Reviews de xbox 360 pc Para Comprar en Linea – Los 30 mejores

Practicamente todos los objetos que mas se compra en este momento los vas a poder descubrir en nuestra página web . Te hemos preparado una selección de los veinte xbox 360 pc mas solicitados en los últimos años debido a su enorme cualidad . Aquí deseamos que crear compras deseadas en nuestra página web sea elemental y ágil para nuestros compradores y por eso solo tendrás que seleccionar el objeto que se acopla a lo que estáis buscando y pedirlo . Solemos ser una website de confianza que ofrecemos a nuestros usuarios el mejor sistema para pedir con los especiales descuentos .

Hacer compras de xbox 360 pc en este momento al mejor coste

Adquirir desde tu casa es una de las maneras mas simples de hacer pedidos sin descuidar tiempo explorando productos en las lugares . Gracias a nuestros maravillosos listados de xbox 360 pc vas a poder mirar los objetos mas valorados en las últimas ocasiones y que gozan los superiores asesoramientos de nuestros clientes . El team de técnicos de nuestra sitio web han elaborado estas categorías para que podáis realizar pedidos comodamente des de tu residencia de una manera rápida y asequible .

SUPERVENTAS. 1

Maikiki New Adaptador de Controlador inalámbrico para Xbox / PS3 / PS4 / Adaptador de Controlador de Nintendo para Nintendo Switch PS3 y PC con Windows

  • Convertidor inalámbrico: PS3 Wireless, PS4, Nintendo Switch Pro, Nintendo Joy-Con Switch, XBOX ONE X, Wireless Controller XBOX ONE S, WII U para jugar en tu Nintendo Switch Windows PC y PS3
  • Controller Adapter Plug and Play simple, también un pequeño adaptador inalámbrico portátil para la conexión donde quiera que esté, en la oficina, por negocios o de vacaciones.
  • Adaptador mando PS4 PC es ampliamente compatible con el mando con cable y el controlador bluetooth. El mando con cable incluye PS3 original, PS4, Xbox360, XboxOne y controlador Xinput, etc. El controlador bluetooth incluye PS3 original, PS4, WiiU y Switch Pro Controller, Switch Joy_Con, etc.
  • Económico y práctico: ahorre mucho dinero y espacio jugando en PC con Windows, PS3 o Nintendo Switch con un solo controlador, lo que permite la misma experiencia inalámbrica que está acostumbrado a la mejor plataforma.
  • Indicador LED: tiene 3 modos de luz, cuando el LED parpadea lentamente, indica que el dispositivo Bluetooth no está conectado o desconectado; puede presionar el botón para emparejar, el led parpadeará rápidamente; cuando el convertidor se ha conectado con éxito al dispositivo Bluetooth, el LED siempre está encendido. Si también puede presionar el botón para romperlo (cuando hay varios dispositivos conectados, desconecte uno a la vez)
SUPERVENTAS. 2

HOTSO Cargador de Xbox 360 Kinect Microsoft AC Adaptador de Corriente Alterna Cable Conector de USB Sensor Repuesto – Enchufe Europeo

  • ➤ El adaptador de corriente funciona con cualquier toma de corriente y con la unidad Microsoft 360 Kinect.
  • ➤ Diseño fácil de enchufar y usar evita las frustraciones de configuración.
  • ➤ Proporciona potencia y conectividad a la consola Xbox 360 Kinect para jugar en cualquier momento en cualquier lugar con este adaptador de fuente de alimentación.
  • ➤ El conector es 2.4 metros de longitud desde el adaptador de corriente al enchufe Kinect, proporciona 0.4 metros desde el conector Kinect a XBOX 360.
  • ➤ Póngase en contacto con nosotros por cualquier duda o problema con este artículo.
SUPERVENTAS. 3

BENFEI Cable HDMI a VGA, Chapado en Oro, Macho a Macho para Ordenador, portátil, PC, Monitor, proyector, HDTV, Chromebook, Raspberry Pi, Roku, Xbox y más, Color Negro 0,9 m

  • Diseño compacto: el adaptador compacto de la marca Benfei, HDMI a VGA portátil conecta un ordenador, escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; guarda este ligero aparato en tu bolso para hacer una presentación de negocios con tu portátil o proyector, o comparte la pantalla de tu escritorio a un monitor o televisor.
  • Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a una señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI.
  • Increíble rendimiento: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920x1080@60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición; el conector HDMI chapado en oro es resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la transmisión de la señal; alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable.
  • Amplia Compatibilidad: el adaptador HDMI-VGA es compatible con ordenador, PC, escritorio, ordenador portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV Box u otros dispositivos con puerto HDMI; no compatible con reproductores Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia, como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac Mini y Apple TV.
  • 18 meses de garantía exclusiva – BENFEI garantía incondicional de 18 meses garantiza la satisfacción de su compra de larga duración; amigable y servicio al cliente accesible para resolver sus problemas oportuna
SUPERVENTAS. 4

Accessotech Cargador USB Cable para Microsoft Xbox 360 Inalámbrico Mando para Juegos Gris

  • Los Últimos Cargador con USB cable Adaptador para Xbox 360
  • Un Lado connects a un PUERTO USB the other Mando
  • Garantiza usted nunca run out of baterías en el corazón de una juego crucial
  • le dará 18 Hours valor de la continuo energía una vez completamente charged
  • Mantenga su mando permanentemente encender
RebajasSUPERVENTAS. 5

Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SUPERVENTAS. 6

QUMOX Adaptador Receptor de Juego Control USB Inalámbrico XBOX 360 Para PC Windows 7 / Vista / XP Color Blanco

  • Funciona con futuros Accesorios Inalámbricos del Xbox 360
  • Proporciona hasta un rango de 30 pies para una completa libertad inalámbrica
  • Use hasta cuatro Mandos Inalámbricos y cuatro Auriculares Inalámbricos simultáneamente con un Receptor de Juegos Inalámbrico
  • Se integra fácilmente con escenarios de juego PC y utiliza la misma tecnología obligatoria como el Xbox 360
  • Funciona con PCs y Laptops con Windows y que posean un puerto USB 2.0.
SUPERVENTAS. 7

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10

  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.
SUPERVENTAS. 8

Mcbazel Adaptador de receptor inalámbrico inalámbrico USB 2.0 para Microsoft Xbox 360 Desktop Pc Laptop Gaming - Blanco

  • - This is not an official Xbox one product
  • - Provides up to a 30-foot range for complete wireless freedom.
  • - Use up to four Wireless Controllers and four Wireless Headsets simultaneously with one Wireless Gaming Receiver.
  • - Easily integrates with PC gaming scenarios and utilizes the same binding technology as Xbox 360.
  • - Provides a great value by eliminating the need for additional accessories for Windows-based gaming at an attractive price point.
RebajasSUPERVENTAS. 9

EasySMX Mando para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M (Azul)

  • ♫【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
SUPERVENTAS. 10

Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando pc, Mando xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • [Amplia compatibilidad del sistema] Adecuado para xbox 360, mando xbox pc y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10)
  • [Diseño ergonómico] El mando para pc tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico, proporciona un gran comodidad, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • [Fácil instalación] Se puede usar inmediatamente después de entregarlo, sin instalar un controlador. Cable USB de hasta 2 metros (6.5 pulgadas) permite jugar en la distancia.
  • [Respuesta rápida] El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • [Doble Vibración] Efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble) que incrementa el realismo del juego máxima precisión y comodidad frecuencia de 2,4 GHz.
RebajasSUPERVENTAS. 11

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • 🎮 El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • 🎮 Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮 Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
SUPERVENTAS. 12

Dhaose - Mando inalámbrico de 2,4 GHz, gamepad mejorado con joystick para Xbox 360, Xbox Slim 360 y ordenadores con Windows 7, 8 y 10

  • Juega donde quieras: la tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento de 2,4 GHz te permite controlar la acción hasta a 10 m de distancia. El rango de conectividad abarca el salón y el dormitorio. Solo tienes que conectar el mando de forma inalámbrica a tu dispositivo a través del receptor y empezar a jugar. Nota: El mando está fabricado por una empresa externa, no tiene conector jack de 3,5 mm y no es compatible con Xbox One.
  • Amplia compatibilidad: el mando para Xbox 360 para Windows funciona con la mayoría de ordenadores con Windows 7, 8, 10 y con la Xbox 360 Slim. Ofrece una experiencia de juego uniforme y universal.
  • Doble vibración: joystick 3D con una precisión de 256 niveles. La vibración multimagnitud te ofrece una experiencia de juego envolvente. El mando cuenta con dos joysticks precisos para los pulgares, dos disparadores de presión analógicos y una almohadilla con 8 direcciones que te ayudan a mantener el control.
  • Diseño ergonómico: el diseño con un agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para lograr una comodidad máxima y un agarre óptimo. Además, el diseño ligero hace que sea cómodo incluso jugando de forma continua durante horas.
  • El paquete incluye 1 mando inalámbrico de Dhaose para Xbox 360 y 1 receptor inalámbrico. - -
SUPERVENTAS. 13

Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • Compatible con múltiples plataformas: Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Nota:Este es el controlador de la marca Zexrow, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño ergonomico: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Sentidos de vibraciones reales: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control
  • conecta y reproduce: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
SUPERVENTAS. 14

Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando de Juego inalámbrico con un diseño ergonómico Mejorado Joypad, Gamepad Wireless para PC/Xbox 360 (Windows XP/7/8/10)

  • Ampliamente compatible: Este controlador es compatible con Xbox 360 y se puede jugar a través del PC. Nota: si se conecta a una Xbox 360, el controlador debe funcionar inmediatamente. Sin embargo, para un PC es necesario comprar un adaptador receptor Xbox 360 (adaptador no incluido). Nota: ¡Este controlador NO es compatible con Xbox One! ! !
  • Diseño mejorado de las teclas: Estamos dispuestos a mejorar su experiencia de juego. Por lo tanto, nuestro Game Controler contiene dos motores analógicos de punto de presión, dos motores de vibración y una cruz de control de ocho vías. Con el botón de guía de bombillas podrás acceder rápidamente a las bibliotecas de películas, música y juegos digitales.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth: El mando de Xbox 360 dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth (máx. Alcance: 10 m. No es necesario instalar el controlador.
  • Diseño ergonómico: El controlador inalámbrico para Xbox 360 es ergonómicamente moldeado, pero también tiene botones de control totalmente equipados, alta precisión y respuesta rápida como es estable, no deslizamiento que te ofrece la máxima comodidad y funcionalidad. Puedes jugar continuously for a few hours.
  • Mejor juego: Utiliza hasta cuatro mandos al mismo tiempo en una consola, necesita 2 pilas AA o una batería dedicada. Conector de auriculares integrado para reproducción Xbox LIVE. Utilice el panel Guide de Xbox 360 para tener en cuenta a tus amigos, acceder a tus juegos y medios o encender y apagar tu consola Xbox 360.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Mando para Xbox 360 con cable USB y cable de 2 metros para Xbox 360 / PC Windows 10/8/7

  • Especialmente diseñado para Xbox 360 y PC: nuestro controlador Xbox 360 es compatible con Xbox 360 y Windows 10/8.1/8/7, y es un excelente reemplazo para su mando con cable Xbox 360 original.
  • Fácil de conectar y usar, fácil de instalar y no requiere software. Conectando el cable USB de 5,5 pies a su consola, puede sentarse y disfrutar del juego a una distancia cómoda.
  • Dos vibradores y botones sensibles – Joystick de pulgar preciso, dos disparadores de punto de presión, dos motores de retorno de vibración y un volante de 8 direcciones te permiten mantener el mando.
  • Diseño ergonómico, el diseño asimétrico de los mandos se basa en la ergonomía y está diseñado para la posición del pulgar más cómoda. Todos los botones son fáciles de pulsar y reaccionar inmediatamente. Asegúrate de sentir la sensación óptima mientras juegas
  • Nota: Fabricado por una empresa tercera, no por Microsoft.
SUPERVENTAS. 16

Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC ( Windows 10/8.1/8/7/XP )

  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Note: When work for PC you need to buy a Xbox 360 receiver adapter.(NOT INCLUDED), No es compatible con iOS y Android. Este es el controlador de marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
SUPERVENTAS. 17

Foxnovo Portátil USB PC Controlador Gaming Receptor Adaptador inalámbrico para Xbox 360 (Blanco)

  • Color: blanco. Material de Shell: plástico duro. Longitud del cable: 1,5 m.
  • Tipo de conector: USB 2.0 puerto.
  • Trabajo con los actuales y futuros XBOX 360 Wireless accesorios.
  • Proporciona hasta una distancia de 30 pies para completa libertad inalámbrica.
  • Utilizar hasta cuatro controladores inalámbricos y cuatro auriculares inalámbricos.
SUPERVENTAS. 18

Hensych Adaptador de corriente USB Kinect con sensor de fuente para Microsoft Xbox 360

  • Tipo accesorio: Cable y adaptador. Xbox 360 Kinect fuente de alimentación.
  • color negro. enchufe de la UE.
  • El reemplazo perfecto para su adaptador original de CA Cable de alimentación del sensor Kinect.
  • El paquete incluye: 1 x cargador Kinect sensor.
  • Nota: No es cargador original.
SUPERVENTAS. 19

Lunriwis Xbox 360 Mando de Gamepad Controlador USB para Xbox 360 y PC (Windows 7/8/10/XP)

  • 【 Controlador de juego personalizado 】 El controlador USB está diseñado para Microsoft Xbox 360 y Windows 7/8/10/XP. Es un reemplazo perfecto para el mando de Xbox 360 de la marca Microsoft.
  • Experiencia de juego realista. Tendrás una sensación más realista cuando juegas con nuestro controlador USB. El diseño de doble vibración y cada una de sus acciones se mostrará en el juego, en ese momento es el papel principal en el juego.
  • 【Plug and Play】No es necesario instalar ningún controlador, puede disfrutar del juego directamente después de la instalación. Nota: Si necesita instalar un controlador, póngase en contacto con nosotros.
  • Diseño ergonómico: puedes jugar cómodamente en tu PC o Xbox 360. El Gamepad con cable flexible (160 cm) mejora el rendimiento y la comodidad del juego. El diseño asimétrico del joystick, el mango y el diseño contorneado se adaptan a tus manos.
  • 【Buen servicio al cliente】 Si tienes alguna pregunta y problema, por favor póngase en contacto con nosotros primero y usted recibirá una respuesta satisfactoria.
SUPERVENTAS. 20

ETPARK Mando Xbox 360, PC Mando USB Controlador de Gamepad Joystick de Juegos Joypad para Xbox 360, Mando de diseño ergonómico Mejorado para Xbox 360 Slim y PC con Windows XP/Vista / 7/8 / 8.1/10

  • Amplia compatibilidad del sistema: adecuado para xbox 360 y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10)
  • Alta sensibilidad: asegúrese de que su señal de movimiento se reciba sin desviación, proporcionando una velocidad de juego precisa y sensible.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control.
  • Diseño ergonómico: el nuevo diseño del hombro y el diseño de la manija más aerodinámico se combinan con la mano del jugador para brindar la máxima comodidad, asegurando que pueda jugar durante horas en el juego
  • Conector de puerto USB y fácil de usar: el cable USB se extiende hasta 140-150 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB esté conectado a la computadora, puede iniciar el juego. Los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
Cuando recibimos un objeto por internet siempre poseemos dudas respecto a la calidad del artículo. Para que logremos poder hacer nuestras adquisiciones con mas tranquilidad podemos curiosear los consejos que han dejado otros usuarios en nuestra website . Es la mejor forma de poder elegir xbox 360 pc y acertar con nuestra adquisición .

Los listados vinculados con xbox 360 pc están en esta página

Si anhelas poder elaborar una compra en internet de xbox 360 pc a óptimo precio y índole , es factible que no conozcas unos cuantos productos relaciones y que logran agradarte . Para guiarte con eso , os hemos encontrado muchos repertorios con artículos parecidos a xbox 360 pc que disfrutan de buen coste y una enorme clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *