Recopilatorio de ventilador para ps4 Para Adquirir – Los 20 mejores

Aquí vas a poder encontrar los 20 especiales ventilador para ps4 que nuestros visitantes han valorado . Con nuestros magníficos catálogos localizarás el objeto que estas intentando encontrar . presumiblemente has estado buscando ventilador para ps4 en otras websites y no habeis encontrado el que anhelas . Por eso , en este lugar te hemos averiguado los productos que mas se están vendiendo en este momento y que mejor crítica tienen de los individuos . Disfruta de todos los objetos que podrás ver en este lugar y compra el que se puede adaptar a lo que anhelas .

Elabora tus adquisiciones deseadas de ventilador para ps4 con estos repertorios

Si quieres adquirir des de tu casa de manera simple solo tenéis que entrar en nuestra sitio web y escoger el objeto que anhelas . Todo lo que serás capaz de ver en esta parte ha sido buscado por nuestro equipo de expertos gracias a todas las reseñas de nuestros usuarios . Solo vais a poder examinar los especiales objetos de ventilador para ps4 de enorme clase y con unos precios excelentes . Mira nuestros repertorios en investiga del objeto perfecto y compralo de manera comoda desde tu habitación .

SUPERVENTAS. 1

Buluri Soporte Vertical con Ventiladores de refrigeración, Soporte para PS4, estación de Carga con Controlador Dual Todo en uno,Almacenamiento de Juegos para PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim

  • 【Diseño todo en uno】 El soporte de enfriamiento PS4 le proporciona 2 ventiladores de enfriamiento + estación de carga de controladores duales + indicadores de carga LED del controlador + almacenamiento de 12 juegos.Es perfecto para la consola PS4, PS4 Slim, PS4 Pro. (Controladores y consola no incluido.)
  • 【Sistema de enfriamiento mejorado】 El soporte de PS4 Dos ventiladores de enfriamiento integrados para mantener la consola siempre fresca y evitar que se sobrecaliente, mantienen la consola a una temperatura normal incluso si juegas todo el día y toda la noche. Esto no solo extiende su vida útil , pero también te ofrece una mejor experiencia de juego.
  • 【Estación de carga de controlador dual】 Hay una estación de carga de controlador dual para mantener sus controladores cargados, carga rápida durante 2.5 a 3 horas, es importante que le informe el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa carga es terminado.
  • 【Ahorro de espacio】: este brillante soporte de PS4 está equipado con 10 ranuras en el costado para almacenar su colección de juegos para ahorrar espacio, y puede almacenar su consola PS4, discos de juegos y controladores juntos, manteniendo el área de juego ordenada y compacta.
  • 【Seguro Y PORTÁTIL】 Este soporte de enfriamiento para PS4 está especialmente diseñado con 4 almohadillas de EVA antideslizantes en la parte inferior para evitar vuelcos accidentales. El soporte del cargador es liviano y conveniente para llevar cuando viaja. Gran adición perfecta a su sistema de consola.
SUPERVENTAS. 2

PS4 Pro ventilador de refrigeración - Turbo refrigerador Control De La Temperatura Del Súper USB Cooling Fan Cooler para Sony PlayStation 4 Pro

  • [Ventilador 5 turbo] - Cuenta con 5 ventiladores turbo para extraer calor de la consola Sony PS4 Pro y mantener su temperatura de trabajo, manteniéndolo fresco en juegos pesados ​​en verano. ¡El ventilador de refrigeración es SOLAMENTE para la edición PlayStation 4 Pro! ¡NO es compatible con la PS4 y PS4 Slim normales!
  • [Automático y manual] - Opción de modos manual y automático y con interruptor de control de velocidades de ventilador bajo / alto; Los ventiladores se encienden cuando supera los 40 grados Celsius y se apagan cuando se enfrían. El ventilador administra su consola automáticamente con su sensor de temperatura incorporado
  • [Instalación fácil] - Diseñado para ser una pieza original de PS4 Pro: montaje silencioso, elegante y sin costuras; Instalación de clip sin herramientas y fácil de usar (asegúrelo apretado); No hay conflicto con la mayoría de PS VR y la consola en un soporte de carga vertical; DC 5V desde el puerto USB de la consola y no necesita fuente de alimentación adicional
  • [Nota de compatibilidad] - El turbo cooler es compatible SOLO con PlayStation 4 Pro CUH-70xx, 71xx y 72xx. NO se ajusta primero a PS4 CUH-10xx, 11xx y 12xx y Slim edition CUH-2xxx
  • [Lo que obtienes] - 1 * enfriador automático para PS4 Pro; 1 * cable de alimentación USB; Garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amigable
SUPERVENTAS. 3

KONKY Ventilador PS4, Cooler PS4 Turbo Ventilador Externo USB con Sensor de Temperatura Automático para Consola de juegos Sony PlayStation 4 [No para PS4 Slim / PS4 Pro]

  • Ventilador de enfriamiento USB, Mantenga su Playstation 4 en estado de enfriamiento y estable con el soporte de enfriamiento vertical. No hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento de su ps4 o la quema de su mesa después de largas horas de juego. (No para PS4 Pro y PS4 Slim).
  • Operación simple, Simplemente conecta la interfaz USB y encienda el ventilador USB. Funciona de manera silenciosa y sin problemas, gadgets simples y necesarios para cada jugador de juego de PS4.
  • Modos Turbo y Auto, Encienda el ventilador y cámbielo al botón AUTO, el ventilador se enciende cuando la temperatura sube por encima de los 38 grados, y el ventilador se detiene automáticamente cuando baja la temperatura.
  • Protección práctica, Refresque su consola PlayStation 4 y asegúrese de que esté libre de polvo. Evitar la disfunción debido al polvo.
  • Sugerencias, Si cinco ventiladores no funcionan juntos, apague, presione el botón TURBO para hacer que el botón TURBO esté en estado presionado, luego vuelva a encenderlo. Cualquier problema del producto por favor contáctenos para un reemplazo gratuito.
SUPERVENTAS. 4

KONKY Soporte Vertical para PS4/PS4 Slim/Pro, Base PS4 con 3 Ventiladores Refrigeración, Cargador Controlador PS4 y 12pcs Almacenamiento de Discos, ( Cable USB Incluido )

  • 【Diseño 4 en 1】Multifunción de soporte, ventilador, cargador y soporte de disco. Material ecológico ABS, compatible con las consolas PS4, PS4 Slim y PS4 Pro.
  • 【Ventilador de enfriamiento PS4】Tiene 3 ventiladores de 5000 RPM incorporados para enfriar el aire en la consola PS4. Después de un largo tiempo de juego, manténgase fresco, mantenga las buenas condiciones.
  • 【Carga 2 controladores al mismo tiempo】De vacío a lleno, tarda de 2 a 3 horas en cargarse. Se puede alimentar desde cualquier puerto USB, listo para el próximo juego.
  • 【Almohadilla antideslizante y almacenamiento de juegos】Almohadillas de EVA en la parte inferior para evitar arañazos y deslizamientos de la consola PS4, PS4 Slim o PS4 Pro. Hasta 12 ranuras para discos de juegos para mantener tus juegos favoritos al alcance de la mano.
  • 【Opción de ahorro de espacio】El soporte mantiene el área de juego limpia y compacta y minimiza la huella o la mancha. Cualquier problema del producto no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS. 5

RIXOW Refrigeración para PS4 con Dos Ventiladores de Playstation 4 Consola con Puertos Libres Cargador Doble Estación de Carga para Dual Shock, Negro

  • 🎮【Seguro y Fresco】 Este stand vertical para PS4 tiene 2 ventiladores para disipar el calor de tu consola Playstation 4 para un correcto funcionamiento. Siempre mantiene el PS4 en una temperatura adecuada, asegura que el sistema funciona con estabilidad y evita los problemas causados por el sobrecalentamiento.
  • 🎮【Compacto y Versátil】Ventilador de PlayStation 4 tiene 3 eje del USB para cargar y transferir de datos, sirve para tablets, móviles. La forma vertical simple puede ahorrar espacio y con 4 pies de goma estables para mantener la estabilidad, por lo que no dejará caer el equipo, y es seguro y confiable.
  • 🎮【Carga de Estación Dual para Controlador】Soporte vertical de PS4 refrigerador puede cargar 2 controladores al mismo tiempo o puede cargar solo un controlador, lo cual es muy conveniente. LED indicador de encendido: "roja" carga totalmente; "azul" cargado.
  • 🎮【 Instalación muy Fácil】 Solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que posee la base. Este pequeño cable USB da energía a todo. El puerto y los ventiladores tendrán energía junto con los puertos de carga.
  • 🎮【Nota】Sirve para Sony PlayStation 4. NO compatible para PS4 SLIM ni PS4 Pro. Ofrecemos una garantía de un año para el producto. Si hay un problema con el producto o no está satisfecho con el ventilador de PS4, puede contactarnos y definitivamente le proporcionaremos la solución perfecta.
SUPERVENTAS. 6

Eaxus®️ refrigerador ventilador de refrigeración PlayStation 4 - ❄️ Soporte de ventilador LED para PS4, PS4 Pro y otras consolas

  • El refrigerador Eaxus️ es adecuado para Playstation 4, PS4 Slim, PS4 Pro, Playstation 3 y PS3 Slim. ❄️ También funciona con Xbox One, Xbox 360, Wii, Wii U, Laptop y Notebook
  • El ventilador está equipado con una noble iluminación LED azul. 2 LEDs brillantes sumergen su consola en una gran luz. La iluminación se adapta perfectamente a la iluminación azul del controlador PS4
  • El ventilador de alta velocidad suministra aire fresco a la consola de forma eficiente y, al mismo tiempo, es muy silencioso. De este modo, las temperaturas se mantienen agradablemente frescas incluso en verano
  • El Eaxus Coolpad es un excelente soporte. Proporciona un soporte antideslizante para su consola, se ve bien y protege su suelo al mismo tiempo
  • Conecte el cable USB de 40 cm del ventilador directamente a su consola. No se requiere una fuente de alimentación separada para el ventilador y se enciende con la consola
SUPERVENTAS. 7

PS4 Turbo refrigerador Ventilador de refrigeración, Súper USB Cooling Fan Cooler con Sensor de Temperatura automático para Playstation 4

  • [5 turbo ventilador] - Cuenta con 5 mini ventiladores de enfriamiento para extraer calor de la consola Sony PS4 y mantener su temperatura de trabajo, manteniéndolo fresco en juegos pesados ​​en verano. ¡El ventilador de enfriamiento es SOLO para PlayStation 4! ¡NO es compatible con PS4 Pro y PS4 Slim!
  • [automático y manual] - Con el interruptor de modo manual / automático y las velocidades de ventilador bajo / alto y el botón de control del modo Turbo; Los ventiladores se encienden cuando se calienta por encima de 38 grados Celsius, se apaga cuando se enfría. El ventilador administra su consola automáticamente con su sensor de temperatura incorporado
  • [Fácil instalación]: diseñado para ser una pieza original de PS4: montaje silencioso, elegante y sin costuras; Instalación de clip sin herramientas y fácil de usar (asegúrelo apretado); DC 5V desde el puerto USB de la consola, no se necesita alimentación adicional
  • [Nota importante] - ¡El turbo cooler es compatible SOLAMENTE con la primera edición de PlayStation 4 - CUH-10xx, CUH-11xx y CUH-12xx! No se adapta a PS4 Slim CUH-2xxx y PS4 Pro CUH-7xxx. Por favor, busca en nuestra tienda otros modelos
  • [Lo que obtienes] - 1 * Auto turbo cooler para la primera PS4; 1 * cable de alimentación USB; Garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amigable
SUPERVENTAS. 8

EEEKit Ventilador de enfriamiento para PS4, USB Refrigerador Externo 5 Ventilador Turbo Control de Temperatura Ventiladores de enfriamiento para Sony Playstation 4 Consola de Juegos

  • CINCO VENTILADORES CON DISEÑO SUPER TURBO: con 5 ventiladores de enfriamiento Turbo, enfríe eficientemente su hardware de PlayStation 4 y asegúrese de que no tenga polvo. Manteniéndolo fresco en el caluroso verano y en juegos de mucho tiempo.
  • DOS MODOS DE ENFRIAMIENTO: velocidad normal para ahorrar energía; Velocidad turbo para juegos pesados y jugadores hardcore para enfriar tu ps4 rápidamente. (no apto para PS4 Slim o PS4 Pro)
  • DOS MODOS DE TRABAJO: Cambie a "ON", el ventilador funcionará continuamente. Cambie a "MODO AUTOMÁTICO", el sensor de temperatura incorporado comenzará a funcionar de manera inteligente. El ventilador de enfriamiento funcionará automáticamente cuando su PlayStation 4 se caliente y se apague cuando se enfríe.
  • FÁCIL DE USAR: Voltaje de trabajo DC 5V desde el puerto USB de la consola - No se necesita fuente de alimentación adicional. ¡Conecta y reproduce! También se puede trabajar con la mayoría de los cargadores verticales de PlayStation en el mercado. Se puede usar tanto en orientación vertical como horizontal
  • LO QUE OBTIENE: 1 x ventilador de refrigeración PS4, 1 x cable de alimentación USB, 12 meses de garantía y un servicio al cliente siempre amable.
SUPERVENTAS. 9

ELUTENG Ventilador USB 8cm con L/M/H 3 Velocidad Portátil Ventiladores PC para hogar/Oficina/Viaje de Negocios Metal 5V Ventilador 80mm USB Fan para PS4/Laptop/TV Box

  • [Ventilador USB] USB Ventilador 80mm con interruptor de velocidad, satisfacer diferentes necesidades de refrigeración, protege tu equipo
  • [L/M/H] Tres velocidades ajustables, Volumen de aire: 3.5/4.2/5 V; Voltaje: 3.5 / 4.4 / 5 V; Velocidad de rotación: 2000/2500/2900 RPM
  • [Alimentación USB] Puedes usarlo en cualquier lugar con 5V potencia USB, perfecto para enfriar PC / Laptop / TV Box / Receptor / Armario AV / PS4 / Proyector / Route
  • [Buena calidad] Marco protector negro en ambos lados, proteger cable USB y su mano; Cable USB de alta calidad, resistente al desgaste y no fácilmente roto
  • [Durable] Exquisito gril de metal negro, sin óxido y sin desvanecimiento; cojinete de bolas dual de alta calidad, durable; Ligero y compacto 8 * 8 * 2.5 cm, perfecto para el hogar / oficina / viaje de negocios
SUPERVENTAS. 10

Zacro Soporte Vertical PS4 Pro/PS4 Slim/PS4 Ventilador Multifuncional Único Aparato,16 Ranuras para Discos de Juegos,3m Cable de Carga,Puerto de carga,4 Mini-adaptador micro de USB para Mando

  • 【Compatibilidad Superior】: Soporte Vertical compatible para PS4 Pro/PS4 Slim/PS4 host perfectamente.
  • 【Sistema de enfriamiento】:2 en 1 ventiladores actualizados para disipación de calor,mantiene la consola funciona bien. Tambien,reducción de ruido hasta de 50 dB, puede ser mantener la consola PS4 debajo de la temperatura normal y funciona más silencioso.
  • 【16 Ranuras de discos】: Hay 16 ranuras para discos de juegos PS4,se sirve para usted disfruta la experiencia de juegos en cualquier momento.
  • 【Función de carga superior】:Hay 2 USB puertos incorporados en soporte para cargar. Se puede cargar para 2 mandos controladores originales PS4, completar un carga rápida en 2.5-3 horas.Con 4 Mini-adaptador micro de USB conecta PS4 mando,4 ranuras evitan perder. 2 LED indicadores muestran estado de carga.Soporte perfecto para guardar mando PS4.
  • 【Base antideslizante】:De material metal,EVA antideslizantes en ambos lados del producto evitan que la PS4 PS4 Slim o PS4 Pro se rayen y se resbalen. Seis almohadillas EvA para mainframes reforzados Playstation 4 y PS4 PRO. Los tornillos solo son adecuados para la fijación de la unidad principal PS4 Slim.
RebajasSUPERVENTAS. 11

OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Controlador con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos

  • Diseño multifuncional para consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro: refrigeración y almacenamiento de tu consola Playstation 4, con estación de carga de doble controlador y 12 ranuras de juego.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: te permiten saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, luz verde significa que la carga está completada; Di adiós a los dongles USB que tardan 4 horas cuando se carga, carga a través del puerto EXT proporciona solo 2 horas.
  • Sistema de refrigeración mejorado: Enfría tu consola Playstation 4 de forma eficiente, el ruido se redujo tan bajo como 50 dB, la parte inferior de metal te ayuda a mantener tu consola fresca y almejada a través de juegos todo el día y la noche.
  • Compatible con consola PS4/Slim/Pro: pon tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más ajustado para la PS4 Pro, mucho fiable para asegurar tu consola. (Nota: necesita utilizar el extra de horder incluido para PS4 Slim)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: viene con un cable USB, soporte alimentado por varios dispositivos, adaptador USB, hub USB, adaptador de pared o tu consola Playstaton 4.
SUPERVENTAS. 12

PS4 Pro Ventilador de refrigeración & 5-Port USB Hub Combo Kit - Ventiladores de Control De La Temperatura del Súper USB Cooling Fan Cooler Adaptador USB3.0 para Sony Playstation 4 Pro

  • 【2-in-1 Combo】The product comes in two separate parts: Super heat exhauster cooler fan & 5-port USB Hub combination for Sony PS4 Pro console – (NOT for PS4 and Slim!)
  • 【Turbo Cooler】Featured 5 turbo fans to draw heat out of host and maintain its working temperature, keeping it cool in hot summer and heavy duty games. With Low/High fan speeds and Auto/Manual mode control button; The fans turn on when it gets 38℃ and off when the temperature decreases, managing your console automatically
  • 【USB Hub】1 x USB3.0 and 4 x USB2.0 outputs - The super USB 3.0 port is for connecting an external hard drive or flash drive and 4 USB 2.0 interfaces for charging several wired controllers, connecting microphones and steering wheels; 5 LED Lights simply shows the status of connection of each port
  • 【Easy Installation】Designed to be two original parts of the console - sleek, seamless fitness; Tool free installation - Just plug and play with one ‘click’; Working voltage DC 5V from console’s USB port - No extra power supply needed
  • [Nota de compatibilidad] - el turboenfriador solo es compatible con PlayStation 4 Pro CUH-70xx, 71xx. Dos inserciones deben cortar 1 cm para adaptarse al CUH-72xx más nuevo como 7200B, 7200C, 7216 con puerto de alimentación tipo 8 (vea la imagen); NO se ajusta primero a PS4 CUH-10xx, 11xx y 12xx y Slim edición CUH-2xxx
SUPERVENTAS. 13

Keten PS4 Slim / PS4 Soporte Vertical con Ventilador 2 en 1, Puerto de carga, Almacenamiento para Juegos y Puerto con 3 Espacios para USB - An área Todo en Uno para Sus Necesidades de Juego

  • Ventiladore Silenciosos: Evite que su PlayStation 4 se sobrecaliente durante largas y continuas sesiones de juego.
  • Instalación sencilla: solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que posee la base. Este pequeño cable USB da energía a todo. El puerto y los ventiladores tendrán energía junto con los puertos de carga.
  • Puertos de carga para dos controles: la base tiene incluidos dos puertos donde se pueden guardar y cargar sus controles. Solo debe colocar el control en la base luego de su sesión de juego y de esta forma estará completamente cargado la próxima vez que lo tome para jugar.
  • Ranuras para colocar discos de juegos: la base tiene un total de 14 espacios para colocar las caratulas de los juegos de manera vertical y dos cubiertas anti resbalantes para mantener la consola segura.
  • Apariencia compacta: solo debe abrir la caja y los segmentos de los juegos, controles y el sistema de juego est¨ listo para usar. Esta base hace un excelente trabajo en cuanto a eliminar de uso de muchos cables, no hay necesidad de tener cables adicionales para conectarlo a un enchufe.
SUPERVENTAS. 14

Thlevel Ventilador de enfriamiento para PS4, USB Refrigerador externo 5 Ventilador Turbo Control de temperatura Ventiladores de enfriamiento para Sony Playstation 4 Consola de juegos

  • Cinco ventiladores: los 5 ventiladores turbo pueden extraer calor del host PS4 de Sony y mantener su temperatura de trabajo, mantenerlo fresco en juegos pesados ​​en verano.
  • 3 Modo de trabajo: modo normal, modo turbo y modo automático.
  • Instalación sencilla: este ventilador de refrigeración se puede utilizar tanto en orientación vertical como horizontal.
  • Voltaje de funcionamiento: DC 5V desde el puerto USB de la consola, no se necesita fuente de alimentación adicional
  • Precaución: Este producto está diseñado solo para PS4, no para PS4 Pro y PS4 Slim.
SUPERVENTAS. 15

ElecGear Ventilador de Refrigeración para PS4 Slim CUH-2xxx – Interno CPU Cooling Fan, Reemplazo de Enfriamiento, Pasta Térmica, Torx TR8 PH00 Herramienta de reparación Playstation 4 Slim

  • Ventilador de refrigeración interno de CPU PS4 Slim de repuesto - G85G12MS1CN-56J14 fabricado por Nidec para la consola PlayStation 4 Slim. Este modelo es la edición más reciente y actualizada. Intercambiable con el modelo anterior G85G12MS1AN-56J14 (que es AN) y KSB0912HD de Delta. Compatible con la edición PS4 Slim con número de modelo ✅CUH-20xx, ✅CUH-21xx y ✅CUH-22xx
  • Nuevo, Sony PlayStation 4 auténtico y 100% probado en perfecto estado de funcionamiento; Conector PWM DC12V de 3 pines; Bien envuelto en una bolsa y caja protectora de EPE industrial. Tutorial de reparación se ofrece en el sitio web de ElecGear
  • Se incluye pasta de compuesto térmico de alta calidad para resolver totalmente el problema de calor de PlayStation 4. Esta es la grasa ideal para disipadores de calor de CPU, probada y seleccionada con alta conductividad térmica, baja resistencia térmica, sin metal, sin sangrado y durabilidad de 8 años
  • TR8 Torx Security (destornillador a prueba de manipulaciones T8) y kit de herramientas de reparación de destornillador cruzado Phillips # 00 se incluyen para la operación de desmontaje y montaje de la consola. También se incluyen las toallitas prehumedecidas desechables que permiten eliminar de forma rápida y fácil la pasta térmica antigua
  • Embalaje: 1 * Nidec G85G12MS1CN-56J14; 1 * pasta térmica de CPU; 1 * destornillador de seguridad Torx TR8; 1 * destornillador PH00; 1 * spudger; 1 * toallitas. (Tenga en cuenta que este modelo NO es compatible con la primera generación de ❌PS4 CUH-1xxx o ❌PS4 PRO CUH-7xxx. Visite nuestra tienda para ver otros dos modelos).
SUPERVENTAS. 16

Ventilador de refrigeración turbo para Sony Playstation 4, consola de juego, externo, USB, circulación de aire, temperatura

  • Práctico de transportar y fácil para la consola PS4.Tensión de funcionamiento: CC 5 V; Especificaciones del ventilador: gran ventilador de CC 5 V y 0,15 A, pequeño ventilador de CC 5 V y 0,12 A.
  • 5 ventiladores integrados distribuyen el calor de la consola, refrigeran perfectamente tu sistema PS4 y mejoran la vida útil. El ventilador automático se enciende cuando tu Playstaion 4 se calienta y se apaga cuando esta se enfría de nuevo.
  • Superventilador de la consola de juegos PS4 y libre de polvo. Es un artículo imprescindible para los amantes de los juegos de PS4.
  • Conecta el cable de alimentación. Enciende el interruptor ON y enciende el ventilador. En este momento, pulsa el botón TURBO para accionarlo. El ventilador ralentiza y el viento se debilita.
  • Cuando el botón AUTO está hundido, pasa a modo automático: el ventilador se inicia cuando la temperatura aumenta y se detiene cuando la temperatura baja automáticamente. Si cinco ventiladores no funcionan, apágalos. Pulsa el botón TURBO para mantener el botón TURBO hundido y luego enciéndelo.
SUPERVENTAS. 17

Soporte Vertical para PS4, PS4 Pro, PS4 Slim, Base de Enfriamiento Multifuncional con 3 Ventiladores Refrigeración, 2 Puertos USB, 2 Estación de Carga de Mando Controlador,12 Almacenamiento de Discos

  • MULTIFUNCIONAL-----Este producto viene con 1 base de Enfriamiento Multifuncional + 3 Ventiladores Refrigeración + 2 Puertos USB + 2 Estación de Carga de Mando Controlador + 12 Almacenamiento de Discos. ¡Este tipo del accesorio PS4 es su mejor opción!
  • FUNCIÓN DE ENFRIAMIENTO-----3 ventiladores de alta velocidad incorporados pueden acelerar efectivamente la circulación de aire del sistema host, lo que puede evitar efectivamente que la temperatura del host sea demasiado alta, reducir el consumo general de energía y extender la vida útil del host.
  • Función de carga-----Este soporte vertical tiene 2 ranuras para sujetar los controladores cuando no los está utilizando o cuando se están cargando, admite cargar 2 controladores simultáneamente para ahorrar tiempo de carga. Nota: el cargador dejará de funcionar cuando la consola esté apagada / en modo de suspensión
  • Función antideslizante-----Este producto tiene EVA antideslizantes en ambos lados para evitar que la consola PS4 /PS4 PRO / PS4 SLIM se raspada y resbalada.
  • AHORRA ESPACIO-----Normalmente la consola de juegos es demasiado grande y algunos accesorios ocupan demasiado espacio. Pero con este soporte vertical, se puede colocar el mando y la base PS4/PS4 PRO/PS4 SLIM en el soporte. Además, hay 12 ranuras para colocar sus discos de juegos favoritos.
SUPERVENTAS. 18

Younik Soporte Vertical para PS4 / PS4 Slim con ventiladores, estación de carga para dos controles, estante de almacenamiento para 14 juegos

  • Ventiladores Silenciosos: Dos ventiladores internos de alta calidad que cumplen la tarea de proteger tu PS4 / PS4 Slim del sobrecalentamiento y por lo tanto prolongar su vida útil (No compatible con el PS4 Pro).
  • Montaje Simple: Solo coloca tu PS4 / PS4 Slimen la base y le conectas el cable USB incluido. El centro USB, los ventiladores y los puertos de carga se alimentan de este cable. Es decir, este cable USB alimenta todo el sistema.
  • Estación de Carga de Dos Controles: La base vertical tiene dos puestos fijos para colocar y cargar tus controles. Solo tienes que colocar el control en la base al terminar tu sesión de videojuegos y este estará cargado para la próxima vez que vayas a jugar.
  • Estante de Juegos: Proporciona hasta 14 espacios para guardar tus juegos favoritos y tenerlos al alcance siempre, además tiene 2 cubiertas anti-resbalantes para mantener tu consola estable.
  • Estructura Simple: Solamente abres la carcasa y se muestran las estaciones para los controles, juegos y la consola. Esta base hace un excelente trabajo al reducir los cables, no se necesita una toma externa de alimentación, solo el cable USB incluido.
SUPERVENTAS. 19

Ventilador de refrigeración Kit de Piezas de reparación de Repuesto de Ventilador de refrigeración Interno para Modelo PS4 1000/1100

  • 【DISIPACIÓN DE CALOR RÁPIDA】 Este ventilador de refrigeración incorporado de PS4 está hecho de ABS + material metálico y el material disipa el calor rápidamente. Cuando estás integrado en el juego, no tienes que preocuparte de que la computadora host se bloquee debido al sobrecalentamiento, lo que mejora enormemente tu experiencia de juego.
  • 【ALTA CALIDAD】 El ventilador de refrigeración incorporado de PS4 es 100% nuevo y de alta calidad. El producto está hecho de materiales de alta calidad, fuertes y duraderos. Si su antiguo ventilador de enfriamiento tiene una disipación de calor lenta y las aspas del ventilador están gastadas, comience a usarlo normalmente, este producto es suyo. La mejor opción.
  • 【TAMAÑO PEQUEÑO】 Este ventilador de enfriamiento incorporado de PS4 tiene un diseño simple, tamaño pequeño, sin espacio, peso liviano, muy fácil de usar y una apariencia hermosa. Es un kit de piezas de repuesto y reparación para el ventilador de refrigeración interno de la PS4.
  • 【MODELOS APLICABLES】 El ventilador de refrigeración incorporado de PS4 es compatible con el kit de piezas de reparación de ventilador de refrigeración interno modelo Sony Playstation 4 PS4 1000/1100, muy adecuado para su radiador modelo PS4 1000/1100, será su combinación perfecta.
  • 【DISEÑO INNOVADOR】 El ventilador de enfriamiento mejora efectivamente la circulación del aire y acelera la circulación del aire. El diseño del impulsor también reduce eficazmente el ruido. La carcasa de metal también contribuye a la disipación del calor, lo que puede ayudarte a jugar todo el día.
SUPERVENTAS. 20

Actualizada FlexDin [2 en 1] PlayStation 4 Slim / Pro Soporte Vertical Base para PS4 Slim / PS4 Pro con Ventilador Dual y 3 USB, Estación de Cargador para Mando DualShock 4 PS4 (No para PS4 Clásico)

  • ☛ [MULTIFUNCIONAL ACCESORIOS PS4] Soporte PS4 vertical con LED azul con 3 puertos Hub USB + Super Cooler con 2 ventiladores para PS4 con cable de alimentación USB + Dos bases de carga rapida para mando, se acopla perfectamente a la PS4 Slim / PS4 Pro (No es compatible con PS4 Clásico)
  • ☛ [2018 VERSIÓN ACTUALIZADA] 2 adaptadores de carga Plug & Play, fijados al puerto de carga del controlador. 2x plástico transparente alrededor del puerto de carga. La luz indicadora del controlador puede verificar fácilmente el estado de carga.
  • ☛ [ESTACIÓN DE CARGA DUAL] Este base PS4 tiene 2 slots para poner los mandos cuando no los estés usando o cuando los quieras dejar cargando. Soporta hasta 2 controladores simultáneamente y ahorrando tu tiempo cuando necesites cargar los dual shock 4 controllers
  • ☛ [ESTABILIDAD & REFRIGERACIÓN] Permite colocar su consola PS4 en posición vertical,El refrigerador doble en el soporte prolonga la vida útil de la consola PS4
  • ☛ [EXTIENDE TU PUERTO USB PS4] Con USB 2.0 HUB de transferencia de datos impulso de 3 puertos, o cargar múltiples dispositivos. (Nota: solo se adapta a PS4 Pro y PS4 Slim consola, no corresponde a la consola regular de PS4; consola y controllers no incluidos en paquete)
Si tendrás preguntas sobre el artículo ventilador para ps4 te sugerimos que analices los comentarios que otros compradores han puesto en nuestra página web y podréis hacer compras de el objeto que mejor se amolda a lo que necesitas .

Aprovechate de estos catálogos conectados con ventilador para ps4

Si necesitas realizar una adquisición en las redes de ventilador para ps4 a buen precio y calidad , es posible que no sepas algunos objetos relaciones y que logran apasionarte . Para guiarte con eso , hemos averiguado unos cuantos listados con objetos parecidos a ventilador para ps4 que disfrutan de óptimo precio y una enorme cualidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *