2003/XP/7/8/10, Vista y todas las versiones de sistemas Mac OS, Apple MacBook Air y MacBook Pro. Además, esta unidad de quemador y grabadora puede leer y grabar en diferentes formatos, por ejemplo, B. CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, DVD-RW.
  • 【Plug and Play】 Se realiza a través del puerto USB, la ranura se carga; no se necesita ningún programa de controlador de DVD o fuente de alimentación adicional. Puede utilizar nuestro controlador de CD/DVD para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de copia de seguridad que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción.
  • 【Diseño moderno y portátil】 - La apariencia ondulada hace que su unidad óptica externa tenga un aspecto elegante y exquisito. El cable de datos está oculto en el reproductor de DVD USB para portátil. Tiene un diseño delgado, ligero y resistente a los golpes y es lo suficientemente elegante. Puede colocar esta unidad de CD externa / grabadora de DVD / reproductor en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【Garantía de garantía】 Amicool ofrece garantía 100% garantizada, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia de compra. Si tiene preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros per Station, ofrecemos 24 horas de asistencia al cliente y soporte técnico gratuito de por vida.
SUPERVENTAS. 16

Grabadora DVD, TedGem Unidades CD DVD Externas, Type-C USB 3.0 Lector DVD, Unidades de DVD Externa Portátil con SD/TF, CD-ROM/DVD-RW Burner Reader para Windows XP/2003/Vista/7/8.1/10, Linux

  • 【5 en 1 Grabadora DVD】El unidades CD DVD externas es compatible con USB 2.0 y USB 1.0. La lector DVD tiene 2 puertos USB, 1 puerto micro USB, 1 ranura SD, 1 ranura TF. Puede utilizar simultáneamente 2 puertos USB y un puerto micro USB. Esta unidad de CD DVD externa es pequeña pero potente. (Nota: el puerto SD y la ranura TF no se deben usar al mismo tiempo. El puerto micro USB es solo para cargar.)
  • 【Alta Calidad】 La unidades de CD externas tiene un chip de control anti-quemado único incorporado, que puede prevenir efectivamente daños al disco durante el proceso de grabación y tiene una función de corrección de errores de disco de lectura súper fuerte, que puede ruido bajo. La unidad de DVD CD externa adopta una tecnología de grabación avanzada, proporciona una velocidad máxima de escritura / lectura de DVDR de 8x y una velocidad máxima de escritura / lectura de CD de 24x.
  • 【Plug and Play】Esta unidades de DVD externa portátil No es necesario instalar el controlador. Simplemente conecte la computadora, se reconocerá automáticamente en segundos. Puede usar fácilmente nuestra unidad de CD DVD portátil externa para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción. Cargue la lector DVD a través del cable USB incluido. (No compatible con concentrador USB).
  • 【Diseño Portátil Ultrafino】Tiene un diseño delgado, liviano y resistente a los golpes y es lo suficientemente elegante. Puede colocar esta grabadora dvd externa en una bolsa de viaje o en su escritorio. El diseño integrado puede almacenar cables de manera efectiva y evitar la pérdida de cables. Es conveniente y puede llevarlo a cualquier parte. Adecuado para la oficina, el hogar y también en movimiento.
  • 【Amplia Compatibilidad】El unidades CD DVD externas es compatible con la mayoría de los principales sistemas operativos, es compatible con Windows XP / 2003 / Vista /7/8.1/10, Linux, Mac OS. También admite varios discos: DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW. Asegúrese de que su Windows Media Player sea compatible con los formatos multimedia que ve. (Nota: ¡BLU-RAY, 3D, 4K, 2K de DVD no son legibles!)
SUPERVENTAS. 17

ASUS DRW-24D5MT - Grabadora de DVD 24X, compatibilidad con M-Disc, encriptación de Disco, Almacenamiento Web Ilimitado (12 Meses), Nero Backitup, E-Green, E-Media

  • ASUS interno lector de DVD-escritor
  • USB powered-negro Slim diseño
  • Interfaz serial SATA
  • velocidad de escritura de DVD 24 x
  • velocidad de escritura de CD 24 x
RebajasSUPERVENTAS. 18

Hitachi-LG GH24NSD5 Grabadora Interno DVD DVD-RW CD-RW ROM Rewriter para escritorio PC o Ordenador Portátil de Escritorio Windows

  • Protection supérieure des données avec le support M-DISC
  • Lectura silenciosa
  • Compatible con Win 57
  • Velocidad de escritura 24x
SUPERVENTAS. 19

Grabadora DVD Externo, iAmotus Lector CD DVD Externo USB 3.0 Externo CD/DVD-RW Drive +/-RW Unidad DVD Externo Plug & Play, para Laptop, Desktop, PC Windows XP /7/8/10/Vista/Linux/Mac OS

  • 【USB 3.0 de Alta Velocidad】 Unidad de DVD externa USB 3.0 de alta velocidad con cargador de DVD nuevo y duradero y capacidad de baja impedancia y antiinterferencias, lo que le brinda una velocidad de transmisión de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable.
  • 【Plug & Play】Grabadora de DVD iAmotus fácil de usar con puerto USB. No necesita controlador externo y energía. Simplemente conéctelo al puerto USB 3.0 directamente en una computadora portátil o de escritorio con Windows, se reconocerá e instalará automáticamente.
  • 【Reproductor de DVD Multifuncional】No solo es un lector, sino también un grabadora / regrabador / conducir, que le permite disfrutar de películas, música, realizar copias de seguridad de los datos, instalar software / sistema, grabar discos y más. Admite discos CD-R, CD-ROM, CD +/- RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD +/- RW, DVD-R DL, VCD ROM.
  • 【Diseño de Moda】 Diseño de cable integrado, no se preocupe si el cable se pierde en cualquier momento o lugar. La carcasa de textura cepillada brinda un disfrute visual y táctil moderno con un botón de expulsión para que no tenga que preocuparse de que su disco se atasque dentro de esta unidad de CD / DVD externa.
  • 【Asistente Portátil y Amplia Compatibilidad】Diseño compacto delgado que le brinda entretenimiento audiovisual rico, oficina eficiente y aprendizaje con su computadora portátil en cualquier momento y lugar, sin importar en casa, en la oficina o en un viaje. Ideal para varios dispositivos. Es compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7/8. 1/10, Linux, todas las versiones del sistema Mac OS.
SUPERVENTAS. 20

Grabadora DVD CD Externa USB 3.0, Lector Externo DVD CD, Ultra Slim Unidad de DVD Portátil CD/DVD /-RW/ROM,Quemador/Re - Quemador Compatible con WIN98 /XP/7/8/10/XP/VISTA/Mac Mac OS X

  • 【TRANSFERENCIA DE ALTA VELOCIDAD Y SIN RETARDO】: La unidad de CD / DVD tiene una interfaz USB 3.0 de alta velocidad (compatible con versiones anteriores USB 2.0 y USB 1.0), que es 10 veces más rápida que la velocidad de transmisión en comparación con USB 2.0 (hasta un máximo de 5 Gbps), más eficiente y estable. Puede ver el video / película sin demora. Conveniente. El diseño del cable USB incorporado es práctico y no más desorden.
  • 【PLUG AND PLAY]】Esta grabadora externa dvd cd es muy fácil de usar. No se requiere software adicional ni fuente de alimentación. Simplemente conecte la unidad de DVD / CD externa al puerto USB de la computadora portátil, presione el botón de expulsión e inserte el disco, y espere unos segundos para ver películas / videos en la PC / computadora portátil.
  • 【GRAN RENDIMIENTO】 GRAN RENDIMIENTO】 Presentado con una potente capacidad de corrección de errores, buena reducción de ruido y absorción de impactos, la lector externo dvd cd usb 3.0 funciona excelentemente para que pueda disfrutar mejor de su tiempo con música y música.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】 La grabadora dvd USB3.0 es compatible con Win7 / 8 / 8.1 / Vista / XP / Lunix / Win10, laptop, computadora de escritorio y todos los Mac OS. Es compatible con CD / DVD ROM, CD-R / RW, DVD ± R / RW.
  • 【FÁCIL Y PEQUEÑO DE LLEVAR】: Esta lector de cd y dvd externo es muy fácil y pequeña de transportar y el tamaño es de 15cmX15cmX2cm. Con este dispositivo, puede simplemente guardarlo en su bolsillo, ver una película / video en el avión o mientras viaja.
Los consejos que han dejado otros individuos respecto a unidad dvd en nuestra sitio web son muy vitales para que si algun cliente ansía adquirir el artículo pueda conocer al detalle el objeto . Esto nos sirve para despejar absolutamente todas las miedos que podamos tener antes de elaborar la adquisición .

Todas las categorías de unidad dvd y otros artículos parecidos

Hoy en día seréis capaces de analizar en nuestra web otros repertorios de productos conectados que te pueden interesar . Entra y conquista otros objetos interesantes que vais a poder comprar tranquilamente des de nuestra sitio web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *