Lista de victsing ultrasonico Para Comprar – Los 10 mejores

Aquí Mismo vas a poder localizar los 10 superiores victsing ultrasonico que nuestros visitantes han opinado . Con nuestros magníficos registros podrás encontrar el objeto que estas explorando . es casi seguro que habeis estado intentando encontrar victsing ultrasonico en otras páginas web y no has hallado el que puedes querer . Por eso , aquí os hemos preparado los objetos que mas se están vendiendo en este momento y que mejor crítica poseen de los usuarios . Disfruta de practicamente todos los objetos que podrás curiosear aquí mismo y adquisición el que se acopla a lo que quieres .

Adquirir victsing ultrasonico hoy en día al mejor precio

Hacer compras de des de tu residencia es una de las formas mas sencillas de elaborar pedidos sin descuidar tiempo con ganas de encontrar artículos en las webs . Gracias a nuestros excelentes listados de victsing ultrasonico podrás mirar los productos mas vendidos en las últimas semanas y que disfrutan los especiales avisos de nuestros clientes . El equipo de entendidos de nuestra website han encontrado estas relaciones para que puedas crear pedidos comodamente des de tu residencia de una forma rápida y elemental .

RebajasSUPERVENTAS. 1

VICTSING 7-Color LED, 4 Temporizador Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, 14 W, Amarillo

  • EXCELENTE ACTUACIÓN: Este difusor de aceite esencial puede durar 10 horas (en un nivel de niebla bajo) con una capacidad de tanque de agua de 300 ml. La salida de niebla del difusor de aromaterapia puede alcanzar 50-70 ml / h, perfecto para espacio de 20-30 °, creando mucho más frescor y fragancia.
  • 7 LUCES Y 15 MODOS: 7 colores relajantes y cada color tiene 2 opciones de luz (tenue y brillante). Puede alternar entre 14 colores o configurarlo en un color fijo, por lo que obtendrá 15 modos de iluminación para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • CONFIGURACIÓN DE 2 NIEBAS Y 4 TEMPORIZADORES: Hay 2 opciones de niebla para elegir: niebla fuerte y estándar. También 4 temporizador: 1H, 3H, 6H y continuo. Seleccione un modo de temporizador adecuado y la opción de niebla y cree un ambiente relajante y relajante.
  • FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO:Diseñado con la función de apagado automático sin agua, este difusor de aromaterapia se apagará automáticamente cuando se agote el agua para su seguridad y la protección del difusor de aceite también. Seguro para niños y bebés.
  • REGALOS PERFECTOS: El difusor de aroma presenta un grano de madera súper moderno, como una pieza decorativa. Es una buena opción usar este encantador difusor como regalo para sus amigos y familiares, amantes. Respaldado por 45 días de devolución de dinero y garantía de 12 meses sin preocupaciones.
SUPERVENTAS. 2

Difusor de Aromas VicTsing 400 ml difusor de aceites humidificador ultrasónico

  • ▶ per Aria fino a 269 ㎡ ◀ Il Diffusore aromatico può contenere fino a 400 ml di acqua, garantendo tempos di misturazione Più lunghi S Naciones Unidas 'area di copertura Più ampia fino a 269 metri Quadrati.
SUPERVENTAS. 3

VicTsing Difusor de aceite esencial 150 ml mini difusor ultrasónico aromático con modo de sueño único, diseño de reducción del ruido, luz de 8 colores, amarillo

  • Modo de reposo: pulsa el botón de modo «SLEEP», el difusor de aceites esenciales se pondrá en modo «SOMMEIL » con la luz apagada y una baja salida de niebla (10-22 ml/h) para evitar cualquier molestia. En modo de espera, la salida de baja niebla dura de 6 a 12 horas, lo que evita tener que llenar agua por la noche. (El indicador se volverá azul y se apagará después de 10 segundos sin más operación).
  • Tecnología de reducción del ruido avanzada: con una cobertura única que reduce el ruido, su ruido se puede controlar por debajo de 21 dB para crear una atmósfera de sueño perfecta. El difusor de aceite esencial VicTsing funciona tan suavemente que las personas normales lo escuchan.
  • Luz nocturna mejorada con 8 colores de LED: los colores de la lámpara LED van desde naranja, amarillo, blanco, cian, verde, azul, morado a rojo. Hay dos modos de iluminación disponibles. El ciclo progresivo de 8 colores será lo suficientemente bonito para crear un ambiente romántico en la oscuridad. Si prefieres un color, se puede fijar en un solo color. El difusor funciona muy bien como luz nocturna, especialmente cuando el color es blanco.
  • Caja fuerte y precortada garantizada: la máquina se apagará automáticamente cuando no haya agua. No hay necesidad de dañar el dispositivo en sí mismo o causar un peligro para los usuarios. Hecho de material libre de BPA, este difusor de aroma es no tóxico y seguro para los bebés. Con una garantía de reembolso de 45 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones, usted merece su confianza. Por favor, ponte en contacto con nosotros si hay algún problema.
SUPERVENTAS. 4

VicTsing 300ml Difusor de Aceites Esenciales, Difusor Aromaterapia de 7-Color LED, Función de Apagado Automático,Humidificador Ultrasónico Cool Mist sin BPA para dormitorio Hogar,Negro

  • 300 ml de vapor de agua grande y sin agua automático de desconexión: la gran capacidad del difusor de aroma de 300 ml proporciona una producción de niebla a largo plazo. Este humidificador de aroma por ultrasonido puede absorber hasta 300 ml de agua y producir hasta 30 – 50 ml de humedad por hora.
  • Diseño único y compacto: este difusor de aceite aromático en diseño de madera destaca por su diseño natural. La tapa se puede quitar fácilmente y se puede quitar fácilmente para llenar con agua.
  • Muy silencioso con tecnología de ultrasonido: a base de tecnología ultrasónica, este difusor ultrasónico es muy silencioso en estado de funcionamiento. El humidificador ultrasónico produce niebla ultrafina,
  • VICTSING AROMA DIFFUSER con 14 LED de luz ajustables: este difusor de aroma con 7 colores y dos modos a elegir: constante / color cambiante. También se pueden fijar para un color. La eléctrica
  • 4 ajustes y dos vapores de agua ajustables: ajuste de tiempo con cuatro modos: 1 hora, 3 horas, 6 horas, permanente. 2 salidas de vapor de agua ajustables: débil/fuerte.
SUPERVENTAS. 5

VicTsing 400 ml aromaterapia Aceite Esencial difusor, ultrasónico Cool Mist humidificador con luz LED de 14 - Color, Grano de Madera diseño

  • 7 relajante luz LED: 7 colores y cada color tiene 2 opciones de luz (Dim calmante y brillante), por lo que usted totalmente recibirá 14 colores para satisfacer sus diferentes necesidades
  • 4 modos de ajuste del tiempo: 1 hora, 3 horas, 6 horas y continua. y hay 2 opciones de la niebla para usted para elegir, fuerte y standard Mist
  • Sin agua apagado automático función: Capacidad del depósito de agua: 300 ml puede durar 6 -8 horas. este difusor de aroma
  • 15 Modos de iluminación: Este difusor de aroma tiene 15 Modos de iluminación para crear ambiente romántico y relajante
  • Difusor y humidificador: añadir varias gotas de aceite en el agua, se llenar su espacio con fragancia encantadora. algunos aceites especiales puede crear beneficios terapéuticos
SUPERVENTAS. 6

VicTsing 150ml Difusor de Aromas, Ultra Silencioso (21dB) Humidificador Aceites Esenciales, BPA-Free Difusor Aceites Esenciales, Difusor Aceites Esenciales Ultrasonico con LED de 8 Colores - Cúrcuma

  • DISEÑO EXCLUSIVO DE REDUCCIÓN DE RUIDO: Equipado con la exclusiva cubierta reductora de ruido y el motor de alto rendimiento, el ruido de goteo y funcionamiento del agua se puede controlar a 21 dB para crear un ambiente de trabajo / sueño súper silencioso y agradable. Ideal para dormitorio, sala, oficina, spa, yoga.
  • CUERPO PEQUEñO JUEGA GRAN PAPEL: La tercera versión del VicTsing Mini difusor de aromas puede funcionar durante largo tiempo con la capacidad de agua de 150 ml. Niebla alta: 25-40ml / h durante 3-6H, modo de reposo: 15-30ml / h durante 5-10H. Gracias a la placa atomizadora de alto rendimiento que oscila 3, 000, 000 veces para disolver nieblas y aceites esenciales, este difusor aceites esenciales ultrasonico emite finas nieblas frías con una fragancia duradera.
  • 8 COLORES de LED: El difusor aceites esenciales cuenta con luces de LED especiales. Los colores de la luz LED varían de naranja, amarillo, blanco, cian, verde, azul, púrpura a rojo. Puede eligir cualquier color entre los 8 colores de LED(puede programar el periodo de funcionar) para crear un ambiente romántico. Mientras la luz puede funcionar como la luz nocturna.
  • MODO DE SUEÑO CONSIDERADO: Solo presiona el botón SLEEP, el modo sin luz y baja niebla (15-30 ml / h) acompañará perfectamente a su dulce sueño. En el modo de sueño, el humidificadores aceites esenciales puede funcionar durante 5-10 h, no se preocupe por el agotamiento de agua.
  • SIN BPA & APAGADO AUTOMÁTICO SIN AGUA: El material sin BPA garantiza un 100% de salud para bebés y niños. Una vez que se agote el agua, se apagará automáticamente para proteger el aromaterapia difusor.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Victsing Mini Humidificador Aromaterapia,150 ML Difusor de Aceites Esenciales de Vapor Frío, 7-Color LED, Hogar, Oficina,Bebé,Dormitorio,Etc, Blanco, 150Ml, 150 milliliters

  • DISEÑO EXCLUSIVO DE REDUCCIÓN DE RUIDO: Equipado con la exclusiva cubierta reductora de ruido y el motor de alto rendimiento, el ruido de goteo y funcionamiento del agua se puede controlar a 21 dB para crear un ambiente de trabajo / sueño súper silencioso y agradable. Ideal para dormitorio, sala, oficina, spa, yoga.
  • CUERPO PEQUEñO JUEGA GRAN PAPEL: La tercera versión del VicTsing Mini difusor de aromas puede funcionar durante largo tiempo con la capacidad de agua de 150 ml. Niebla alta: 25-40ml / h durante 3-6H, modo de reposo: 15-30ml / h durante 5-10H. Gracias a la placa atomizadora de alto rendimiento que oscila 3, 000, 000 veces para disolver nieblas y aceites esenciales, este difusor aceites esenciales ultrasonico emite finas nieblas frías con una fragancia duradera.
  • 8 COLORES de LED: El difusor aceites esenciales cuenta con luces de LED especiales. Los colores de la luz LED varían de naranja, amarillo, blanco, cian, verde, azul, púrpura a rojo. Puede eligir cualquier color entre los 8 colores de LED(puede programar el periodo de funcionar) para crear un ambiente romántico. Mientras la luz puede funcionar como la luz nocturna.
  • MODO DE SUEÑO CONSIDERADO: Solo presiona el botón SLEEP, el modo sin luz y baja niebla (15-30 ml / h) acompañará perfectamente a su dulce sueño. En el modo de sueño, el humidificadores aceites esenciales puede funcionar durante 5-10 h, no se preocupe por el agotamiento de agua.
  • SIN BPA & APAGADO AUTOMÁTICO SIN AGUA: El material sin BPA garantiza un 100% de salud para bebés y niños. Una vez que se agote el agua, se apagará automáticamente para proteger el aromaterapia difusor.
SUPERVENTAS. 8

VicTsing 150ml Difusor Aceites Esenciales para Aromaterapia,Diufusor de Aromas Humidificadores de niebla fría con Apagado Automático sin Agua para Yoga, Oficina, Spa, Dormitorio,Amarillo

  • ★ Diseño Elegante & Luz Colorid★ oEl difusor de aceites esenciales tiene un gran diseño, la forma de grano de madera. Muy elegante, Práctico y Decorativo. Tiene 7 colores de la luz y se puede fijar el color que quiera o apagarla, o elegir el brillo de luz para dejar un ambiente maravilloso.
  • ★ Silencioso y Fácil de usar★ El difusor de aceites esenciales 150 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido. Solo hay dos pulsadores: un para niebla y otro para luz. ¡TAN FÁCIL!
  • ★ Perfecto Tamaño para Dormitorio★ El 150ml difusor de aceites esenciales puede trabajar continuamente durante 4-6 horas y cubierta al menos 15㎡, el área de un dormitorio.
  • ★ Con Temporizador y Sin Agua Auto-Apaga★ Puede elegir apagar después de 1 hora o 3 horas, lo que es perfecto para el uso por la noche. Por supuesto, si olvida usar el Temporizador, el difusor se cerrará automáticamente cuando se agote el agua. Este diseño es seguro y puedes usarlo con confianza.
  • ★ Para su Bebe★ El humificador bebe utiliza materiales de seguridad certificados, sin BPA 100%, la niebla suave y sino se puede humedece la piel de bebé o niño para evitar seco, más cómodo, cuidado su bebe, tengas un bueno sueño.
SUPERVENTAS. 9

Cecotec Pure Aroma 300 Yin. Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma 300 ml. Temporizador hasta 10 Horas. 7 Colores led. Función aromaterapia. Ultrasilencioso.

  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
SUPERVENTAS. 10

VicTsing 130ml Difusor de Aceites Esenciales,Difusor de Aromaterapia con Apagado Automático sin Agua, 8 Luces LED de Color y sin BPA Super-Mini Humidificador para la Oficina en el Hogar,Marrón Oscuro

  • Tecnología de reducción de ruido superior: equipad o con la cubierta reductora de ruido y el motor de alto rendimiento, VicTsing difusor aromaterapia ruido de goteo funcionamiento puede controlarse a 19db para crear un ambiente de trabajo/ dormir súper silencioso y acogedor, para el cual la gente casi no lo oirá a una distancia bastante cercana cuando este difusor de aroma funciona; ideal para dormitorio, sala de estar, oficina, spa, yoga.
  • Difusor de tamaño de palma portátil: el difusor de aceite esencial VicTsing se jacta de tener un tamaño pequeño y exquisito; sin ocupar mucho espacio, fácilmente obtiene un lugar en cualquier mesa como compañía mientras lee/ trabaja/ duerme; el diseño portátil hace posible que este difusor de aceites esenciales se pueda empacar en su equipaje para comenzar un viaje aromático.
  • Potente salida de niebla: gracias a la placa atomizadora de alto rendimiento que oscila 3.000.000 veces para disolver las nieblas y los aceites esenciales, este difusor de aromaterapia de 130 ml emite nieblas finas con una fragancia duradera; la salida de nebulización del difusor VicTsing alcanza 25-40ml/ h para 3-5h, creando así nieblas más frías y aromáticas y asegurando que tenga suficiente humedad.
  • Botón 4 en 1 para una operación fácilel: difusor de aroma victsing integra cuatro funciones (encendido/ niebla/ luz/ sueño) en un solo botón; la pulsación corta y la pulsación larga hacen que el modo de nebulización normal con luz encendida y el modo de suspensión con luz apagada sean fácilmente alcanzables, atendiendo a diferentes preferencias; los 8 colores de la luz (naranja/ amarillo/ blanco/ cian/ verde/ azul/ púrpura/ rojo) se pueden ajustar entre el modo de ciclo gradual.
  • Apagado automático sin bpa y sin agua: el material sin bpa garantiza esta difusor aceites esenciales que sea 100% no tóxico y seguro para bebés y niños mientras opera; el humidificador se apagará automáticamente cuando tenga poca agua, por lo que se garantiza la vida útil y el uso seguro.
SUPERVENTAS. 11

VicTsing - Difusor de aceites esenciales 300 ml, humidificador de aire ultra silencioso, difusor de perfume eléctrico con 7 colores cambiantes para spa, masaje, yoga, casa, oficina, dormitorio de bebé, ABS, amarillo, 300ml 14.00watts

  • ÚNICO Y COMPACTO DISEÑO. Este difusor de aroma es recubierta de madera del grano, por así se parece muy natural y primitivo. Con diseño compacto y portátil, la tapa del difusor de aroma es fácil a despegar, no molestará a destapar con mucha fuerza cuando están mojando las manos. Suavemente saque la tapa, echar las aguas y los aceites esenciales, disfrutar de la alta calidad vida.
  • GRANDE CAPACIDAD Y SALIDA DE NIEBLA GRAN. Este humidificador aroma puede contener hasta 300 ml de agua y producir hasta 30 ml de humedad por hora. Puede funcionar hasta 10 horas de salida continua. Se pagará automáticamente cuando el agua se agota, lo que asegurar su seguridad.
  • SUPER TRANQUILA. Adoptado la tecnología ultrasónica, este humidificador es muy tranquila mientras trabajando. Emite ultra niebla fina y lisa que puede ablandar y humedecer la piel seca y agrietada en invierno. También le ayuda a respirar mejor cuando usted está durmiendo con el aire acondicionador funcionando.
  • LUZ LED AJUSTABLE. Usted puede elegir entre 7 colores y dos modos: constante en/cambio de color. Cada color es ajustable entre brillante y tenue. La suave luz crea ambiente romántico que le ayuda a escapar del bullicio de la vida moderna.
  • AJUSTE DE TIEMPO. 4 modos de ajuste: 1 hora/3 horas/6 horas/constante en.
SUPERVENTAS. 12

VicTsing 1, 1.

  • ღ 【 Modalidad de Sleep & 26dB Ultraligero 】 Función exclusiva de Sleep con un solo botón para evitar el trastorno de luz y ruido. Gracias a la exclusiva tecnología de reducción de ruido, se reduce eficazmente y se controla alrededor de 26 dB dentro de 1 m, creando una atmósfera perfecta para dormir.
  • ღ 【Gran capacidad y 20 horas de trabajo】 500 ml y 3 ajustes del temporizador (1/3/6 horas). Llenar el depósito de agua a la línea de flotación máxima y el difusor de aceite seguirá funcionando 8 – 11 horas en niebla alta y 12 – 20 horas en niebla baja (modo suspensión). Evitar regar con frecuencia.
  • ღ 【Salida potente de la niebla perfumada】 Su placa atomizada oscila 3.000.000 veces para disolver mejor las niebla y los aceites esenciales, ofreciendo niebla refinada y perfumes de larga duración. El área de cobertura alcanza hasta 44,5 m2. El difusor de aromas Homasy puede crear niebla mucho más fría y perfumada.
  • ღ【Luz nocturna LED】 Hay dos modos de iluminación disponibles. La luz cambiante gradual de 8 colores será lo suficientemente bonita como para crear una atmósfera romántica en la penumbra. Si prefieres un color, también puedes fijar un solo color. Se puede cerrar con un botón durante el sueño.
  • ღ【Seguridad y garantía de posventa】La máquina se apaga automáticamente cuando se acaba el agua. No te preocupes por dañar tu dispositivo o causar ningún peligro para los usuarios. Hecho de material libre de BPA, este difusor de aromas no es tóxico y seguro para los niños. Respaldado por 45 días satisfechos o reembolsados y 24 meses de garantía sin preocupaciones, vale la pena confiar. Por favor, póngase en contacto con nosotros si hay algún problema.
SUPERVENTAS. 13

VicTsing Aceites Esenciales para Humidificador,100% Pure Natural,Perfume de Aromaterapia, 6*10ml-Naranja Dulce, Lavanda, Arbol de Té, Hierba de Limón, Eucalipto y Menta,etc. (6)

  • ★Puro y natural ★ El set de aceites esenciales VicTsing es natural. VicTsing se dedica inquebrantablemente a los productos de la más alta calidad.
  • ★Kit de aceites esenciales perfectos★ El juego de aceites esenciales VicTsing contiene 10 ml * 6 fragancias siguientes: lavanda, limoncillo, árbol de té, eucalipto, naranja dulce, menta. Tenemos tipos de aceites esenciales para que elija para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ★Fragancia Premium ★ Ideal para usar en difusores, vaporizadores o humidificadores, alternativa a velas o incienso. Los aromas pueden refrescar su espacio con un aroma relajante, eliminar los malos olores y crear un ambiente sereno y tranquilo.
  • ★Beneficios múltiples ★ Cada aceite esencial tiene su propio beneficio único, desde la lavanda para aliviar el estrés hasta el eucalipto natural. Ideal para relajarse, refrescar el aire y mucho más. Tenga en cuenta que estos aceites esenciales son solo para uso externo.
  • ★Tarjeta de información para detalles★ Venga con una tarjeta de información que describe los beneficios de cada aceite esencial. Es conveniente que explore y elija los aceites esenciales de acuerdo con las diferentes necesidades. Con la caja de embalaje de color, esta es una idea de regalo perfecta para su familia o amigos.
SUPERVENTAS. 14

Aidodo 400ml Humidificador Ultras¨®nico Aromaterapia,Difusor de Aroma Aceites Esenciales con Vapor Fr¨ªo, 7-Color LED,4 Temporizador, Ambientador,Humidificador Bebes, Hogar, Oficina,Beb¨¦ etc

  • ? Gran Capacidad y Salida de vapor: 400 ml de agua y salida hasta 30 ml de humedad cada hora,que se cubre 25-30m2. Difusor aromas trabaja 10 horas continuada. Se apagar¨ autom¨ticamente cuando se agote el agua. Puedes dejarlo dondequiera y no preocupar por seguridad.
  • ? Dos Funci¨n Integradora: No sol¨ como aromaterapia est¨ extraordinario. Llena el espacio con una fragancia encantadora que puede aliviar el estr¨¦s de d¨ªa estresante y cansado. Sino tambi¨¦n como humidificador tambi¨¦n perfecto, proporciona vapor fr¨ªo sano para humedecer el aire seco y sofocante, as¨ª puede dormir tranquilos y evitar la sequedad de garganta y nariz. Muy ¨²til.
  • ? 7 Colors de luz LED: Puedes fijarse o cambiar en cualquier color lo que gusta, tambi¨¦n puedes apagar la luz directamente, no le molestia. Difusor de aceites esenciales tiene 7 colores de cambio y 2 modos: Cada color es ajustable entre brillante y tenue. La suave luz crea ambiente rom¨ntico.
  • ? Dise?o ¨²nico: Clasica l¨ªnea de madera del difusor aceites esenciales, Muy elegante,como decorativo m¨s vistosos que los cl¨sicos de pl¨stico. Este humidificador se adecuado con su casa perfectamente y ofrecer la vida m¨s c¨modo.
  • ? Sistema Programable: Humidificador ultrasonico con 4 modos de temporizador del difusor aromaterapia: 1h, 3h, 6h o continuamente, mucho m¨s vistosos que otro humificadores aromaterapia.
SUPERVENTAS. 15

Aromaterapia con aceites Esenciales de 150 ml, humidificador Bastante difusor con Luces nocturnas de 8 Colores, Uso de hasta 9 Horas, Modo de suspensión, Apagado automático sin Agua, sin BPA

  • Potente salida de niebla y tecnología silenciadora: el difusor de aceite esencial VicTsing de 150 ml tiene una salida de niebla de 25-40 ml / h durante 4-6 horas, lo que da como resultado una niebla aromática más fría para evitar la piel seca y refrescar el aire.
  • Diseño de suspensión con un solo botón y modo de sincronización: presione el botón "Suspensión" para convertir fácilmente el difusor de aceite esencial VicTsing de 150 ml en un gran compañero de sueño con baja salida de niebla durante 6-9 horas mediante tecnología ultrasónica.
  • Luz nocturna de 8 colores: presione el botón de luz de los difusores de aceite esencial VicTsing de 150 ml para seleccionar el color según sea necesario, o puede cambiar al modo de cambio de luz automático para relajarse. Colores románticos para dormitorio, oficina, salón.
  • Portátil y exquisito Tamaño: (diámetro inferior: 9 cm. Altura: 18 cm) Los difusores de aceite esencial VicTsing de 150 ml tienen un tamaño pequeño, una configuración de base más antideslizante y una cubierta superior.
  • Apagado automático sin agua: adopta material PP de calidad alimentaria, apagado automático sin agua.
SUPERVENTAS. 16

Homasy - Difusor de aromaterapia (500 ml, 21 dB, ultrasilencioso, con 8 colores, LED, sin BPA, para aceites esenciales, humidificador ultrasónico para dormitorio), color amarillo

  • 500 ml de AROMA DIFFUSER tiempo de uso: gran capacidad de depósito de agua de 500 ml hace que este difusor de aceite aromático durante 11 horas en modo de niebla y 20 horas en modo de baja niebla. Este difusor aromaterapia con elegante plástico se adapta a cualquier decoración de tu oficina o casa, una hermosa combinación con aroma y efectos de luz.
  • Elegante lámpara de aroma eléctrica con modo de sueño: una sola presión sobre la tecla Sleep, un modo sin luz y una baja emisión de niebla, acompañará a su dulce sueño perfectamente. En el modo de sueño, este difusor de aroma esencial puede funcionar durante 12 – 20 horas, no se preocupe, rellenar agua por la noche.
  • Una luz nocturna perfecta: este difusor de aroma para aceites esenciales dispone de 8 modos de iluminación para crear un ambiente relajante y romántico. Puedes elegir entre 8 colores, ajustar el difusor de aromaterapia a color fijo o apagar la luz. En la habitación de los niños puede utilizar la lámpara aromática eléctrica como luz nocturna para sus pequeños y proporciona un sueño reparador.
  • Aroma difusor de 500 ml con 4 ajustes de temporizador: ajuste de tiempo con cuatro modos: 1 hora, 3 horas, 6 horas, constante. 2 salidas de vapor de agua ajustables: débil/fuerte. La tapa se puede quitar fácilmente y se puede quitar fácilmente para llenar con agua. No se preocupe por tener que desenroscar la tapa con gran fuerza cuando sus manos están húmedas.
  • Material libre de BPA: fabricado con material libre de BPA. Este difusor de aroma ayuda a reemplazar el aire, eliminar los malos olores y te ayuda a respirar, más fácil de usar, etc. y esta lámpara de aroma eléctrica es más segura que las velas y el incienso. Con certificación CE y RoHS es seguro y adecuado.
SUPERVENTAS. 17

arendo - Humidificador Difusor ultrasonido - Humidifier - Nebulizador - Difusor de Aroma - 7 Colores LED Distintos - Depósito de Agua de 1,3 L

  • Denominación del modelo: Humidificador Arendo | Ideal para la cocina, habitaciones infantiles, dormitorios, salas de estar, salas de conferencias/despachos/oficinas, habitaciones de hotel, gimnasios, peluquerías, salones de bienestar y masaje, etc. | Para mejorar el aire ambiental y respirable (evita la sequedad de las mucosas y la piel, alivia resfriados, congestiones nasales, alergias, asma y mucho más) / mejora el sueño y la capacidad de concentración / reduce la formación de polvo
  • Uso: El humidificador con bandeja para aromas de Arendo incrementa la humedad ambiental y garantiza un ambiente agradable, lo que mejora a su vez el aire respirable. Un aire ambiental seco aumenta la propensión a infecciones y enfermedades de las vías respiratorias, y puede tener como consecuencia dificultades de concentración y fatiga
  • Suministro de energía: 220-240 V CA, 50-60 Hz | Potencia: 20 W | Para espacios de hasta 30 m² | Tamaño del depósito de agua: máx. 1,3 l | Generación de vapor máxima: 200 ml por hora | Nebulización de distinta intensidad (ajuste progresivo) | Incl. filtro de agua | Funcionamiento silencioso
  • 7 colores LED: color a escoger o rotación automática de todos los colores: morado, índigo, azul, verde, amarillo, naranja, rojo) | Nivel de ruido: ≤35 dB (A) | Modo de espera: <0,5 W | Tecnología de ultrasonido | Silencioso | Bajo consumo | Sistema de seguridad: apagado automático cuando el nivel de agua es muy bajo | Bandeja para añadir aceites esenciales
  • Longitud del cable (cable de corriente): aprox. 120 cm | Altura: 250 mm | Diámetro: 170 mm | Peso: 450 g | Volumen de entrega: Humidificador de Arendo + cepillo de limpieza + instrucciones de uso
SUPERVENTAS. 18

SALKING Humidificador Aceites Esenciales, 100ml Difusor Ultrasonico de Aceite Esenciales,Difusor Aromaterapia con LED de 7 Colores y 4 Temporizadores,para el Hogar,Regalos Originales para Mujer

  • Hechura Exquisita - SALIKNG humidificador aceites esenciales está 100% hecho a mano. Los materiales metálicos tallados antiguos combinan con los elementos de pintura únicos.El tanque de agua está hecho de polipropileno, que es muy durable y resistente a la corrosión, no es fácil de dañar. El humidificador SALKING difusor se apagará automáticamente cuando se agote el agua, agregando la seguridad y la eficiencia de energía.
  • Temporizador y Color Arcoíris - El difusor aromaterapia cuenta con 4 modos(0.5h/1h/2h/3h) de ajustes y luz ambiental de 7 colores para adaptarse a diversos entornos.Encuentre el tono más calmante para su habitación y alma. El aceites esenciales aromaterapia también puede utilizarse como luz nocturna para ayudarle a dormir mejor.
  • Silencioso y Neblina Refrescante - El Humidificador Ultrasónico tiene estructura única que puede aprovechar completamente sus aceites esenciales solubles en agua. La nebulización más fuerte con potencia nominal de solo 12 W, haciendo que sea casi sin ruido (inferior a 15 dB) cuando funciona y refresca en habitaciones de 20 a 25 m². El difusor de aroma iluminado también es beneficioso para su niño.
  • Decoración del Hogar Romántica - Decora cualquier espacio y aumenta la atmósfera con encantador difusor aceites esenciales.La luz colorida con efecto de luz de vela opcional y encantador diseño renacentista único pueden crear una sensación romántica para cualquier espacio. Se puede utilizar como humificadores aromaterapia / humidificadores bebes / Purificador de aire / Luz nocturna/Ambientador casa .
  • Servicia - ¡100% SERVICIO DE REEMBOLSO DENTRO DE 30 DÍAS! El difusor de aromaterapia proporciona una servicio de 1 año y servicio al cliente amigable de 24 horas para nuestros clientes. El difusor ultrasónico SALKING está hecho de material PP ecológico y libre de BPA. Cómprelo sin preocupación.
SUPERVENTAS. 19

VicTsing 1.3L Humidificador portátil ultrasónico de aromas (con niebla congeladores purificador de aire en forma de gota de agua con función de parada 7-couleur LED (color blanco)

  • Al usar tecnología ultrasónica, este humidificador es extremadamente silencioso durante su funcionamiento. No produce ruidos molestos; no molesta cuando se duerme o se trabaja.
  • Este humidificador de aroma tiene capacidad para 1,3 litros de agua y produce 200 mililitros de humedad por hora. Puede funcionar hasta 5 horas con salida continua en el ajuste más alto. Se detiene automáticamente cuando el agua se agota, lo que garantiza la seguridad.
  • Puede encender la fantástica luz LED de 7 colores cambiantes. Crea un ambiente dulce y ayuda a eliminar la oscuridad.
  • La salida se puede girar a 360° para orientar el vapor en la dirección que se quiera. El botón de control permite ajustar fácilmente el flujo de vapor.
  • Tiene forma de lágrima, un diseño muy bonito.
SUPERVENTAS. 20

Homasy 500ml Difusor de Aromaterapia con 6 Botellas de Aceite Esencial 100% Puro, Difusor de Aroma Silencioso y Silencioso, 7 Luces LED de Color, sin BPA para el Hogar y la Oficina, Amarillo

  • ★ Diseño Elegante & Luz Colorid★ El difusor de aceites esenciales tiene un gran diseño, la forma de grano de madera. Muy elegante, Práctico y Decorativo. Tiene 7 colores de la luz y se puede fijar el color que quiera o apagarla, o elegir el brillo de luz para dejar un ambiente maravilloso.
  • ★ Silencioso y Fácil de usar★ El difusor de aceites esenciales 500 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido. También incluye configuraciones de temporizador y una conveniente función de apagado automático para niveles. Puede elegir apagar después de 1 hora, 3 horas o 6 horas, lo que es perfecto para el uso por la noche.El difusor se cerrará automáticamente cuando se agote el agua. Este diseño es seguro y puedes usarlo con confianza.
  • ★FÓRMULAS ANTIGUAS RESULTADOS PROBADOS★ Nuestros aceites están formulados con plantas de la más alta calidad.Nuestras mezclas de aceites mezclan proporciones específicas de nuestros aceites 100% puros para crear poderosos efectos en la mente, el cuerpo y el bienestar general. Simplemente agregue 6-8 gotas en el tanque de agua para agregar un ligero aroma a cualquier habitación.
  • ★6 ACEITES ESENCIALES PARA LAS PLANTAS★ Nuestros 6 aceites esenciales principales incluyen aceites de lavanda, limoncillo, árbol de té, eucalipto, naranja dulce, menta. vienen en frascos ámbar de 10 ml para protegerlos de la degradación solar.
  • ★ Perfecto Tamaño para Dormitorio★ El 500ml difusor de aceites esenciales puede trabajar continuamente durante 7-11 horas y cubierta al menos 40㎡, el área de un dormitorio. EL SET DE REGALO PERFECTO - Para todas esas ocasiones especiales. cumpleaños, aniversarios, feriados.
Los avisos que han dejado otros compradores en razón a victsing ultrasonico en nuestra sitio web son muy interesantes para que si algun visitante decide adquirir el artículo pueda comprender al detalle el objeto . Esto nos ayuda para aclarar practicamente todas las preguntas que consigamos tener antes de componer la adquisición .

Todas las categorías de victsing ultrasonico y otros artículos parecidos

Si queréis hacer una compra en la red de victsing ultrasonico a óptimo coste y cualidad , es permisible que no conozcas muchos productos relaciones y que logran apasionarte . Para guiaros con eso , te hemos preparado algunos listados con productos parecidos a victsing ultrasonico que tienen buen coste y una enorme índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *